Joder, como está la gente, y pensaba que sólo me pasaba a mi, pero no hace mucho hable con un amigo y me comento que a el también le pasaba, y al parecer, tras haber leído esto y comentarselo a mi novia a ella también le ha pasado.
En mi caso, la primera vez que me pasó fue hace unos dos años, pero no me pasó una vez, sino 3 veces seguidas en el mismo "sueño", es decir, parecía como si me despertarse, pero no me podría mover nada, veía mi cuarto tal y como es, pero nada, me volvía a dormir, otra vez me despertaba, y me decía a mi mismo que iba a venir la limpiadora, pero como si nada, al final otra vez me dormía, me vuelvo a despertar y esta vez es como si la limpiadora estuviera allí y me decía que me quitara de la cama, y yo imposibilitado de moverme, hacía el intento y me caía al suelo y me intentaba mover hacia el sofá hasta que lo conseguía. Despues de todo esto, conseguí despertarme, pero fue una experiencia horrible.
Lo malo, es que se repitieron las ocasiones en las que me siento inmovil sobre la cama y no puedo hacer absolutamente nada, en algunas ocasiones no es sobre mi cama, sino sobre un sofá en un lugar donde nunca he estado.
En otras ocasiones, me ha pasado de tener consciencia sobre mi sueño, en estos casos, dependiendo del sueño, pero lo normal es que me diga a mi mismo que es un sueño y que debo de despertarme, así repetidamente hasta que me "cabreo" y consigo despertarme.
Me ha pasado esto multitud de veces, desde aquella primera vez hace dos años, pero ya no le doy demasiada importancia, nunca lo suelo comentar, porque me parece medio normal y ya estoy acostumbrado, pero la sensación de agobio nunca se va.