› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
segoz escribió:Bueno, se ha instalado, sale en el menú con el icono, el fondo de pantalla y la información correcta, pero al darle, dice "Se ha producido un error durante la operación de inicio (80029533)". Si ejecuto el EBOOT.BIN desde el multiman, parece que lo intenta y me manda al XMB.
El proceso que he seguido ha sido el mismo que pone chaos21 y lo explica bastante bien. Voy a hacer un rar con todas las utilidades juntas por si a alguien le sirve y lo subo a algún sitio.
Un saludo y más suerte a los demás!.
PD. Para probar, usad algún backup que ocupe poco, porque el último paso te deja frito el PC! se come tanta ram como ocupe el archivo .pkg!!.
Atsphear escribió:Con ansias y con mucha ilusion el paquete de los porgramas del tuto, (me los he bajado yo pero es que no se si alguno está antiguo o lo que sea y prefiero los que subis vosotros a ver si tenemos suertecilla) Gracias de antemano
Chaos21 escribió:segoz escribió:Bueno, se ha instalado, sale en el menú con el icono, el fondo de pantalla y la información correcta, pero al darle, dice "Se ha producido un error durante la operación de inicio (80029533)". Si ejecuto el EBOOT.BIN desde el multiman, parece que lo intenta y me manda al XMB.
El proceso que he seguido ha sido el mismo que pone chaos21 y lo explica bastante bien. Voy a hacer un rar con todas las utilidades juntas por si a alguien le sirve y lo subo a algún sitio.
Un saludo y más suerte a los demás!.
PD. Para probar, usad algún backup que ocupe poco, porque el último paso te deja frito el PC! se come tanta ram como ocupe el archivo .pkg!!.
He probado el Fifa 11 y nada, el mismo error que a ti.
1- Descargue y compile las ultimas herramientas desde git.fail0verflow.com Git ( Verciones antiguas del unself, producen un incorrecto ELF)
Chaos21 escribió:Puede ser que el problema venga por ahi. Investigaremos un poco a ver que pasa. De todas formas, parece que el metodo que he posteado funciona, mas que nada por otros pkg que circulan por ahi y que tienen unos nombre parecidos a los que se generan.
manuelin94 escribió:Chaos21 escribió:Puede ser que el problema venga por ahi. Investigaremos un poco a ver que pasa. De todas formas, parece que el metodo que he posteado funciona, mas que nada por otros pkg que circulan por ahi y que tienen unos nombre parecidos a los que se generan.
He buscado el error que os da en google y sale esto: #define SCE_NP_DRM_ERROR_FILENAME
Salu2
PD: El nombre da igual, si te fijas ese nombre se lo pones tu
Chaos21 escribió:manuelin94 escribió:Chaos21 escribió:Puede ser que el problema venga por ahi. Investigaremos un poco a ver que pasa. De todas formas, parece que el metodo que he posteado funciona, mas que nada por otros pkg que circulan por ahi y que tienen unos nombre parecidos a los que se generan.
He buscado el error que os da en google y sale esto: #define SCE_NP_DRM_ERROR_FILENAME
Salu2
Si claro, el nombre lo pones tu, pero siendo programador, para que vas a pensar un nombre si puedes hacer un par de copy/paste? xD
manuelin94 escribió:Chaos21 escribió:manuelin94 escribió:He buscado el error que os da en google y sale esto: #define SCE_NP_DRM_ERROR_FILENAME
Salu2
Si claro, el nombre lo pones tu, pero siendo programador, para que vas a pensar un nombre si puedes hacer un par de copy/paste? xD
Lo digo porque dices que tu método funciona porque al acabar te da un pkg con el nombre igual que los que suben en psx-scene...
Por eso mismo te digo, que eso no tiene porque funcionar, porque el nombre has hecho un copy-paste de los de psx-scene y pues lógicamente se van a llamar igual... y no tienen porque funcionar
Salu2
Chaos21 escribió:manuelin94 escribió:Chaos21 escribió:Si claro, el nombre lo pones tu, pero siendo programador, para que vas a pensar un nombre si puedes hacer un par de copy/paste? xD
Lo digo porque dices que tu método funciona porque al acabar te da un pkg con el nombre igual que los que suben en psx-scene...
Por eso mismo te digo, que eso no tiene porque funcionar, porque el nombre has hecho un copy-paste de los de psx-scene y pues lógicamente se van a llamar igual... y no tienen porque funcionar
Salu2
No es un copy paste de los nombre de psx-scene, es el fichero que te genera el psn psn_package_npdrm
davidDVD escribió:Han sacado uno del Black Ops (EU Only) funcional, fuck! como lo hacen !!!
manuelin94 escribió:
Claro que no es exactamente lo mismo, si te fijas solo cambia los números del centro, que es la id del juego... Osea cambia la id porque le pones la correspondiente del juego que sea, lo otro es igual
Bueno que el nombre es lo de menos, como si coges y lo renombras y pones: pako.pkg...
Salu2
Código: Seleccionar todo
make_self_npdrm EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-XXXXXXXXX_00-0000000000000000
Chaos21 escribió:manuelin94 escribió:
Claro que no es exactamente lo mismo, si te fijas solo cambia los números del centro, que es la id del juego... Osea cambia la id porque le pones la correspondiente del juego que sea, lo otro es igual
Bueno que el nombre es lo de menos, como si coges y lo renombras y pones: pako.pkg...
Salu2
Pues claro que no es el mismo, es el que te crea en base al .conf que has creado. Con el tiempo veremos si el metodo funciona, y si no, pues como veo que eres de mi ciudad, pues quedamos y lo discutimos con unas cañas
Pero bueno, he intentado probar con el Heavy Rain pero esta vez lo he hecho al reves que con el Fifa, es decir, primero copiar y luego borrar, y claro, se ha borrado todo xD. Y son 23Gb, asi que mañana mas, que hay que madrugar.
6.- Creamos un directorio llamado igual que el codigo del juego, y copiamos ahi el contenido, sin carpetas, de ps3_game. Ahi, creamos la carpeta USRDIR y copiamos dentro el EBOOT.BIN que hemos creado en el paso 4.
7.- Usamos PS3SFOEdit para cambiar el tipo de juego de DG a HG en el Param.sfo de la carpeta que hemos creado.
8.- Ejecutamos el siguiente comando
C:\ps3tools\psn_package_npdrm>psn_package_npdrm.exe BCUS98114.conf BCUS98114
>> !ERROR!: PARAM.SFO is required.
>> !ERROR!: ICON0.PNG is required.
Illegal Package: PARAM.SFO and ICON0.PNG are required.
Registration error.
Atsphear escribió:Me es imposible, a ver voy a explicarme a ver si me aclaro yo xD,
El compañero chaos21 ha escrito que el copia las tools en una carpeta dentro de C:
y el compañero que ha subido las tools últimas dice que hay que meterlas en home/Users/ del Cgywin,
Si alguno pudiese aclararme esto es qeu si no me lío muchísimo más porque he copy/paste las carpetas en todos los lados (hasta creo que mi móvil tiene las tools Xd) a ver si puedo averiguar algo antes del sobeteo un saludo y gracias
segoz escribió:Atsphear escribió:Me es imposible, a ver voy a explicarme a ver si me aclaro yo xD,
El compañero chaos21 ha escrito que el copia las tools en una carpeta dentro de C:
y el compañero que ha subido las tools últimas dice que hay que meterlas en home/Users/ del Cgywin,
Si alguno pudiese aclararme esto es qeu si no me lío muchísimo más porque he copy/paste las carpetas en todos los lados (hasta creo que mi móvil tiene las tools Xd) a ver si puedo averiguar algo antes del sobeteo un saludo y gracias
Lo que yo he subido lo tienes que meter todo en "C:\cygwin\home\TUNOMBREDEUSUARIO". Esto es porque cuando abres el Cygwin, el directorio que tiene por defecto es ese, tu home, si lo metes en otra carpeta, tendrías que hacer un dir a esa carpeta, pero lo más fácil es que lo dejes donde te digo y te saldrá a la primera.
Un saludo!.
STaRNiGHT escribió:Bueno he conseguido empaquetar el pkg del Black Ops ... lo estoy pasando por FTP... en unos minutos os comento...
Babylon escribió:Haber si me aclaro:
1º -> Crear el PKG mediante las instrucciones de sea_man en el primer post
2º -> Instalar el PKG generado en el paso 1
3º -> Crear una carpeta de la siguiente manera en el : BLUSXXXXXX/USRDIR/(todo el contenido del directorio USRDIR del backup).
Es correcto?. Es estrictamente necesario NO COPIAR el eboot.bin del backup en el directorio USRDIR? (he leido psx-scene que con copiar todo el contenido simplemente ya basta).
Salu2!!
$ git clone git://git.fail0verflow.com/ps3tools.git ps3tools
Cloning into ps3tools...
fatal: Unable to look up git.fail0verflow.com (port 9418) (Non-recoverable failure in name resolution)
git clone git://git.fail0verflow.com/ps3tools.git ps3tools
cd ps3tools
make
./unself EBOOT.BIN EBOOT.ELF
cd ..
git clone git://github.com/geohot/ps3publictools.git geo_tools
cd geo_tools
cd make_self_npdrm
make linux
cd package_finalize
make linux
./make_self_npdrm EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-********_00-0000000000000000
Content-ID = UP0001-XXXXXXXXX_00-0000000000000000
k_licensee = 0x00000000000000000000000000000000
DRM_Type = Free
Content_Type = Game_Exec
PackageVersion = 01.00
cd Escritorio
cd make_self_npdrm
psn_package_npdrm.exe XXXXXXXXX.conf XXXXXXXXX
./package_finalize UP0001-XXXXXXXXX_00-0000000000000000.pkg
Bueno gente ahi realize lo que habia que realizar el usuario @SHADOW_26 me paso los archivos necesario para hacerle el parche... paso a explicar como seria esto
El archivo que fue creado es un archivo .PKG creo que todos saben xD
Bueno esto funciona de la siguiente manera
Metemos el PKG en un pendriver y luego pasamos a Instalar el PKG... como veremos cuando se instala se crea en la categoria de juegos la Imagen y el Preview en el sistema en la categoria "JUEGOS" como si fuera un demo o un Juego BuyRay que insertan... Queda de la misma manera el PKG instalado eso si les aparece quiere decir que se instalo bien...
ahora vamos al siguiente paso.
Los backups bajado de INET vienen con carpetas "PS3_GAME y PS3_UPDATE"
Cuando nosotros instalamos el PKG dentro de la consola en la ruta dev_hdd0/game/ Se crea la carpeta del Juego en el caso de Shadow que me paso era el Call of duty moder warfare creo que era el juego xD el ID del juego es "BLUS30377"
Entonces instalan el PKG y se crea la carpeta "dev_hdd0/game/BLUS30377" Con todos los datos dentro ocea los iconos de Preview y etc...
Dentro de esta carpeta "dev_hdd0/game/BLUS30377" se encuentra la carpeta USRDIR que lo unico que contiene a dentro es el EBOOT.BIN nada mas o quisas si otro archivo pero no le den bola...
Ahora el Backup del juego que instalaron el PKG van a la carpeta como dije antes y lo repito "dev_hdd0/game/BLUS30377/USRDIR" Ahi copiamos todo el contenido de Nuestro Backup Menos el archivo EBOOT.BIN ya que fue modificado y la idea es no remplazarlo por 1 viejo ya que el EBOOT.BIN es el Parche... Entonces agarramos nuestra carpeta de nuestro juego ejemplo "C:/Descargas/Moderwarfare/PS3_GAME/USRDIR" y copiamos todo lo de USRDIR menos como dije antes EBOOT.BIN y pasamos a la PS3 dentro de "dev_hdd0/game/BLUS30377/USRDIR"
Una ve sque termina que pase los GB que sean ya que USRDIR se encuentra los archivos del Juego completo entonces va a tardar 1 tiempo en pasar cuando termina Van al principal de la PS3 entran en la categoria JUEGOS y ahi Buscan el Juego que fue instalado anteriormente y apretan X y entran al juego y de esa manera lo inician y deberia funcionar
Cualquier cosa avisen.
saludos
orion2008 escribió:Hola gente de EOL, quiero comentarles que hace poco me compre la play 3 slim 120gb, desde hace rato los vengo siguiendo, la cuestion es que la maquina la actualice a la V 3.55, ahora que devo hacer para poner backups sin el dongle, y que la maquina me los ejecute.
Gracias y disculpen las molestias..
martin0290 escribió:Yo me quede por "Construya el NPDRM SELF" no se que hacer, ya tengo el EBOOT.ELF, tengo Windows!
Espero el tutorial completo muchas gracias
PD: Para instalar los juegos necesito el parche de flukes1?
martin0290 escribió:Osea donde pongo las "make_self_npdrm" "make_self_npdrm" "package_finalize" "package_finalize", esos 4 archivos me los acabo de bajar nose donde ponerlos, son las herramientas publicas de GeoHot.
davidDVD escribió:Espero haberte ayudado, se que es complicado y mucho... Y ahora voy a probar si funciona el AC: LH, sacado de PSX-scene.