› Foros › Multiplataforma › General
Johny27 escribió:No se si estará ya dicho, pero la version demo de las 360 de exposición no lleva el AA activado.
maesebit escribió: O no.
Hasta ahora has jugado a juegos con bugs tan graves o mas que los de 360 y no los has sufrido, hasta el punto que ni sabias que existian.
No entiendo porque el hecho de que los juegos se parcheen automaticamente va a hacer que sufras mas los bugs en X360 que en el resto de plataformas.
Por supuesto que puedes opinar sobre ello, lo que no entiendo es que uses un doble rasero y los bugs en otras plataformas no importen porque no te han afectado, y en Xbox 360 si te importen, aunque no te hayan afectado tampoco.
PAL escribió:Lo que digas Deregath, ...pero no has respondido.
Juaner escribió:Si sale a colación el tema de bugs en juegos y parches para los mismos, todas las consolas son susceptibles de ser nombradas. Y no es para echar mierda, es para intentar mantener una objetividad: los bugs no entienden de marcas. Pero claro, como ps3 y revo no tienen nada en el mercado para poder testear resulta que es un tema exclusivo de x360. De verdad que no te entiendo macho.
Juaner escribió:
Ahora te afectan los bugs que tengan los juegos de las consolas que te hayas comprado, siempre que juegues a uno de esos juegos correrás el riesgo de comerte el bug de la misma forma que podrás terminarte el juego sin ver nada raro. Exactamente lo mismo te ocurrirá si te compras una x360. Si un juego multi contiene el mismo bug es las versiones de todas las consolas ¿de quien es la culpa? Según tu de los fabricantes de las consolas, bueno no, según tu la culpa, sea la consola que sea, es de microsoft
Deregath escribió:Y sí, claro, que Revolution vaya a ser la menos potente de las tres y que en Sony hayan despedido a alguien por no decir lo correcto sobre PS3 tenía muchísimo, muchísimo que ver con el tema del hilo, de hecho no sé como alguien no lo había sacado antes
Deregath escribió:Le hecho la culpa a MS en parte, sí. Que X360 y su primera hornada de juegos han salido con prisas y podrían haber sido mejorables es una verdad como un templo. Si no la quieres ver no es precisamente mi problema. Ahí tienes tu motivo de peso para los bugs en los juegos.
Juaner escribió:
Yo me refería más bien a cosas como el bug del metroid 2 y su chabacana solución por parte de nintendo...
No lo niego porque es verdad (lo de que la primera hornada podría haber sido bastante mejorable). Pero no veo el motivo de peso para afirmar que MS tiene la culpa, o al menos, más culpa que el resto, sobre todo en algo que existía desde mucho antes que MS pisase el mundo de las consolas. ¿Tiene la culpa por meter prisa? coño, si eso es el pan de cada día para los desarrolladores. ¿Cuantos hay que trabajen con el plazo de entrega que les de la gana? ¿Carmack? ¿alguien más?
Probablemente la primera hornada de juegos de ps3 sea similar a la de la 360 tanto en virtudes como en defectos. No me dirás que en ese caso también tendrá la culpa MS por haber lanzado antes su consola y haber obligado a sony a meter prisas al resto
Juaner escribió: Pero no veo el motivo de peso para afirmar que MS tiene la culpa, o al menos, más culpa que el resto, sobre todo en algo que existía desde mucho antes que MS pisase el mundo de las consolas.
Deregath escribió:En ese caso la culpa sería sin duda de Sony. No veo donde está la complicación, pero en fin, sigue intentando dejarme de Anti-MS o Anti-loqueseteocurra.
GXY escribió:el problema es que se cuece el peligro de que microsoft pase como normal, oficial y respaldado, lo que en PC empezo siendo, perdon por la redundancia, un parche, una solucion temporal de compromiso, y precisamente era una de las cosas que, a la hora del "mantenimiento" hacia a las consolas una opcion mas atractiva que el PC para los juegos.
ahora en PC es normal, oficial, respaldado y natural que haya parches dia si y dia tambien (incluso varios antes de que el juego llegue a la calle!)...y en consolas, que AUN no es normal, aunque haya habido casos...pues pasara a serlo.
y ahi esta el peligro.
Eso es culpa de quien decida hacer ese uso, ms solo da solucion a una cosa que antes no tenia solucion.GXY escribió:el problema es que se cuece el peligro de que microsoft pase como normal, oficial y respaldado, lo que en PC empezo siendo, perdon por la redundancia, un parche, una solucion temporal de compromiso, y precisamente era una de las cosas que, a la hora del "mantenimiento" hacia a las consolas una opcion mas atractiva que el PC para los juegos.
ahora en PC es normal, oficial, respaldado y natural que haya parches dia si y dia tambien (incluso varios antes de que el juego llegue a la calle!)...y en consolas, que AUN no es normal, aunque haya habido casos...pues pasara a serlo.
y ahi esta el peligro.
saludos cordiales.
llorllo escribió:Lo de las notas, ya sé que hay que cogerlas con pinzas, pero son orientativas. Y os guste o no, Rare no ha sacado ningun "must" como fueron Goldeneye o Perfect Dark, ni tantos juegos, y muxo menos con la misma calidad.
El caso es que sí puedo comparar, ya que tuve gran parte de esos juegos (Banjo, Jet Force Gemini, Donkey Kong, Goldeneye, Diddy Kong Racing...) y he jugado al Kameo y al Conker de Xbox, y solo este último "reboza" esa antigua "magia" que diria coleco . Yo creo que la bajada de calidad es notable, bastante importante.
Como muxo podria comparar el Kameo con el Donkey Kong, pero Banjo, Blast Corps, Goldeneye y Perfect Dark los veo a otro nivel.
La primera vez que jugué, me causó mejor impresión el TimeSplitters2 que el Perfect Dark Zero. Me resultaba más divertido. Tecnicamente no hay comparación, claro, y argumentalmente no puedo hablar ya que al PDZ no jugué tanto como para saber toda la historia
Yo no lo puedo ver asi, me parece rizar el rizo.GXY escribió:al facultar a "solucionar el problema" estas asumiendo que el problema existe, y por tanto, lo legitimas.
Si, y conseguir la paz mundialGXY escribió: microsoft deberia trabajar en que los juegos que salen en su plataforma lo hicieran SIN bugs, o al menos, intentarlo
Entonces es mejor hacer como que son perfectos y si no nos jodemos, no?GXY escribió:pero el sistema que plantea microsoft con xbox live es lo mismo que en PC. Asumir que el bug existe, hacerlo legitimo y parte integrante del producto, y finalmente "solucionar" los problemas a medida que se van presentando
Y la culpa es de internet por permitir que los parches puedan llegar a ti, no de que en pc se hagan juegos aprisa y corriendo, de que haya infinidad de morralla, o compañias poco trabajadoras.GXY escribió:que los juegos se venden en una fase digamos de "beta publica" que pasa un ciclo de entre tres y doce sesiones de parcheo (con las habituales historias intermedias, del tipo de ahora no te funciona la partida salvada o ahora hemos metido una cagada de bug nuevo que te lo flipas)...y cuando finalmente estan pulidos, digamos por la version 1.7 o 2.0a o algo asi... pues ya estan vendiendose a precio reducido y hay otro juego mejor a precio normal que exige un hardware superior.
mmm, no, ms simplemente lleva internet a las consolas, de forma masiva, no esta metiendo juegos mal hechos ni obligando a las thirds a hacerlos mal.GXY escribió:ESA dinamica es la que esta microsoft introduciendo en xbox, y esta alienando el concepto de consola, ya que le esta introduciendo lo peor de la plataforma PC.
central98 escribió:Decir que permitiendo que salgan parches estas favoreciendo y asumiendo el problema es como decir que donar dinero para la pobreza es crearla.
Eso no esta al alcance de ms, es como pedirle a un alcalde que todos los funcionarios de su ciudad hagan un trabajo perfecto sin ningun fallo, ni puede ni es posible.
Entonces es mejor hacer como que son perfectos y si no nos jodemos, no?
Y la culpa es de internet por permitir que los parches puedan llegar a ti, no de que en pc se hagan juegos aprisa y corriendo, de que haya infinidad de morralla, o compañias poco trabajadoras.
IGN: Now that Oblivion has been under development for a little while longer, what aspects are you focusing on the most? What extra tweaks have you been able to make?
Gavin Carter: We are almost completely focused on squashing every last bug we can find. If we tweak anything at this point, they're very minor at best. The main goal is to have the game out as bug-free and as polished as possible. Adding new features this late in the game is just asking for trouble.
GXY escribió:actualmente y desde finales de los 90s, en PC, la maxima prioridad no es precisamente sacarlos "as bug-free and as polished as possible", y te lo digo con conocimiento de causa.
en consolas la incidencia de esta cuestion es mucho menor, pero microsoft esta poniendo las herramientas para que deje de serlo (esto es, facilitar el tema de parches y no vigilar estrechamente lo que se publica para su consola).
ya se que microsoft no es la unica, pero es lo que tiene colgarle el online a todas las consolas que saca a la calle, aunque sea para poder bajar demos.
saludos cordiales.
Bidule escribió:Oblivion tenía sentido sacarlo para el lanzamiento, o por lo menos o lo que ellos denominab¡n "ventana de lanzamiento" (x días después según convenencia jeje). Sin embargo ahora que ha pasado esa ola no hay prisa para sacarlo y esa incuvación y perfección solo puede beneficiar X360 frente a otros fabricantes en los próximos meses.
As en la manga pues.