› Foros › Off-Topic › Miscelánea
justy infinity escribió:Nos han puesto a las personas que llevamos un antiradar como falta muy grave
justy infinity escribió:ademas en breve no se podra conducir con una PDA + Gps ya que "distrae" segun la dgt
Dj-aeri escribió:Para las licencias de armas te hacen un test psicológico. No creo que fuese tan difícil hacer tanto uno psicológico como otro práctico (que por otro lado, se podría endurecer el examen práctico, en vez de el tórico).
RuSSo escribió: Yo nunca e pasado un ceda a full que no vea bien de lejos no vengan coches.... siempre soltando gas y tocando freno, mejor prevenir
RuSSo escribió:Quien pase un cruce sin frenar levemente o sin gas es de capullos...
yanosoyyo escribió:Por cierto, sobre esa carta tan bonita, ¿qué es un chivo expiatorio? ¿Acaso la gente que conduce no se supone que sabe las normas? Unos post atrás alguien decía que, difícilmente, iría a la cárcel por asesino/violador/ladrón/loquesea si nunca mata/viola/roba/etc... Entonces, ¿por qué os quejáis? ¿No sabéis qué velocidades son las máximas? Recuerda que tú dices que sí te sabes las señales...
¿Sabes lo que me resulta particularmente gracioso? Que estoy cansado de escuchar cosas como: "yo corro porque corren todos" "La poli también va a más velocidad de la permitida", etc... pero todavía no he leído a nadie: "Pues si Cold_Fire no corre, yo tampoco."Cold_Fire escribió:Lo decía yo y lo mantengo. Lo que pasa es que en este pais de paletos las normas de tráfico son "leyes menores que puedo pasarme por el arco del triunfo cuando me apetezca". Cuestión de educacion.
Sí.Dj-Aeri escribió:Que vale, hay mucho niñato subnormal, y ésta gentuza hace subnormalidades, y ADEMAS van rápido. Eso NO quiere decir que los que vayan rápido vayan haciendo el subnormal. ¿Tan dificil es de comprender?
Es que no hay nada que comprender. Hay una legislación que cumplir y punto. Yo puedo estar adelantando a 120, no percatarme de que viene un subnormal a 160 por el mismo carril y nos la zumbamos. Todavía tendré yo la culpa por no saber que viene a 160.
Cold_Fire escribió:Es que no hay nada que comprender. Hay una legislación que cumplir y punto. Yo puedo estar adelantando a 120, no percatarme de que viene un subnormal a 160 por el mismo carril y nos la zumbamos. Todavía tendré yo la culpa por no saber que viene a 160.
Dj-Aeri escribió:Osea que sois de los que si en la ley pone que todos los dias al levantaros teneis que pegar una paliza a vuestra pareja, lo haceis porque lo pone en la legislación, ¿no?
Dj-Aeri escribió:Osea que sois de los que si en la ley pone que todos los dias al levantaros teneis que pegar una paliza a vuestra pareja, lo haceis porque lo pone en la legislación, ¿no?
RuSSo escribió: Yo nunca e pasado un ceda a full que no vea bien de lejos no vengan coches.... siempre soltando gas y tocando freno, mejor prevenir
yanosoyyo escribió:Si estuviese demostrado que muren más de 4.000 esposas al año y el 25% de esas mujeres lo hiciesen por despertarlas con un beso de buenos días en lugar de con una paliza, sí, yo sí se la daría.
Si está visto que NO se puede hacer nada por cambiarla porque al gobierno NO LE INTERESA (y no tiene nada que ver con la seguridad, ya ha quedado bastante claro) pues se toman las medidas que cada uno crea necesarias. Vosotros le pintaríais los moratones a vuestras parejas con un boli y otros se pillan antiradares. A mi no me parece tan mal, la verdad...
EDITO:
Con ésto lo único que me das a entender es que no sabes conducir. En Alemania no tienen NINGUN problema con ésto, y aqui no tiene nada que ver el que las carreteras son mejores.
Dj-Aeri escribió:Con ésto lo único que me das a entender es que no sabes conducir. En Alemania no tienen NINGUN problema con ésto, y aqui no tiene nada que ver el que las carreteras son mejores.
Cold_Fire escribió:
1º. ¿Me estás comparando una legislación de tráfico, exagerada o muy restrictiva, como quieras llamarla, con que por ley tengas que agreder a otra persona? Si esa es la comparación que se te ocurre no dice mucho a favor de tus argumentos. Con todo y con eso, lo de "tomar las medidas que cada uno crea necesarias" es como si el vecino de al lado hace ruido de noche, llamas a los locales y pasan de ti. Total, que tomas la medida que consideras necesaria y le pegas 20 puñaladas.
2º. Te contradices y mezclas cosas. Si no estás de acuerdo con la legislación lo lógico y racional es luchar por que cambie, no evadirla por tus santos cojones. De hecho con que la mitad de los conductores del pais cumplieran las normas a rajatabla solo en ciudad día tras día exigiendo cambios y soluciones se montarian tales pollos que por cojones tendrian que hacer algo. Ya he dicho muchas veces que simplemente estoy de acuerdo con que se cumpla la legislacion vigente porque con la situacion actual aumentar los limites es un suicidio, no recuerdo haber dicho que el limite de 50 en ciudad o de 120 en carretera sea perfecto, inamovible y una bendicion.
3º. En alemania son alemanes y comen salchichas, no hacen milagros. Eso de que no tienen problemas es como si yo digo que en america hay patos y caballos, pues para ti la bicicleta. Con lo que os gusta hablar de concentración y distracciones al volante y me haces mirar el retrovisor más tiempo del necesario para adivinar si vienes a una velocidad aproximada a la mia o 40 km/h más rapido.
Yo sigo pensando que si todos cumplimos las mismas normas todo es mucho más fácil.
RuSSo escribió:Lo planteas mal..... Por eceso de velocidad solo muere un 20% de 100% osea el 80% no es consecuencia de Exceso de velocidad...
Pues que me demuestren a mi que el 25% de los accidentes se produce por exceso de velocidad.
Dj-Aeri escribió:
Pues que me demuestren a mi que el 25% de los accidentes se produce por exceso de velocidad. Y digo EXCESO, es decir, ir a mas de lo que pone en la señal, que no es lo mismo que velocidad INADECUADA, que es en lo que se basan para decir que los accidentes pasan por ir rápido.
RuSSo escribió:Lo planteas mal..... Por eceso de velocidad solo muere un 20% de 100% osea el 80% no es consecuencia de Exceso de velocidad...
Dj-Aeri escribió:Pero si las normas son iguales (menos el límite de velocidad), RESPETO en la carretera.
eraser escribió:¿Cómo demonios podéis agarraros a un 20-25% como tabla de salvación? Estamos diciendo que un cuarto de los accidentes mortales en españa tienen como consecuencia directa el exceso o la velocidad inadecuada!!!! Joder! Es muy simple: MUERE GENTE POR CULPA DE LA VELOCIDAD Y PUNTO PELOTA. Y si cumpliendo a rajatabla con las normas de circulación en lo que a velocidad se refiere deja de morir ese 20-25% ALABADO SEA EL SEÑOR!!!!¿¿No cosideráis IMPEPINABLE cumplirlas??
Es que no hay vuelta de hoja!
Me estás diciendo que sólo te saltas los límites de velocidad, que el resto de normas si te parece bien.
Y yo te digo que mientras estén esas normas, ajo y agua.
Y es más, también te digo que estoy seguro de que la mayor parte de la gente que se salta esas normas (las de el límite de velocidad) también se salta otras (semáforos, stops, etc)
El problema es que son normas y no leyes... que siendo esto España y no Alemania, un país en el que si te descuidas te atropellan cruzando en verde, etc, etc, etc, igual hasta habría que plantearse la opción de que efectivamente fuesen leyes y que atropellar a un peatón o estamparse contra un coche por invadir el sentido contrario, según en qué circunstancias fuese considerado homicidio.
Un saludo
RuSSo escribió:Y no hay mas vuelta que cada uno haga lo que haga, es como el que vende droga y nunca le piyan, ole por el..... Pues igual, aqui cada uno hace lo que quiere y punto, mientras deje vivir a los demas...
Dj-Aeri escribió:Claro, esque la única vez que un accidente no va a ser por culpa de la velocidad es si estás parado.
Dj-Aeri escribió:Y yo te digo que no se pueden cambiar, es mas, yo estoy en contra de que se aumenten los límites, ya que lo que iba a pasar es que los flipados en vez de ir a 160, irían a 200. Por eso digo que hay que hacer carnets personalizados.
Dj-Aeri escribió:El "mayor parte" ése te lo has sacado de la manga si creyendo éso vas a dormir mejor me alegro por ti.
Dj-Aeri escribió:Completamente de acuerdo. Que la conducción temeraría séa considerada homicidio.
Russo escribió:Si tanto matase la velocidad en alemania estirian todas las familias muertas...
Russo escribió:Anda e iros a acostar, la velocidad bien llevada no supone peligro, claro esta que hay accidentes, pero como pueden ocurrir a pie, jugnado al pc en casa o de fiesta....
Russo escribió:Y no hay mas vuelta que cada uno haga lo que haga, es como el que vende droga y nunca le piyan, ole por el..... Pues igual, aqui cada uno hace lo que quiere y punto, mientras deje vivir a los demas...
Russo escribió:Yo por el momenot no e estorbado a nadie, a mi por el momento no me a estorbado nadie... asique por ahora todos felices.
gaditanoerrante escribió:1.- Los límites de velocidad se implantan en España, no por seguridad
sino por motivos económicos. Cuando se ponen, resulta que solo uno o dos coches eran capaces de sobrepasarlos.
gaditanoerrante escribió:2.- Un Renault 7 de hace 25 años a 80km/h tenia un accidente y está demostrado que es mas inseguro que un Fiat Panda o Renault Modus actual metiendose una leche a 120 km/h.
gaditanoerrante escribió:3.- ¿Por qué en Alemania donde no hay límite de velocidad en autopistas ocurren porcentualmente menos accidentes q en España con límites de velocidad?
gaditanoerrante escribió:4.- ¿POR QUÉ LAS MULTAS SON CANTIDADES ABSOLUTAS Y NO PORCENTUALES EN BASE A LAS GANANCIAS DE UNA PERSONA? quiero decir a mí me multan con 300€ y me cortan los huevos, este mes como sopa de sobre... a un tio con un mercedes sl500 le metes 300€ y se te descojona en la cara.
eraser escribió:Eso es lo que tú te crees, porque circulando a la velocidad que circulas seguro que a más de uno le has pegado un susto... y si subirte a una acera y que los peatones tengan que pegarse a la pared acojonados no lo llamas estorbar...
wako escribió:No me has contestado a las dos preguntas que tehice posts atrás Russo, supongo que no te interesa, pero te repito una.
¿Crees que si todos cumplieran las normas de velocidad habría menos muertos en las carreteras y menos accidentes?
RuSSo escribió:Un ejemplo si la velocidad MATA, de mis 70000km 60000kmh an sido sin respetar los limites de velocidad ¿estoy muerto? ¿e matado a alguien? NO, e perdido tiempo?me e dormido? no, sacctifacion personal SI. Pues eso, yo interpongo la probabilidad de accidente a otras cosas, porque no el por ir rapido me tengo que chocar... que si me chooco lo agrava, si, pero es un riesgo que corro...
RuSSo escribió:Pues depende, accidentes abria los mismos, quizas las consecuencias sean menores, pero poniendo como factor el tiempo qeu tardo en ir mas despacio, la diversion y probabilidad de accidente... NO, no merece la pena ir mas despacio.....
RuSSo escribió:Un ejemplo si la velocidad MATA, de mis 70000km 60000kmh an sido sin respetar los limites de velocidad ¿estoy muerto? ¿e matado a alguien? NO, e perdido tiempo?me e dormido? no, sacctifacion personal SI. Pues eso, yo interpongo la probabilidad de accidente a otras cosas, porque no el por ir rapido me tengo que chocar... que si me chooco lo agrava, si, pero es un riesgo que corro...
RuSSo escribió:Donde la principal causa fue la distraccion al volante... seguido de la velocidad inadecuada... ojo! inadecuada... que es muy diferente a excesiva... porque no es lo mismo:
Ir a 150 por una autovia con 3 carriles y despejada
que
Ir a 100 por una carretera de montaña....
RuSSo escribió:Aun no a salido el dia desde los 14 años hasta los 19 años que tengo en que de un parte al seguro.....
RuSSo escribió:EDIT: con el de la empresa tampoco e sacado parte del seguro todavia...
Johny27 escribió:
Pues yo recuerdo un buen leñazo que diste... o quiza era uno de tus tipicos faroletes.
RuSSo escribió:que cansino, no se tu que le ves de peligroso ir a 200 en una recta inmensa de 3 carriles (osea ancha) y sin trafico ni coches a la vista.... Vamos ya por el echo de ir a esa velocidad me voy a chocar con la nada y me voy a matar o matar a alguein...
Johny27 escribió:
Pues yo recuerdo un buen leñazo que diste... o quiza era uno de tus tipicos faroletes.
eraser escribió:Russo, que no cuela, que ir a 150 por una autovia de 3 carriles y despejada e ir a 100 por una carretera de montaña con límites de 120 y 60/80 respectivamente no sólo es velocidad inadecuada, es velocidad excesiva
RuSSo escribió:
Para empezar fue mi amigo con el volante, segundo lo eskive y lo roce, al otro coche no le hice nada, solo le rompi un piloto que le costo 20euros y le pague yo 30. mi coche si se aboyo pero al otro no le hice NADA.
RuSSo escribió:
Donde la principal causa fue la distraccion al volante... seguido de la velocidad inadecuada... ojo! inadecuada... que es muy diferente a excesiva... porque no es lo mismo:
Ir a 150 por una autovia con 3 carriles y despejada
que
Ir a 100 por una carretera de montaña....
PD:Post de Forocoches