klausus escribió:.abc. escribió:la verdad, esta bien, pero no em convence este metodo
- se puede actualizar normalmente, como pasa con los loader, qeu arrancas el jeugo y actualizas?
para mi esto es muy importante
- tb decir qe esto hara que juego que NO funcionana, y segun parece se puede parchear jeugos para 3,41
el assesing crew1, qeu no tira, con este metodo pued que funcione
alguien lo puede probar ?
No es cierto porfavor no especuleis este metodo es otro mas y a mi parece muchisimo mejor que los loaders actuales.
El motivo es simple, no requiere loaders, ni siscalls ni peek & pook, hace que los juegos se comporten como juegos del PSN y juegos que ni con loaders ivan (Ejemplo Eternal Sonata) si que funcionan con este metodo.
Para que podais entenderlo un poco mas... cuando tu instalas un PKG de un juego del PSN o un update de un juego de instala siempre en dev/hdd0/NOMBREDELJUEGO/
Cuando se trata de juegos del psn pues todo el juego va en ese "directorio" y cuando se hace un update se modifican los archivos del juego, cuando se trata de un update de un juego retail, el update va como si fuera un juego en esa ruta pero realmente el juego lo tienes en la unidad bluray (o en la simulacion que hacen los loaders de la unidad BR).
El sistemas de la ps3 cuando carga un juego desde un BR (o simulacion de este) primero mira en dev_hdd0/NombredeljUego/ y en caso de que exista, cojera y dara mas importancia a los archivos incluidos en la carpeta del disco duro que en este caso es el update ya que el contenido del BR no lo puedes modificar.
Lo que estamos haciendo es falsear esto y meter todo el juego manualmente dentro de esa carpeta y parchear el eboot para que cargue los datos desde la carpeta oportuna el lanzador y hacerlo similar a un juego de psn mas que a un update.
Los updates de los juegos deberan de seguir funcionando sin problema alguno, tu coges te bajas el PKG lo instalar y a seguir jugando con el update nuevo, si no te quieres complicar metes tu original cargas con este updateas normal...
Pero hay un posible problema y esque si en el update hay un eboot.bin reemplazara al nuestro y despues de hacer ese "update" abria que cojer el eboot.bin extraerlo parchearlo y reemplazarlo de nuevo (Me lo imagino).
¿Es mejor? ¿Es peor?
A mi opinion Mejor, ya que tendra mas compatibilidad y no requiere de syscalls.