Parálisis al despertar. A alguien le ha pasado alguna vez ?

1, 2, 3, 4, 5
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Pues uno mas que se une.. ami tambien me tiene pasado, la verdad no se el numero de veces ahora recuerdo una, me desperte angustiado ya, no recuerdo que estaria soñando, el caso esque sentia como si algo me impidiese moverme, me sentia como observado, muuy angustiado, intente levantarme, no pude, intente gritar, no pude, eso me puso mas nervioso.. al final se paso... nunca me hubiese imaginado que pudiese pasar algo asi.

Luego me han pasado dos paranoyas, dos ocasiones ostias a mi puerta, de madrugada, y salir rapido( tengo hermanos pequeños y pense que podrian hacer la broma y esconderse) tras preguntar quien es( y volver a sonar la ostia mas fuerte) y toda la familia durmiendo( no se si fue algun bromista, algo raro, o yo que me volvi loco jeje)

Luego en otra ocasion intentando dormir, de madrugada tambien, empeze a escuchar una respiracion a un metro mio, me acojone la ostia la verdad no le doy importancia ahora pero era muy real, al final heche valor me levante encendi la luz, encendi la tele, y a olvidar..( esto tiene mas detalles pero creo que este hilo no es para esto.).( paranoya? no tengo enfermedades mentales eso lo digo de antemano jeje, si las tubiese porlomenos me hubiese dado cuenta de que era mi cerebro)

a pesar de eso creo que todo tiene que tener una explicacion.

Iberico escribió:
Tb he sufrido el tipico, de que alguien me persige, pero yo intento forzar mi carrera, pero estoy muy cansado y cada vez me cuesta mas correr... Nose si estara relacionado..

eso ami tambien me ha pasado

saludos.
Yo de vosotros hablaria con Iker Gimenez XD .... jejeje

ahora hablando en serio , no he pasado nunca , como mucho lo de no poder mover una mano pero por ke la has chafado mientras dormias.
Juer k cage macho, tiene k ser horrible, una pesadilla pero despierto! espero k nunca me pase [agggtt]

Ami me a pasado, es k durmiendo derrepente doy un patada o muevo el brazo rapido Oooh
Como vais del tema ?

Pensaba que ya no me ocurriría mas lo de la Paralisis del Sueño, pero sigue ocurriendome cada dos por tres.

Alguien ha ido al médico y se lo ha preguntado ?

Ya no me da el miedo que me daba, creo que me voy acostumbrando.

Saludos !
j.r.anubis escribió:
Ami me a pasado, es k durmiendo derrepente doy un patada o muevo el brazo rapido Oooh

A mí también me pasa. Es una especie de espasmo.
Aqui esta todo muy clarito.
http://auriol.free.fr/psychanalyse/paralysie-sommeil/espagnol/paralisis-sueno.htm
Somos unos cuantos los que lo sufrimos, que putada...
A mi me paso algo parecido de pequeño, me llevaron al hospital, en mi caso era un problema de respiración o parecido.
A mi me pasó una vez, echando una siesta, hace unos 8 años.

Y no hace mucho oí a mi padre contar flipado que le había pasado lo mismo, como ya lo había vivido no me sorprendió XD

Nunca había tenido tanta sensación de angustia en mi vida.
Me ha pasado millones de veces, hace tiempo que no me pasa.

Son unos segundos de pasarlas putas, PERO MUY PUTAS, despertar, abrir los ojos completamente y querer levantarte pero no poder mover, ni hablar, NI GRITAR !!! es como una pesadilla donde estas atrapado y no puedes escapar.

Ademas haces fuerza para mover algo, yo muevo solo el dedo como simbolo de "ayuda" pero vamos que nada de nada xD.

Es una putada, pero luego lo piensas y te ries de ti mismo de lsa caras que pones [+risas]

sALu2
mankiNd escribió:A mi lo que me dan son unos bajones de azúcar que flipas. Me levanto y cuando voy de camino al aseo siempre se me nubla la vista y me caigo.

Pero parálisis nunca. Alguna vez se me ha subido un gemelo pero nada XD

¡Eso mismo me pasa a mí también! Justo cuando duermo por las tardes, y eso que duermo poco porque debido a eso no me gusta quedarme dormida por las tardes.

Salu2
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues ami no me ha vuelto a pasar, pero cuando te pasa la primera vez lo describis de pm es un asensacion de angustia que no habia vivido, ademas yo me sentia observado o como en peligro( supongo que por no poder moverme, senti eso instintivamente no se..)

Y porcierto, de no ser por internet, creeria que solo me paso ami jeje porque la gente de mi entorno a nadie le a pasado, quedan todos con la bocaabierta cuando lo cuento.
a ver si hay suerte y os deja de pasar joe

Saludos
A mi me ha pasado 4 ó 5 veces y la verdad es que me encanta [+risas] , estás relajado, pensando en tus cosas pero a la vez durmiendo. Lo que me da un poco de jiñe es que siempre he notado que alguien entraba a mi cuarto y unas veces entró alguien y otras veces estaba solo en casa ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo de que ves es una sensación, pero en realidad no ves, crees que ves, a ver si me explico, te parece que estas viendo la pared, un cuadro o cualquier cosa con total claridad, pero si coincide en ese momento que abres los ojos, me pasa que estoy mirando a otro punto de la pared (muy próximo) pero distinto.

Lo de no poder moverme me pasó sólo 4 ó 5 veces, pero estar durmiendo y abrir los ojos(m cuesta 1 seg ó 2) en el momento que quiera si me pasa de vez en cuando, pero es muy complicado conseguirlo, es justo cuando notas que te vas a quedar dormido tienes una sensación como que tu cuerpo pesa poquísimo y puedes quedarte ahí, pero me cuesta mucho, porque me quiero quedar ahí y digo: lo conseguí! y entonces vuelvo al estado relajado justo antes de dormir ...

Me ha pasado varias veces cuando me he puesto auriculares y me he quedado durmiendo poco a poco mientras sigo la letra de la canción en mi cabeza.

No entiendo porqué os agobiais... si estás relajado y tranquilo, además al rato te despiertas [fumando]

edit:// El tema de mover la pierna o el cuerpo, es como un pequeño espasmo, pasa cuando el cerebro le manda una señal al cuerpo como para decirle que está dormido o algo así (me parece que salió en House, puede ser? ).
Eso le pasa a mucha gente, pero no te sueles dar cuenta, se da cuenta el que duerme al lado tuya porque le metes un buen susto X-D .

Salu2!
a mi me pasa bastante amenudo, si intento mover algo no puedo y demas, la forma de conseguirlo al menos en mi caso, es centrarte en mover solo una parte, un brazo por ejemplo, y intentar acerlo con un movimiento rapido y brusco, asi consigo poder moverme
Thanos escribió:
A mi tmb me pasaba eso XD pero muchas veces tenia el brazo dormido encima mio y como no lo sentia creia que me estaba tocando otra persona y me levantabab con un acojone.

Lo de no poder moverme nunca me ha pasado pero lo que si fue que una vez se me quedo dormido el brazo y creia que alguien tenia el brazo sobre mi, asi k lo quite energicamente chocando contra la pared y volviendo a caer sobre de mi.... Eso si me acojono realmente , y tanto que salte de la cama y gritando como un nena XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El otro dia, abrí los ojos mientras me ocurría, y se me cerraban solos del sueño que tenía. Pero podía ver perfectamente.
A mi me pasa de vez en cuando, raro es el mes en que no me pase un par de veces. Acojona las primeras veces, pero cuando ya te ha pasado bastantes veces te acostumbras.

Aqui mi briconsejo, que nunca me falla: cuando me despierto y no puedo moverme simplemente intento acercar la lengua a los colmillos y apreto lo mas fuerte que puedo, que en ese estado no es mucho pero siempre me acabo de despertar de inmediato.

La otra solucion es evitar intentar moverse para volverte a dormir completamente. Eso si, en ese momento pensad en un buen par de tetas, por si hay suerte y teneis felices sueños :)
Mi forma de quitarme ese efecto es respirar profundo, y te acabas de "liberar".
Me sorprende que haya tantos a los que les pasara y pensaran que eran la unica persona a quien le succedia.

A mi nunca me ha pasado, pero es de esos temas que por aca en México todos conocen. Sin embargo (y lamentablemente) muchos creen que pasa "por que se les subio el muerto". Según los charlatanes, quiero decir "cazafantasmas" cuando se tiene esa sensación es porque el espiritu de una persona muerta esta sentado sobre ti. [carcajad]

A mi me da un poco de risa oír explicaciones tan absurdas, aunque por otro lado me parece triste que exista tan gente que se lo crea y gaste su dinero en estos estafadores. [noop]
Ya me quedo mas tranquilo viendo que le pasa a mas gente y es algo "normal". Me pasó antes de ayer y me acojoné un rato, además me pasó mientras tenia una pesadilla [mad] . Para la proxima vez tomaré vuestros consejos para despertar el cuerpo.

Saludos!
No-Alternative escribió:Mi forma de quitarme ese efecto es respirar profundo, y te acabas de "liberar".

Yo hago lo mismo.

Pero y lo que cuesta respirar profundo??

Yo es que no puedo estar tranquilo cuando me pasa eso, siento un agobio impresionante, como si fuese claustrofobia y a la vez me faltase el aire.

Entonces tengo que hacer un movimiento brusco que me cuesta como si tuviese un peso de 300 kg sobre mi y ya entonces despierto pero claro, respiro rapidamente y cansado como si hubiese corrido una maratón...

Ya hace tiempo que no pasa. Recuerdo una noche que era cerrar los ojos y pasarme, tardé como 2 horas en dormirme.
A mi me pasa tan a menudo que le pregunte a un amigo que es médico, y me dijo que puede ser una pequeña dolencia del stress.

Casualmente me pasa cuando estoy en exámenes y cosas por el estilo.

Me he quedado flipao al ver la cantidad de gente a la que también le pasa...SALU2!
Pero y lo que cuesta respirar profundo??

Lo sabes poco xDDDD Completamente de acuerdo.

Pero en cuanto respiras profundo ya se te pasa, ha habido alguna vez que justo parecer que se te pasaba el estado de parálisis volvias otra vez a quedarte ahí clavado. Y entonces es cuando me acojono x_D

Pero en serio, el próximo dia voy a intentar durar, a ver que pasa.

Saludos !
a mi nunca me ha pasado eso, pero ahora que veo que no es peligroso ni na pues tengo ganas de que me pase alguna vez xD, parece molon xDD(k cague me habria dado si me hubiera pasado eso antes de leer este hilo...)
Lo del espasmo me pasa a menudo, es cuando estoy casi en fase rem y de repente es como si me pegara un susto y me sobresaltara.

Una cosa rarisima.....
Me pasa unas 2 o 3 noches al año , terrorifico [mad]
A mi tambien me a pasado, pero una vez note como si me tocaran como con una mano muy fria, luego me desperte i estaba todo sudado, como recien salido de la duxa. Estaba acojonadisimo.
Y no puede ser que eso que cuentas que te pasa lo estes soñando? Me explico, puedes estar durmiendo y sueñas que te despiertas, te ocurre eso y luego piensas que estabas despierto sin poder moverte cuando en realidad estabas dormido.
te aseguro k no, eres completamente consciente de k estas despierto
Marukosu-San escribió:Una cosa rarisima.....

Al contrario, es muy normal, a todo el mundo le pasa pero algunos lo notan más y otros menos.

Es un espasmo que realiza el aparato muscular antes justo de dormirte. Es como un aviso del cerebro como dice Doxrules [alien]

PD: Sí, apareció en House. Un caso de un chaval que no dormía y cuando lo hacía tenía terror nocturno. Aún así, tenía ese espasmo sin estar cansado. [looco]
Es flipante cuando pasa...yo lo he tenido 1 vez en 20 años y no hace mucho y es muy acojonante..no puedes hacer absolutamente nada..sabes que algo te pasa pero no puedes hacer nada..hasta que el cuerpo sobresaltado es capaz de moverse y poder encender la luz y pensar sobre lo que ha pasado...también una vez me pasó que estaba soñando y no se cual podía ser el motivo pero notaba que mi cuerpo se movía como me temblavan las piernas y el cuerpo...hasta que me levanté.
Después de leer esto me acordade de cuando era pequeña, la verdad es que no le he dado muchas vueltas debido a que cuando lo conté mi madre me insistio en que era una pesadilla, el caso es que cuando tenia 6 años ,la noche de reyes, me acuesto con la ilusión que se suele tener a esa edad y en esas fechas. A la madrugada (no se ni la hora ni nada) despierto , no podia moverme y era como una mezcla de pesadilla y realidad escuchando risas de payasos ( me dan un miedo terrible) y pisadas por las escaleras... fue la peor noche de reyes de toda mi vida.
Exceptuando esa ocasión no me ha pasado mas, lo que si me pasa con frecuencia son los sueños dentro de otros, despertar por la noche ,dar vueltas por la casa encender la tele y después no tener ningun recuerdo de ello (me entero por que me lo dicen mis padres), también me suele pasar levantarme y que las piernas no me vayan por lo que me caigo al suelo al instante.
A mi me paso una vez... leches, lo pase fatal. Fue hace mas o menos un año... y acojona un webo, soñe que estaba en mi cuarto por la mañana y vi un tio por la puerta con una motosierra (supongo que sera demasiado RE4), y yo no podía moverme... en ese momento me desperté alterado y sin poder moverme... que mal se pasa. También mis padres me comentan que a veces por las noches me levanto de mi cama y me pongo a dar vueltas por la casa, luego cuando me despierto y me lo cuentan me digo a mi mismo "Nandeeeeeeeeeeeeeeeeeee???" enfin, todo eso son fenomenos del sueño, y tiene un nombre, paralisis del sueño o movimiento REM (rapid eye movement) a lo mejor estoy equivocado y me estoy confundiendo, pero creo que se trata de eso.

Saludos
Dios que yuyu os amo tíos me pensaba que sólo me pasaba a mí xD sólo me ha pasado una vez. Me desperté y no pude respirar, ojo, entonces quise decir "joder" y tampoco pude decirlo, no tenía voz. Fue como si no estuviera en mi, también fue al despertarme de una siesta.

ya no estoy solo XD
dadme un poco de esas drogas!!!! [666]
Leyendo el hilo del "viaje astral" me ha venido a la memoria éste. Ya veo que ha sido oportunamente rescatado jeje.

La primera vez que me pasó, hace muchos años, me quedé a cuadros.

Recuerdo despertar súbitamente (sin alucinaciones, creo, aunque al releer este párrafo creo que es posible que si las tuviera) e intentar moverme y llamar, infructuosamente, a mi madre. Es bastante fuerte, la impotencia de sentirte "encerrado" en un cuerpo es tremenda.

No le di demasiada importancia al asunto, pensé que sería un sueño, pero hace un par de años o así descubrí de que se trataba.

No se si me ha pasado muchas veces más pero la semana pasada me volvió a ocurrir, esta vez fue bastante curioso.

Estaba en casa de mi hermana echándome una siesta cuando de pronto noto como si su gata se hubiera subido a la cama y me estuviera mordiendo los pies (aficiones que tiene...). Recuerdo intentar moverme y gritarle a mi hermana para que viniera a sacármela de encima pero ella jura que en ningún momento me oyó gritar ni nada.

En esos estados los recuerdos son difusos pero si fue una alucinación fué bastante real. No recuerdo haberme puesto nervioso porque ya sabía lo que me estaba pasando. Me sentía super sereno llamando a mi hermana para que se llevara al gato (que seguramente nunca estuvo allí) simplemente porque sabía que no podría moverme.

Soy bastante propenso a sufrir episodios similares pero en estos estoy realmente dormido. Tratan desde los temas más cuotidianos a los más extravagantes pero en todos los sueños siento como una fatiga y paralización de mi cuerpo inmensa que me impiden moverme. Es posible que se trate de episodios de parálisis pero sin llegar a abrir los ojos, menos "conscientes" digamos.

Enciérrenme, por favor.
A mi me pasó eso SOLO UNA VEZ, pero fue muy fuerte.

Me quedo paralizado, miro a una esquina de mi habitacion, y ahí está, una niña de unos 9 años, vestida con un camison blanco, rubia, se me acerca, se me queda mirando, y dice,"no te asustes" y desaparece.

COMO COJONES NO ME VOY ASUSTAR¡¡..xD

casi flipo..empecé a gritar, pero no podia, cuando podía reaccionar, pasados unos 5 segundos ((los mas largos de mi vida..)) fui corriendo a la cocina, se lo cuento a mi madre, y se descojona xD..y yo, valeee¬¬..

Encima a los pocos dias, va y me pone, detras de la puerta, una muñeca de porcelana de estas horribles..con la mano levantada..tiene una chispa mi madre ¬¬.

PD: cuando tenía como unos 4 años o así, fui al salon, y le dije a mi madre, que gÜelito, me habia dicho que no me tenía de que preocupar, que el era mi guardian y mi guía.
Lo raro es que, nunca llegué a conocer a mi abuelo, murió antes de que yo naciera.. :-( ..((un niño de 4 años como yo era, no se inventa esas cosas, realmente me debió pasar, ahora tengo recuerdos muy ljanos, casi ni me acuerdo, pero mi madre me lo contó hace poco xD))..que rarito soy..¬¬
Hola a todos.

Escribo para comentar que esta tarde en la siesta me ha pasado lo de la parálisis esta unas 3 veces seguidas (supongo que serían la misma pero con pequeñas cabezadas entre medias).

El caso es que no es ni mucho menos la primera vez que me pasa. Si mal no recuerdo la primera vez que me ocurrió fue en este mismo curso académico 2006-2007 y a partir de ahí me habrá pasado unas 6 o 7 veces (el estrés y todo el tema, supongo...).

No sé si alguien lo habrá comentado porque el hilo es demasiado largo como para leerlo entero a estas alturas, pero en la de hoy también me ha pasado lo de verme desde fuera (aunque solo me veía mi cabeza durmiendo). Esto de verme desde fuera hasta hoy me pasó una de las 6 o 7 veces anteriores que os comento y fue una cosa increible porque mientras estaba paralizado me veía de cuerpo entero durmiendo desde el techo de mi habitación...

La primera vez acojona que no veas, pero las siguientes ya como que intentas controlarlo, hoy para "salir" de la parálisis esta he intentado respirar muy rápido y mover la punta de los pies (que notaba que podía moverlas) aunque al final lo que he hecho ha sido volver a dormir.

A parte de esto nunca me ha pasado lo de ver cosas raras al tener los ojos abiertos.

En fin... me va a matar el estrés de la carrera...

Un saludo.
A mi suele pasar con sueños raros ( incoherentes o agresivos), me despierto y no puedo moverme, pero puedo ver y oir de forma muy fuerte, casi de forma paranoica, entonces cierro los ojos y como nada me duermo. Al rato me despierto y me puedo mover.
Es totalmente normal.

Al rato recuperas la movilidad y tan contento. :)

También puede ocurrir que en ese mismo estado tengas alucinaciones. Por lo general suelen ser personas o formas humanas que se tumban encima tuya hablando en un "idioma" desconocido. Es curioso que sean tan específicas pero es totalmente cierto. Aun así pueden ser otro tipo de alucinaciones.

A menudo se asocia con fenómenos paranormales, pero tiene una explicación totalmente coherente.

Angie_R.R escribió:Después de leer esto me acordade de cuando era pequeña, la verdad es que no le he dado muchas vueltas debido a que cuando lo conté mi madre me insistio en que era una pesadilla, el caso es que cuando tenia 6 años ,la noche de reyes, me acuesto con la ilusión que se suele tener a esa edad y en esas fechas. A la madrugada (no se ni la hora ni nada) despierto , no podia moverme y era como una mezcla de pesadilla y realidad escuchando risas de payasos ( me dan un miedo terrible) y pisadas por las escaleras... fue la peor noche de reyes de toda mi vida.

Precisamente es muy común que antes de ver a esa "figura humana" se oigan pasos al otro lado de la habitación. No deja de ser una alucinación. Resumiendo bastante, es como tener un sueño pero estando semi-despierto.
Lo de los pasos los recuerdo vagamente yo también. Pero la primera vez que me ocurrió. Lo curioso es que no había nadie en casa un a vez me desperté.

Otra de las veces que me pasó (de las últimas, hace bastante que no me ocurre) es que me lebanté de la cama descojonandome y llorando de risa de la forma mas siniestra.
Dicen que sufres alucinaciones visuales y auditivas, oyes voces o ves sombras, por eso se le relacionará con lo paranormal. Tengo un colega al que también le pasa.
Todo depende de como los lleves, puede ser una experiencia terrible o algo hasta normal y controlable.

Mi primera vez fue terrible por ignorancia... ahora mismo ya tomo consciencia de ello, se lo que me pasa y no me preocupa en absoluto.

El problema es cuando vienen asociadas las alucinaciones, en algunos casos pueden ser de violacion, cuyo caso no se presenta tan desagradable... pero en algunos casos se han contado anecdotas de una persona que entra en la habitacion y te empieza a ahogar con las manos.

Creo que solo tuve una alucinacion y fue la primera vez, a mi me abducian [plas].

Como es evidente, todo esto se termina considerando como paranormal, pero como todo lo "paranormal"... tiene su explicacion :)
Se relaciona en parte con los súcubos, se dice entre otras muchas cosas que se sienta encima tuyo y te impide respirar.

Ésto ocurre porque no controlas la respiración, intentas respirar en condiciones pero no puedes, y al acojonarte pues más aire quieres, y además las alucinaciones no ayudan..
Uffff, a mi esto me ha pasado solo una vez, y lo pase muy mal, pero muy mal, por que estube casi cinco minutos haciendo fuerza para moverme y levantarme y era como si algo me lo impidiese, intentaba gritar, moverme, sudaba como si me estubiese bañando, veia todo a mi alrededor y no podia hacer nada, pero lo peor que veia una sombra que me estaba asficsiando, y me empujaba hacia la cama, despues de mucho esfuerzo consegui moverme, no se lo conte a nadie, crei q me habia quedado pillado, nunca mas me ha pasado, pero siempre me acuerdo y pienso que ojala nunca mas me pase, pero ahora veo que es mas comun de lo que parece, si algun dia me pasa de nuevo me lo tomare con mas calma, hace mas de 10 años que me paso esto, y para mi fue una experiencia malisima casi de terror, un saludo.
Me uno al club, a mi me pasa de vez en cuando, pero en mi caso es como si me despertara en un sueño, soy consciente de que estoy soñando, no puedo moverme, ni hablar ni nada, es una impotencia increible. Luego, en la mayoría de las ocasiones que ésto me ha ocurrido veía cosas, oía cosas, quería huir pero no se puede!.

Parece algo surrealista pero quienes lo han experimentado saben de lo que hablo.

Una de las veces que recuerdo que me pasó esto, fue algo jodido, me dolía la cabeza, no podía ni moverme ni hablar, y si lo intentaba el dolor de cabeza aumentaba, intentaba gritar y me dolía más, gracias a que se pasó pronto, porque fue lo peor.
Hola a todos.
A mi me ha pasado varias veces, sobre todo en estos dos últimos años. Casi siempre cuando duermo la siesta en el sofá. Una o dos veces fue en la cama de noche. En todas las ocasiones ha sido boca arriba. Nunca he oído, visto ni sentido cosas ni presencias extrañas.
Era consciente de todo lo que pasaba: conversaciones de la gente (si las había), TV, etc.
Se me aceleraba el corazón y pasaba un acojone del quince. Intentaba moverme y lo único que movía eran los ojos. Tras mucho esfuerzo conseguía moverme con una sacudida y me levantada con una energía como si me hubiese tomado un tripi.
A los 5 minutos se me pasa el subidón y todo normal.
Por la red he visto algo que se le parece y la llaman PARALISIS PERIODICA HIPOCALIÉNICA.
De todas formas estoy pensando ir al médico a ver que opina.
A mi tambien me tiene pasado 7 u 8 veces, y generalmente tambien en el sofa, cuando me desperte para alguna tonteria a las tantas de la mañana y me acuesto un par de horas despues en el sofa a ver la tele y me quedo sopa.

Tambien solo me pasa boca arriba pero el problema q tengo yo, no he leido todo los posts, es que me quedo tambien sin respiracion, me dura unos segundos y luego pillo aire a toda ostia y me levanto.

Lo tengo pasado realmente mal la verdad, pero hace tiempo que no me pasa, y prefiero no dormir mas en el sofa :/

Un Saludo [reojillo]
algo parecido me pasa a mi cuando me estoy hechando la siesta , al principio ,
a mi en verano cuando me levanto del sofa y tal a veces se me nubla la vista y estoy como un poco sin fuerzas pero supongo que será del calor o alguna bajada de azúcar...

Lo que no me mola es lo de que se te duerma un brazo porque te quedas dormido encima de él. Lo tienes ahí to paralizao y tu intentando mover los dedos y pensando joder a ver si se ha cortao el riego y me lo tienen que amputar o algo xDD
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5