Parón en el live el lunes (8 horas)

1, 2, 3, 4
ibans escribió:que tal el pro2008 ¿ mejora ?

si. el pro 2008 como la seda. [angelito]

ya era hora!!!! [inlove]

jajaja va igual de mal que siempre. ( supongo ) ya que es problema de programacion y no del Live. [triston]
¿Algo visible? Mejora de velocidad de conexion a partidas o cosas asi?

PD: aeros, esta noche vamos a darle caña no? [beer]
jejejje mala leche :P

el pro6 paso lo mismo al principio, y ahora va como la seda :S

pero no veo que lo arreglen :(
fran_gr88 escribió:Puntuales hoygan!

Como duele ese Hoigan !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues a mi ahora en el pes 6 no me encuentra a nadie para jugar...que cosa mas rara...estaran aun en mantenimiento?
a mi el cod4 se me queda en descargando ajustes... y no hace nada.
El HALO tambien se queda petado ,hay que jugar en partidas que no tengan servidor...
Imagen
Tampoco me funciona el COD4 ..
y el pes6 en partida jugador si me ha ido ratataaaa
Seee PeLiXIII !!

Ya te digo primero a ver que c#ñ$ pasa con esto que sale la burbujita como conectado y no me sale nada de live.

Edito @ 19.40 - 1740GMT jeje - He llamado a Microsoft porque pasa esto y me explican que es por "consecuencias" de la reparacion que me conecte mas tarde...

¿Habra Compensacion? [bad]
A mi es que ni me conecta al live...
Pues a mí lo que me ocurre es que se me desconecta del Live cada 5 minutos por la cara, me vuelvo a conectar y a losotros 5 me vuelvo a caer. ¿Algún perjudicado como yo?

P.D.: Por si hay intento de alarma de baneos: no es posible, no la tengo modificada.

P.D. 2: Ésta no. xDDDDDDDD
Manolo, me pasa lo mismo que a ti.

SAlu2.
Que velocidad Comodus... :D

Pues nada, a esperar unas horitas y ver qué pasa
A mi se me desconecta del live cada dos por tres. A alguien mas le pasa?
Somos unos cuantos que nos pasa lo mismo que a ti
pues a ver si lo arreglan ya
Solo veo a mis amigos cuando me meto en juegos, no puedo iniciar charlas con ellos, ni enviarles mensajes. Pero si me llegan sus solicitudes.

Vaya arreglo, ya ha pasado una hora y seguimos a dos velas [uzi]
Me iba a conectar aa ver que tal iba pero me estais quitando las ganas...
Pues a mi me va bien :-| , lo único que me ha pasado es el típico aviso que a veces sale de repente: "3 amigos conectados" cuando tienes a 10... nada más.
veo los conectados pero nada de nada que no hay manera de pegar unos tiritos por n3

estoy llamando a sat pero se les a caido la centralita 3 veces.
tranquilos no estamos solos
en el cod 4 no hay manera de jugar a alguien le ha pasado?? busco partidas y me dice que n es posible unirse a la partida.
pablob1980 escribió:en el cod 4 no hay manera de jugar a alguien le ha pasado?? busco partidas y me dice que n es posible unirse a la partida.

A mi tb me pasa a todos mis amigos del Live tb. Es generalizado.

Hijos de puta son [buaaj]
no se para que hacen estas chapuzas,te dicen 8 horas y despues no puedes jugar,que digan 10 o 12 horas y lo dejen todo listo.

salu 2
A los que teneis problemas, habeis hecho la prueba para ver si teneis nat estricta?¿
Ya me funciona el servicio en condiciones

Edito @ 21:36 No no funciona aun del todo pense que si.

¿ [noop] Esto es una broma de Microsoft o que?
yo la tengo moderada.

salu 2
Yo la nat disponible pero no me deja entrar en partidas al CoD 4 ..
nat disponible y nada de nada,se ha lucido MS hoy [buaaj]
NAT disponible y no me rula el CoD4.
Yo a base de probar muchas veces pude jugar una partida a CoD 4 hace una media hora, pero luego nada.
Paciencia joder. Q impaciente es la gente, dijeron q sobre las 7, pero bueno estaran exando mas rato.

Esto me recuerda al mantenimiento q hubo en septiembre antes del Halo3, q luego to el mundo tenia NAT estricta y MS tuvo q pedir perdon xDDD.
Pues tiene toda la pinta de que les va a pasar lo mismo. Yo estoy teniendo grandes problemas para entrar en el live... jugar online ya ni te cuento. En fin. Lo malo que es de pago y entonces si tenemos que cabrearnos.
no me va y me tienen contentos............

salu2

PD: francamente el live me esta decepcionando Y MUCHO q coño es esto de pagar por un servicio q vale q tngas las demos 1 semana antes y vale q tngas contenido exclusivo pero eso de mantenimientos interminables y q luego cuando acabe el mantenimiento siga llendo con un lag acojonante.......
Esto es lo mas normal del mundo. Cualquier servidor necesita un mantenimiento de vez en cuando. No habeis jugado a juegos online? A casi todos los que he jugado el mantenimiento era diario. Es algo necesario. Y si luego va lento, es pq vais todos a cuchillo a conectaros.
ivanchi69 escribió:no me va y me tienen contentos............

salu2

PD: francamente el live me esta decepcionando Y MUCHO q coño es esto de pagar por un servicio q vale q tngas las demos 1 semana antes y vale q tngas contenido exclusivo pero eso de mantenimientos interminables y q luego cuando acabe el mantenimiento siga llendo con un lag acojonante.......

Yo creo que no es para tanto, todo tiene su mantenimiento, y es normal que de vez en cuando tenganq ue hacer cosillas y haya parones, joer de 30 dias que tiene un mes por que un dia este sin funcionar unas horas no creo que sea para tanto. que anda que no hay dias para jugar.

Un saludo.
no es normal y tampoco es normal q si hacen un paron programado de 8 horas no tengan mas q medido el tiempo q tardaran........ vamos q si es de 8 horas seran 7 y 1 de recuperacion o para ponerlo en marcha o te crees q abren el live desde q lo "activan" no señor lo abren cuando estan mas q seguros de q todo esta correcto.... (y si no lo hacen asi son unos inutiles)

salu2

PD: por cierto me hace gracia un comment q lei en el blog de major nelson decia algo como q "q casualidad los mantenimientos se hacen justo para q los europeos no puedan jugar y los guiris ni lo noten xq estan durmiendo" [rtfm]
Pues nada, yo aqui que no me deja entrar al live. Entro y me echa continuamente. La unica forma de estar conectado es metiendome en un juego, entonces milagrosamente me dice que estoy conectado al Live. Tampoco me deja entrar en ninguna partida.

Para eso pagamos 60 eurazos...
Mejor un dia sin live, que 15 jugando con lag, y mal
pues decir lo q querais pero yo pago a telefonica 50€ al mes por un servicio 24/7 Y ME LO DAN y si el live falla unas horas no me puedo quejar?? CLARO Q PUEDO Y LO HAGO PORQUE PARA ESO PAGO

salu2

PD: algunos me tacharan de viciado pero no es solo por las ganas q tenga de jugar sino xq si pago por una cosa q ME ASEGURAN va a estar conectada siempre pues asi deberia estarlo y si en este caso hacen paro (programado y avisando) esta bien q no pueda quejarme (si avisan no puedes quejarte) pero si ese paron q acababa a las 7 se prolonga (son las 11 de la noche y sigue sumando horas) TEN POR SEGURO Q ME QUEJARE
alguien sabe porq parece como q se me conecta y luego no me sale ni lo de los mensajes ni amigos... vamos q se conecta y desc0necta.
nat moderada
nubes escribió:alguien sabe porq parece como q se me conecta y luego no me sale ni lo de los mensajes ni amigos... vamos q se conecta y desc0necta.
nat moderada
son asi los de xbox live no pueden poner solucion al mismo problema de la anterior actualizacion u_U

salu2
Yo tengo a unos cuantos amigos (9) jugando ya al Halo mirando por la pagina de xbox360. Supongo que ya ira bien, ¿no?
PeLiXIII escribió:Yo tengo a unos cuantos amigos (9) jugando ya al Halo mirando por la pagina de xbox360. Supongo que ya ira bien, ¿no?
ese es el problema hay gente q si y gente q no

salu2
Pues yo puedo jugar perfectamente, si seguis con problemas, mañana a quejarse toca.
mañana a las 10 de la mañana llamando al sat me tienen ya me toco la anterior vez q hicieron mantenimiento y esta vez ya si que no, me quejo hasta que me den algo aunq sea un codigo de 48h de live q es lo q me han hecho perder

salu2
Alguien me puede pasar el telefono del sat para llamar mañana,saludos.
ivanchi69 escribió:pues decir lo q querais pero yo pago a telefonica 50€ al mes por un servicio 24/7 Y ME LO DAN y si el live falla unas horas no me puedo quejar?? CLARO Q PUEDO Y LO HAGO PORQUE PARA ESO PAGO

salu2

PD: algunos me tacharan de viciado pero no es solo por las ganas q tenga de jugar sino xq si pago por una cosa q ME ASEGURAN va a estar conectada siempre pues asi deberia estarlo y si en este caso hacen paro (programado y avisando) esta bien q no pueda quejarme (si avisan no puedes quejarte) pero si ese paron q acababa a las 7 se prolonga (son las 11 de la noche y sigue sumando horas) TEN POR SEGURO Q ME QUEJARE

Yo diria que en el contrato que firmas cuando contratas el Live, en alguna clausula debe indicar que de vez en cuando habran tiempos offline para mantenimiento, mejoras, etc. Vamos, no estoy seguro. Pero casi. Cualquier servidor, sea de lo que sea, mas si estan funcionando 24 horas continuamente, debe tener un mantenimiento.
Duqe escribió:
Yo diria que en el contrato que firmas cuando contratas el Live, en alguna clausula debe indicar que de vez en cuando habran tiempos offline para mantenimiento, mejoras, etc. Vamos, no estoy seguro. Pero casi. Cualquier servidor, sea de lo que sea, mas si estan funcionando 24 horas continuamente, debe tener un mantenimiento.
el problema viene cuando te dicen q son 8h de paron y se alarga a 12h (si no mas) estoy seguro q si telefonica te quita internet aunq solo sea 1 minuto estas llamando para quejarte

salu2
A mi esta tarde no me funcionaba, probaré en un rato a ver.

Si que es largo este mantenimiento si xD
son las 11 y media y no funciona
valla.....a alguien le pasa?
179 respuestas
1, 2, 3, 4