dinodini escribió:Y lo dice uno de Podemos.
Pues yo.., mira que desde 2006/2007 he visto a gente de mi familia y mi entorno quedarse en la calle, perderlo todo.... mis padres fueron desahuciados sin ir mas lejos..... pero yo ahora.., todo el mundo que conozco, esta fijo en la empresa, todos mis amigos están con curros (algunos no habían dado palo al agua en la vida), en mi grupo todos nos hemos comprado casa, coche..... yo esta vez no veo la situación tan jodida como antes ya que la veías por todas partes y la sufrías tu mismo. Y no digo que sea merito de un gobierno estar en la total mierda o estar en la crema, creo que simplemente, son épocas y ya. Yo de verdad jamás había visto a mi entorno y a mi familia tan bien así que desde luego, no veo una revolucion en ciernes.
Mis amigos también se quejan, pero macho, casa, coche, vacaciones de puta madre, nos podemos permitir irnos a cualquier lado los fines de semana, caprichos, vicios......., no se.. yo es que cuando algún colega empieza a quejarse de los gobiernos y luego se va con el Bmw a echarse un pádel, que queréis que os diga.., problemas del primer mundo xD.
También hay que mencionar que la tasa de paro en mi comunidad esta en mínimos históricos, jamás ha habido tanta gente trabajando aquí. Y si, no en las mejores condiciones, por que vaya republica bananera en cubierta...... Pero bueno, en España, nunca han sido las mejores condiciones, ni con un 25% de paro ni con un 10%.
Lo de la gasofa, si, todos los paises podemos ponernos a pedir explicaciones a los gobiernos.., mientras tanto las petroleras forrandose.
Igual habría que pedírsela a los que se están forrando.
Esto no deja de ser como lo que hace mi empresa ahora con el aceite, pero a gran escala. Las empresas se dedican de una forma u otra a inflar artificialmente los precios y nosotros a pagar y a quejarnos a los gobiernos, pero luego no queremos que intervengan en el mercado xD.... La queja de Schrödinger
https://es.ara.cat/economia/gobierno-fo ... 07109.htmlAquí explican y se ve de donde se puede tirar y quien se forra, luego ya esto se puede acompañar mirando como han ido las acciones de ciertas empresas este ultimo mes y ya puede uno darse cuenta por donde van los tiros.
Si esto fuese impepinable, las petroleras no ganarían mas, subirían los precios y seguirían ganando lo mismo ya que la subida de precios vendría dada por la subida de el coste de producción, pero señores, se están forrando.
Mi empresa si fuese verdad lo del aceite, no se estaría forrando a base de venderla y tener el stock que ha tenido siempre y sin problemas y no le esta costando mas dinero comprarlo. Eso si, el que no ve un duro es el pobre agricultor.