Glamdirg escribió:Johny27 escribió:No participaría en una orgía y por supuestísimo que no estaía con una tía que hubiera participado en una, me daría bastante asco estar con una cualquiera.
Osea, que tu eso de comer en restaurantes... nada de nada, al igual que tomar transporte publico, ir al cine, usar un cajero...
Lo digo por eso de que varias personas tambien lo han hecho...
LOL ¿Soy yo el único que ve un argumento absurdo?
Para empezar, estas comparando a una persona como si de un objeto se tratara. Segundo, aquellos ejemplos que mencionas carecen de especialidad; quizá esto no lo entiendas, pero para muchos estar enamorados es algo bastante especial que no puede ser comparado con actos tan triviales. Y tercero, uno paga por aquellos servicios, sin embargo uno no paga por enamorarse.
Para muchos, o por lo menos para mí, el concepto de una persona "especial" implica, además, cierta "pureza". Tendemos a ser más "idealistas". Ustedes no lo entenderán, claro, y no los culpo ni los excluyo, pues yo de la misma forma no entiendo cómo pueden estar seriamente con alguien que se ha barrido con media ciudad. Son puntos de vista distintos que deben ser respetados por ambas partes.
Mensul escribió:Como se puede decir que el preservativo no protege del SIDA joder?
La puta iglesia se ha cargado mas gente que cualquier guerra
¿Y cómo se puede decir que sí protege? ¡Joder! ¡Las putas campañas de las empresas se han cargado gran cantidad de gente!
Ya, sólo para que sepas, ningun método de barrera (p.ej., el preservativo) protege al
100% ni de las ETS (incluído el SIDA, claro) ni del embarazo, así que déjate de falacias.