Parón en el live el lunes (8 horas)

1, 2, 3, 4
pues eso, parece que por razones de mantenimiento. ninguna novedad notable. fuente: http://www.vandal.net/noticia/31972/xbox-live-se-detendra-ocho-horas-el-lunes/
8 horas.... vaya mantenimiento mas largo [alien]
ultimamente estan de mantenimiento mas de la cuenta xD

espero que no esten tapando posibles agujeros que se les hayan podido pasar a la scene xD
yo creo que lo que están haciendo será mejorar servidores (por dios que sea eso). porque hay algunos que ultimamente están peor que nunca y eso ya es decir (por supuesto me refiero a pes2008)
La actualizacion de hoy, 8 horas del lunes... preparan algo?
Nagy escribió:yo creo que lo que están haciendo será mejorar servidores (por dios que sea eso). porque hay algunos que ultimamente están peor que nunca y eso ya es decir (por supuesto me refiero a pes2008)

Para el Pes sacaron un parche que arregla los fallos del juego, creo que se llama Fifa, pero es un parche de pago.
Majornelson escribió:majornelson: An Xbox 360 System update is available..no new features though. This is just to "prepare for future growth of the service"

espero que no haya "features ocultas"

Salu2
se supone que habrá una actualización en primavera que traiga novedades jugosas no? o eso me lo supongo yo solo porque tengo muchas ganas? ein? ein? ein?
si seguro que estan previendo el impacto que tendra el GTAIV, yo ya tengo apartado el mio!
De verdad espero que mejoren los servidores, porque de navidad para acá hay algunas veces que no hay manera de jugar a nada. Como si tiene que pararlo un día entero, ya que pagamos por este servicio que funcione como dios manda.

Un saludo. [toctoc]

EDIT: Se sabe la hora exacta aquí en españa que estará offline el live?
8 horas??? Entonces supuestamente hasta las 6 de la tarde nada de nada...
Me estoy poniendo enfermo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!l llamat a un medico dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!
Que susto me he llevado estaba jugando y se me peto xD,bueno pues entonces a dejarla..

saludos.
Tampoco la dejeis, seguro que teneis juegos, al igual que yo en los cuales os faltan logros o alguna historia por el estilo en single player. Así que ale, a exprimir el modo single player jejejeje.
Yo afortunadamente estoy currando y hasta las 18:30 no llego a casa y mientras me ducho y tal... perfecto para jugar al live otra vez jejejeje.

Saludos y no os desespereis gente!! Jejejeje.
Estarán ampliando los servidores para albergar el chorrón de gente que vendrá con el GTAIV...

Saludos!
nose si me mataran por esto pero...... k aprendan los de sony-konami de microsoft.
M arregla los servidores antes de la salida de un juego k tendra el 90% de jugones. Y 8 horas!!!! normalmente son 3 o 4, pero 8!!! tiene k estar ampliando mucho los servidores.
luego diran los sonyers k su online es gratis y demas, jeje.
zafiropure escribió:nose si me mataran por esto pero...... k aprendan los de sony-konami de microsoft.
M arregla los servidores antes de la salida de un juego k tendra el 90% de jugones. Y 8 horas!!!! normalmente son 3 o 4, pero 8!!! tiene k estar ampliando mucho los servidores.
luego diran los sonyers k su online es gratis y demas, jeje.

La verdad es que sí, lo que ha pasado con la beta del MG Online no tiene nombre :-|
al final han empesado mas tarde no? digeron que era las 8....

Pitux escribió:La verdad es que sí, lo que ha pasado con la beta del MG Online no tiene nombre :-|

no me lo recuerdes....[buuuaaaa]
Estarán sacandole brillo al botón rojo, si si ese botón rojo famoso por los bans ya que se acerca GTA4 xD
Lotush escribió:Estarán sacandole brillo al botón rojo, si si ese botón rojo famoso por los bans ya que se acerca GTA4 xD

Que pesados sois con los banned. Al que baneen que se joda y el que este a salvo que siga pagando por los juegos.
La verdad es q tienes razon Sid,ya aburre entrar a leer post sobre otros temas pq siempre salen los tipicos pejigueros del banned,a ver si maduran ya y hablan de temas algo mas interesantes [snif]
Andysev escribió:al final han empesado mas tarde no? digeron que era las 8....

no me lo recuerdes....[buuuaaaa]

es de 11:00 a 19:00 [oki]
SiD escribió:
Que pesados sois con los banned. Al que baneen que se joda y el que este a salvo que siga pagando por los juegos.

+1. ya canasan algunos. Los que no quieran que les baneen pues que paguen por los juegos. Yo tampoco soy rico como para andar comprando juegos cada dos por 3 pero prefiero pagar por tener pocos juegos y poder jugar al live que ser un ansia de tener miles de juegos y que me bannen.
eddy escribió:La verdad es q tienes razon Sid,ya aburre entrar a leer post sobre otros temas pq siempre salen los tipicos pejigueros del banned,a ver si maduran ya y hablan de temas algo mas interesantes [snif]

Es que ya cansa siempre lo mismo. Hay gente que lo hace por joder y disfruta. Es un parón por mantenimiento y ampliación de 8 horas nada más. A veces las cosas requieren mas de 2 o 3 horas..Sony actualizo su Store con 24h de parón.
Y si tienen que ampliar tema de Hardware, ya puedes flipar, estás que lo pueden hacer en 1 hora... alucinas jejejeje.
Los mantenimientos es lo que tienen, si amplian, no pueden ampliar y ale a funcionar... NO.
Hay que ampliarlo, testearlo y luego darle paso a la gente, sino las cosas no pueden funcionar correctamente.
Venga va, paciencia que ya nos hemos comido casi 2 horitas ;)
Ahora mismo está esto otra vez en marcha jejejeje.

Saludos!!
hasta las 7 de la tarde???????joder que pasote,espero que luego recompensen.Ale,hoy no hay live para mi
Pues a ver si surte efecto porq ayer domingo el Live iba como el culo, el bazar apenas me cargaba la publicidad, no me podia bajar demos, y en el Halo3 tenia LAG con 3 megas y sin nada del PC puesto.

Pero no era yo solamente, habia bastante gente con las barras en amarillo.

El sabado me fue de fabula, todo rapido cargado, pero desde ayer oju... q mal.

Espero q actualicen o mantengan o mejoren o como kieran llamarlo los servidores, porq se acerca el Online del GTAIV....
belaam escribió:hasta las 7 de la tarde???????joder que pasote,espero que luego recompensen.Ale,hoy no hay live para mi

Recompensar por 8 horas para mejorar el funcionamiento?

Ya nos pasamos pidiendo!!!!!!! [tomaaa]
Como se huele el cabreo q hay acumulado por desembolsar 70 € / juego... Esta claro q el q la flashee si es baneado no tiene de q kejarse, q se joda y punto, pero sale mucho mas rentable q te baneen y comprarte una consola nueva y volver a piratearla. Cuanto os habeis dejado en juegos?, cada cuanto banean? Exar cuentas ^^
Pues aprovechad y sacar logros offline,yo acabo de llegar del curro y me voy a las 3 y para las 7 estoy en casita,asi que me viene justo,a parte de qu tengo que ir a comprar GOLD que ahora mismo ando con un cupon de 48 horas xD lo que me lo pone mas justo aun :P

El tema de flasheo/baneos,a Scene,que para eso está.

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:Pues aprovechad y sacar logros offline,yo acabo de llegar del curro y me voy a las 3 y para las 7 estoy en casita,asi que me viene justo,a parte de qu tengo que ir a comprar GOLD que ahora mismo ando con un cupon de 48 horas xD lo que me lo pone mas justo aun :P

El tema de flasheo/baneos,a Scene,que para eso está.

Salu2!!

el gold se compra en casita por 36 euros 13 meses -> ebay XD

saludos
este es uno de los pocos que me alegro de estar en el curro
[agggtt]

Cuando llegue a casita ya habra live :-)

newdreamer
exitido escribió:
Para el Pes sacaron un parche que arregla los fallos del juego, creo que se llama Fifa, pero es un parche de pago.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

cierto!
newdreamer escribió:este es uno de los pocos que me alegro de estar en el curro
[agggtt]

Cuando llegue a casita ya habra live :-)

newdreamer

+1

Poca gente parece que curre por la mañana :P

Es broma, habrá de todo
MestasDeejay escribió:
es de 11:00 a 19:00 [oki]

El mensaje de Xbox Live decía GMT 9am. En mi consola tengo GMT+1 París...etc por lo tanto sería de 10:00 a 18:00h[comor?]
yo es que entro muy pronto y salgo muy pronto también XD
claro que a las 23h ya estoy sobeta
por 8 horas que nos quedemos cada 3 o 4 meses no pasa nada,y mas para bien nuestro que mejorararn cosas como los servidores ect.....

es de agredecer que MS este siempre pendiente en mejorar cosas,si nunca hicieran mantenimiento nos estariamos quejando..

esta noche cojere el COD4 con mas ganas que nunca :Ð
Sanchez escribió:esta noche cojere el COD4 con mas ganas que nunca :Ð

esta noche te voy a meter un baño serio, ya lo verás.

por cierto, hablando del cod, no habeis notado que tarda más en pillar las partidas desde la actualización del 18?

a mí ahora me pasa que muchas veces se me queda pensando, intentando entrar y demás, y tengo nat disponible y todo lo demás... además se cae la gente mucho más a menudo.
newdreamer escribió:este es uno de los pocos que me alegro de estar en el curro

Jajajaja, y que lo digas... menos mal...
Hasta las 6 de la tarde habrá que estar esperando a que abran el live..... y todo para preparar los servidores como hicieron cuando la salida de Halo3.

Que lastima que solo se preocupen de este tipo de cosas cuando es por motivos de venta masiva y no para los que jugamos un dia tras otro a otros muchos diferentes juegos.
por lo menos no pasan cosas como la beta de MGS............
joder me paso un lustro para registrarme y cuando llega el dia no va [maszz] [maszz] [maszz]
joer ya no me acordaba..., con la ganas de vicio que traia yo ahora despues de currar, menudo chasco xD
mmm espero que pongan algo en condiciones algunas demos new o algo :P saludos
Hasta cuando dura el parón? hasta las 18:00?
thanatos_xbox escribió:no me quedan uñas... cawento cawento cawento cawento cawento

Yo ya he empezado con las de los piés, te lo recomiendo... es casi como jugar al GOW en igualadas pero sin cascos. Además, aún quedan 2 horas de vicio. [plas]
SiD escribió:
El mensaje de Xbox Live decía GMT 9am. En mi consola tengo GMT+1 París...etc por lo tanto sería de 10:00 a 18:00h[comor?]

te vuelvo a decir que es de 11:00 a 19:00 [ok]

seguro vamos. a las 18:00 me comentas. ratataaaa
Espero que sea a las 18:00 ,sinos para las siete abre pasado de comerme las pocas uñas que me quedan a comerme las manos!!!!
Imagen
179 respuestas
1, 2, 3, 4