Parcheo Juegos @ CFW 3.55 Geohot !!( instrucciones dentro)

1, 2, 3, 4, 511
-Snake Jackson- escribió:Donde pone bakups quieres decir, copia pirata descargada online, y sabes perfectamente que es verdad.
Y cuanto hipocrita. [360º]



No. Donde pone Backup quiere decir: Back-up

[fumando] [poraki]
-Snake Jackson- escribió:
Aldo007 escribió:Excelente, si llega a funcionar en GT5 probablemente funcione en la mayoria de nuestros backups, yo por el momento continuo en 3.41 para poder jugar mis backups al 100%.

Donde pone bakups quieres decir, copia pirata descargada online, y sabes perfectamente que es verdad.
Y cuanto hipocrita. [360º]


En tu navegador te vas a herramientas, limpiar historial reciente, lo borras, y no entres mas aqui!! porque no se que haces en la sección carga de backups
-Snake Jackson- escribió:
Aldo007 escribió:Excelente, si llega a funcionar en GT5 probablemente funcione en la mayoria de nuestros backups, yo por el momento continuo en 3.41 para poder jugar mis backups al 100%.

Donde pone bakups quieres decir, copia pirata descargada online, y sabes perfectamente que es verdad.
Y cuanto hipocrita. [360º]


Quizás aquí hay mucha gente hipócrita por que usa las palabras adecuadas para estar dentro de la legalidad, ya que la piratería es ilegal y EOL no la apoya, luego cada uno en su casa hace lo que cree conveniente y allá con su conciencia.

Pero tú eres un poco osado al acusar a la gente de pirata y de hipocrita, quizás tú tengas algún problema de adaptación social, pero no seré yo el que me atreva a decírtelo.
*instalando el CFW 3.55 con syscalls que acaba de salir ahora mismo*

En teoria compatible con los loaders, en cuanto lo tenga cuento a ver como me va :D
-Snake Jackson- escribió:
Aldo007 escribió:Excelente, si llega a funcionar en GT5 probablemente funcione en la mayoria de nuestros backups, yo por el momento continuo en 3.41 para poder jugar mis backups al 100%.

Donde pone bakups quieres decir, copia pirata descargada online, y sabes perfectamente que es verdad.
Y cuanto hipocrita. [360º]


Si tiene el juego original puede jugar legalmente y como tu no sabes si no lo tiene, no puedes acusar, de verdad, no os lanceis contra otros users, al final todos estamos del mismo lado
Riwer escribió:*instalando el CFW 3.55 con syscalls que acaba de salir ahora mismo*

En teoria compatible con los loaders, en cuanto lo tenga cuento a ver como me va :D

cuenta, cuenta...
pasa el link que no lo encuentro
hurko escribió:
Riwer escribió:*instalando el CFW 3.55 con syscalls que acaba de salir ahora mismo*

En teoria compatible con los loaders, en cuanto lo tenga cuento a ver como me va :D

cuenta, cuenta...
pasa el link que no lo encuentro



http://psgroove.com/showthread.php?655- ... N-NOW-WORK!
Riwer, pero este es el que incluye PEEK/POKE con este no tira bien el om, ya que solo son las syscall 6 y 7
EDIT:Por lo visto flukes1 esta implementando mas syscalls para darle mas compatibilidad
Pero, con este tuto solo valen los juegos de 3.50 o todos los que existen hasta el 3.50 incluido?

La herramienta de geohot es la de su web, la de github, no? entonces supongo que habra que "descargarla" con el cywin y el comando "git"

saludos
Solo por casualidad, ¿alguien ha probado a cambiar la ruta a un hdd externo a ver si funciona?
Como se sabe el nombre (blesxxxxxx) de un juego?
Me podeis decir de donde me puedo bajar las herramientas de failoverflow compiladas no las encuentro por ningun lado.
-Snake Jackson- escribió:
Aldo007 escribió:Excelente, si llega a funcionar en GT5 probablemente funcione en la mayoria de nuestros backups, yo por el momento continuo en 3.41 para poder jugar mis backups al 100%.

Donde pone bakups quieres decir, copia pirata descargada online, y sabes perfectamente que es verdad.
Y cuanto hipocrita. [360º]


Ya llego el salvapatrias, eres mas bocas colega!
Webon_PSP escribió:Solo por casualidad, ¿alguien ha probado a cambiar la ruta a un hdd externo a ver si funciona?



+1 A ver si alguien puede probar esta "tonteria" :-|

Salu2
Y que pasa si se pasa con el eboot tambien?
-Snake Jackson- escribió:
Aldo007 escribió:Excelente, si llega a funcionar en GT5 probablemente funcione en la mayoria de nuestros backups, yo por el momento continuo en 3.41 para poder jugar mis backups al 100%.

Donde pone bakups quieres decir, copia pirata descargada online, y sabes perfectamente que es verdad.
Y cuanto hipocrita. [360º]


Wow! que gente mas enferma, acaso nunca te has puesto por tan solo un misero segundo a pensar que hay gente con lectoras jodidas?, yo creo que seria mejor que pensaras las cosas antes de hablar, que tu pienses que todos buscan la pirateria me parece estupido, llevo 4 años con mi ps3 comprando mis juegos originales, y tu vienes a hablarme de pirateria?, simplemente lol.
Lion_omega escribió:Como se sabe el nombre (blesxxxxxx) de un juego?

dentro de la carpeta del juego abre el PARAM.SFO y dentro te lo pone
Sevilla FC escribió:Y que pasa si se pasa con el eboot tambien?


Si lo pasas con todo y eboot se sobrescribe el eboot que instala el pkg del parche.
Vuelta a preguntar lo mismo que otro forero, como diablos se descarga uno las herramientas de fail0verflow?? llevo media hora y solo tengo las de Geohot que por lo visto son necesarias tambien.
neofeyrbrand escribió:Vuelta a preguntar lo mismo que otro forero, como diablos se descarga uno las herramientas de fail0verflow?? llevo media hora y solo tengo las de Geohot que por lo visto son necesarias tambien.



Eso pregunto yo joder no se como puede ser tan dificil tengo mono de black ops vale? jajajaja
No he dicho nada, lo siento _aLeX_

PD: Por qué no te lo dan ya compilado? Se suponen que son herramientas para ulilizar, no para que nos tengamos que apañar la vida para utilizarlas.
Josecarlostorres escribió:
sea_man escribió:1- Descargue y compile las ultimas herramientas desde git.fail0verflow.com Git ( Verciones antiguas del unself, producen un incorrecto ELF)


De hay saco un archivo que es .c eso lo tengo compilar pero no tengo ni idea de como hacerlo, lo que yo pido es el link compilado
Holas! una duda...

Me baje las tools que esta en la pagina 7 que ahi 1 persona que posteo las Tools para bajar... las PS3TOOLS

Eso debo colocarlo en la carpeta
C:\cygwin\bin ?? ocea todos los archivos ahi dentro no ?

ahora luego me baje el PSL1GHT en la consola de Cygwin puse esto...
git clone git://github.com/HACKERCHANNEL/PSL1GHT

Luego que debo hacer? porque me crea 1 carpeta en C:\cygwin\home\MISUARIO\PSL1GHT
y ahi se bajo lo de GIT.. Ahora que ahi que hacer porque lo que lei ahi que hacer 1 MAKE... pero no me lo toma... como seria??

despues por otro lado ahi que bajar las tools de Geohot pero creo que ya esta todo dentro de PS3TOOLS... asique que mas deberia hacer para tener todo listo??

Gracias

salu2
__aLeX__ escribió:
Josecarlostorres escribió:
sea_man escribió:1- Descargue y compile las ultimas herramientas desde git.fail0verflow.com Git ( Verciones antiguas del unself, producen un incorrecto ELF)

De hay saco un archivo que es .c eso lo tengo compilar pero no tengo ni idea de como hacerlo, lo que yo pido es el link compilado
Buenas, os comento yo antes me puse con el eboot de naruto 2, pero al llegar al paso 6 me daba error 'make_self_mpdrm' y lo deje aparcado. ¿Alguno a pasado de ese paso...?

use estas tools de esta web

A ver si entre todos damos con los pasos a seguir... [bye]

EDITO: no se si este tuto esta posteado, pero bueno...
From Agret @ PSX-scene

---------------------------------------------------------------------------

Here is my method

copy the EBOOT.BIN from a game to I:\Programming\ps3tools

1. Open C:\cygwin\cygwin.bat
2. cd /cygdrive/i/programming/ps3tools
3. ./unself EBOOT.BIN EBOOT.ELF
5. rm EBOOT.BIN
6. ./make_self_npdrm EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-BLUS30443_00-0000000000000000
^ Replace BLUS30443 with Title ID from PARAM.SFO
7. Copy BLUS30443-conf and rename it and edit the ID inside to match the above

------------------------------------------------------------------
Contents of BLUS30443-conf:
Code:
Content-ID = UP0001-BLUS30443_00-0000000000000000
k_licensee = 0x00000000000000000000000000000000
DRM_Type = Free
Content_Type = Game_Exec
PackageVersion = 01.00
------------------------------------------------------------------

8. Make a directory called BLUS30443, inside that paste the contents of PS3_GAME (no subfolders)
9. Make a subfolder in there called USRDIR and put the EBOOT.BIN file into this
10. Use PS3SFOEdit.exe to edit the "Data Type" to HG (Harddisk Game)
11. ./psn_package_npdrm.exe BLUS30443-conf BLUS30443
12. ./package_finalize.exe UP0001-BLUS30443_00-0000000000000000.pkg
13. Copy the PKG to root of a USB
14. Install PKG onto PS3
15. Use FTP to upload the rest of the game data, overwrite all except for EBOOT.BIN
16. Launch game from XMB

Read more: PSGroove.com - Castlevania - First Backup Working From 3.55 Geohot CFW http://psgroove.com/content.php?635-Cas ... 9#comments#ixzz1AfDOmOWx
Llego hasta el paso 6º cawento
Alguien sabe como se hace para que funcione en 3.41? porque modifique uno, y me da error 8001007 al instalarlo.
A mi lo que me insteresa es el tema ese de la lluvia, esta en la Store para comprar o es de esos que se descargan caseros?

Perdonad por el offtopic pero el tema del video esta muy wapo XD
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
avello2005 escribió:Alguien sabe como se hace para que funcione en 3.41? porque modifique uno, y me da error 8001007 al instalarlo.


Como??? XD
De donde descargaste las herramientas y que tutorial seguiste? :S
Salu2
sea_man escribió:3- Construya el NPDRM SELF usando la herramientas de Geohot ---en este voy... estoy desde un compu con solo linux y las &*( herramientas piden una maquina con windows )
[sea@serversea1 make_self_npdrm]$ make
gcc make_self.c -I"C:\Program Files (x86)\GnuWin32\include" -L"C:\OpenSSL-Win32\lib\MinGW" -lgmp -leay32 "C:\Program Files (x86)\GnuWin32\bin\zlib1.dll" -o make_self_npdrm.exe
gcc: C:\Program Files (x86)\GnuWin32\bin\zlib1.dll: No such file or directory
make: *** [windows] Error 1


Creo que no lo han respondido aún, pero desde Linux prueba a ejecutar:
sudo make linux


Lo de sudo es por si te hacen falta derechos de root para algo, seguramente nop, pero mejor así [sonrisa]

Suerte ;) Salu2!!
EDITADO PIR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Bueno ya e Modificado el ELF... y e creado nuevamente el EBOOT.BIN... ahora luego de eso que mas ahi que hacer?? podrian explicar?

gracias!
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
***************

Gracias David!

Volviendo al tema del hilo.. ¿con que programa estais compilando vosotros? ¿Cual os está dando menos problemas? Yo suelo usar para mis cosas el eclipse o el MinGW. ¿Me sirven? Necesito alguna libreria adicional?

Gracias de ante mano!
De momento no es para nada facil de hacerlo................

Haber como evoluciona XD
Unnamed_R. escribió:Gracias David!
Volviendo al tema del hilo.. ¿con que programa estais compilando vosotros? ¿Cual os está dando menos problemas? Yo suelo usar para mis cosas el eclipse o el MinGW. ¿Me sirven? Necesito alguna libreria adicional?
Gracias de ante mano!
Yo use unas tools y segui un tuto que postearon pero al llegar al paso 6º me aparece un error de make_self_mpdrm y hay me quede si alguien que haya pasado ese paso y me eche un cable se lo agradeceria...

From Agret @ PSX-scene

---------------------------------------------------------------------------

Here is my method

copy the EBOOT.BIN from a game to I:\Programming\ps3tools

1. Open C:\cygwin\cygwin.bat
2. cd /cygdrive/i/programming/ps3tools
3. ./unself EBOOT.BIN EBOOT.ELF
5. rm EBOOT.BIN
6. ./make_self_npdrm EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-BLUS30443_00-0000000000000000
^ Replace BLUS30443 with Title ID from PARAM.SFO
7. Copy BLUS30443-conf and rename it and edit the ID inside to match the above

------------------------------------------------------------------
Contents of BLUS30443-conf:
Code:
Content-ID = UP0001-BLUS30443_00-0000000000000000
k_licensee = 0x00000000000000000000000000000000
DRM_Type = Free
Content_Type = Game_Exec
PackageVersion = 01.00
------------------------------------------------------------------

8. Make a directory called BLUS30443, inside that paste the contents of PS3_GAME (no subfolders)
9. Make a subfolder in there called USRDIR and put the EBOOT.BIN file into this
10. Use PS3SFOEdit.exe to edit the "Data Type" to HG (Harddisk Game)
11. ./psn_package_npdrm.exe BLUS30443-conf BLUS30443
12. ./package_finalize.exe UP0001-BLUS30443_00-0000000000000000.pkg
13. Copy the PKG to root of a USB
14. Install PKG onto PS3
15. Use FTP to upload the rest of the game data, overwrite all except for EBOOT.BIN
16. Launch game from XMB
¿Donde me equivoco? [bye]

Los PKG's que han sacado de momento nuevos:

Splatterhouse (BLUS30335) 3.55 ONLY ---> working 100%!!!

- NFS Hot Pursuit (BLES00949) Firm.:3.41 & 3.50 ---> probaron el de 3.50 y les daba error

- GT5 les daba black screen y se les quedaba colgada la PS3

NEW - NBA Jam (BLUS30969) 3.55 ONLY
davidDVD escribió:
Unnamed_R. escribió:Gracias David!
Volviendo al tema del hilo.. ¿con que programa estais compilando vosotros? ¿Cual os está dando menos problemas? Yo suelo usar para mis cosas el eclipse o el MinGW. ¿Me sirven? Necesito alguna libreria adicional?
Gracias de ante mano!
Yo use estas tools y segui un tuto que postearon pero al llegar al paso 6º me aparece un error de make_self_mpdrm y hay me quede si alguien que haya pasado ese paso y me eche un cable se lo agradeceria...

From Agret @ PSX-scene

---------------------------------------------------------------------------

Here is my method

copy the EBOOT.BIN from a game to I:\Programming\ps3tools

1. Open C:\cygwin\cygwin.bat
2. cd /cygdrive/i/programming/ps3tools
3. ./unself EBOOT.BIN EBOOT.ELF
5. rm EBOOT.BIN
6. ./make_self_npdrm EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-BLUS30443_00-0000000000000000
^ Replace BLUS30443 with Title ID from PARAM.SFO
7. Copy BLUS30443-conf and rename it and edit the ID inside to match the above

------------------------------------------------------------------
Contents of BLUS30443-conf:
Code:
Content-ID = UP0001-BLUS30443_00-0000000000000000
k_licensee = 0x00000000000000000000000000000000
DRM_Type = Free
Content_Type = Game_Exec
PackageVersion = 01.00
------------------------------------------------------------------

8. Make a directory called BLUS30443, inside that paste the contents of PS3_GAME (no subfolders)
9. Make a subfolder in there called USRDIR and put the EBOOT.BIN file into this
10. Use PS3SFOEdit.exe to edit the "Data Type" to HG (Harddisk Game)
11. ./psn_package_npdrm.exe BLUS30443-conf BLUS30443
12. ./package_finalize.exe UP0001-BLUS30443_00-0000000000000000.pkg
13. Copy the PKG to root of a USB
14. Install PKG onto PS3
15. Use FTP to upload the rest of the game data, overwrite all except for EBOOT.BIN
16. Launch game from XMB
¿Donde me equivoco? [bye]

Los PKG's que han sacado de momento nuevos:

Splatterhouse (BLUS30335) 3.55 ONLY ---> working 100%!!!

- NFS Hot Pursuit (BLES00949) Firm.:3.41 & 3.50 ---> probaron el de 3.50 y les daba error

- GT5 les daba black screen y se les quedaba colgada la PS3

NEW - NBA Jam (BLUS30969) 3.55 ONLY


Yo tmb llege hasta ahi pero pude hacerlo .BIN para pasar esa parte tenes que poner asi

make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-BLUS30443_00-00000000000000

agregale el .exe al make_self_npdrm y te deberia funcionar :)

Ahora si haces los siguientes pasos por favor Decime como seguir ya que me qued con el .bin ya modificado pero no se que mas hacer :(
sonnydg escribió:
davidDVD escribió:
Unnamed_R. escribió:Gracias David!
Volviendo al tema del hilo.. ¿con que programa estais compilando vosotros? ¿Cual os está dando menos problemas? Yo suelo usar para mis cosas el eclipse o el MinGW. ¿Me sirven? Necesito alguna libreria adicional?
Gracias de ante mano!
Yo use estas tools y segui un tuto que postearon pero al llegar al paso 6º me aparece un error de make_self_mpdrm y hay me quede si alguien que haya pasado ese paso y me eche un cable se lo agradeceria...

From Agret @ PSX-scene

---------------------------------------------------------------------------

Here is my method

copy the EBOOT.BIN from a game to I:\Programming\ps3tools

1. Open C:\cygwin\cygwin.bat
2. cd /cygdrive/i/programming/ps3tools
3. ./unself EBOOT.BIN EBOOT.ELF
5. rm EBOOT.BIN
6. ./make_self_npdrm EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-BLUS30443_00-0000000000000000
^ Replace BLUS30443 with Title ID from PARAM.SFO
7. Copy BLUS30443-conf and rename it and edit the ID inside to match the above

------------------------------------------------------------------
Contents of BLUS30443-conf:
Code:
Content-ID = UP0001-BLUS30443_00-0000000000000000
k_licensee = 0x00000000000000000000000000000000
DRM_Type = Free
Content_Type = Game_Exec
PackageVersion = 01.00
------------------------------------------------------------------

8. Make a directory called BLUS30443, inside that paste the contents of PS3_GAME (no subfolders)
9. Make a subfolder in there called USRDIR and put the EBOOT.BIN file into this
10. Use PS3SFOEdit.exe to edit the "Data Type" to HG (Harddisk Game)
11. ./psn_package_npdrm.exe BLUS30443-conf BLUS30443
12. ./package_finalize.exe UP0001-BLUS30443_00-0000000000000000.pkg
13. Copy the PKG to root of a USB
14. Install PKG onto PS3
15. Use FTP to upload the rest of the game data, overwrite all except for EBOOT.BIN
16. Launch game from XMB
¿Donde me equivoco? [bye]

Los PKG's que han sacado de momento nuevos:

Splatterhouse (BLUS30335) 3.55 ONLY ---> working 100%!!!

- NFS Hot Pursuit (BLES00949) Firm.:3.41 & 3.50 ---> probaron el de 3.50 y les daba error

- GT5 les daba black screen y se les quedaba colgada la PS3

NEW - NBA Jam (BLUS30969) 3.55 ONLY


Yo tmb llege hasta ahi pero pude hacerlo .BIN para pasar esa parte tenes que poner asi

make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-BLUS30443_00-00000000000000

agregale el .exe al make_self_npdrm y te deberia funcionar :)

Ahora si haces los siguientes pasos por favor Decime como seguir ya que me qued con el .bin ya modificado pero no se que mas hacer :(


Si, a mi me pasaba lo mismo, hay que agregar el .exe para que funcione. Yo ya hice todo, pero a la hora de instalar el .pkg me da error, ¿Será que para la version 3.41 (que es la que tengo) hay que hacer otros pasos?.
sonnydg escribió:Yo tmb llege hasta ahi pero pude hacerlo .BIN para pasar esa parte tenes que poner asi
make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-BLUS30443_00-00000000000000
agregale el .exe al make_self_npdrm y te deberia funcionar :)
Ahora si haces los siguientes pasos por favor Decime como seguir ya que me qued con el .bin ya modificado pero no se que mas hacer :(

Iba a postearlo ahora, gracias lo intentare de nuevo a ver si ya va...

Intenta con " make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN "
seria de agradecer que alguien se hiciera un tuto algo mas detallado sobre el parcheo paso a paso sin dejarse detalles, porque no acabo de entender muy bien por ejemplo que archivos descargar y ayudaria mucho que se subiera un archivo a megaupload con todo lo necesario para editar backups etc etc, en fin estare al acecho saludos a todos y mil gracias.

por cierto alguien ha provado utilizar el mismo metodo en otros juegos? me ha parecido leer en algun post que ya rulan bastantes el pes2011 alguien lo ha logrado hacer funcionar con el geohot?
Acabo de terminar de hacer un PKG desde cero siguiendo trozos de varios manuales para el juego "The Shoot".

Se está instalando correctamente en una 3.55 Geohot, cuando termine sólo me queda sustituir todos los archivos por los del juego y os cuento si funciona.

Si todo va bien, os pongo un tutorial completo con todos los pasos y las utilidades juntas (en ningún pack están todas, he tenido que buscarlas) a ver si sirve de algo.

Un saludo!.
Bueno, pues aunque no he probado el juego en cuestion (se esta copiando por ftp) si que he conseguido instalar el pkg generado, asi que voy a poner un pequeño tutorial de como lo he hecho.

Necesario:

- Cygwin
- Ps3Tools
- Las claves (el fichero tocho, no el que trae solo dos)
- PS3SFOEdit
- psn_package_npdrm

He seguido mas o menos los pasos de Agret de PSX-Scene. Todos los pasos son para windows, yo lo he hecho en Windows 7. Suponemos que tenemos cygwin instalado en C:\cigwin y una carpeta c:\ps3tools con las tools de geohot, el PS3SFOEdit y el psn_package_npdrm.

1. Copiamos el EBOOT.BIN en la carpeta C:\cygwin\home\(usuario) siendo (usuario) el usuario de windows (si no existe, ejecutad C:\cygwin\cygwin.bat y la crea).
2. Ejecutamos cygwin y escribimos el siguiente codigo:
unself EBOOT.BIN EBOOT.ELF

3. Vamos a C:\cygwin\home\(usuario) y copiamos el EBOOT.ELF que tenemos a la carpeta C:\ps3tools. Modificamos el ELF para su funcionamiento desde el disco duro.
4. Ejecutamos el siguiente comando
make_self_npdrm EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-XXXXXXXXX_00-0000000000000000

Siendo las X el codigo del juego, que podemos ver abriendo el fichero PARAM.SFO con PS3SFOEdit .
5.- Creamos un fichero llamado XXXXXXXXX.conf, siendo las X el codigo del juego, y lo rellenamos con notepad con lo siguiente:
Content-ID = UP0001-XXXXXXXXX_00-0000000000000000
k_licensee = 0x00000000000000000000000000000000
DRM_Type = Free
Content_Type = Game_Exec
PackageVersion = 01.00

Igualmente, las X el codigo del juego.
6.- Creamos un directorio llamado igual que el codigo del juego, y copiamos ahi el contenido, sin carpetas, de ps3_game. Ahi, creamos la carpeta USRDIR y copiamos dentro el EBOOT.BIN que hemos creado en el paso 4.
7.- Usamos PS3SFOEdit para cambiar el tipo de juego de DG a HG en el Param.sfo de la carpeta que hemos creado.
8.- Ejecutamos el siguiente comando
psn_package_npdrm.exe XXXXXXXXX.conf XXXXXXXXX

siendo las x el codigo del juego.
9.- nos ha creado un fichero llamado UP0001-XXXXXXXXX_00-0000000000000000.pkg, para terminar, ejecutamos el siguiente comando:
package_finalize.exe UP0001-XXXXXXXXX_00-0000000000000000.pkg

10.- Copiamos el fichero en un pendrive y lo ejecutamos en la consola.

Eso es todo.
segoz escribió:Acabo de terminar de hacer un PKG desde cero siguiendo trozos de varios manuales para el juego "The Shoot".

Se está instalando correctamente en una 3.55 Geohot, cuando termine sólo me queda sustituir todos los archivos por los del juego y os cuento si funciona.

Si todo va bien, os pongo un tutorial completo con todos los pasos y las utilidades juntas (en ningún pack están todas, he tenido que buscarlas) a ver si sirve de algo.

Un saludo!.


enormemente agradecido si lo hicieses, yo le he intentando por activa y por pasiva pero nada buscando por foros y usando distinta herramientas pero nanay, te pediría si no es mucho follón que te funcionase o no subieses el manual que vas a hacer para ver si podemos los demás intentar algo un saludo y gracias de nuevo
segoz escribió:Acabo de terminar de hacer un PKG desde cero siguiendo trozos de varios manuales para el juego "The Shoot".
Se está instalando correctamente en una 3.55 Geohot, cuando termine sólo me queda sustituir todos los archivos por los del juego y os cuento si funciona.
Si todo va bien, os pongo un tutorial completo con todos los pasos y las utilidades juntas (en ningún pack están todas, he tenido que buscarlas) a ver si sirve de algo.
Un saludo!.
Esperando ese tuto XD ojala que te salga bien... Por cierto no tendras el AC: LH, por dios llevo intentando ese todo el día y nada...

Una duda Chaos21, hay que cambiarle a los eboot.self los parametros dev_bdvd a dev_hdd0 ?? Gracias.

[bye]
Gantz_2 escribió:bueno yo ya logré desencriptar el self, modificarlo con el editor hexadecimal.
el problema viene ahora hacerlo PKG, y en el tuto no dicen con que programa se hace.
alguien me puede decir con que programa se hace el ELF en un PKG?


Hola amigo podias explicar como lo has echo a mi me da el mismo error.
self_decrypt_header failed
perror: No such file or directory.

Thanks....
Saludos a todos ! y que bueno ver que hay interés en conseguir rular nuestros backups con este método !

Por ahora no voy a poder editar el post principal puesto que le han bloqueado.

Pero aca les dejo lo que he adelantado: OJO.. las instrucciones de Chaos21 están mas completas, si algún moderador las ve porfavor que las cuelgue en el primer post , o me lo desbloquee para poderlo editar con toda la info y dejarlo lo mas pulido posible

3- desde una distro de linux , bajar las tools de geo
ejem
git clone git://github.com/geohot/ps3publictools.git geo_tools
( esto te pondra todo en el directorio geo_tools )
solo queda entrar al directorio make_self_npdrm y pasar un
sudo make linux
( gracias a los que aportaron el comando.. estaba hay trancadoo)

4-copiamos el EBOOT.ELF al directorio make_self_npdrm y contruimos el SELF asi:
./make_self_npdrm EBOOT.ELF EBOOT.SELF UP0001-BCUS98114_00-0000000000000000
( este tiene el ID del GT5 USA , asi que cambiarlo por el que esten usando)
al ejecutarlo pondra algo asi :
[sea@serversea1 make_self_npdrm]$ ./make_self_npdrm  EBOOT.ELF EBOOT.SELF UP0001-BCUS98114_00-0000000000000000
ELF header size @ 40
8 program headers @ 48
32 section headers @ 18d2d88
deflated...processing segment 0 with rlen 1772468 len 871869 offset 0...encrypted...
deflated...processing segment 1 with rlen 14cf5c len 79219 offset 1780000...encrypted...
deflated...processing segment 2 with rlen 0 len 8 offset 18ccf5c...encrypted...
deflated...processing segment 3 with rlen 0 len 8 offset 18ccf5c...encrypted...
processing segment 4 with rlen 0 len 0 offset 18ccf5c...encrypted...
processing segment 5 with rlen 8 len 8 offset 186c554...
processing segment 6 with rlen 28 len 28 offset 1772400...
processing segment 7 with rlen 40 len 40 offset 1772428...
segments enumerated
built crypt data
file built
self written in memory
encrypted metadata

Y en ese directorio ya tendremos nuestro EBOOT.SEL

5-5-Construya el paquete usando el psn_package_npdrm ( este paquete esta solo compilado para windows, y tiene el problema de necesitar esto:
Howto :
Download the PSN game directory from your HDD0 to your PC
Create a "config-file" (a lot of explanations on internet)

Usage : psn_package_npdrm [options] config-file target-directory

Asi que hay voy... alguien tiene idea o algún consejo de como hacer el config-file ?
Bueno, se ha instalado, sale en el menú con el icono, el fondo de pantalla y la información correcta, pero al darle, dice "Se ha producido un error durante la operación de inicio (80029533)". Si ejecuto el EBOOT.BIN desde el multiman, parece que lo intenta y me manda al XMB.

El proceso que he seguido ha sido el mismo que pone chaos21 y lo explica bastante bien. Voy a hacer un rar con todas las utilidades juntas por si a alguien le sirve y lo subo a algún sitio.

Un saludo y más suerte a los demás!.

PD. Para probar, usad algún backup que ocupe poco, porque el último paso te deja frito el PC! se come tanta ram como ocupe el archivo .pkg!!.
segoz escribió:Bueno, se ha instalado, sale en el menú con el icono, el fondo de pantalla y la información correcta, pero al darle, dice "Se ha producido un error durante la operación de inicio (80029533)". Si ejecuto el EBOOT.BIN desde el multiman, parece que lo intenta y me manda al XMB.

El proceso que he seguido ha sido el mismo que pone chaos21 y lo explica bastante bien. Voy a hacer un rar con todas las utilidades juntas por si a alguien le sirve y lo subo a algún sitio.

Un saludo y más suerte a los demás!.

PD. Para probar, usad algún backup que ocupe poco, porque el último paso te deja frito el PC! se come tanta ram como ocupe el archivo .pkg!!.


Esperando el pack con las utilidades :D Yo hice uno, pero me daba error al instalar. Tengo 3.41, el de castelvania me funciono perfecto.
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 511