Parches para juegos de consola?? Microsoft nos trae lo mejor de los PC

1, 2, 3, 4
He leido la noticia de dos parches que van a salir para sendos juegos de Xbox 360, no son extras para el juego sino correciones a fallos del mismo. Fallos graves como el que va a salir para el Dead or Alive 4 que sirve corregir varios fallos que sucedían, tales como perdida de partidas grabadas por ejemplo, así como algunos ajustes a la interface.

Otro parche que ya salio era para corregir fallos del Call of Duty 2 en single player...

Que está pasando? Pagamos 70 euros por los juegos de nueva generación y encima tenemos que soportar que vengan con fallos?? Se extenderá esto como la polvora en la nueva generación como pasa con el PC?? Alguno dirá lo que quiera, que esto permite mejorar los juegos y que bla bla bla, pero en realidad esto solo sirve para que las compañías se ahorren fases de testeo de juegos, vamos que los usuarios nos convirtamos en testers del producto.
el sensible soccer de megadrive si creaba muchos equipos nuevos con la opcion de editar me borraba toda la memoria, me quedaba sin mis ligas, mi equipos editados y sin nah, menuda jodienda. pero claro, los juegos de consola nunca han tenido bugs... hasta ahora y gracias a microsoft :-|

Fallos en juegos siempre ha habido y los habra, al menos ahora tenemos la "suerte" de subsanar esos errores a traves de descargas, antes tenias que darte con un canto en los dientes. esta claro que esto no es para estar contento, pero es lo que ha pasado siempre.

Por cierto, tu ojeriza con microsoft resulta alarmante, tanto odio es malo amigo.

ouuuu!!!
No quiero demonizar los parches como este amigo, pero quiero dejar clara una cosa, la posibilidad de solucionar los bugs mediante actualizaciones puede llevar a los programadores mas vagos a sacar los juegos rapidito para cumplir con los plazos y luego ya si eso vamos parcheando.

Es decir, parches para corregir bugs que no han podido evitarse, SI.

Aprovecharse de la posibilidad de parchear los juegos para sacarlos rapidito y de cualquier manera NO.
Quitando este parche para COD2, creo que en Xbox 1 no ha salido un solo parche para juego offline ... salvo contenidos extra.

Señores, la consola Xbox va orientada al juego online y un servicio online ya sea de consola, ya sea de PC no se puede mantener con normalidad sin parches, más que nada porque la gente es muy pero que muy lista y en vez de en jugar invierten su tiempo en reventar el sistema ... por lo que los parches se hacen imprescindibles para mantener la calidad del servicio.

Señores no hay nada in-hackeable y todo acaba cayendo por lo que si revientan un juego a los 3 o 4 meses de salir y no se puede jugar online porque esté lleno de tramposos ya me dirás tu a mi que gracia.

De todos modos muchos de vosotros queréis innovación y cosas nuevas y luego realmente queréis lo de siempre ... una consola siempre conectada ? para qué si las consolas no son así ... un mapa nuevo ? buah en esta consola venden el juego a medias ... etc etc ...

Hay que reconocer que el fallo de MS ha sido sacar el producto y los juegos de lanzamiento poco maduros ... pero los parches en ningún caso son perjudiciales, puesto que un juego que cuesta 60e y que luego te de por el culo pues ya me dirás ...

Por cierto COD2 no es de MS, por lo que es posible que también se equivoque en sus juegos para otras consolas con la única diferencia que tendremos que tragar con el error.

De todos modos, es curioso todo el sensacionalismo que rodea a la 360 tanto en los foros como en la prensa, publicaciones que nunca se han hecho eco de una noticia y que ultimamente les ha dado por decir que si esto q si lo otro o que si la abuela fuma.

Saludos :)
El usuario vuelve a ser betatester :)
oslando escribió:Por cierto, tu ojeriza con microsoft resulta alarmante, tanto odio es malo amigo.

Que culpa tengo yo de que Microsoft saque todas las cosas que no soporto?? [carcajad]

Cheito escribió:Aprovecharse de la posibilidad de parchear los juegos para sacarlos rapidito y de cualquier manera NO.

A eso venia yo, los parches como se ha visto en PC solo sirven para que los programadores se toquen los huevecillos cada vez más y se ahorren las fases de testeo.
Garibaldi escribió:
Que culpa tengo yo de que Microsoft saque todas las cosas que no soporto?? [carcajad]

De eso no tienes ninguna culpa, son tus gustos y los respeto, pero lo que ya no me hace tanta gracia es que pongas un post con un titulo digno de la prensa amarilla; cuando esto de los fallos ha pasado, pasa y pasara siempre.

Y creeme, programadores con los webos gordos hay en todos lados, pero antes no se le daba tanto bombo y platillo (internet como medio de ocio estaba en pañales).

ouuu!!!
oslando escribió:el sensible soccer de megadrive si creaba muchos equipos nuevos con la opcion de editar me borraba toda la memoria, me quedaba sin mis ligas, mi equipos editados y sin nah, menuda jodienda. pero claro, los juegos de consola nunca han tenido bugs... hasta ahora y gracias a microsoft :-|

Fallos en juegos siempre ha habido y los habra, al menos ahora tenemos la "suerte" de subsanar esos errores a traves de descargas, antes tenias que darte con un canto en los dientes. esta claro que esto no es para estar contento, pero es lo que ha pasado siempre.

Por cierto, tu ojeriza con microsoft resulta alarmante, tanto odio es malo amigo.

ouuuu!!!

Tu ansia por intentar cerrar un debate tan justificado tambien me parece alarmante.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo sin animos de parecer catastrofista, opino un poco como Garibaldi. Me da algo de miedo que los programadores mas vagos, sabiendo que podrian ofrecer parches para cuando el juego este en la calle, descuiden el acabado del juego y saquen los juegos a medias o con fallos... [mad]
Garibaldi escribió:A eso venia yo, los parches como se ha visto en PC solo sirven para que los programadores se toquen los huevecillos cada vez más y se ahorren las fases de testeo.

Esto es, a todas luces, una trollada considerable.

Te recuerdo que la inmensa mayoría de esos programadores "vagos" pueden ser perfectamente los mismos que trabajan para el resto de sistemas, y merecen un poco más de respeto.

Las actualizaciones son de carácter prefectivo, y su única función es mejorar y arreglar cosas que de otro modo se habrían quedado así. ¿O volvemos al método de reemplazo masivo de todas las copias de primera tirada con bugs? (que no es tan viejo)

Y lo de las fases de testeo... en fin, poco más que comentar: ¿crees que un juego de esas dimensiones que no haya pasado por una fase de pruebas exhaustivísima puede salir al mercado siendo jugable? Y otra: ¿crees que MS permitiría que se hiciese tal cosa, contando con la mala imagen que le podrían acarrear estos bugs indeseables?

Lo que decía en otro hilo: estamos llevando el rol de consumidor exigente y elitista hasta el punto de lo poco razonable y la intolerancia hacia los desarrolladores.

Saludos.
coleco escribió:
Tu ansia por intentar cerrar un debate tan justificado tambien me parece alarmante.

jé, te quedas con lo que mas te interesa del mensaje. yo no defiendo ni justifico estas perrerias que nos hacen los programadores, solo digo que no es cosa de ahora ni cosa sola de microsoft.

leete el titulo del hilo bien: con poner parches de juegos de consola no habria problema alguno, pero siempre hay que meter la puyita a la maquinita de bill gates, cuando en este caso no es ni sera la unica en sufrir este tipoo de bugs en sus juegos.

ouuu!!!

pd: sabes que me parece alarmante? que no te interese el hilo lo mas minimo (ya que no has expuesto opinion alguna) y solo entres a lo que entras.
estoy cenando cariño mio
¿Parches en los juegos para consolas? no gracias

¿Y para quiens no tenemos internet? ein?
Pues esto es muy malo, esta claro q todo software tiene bugs, pero hasta ahora siempre han tenido q joderse los desarrolladores y tenerlo todo pulido al maximo para la fecha de lanzamiento ya q lo q te dan en el cartucho/cd/dvd es lo q hay y no hay mas, sin embargo la posibilidad de parchear es una mierda pq es la excusa perfecta para venderte un juego con bugs o incompleto, y en un 99.99% de los casos lo haran, cualquier jugador de PC os lo podra confirmar.
salu2
que bonito que entre bocado y bocado enfrente del pc tengas un momentito para mi, buen provecho [mad]
Vamos a ver señores que no hay nada que este fuera de fallos, todos los productos de este campo y otros, se pueden producir fallos.
Ya se que tocamos el tema de las consolas, pero en PC hay un juego llamado PCfutbol2005 eso si es un ejemplo de no querer hacer las cosas como dios manda.
Y esos programadores si son tan vagos, lo mismo podrian pasar del tema de actualizaciones y comernos una mierda.
Y ojito que no defiendo a nadie, que os conozco.
Salu2
oslando escribió:leete el titulo del hilo bien: con poner parches de juegos de consola no habria problema alguno, pero siempre hay que meter la puyita a la maquinita de bill gates, cuando en este caso no es ni sera la unica en sufrir este tipoo de bugs en sus juegos.

...lo guapo puede ser si los juegos son multiplataforma y otras consolas no tengan servicio online y les toque quedarse con los bugs, como ha pasado siempre...[burla2]
El problema de esto no es que Microsoft introduzca nada en lo que a juegos de consola se refiere, más que nada porque juegos hechos por programadores "vagos" siempre ha habido, y no son pocos los que no son de PC. El problema, creo yo, es que hasta ahora no existía la posibilidad de parchear y probablemente algunos desarrolladores ponían más cuidado en lo que hacían porque un fallo tonto podía mandar al traste todo el juego (y si hacéis memoria puede que recordéis más de uno en esta generación), pero ahora ya no existe esa presión y siempre queda la posibilidad de parchear después para arreglar algún bug que quede por ahí.

Además, como ya han dicho antes, no todo el mundo tiene conexión a internet en sus casas así que para estos es más un problema que una ventaja.
en todo sistema pues hay fallos q a priori no se ven o pasan desapercibidos y q con un parche q otro pues s puede arreglar, y mientras lo arreglen mejor, lo peor seria q nos dejaran tiraos... cuantos version d ps2 hay? o cuantos firm lleva la psp? los parches/actualizacions no son "Only for X360"
El problema de todo esto es que se abre la puerta a los juegos inacabados. Una de las cosas que mas retrasan la aparicion de un juego y que sin duda alguna tiene un coste importante es toda la inspeccion final del juego y su puesta a punto llevada por la legion de betatesters y los programadores. Todo eso tiene un coste que va a intentar ser minimizado convirtiendo a los consumidores en betatesters.

Sinceramente me parece cutre. Hace que los juegos sean productos potencialmente defectuosos. Es cierto que siempre han habido bugs en los juegos pero eso siempre ha ido en contra de la editora o publisher o como se diga, el caso mas claro: DRIVER3, Juego laudeado por el respetable como mojon entre mojones, juego lleno de fallos y que ha sido la verguenza de esta generacion. Ese juego en mi opinion hirio de muerte a "atari"

Gracias a Microsoft y su falta de rigor ahora tenemos la posibilidad de tener muchos Driver3.

Ahora hay dos tipos de usuarios de 360, los que tienen juegos pulidos y sin fallos y los que no los tienen, ambos han pagado el mismo precio por ellos.

Por no olvidar lo sospechosamente bien que le viene a Microsoft el hecho de forzar a todo el mundo que quiera jugar sin bugs a conectar su maquinita maravillosa a su Live. Ohh que mal pensado soy!!!.

Sony, la malisima y odiada sony que muchos criticais al menos entiende lo que es una consola de videojuegos, entiende lo que se debe hacer y lo que no. Microsoft es el tipico yankie al que no le importa tirar el libro de estilo al garete con tal de ser un poco mas poderoso.
Si Gamecube tuviera Live y sus juegos fueran actualizables, que prefeririais, que sacaran ya el Zelda tal y como esta y luego si eso arreglasen lo que se les haya podido escapar, o esperar hasta Mayo y tener el mejor Zelda de todos los tiempos, tal y como pretende Nintendo?
oslando escribió:Fallos en juegos siempre ha habido y los habra, al menos ahora tenemos la "suerte" de subsanar esos errores a traves de descargas, antes tenias que darte con un canto en los dientes. esta claro que esto no es para estar contento, pero es lo que ha pasado siempre.

Gracias MS por abrir la caja de pandora y convertir a los juegos de consola en un producto "parcheable" donde los usuarios pueden convertirse en beta-testers y las empresas pueden recortar tiempo y costo de desarrollo. [tadoramo]

Los desarrolladores estarán muy felices!!! Los usuarios no tanto. [+risas]

Zhul escribió:Y otra: ¿crees que MS permitiría que se hiciese tal cosa, contando con la mala imagen que le podrían acarrear estos bugs indeseables?

Noooo Ms nunca haría algo así!!!

Con defensores como Zhul quien necesita enemigos!??! [qmparto]
cheito escribió:Si Gamecube tuviera Live y sus juegos fueran actualizables, que prefeririais, que sacaran ya el Zelda tal y como esta y luego si eso arreglasen lo que se les haya podido escapar, o esperar hasta Mayo y tener el mejor Zelda de todos los tiempos, tal y como pretende Nintendo?

esperar asta mayo.

cuando un juego sale a la venta no se deberia de actualizar. asi esta y asi kedo (salvo q sea para corregir errores online o cosas de xetos).

si no puedes terminar un juego no lo termines xo no estes sacando parxes cada 2 x 3 cm cierto juego de futbol español... pq puede q la gente se enfade y te mande a tomar viento.

respecto a comparar actualizar el firmware a meter un parxe de un juego es cm mezclar el tocino y la velocidad.

Uno se hace para darle mas utilidad (y de paso joder el uso de juegos piratas) y lo otro se hace x sacar el juego a medias sin terminar
Pero que estais contando...la mayoría de parches que salen siempre en los juegos de Xbox han sido siempre en su vertiente online, la parte "viva" de los videojuegos... Siempre se puede escapar algún fallo como el del COD 2 pero eso tb pasa en otras consolas y en esos casos la unica solución es devolver el disco a la compañía para que semanas mas tarde te reenvien otro.

Así que no fliparse la gente que la movida de meterse con los otros sistemas está muy manida.
coleco escribió:Sony, la malisima y odiada sony que muchos criticais al menos entiende lo que es una consola de videojuegos, entiende lo que se debe hacer y lo que no. Microsoft es el tipico yankie al que no le importa tirar el libro de estilo al garete con tal de ser un poco mas poderoso.

Por qué dices sony cuando quieres decir Nintendo [buenazo].

Volviendo al tema del hilo coleco, no sé si has pensado que quizás se más caro tener al estudio programando parches meses después del lanzamiendo del juego a pagar a unos betatesters que en gran número de ocasiones un alto porcentaje son usuarios seleccionados que lo hacen gratuitamente (no todos claros).

coleco escribió:Gracias a Microsoft y su falta de rigor ahora tenemos la posibilidad de tener muchos Driver3.

Primero que Dirver3 no se arreglaba con un parche ni con mil , y segundo Microsoft no influye para nada el mercado, Ms ha sido la última en entrar y hoy por hoy no tiene influencia alguna en el mercado ...

El software que programan los publishers en la mayoría de los casos no lo hacen pensando en la Xbox puesto que no es la consola de la que más pasta han de sacar, así que la posibilidad de sacar parches es solo eso, una posibilidad.

Según tu teoría (que respeto pero no comparto) los publishers van a sacar juegos multiplataforma a medias porque en xbox se peuden arreglar dejando los bugs en la consola dominante y que más dinero les da? no sé, lo veo un poco extraño, no sé tu.

Vuelvo a repetir que este parche para juego ha sido la excepción por el momento, y que todos los parches que han salido para su predecesora han sido para juego on-line por lo que tu afirmación de que en Xbox hay varios tipos de usuarios se extiende para PlayStation, los que pueden jugar online y los que no ... o para PSP, los q pueden navegar, los q pueden leer RSS ... etc, etc.

Comento acerca de Sony porque ha sido el caso que has expesto tu, para que luego no digan que dejemos en paz a Sony.

Coleco escribió:Por no olvidar lo sospechosamente bien que le viene a Microsoft el hecho de forzar a todo el mundo que quiera jugar sin bugs a conectar su maquinita maravillosa a su Live. Ohh que mal pensado soy!!!.

Vuelvo a lo mismo, el 99% de los parches son para juego online por lo que si no juegas online no necesitas conectarte al live para nada.

Además que en el caso de 360 los updates se pueden conseguir a través de Live Silver, el cual es totalmente gratuíto. Al contrario que en Xbox que si querías un update tenías que se suscriptor de Xbox Live Gold (antes Xbox Live a secas).

Por otro lado, hasta ahora han ofrecido otras posibilidades de actualización como ha sido meter los updates del sistema en juegos (alguno de xbox1) o descargas desde la página web (emulador de xbox para 360), por lo que el uso del servicio de internet no es obligatorio ni mucho menos.

Coleco escribió:Sony, la malisima y odiada sony que muchos criticais al menos entiende lo que es una consola de videojuegos, entiende lo que se debe hacer y lo que no. Microsoft es el tipico yankie al que no le importa tirar el libro de estilo al garete con tal de ser un poco mas poderoso.

La malísima Sony ha sacado más update del "dash" de PSP que updates sacó MS para el "dash" de Xbox 1 (o casi).

Pero claro, resulta que sólo son malos programadores los que trabajan para Microsoft o las versiones de los juegos para la cajita negra o la cajita blanca.

La malísima sony como tu dices, también se equivoca, quizás lo he soñado yo, pero no ha sido esa que ha sacado algún que otro juego que NO era compatible con alguna versión de la consola ? (es rebuscado sí, pero algunos parece que sólo véis los errores de lo que odiáis).

Coleco, has visto el anuncio del avecrem ? por que tu estás obsesionado y realmente creo que es eso lo que te pasa : Y si lo pruebas y te gusta ? Hay vida más allá de Nintendo, Sony o MS ...

Y por cierto, menos mal te has dignado a postear algo coherente puesto llevabas dos post en el hilo solo para tocar las narices al personal, y resulta que cuando te hacen a ti lo mismo en tus hilos te pones como un fiera ... deberías predicar con el ejemplo.

respecto a comparar actualizar el firmware a meter un parxe de un juego es cm mezclar el tocino y la velocidad.

Tienes razón es diferente, pero cuando han ofrecido parches con contenido gratuito variso meses después de que saliera el juego y que todo o casi todo el mundo los tuvieran acabados, era por que el juego venía incompleto ...

Y si era ya pagando era para vendernos el juego por fascículos ...

Ahora claro si arreglan un bug, es una mierda, como se suele decir, es mejor que lo dejen sin arreglar, mal de muchos ...

Estoy de acuerdo que está mas que demostrado que los lanzamientos de 360 han venido un tanto verdes en software, pero esto no quiere decir que vaya ser así para siempre ... de hecho en xbox 1 no fué así ...

Lo que está claro es que si han metido la pata y yo he pagado 60€ por un producto en el que se han equivocado cualquier rectificación que puedan hacer me parecerá bien ...

Nadie es perfecto y los fallos están ahí, vosotros lo miráis "con la mirada sucia" de todo lo hacen aposta o a partir de ahora todo va ir a peor y es respetable, tanto como es que algunos creamos que rectificar es de sabios ...

Saludos
esta visto que hay opiniones para todos los gustos, pero las que vienen siempre de un mismo lado son las que mas me gustan :): estrategias malvadas de mercado para implementar el live, ahorro en coste de betatesters, intento de robo de la formula de la coca-cola... me olvido alguna conspiracion mas, chicos? [qmparto]

gracias MS por tus conspiraciones, sin ellas no hubiera conocido a los grandes defensores del gamer habitual que tan buenos ratos me hacen pasar. :p

ouuuu!!!

(si, este es otro mensaje que se pasa todas las opiniones de los usuarios por el forro con tal de meterse con una compañia)

pd: tito bill, fichame
Nolimit, con tu firma te defines perfectamente.
coleco escribió:Sinceramente me parece cutre. Hace que los juegos sean productos potencialmente defectuosos.

Estás, y estáis, proyectando sobre la posibilidad de parchear el hecho de que vaya a implicar una reducción en el testeo de los juegos. ¿De dónde sacáis que una cosa lleve a la otra?

¿Que puede darse el caso? En mi opinión, tampoco. Un juego que sale al mercado con defectos importantes no sólo supone una mala imagen para la desarrolladora y para el título, sino para la propia máquina que le da soporte. Y el impacto negativo de esta mala publicidad supera, con mucho, el hipotético recorte de horas de trabajo.

De verdad que me parece un razonamiento de parbulario. Hoy en día, los esfuerzos de una empresa se centran siempre en el cliente, en satisfacerle, y no en el producto, ni en ahorrar un par de miserables horas. No os imagináis la incidencia tan negativa que tienen estos errores para las compañías.

coleco escribió:Gracias a Microsoft y su falta de rigor ahora tenemos la posibilidad de tener muchos Driver3.

¿Microsoft? ¿Qué ha hecho MS? Llevamos toda una generación con parches y expansiones, y no parece, ni que haya bajado la calidad de los juegos, ni que haya aumentado el número de bugs. Sin embargo, ahora podemos estar seguros de que si surgiese alguno, sería sólo de forma temporal.

Precisamente, la posibilidad que hay ahora es la de arreglar todas las carencias de un hipotético Driv3r.

coleco escribió:Por no olvidar lo sospechosamente bien que le viene a Microsoft el hecho de forzar a todo el mundo que quiera jugar sin bugs a conectar su maquinita maravillosa a su Live. Ohh que mal pensado soy!!!.

Con lo poco amigo que soy yo de Live y similares, reconozco que este tipo de servicios son siempre para bien.

Además, para bien o para mal, la capacidad online es ya un estándar, y se requiere para casi todo. ¿O crees que el resto va a seguir offline de por vida, y que no va a llegar un momento en que sea de uso obligado para todos? Malos o no, de lo único que son culpables es de ser los primeros.

Aunque eso sí, como mínimo, exigiría que estos parches fuesen de acceso gratuito.

coleco escribió:Sony, la malisima y odiada sony que muchos criticais al menos entiende lo que es una consola de videojuegos, entiende lo que se debe hacer y lo que no. Microsoft es el tipico yankie al que no le importa tirar el libro de estilo al garete con tal de ser un poco mas poderoso.

¿Y qué es una consola de videojuegos? ¿No será que estás un poco anclado en el concepto clásico, y eres reacio a la evolución?

israel escribió:Con defensores como Zhul quien necesita enemigos!??!

Sólo digo que es completamente absurdo, a todos los niveles, que MS fomente esta práctica. Repito: la insatisfacción por parte del cliente es un precio que una compañía no se puede permitir. Pensar que una compañía va a arriesgarse a tal cosa con tal de arañar unas horas al calendario del proyecto es una necedad. Y no hablo de compañías en concreto, es algo que es de cajón para cualquiera.

Y por último, apuntar que si fuese responsable de alguno de los títulos que comentáis, aceptaría de buen grado las críticas por mi incompetencia, pero de ningún modo consentiría que se sugiriese que la causa de los fallos es la falta de dedicación (por poder arreglar los fallos posteriormente).

Saludos.
coleco escribió:Nolimit, con tu firma te defines perfectamente.

Si tu lo dices ... me olvidaba que lo que digas tú va a misa y que todo lo que sea llevarte la contraria es gente pagada ... viva el complejo de verdad absoluta. ZzzZZ

Siguiendo con tus teorías tu firma también te identifica perfectamente no ? ... ah ! pero claro como mi firma no pone lo mismo que la tuya no soy digno de opinar, me olvidaba que era un hilo solo para rajar, disculpeme
Estoy totalmente de acuerdo, de hecho si no he dicho nada hasta ahora es porque ya he visto como se las gastan algunos usuarios y no tenía ganas de una lapidación.

Soy consolero desde hace muchos años porque desde crio siempre he preferido meter un juego darle al "ON" y jugar. Nada de incompatibilidades, nada de espacio insuficiente, nada de actualizaciones y parches... solo jugar y jugar, sencillez, plug & Play al 100%. Por lo visto algunas compañías están olvidando cual es el significado de la palabra "videoconsola".
EDITO: Coleco aunque hayas borrado tu último post ...

Es una imagen dinámica que se promovió por los foros de 360 cuando salió la consola ... cambia entre dos imágenes diferentes si actualizas el navegador un par de veces verás que cambia.

Por cierto no está bien encasillar a la gente por su firma, algunos os llevaríais sopresas ;)
todas las actualizaciones que pone microsoft en el live arreglando problemas son gratuitas y ademas puedes bajarlas de internet, quemarlas en un cd e instalarlas; con lo cual nisiquiera hace falta el live para corregir esos fallos. con esto descartamos que microsoft venda sus juegos con fallos para que le cojamos el gustillo al live, valiente tonteria de conspiracion...

ahora me direis "y los que no disponen de intelné que hacen?" pues hijo, o posible actualizacion a traves de una revista de demos (como ultima idea estaria bien) o a lo mismo de siempre, a que se te borren las partidas del sensible soccer. hay eleccion para todos los gustos ^^

Coleco escribió:Nolimit, con tu firma te defines perfectamente.

A mi me ha parecido un argumento bastante valido, no hay que descartarlo porque sea xboxero, nintendero o le pegue a la phantom.

ouuuu!!!
coleco escribió:ya veo
, pues es soez

Más soez es postear 5 veces en un hilo para no decir nada y meterse con la gente ...

soez.
(De or. inc.).
1. adj. Bajo, grosero, indigno, vil.

Mi firma es indigna ? mándame una foto tuya para ver si deja de serlo anda ...

En fin, como veo que siempre tienes que tener la última palabra y q no se puede discutir ni llevarte la contrario, no voy a seguir con estas gilipolleces que no le interesan a nadie.
Brooooonnca!!!!! Brrooooooonnnnncaaaaa!!!!!

Creo que los nintenderos tenemos que callarnos un poquito con el tema de los bugs en los juegos... no sea que alguien nos recuerde un tal Metroid Prime...

Las desarrolladoras que hagan Juegos para la 360 es normal que confien un poco en el tema de los parcheados... pero que no se sobren, que yo me pillé el tard-pack de la 360 y estas cosas no me hacen mucha gracia...

Yo les recomiendo que si van a tocar los huevecillos con el tema de las actualizaciones, lo mejor que pueden hacer es lo que ha hecho Square-enix con el FFXI... Gratis durante el periodo de Debug por parte de los usuarios... Pero seguro que no van a hacerlo muchas...

P.D.: ( modo voz del Bill Gates de la hora Chanante/ON ) ains!...NoLiMiT... si es que los zagales de ahora no aprendeis... ¿ Que es eso de no tener una firma que no sea de la Revo o una foto de una Japo buenorra en el foro de multisistema ?... Pero tu no sabes que aquí es donde se juntan los nintenperras parados, porque aún no les ha llegado la next gen esta que yo bien te he dado... y que además estan mu cabreaos porque no tienen juegos pal cubo morao ese y encima el del gnomo de la chapela verde y la princesa cerda se lo han retrasao... esto que haces... es como si te vas con la bandera comunista el 20-N por cubos... eso esta mu mal... ( OFF )
bartews3 está baneado por "Clones"
xuano666 escribió:Estoy totalmente de acuerdo, de hecho si no he dicho nada hasta ahora es porque ya he visto como se las gastan algunos usuarios y no tenía ganas de una lapidación.

Soy consolero desde hace muchos años porque desde crio siempre he preferido meter un juego darle al "ON" y jugar. Nada de incompatibilidades, nada de espacio insuficiente, nada de actualizaciones y parches... solo jugar y jugar, sencillez, plug & Play al 100%. Por lo visto algunas compañías están olvidando cual es el significado de la palabra "videoconsola".

Sasto. Para mi, una de las ventajas de jugar en la videoconsolas es no tener que preocuparme de si el juego me va a funcionar bien o no.

El dia que eso cambie... [lapota]
desert_fan_club escribió:Brooooonnca!!!!! Brrooooooonnnnncaaaaa!!!!!

Creo que los nintenderos tenemos que callarnos un poquito con el tema de los bugs en los juegos... no sea que alguien nos recuerde un tal Metroid Prime...

Calla que tengo tulipanes rojos por toda mi casa y en Osaka no tienen ni puta idea de que hacer con ellos XD.

Nolimit, perdona la salida de tono, pero es que se te quitan las ganas de contestar cuando lees "no esperes respuesta en este hilo, estoy en otra generacion", y no, soez no significa indigno, al menos no estaba usando esa acepcion.
coleco escribió:
Calla que tengo tulipanes rojos por toda mi casa y en Osaka no tienen ni puta idea de que hacer con ellos XD.

( Otra vez el modo de la voz del Bill Gates de la hora Chanate /ON )... Otro igual... Eson te pasa por jugar a juegos online con animalitos, en lugar de juegos para hombretones de verdad, con sangre, visceras y esas cosas... pero, hooombre... ¿ tu nas visto el anuncio ese tan bonico de los mercedes ?... Ese de que cuanto más tiempo pase, menos tienes pa disfrutarme, o algo así...
¿ te has mirao esta caja nueva que hemos hecho ahora en Redmon ?... la hemos hecho para hombretones como tu, que aún juegan con juegos que salen animalitos y esas cosas... les dije a los de Raro, los ingleses estos: mira, sacadme ya el luego ese de la guarrilla que se transforma en animalillos, que ahora las nintenperras no tienen a que hincarle el diente y nos los llevamos a tos de calle... y al diseñador industrial de la consola, que es cuñao mio le dije... tu haz la consola de color blanca... que los de Nintendo estan copiando al Steve Jobs y lo mismo confundimos a su publico... entre el juego de raro y el color blanquito les tenemos ganaus... como se que ya te he convencido para que seas cliente nuestro... lo primero que te recomiendo, para que disfrutes de una buena experiencia enlinea y no de esas paparruchadas que te han acostumbrao los de Nintendo, es que te compres el COD2... que es un juego de guerra, que no salen animalitos, pero que tiene un juego enlinea de los buenos, buenos... ya me contaras zagalete... ( OFF )
A parte de trolleadas varias y los tipico antiMS que ni se fijaron en las prestaciones de sus consolas solo por tener delante Microsoft,creo que la gente no acaba de saber muy bien lo que se gana con los parches.

Los parches ayudan a corregir errores,se nota de sobra cuando un error en un juego se ha producido sin querer y cuando no se ha cuidado o han ido a marchas forzadas.

Quake4 y COD2 de X360 son ejemplos de juegos,que si bien no estan mal hechos aposta si que se nota que fueron con muchas prisas.Pero bueno tenemos los parches para arreglarlos.

Es sencillo prefiero tener un juego antes con ciertos fallos quisquillosos y que me lo arreglen a no que me lo atrasen por alguna gilipollez.

Un ejemplo es el Halo2 y su multiplayer.Salido el juego mal?Ni de coña,y los parches lo han mejorado y asi en muchos juegos.

Lo tipico que decis de sacar el juego fatal y luego parchear no suele hacerse tanto como parece,si hay mas casos en PC tal vez es por que es una plataforma abierta o no habeis pensado en eso?.

En fin que lo veo una estupidez,por el hecho de meterse con MS,cuando SONY anuncio tener mejor servicio que el Live! no?Eso incluye tambien parches,y el famoso NintendoWF?Tampoco pondran parches ellos?.

Enga un saludo.

PD:Me gustaria saber,que coño ha cambiado MS del concepto videoconsola,por que lo unico que veo son mejoras.
Tómenlo por el lado bueno:

Podremos ver Duke Nukem Forevah en 360 antes de lo que todos pensamos y con parches que corrigen bugs todos los días [qmparto]

Un saludo.
me parece muy mal que en consolas se popague esta costumbre PCera, de publicar los juegos sin terminar de pulir y arreglar el tema a base de recauchutado y parches.

se empieza por un par de parches imprescindibles de la muerte para juego online y se acaba publicando juegos incompletos.

bueno que digo...si ya se publican juegos incompletos...todos los de 360 para empezar [reojillo]

saludos cordiales.
GXY escribió:bueno que digo...si ya se publican juegos incompletos...todos los de 360 para empezar [reojillo]

saludos cordiales.
¿Todos? :-(
Tommy Vercetti escribió:¿Todos? :-(

(EMHO) si.

saludos cordiales.
coleco escribió:Sony, la malisima y odiada sony que muchos criticais al menos entiende lo que es una consola de videojuegos, entiende lo que se debe hacer y lo que no.

Por ejemplo, el Final Fantasy XI de ps2.
Al pocop de tener xbox, me pille el DOA3 y el hunter. ambos tenian fallos, el hunter se petaba en mitad del juego y no te dejaba seguir, este llame a la distribuidorA y me lo cambiaron, pero hasta que supe eso pasron meses sin poder terminar el juego(pensaba que era cosa mia y no del juego). DOA3, hay un video que no puedo ver, porque se me bloquea la consola. Este me he tenido que joder y quedarmelo asi porque lo pille de 2º mano y por supuesto sin ticket y por lo tanto sin garantia. En fin un desastre. Si hubieran sacado parches me hubiera evitado todo estos follones.
Ahora bien, en PC sacan muchos parches debido mayormente a que los PCs no hay 2 iguales, y es muy dificil sacarlo todo 100% compatible. En consola la configuración es cerrada por lo que es nas facil "cuadrar" los juegos y evitar fallos. Vamos, concluyendo, que errores en los juegos de consola lo veo mal, y que a las malas un parche, pero espero que no se tome como "solucion" habitual, sino mas bien como algo puntual.
De todas formas yo pienso que e smejor para una compañia, sacar un juego perfecto y "olvidarse" de él y dedicarse a otros proyectos, a sacar un juego mal, y tener que estar pendiente en los proximos meses d elos fallos que salen, y volver a revisar código, corregirlo,etc.... Por eso pienso que olvidaros e ver muchos parches en consola, ya vereis ;)
Fallos en juegos ha habido siempre pero antes cuando habia un fallo te cambiaban la copia original por otro con el fallo corregido, eso les obligaba a las compañías a esforzarze en evitar esos bugs porque suponian un coste económico. Ahora las consolas de Microsoft quitan esa posibilidad, que hay un fallo de partidas salvadas en el DOA 4 pues te jodes y si quieres solucionarla te tienes que bajar un parche.

El que me ha llamado troll por decir que esto lo hace Microsoft... :-| lo que tu quieras pero esto no existia hasta que llegaron las Xboxs al mercado y en Xbox 360 ya hay dos juegos de su escaso catálogo que tienen parches lo que es bastante mala señal...
GXY escribió:
(EMHO) si.

saludos cordiales.

No estoy para nada de acuerdo con lo que dices...........GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD ratataaaa
voy a dar una idea loca.

ya que MS nos tiene cogidos por el Live!, lo que podrian hacer es dar un DEMO/BETA de un producto y que la comunidad lo probara digamos, 2 meses, en los cuales si posteas bugs que has descubierto, te realizan un micropago de 10cent o algo asi. despues de dos meses la demo 'caduca' y se borra del disco duro, y si quieres el juego original, pues a apoquinar los 60 leurelios [oki]

seria algo novedoso... usar a la comunidad como betatesters, pero pagandoles...
Esta claro, poder corregir algun fallo de algun juego si quieres es un grave defecto respecto a no poder hacerlo. Estos de microsoft que mal estan...
ARESSI_YASHIRO_ escribió:¿Parches en los juegos para consolas? no gracias

¿Y para quiens no tenemos internet?
A ver si lo entiendo, no quieres parches porque no puedes tenerlos? Eso aparte de un sinsentido es simplemente egoismo. Aparte de que se pueden pasar en un cd.

Y lo que dicen algunos de que "es que ahora haran los juegos mal aposta" es del palo de decir "es malo que me regales 1000000€ porque me voy a acomodar".
central98 escribió:Esta claro, poder corregir algun fallo de algun juego si quieres es un grave defecto respecto a no poder hacerlo. Estos de microsoft que mal estan...

Si quieres?? Cuando hay un fallo en un juego que no te permiten salvar o te da errores en las partidas salvadas es SU OBLIGACIÓN arreglarlos y cambiarte la copia original por una arreglada. Que menos por un juego que vale 70 euros!!

No si encima nos hacen un favor por corregir los fallos, no te jode...
165 respuestas
1, 2, 3, 4