Bueno, viendo como os peleais entre parches y cracks he decidido hacer un estudio un poco mas serio.
Los que useis Emule sabreis que a cada archivo se le identifica por un HASH: o combinacion de numeros y letras que hacen que cada archivo sea UNICO. Con cambiar un solo bit, el HASH tambien varia.
Pues bien, tenemos actualmente 4 archivos en juego:
PES4.exe = El exe ORIGINAL tras la instalacion.
Hash: 003604fe28011fcaf3a7f792775a5a1e
PES4.exe = El exe ORIGINAL tras actualizar a la version 1.1
Hash: 5c0e7381671423003808cb7167dba081
Como veis, diferentes HASH . Con lo cual, EL PARCHE SI TOCA EL EXE .
Seguimos con el estudio
PES4.exe = Crack de la version 1.0
Hash: 02cc38ebda8d0c58f72eb3b6fd4b8bbe
PES4.exe = Crack de la version 1.1
Hash: 1f700088e2b70c32e668408e889d455c
Diferentes Hash, con lo cual, al contario de como muchos deciais, el Crack 1.0 y el 1.1 NO SON EL MISMO
RESULTADO
Hay un parche para el PES4 que actualiza a la version 1.1
Desconzco si el parche mejora el rendimiento online, si soluciona el multipuesto, o si arregla ciertos fallos, pero lo que os puedo asegurar (Y arriba teneis las pruebas, quien quiera comprobar los Hash que lo haga) es que :
Para actualizar a la 1.1 hay que:
1.- Instalar el juego
2.- Actualizar a version 1.1
3.- El que no quiera meter el DVD, que use el crack 1.1
Todo lo que no sea hacerlo asi, es NO meter el 1.1
EDITO: Esta totalmente comprobado. Siguiendo ese orden, el modo Online funciona sin mayor problema en los routers que antes fallaban en multipuesto, como los 3 COM.
----------------------------------
Y añado , sobre todo para mi compañero DarkCaptain.
Los 3 Com tienen el DHCP tanto para server (dan ips a los pcs conectados, en determinado rango) como DHCP para cliente; Osea, para poder configurarlo con ips dinamicas y que el ISP te asigne IP cada vez que enciendes el router.
DHCP no tiene nada que ver con NAT, puesto que en NAT (los puertos hablando en plata) solo juegan las ips locales y los puertos + protocolo.
El unico sentido que tiene relacionar DHCP con NAT es que actives el DHCP server, que el router te cambie tu ip local, y que pierdas un mapeo de puerto NAT...luego....tendras el puerto cerrado.
Gracias por la informacion de todas formas, pero creo que el DHCP no ha sido la solucion que te ha permitido jugar