Parón en el live el lunes (8 horas)

1, 2, 3, 4
Con el cambio de hora que hemos hecho hace poco estamos como si fuera gmt+2. De 9 pasa a 11.
el_pajaro escribió:funciona ya el live?

no. [lapota]
Yo creo que lo cierran para jugar ellos sus partidas sin que les moleste nadie.........
jaja... esque no me atrevo a conectar la 360 vaya que haya baneos ya la conectare alas 21:00 para asi la gente k tenga la consola flasheada avise de que estan baneadas o no xD
los logros que he sacado ahora se cargan luego instantaneamente?

o lleva algun proceso?
Arsali escribió:los logros que he sacado ahora se cargan luego instantaneamente?

o lleva algun proceso?

automática e instantáneamente. [ginyo]
ninhobonito escribió:Yo creo que lo cierran para jugar ellos sus partidas sin que les moleste nadie.........

muy bueno +1 niño bonito.
BUENO ESTAS 8 HORAS M$ ME LAS DEVOLVERA CUANDO SE ME ACABE EL GOLD DIGO YO...
Ale_91_ escribió:BUENO ESTAS 8 HORAS M$ ME LAS DEVOLVERA CUANDO SE ME ACABE EL GOLD DIGO YO...

Si te hubieras leído las condiciones por las que se supone además de lo evidente accediste al servicio de live.. [beer]
Pero de verdad creis que seran 8 horas, o que seran muchisimas mas.
PreOoZ escribió:
Si te hubieras leído las condiciones por las que se supone además de lo evidente accediste al servicio de live.. [beer]

En su dia me las lei.
elbuscador escribió:Pero de verdad creis que seran 8 horas, o que seran muchisimas mas.

8 horas , no creo que sean muchas más si no nos los comemos XD
Pues parece que va a ser a las siete cawento
no deberia de funcionar ya?
se supone que para las 19:00 estara ya el live no???
A ver, si son 8h de parón y comenzó a las 11, hasta las 19 no habra LIVE, tan sencillo como eso. Weno ya queda poco, un salu2 y a ver que nos encontramos xDD.
Tranquilos pequeños yonkies del live, ya queda menos.... :-P
me voy a juagr offline mientras xD
¡Ya queda menos! xDD arf arf... xDD ¡¡Aun podemos jugar offline!!! ¡¡acordaros!
todavía no va? se supone que era hasta las 18:00 (que son las 19:00 GMT) no? yo de todas formas hoy no podré echarle mucho así que... pero por si hay novedades, aunque lo dudo después de lo que dijo major nelson. salu2
Claro que no habrá nada. Cuando hay algo lo dicen. Y cuando no lo hay, también, como este caso.
SiD escribió:
El mensaje de Xbox Live decía GMT 9am. En mi consola tengo GMT+1 París...etc por lo tanto sería de 10:00 a 18:00h[comor?]

Me autocito [ginyo] definitivamente tengo un lío con las franjas horarias.... En fin, solo media hora xD..
Una buena sorpresa me he llevado hoy al querer jugar un ratito después de comer.

Aprovecho, a ver si alguien me lo resuelve:

Según la consola, París es +2 GMT ¿Porque, mi reloj de windows dice que París es +1 GMT?

Salu2!
Joder ,voy a pasarme el lost odissey...Pensaba que nunca lo haría!!!
Imagen
Eso es porque nosotros cambiamos de hora mientras que la hora GMT o Z siempre es la misma, llamala hora 0, y nosotros en invierno tenemos una hora mas, Paris +1 o CET (Hora central Europea segun berlin) por si algun dia lo ves escrito.
Si a esa hora de mas normal le añades la que metemos por primavera en Marzo pasa a ser GMT+2.

Saludos
Tenemos horario GMT+2 debido al horario de verano :P y se aplica en Europa occidental :P.
Areos, perfecta explicación.

La típica frase: 4 hora Zulu, sería las 6 en España.

Si me equivoco, lo siento, estoy aburrido esperando jugar un rato online que tengo nuevo mi euro2008.
entonces a qué hora se supone que repondrán? 7, 8....?
Vamos vamos que quiero jugar un partidito de pro!!

Salu2.
8 horas para ninguna novedad.....
8 horas para mantenimiento. esta mas que dicho.

tienen que preparar los servers para el gta. [babas]

pd: YA VA!!!!!!!!!
hugete escribió:8 horas para ninguna novedad.....

Y si te pones a jugar y se cae la partida porque estan mal los servidores porque no los mejoran o ponen mas es mal por ellos tambien.
Oooh

No se que contestarte
ojalá hayan arreglado los servers de pes2008. eso estaría muy bien
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Pues ya se conecta al Live, pide actualizar la consola, pero vamos, que debe estar petao porque la barra no me avanza nada, jaja

GTA IV -----> DIOS
Pues no se que pasa pone que me he conectado pero en la pantalla de sesion no veo como si lo estuviera?¿ Que le pasa a mi blanquita?
elensar escribió:Pues ya se conecta al Live, pide actualizar la consola, pero vamos, que debe estar petao porque la barra no me avanza nada, jaja

GTA IV -----> DIOS

Que pide actualizar la consola? O_o a mi no
Lo de la actualización ya fue hace unos días [tomaaa]
a mi no me pide actualizar la consola [flipa]
Sanchez escribió:a mi no me pide actualizar la consola [flipa]

porque ya lo hiciste el dia 18 de este mes. [oki]
MestasDeejay escribió:porque ya lo hiciste el dia 18 de este mes. [oki]

a ok gracias :D es que me habia parecido raro que a otros si y a mi no,pero la interfax sigue sin cargar bien }:/
que tal el pro2008 ¿ mejora ?
179 respuestas
1, 2, 3, 4