A mi me pasó eso SOLO UNA VEZ, pero fue muy fuerte.
Me quedo paralizado, miro a una esquina de mi habitacion, y ahí está, una niña de unos 9 años, vestida con un camison blanco, rubia, se me acerca, se me queda mirando, y dice,"no te asustes" y desaparece.
COMO COJONES NO ME VOY ASUSTAR¡¡..xD
casi flipo..empecé a gritar, pero no podia, cuando podía reaccionar, pasados unos 5 segundos ((los mas largos de mi vida..)) fui corriendo a la cocina, se lo cuento a mi madre, y se descojona xD..y yo, valeee¬¬..
Encima a los pocos dias, va y me pone, detras de la puerta, una muñeca de porcelana de estas horribles..con la mano levantada..tiene una chispa mi madre ¬¬.
PD: cuando tenía como unos 4 años o así, fui al salon, y le dije a mi madre, que gÜelito, me habia dicho que no me tenía de que preocupar, que el era mi guardian y mi guía.
Lo raro es que, nunca llegué a conocer a mi abuelo, murió antes de que yo naciera..
..((un niño de 4 años como yo era, no se inventa esas cosas, realmente me debió pasar, ahora tengo recuerdos muy ljanos, casi ni me acuerdo, pero mi madre me lo contó hace poco xD))..que rarito soy..¬¬