› Foros › Multiplataforma › General
Y tu crees que alguien iba a pagar 60€ por un juego tras haberlo jugado 2 meses, solo porque tiene unos cuantos bugs menos?f5inet escribió:despues de dos meses la demo 'caduca' y se borra del disco duro, y si quieres el juego original, pues a apoquinar los 60 leurelios
Pues a mi nunca me han cambiado un juego mal terminado, poco pulido, o con bugs. Ni Sega, ni Nintendo, ni Interplay, ni nadie. Ni de NES, ni de MS, ni de SNES, ni de GB, ni de Saturn, ni de ninguna consola.Garibaldi escribió:Si quieres?? Cuando hay un fallo en un juego que no te permiten salvar o te da errores en las partidas salvadas es SU OBLIGACIÓN arreglarlos y cambiarte la copia original por una arreglada. Que menos por un juego que vale 70 euros!!
Pero de que hablas ahora? Cuando "hay un fallo en un juego" es culpa del desarrollador, no de las caracteristicas online que tenga la maquina de microsoft, que tendra que ver? Y si, te hacen un favor facilitando a los desarrolladores arreglartelo en vez de comertelo, porque solo uno de cada 1000 te lo iban a cambiar, y aun asi es bastante mas pesado y complicado que meter un parche que se mete solo.Garibaldi escribió:Si quieres?? Cuando hay un fallo en un juego que no te permiten salvar o te da errores en las partidas salvadas es SU OBLIGACIÓN arreglarlos y cambiarte la copia original por una arreglada. Que menos por un juego que vale 70 euros!!
No si encima nos hacen un favor por corregir los fallos, no te jode...
desert_fan_club escribió:( Otra vez el modo de la voz del Bill Gates de la hora Chanate /ON )... Otro igual... Eson te pasa por jugar a juegos online con animalitos, en lugar de juegos para hombretones de verdad, con sangre, visceras y esas cosas... pero, hooombre... ¿ tu nas visto el anuncio ese tan bonico de los mercedes ?... Ese de que cuanto más tiempo pase, menos tienes pa disfrutarme, o algo así... ¿ te has mirao esta caja nueva que hemos hecho ahora en Redmon ?... la hemos hecho para hombretones como tu, que aún juegan con juegos que salen animalitos y esas cosas... les dije a los de Raro, los ingleses estos: mira, sacadme ya el luego ese de la guarrilla que se transforma en animalillos, que ahora las nintenperras no tienen a que hincarle el diente y nos los llevamos a tos de calle... y al diseñador industrial de la consola, que es cuñao mio le dije... tu haz la consola de color blanca... que los de Nintendo estan copiando al Steve Jobs y lo mismo confundimos a su publico... entre el juego de raro y el color blanquito les tenemos ganaus... como se que ya te he convencido para que seas cliente nuestro... lo primero que te recomiendo, para que disfrutes de una buena experiencia enlinea y no de esas paparruchadas que te han acostumbrao los de Nintendo, es que te compres el COD2... que es un juego de guerra, que no salen animalitos, pero que tiene un juego enlinea de los buenos, buenos... ya me contaras zagalete... ( OFF )
triki1 escribió:
No estoy para nada de acuerdo con lo que dices...........GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
coleco escribió:
Calla que tengo tulipanes rojos por toda mi casa y en Osaka no tienen ni puta idea de que hacer con ellos .
Nolimit, perdona la salida de tono, pero es que se te quitan las ganas de contestar cuando lees "no esperes respuesta en este hilo, estoy en otra generacion", y no, soez no significa indigno, al menos no estaba usando esa acepcion.
Juaner escribió:Por si no lo sabíais, la culpa de la guerra de Irak también la tiene microsoft. Y la del calentamiento global del planeta y la del agujero de ozono. No solo se está cargando el mundo de los videojuegos sino también el planeta.
NaN escribió: DOA3, hay un video que no puedo ver, porque se me bloquea la consola. Este me he tenido que joder y quedarmelo asi porque lo pille de 2º mano y por supuesto sin ticket y por lo tanto sin garantia. En fin un desastre. Si hubieran sacado parches me hubiera evitado todo estos follones.
Radja escribió:tened en cuenta que ahora mismo sólo hay juegos de lanzamiento. juegos que salen con prisas y con poco testeo, no creo que la calidad de los juegos que han salido por ahora vaya a marcar la de los demás
si dentro de un año los juegos siguen saliendo con bugs importantes, entonces ya sí sería para preocuparse
la primera xbox no tuvo tantos parches, no?
juaner escribió:Por si no lo sabíais, la culpa de la guerra de Irak también la tiene microsoft.
Orodreth escribió:El comentario de GXY me parece gratuito y sensacionalista . Vamos ni de coña se puede decir que juegos como Kameo estén sin terminar cuando éste precisamente está pulidísimo por todos lados.
El mueble demo no lo he visto, pero precisamente ahora estoy jugando al Kameo, y a 720p no me he dado cuenta de que tenga jaggies, y vamos, luego lo comprobare, pero digo yo que jugando en 120" si hubieran jaggies me hubiese dado cuenta.GXY escribió:
ponme otro ejemplo, porque precisamente kameo y sus jaggies como para cortar pinos (en 720p con el mueble demo... nada de setups mal configurados o inapropiados), no estan muy pulidos que se diga
saludos cordiales.
GXY escribió:
ponme otro ejemplo, porque precisamente kameo y sus jaggies como para cortar pinos (en 720p con el mueble demo... nada de setups mal configurados o inapropiados), no estan muy pulidos que se diga
saludos cordiales.
maesebit escribió:El mueble demo no lo he visto, pero precisamente ahora estoy jugando al Kameo, y a 720p no me he dado cuenta de que tenga jaggies, y vamos, luego lo comprobare, pero digo yo que jugando en 120" si hubieran jaggies me hubiese dado cuenta.
Eso si, coincido contigo de que casi todos los juegos de lanzamiento estan en estado beta.
Si, al final me lo he comprado.Maxtorete escribió:
Al final te has hecho con el juego?
maesebit escribió: Si, al final me lo he comprado.
Voy a pasarmelo a ver si es verdad que el juego es tan bueno, aunque a mi de momento me sigue pareciendo un toston.
xuano666 escribió:
El problema no sólo son los bugs, el problema es que ahora van a vender los juegos a pedazos. Si quieres un juego completo al 100% tienes que esperar meses, molestarte en bajarte parches y gastarte un pastón.
Una cosa es que lancen parches para unos pocos juegos en los que puedan ser interesantes las actualizaciones, como por ejemplo actualización de las plantillas de PES o FIFA, pero otra bien distinta es lanzar un juego incompleto antes de tiempo y venderte el resto por internet. Sirva como por ejemplo DOA. Si no me equivoco, DOA 4 tiene muchos menos trajes que el Ultimate de Xbox, ¿por que? Sencillo, para venderte el resto de trajes por Xbvox Live y así ahorrar tiempo de desarrollo del juego y cobrarte en lugar de 60 euros, mmmm... 80?
Lo has dicho de coña, pero en cierto modo has acertado, porque Microsoft junto a otras multinacionales fianancia el partido republicano.
xuano666 escribió:El problema no sólo son los bugs, el problema es que ahora van a vender los juegos a pedazos.
Episodic Delivery
Buy as little or as much of the game as you want, with each installment offering 3 – 6 hours of action-packed gameplay.
Bidule escribió:
¿Os imaginaís una película en el cine que le falte el final? o que llegado un momento se quede pillada la imágen?
Juaner escribió: Lo que no veo normal es rasgarse las vestiduras (no lo digo por ti) porque para tal o cual juego ha salido un parche que resulta que corrige parte de sus errores, y lo que me parece aún menos normal es que se afirme que la tendencia es a aumentar la necesidad de parches y que la culpa de todo la tenga microsoft xD
Garibaldi escribió:
Para empezar que del corto catalogo de juegos de Xbox 360 haya ya dos que tienen parches para correciones (no actualizaciones al online que eso es más normal) ya es significativo. Lo es más cuando han subido los precios de los juegos a una media de 60-70 euros (deberia mejorar la calidad del acabado de estos, no al reves) y, que yo sepa, los parches en juegos de consola se han puesto de moda en las consolas de Microsoft.
oslando escribió:Uwe?
garibaldi escribió:Para empezar que del corto catalogo de juegos de Xbox 360 haya ya dos que tienen parches para correciones (no actualizaciones al online que eso es más normal) ya es significativo. Lo es más cuando han subido los precios de los juegos a una media de 60-70 euros (deberia mejorar la calidad del acabado de estos, no al reves) y, que yo sepa, los parches en juegos de consola se han puesto de moda en las consolas de Microsoft.
Parches para juegos de consola?? Microsoft nos trae lo mejor
maesebit escribió: Si, al final me lo he comprado.
Voy a pasarmelo a ver si es verdad que el juego es tan bueno, aunque a mi de momento me sigue pareciendo un toston.
Pero sera culpa de que la compañia que haga el juego haya hecho una chapuza, no de que los fabricantes de la maquina den opcion de arreglarlo via online, no?Bidule escribió:Los parches son la quintaesencia de un trabajo mal hecho, y a partir de ahí se puede decir lo que se quiera no deja de ser una chapuza.
Claro claro yo creo que les obligan a hacer los juegos mal para que se use el live...lordbox escribió:M$ ha destrozado lo mejor de las video consolas, que no necesitavan parches, esto le biene a decir a los creadores de juegos algo asi como :¡¡daos prisa en sacar el juego que si luego falla se saca un parche y listo!!! lo dicho adios a lo mejor de las consolas, un ponto menos para la xbox360, lo ultimo que que voy a hacer es comprarme una consola que sus juegos requieran de actualizaciones por bug.
Blaiz escribió:
Bueno, comprarlo tampoco que si luego no te gusta la culpa sera mia
Fijo que te gustara, almenos le das una segunda oportunidad, otros con criticarlos sin haberlo probado se creen mas listos.
Ale a gozarlo
Blaiz escribió:Los parches siempre que sean para mejorar y arreglar bugs bienvenidos sean, hay juegos en todas las plataformas que tienen fallitos y estos si se pueden solucionar mediante parches, pues de PM.
Para mi la virtud del ordenador es precisamente que un juego tiene muchas mas posibilidades que en consola.
Vaya, pedazon de ownedMaxtorete escribió:Me he dado una vuelta por el foro de GC para ver si realmente a la única que le cuelan juegos con bugs es a Ms, y me encuentro con esto, pero confío en que, visto lo visto, Nintendo haya procedido al cambio de todas las copias de Metroid Prime 2 por una versión arreglada ... Ah no, que lo que Nintendo te ofrece es un save del juego tras el punto donde se produce el bloqueo, pos que bien, pero es infinitamente más cutre, e incómodo, que un parche autodescargable.
Si en esos juegos no metieras ningun parche, tendrias lo que tienes ahora en consola. De verdad que parece que querais decir que los juegos de consola vienen ya con todos los parches del futuro metidos o algo asi.bartews3 escribió:Yo lo primero que hago despues de instalar un juego de ordenador es buscar parches que corrijan cualquier bug. Pocos se libran.
Maxtorete escribió:Me he dado una vuelta por el foro de GC para ver si realmente a la única que le cuelan juegos con bugs es a Ms, y me encuentro con esto, pero confío en que, visto lo visto, Nintendo haya procedido al cambio de todas las copias de Metroid Prime 2 por una versión arreglada ... Ah no, que lo que Nintendo te ofrece es un save del juego tras el punto donde se produce el bloqueo, pos que bien, pero es infinitamente más cutre, e incómodo, que un parche autodescargable.
Y supongo que si voy al foro de PS2 no me será difícil encontrar algo parecido, así que de que nos estamos quejando? De qué aparezcan juegos con bugs (como ocurre en todas las consolas) o de que esos bugs sean solucionados (algo que sólo se ha visto de forma generalizada en X360)? En ambos casos, no termino de comprender por qué se asocia a Ms con ello, fobias y manías personales? ...
el_fer escribió:A veces vuestro fanatismo os ciega,hasta tal punto de querer olvidar el saber leer.
Como bien indica el titulo del hilo,el problema no es que hayan bugs;el problema(y bien gordo) es que hayan parches que los corrijan.
JaviMadri escribió:
¿Entonces mejor que no los corrijan? O tu te has expresado mal o yo no te he entendido bien ...
Por cierto, el hilo en sí mismo desprende fanatismo.
Saludos.
Maxtorete escribió:
Era una coña de el_fer
JaviMadri escribió:¿Entonces mejor que no los corrijan? O tu te has expresado mal o yo no te he entendido bien ...
JaviMadri escribió:Por cierto, el hilo en sí mismo desprende fanatismo.
Hombre, como te pase sabiendo donde esta el bug, es pa matarte. xDDcentral98 escribió:Me lo compre el otro dia, como me pase eso me voy a acordar de este hilo.
Ahora arrepentios, mamones.Maxtorete escribió:A mí también me está haciendo sentirme culpable .
central98 escribió:Me lo compre el otro dia, como me pase eso me voy a acordar de este hilo. Si en esos juegos no metieras ningun parche, tendrias lo que tienes ahora en consola. De verdad que parece que querais decir que los juegos de consola vienen ya con todos los parches del futuro metidos o algo asi.
el_fer escribió:Era sutil coña
Algo si,pero por lo menos entretiene
Ademas,dentro de un tiempo,si otras consolas hacen lo mismo,podre aprender por que cuando lo hace MS es algo malo,pero cuando lo hacen otras es algo bueno
Saludos!![bye]