Parches para juegos de consola?? Microsoft nos trae lo mejor de los PC

1, 2, 3, 4
Psé, parece ser que nadie se acuerda de los bugs de FFXI de Ps2 y cómo hubo que sacar varios parches bastante tochos para corregir la larga lista de errores que presentaba.

algunos sólo ven la paja en el ojo ajeno...lo que por supuesto no quita que varios juegos de X360 parezcan estar a medio hacer...
Deregath escribió:Lo de los parches es patético, y espero que no se convierta en algo habitual en consolas posteriores. Una de las ventajas de las consolas respecto al PC son (¿eran?) su comodidad; encender la máquina, poner el cartucho/CD/DVD, y jugar, sin descargas de parches, errores en los juegos, bugs, y demás.
Lo peor es que este, como otros tantos errores de X360, podrían haberse evitado con más tiempo y dedicación. No sé que coño está haciendo MS. ¿Tenían prisa por sacar su máquina antes qué Sony, sacrificando en parte potencia y tecnología para ganar usuarios y mercado? En ese caso deberían empezar a pensar en sacar títulos de verdad antes de que salga PS3, títulos que vendan consolas, que es lo que gana precisamente eso, usuarios y mercado. Se repetirá la historia de PS2-Xbox y no precisamente por falta de capacidad y posibilidades de X360 como consola, si no debido a la incompetencia de MS como empresa.
Respecto a la pregunta de "¿preferirías qué no los arreglaran?", que ya ha salido más de una vez en este hilo, solo cabe una respuesta posible; No, que lo saquen completos y carentes de errores, sin que necesiten parches ni arreglos.



no creo que hayan sacrificado potencia y tecnologia por sacarla antes...
seria la misma consola ubiera salido en diciembre q en marzo... solo querian aprovechar el tiron navideño,
y cuando sacas una consola tienes q sacar juegos... por eso los acelero para tenerlos listos el dia de lanzamiento...

ningun juego puede salir sin errores... eso es casi imposible, siempre hay fallos de programacion o de lo que sea, y si hay un parche posterior q lo arregle pues mejor no?

y tranquilo q los juegos cañeros llegan ahora ...
Deregath escribió:Lo de los parches es patético, y espero que no se convierta en algo habitual en consolas posteriores. Una de las ventajas de las consolas respecto al PC son (¿eran?) su comodidad; encender la máquina, poner el cartucho/CD/DVD, y jugar, sin descargas de parches, errores en los juegos, bugs, y demás.
Lo peor es que este, como otros tantos errores de X360, podrían haberse evitado con más tiempo y dedicación. No sé que coño está haciendo MS. ¿Tenían prisa por sacar su máquina antes qué Sony, sacrificando en parte potencia y tecnología para ganar usuarios y mercado? En ese caso deberían empezar a pensar en sacar títulos de verdad antes de que salga PS3, títulos que vendan consolas, que es lo que gana precisamente eso, usuarios y mercado. Se repetirá la historia de PS2-Xbox y no precisamente por falta de capacidad y posibilidades de X360 como consola, si no debido a la incompetencia de MS como empresa.
Respecto a la pregunta de "¿preferirías qué no los arreglaran?", que ya ha salido más de una vez en este hilo, solo cabe una respuesta posible; No, que lo saquen completos y carentes de errores, sin que necesiten parches ni arreglos.


Sin errores ni bugs en los juegos? Jur, que me da la risa floja ...
JaviMadri escribió:Por cierto, el hilo en sí mismo desprende fanatismo.
Y mucho.
el_fer escribió:Como bien indica el titulo del hilo,el problema no es que hayan bugs;el problema(y bien gordo) es que hayan parches que los corrijan.
:P
Ya ves es que la gente lo suelta y se queda tan ancha [qmparto]

No se, anda que no hay cosas con las que meterse con microsoft si uno tiene necesidad vital de ello, no hace falta inventarse barbaridades.
maesebit escribió: Hombre, como te pase sabiendo donde esta el bug, es pa matarte. xDD
Ah vaya, lo he mirado por encima el hilo y creia que era algo aleatorio. Pues ya me fijare, porque que te pase eso en un metroid, aun sin saber como son estos aun, debe ser jodido.
bartews3 escribió:Yo hasta ahora no he tenido problemas con ni un solo juego de consola, que casualidad. Pero si que suelo tener problemas con los de pc (congelamientos, ralentizaciones, cuelgues esporadicos, salidas al escritorio...). ¿Los mismo, dices? :-|
Los mismos que tendrias con ese mismo juego en la otra plataforma. Yo es que no juego en pc, pero simplemente estas jugando a juegos hechos por chapuzas si te pasa todo eso con ellos de normal, o eso o tienes un pc muy hecho polvo. En mi epoca de pcero jamas meti un parche, y jugaba sin problemas mayores que en consola, almenos con lo que arrancaba.
Deregath escribió:Una de las ventajas de las consolas respecto al PC son (¿eran?) su comodidad; encender la máquina, poner el cartucho/CD/DVD, y jugar, sin descargas de parches, errores en los juegos, bugs, y demás.
No pongas los parches y estaras como siempre.
Deregath escribió:Lo peor es que este, como otros tantos errores de X360, podrían haberse evitado con más tiempo y dedicación.
Esto un error de 360? El poder arreglar juegos online? El que las compañias cometan fallos en sus juegos?
Deregath escribió:Respecto a la pregunta de "¿preferirías qué no los arreglaran?", que ya ha salido más de una vez en este hilo, solo cabe una respuesta posible; No, que lo saquen completos y carentes de errores, sin que necesiten parches ni arreglos.
Pero es que eso es otro tema, utopico, el tema de este hilo es, que como los juegos tienen errores, cometidos por los que los hacen, si quieres que te los arreglen o que te los dejen mal como siempre se ha hecho.
A ver, ni calvo, ni con tres pelucas. No entiendo a que viene el conflicto.

Poder solucionar un eventual problema con un juego mediante la descarga e instalacion automatica de un parche es algo genial, y algo que todas las consolas deberian incluir. Decir que eso es algo malo es de ser un poco bastante membrillo.

Lo que no se puede negar es que el nivel de bugs en la primera hornada de juegos para Xbox 360 es vergonzoso, pero achacar esos bugs a la posibilidad de que luego se puedan corregir y no a las prisas del lanzamiento me parece absurdo.

Ademas, seguro que a ningun editor ni desarrollador le interesa quedar como un chapucero y tener a todos los usuarios cabreados y en pie de guerra.

Como ya he dicho, comparar con el PC no tiene sentido. Primero porque la mayoria de parches que aparecen en PC son para corregir problemas con la diversidad de configuraciones que se dan, y segundo porque en PC aparecen muchisimos juegos de estudios casi amateur, o de estudios con presupuesto muy reducido, los cuales apenas tienen medios o experiencia. Esos factores no se dan en consola.


EDITO: Corrijo, A ver, no haber... [ayay] Ahora como penitencia me voy 7 años al Tibet
La respuesta de maesebit me parece extramadamente acertada, tanto, que diría que no admite replica.
coleco escribió:Sony, la malisima y odiada sony que muchos criticais al menos entiende lo que es una consola de videojuegos, entiende lo que se debe hacer y lo que no.


Eso vas y se lo cuentas a un colega mio que compró una PS2 de las primeras y cuando salió el GT4, no le funcionaba.
Un juego de PS2 que no funciona bien en una PS2, si señor, maravilloso, me quito el sombrero.
filetefrito escribió:La respuesta de maesebit me parece extramadamente acertada, tanto, que diría que no admite replica.



lo malo es que como esa replica sensata ya han aparecido unas cuantas, pero la gente lee solo lo que quiere leer. haz la prueba: pon que microsoft estuvo detras del asesinato de kennedy, aver cuantos amen te llevas XD




ouuuu!!!!
oslando escribió:
lo malo es que como esa replica sensata ya han aparecido unas cuantas, pero la gente lee solo lo que quiere leer. haz la prueba: pon que microsoft estuvo detras del asesinato de kennedy, aver cuantos amen te llevas XD
Tu calla troll!!! que solo entras al foro de 360 para echar pestes de sus juegos!!! Que siempre sois los mismos!! [poraki]

[qmparto]
maesebit escribió: Tu calla troll!!! que solo entras al foro de 360 para echar pestes de sus juegos!!! Que siempre sois los mismos!! [poraki]

[qmparto]




me has calado tio, a partir de ahora solo entrare para venerar a tito ballmer XD




ouuuu!!!
creo que la introduccion de modos de juego online en las consolas tambien tiene que ver en que salgan parches.
Jala escribió:

no creo que hayan sacrificado potencia y tecnologia por sacarla antes...
seria la misma consola ubiera salido en diciembre q en marzo... solo querian aprovechar el tiron navideño,
y cuando sacas una consola tienes q sacar juegos... por eso los acelero para tenerlos listos el dia de lanzamiento...

Pues está claro que no han sabido aprovecharlo. MS debería aprender que lo que vende consolas son los juegos, no es eslogan de "Next Gen" y demás tonterías. Da igual, ya han desaprovechado casi por total la ventaja que les ofrecía el sacar la consola en Navidades con una diferencia considerable respecto a PS3. ¿De verdad esperaban qué la gente se matara por títulos cómo Kameo o PD0. . .? Por favor. . .
Respecto a lo de que habría sido la misma consola. . . Permite que lo dude. Podría haber sido más silenciosa, podría haber venido con disco duro de serie, podrían haberse evitado muchos errores (todas las consolas tienen errores en sus primeras versiones, pero no tantos, buena muestra de las prisas y falta de atención que se han tomado), podrían haber sacado juegos buenos (de los que venden consolas) que no resultaran ports más que prescindibles. Me parecía buena la idea de aprovechar el tiempo y ganar cuota de mercado y jugadores a Sony, si la hubieran llevado a cabo de una manera mínimamente decente. A MS le falla el marketing y el saber jugar sus cartas, por eso están donde están.
Jala escribió:ningun juego puede salir sin errores... eso es casi imposible, siempre hay fallos de programacion o de lo que sea, y si hay un parche posterior q lo arregle pues mejor no?

No, mejor que salgan completos y sin necesidad de parches. Todos los juegos salen con ciertos errores de programación de menor o mayor consideración, de acuerdo, pero no recuerdo haber tenido que instalar ningún parche para ningún juego en Xbox, PS2, o GC. No es excusa.
Jala escribió:y tranquilo q los juegos cañeros llegan ahora ...

Más les vale. Y no dudo de que X360 sacará auténticos juegazos, y será entonces cuando yo sea el primer en comprar la consola. Pero que hasta ahora no han sacado un solo título que justifique la compra de la máquina y que han desaprovechado casi por completo la ventaja que podrían haber sacado respecto a PS3 es una verdad como un templo. Pero eso es otro tema diferente al tratado en este hilo.
Maxtorete escribió:
Sin errores ni bugs en los juegos? Jur, que me da la risa floja ...

Te puede dar lo que quieras, pero nunca he necesitado un parche de manera imprescindible para que un juego funcionara en consola. Bugs siempre ha habido en títulos malos que salen con prisas para aprovechar una buena temporada de ventas (veáse Prince of Persia 2, por ejemplo), pero hasta ahora no había sido necesario bajar parches de Internet para que un título con un tiempo de desarrollo más que considerable funcionase correctamente.
Ahora resultará que a todos os encanta bajaros parches porque los juegos que lanzan contienen errores. Adoro la hipocresía.

central98 escribió:Y mucho.Ya ves es que la gente lo suelta y se queda tan ancha [qmparto]

No se, anda que no hay cosas con las que meterse con microsoft si uno tiene necesidad vital de ello, no hace falta inventarse barbaridades.Ah vaya, lo he mirado por encima el hilo y creia que era algo aleatorio. Pues ya me fijare, porque que te pase eso en un metroid, aun sin saber como son estos aun, debe ser jodido.Los mismos que tendrias con ese mismo juego en la otra plataforma. Yo es que no juego en pc, pero simplemente estas jugando a juegos hechos por chapuzas si te pasa todo eso con ellos de normal, o eso o tienes un pc muy hecho polvo. En mi epoca de pcero jamas meti un parche, y jugaba sin problemas mayores que en consola, almenos con lo que arrancaba.No pongas los parches y estaras como siempre.Esto un error de 360? El poder arreglar juegos online? El que las compañias cometan fallos en sus juegos?Pero es que eso es otro tema, utopico, el tema de este hilo es, que como los juegos tienen errores, cometidos por los que los hacen, si quieres que te los arreglen o que te los dejen mal como siempre se ha hecho.

Yo no estoy discutiendo si la culpa es de los desarrolladores o de MS. Sin embargo, que MS ha metido prisas para tener unos cuantos títulos de más o menos renombre en el lanzamiento de la consola es obvio, y la calidad de los mismos una prueba más. La cuestión es que este problema afecta a X360, y por ser la primera consola de esta siguiente generación, sirve como posible pauta para lo que pueda ocurrir con Rev y PS3. Yo no quiere tener la necesidad de descargar parches de Internet porque los juegos salen con errores. Se trata de comodidad. Para algo corren en una jodida arquitectura cerrada. Sencillamente estoy totalmente seguro de que se pueden sacar juegos que no requieran de parches para ser jugados en una consola. Y no confundamos parche que soluciona un bug con Actualización que añade mapas, personajes, pantallas, etc. . .

TRONCHI escribió:Eso vas y se lo cuentas a un colega mio que compró una PS2 de las primeras y cuando salió el GT4, no le funcionaba.
Un juego de PS2 que no funciona bien en una PS2, si señor, maravilloso, me quito el sombrero.

Yo no compro más juegos de PS2 a los que tengo ganas porque estoy harto del hardware de PS2. Estoy harto de poner un juego y tener que reiniciar la máquina cuatro veces y abrir la bandeja en ocho ocasiones hasta que deje de salir el mensaje de "Error al leer disco" y me permita jugar. Solo tengo los títulos que considero imprescindibles, los que estoy seguro de que me van a gustar, y los que justifican de cierta manera la pérdida de tiempo que me supone esperar a que PS2 se decida a leer el juego (original, por supuesto), por este mismo motivo.
Deregath escribió:[...]

Te puede dar lo que quieras, pero nunca he necesitado un parche de manera imprescindible para que un juego funcionara en consola. Bugs siempre ha habido en títulos malos que salen con prisas para aprovechar una buena temporada de ventas (veáse Prince of Persia 2, por ejemplo), pero hasta ahora no había sido necesario bajar parches de Internet para que un título con un tiempo de desarrollo más que considerable funcionase correctamente.
Ahora resultará que a todos os encanta bajaros parches porque los juegos que lanzan contienen errores. Adoro la hipocresía.

[...]


Ya te he puesto un ejemplo de un juego anterior con un bug que no te permite pasarte el juego, de Nintendo y anterior al lanzamiento de X360 ¬_¬. Y para jugar a CoD2 o a DOA4 no es necesario ningún parche.

Ahora me dirás que prefieres tener que empezar el juego de nuevo, o mandarle tu memory card por correo a Nintendo antes que enchufar tu consola a internet y meter el juego en la bandeja ...
Max, si todos los parches fueran por razones tan simples, salvados estaríamos.

No hay sistema que se libre de tener juegos con bugs, eso no quita que en algunos casos (yo diría que muchos) su función principal sea corregir fallos no descubiertos o negligencias, no añadir mejoras claras. Y aunque te acaben solucionando la papeleta da la sensación de haber comprado un trabajo por acabar.

En PC es que es particularmente orripilante la cantidad de parches :/
No me extraña lo de los bugs y que microsoft quiera meter parches, con la generacion actual(GC,XBOX,PS2) ya se ha llegado a una complejidad de programacion donde el coste de debugeo el elevadisomo, con la siguiente generacion (XBOX360 y PS3) la complegidad de desarrollo aumenta enormemente y por tanto es mas probable de que se cometan errores de programacion de forma absoluta(errores totales) aunque puede que de forma relativa(errores/lineas de codigo) existan los mismos que en generaciones anteriores. En la revo el aumento de errores seguramente sea menor y admisible a nivel de costes, solo si nintendo logra que sea la mas facil de programar y no aumenta la complejidad de programacion en exceso.

PD. A veces el coste de debugueo puede suponer mas que el coste de el analisis, la definicion y la programacion juntos, en apliciones criticas no es raro que el coste sea de 10 veces superior la proghramacion en si,el coste de debugueo pasado de menos de un 5% de coste de desarrollo a principio de los 90 a mas de un 30% de coste de desarrollo de media en la actualidad para programas que se consideran "libres de errores"(esto no quiere decir que no tengan ninguno, solo que la posibilida de que apezca alguno es infima).
Jala escribió:no creo que hayan sacrificado potencia y tecnologia por sacarla antes...


por eso no lleva HDDVD (o bluray) :-P

saludos cordiales.
Maxtorete escribió:
Ya te he puesto un ejemplo de un juego anterior con un bug que no te permite pasarte el juego, de Nintendo y anterior al lanzamiento de X360 ¬_¬. Y para jugar a CoD2 o a DOA4 no es necesario ningún parche.

Ahora me dirás que prefieres tener que empezar el juego de nuevo, o mandarle tu memory card por correo a Nintendo antes que enchufar tu consola a internet y meter el juego en la bandeja ...

No sé de que me estás hablando. No he tenido que hacer eso nunca.
Deregath escribió:No sé de que me estás hablando. No he tenido que hacer eso nunca.
Tu no eres el mundo. Los bugs estan ahi.

Lo que no entiendo es que si ni te molesta que los juegos antiguos tengan bugs porque a ti no te han afectado, ¿porque te molesta que los juegos que Xbox360 tengan bugs, si a ti tampoco te afectan?
Bidule escribió:Max, si todos los parches fueran por razones tan simples, salvados estaríamos.

No hay sistema que se libre de tener juegos con bugs, eso no quita que en algunos casos (yo diría que muchos) su función principal sea corregir fallos no descubiertos o negligencias, no añadir mejoras claras. Y aunque te acaben solucionando la papeleta da la sensación de haber comprado un trabajo por acabar.

En PC es que es particularmente orripilante la cantidad de parches :/


Bidule, pero esos bugs ya se han visto en generaciones anteriores, en máquinas que no son de Ms, y con el agravante de no poder ser reparadas de forma fácil y sencilla como se ha hecho en esta ocasión con CoD2 y DOA4, así que sigo preguntándome por qué se pretende culpar a Ms de ello?

Aunque algunos parece que han preferido salir del hilo de puntillas al ver que los bugs son un denominador común a todas las plataformas ...
El Conker en N64 tenia dos enormes bugs que no permitian que te pasaras el juego sin volver a empezar. Ademas uno de ellos podia ocurrir por mala suerte tuya y no podias evitarlo. El otro si que podias evitarlo siempre y cuando supieras que el bug esta ahi. Los dos malditos bugs fueron pasados al remake del juego en Xbox, en este caso si es por culpa de rare, pq sabian que existian y no les dio la gana arreglarlos, ni siquiera con un parche posterior, en Xbox, claro esta, porque en N64 no podian hacer nada para arreglarlo.

Yo prefiero que bugs asi se puedan solucionar a quedarme con ellos eternamente, y siempre prefiero una simple descarga que no tener que enviar mi juego a Nintendo, Sony o Microsoft para que me lo cambien, o la memory card para que me copien una partida salvada.
Henky escribió:El Conker en N64 tenia dos enormes bugs que no permitian que te pasaras el juego sin volver a empezar. Ademas uno de ellos podia ocurrir por mala suerte tuya y no podias evitarlo. El otro si que podias evitarlo siempre y cuando supieras que el bug esta ahi. Los dos malditos bugs fueron pasados al remake del juego en Xbox, en este caso si es por culpa de rare, pq sabian que existian y no les dio la gana arreglarlos, ni siquiera con un parche posterior, en Xbox, claro esta, porque en N64 no podian hacer nada para arreglarlo.


alucina pepinos colega.

me puedo copiar esta frase para cuando alguien (si es que queda alguien) que este muy flipado con rare diga alguna burrada? XD

vaya panda de ineptos. (los de rare)

saludos cordiales.
GXY escribió:
vaya panda de ineptos. (los de rare)


esto lo diras ironicamente no? :o

entre que afirmas shenmue es un asco de juego resumidamente y ahora que los de rare son unos ineptos [mad] [looco] yo no se que pensar ya :-p
radeonxt escribió:
esto lo diras ironicamente no? :o

entre que afirmas shenmue es un asco de juego resumidamente y ahora que los de rare son unos ineptos [mad] [looco] yo no se que pensar ya :-p


Yo lo repito. Menudos ineptos.

Y en cuanto a la noticia...siempre es mejor prevenir que curar, pero eso no significa que a veces no sea necesario curar. Siempre es mejor que te pueden poner una tirita a destiempo, que no a llevar la herida siempre, pero eso puede significar que el médico se "despreocupe" de las heridas sabiendo que siempre tendrá tiempo a solucionarlas. :P :P :P
A mi, si me preguntan, prefiero esperar 3 meses y llevarme un juego con el mínimo de bugs posible a llevarme un juego a medias que iré actualizando poco a poco. Hay que exigir un mínimo por esos 60€ que te ha costado el juego...
radeonxt escribió:esto lo diras ironicamente no? :o


tu has leido lo que ha puesto henky?

eso es, no ya de impresentables, sino directamente de nefastos chapuceros a los que les importa una mierda el cliente.

dicho queda.
esto lo diras ironicamente no?

De Rare, sin saber lo del bug del conker, se podían decir ya un par de cosillas, pero viendo lo del bug...Como para dejarles sin empleo y sueldo hasta que hagan algo decente que regalar gratis a los que hayan sufrido ese bug, de nuevo en xbox ( y si de paso, se lo regalan tambien a los que nos hemos comprado un perfect dark, mejor, jurs).
Y a todo esto, que bugs eran??

Lo de Rare merece un estudio aparte. La bajada de calidad en sus juegos es alarmante, por muxos trabajadores que se fueran a ¿Free-Radical? (quien se quedó?? la señora de la limpieza?? ¬_¬ )
Yo me terminé el Conker de N64 y el remake sin problema ninguno...
La verdad es que eso del bug se me hace muy raro. Sí que los hay en el remake pero los que he odio se refieren a problemas de colisiones en la montaña de mighty poo.

llorllo escribió:Y a todo esto, que bugs eran??

Lo de Rare merece un estudio aparte. La bajada de calidad en sus juegos es alarmante, por muxos trabajadores que se fueran a ¿Free-Radical? (quien se quedó?? la señora de la limpieza?? ¬_¬ )


Ya huele el bulo de que "con el traspaso a microsoft no quedó ni el tato".

Y con respecto al descenso de calidad tampoco exageremos porque en Kameo no lo encuentro. Conker no deja de ser un remake con unos de los mejores gráficos de xbox.

En el caso de Ghoulies si me apuras tampoco veo un descenso de calidad aún a pesar de sus carencias. Es un juego notable y acierta en lo que pretende. Su problema fue salir en el momento equivocado en la consola equivocada.

Starfox técnicamente es impecable en casi todos sus aspectos, aunque sí me parece peor juego que Kameo.

PDZ sí ha defraudado. Aún así no deja de ser un buen juego y por lo que he leido el multiplayer está muy bien.
llorllo escribió:Y a todo esto, que bugs eran??

Lo de Rare merece un estudio aparte. La bajada de calidad en sus juegos es alarmante, por muxos trabajadores que se fueran a ¿Free-Radical? (quien se quedó?? la señora de la limpieza?? ¬_¬ )


insinuas que kameo es un juego dfe baja calidad? [burla3]
Pues me parece que aqui mas de uno se baña que es un gusto. El Conker original no me lo pasé, por aquello de que el ingles y yo estamos algo reñidos, pero en xbox lo he pasado hace unos meses y sencillamente lo que comentan de los bugs del juego ES UNA MENTIRA DE TOMO Y LOMO. Lo he terminado y sin problemas de ningun tipo, asi que a otro con el cuento.

Sobre Rare, pues efectivamente no ha dado la medida de su calidad, pero Grabbed by the ghoulies es un juego muy notable, sobresaliente en muchos aspectos, al que precisamente se le ha crucificado por innovar demasiado (cuando en muchas ocasiones precisamente nos quejamos de la falta de innovacion), Conker es tecnicamente una pasada, de los mejores a nivel grafico de esta generacion, y es divertido como pocos. Sobre Kameo y PDZ no opino porque no tengo la 360.

Y sobre lo de los parches, pues basicamente se entiende que es otro error más producto de las prisas por sacar la dichosa consola antes que la competencia. Esas prisas les han hecho cometer bastante errores, y el bug de algunos juegos es un ejemplo mas de esos errores, simplemente. Querer ver mas allá en esos parches es maniqueo y malintencionado.

Pero en cualquier caso lo que más me llama la atencion es que se mienta tan descaradamente con lo de los bugs del Conker, al menos en su remake.
GXY escribió:
alucina pepinos colega.

me puedo copiar esta frase para cuando alguien (si es que queda alguien) que este muy flipado con rare diga alguna burrada? XD

vaya panda de ineptos. (los de rare)

saludos cordiales.

Puedes copiarla puedes.

Yo reitero lo de ineptos en el Conker. Y paso a explicar los bugs, ya que parece que hay gente que no lo sabe. Bueno, mejor pasteo el quote del hilo donde expuse el problema:
Henky escribió:Los "desgraciados" de Rare han dejado un glitch/bug ke tenia el Conker de N64.
NOTE: This is the part where the glitch kicks in from the Countdown section of
the It's War chapter. If the glitch happens to you, the Weasel Mafia Boss won't
be in front of the bank, so you won't be able to go inside and continue the
game.

Por si no keda claro. En la fase de "Cuenta-atras" si te matan justo al llegar al final que empieza la cinematica, pasas de pantalla, pero no puedes hacer NADA. Esto no es un bug, ES UNA PUTADA.
Amos, estoy en la ultima fase y no aparece el mafioso delante del banco... y segun leo tengo que empezar desde cero!!!

No lo digo porque lo haya leido o me lo haya dicho fulanito. YO LO VIVI. Por mala suerte me cayo un misilaco justo en el momento que pasaba de fase y me mato, pero salio la cinematica. Y el otro bug, varios posts mas abajo en el mismo hilo y misma pagina:
eduardoacc escribió:Esa no es la unica que hay, hay otra en el area donde te dan las bolas de mierda si agarras la bola de mierda y te la llevas a la cima de la colina de mierda al final la tienes que meter en un ollo para que se abra la puerta de abajo y asi poder entrar al scenario de mierda pero si en lugar de arrojar la bola de mierda por ese ollo la arrojas fuera de la cima esta caera fuera del scenario de mierda antes de que te puedas poner la mascara para el mal olor esto en un principio es imposible si lo intentas por la entrada principal si la bola de mierda es destruida fuera de esa area o si mueres y la bola sigue hay afuera, no te daran mas bolas de mierda jamas.

Podeis mirar en gamefaqs o guias online para comprobar la existencia de ambos bugs en el juego, existen desde N64.
BillyColt escribió:Pues me parece que aqui mas de uno se baña que es un gusto. El Conker original no me lo pasé, por aquello de que el ingles y yo estamos algo reñidos, pero en xbox lo he pasado hace unos meses y sencillamente lo que comentan de los bugs del juego ES UNA MENTIRA DE TOMO Y LOMO. Lo he terminado y sin problemas de ningun tipo, asi que a otro con el cuento.

La verdad esta ahi fuera....
BillyColt escribió:Pero en cualquier caso lo que más me llama la atencion es que se mienta tan descaradamente con lo de los bugs del Conker, al menos en su remake.

Lo siento, pero me estas llamando mentiroso a mi, por decir algo que me paso, que no es una leyenda urbana, que estan ahi los putos bugs, y si no me crees, mete el conker, llega hasta las bolas de mierda y tira la bola al rio desde arriba del todo de la colina, veras como no se destruye y no te vuelven a salir mas bolas de mierda. NO ESTAS EN POSESION DE LA VERDAD. Llamar mentiroso a un usuario por decir algo que le ocurrio es de una mala educacion enorme. Ahi tienes mis pruebas sobre mi "mentira". Ahora presenta tu pruebas de que esos bugs no existen, si es que puedes. Y vuelvo a insistir, para llamar mentiroso a un usuario porque a ti no te haya pasado lo que el usuario expone, CIERRA LA BOCA, que estaras mejor y no quedaras mal.

Ojo. A mi parecer Kameo es un JUEGAZO. Actualmente despues del DoA4 es el juego que mas me gusta de Xbox 360. Pero lo que hicieron con Conker fue una chapuza enorme, a pesar de ser un grandisimo juego tambien.
[OFFTOPICAZO]

Grabbed by the Ghoulies: Nada del otro mundo (71 de media en la prensa)
Conker: Remake del juego de N64. Qué merito.. ¬_¬ ¬_¬ (78 de media)
PDZ: Mediocre (82).
Kameo: Buen juego y poco más. No pasará a los anales de la historia, desde luego. (81)

4 juegos en ¿cuantos años? ¿5?. Impresionante. Vamos a comparar con lo que hizo Rare con la N64:
Banjo Kazooie (91), Banjo Tooie (90), Goldeneye (95), Perfect Dark (94), Donkey Kong64 (87), Jet Force Gemini (81), Blast Corps (89), Killer Instinct Gold (74), Diddy Kong Racing (89), Conker (89)...
Y con la SNES tenemos los formidables Donkey Kong Country.

radeonxt, yo no digo que el Kameo sea un juego de baja calidad, sino que Rare ha bajado su calidad. Y ahí tienes la muestra.

Orodreth, no sé si huele o no huele, pero el caso es que desde Rare confirmaron hace tiempo que los hermanos Stamper continuaban en la empresa, y que la "fuga" de trabajadores no fue grande. Por eso digo de que merece un estudio aparte, porque, o bien a Rare le ayudaba de sobremanera Nintendo, o bien los que se han ido eran los "mejores". Otra explicación no le encuentro.
Dicho de otra manera, tito Bill no habria soltado el cheque si llega a ver lo que han hecho.

[/OFFTOPIC]

El Conker de Xbox es un ejemplo de lo que yo estoy en contra. Si Rare ya se ha columpiado con el remake aun sabiendo que existen bugs, que podemos esperar de ellos cuando esa "obligación" ya no lo sea tanto debido a los parches??
Deregath escribió:Lo peor es que este, como otros tantos errores de X360, podrían haberse evitado con más tiempo y dedicación. No sé que coño está haciendo MS. ¿Tenían prisa por sacar su máquina antes qué Sony, sacrificando en parte potencia y tecnología para ganar usuarios y mercado?


¿Tantos errores? Qué errores ¿de la consola o de los juegos?
¿Sabes en qué va a consistir el parche de DOA4? Es que leyendo algunos mensajes parece como si DOA4 se colgase o tuviese algún bug...


MS no hubiera cambiado nada de su hardware si la hubiese sacado a la par que PS3 (otoño de 2006). Los componentes de una consola se amortizan en un plazo más largo.

Es más, sabrás que Revolution desde luego no va a ser más potente, pese a salir más tarde como dices. Y Sony de momento ha despedido a uno de sus desarrolladores de hardware por comentar públicamente varias críticas de PS3 frente a X360... ;P
Así está el patio.
llorllo escribió:
Grabbed by the Ghoulies: Nada del otro mundo (71 de media en la prensa)
Conker: Remake del juego de N64. Qué merito.. ¬_¬ ¬_¬ (78 de media)
PDZ: Mediocre (82).
Kameo: Buen juego y poco más. No pasará a los anales de la historia, desde luego. (81)

4 juegos en ¿cuantos años? ¿5?. Impresionante. Vamos a comparar con lo que hizo Rare con la N64:
Banjo Kazooie (91), Banjo Tooie (90), Goldeneye (95), Perfect Dark (94), Donkey Kong64 (87), Jet Force Gemini (81), Blast Corps (89), Killer Instinct Gold (74), Diddy Kong Racing (89), Conker (89)...
Y con la SNES tenemos los formidables Donkey Kong Country.


Primero aclarar que esas notas medias de gamefaqs o gamestats se las traen y hay que cogerlas con pinzas.

Y segundo tampoco me parece que haya diferencias abismales, exceptuando los dos fps de n64.

Incluye también Starfox, por cierto, con lo que tenemos 5 juegos en 5 años. Además hay que tener en cuenta el que hayan tenido que hacer prácticamente 3 saltos de plataforma ( de n64 a cube a xbox a x360 ) con los retrasos y problemas que supone.

Conste que a mí PDZ me ha decepcionado pero me parece exagerado decir que han perdido el rumbo completamente o ha bajado alarmantemente su calidad porque Kameo demuestra lo contrario. Me parece un juego tan bueno como lo puedan ser los banjos.

Y con el cambio de plataforma han perdido mucho público y creo que parte del favor de la prensa.

llorllo escribió:Orodreth, no sé si huele o no huele, pero el caso es que desde Rare confirmaron hace tiempo que los hermanos Stamper continuaban en la empresa, y que la "fuga" de trabajadores no fue grande. Por eso digo de que merece un estudio aparte, porque, o bien a Rare le ayudaba de sobremanera Nintendo, o bien los que se han ido eran los "mejores". Otra explicación no le encuentro.
Dicho de otra manera, tito Bill no habria soltado el cheque si llega a ver lo que han hecho.


Con respecto a la "fuga", por lo que he leido se piró uno de los responsables de GE/PD y algunos trabajadores más pero siguen estando muchos de los responsables de Conker, Banjos, PD, etc...



PAL escribió:Y Sony de momento ha despedido a uno de sus desarrolladores de hardware por comentar públicamente varias críticas de PS3 frente a X360... ;


Me parece que al que te refieres no es un desarrollador de hardware sino un animador 3d que participó creo que en el trailer de killzone entre otros trabajos, si no recuerdo mal.

Y el tio además parece que iba a pirarse de todas formas asi que aprovecho para soltar esas perlas y quedarse a gusto.
llorllo los videojuegos se juegan, no se leen, porque te puedes encontrar con cosas como estas.

Perfect Dark Zero 82%
TimeSplitters 2 91%

La fuga de Rare fue anecdótica, fue más un pataleo por las otras pates como se vio, y más si tenemos en cuenta la política que tiene Rare para contratar personal.

Lo que está claro es que Rare es uno de los grandes estudios de la industria y como tal se le debe pedir tanto como al resto de grandes estudios, como Bungie por citar uno.
PAL escribió:llorllo los videojuegos se juegan, no se leen, porque te puedes encontrar con cosas como estas.

Perfect Dark Zero 82%
TimeSplitters 2 91%
Sera que TS2 no es mejor juego que PDZ, mas aun teniendo en cuenta que es mas antiguo. XD
para mi gusto, despues de haber probado los TS 2 y 3, PD 1 , GE y PD zero, PD zero no llega a los antiguos Ge y PD 1, pero desde luego esta por encima de los TS, ami el 3 me duro 2 semanas, 3 vces pasado el juego single, hasta tal punto que llegar a cansar, y el multi re-exprimido :S

desde luego en PDZ podrian haber puesto algunas fases clasicas multiplayer del PD 1 o GE :(
Pue eso TS2 o TFP tiene mejor jugabilidad, mejor modo historia, más laaargo, mejor argumento, mejor modo multijugador, mejor sonido, mejor diseño artítico, mejores mapas, mejor bso, mejores físicas. :P
Y eso que PDZ es la gran decepción de Rare desde que se fue a MS.

Te puedes imaginar en que se hubiese convertido ese 91% de TS si llevase la firma Rare.
PAL escribió:Pue eso TS2 o TFP tiene mejor jugabilidad, mejor modo historia, más laaargo, mejor argumento, mejor modo multijugador, mejor sonido, mejor diseño artítico, mejores mapas, mejor bso, mejores físicas. :P
Dejando a un lado los apartados donde el factor tecnico es determinante, ya que seria estupido comparar un juego de 2002 con otro de 2005 corrieno en un hardware 10 veces mas potentes. En mi opinion PDZ solo es superior en que es mas largo. En jugabilidad para mi gana TS2, y en todo lo demas, o ninguno de los dos destaca sobre el otro, o son temas directamente relacionados con las posibilidades de la consola, no con el juego.
Coje el TS:FP que es del 2005... y la versión con juego online, si da igual.
DOA3, HALO es de 2001 y ya ves.

No te crees lo que dices maese. ;P
Y precisamente no he nombrado ningún aspecto del apartado técnico, vuelve a leer, no al menos uno en el que el cambio de consola sea decisivo.

Además que PDZ podrían hacerlo correr en una Xbox, y desde luego PDZ no destaca por su acabado next-gen como otros títulos de la consola.
PAL escribió:Coje el TS:FP que es del 2005... y la versión con juego online, si da igual.
Al FP no he jugado, asi que no lo puedo comparar.

A mi me parece muchisimo mejor juego el TS2 corriendo en una PS2 o una Xbox en 2002 que PDZ corriendo hoy en una X360. Si tu crees que PDZ es mejor juego por el sonido, los diseños, o el argumento, temas que son totalmente subjetivos y cuya opinion no comparto contigo, me parece bien, pero no trates de que te explique objetivamente eso, ya que no se puede.

De todas formas, me parece muy absurdo tratar de comparar un juego nuevo con otro antiguo. Los juegos evolucionan, no solo tecnologicamente, y a un juego de 2006 no le puedes exigir lo mismo que a uno de 2002, le tienes que exigir mucho mas, si no, los juegos de hoy serian todavia como los de 1980
mejor modo historia, más laaargo, mejor argumento


dede luego el TS FP no se puede caracterizar por ello mismo, hay algunas misiones que carecen de sentido logico alguno y cuando lo vuelves a pasar varias veces se hace cortisimo y pesado :S, desde luego las fisicas son muy cutres si las comparamos con el hl2 xbox por ej y la BSO, creo que salvo el mapa disco asi funky, la veo muy del monton :S [mad]
Lo de las notas, ya sé que hay que cogerlas con pinzas, pero son orientativas. Y os guste o no, Rare no ha sacado ningun "must" como fueron Goldeneye o Perfect Dark, ni tantos juegos, y muxo menos con la misma calidad.
El caso es que sí puedo comparar, ya que tuve gran parte de esos juegos (Banjo, Jet Force Gemini, Donkey Kong, Goldeneye, Diddy Kong Racing...) y he jugado al Kameo y al Conker de Xbox, y solo este último "reboza" esa antigua "magia" que diria coleco :D . Yo creo que la bajada de calidad es notable, bastante importante.
Como muxo podria comparar el Kameo con el Donkey Kong, pero Banjo, Blast Corps, Goldeneye y Perfect Dark los veo a otro nivel.

La primera vez que jugué, me causó mejor impresión el TimeSplitters2 que el Perfect Dark Zero. Me resultaba más divertido. Tecnicamente no hay comparación, claro, y argumentalmente no puedo hablar ya que al PDZ no jugué tanto como para saber toda la historia :D
Coño, curioso que discutais sobre cual es peor ts2 o pdz, cuando para mi la gran cagada del pdz es que en demasiadas ocasiones tienes la sensación de estar jugando a Time splitters4.
( y en diseño me parecen igual d lamentables, el pdz que los 3 timesplittters, si, los 3, me parecen 3 castañas cuya unica virtud es la suavidad y un multiplayer entretenido).
GXY escribió:
ponme otro ejemplo, porque precisamente kameo y sus jaggies como para cortar pinos (en 720p con el mueble demo... nada de setups mal configurados o inapropiados), no estan muy pulidos que se diga :-|

saludos cordiales.


No se si estará ya dicho, pero la version demo de las 360 de exposición no lleva el AA activado.
filetefrito por ese motivo se ha llegado a esto, es lógico su parecido porque estos chicos de Free Radical venían de Rare. De ahí el parecido en algunos aspectos entre ambos juegos, como por ejemplo el sistema de impactos sobre el enemigo como habrás comprobado (aunque es más completo en PDZ, todo es más completo).

Sería un caso parecido a los MOH y los CoD, cuando formaron Infinity Ward.
maesebit escribió: Tu no eres el mundo. Los bugs estan ahi.

Lo que no entiendo es que si ni te molesta que los juegos antiguos tengan bugs porque a ti no te han afectado, ¿porque te molesta que los juegos que Xbox360 tengan bugs, si a ti tampoco te afectan?

Me limito a opinar sobre ello. Y que no me afectan será porque tu lo digas. No lo hacen ahora, pero el día que compre la consola empezarán a hacerlo.

PAL escribió:

¿Tantos errores? Qué errores ¿de la consola o de los juegos?
¿Sabes en qué va a consistir el parche de DOA4? Es que leyendo algunos mensajes parece como si DOA4 se colgase o tuviese algún bug...


MS no hubiera cambiado nada de su hardware si la hubiese sacado a la par que PS3 (otoño de 2006). Los componentes de una consola se amortizan en un plazo más largo.

Es más, sabrás que Revolution desde luego no va a ser más potente, pese a salir más tarde como dices. Y Sony de momento ha despedido a uno de sus desarrolladores de hardware por comentar públicamente varias críticas de PS3 frente a X360... ;P
Así está el patio.

xD Venga que sí, la X360 es perfecta y carece de defectos.
No veo lógica alguna en que saques a Revolution y a PS3 para echar mierda sobre ellas en una conversación que trata exclusivamente sobre X360, pero en fin.
Parece que hay pocos hilos que no puedan acabar en un simple "¡pues lo mío es mejor que lo tuyo!".
Deregath escribió: pero el día que compre la consola empezarán a hacerlo.
O no.

Hasta ahora has jugado a juegos con bugs tan graves o mas que los de 360 y no los has sufrido, hasta el punto que ni sabias que existian.

No entiendo porque el hecho de que los juegos se parcheen automaticamente va a hacer que sufras mas los bugs en X360 que en el resto de plataformas.

Por supuesto que puedes opinar sobre ello, lo que no entiendo es que uses un doble rasero y los bugs en otras plataformas no importen porque no te han afectado, y en Xbox 360 si te importen, aunque no te hayan afectado tampoco.
Lo que digas Deregath, ...pero no has respondido.
Deregath escribió:Me limito a opinar sobre ello. Y que no me afectan será porque tu lo digas. No lo hacen ahora, pero el día que compre la consola empezarán a hacerlo.


Ahora te afectan los bugs que tengan los juegos de las consolas que te hayas comprado, siempre que juegues a uno de esos juegos correrás el riesgo de comerte el bug de la misma forma que podrás terminarte el juego sin ver nada raro. Exactamente lo mismo te ocurrirá si te compras una x360. Si un juego multi contiene el mismo bug es las versiones de todas las consolas ¿de quien es la culpa? Según tu de los fabricantes de las consolas, bueno no, según tu la culpa, sea la consola que sea, es de microsoft XD

xD Venga que sí, la X360 es perfecta y carece de defectos.
No veo lógica alguna en que saques a Revolution y a PS3 para echar mierda sobre ellas en una conversación que trata exclusivamente sobre X360, pero en fin.
Parece que hay pocos hilos que no puedan acabar en un simple "¡pues lo mío es mejor que lo tuyo!".


Si sale a colación el tema de bugs en juegos y parches para los mismos, todas las consolas son susceptibles de ser nombradas. Y no es para echar mierda, es para intentar mantener una objetividad: los bugs no entienden de marcas. Pero claro, como ps3 y revo no tienen nada en el mercado para poder testear resulta que es un tema exclusivo de x360. De verdad que no te entiendo macho.
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