› Foros › Multiplataforma › General
oslando escribió:Por cierto, tu ojeriza con microsoft resulta alarmante, tanto odio es malo amigo.
Cheito escribió:Aprovecharse de la posibilidad de parchear los juegos para sacarlos rapidito y de cualquier manera NO.
Garibaldi escribió:
Que culpa tengo yo de que Microsoft saque todas las cosas que no soporto??
oslando escribió:el sensible soccer de megadrive si creaba muchos equipos nuevos con la opcion de editar me borraba toda la memoria, me quedaba sin mis ligas, mi equipos editados y sin nah, menuda jodienda. pero claro, los juegos de consola nunca han tenido bugs... hasta ahora y gracias a microsoft
Fallos en juegos siempre ha habido y los habra, al menos ahora tenemos la "suerte" de subsanar esos errores a traves de descargas, antes tenias que darte con un canto en los dientes. esta claro que esto no es para estar contento, pero es lo que ha pasado siempre.
Por cierto, tu ojeriza con microsoft resulta alarmante, tanto odio es malo amigo.
ouuuu!!!
Garibaldi escribió:A eso venia yo, los parches como se ha visto en PC solo sirven para que los programadores se toquen los huevecillos cada vez más y se ahorren las fases de testeo.
coleco escribió:
Tu ansia por intentar cerrar un debate tan justificado tambien me parece alarmante.
oslando escribió:leete el titulo del hilo bien: con poner parches de juegos de consola no habria problema alguno, pero siempre hay que meter la puyita a la maquinita de bill gates, cuando en este caso no es ni sera la unica en sufrir este tipoo de bugs en sus juegos.
oslando escribió:Fallos en juegos siempre ha habido y los habra, al menos ahora tenemos la "suerte" de subsanar esos errores a traves de descargas, antes tenias que darte con un canto en los dientes. esta claro que esto no es para estar contento, pero es lo que ha pasado siempre.
Zhul escribió:Y otra: ¿crees que MS permitiría que se hiciese tal cosa, contando con la mala imagen que le podrían acarrear estos bugs indeseables?
cheito escribió:Si Gamecube tuviera Live y sus juegos fueran actualizables, que prefeririais, que sacaran ya el Zelda tal y como esta y luego si eso arreglasen lo que se les haya podido escapar, o esperar hasta Mayo y tener el mejor Zelda de todos los tiempos, tal y como pretende Nintendo?
coleco escribió:Sony, la malisima y odiada sony que muchos criticais al menos entiende lo que es una consola de videojuegos, entiende lo que se debe hacer y lo que no. Microsoft es el tipico yankie al que no le importa tirar el libro de estilo al garete con tal de ser un poco mas poderoso.
coleco escribió:Gracias a Microsoft y su falta de rigor ahora tenemos la posibilidad de tener muchos Driver3.
Coleco escribió:Por no olvidar lo sospechosamente bien que le viene a Microsoft el hecho de forzar a todo el mundo que quiera jugar sin bugs a conectar su maquinita maravillosa a su Live. Ohh que mal pensado soy!!!.
Coleco escribió:Sony, la malisima y odiada sony que muchos criticais al menos entiende lo que es una consola de videojuegos, entiende lo que se debe hacer y lo que no. Microsoft es el tipico yankie al que no le importa tirar el libro de estilo al garete con tal de ser un poco mas poderoso.
respecto a comparar actualizar el firmware a meter un parxe de un juego es cm mezclar el tocino y la velocidad.
coleco escribió:Sinceramente me parece cutre. Hace que los juegos sean productos potencialmente defectuosos.
coleco escribió:Gracias a Microsoft y su falta de rigor ahora tenemos la posibilidad de tener muchos Driver3.
coleco escribió:Por no olvidar lo sospechosamente bien que le viene a Microsoft el hecho de forzar a todo el mundo que quiera jugar sin bugs a conectar su maquinita maravillosa a su Live. Ohh que mal pensado soy!!!.
coleco escribió:Sony, la malisima y odiada sony que muchos criticais al menos entiende lo que es una consola de videojuegos, entiende lo que se debe hacer y lo que no. Microsoft es el tipico yankie al que no le importa tirar el libro de estilo al garete con tal de ser un poco mas poderoso.
israel escribió:Con defensores como Zhul quien necesita enemigos!??!
coleco escribió:Nolimit, con tu firma te defines perfectamente.
Coleco escribió:Nolimit, con tu firma te defines perfectamente.
coleco escribió:ya veo
, pues es soez
xuano666 escribió:Estoy totalmente de acuerdo, de hecho si no he dicho nada hasta ahora es porque ya he visto como se las gastan algunos usuarios y no tenía ganas de una lapidación.
Soy consolero desde hace muchos años porque desde crio siempre he preferido meter un juego darle al "ON" y jugar. Nada de incompatibilidades, nada de espacio insuficiente, nada de actualizaciones y parches... solo jugar y jugar, sencillez, plug & Play al 100%. Por lo visto algunas compañías están olvidando cual es el significado de la palabra "videoconsola".
desert_fan_club escribió:Brooooonnca!!!!! Brrooooooonnnnncaaaaa!!!!!
Creo que los nintenderos tenemos que callarnos un poquito con el tema de los bugs en los juegos... no sea que alguien nos recuerde un tal Metroid Prime...
coleco escribió:
Calla que tengo tulipanes rojos por toda mi casa y en Osaka no tienen ni puta idea de que hacer con ellos .
¿Todos?GXY escribió:bueno que digo...si ya se publican juegos incompletos...todos los de 360 para empezar
saludos cordiales.
coleco escribió:Sony, la malisima y odiada sony que muchos criticais al menos entiende lo que es una consola de videojuegos, entiende lo que se debe hacer y lo que no.
GXY escribió:
(EMHO) si.
saludos cordiales.
A ver si lo entiendo, no quieres parches porque no puedes tenerlos? Eso aparte de un sinsentido es simplemente egoismo. Aparte de que se pueden pasar en un cd.ARESSI_YASHIRO_ escribió:¿Parches en los juegos para consolas? no gracias
¿Y para quiens no tenemos internet?
central98 escribió:Esta claro, poder corregir algun fallo de algun juego si quieres es un grave defecto respecto a no poder hacerlo. Estos de microsoft que mal estan...