Parálisis al despertar. A alguien le ha pasado alguna vez ?

1, 2, 3, 4, 5
A mi me ha pasado tantas veces que las veces que vuelvo a ese estado me pongo a 'experimentar' métodos para despertarme, etc, etc... hay veces que lo controlo y todo xD
Hola, me llamo Victoria y soy estudiante de medicina. Lo que comentáis le pasa a una amiga mía. Es algo complejo y largo de explicar, así que probablemente vuelva a escribir un mensaje mañana más extenso. Lo que ocurre es que durante el sueño tenemos ondas cerebrales de distintos tipos: rápidas, lentas, etc. Cuaado nos dormimos nuestras ondas se hacen más lentas (en frecuencia), pero curiosamente cuando empezamos a tener ensoñaciones nuestras ondas vuelven a ser rápidas, como si estuviéramos despiertos. Como nuestra actividad cerebral vuelve a ser intensa (tiene varias finalidades esto, pero no se conoce muy bien esta fase del sueño) el cuerpo tiene un mecanismo de seguridad para que mientras soñamos que nos tiramos por un puente nosotros no saltemos por la ventana (x ejemplo) y se queda paralizado. Si por casualidad por el desencadenante que sea, pasamos muy rápidamente de ondas rápidas del sueño profundo (REM o MOR) a ondas rápidas típicas de la vigilia (despierto) el sistema encargado de distinguir entre sueño y vigilia no se da cuenta, puesto que sólo se entera cuando las ondas cambian, pero ondas REM y de vigilia son iguales, así que no se entera y no permite que el cuerpo se mueva y éste permanece bloqueado, sólo están permitidos movimientos involuntarios, como tragar, respirar, etc. Pero esto no es nada grave, mi amiga se asusta mucho, pero no es ninguna enfermedad, es sólo que el SISTEMA RETICULAR ACTIVADOR ASCENDENTE no ha notado ese cambio de ondas y no ha desbloqueado el seguro y uno no se puede mover. Lo que uno puede hacer entonces es volver a quedarse dormido y relajarse, para que las ondas cerebrales cambien y se desbloquee el mencionado mecanismo de seguridad que nos impide movernos. Otra cosa que se puede intentar es morderse la lengua, creo q los estímulos dolorosos le despiertan a uno/a, pero mi amiga dice que no puede ni morderse la lengua, así que mejor dormirse. O sinó intentad contener la respiración a ver si sirve...sólo escribo esto xa que sepáis que no estáis enfermos ni nada, sólo es atípico, lo que no sé es cómo se llama este fenómeno, si os enteráis quisiera saberlo. Weno, creo que después de haber escrito esto ya no pongo otro mensaje otro día, eso era todo a explicar, ciao.

PD: a mi amiga le pasa que mientras está despierta sigue soñando, sigue dentro del sueño, ve los dos "mundos" a la vez, por lo visto el cambio de ondas cerebrales sirve como pasadizo intermedio, entre los dos estados, y si se elimina este paso te encuentras en los dos sitios al mismo tiempo, xq no salistes del primero y te metistes en el segundo. Por eso véis alucinaciones, estáis dentro del sueño.
a mi una vez me desperte y no podia mover el brazo.... hasta los 20 segundos... la verdad me asuste bastante, lo levante como el otro y es como si estuviera roto
joder xD yo el otro dia me desperte con 1 pierna encasquillada y me pegue tal hostiazo...y tardo en moverse la jodia unos minutos y yo en el suelo flipando desesperao
Yo tube a un ex que le paso eso un par de veces, el me podia oir, pero no podia moverse, intentava gritar para que le ayudara... pero no podia.
Siento no poder darte ninguna explicación, pero k sepas k hay más gente a la que le pasa, suerte en tu busca.
Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Darek escribió:a mi una vez me desperte y no podia mover el brazo.... hasta los 20 segundos... la verdad me asuste bastante, lo levante como el otro y es como si estuviera roto

Eso me pasa a mi a menudo, y es porque te has quedado dormido sobre ese brazo y se le ha cortado la circulacion, asi que no le llega sangre a los musculos, normalmente te sueles despertar cuando te pasa ¿a que si? [ok]

Y sobre la inmovilidad al despertar, lo ha explicado perfectamente haba, es debido a un paso rapido de la fase REM del sueño a la Vigilia, de hecho, si os fijais cuando os pase, notareis que vuestros sentidos estan mas aguidizados (sobretodo el oido); hay varios libros que hablan sobre experimentos en la fase REM y en ellos cuentan (no se si sera verdad o no), que algunos sujetos movieron objetos con la mente, tuvieron capitulos precognitivos y cosas similares.

Informaos sobre la fase REM del sueño, es muy interesante.
Joder que puta casualidad.
A mi me ha pasado esta misma noche, por suerte lo habiamos hablao unas amigas y yo hace unos dias y ya habia leido lo de la Wikipedia

No preocuparse.
Apuntar otro más a la lista. A mi lleva pasando desde hace varios años. Y sí, te acabas "acostumbrando". Pero no dejar de ser una experiencia tremendamente desagradable, típica de una película de terror. Lo de las alucinaciones es totalmente cierto, yo he llegado a tener algunas visuales muy reales...
ami lo que me ha pasado ya 2 veces es que al despertar por la mañana me dio un mareo impresionante que me olbigaba a estar acostado si no queria vomitar y caerme al suelo... al primera vez que me ocurrio estube malo un fin de semana entero, la segunda tube que ir al medico y que me mandara medicacion... a alguien mas le sucedio esto? xD
por cierto creo que yo eso de la fase REM nada...ninguna vez que me ha pasado esto he escuchado una canción suya de fondo!!
A mi me ha pasado 2 o 3 veces, y realmente acojona. Es como si te despertaras y estuvieras atado de pies y manos a la cama, sin poder hablar. Es mas, tambien notas como cierta presion sobre ti, y escuchando como viento, al menos yo.

Edit, ahora q me acuerdo, tambien notaba como un remolino sobre mi. Joder, he leido lo de los sucubos y me he acojonao xD. Sabeis el tlfno de algun Belmont? xD
A lo mejor es una especie de viaje astral, si te entrenas iwal puedes ver a la vecina en la ducha estando tu en tu cuarto sobandola xD
FiveSigma escribió:A lo mejor es una especie de viaje astral, si te entrenas iwal puedes ver a la vecina en la ducha estando tu en tu cuarto sobandola xD

Pero de que sirve si no puedes mover las manos!!! [uzi]
Edito: ademas si ves a mi vecina de al lado en la ducha puedes morir horrorizado [poraki]
[FaLoPpA] escribió:joder, a mi lo mas yuyu han sido las veces k me he kedado dormido encima de mi brazo y este se ha kedado dormido y ni lo podia mover y empezaba a emparanoyarme kon ke me lo tendrian ke amputar y movidas asi [qmparto]

A mi me paso y menudo susto, me lo movia con el otro brazo y veia que no reaccionaba pero al minuto ya se puso bien xD

Yo tambien creia que me lo tendrian que amputar por falta de oxigeno
A mí me paso la última vez cuando tenia 11 o 12 años, me ha pasado 2 veces en mi vida, y se pasa mal, pero más que nada porque nos agobiamos.
En mis experiencias con sueños lucidos (sueños en los que eres consciente que estas soñando , y los cuales puedes controlar) he sabido siempre de gente que tiene que llegar primero a la paralisis para alcanzar el sueño. En estos casos, lo mejor es no asustarse, porque empezaras a gritar y tal y eso solo lo empeorará. Solo hay que relajarse, y se sale automaticamente de la paralisis. Copio un fragmento de un compañero mio de otro foro:

La páralisis del sueño es un signo inequívoco de que nuestro cerebro está listo para una fase REM, e indicativo a la vez de su inminencia.

Las he sufrido desde pequeño, y un día me propuse averiguar syano su significado, sino si me era posible controlarlas, o preveerlas al menos. Nunca pensé entonces que alguna vez lo compartiría con alguien. A ver qué os parece, si os sentís identificados, intentad recordar en qué nos parecemos unos a otros...

Lo valorado exactamente en mi estudio fueron las sensaciones inequívocas que describo:

Absorción de uno hacia algo que nos retiene, y a la vez nos ahoga, como una especie de torbellino arrastrándonos.

Parece que la boca nos vaya a estallar, es como una dilatación general de uno, pero más en la zona de la cabeza.

Podemos salir en un principio, pero si no nos despejamos vigorosamente la sensación comienza de nuevo.

No podemos movernos, ni hablar: parece imposible.

En el peor momento de todos, luchemos o no, nos despertamos sobresaltados.

A veces es como una caída al vacío (fijaros que los anteriores síntomas pueden ser producidos por ella).

Y me suele ocurrir bajo estas condiciones:

Después de una abundante comida, al echarme a descansar boca arriba.

Si me acuesto agotado físicamente, con el cuerpo muy cansado, y practico respiración abdominal.
También a través de la relajación, a veces.

La teoría que tengo es que durante la digestión, si ésta es pesada, gran parte del caudal sanguíneo va al estómago, y si nos dormimos, también existe una depresión de la actividad cerebral. Eso propicia el estado hipnagógico, que lleva directamente a la fase REM, de parálisis muscular, y empieza el proceso. "

Un saludo
Joder, ya veo que es bastante normal por lo que parece..... a mi tambien me a ocurrido un par de veces. La peor fué no solo que no me podia mover, sino que mientras que estaba en ese estado, tenía la sensación de que me estaba cayendo...bufff, que mal lo pasé...

Gracias por la página de la Wikipedia que alguien habia puesto...es interesante.

Y lo de dormirse encima del brazo también acojona lo suyo... aunque en ocasiones no llega a un minuto hasta que lo vuelves a mover, la sensación de agobio es jodida.
De verdad que no os habéis molestado en leerme, y eso que lo expliqué todo. No se debe a falta de riego, ni de coña. Es el sistema reticular activador ascendente el que os paraliza y es un mecanismo de seguridad que nos salva la vida todas las noches. Os recomiendo encarecidamente que leáis mi anterior mensaje y dejéis de suponer cosas, que así os informaréis xq sinó vais a pasar toda la vida pensando cosas que no son.

Y esa persona que por las mañanas siente mareos y ganas de vomitar, le recomiendo que se levante poco a poco, muy despacito y así no le pasará eso, que se debe a otra cosa que nada tiene que ver con la parálisis del sueño, supongo que será hipotensión ortostática, tampoco es ninguna enfermedad.
Ami me pasó eso una vez, tuve una pesadilla y quería gritar MAMA! [looco] pero no pude, y pensé que tenía la voz mal o algo e intente toser y todo, pero deveras que se pasa mal. Pensaba que eso era parte del sueño y ahora que he leido esto.... XD
Joder, y yo hasta ahora que pensaba que era un sueño Oooh
Últimamente me está pasando mucho cuando me quedo dormido por la tarde, nunca me ha pasado durmiendo de noche.
Pensaba que era un sueño y punto, pero joder, no todos tenemos los mismos sueños [+risas]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Me pasa muchisimo.

Basicamente tu mente se despierta antes que tu cuerpo. No le da tiempo al cerebro a mandar los estimulos para sacar al cuerpo del estado de letargo.

Es una cosa muy normal. Aunque angustiosa.

¿Os imaginais quedaros en ese estado para siempre?

YUYU
respondo lo que respondi la ultima vez
no estas despierto
estas soñando que estas despierto

lo mejor es mirar a tu alrededor y lo comprenderas
cuando este soñando

en esencia para saber si es un sueño solo tienes que mirar la
habitacion que te rodea y veras que todo es inconexo
si te fuiste a dormir con poca luz la veras completamente
iluminada (por ejemplo)
A mi me paso algo similar,unas 4 veces,estaba yo durmiendo,y me despertaba,me levantava,miraba el relog,y sorpresa,no se veian las manecitas,pero todo era iwal,entonces zas...la pierna paralizada,y aumentando,yo me asusto,me intento mover,y de golpe,me despierto,me levanto de la cama,miro el relog,y de golpe lo mismo,ahora la paralisis es mayor,y weno,me despierto,todo bien,pero,me intento levantar y no puedo,y ahora ademas pierdo la capacidad para gritar,y asi 2 o 3 veces mas,no se,me ha llamado la atencion eso,pero,creo que lo mio es diferente,ya que en el no despierto,solo sueño,pero con sueños en los que uso todos mis sentidos y lo veo todo perfecto,sin desorden
lo mismo me a pasado pero ahora mismo no lo recuerdo....
ai mas como cn esto!!! a mi tambien me ha pasado muchas veces cuando tengo un tremendo sueño al intentar despertarme ......sientes una gran impotencia,al ver que ALGO cuando te despiertas,mover tus musculos pero en verdad estan paralizados...........yo creo que eso es lo que sentiremos el dia que nos vayamos al otro barrio;)
saludos!!!
DIOS

Y yo creyendo que era algo raro [mad] Sabia que era alguna especie de paralisis, ya que era consciente de que (...) estaba consicente. Y siempre solucionaba el tema haciendo un movimiento brusco (el que me viera pensaria que me despertaba de una pesadilla), pero me acojonaba pensar que seria lo que me pasaba....

En fin, un problema menos.
Pues si por desgracia se llama parálisis del sueño, yo también lo he sufrido, y de hecho fui la medico hace bastante tiempo, y me explico el mal dormir, mala vida fiesta etc, y por que sufro bastante de insomnio hace muchos años, creo que se puede tratar, la verdad es que yo no le pongo mucha importancia ya
A mi me pasa y no es ningun mal ni ningun transtorno .....
Desde hace un par de meses me empezo a suceder con alucinanciones ....
No-Alternative escribió:Pues yo no sé que hacer, se bé que a mucha gente le pasa ...

No sé si es una enfermedad o que. Lo que si sé es que si le digo a mis padres esto dirán: " Es el jodido ordenador, que te pasas todo el dia2. Como consequencia: (sin ordenador).

Pero a parte de la coña, no sé si esto será serio o no. Y en toda la vida me ha pasado poquísimas veces (estas 3 o 4) que he comentado anteriormente. Y en sólo un año. La verdad es que no sé que hacer.

Y esque realmente la experiencia, creo que ha sido la peor que he tenido nunca, esa sensación de no poderte mover en tu propio cuerpo me acojona muchísimo.

Saludos !

Madre mia, estais todos enfermos...:S A mi no me pasa eso, y espero que no me pase.

Colega, lo mejor es que vayas al medico y te quitas problemas o no duermas la siesta y ya esta.
pues a mi me a pasado cientos de veces, tantas que ya he aprendido un sistema para despertarme cuando pasa esto, lo primero es relajarse y que no te entre el panico, luego empieza a mover los dedos de los pies, direis que no podeis pero hacer la prueba cuando os pase de nuevo y vereis que se puede, luego una vez empiezas a mover los dedos de los pies ya puedes ir moviendo un poco poco los pies e instantaneamente te despiertas y ya te puedes mover, tambien me he dado cuenta que esto pasa por dormir demasiadas horas, si duermes 7 u 8 horas por la noche sin hecharte la siesta ya no te volvera a pasar, un saludo
pues ya que hay un reup de este hilo que lo habia perdido les puedo decir que a mi me ha pasado varias veces
la ultima fue que habia visto un especial de ovnis y abductions
me fui a dormir y a los 20 min me agarro eso yo senti como que mi cuerpo flotaba en el aire y sentia como que algo me arrastraba hacia la puerta de mi casa y yo no me podia levantar ni gritar ni moverme nada os juro que en ese momento pense que era de vdd tenia un miedo terrible y me acuerdo que hasta me puse frio del miedo pero despues de luchar para despertarme (habra sido cosa de 1 min pero yo sentia como si habrian pasado 10) vuelve todo a la normalidad me levanto temblando y pensando que todo habia sido real que me habian abducido y devuelto en mi casa como se explican en esos documentales no puede dormir despues y estaba muerto de miedo :Ð hasta que fui a ver a un medico(un psicologo mpor decir) y me conto que eso era normal y despues de leer eso en la wiki me quede mas tranquilo pero la vdd si te da mucho miedo en ese momento pk no puedes hacer nada

si les llega a pasar no se preocupen que es normal despues que te pasa varias veces es mas facil despertarse para que no dure mucho
A mi me paso una vez que me fui a levantar (duermo en una cama bastante alta) y sgun puse un pie en el suelo ostion, con el consiguiente acojone al ver que no me respodia la pierna, a los pocos me di cuenta que se me habia dormido, pero nunca se me habia dormido tanto como para el ostion que me di, eso si me desperte rapido ese dia XD.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Pues si no me ha pasado más de 20 veces, no me ha pasado ninguna. Y es curioso, pero casi siempre en las siestas, como a vosotros.
Nunca os "habeis levantado"?? Un par de veces que me pasó esto conseguí levantarme pero no físicamente, recuerdo que incluso llegué al pasillo. No sé si era un medio-sueño o qué coño era, pero recuerdo eso, estar en la cama despierto pero sin poder moverme, y de repente conseguir levantarme y verme a mi mismo echado en la cama.
No sé si será un sueño o qué coño será, pero eso sí que acojona

"respondo lo que respondi la ultima vez
no estas despierto

cuando este soñando

iluminada (por ejemplo)"
1.-Falso, no estás soñando que estás despierto, tu mente está despierta pero tu cuerpo no.
2.-Mirar a tu alrededor cuando ni siquiera puedes mover ni un dedo?? Dificil, dificil...
3.-Alguna de esas veces que me he "levantado" he podido ver la habitación y el pasillo, y la iluminaciíon coincidía con la que había en ese momento, porque justo después desperté del todo y la iluminación era la misma (iluminación natural de las ventanas, nada de bombillas).
A mi durante mi epoca de bachillerato, me pasa todas las noches :( y bueno, sin la ayuda de nadie logre solucionarlo a medias :S

Cuando me pasa, me tranquilizo, y me vuelvo a dormir,,, es la solucion.

Una vez,lo que me paso, es que en una casa rural, con mi novia y toda su familia, me fui a hacer la siesta a una habitacion yo solo... cuando estaba medio dormido, note un brazo que me abrazaba... pense que era mi novia ... pero a los 5 segundos volvi a pensar,,, mi novia esta en el sofa de arriba :S me levante y me fui corriendo de la habitacion,,, eso con 25 años jejejejej

cagaoooo
lo pase fatal :S
A mi me ha pasado solo una vez. Se siente horrible, pero no me preocupe porque ya escuchado sobre esto (Claro la gente cuenta mitos de que se te subió un muerto y tonterías de esas que no me las trago)
Lo que hice fue con muchísimo esfuerzo sentarme de un movimiento brusco y ya después de eso pude moverme con normalidad.
A mi me ha pasado bastantes veces. Sobretodo en la siesta, durmiendo por la noche no me pasa.

Yo me doy cuenta de que estoy dormido, parece que estas despierto pero hay cosas que no concuerdan con la realidad. Yo lo que hago es empezar a mover los brazos y al final me despierto [carcajad]
Puf pues hace cosa de 1 semana estaba echandome una siesta, cuando derrepente me veo tendido en el sofa con un dolor en el oido tremendo y unas vibraciones acojonantes y yo intentaba hablar pero nada salia de mi boca, intentaba patalear pero no se me movian las piernas, entonces me acojone y me veo ene l mismo sitio pero ya si puedo hablar y moverme... vaya sensacion mas increible...
A mi me paso varias veces hace ya tiempo, yo creo que es por dormir en una mala postura, en mi caso boca abajo, super cansado y eso q caes muerto en la cama, luego estas conciente pero no puedes moverte, es una sensacion asquerosa xD
Weedman escribió:Pues si no me ha pasado más de 20 veces, no me ha pasado ninguna. Y es curioso, pero casi siempre en las siestas, como a vosotros.
Nunca os "habeis levantado"?? Un par de veces que me pasó esto conseguí levantarme pero no físicamente, recuerdo que incluso llegué al pasillo. No sé si era un medio-sueño o qué coño era, pero recuerdo eso, estar en la cama despierto pero sin poder moverme, y de repente conseguir levantarme y verme a mi mismo echado en la cama.
No sé si será un sueño o qué coño será, pero eso sí que acojona

"respondo lo que respondi la ultima vez
no estas despierto

cuando este soñando

iluminada (por ejemplo)"
1.-Falso, no estás soñando que estás despierto, tu mente está despierta pero tu cuerpo no.
2.-Mirar a tu alrededor cuando ni siquiera puedes mover ni un dedo?? Dificil, dificil...
3.-Alguna de esas veces que me he "levantado" he podido ver la habitación y el pasillo, y la iluminaciíon coincidía con la que había en ese momento, porque justo después desperté del todo y la iluminación era la misma (iluminación natural de las ventanas, nada de bombillas).

Viaje astral, y no es ninguna broma.

A la mayoría, lo que habéis tenido se llama parálisis del sueño.
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
Diosssss pensaba que era el unico, la primera vez que me paso, se me hizo eterno y estuve un tiempo rayao.. Me alegra saber que es algo normal...
El problema es que en el sueño te fijas en algo raro de tu habitación, en plan, una zapatilla de tu hermano que identificas en sueños pero que cuando despiertas esta ahi! supongo que subconscientemente lo sabras, pero acojona...

Una vez me paso hechandome la siesta en un hotel con mi novia, y no se me ocurrio otra cosa que intentar coger el mano de la tele en sueños para subir el volumen y que mi novia me despertase, cuando me desperde mi novia me dijo que menos mal que me habia despertado ya que cuando empezaron los anuncios cogi el mando estando dormido y la daba miedo quitarmelo y despertarme.
Que vida esta!
A mí me sucedió en media docena de ocasiones también, curiosamente todas ellas en el bus haciendo el trayecto Barcelona-Bilbao, pero no me ha vuelto a suceder [360º]

La verdad es que sí que es bastante chungo, y hasta hace poco yo también pensaba que sólo me había pasado a mí, ¿por qué se sabe tan poco del tema? Ni lo he visto en pelis, ni lo he escuchado...
A mi me pasó una vez. La explicación científica es que el cerebro se despierta antes que el cuerpo.
ibans escribió:Una vez,lo que me paso, es que en una casa rural, con mi novia y toda su familia, me fui a hacer la siesta a una habitacion yo solo... cuando estaba medio dormido, note un brazo que me abrazaba... pense que era mi novia ... pero a los 5 segundos volvi a pensar,,, mi novia esta en el sofa de arriba :S me levante y me fui corriendo de la habitacion,,, eso con 25 años jejejejej

cagaoooo
lo pase fatal :S

Es perfectamente normal, está relacionado con la parálisis.
OnLain está baneado por "Troll"
QUOTEkomo mucho la sensacion esa de estar durmiendo soñando ke te kaes y despertarte de la impresion de sentir la kaida.....[/

Eso jode un monton, como cuando sueñas que te tropiezas.

A mi me pasa que, estoy en el sofa, y quiero cambiar de canal pero no me apetece levantarme y me veo levantandome y cambiando de canal...
A mi me ha pasado muchas veces, es bastante desesperante, la situación da verdadero miedo
a mi me pasa de vez en cuando, pero una cosa que descubri era que me pasaba cuando dejaba encendido algun aparato(stand-by)el led que normalmente pasa desapercibido, pues cuando me paso me parecia un puto laser traspasandome los ojos con el consiguiente chillido(en sueño)pero que te parece muy real(y despues ¡puf! despierto y con la parienta dormida(osea de gritos nada...)
sin luces no me pasa.
y otra, una vez me desperte tan poco a poco que no escuchaba nada aun viendo perfectamente(era ya de dia)y de pronto"sube" el sonido ambiente, una sensacion acojonante (ni intente moverme xD)
y otra más, cuando me destapo en invierno mientras duermo, empiezo a soñar con extraña situaciones "preocupantes" que no acojonantes, pero que acaban haciendome despertar para descubrirme la espalda helada de frio, muy curioso

saludos
a mi me tambien me pasó lo de la paralisis varias veces aunque ya no, ahora me pasa algo un poco gracioso y es que al parecer me quedo dormido encima del brazo y en la mañana esta todo dormido y no lo siento y yo moviendolo desesperado porque pienso que lo voy a perder pero parece de goma el pobre hasta que despues de tanto moverlo vuelve a la vida :-P , siempre juro que no entrare en panico cuando me vuelva a pasar pero igual cuando sucede termino pasandolo muy mal...
Uffff, montones de veces, y acojona cosa mala.... XD

Saludos
a un colega mio le paso eso y dice k kuando miro hacia un lado vio una sombra como transparente cruzando la sala...cosa rara sabiendo k el estaba solo en casa... :-(
Dios a mi me paso una vez y cuando lo conté la gente me decía que era un sueño.

En mi casa hubo un tiempo en el que se oian pasos y voces llegue a pensar que tendría relación.

Pero gracias este hilo estoy mas tranquilo.

Cuando gritas y no te oyes e intentas moverte y no puedes, te emparanoias demasiado, yo llegue a pensar que algo me oprimia a la cama, como si algo me estuviera agarrando y la voz pensé que algo aspiraba mi aliento.

Fue muy extraño nunca ha vuelto a pasarme, pero me alegra que haya alguien que le haya pasado a parte de a mí.

Así no estoy tan loco XDD
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5