› Foros › Multiplataforma › General
Deregath escribió:Lo de los parches es patético, y espero que no se convierta en algo habitual en consolas posteriores. Una de las ventajas de las consolas respecto al PC son (¿eran?) su comodidad; encender la máquina, poner el cartucho/CD/DVD, y jugar, sin descargas de parches, errores en los juegos, bugs, y demás.
Lo peor es que este, como otros tantos errores de X360, podrían haberse evitado con más tiempo y dedicación. No sé que coño está haciendo MS. ¿Tenían prisa por sacar su máquina antes qué Sony, sacrificando en parte potencia y tecnología para ganar usuarios y mercado? En ese caso deberían empezar a pensar en sacar títulos de verdad antes de que salga PS3, títulos que vendan consolas, que es lo que gana precisamente eso, usuarios y mercado. Se repetirá la historia de PS2-Xbox y no precisamente por falta de capacidad y posibilidades de X360 como consola, si no debido a la incompetencia de MS como empresa.
Respecto a la pregunta de "¿preferirías qué no los arreglaran?", que ya ha salido más de una vez en este hilo, solo cabe una respuesta posible; No, que lo saquen completos y carentes de errores, sin que necesiten parches ni arreglos.
Deregath escribió:Lo de los parches es patético, y espero que no se convierta en algo habitual en consolas posteriores. Una de las ventajas de las consolas respecto al PC son (¿eran?) su comodidad; encender la máquina, poner el cartucho/CD/DVD, y jugar, sin descargas de parches, errores en los juegos, bugs, y demás.
Lo peor es que este, como otros tantos errores de X360, podrían haberse evitado con más tiempo y dedicación. No sé que coño está haciendo MS. ¿Tenían prisa por sacar su máquina antes qué Sony, sacrificando en parte potencia y tecnología para ganar usuarios y mercado? En ese caso deberían empezar a pensar en sacar títulos de verdad antes de que salga PS3, títulos que vendan consolas, que es lo que gana precisamente eso, usuarios y mercado. Se repetirá la historia de PS2-Xbox y no precisamente por falta de capacidad y posibilidades de X360 como consola, si no debido a la incompetencia de MS como empresa.
Respecto a la pregunta de "¿preferirías qué no los arreglaran?", que ya ha salido más de una vez en este hilo, solo cabe una respuesta posible; No, que lo saquen completos y carentes de errores, sin que necesiten parches ni arreglos.
Y mucho.JaviMadri escribió:Por cierto, el hilo en sí mismo desprende fanatismo.
Ya ves es que la gente lo suelta y se queda tan anchael_fer escribió:Como bien indica el titulo del hilo,el problema no es que hayan bugs;el problema(y bien gordo) es que hayan parches que los corrijan.
Ah vaya, lo he mirado por encima el hilo y creia que era algo aleatorio. Pues ya me fijare, porque que te pase eso en un metroid, aun sin saber como son estos aun, debe ser jodido.maesebit escribió: Hombre, como te pase sabiendo donde esta el bug, es pa matarte. xDD
Los mismos que tendrias con ese mismo juego en la otra plataforma. Yo es que no juego en pc, pero simplemente estas jugando a juegos hechos por chapuzas si te pasa todo eso con ellos de normal, o eso o tienes un pc muy hecho polvo. En mi epoca de pcero jamas meti un parche, y jugaba sin problemas mayores que en consola, almenos con lo que arrancaba.bartews3 escribió:Yo hasta ahora no he tenido problemas con ni un solo juego de consola, que casualidad. Pero si que suelo tener problemas con los de pc (congelamientos, ralentizaciones, cuelgues esporadicos, salidas al escritorio...). ¿Los mismo, dices?
No pongas los parches y estaras como siempre.Deregath escribió:Una de las ventajas de las consolas respecto al PC son (¿eran?) su comodidad; encender la máquina, poner el cartucho/CD/DVD, y jugar, sin descargas de parches, errores en los juegos, bugs, y demás.
Esto un error de 360? El poder arreglar juegos online? El que las compañias cometan fallos en sus juegos?Deregath escribió:Lo peor es que este, como otros tantos errores de X360, podrían haberse evitado con más tiempo y dedicación.
Pero es que eso es otro tema, utopico, el tema de este hilo es, que como los juegos tienen errores, cometidos por los que los hacen, si quieres que te los arreglen o que te los dejen mal como siempre se ha hecho.Deregath escribió:Respecto a la pregunta de "¿preferirías qué no los arreglaran?", que ya ha salido más de una vez en este hilo, solo cabe una respuesta posible; No, que lo saquen completos y carentes de errores, sin que necesiten parches ni arreglos.
coleco escribió:Sony, la malisima y odiada sony que muchos criticais al menos entiende lo que es una consola de videojuegos, entiende lo que se debe hacer y lo que no.
filetefrito escribió:La respuesta de maesebit me parece extramadamente acertada, tanto, que diría que no admite replica.
Tu calla troll!!! que solo entras al foro de 360 para echar pestes de sus juegos!!! Que siempre sois los mismos!!oslando escribió:
lo malo es que como esa replica sensata ya han aparecido unas cuantas, pero la gente lee solo lo que quiere leer. haz la prueba: pon que microsoft estuvo detras del asesinato de kennedy, aver cuantos amen te llevas
maesebit escribió: Tu calla troll!!! que solo entras al foro de 360 para echar pestes de sus juegos!!! Que siempre sois los mismos!!
Jala escribió:
no creo que hayan sacrificado potencia y tecnologia por sacarla antes...
seria la misma consola ubiera salido en diciembre q en marzo... solo querian aprovechar el tiron navideño,
y cuando sacas una consola tienes q sacar juegos... por eso los acelero para tenerlos listos el dia de lanzamiento...
Jala escribió:ningun juego puede salir sin errores... eso es casi imposible, siempre hay fallos de programacion o de lo que sea, y si hay un parche posterior q lo arregle pues mejor no?
Jala escribió:y tranquilo q los juegos cañeros llegan ahora ...
Maxtorete escribió:
Sin errores ni bugs en los juegos? Jur, que me da la risa floja ...
central98 escribió:Y mucho.Ya ves es que la gente lo suelta y se queda tan ancha
No se, anda que no hay cosas con las que meterse con microsoft si uno tiene necesidad vital de ello, no hace falta inventarse barbaridades.Ah vaya, lo he mirado por encima el hilo y creia que era algo aleatorio. Pues ya me fijare, porque que te pase eso en un metroid, aun sin saber como son estos aun, debe ser jodido.Los mismos que tendrias con ese mismo juego en la otra plataforma. Yo es que no juego en pc, pero simplemente estas jugando a juegos hechos por chapuzas si te pasa todo eso con ellos de normal, o eso o tienes un pc muy hecho polvo. En mi epoca de pcero jamas meti un parche, y jugaba sin problemas mayores que en consola, almenos con lo que arrancaba.No pongas los parches y estaras como siempre.Esto un error de 360? El poder arreglar juegos online? El que las compañias cometan fallos en sus juegos?Pero es que eso es otro tema, utopico, el tema de este hilo es, que como los juegos tienen errores, cometidos por los que los hacen, si quieres que te los arreglen o que te los dejen mal como siempre se ha hecho.
TRONCHI escribió:Eso vas y se lo cuentas a un colega mio que compró una PS2 de las primeras y cuando salió el GT4, no le funcionaba.
Un juego de PS2 que no funciona bien en una PS2, si señor, maravilloso, me quito el sombrero.
Deregath escribió:[...]
Te puede dar lo que quieras, pero nunca he necesitado un parche de manera imprescindible para que un juego funcionara en consola. Bugs siempre ha habido en títulos malos que salen con prisas para aprovechar una buena temporada de ventas (veáse Prince of Persia 2, por ejemplo), pero hasta ahora no había sido necesario bajar parches de Internet para que un título con un tiempo de desarrollo más que considerable funcionase correctamente.
Ahora resultará que a todos os encanta bajaros parches porque los juegos que lanzan contienen errores. Adoro la hipocresía.
[...]
Jala escribió:no creo que hayan sacrificado potencia y tecnologia por sacarla antes...
Maxtorete escribió:
Ya te he puesto un ejemplo de un juego anterior con un bug que no te permite pasarte el juego, de Nintendo y anterior al lanzamiento de X360 . Y para jugar a CoD2 o a DOA4 no es necesario ningún parche.
Ahora me dirás que prefieres tener que empezar el juego de nuevo, o mandarle tu memory card por correo a Nintendo antes que enchufar tu consola a internet y meter el juego en la bandeja ...
Tu no eres el mundo. Los bugs estan ahi.Deregath escribió:No sé de que me estás hablando. No he tenido que hacer eso nunca.
Bidule escribió:Max, si todos los parches fueran por razones tan simples, salvados estaríamos.
No hay sistema que se libre de tener juegos con bugs, eso no quita que en algunos casos (yo diría que muchos) su función principal sea corregir fallos no descubiertos o negligencias, no añadir mejoras claras. Y aunque te acaben solucionando la papeleta da la sensación de haber comprado un trabajo por acabar.
En PC es que es particularmente orripilante la cantidad de parches :/
Henky escribió:El Conker en N64 tenia dos enormes bugs que no permitian que te pasaras el juego sin volver a empezar. Ademas uno de ellos podia ocurrir por mala suerte tuya y no podias evitarlo. El otro si que podias evitarlo siempre y cuando supieras que el bug esta ahi. Los dos malditos bugs fueron pasados al remake del juego en Xbox, en este caso si es por culpa de rare, pq sabian que existian y no les dio la gana arreglarlos, ni siquiera con un parche posterior, en Xbox, claro esta, porque en N64 no podian hacer nada para arreglarlo.
GXY escribió:
vaya panda de ineptos. (los de rare)
radeonxt escribió:
esto lo diras ironicamente no?
entre que afirmas shenmue es un asco de juego resumidamente y ahora que los de rare son unos ineptos yo no se que pensar ya
radeonxt escribió:esto lo diras ironicamente no?
esto lo diras ironicamente no?
llorllo escribió:Y a todo esto, que bugs eran??
Lo de Rare merece un estudio aparte. La bajada de calidad en sus juegos es alarmante, por muxos trabajadores que se fueran a ¿Free-Radical? (quien se quedó?? la señora de la limpieza?? )
llorllo escribió:Y a todo esto, que bugs eran??
Lo de Rare merece un estudio aparte. La bajada de calidad en sus juegos es alarmante, por muxos trabajadores que se fueran a ¿Free-Radical? (quien se quedó?? la señora de la limpieza?? )
GXY escribió:
alucina pepinos colega.
me puedo copiar esta frase para cuando alguien (si es que queda alguien) que este muy flipado con rare diga alguna burrada?
vaya panda de ineptos. (los de rare)
saludos cordiales.
Henky escribió:Los "desgraciados" de Rare han dejado un glitch/bug ke tenia el Conker de N64.NOTE: This is the part where the glitch kicks in from the Countdown section of
the It's War chapter. If the glitch happens to you, the Weasel Mafia Boss won't
be in front of the bank, so you won't be able to go inside and continue the
game.
Por si no keda claro. En la fase de "Cuenta-atras" si te matan justo al llegar al final que empieza la cinematica, pasas de pantalla, pero no puedes hacer NADA. Esto no es un bug, ES UNA PUTADA.
Amos, estoy en la ultima fase y no aparece el mafioso delante del banco... y segun leo tengo que empezar desde cero!!!
eduardoacc escribió:Esa no es la unica que hay, hay otra en el area donde te dan las bolas de mierda si agarras la bola de mierda y te la llevas a la cima de la colina de mierda al final la tienes que meter en un ollo para que se abra la puerta de abajo y asi poder entrar al scenario de mierda pero si en lugar de arrojar la bola de mierda por ese ollo la arrojas fuera de la cima esta caera fuera del scenario de mierda antes de que te puedas poner la mascara para el mal olor esto en un principio es imposible si lo intentas por la entrada principal si la bola de mierda es destruida fuera de esa area o si mueres y la bola sigue hay afuera, no te daran mas bolas de mierda jamas.
BillyColt escribió:Pues me parece que aqui mas de uno se baña que es un gusto. El Conker original no me lo pasé, por aquello de que el ingles y yo estamos algo reñidos, pero en xbox lo he pasado hace unos meses y sencillamente lo que comentan de los bugs del juego ES UNA MENTIRA DE TOMO Y LOMO. Lo he terminado y sin problemas de ningun tipo, asi que a otro con el cuento.
BillyColt escribió:Pero en cualquier caso lo que más me llama la atencion es que se mienta tan descaradamente con lo de los bugs del Conker, al menos en su remake.
Deregath escribió:Lo peor es que este, como otros tantos errores de X360, podrían haberse evitado con más tiempo y dedicación. No sé que coño está haciendo MS. ¿Tenían prisa por sacar su máquina antes qué Sony, sacrificando en parte potencia y tecnología para ganar usuarios y mercado?
llorllo escribió:
Grabbed by the Ghoulies: Nada del otro mundo (71 de media en la prensa)
Conker: Remake del juego de N64. Qué merito.. (78 de media)
PDZ: Mediocre (82).
Kameo: Buen juego y poco más. No pasará a los anales de la historia, desde luego. (81)
4 juegos en ¿cuantos años? ¿5?. Impresionante. Vamos a comparar con lo que hizo Rare con la N64:
Banjo Kazooie (91), Banjo Tooie (90), Goldeneye (95), Perfect Dark (94), Donkey Kong64 (87), Jet Force Gemini (81), Blast Corps (89), Killer Instinct Gold (74), Diddy Kong Racing (89), Conker (89)...
Y con la SNES tenemos los formidables Donkey Kong Country.
llorllo escribió:Orodreth, no sé si huele o no huele, pero el caso es que desde Rare confirmaron hace tiempo que los hermanos Stamper continuaban en la empresa, y que la "fuga" de trabajadores no fue grande. Por eso digo de que merece un estudio aparte, porque, o bien a Rare le ayudaba de sobremanera Nintendo, o bien los que se han ido eran los "mejores". Otra explicación no le encuentro.
Dicho de otra manera, tito Bill no habria soltado el cheque si llega a ver lo que han hecho.
PAL escribió:Y Sony de momento ha despedido a uno de sus desarrolladores de hardware por comentar públicamente varias críticas de PS3 frente a X360... ;
Sera que TS2 no es mejor juego que PDZ, mas aun teniendo en cuenta que es mas antiguo.PAL escribió:llorllo los videojuegos se juegan, no se leen, porque te puedes encontrar con cosas como estas.
Perfect Dark Zero 82%
TimeSplitters 2 91%
Dejando a un lado los apartados donde el factor tecnico es determinante, ya que seria estupido comparar un juego de 2002 con otro de 2005 corrieno en un hardware 10 veces mas potentes. En mi opinion PDZ solo es superior en que es mas largo. En jugabilidad para mi gana TS2, y en todo lo demas, o ninguno de los dos destaca sobre el otro, o son temas directamente relacionados con las posibilidades de la consola, no con el juego.PAL escribió:Pue eso TS2 o TFP tiene mejor jugabilidad, mejor modo historia, más laaargo, mejor argumento, mejor modo multijugador, mejor sonido, mejor diseño artítico, mejores mapas, mejor bso, mejores físicas.
Al FP no he jugado, asi que no lo puedo comparar.PAL escribió:Coje el TS:FP que es del 2005... y la versión con juego online, si da igual.
mejor modo historia, más laaargo, mejor argumento
GXY escribió:
ponme otro ejemplo, porque precisamente kameo y sus jaggies como para cortar pinos (en 720p con el mueble demo... nada de setups mal configurados o inapropiados), no estan muy pulidos que se diga
saludos cordiales.
maesebit escribió: Tu no eres el mundo. Los bugs estan ahi.
Lo que no entiendo es que si ni te molesta que los juegos antiguos tengan bugs porque a ti no te han afectado, ¿porque te molesta que los juegos que Xbox360 tengan bugs, si a ti tampoco te afectan?
PAL escribió:
¿Tantos errores? Qué errores ¿de la consola o de los juegos?
¿Sabes en qué va a consistir el parche de DOA4? Es que leyendo algunos mensajes parece como si DOA4 se colgase o tuviese algún bug...
MS no hubiera cambiado nada de su hardware si la hubiese sacado a la par que PS3 (otoño de 2006). Los componentes de una consola se amortizan en un plazo más largo.
Es más, sabrás que Revolution desde luego no va a ser más potente, pese a salir más tarde como dices. Y Sony de momento ha despedido a uno de sus desarrolladores de hardware por comentar públicamente varias críticas de PS3 frente a X360... ;P
Así está el patio.
O no.Deregath escribió: pero el día que compre la consola empezarán a hacerlo.
Deregath escribió:Me limito a opinar sobre ello. Y que no me afectan será porque tu lo digas. No lo hacen ahora, pero el día que compre la consola empezarán a hacerlo.
xD Venga que sí, la X360 es perfecta y carece de defectos.
No veo lógica alguna en que saques a Revolution y a PS3 para echar mierda sobre ellas en una conversación que trata exclusivamente sobre X360, pero en fin.
Parece que hay pocos hilos que no puedan acabar en un simple "¡pues lo mío es mejor que lo tuyo!".