Parón en el live el lunes (8 horas)

1, 2, 3, 4
a mi me sigue sin ir , no veo a mis amigos , ni se conecta , creo que ya lo dejo para mañana , una pena
23:46 y sigue sin funcionar, puntualidad americana, si señor.
pues hoy no hay halo 3 :(... joder que mal.
impresionante,intentado jugar desde las 8:30 de la tarde y nada,esto no hay quien se lo crea,que verguenza [noop]
ivanchi69 escribió:el problema viene cuando te dicen q son 8h de paron y se alarga a 12h (si no mas) estoy seguro q si telefonica te quita internet aunq solo sea 1 minuto estas llamando para quejarte

salu2

Pues no, hombre. xD Anda que no he aguantado yo bastante con Jazztel y el dichoso router (por llamarlo de alguna forma) Huawei (con ese nombre, que vamos a esperar xD).

El ultimo juego online que jugue fue el Eve online. Ahi cuando decian 8 horas de offline por cualquier cosa, todo el mundo se hacia a la idea de que seria minimo 1 dia entero. jeje
Yo he probado y aunque me diga que estoy conectado no aparece ni el bazar ni xbox live. Aparece algun amigo como conectado (aunque quiza yo tambien a ellos). Toca esperar...
yo ya lo dejo por hoy,haber si mañana va como dios manda.

salu2s
a mi me pasaba lo mismo ke a vosotros lo de ke no salen los mensajes ni los amigo,pero un colega me a invitado al halo y e podido jugar hasta ke se a colgado.desde dentro de los juegos si puedes ver la lista de amigos y los mensajes.
pos vaya con las ocho oras yo diria 24 mas bien joder vaya puta mierda esto no puede ser encimas de qe nos estan sacando dinero por tos lados joder aver si a mañana va bien

saludos
Sanchez escribió:impresionante,intentado jugar desde las 8:30 de la tarde y nada,esto no hay quien se lo crea,que verguenza [noop]

Esto va por barrios como se dice, yo perfecto el rato que he entrado al instante al live (nada de circulito dando vueltas) y jugando de lujo, encima muchisimos amigos conectados jugando igual.
En mi opinión y por experiencia, si deben trabajar en sus sistemas, es mejor hacer el Lunes que si algo sale mal afecte Lunes y Martes, a que te lo hagan un Viernes noches y te afecte el fin de semana cuando mas tiempo libre tiene la gente.

Un mantenimiento es obligado para un buen servicio, al menos tienen mantenimiento, he visto peores situaciones y llegar a forzar que el sistema se caiga. Un mantenimiento significa que hay gente detrás trabajando, intentando mejorar un servicio, que si, que pagamos todos, pero tu pagas para tener el mejor servicio y ellos tienen que cumplirlo realizando mantenimientos.

Peor fué la caída de los servidores de WoW, a ese le pagas 12 euros al mes.

Yo he tenido la experiencia de tener que mantener servidores con alto número de usuarios concurrentes, y te aseguro que el mantenimiento lo haces con el ojete tan encogido que no te entra ni el bigote de una gamba.

Venga gente, a descansar de jugar que es Lunes y paciencia.

Un saludo a todos.
en una parte te doi la razon pero esq no acen nada mas qe actualizaciones y en cada actualizacion va peor yo no se si solo me pasara ami pero eso es asi y luego encima ay ves qe cojes un host malo y en vez de cambiarlo a la siginete partida lo dejan y se jodio todo.y eso qe dices tu de qe tu pagas pero qe luego actualizan y todo bien no tiene nada qe ver por qe sacan dinero por todas partes o si no fijate en play 3 tambien actualizan y todo y no cobrn por todo como microsoft no te jode buenos saludos y qe la puta mierda esta se arregle pronto y lo qe tenian qe acer es devolvernos el correspondiente dinero a todos si son tan legales como tu dices o no cres????

venga saludos y buenas noxes
puede tener algo que ver la NAT??
yo la tenia en moderada y no habia manera como he dicho antes pero ahora he abierto los puertos y me a ido a la primera y de P.M. no se solo son sugerencias....

y para mi lo de pagar o no pagar es lo de menos si al final si quieres jugar vas hacer lo ke ellos te digan....no creo que en sony las cosas vayan tan bien como para tirar el dinero tampoco....supongo ke alguna desventaja tendra tambien.
a mi antes de las 7 de la tarde oy me daba fallo algo pero no me acuerdo qe y al llegar las 7 qe es cuando se suponia qe se abia aareglao y no me fallaba pero iniciaba sesion y se me desconectaba yo abri los puertos hace tiempo y me segia llendo practicamente igual

saludos
A mi no me deja conectar en estos momentos ein?
Yo he estado desde la 00:00 hasta ahora, y he podido jugar unas partidas al Halo bien.

al principio dijimos de echar un Gears, pero creabamos la partida y nos tiraba para atras, y nos intentabamos unir y parecia que no habia nadie jugando.

Luego hemos jugado al Halo y todo bien, menos un momento al empezar una partida que nos tiro al punto de encuentro, hemos podido jugar bien.

Tengo un modem de Ono, sin router ni nada, por si os sirve.
Siempre que ha habido un mantenimiento prolongado, ha habido problemas de dejarlo 100% operativo hata pasados 1-2 dias.

y bueno es mejorq sea ahora, y no que nos pille un finde.

Pensar q kizas ahora estemos jodios, pero q en 10 dias estmos todos disfrutando como niños jugando online al GTAIV. [fumeta] [fumeta]
Alguien me puede pasar por privado el telefono del sat para llamarles mañana,saludos.
Pues yo si que me eh cagado, que no se me ocurre otra cosa que comprarme el acces point de conceptronic y ponerme a configurar el router, el acces point, y la xbox y en fin... total 3 horas y no iva el live. me ponia conectado me salian los amigos pero no hacia nada xD y yo rayandome la cabeza, con que algo hacia mal xD
Pues servidor lleva un buen rato jugando al Cod4 sin ningun problema [ok]
yo al conectarme y pasar las 7de la tarde qe se suponia qe funcionaria e reiniciado el router una 5 veces y veia a mi amigos jugando y ya me esperaba lo peor pero bueno yame al live y me lo explicaron

saludos
[chiu] [chiu] [chiu]
babeibons escribió:yame al live y me lo explicaron

Ring ring...

- Hola, buenas tardes, aquí el Live, le comunico que hasta las 18:00 horas aproximadamente estaré fuera de servicio tomando un café. Si quiere jugar al COD4 se va a joder, así que ponga usted el Assassin's que no tiene multiplayer. Sin más dilación, me despido.

- Hola, señor Live, hola???!!!! NOOOOOO!!
jajaj qe buena ay le as dado, pero esq yo cuando ya mo es para sacarles algo esta tarde me pedi un kit de carga rapida y un wifi si no no ubiera yamado ammm y era asta las 7 no las 6 jajajaj

saludos
Hola colegas! yo desde ayer por la noche no lo he probado, y cuando salga de trabajar quiero pegarme unos PRO que ayer no pude y me fastidió bastante.

Alguien me puede confirmar si ya rula bien?

Gracias! [beer]
Yo esta madrugada lo he probado y me iba a las mil maravillas, incluso diria que mas fluido y con nat disponible, como antes la tenia.... [beer]
A mi ayer no me tiraba el COD y hoy me iba de perlas. Supongo que ya solucionaron el problema.
Puff!!! Gracias amigos!

Que vicio me voy a dar! [tomaaa]
a mi me ponet NAT moderada,eso porke es?como se cambia?
necesitas abrir los puertos del router.

yo ayer estuve jugando al cod desde las 22:30 hasta la 1:30 sin mayor problema que el que parecía que los guiris todavía tenían mejor conexión de lo habitual...
vale y como y donde se abren los puertos del router?
179 respuestas
1, 2, 3, 4