¿Participarías en una orgía?

1, 2, 3, 4
Encuesta
a. ¿Participarías en una orgía? / b. ¿Estarías con alguien que ha participado en una orgía?
49%
156
21%
65
10%
31
21%
65
Hay 317 votos.
Una amiga me invitó a participar en una orgía y, pues, la mandé a rodar. No sé si a ustedes, pero a mí me da un temor terrible de contraer alguna ETS, más sabiendo que el preservativo no te protege del VIH ni de muchas otras enfermedades.
Admito que me gustaría participar en una (tampoco es que lo desee exageradamente), pero además se encuentra el factor "sentimiento". Es que si de acá a algún tiempo me comienza a atraer alguna chica, ¿qué tal si a ésta no le agrada para nada la idea de que yo haya participado en alguna? Al menos yo no estaría con una flaca que haya estado en una orgía ni, mucho menos, que haya tirado con medio mundo. No es que yo sea precisamente una persona "tranquila", pero una orgía me parece demasiado.
En fin, ¿qué opinan ustedes? ¿Hice bien? xD
Por supuesto. El sexo es para pasarselo bien y como decimos en mi tierra: "Com mes serem, mes riurem" XD
Yo siempre lo he dicho, lo haría con personas con las que no siento nada, si siento amor por una chica evidentemente no la llevaré a una orgía, y si a ella le van esos rollos me buscaría a otra... Por eso he elegido la segunda respuesta..
Schattenmann escribió:Una amiga me invitó a participar en una orgía y, pues, la mandé a rodar. No sé si a ustedes, pero a mí me da un temor terrible de contraer alguna ETS, más sabiendo que el preservativo no te protege del VIH ni de muchas otras enfermedades.

¿Ah no?
Si se usa bien, sí las previene. No es ninguna mentira.
Yo sí participaría pero con unas condiciones determinadas. Y estaría con una persona que hubiera participado bajo unas condiciones dadas también.
MaXiMo, yo también pienso similar, pero quisiera saber por qué tú sí podrías participar en una orgía y no la chica (que, hipotéticamente, vendría a ser tu pareja).

Jalsimoo, pues de hecho no protege tanto como uno cree. Se ha hecho pruebas en laboratorios y se ha llegado a encontrar poros (que vendrían a ser agujeros) en los preservativos de hasta 5 micras de ancho y que atraviesan de lado a lado. El VIH mide tan sólo 0,1 micra.
yo con dos tias nada mas, pero no me hace mucha gracia, es por mi desesperacion
MaXiMo87 escribió:Yo siempre lo he dicho, lo haría con personas con las que no siento nada, si siento amor por una chica evidentemente no la llevaré a una orgía, y si a ella le van esos rollos me buscaría a otra... Por eso he elegido la segunda respuesta..

+1
No, yo siempre he pensado que el sexo es cosa de dos y que así debería de ser. Así que no participaría en una orgía (es más, no creo que estuviera preparado sexualmente para ello XD) y menos saldría con alguien que lo ha hecho...
Schattenmann escribió:Jalsimoo, pues de hecho no protege tanto como uno cree. Se ha hecho pruebas en laboratorios y se ha llegado a encontrar poros (que vendrían a ser agujeros) en los preservativos de hasta 5 micras de ancho y que atraviesan de lado a lado. El VIH mide tan sólo 0,1 micra.

No se seguro pero juraria que eso eran estudios falseados pagados por los lobbys catolicos para que la peña no usase condones...
Ahora, que tampoco lo se seguro, eh?, no me salteis al cuello!
Schattenmann escribió:MaXiMo, yo también pienso similar, pero quisiera saber por qué tú sí podrías participar en una orgía y no la chica (que, hipotéticamente, vendría a ser tu pareja).

Soy un cabronazo, un machista, un neandertal (me refiero en este tema de orgías y sexo descontrolado) no sé, pero la verdad es que a mi me gustaría montarme una orgía, pero que mi novia se monte orgías... No sé, en teoría no debería importarme pero me da mal rollo... Es algo como que me da igual pagar por sexo si voy necesitado, vamos no es que lo haga frecuentemente pero no me parece feo ir de prostitutas, pero nunca saldría con una chica que se ha dedicado a eso...

La verdad es que estoy escribiendo esto y me siento muy machista, pero es lo que siento en el fondo y paso de engañaros...
No, me negaría sin dudarlo. Aparte de parecerme una guarrada, tengo unos valores demasiado estrictos y que no traiciono por nada.
A ver, la pregunta está planteada en un rollo bastante negativo. Propones una encuesta pero das por sentado que una de las opciones (más bien las dos primeras) no las debería elegir nadie porque son cosas malas. Joder, mal vamos. Yo he respondido votando a la primera. ¿Por qué? Pues porque puestos a desear, eso estaría bien (y algo parecido ya he hecho) y los deseos, deseos son, en un deseo no se miden consecuencias o se valoran riesgos: es una jodida fantasía y en ella no entran las enfermedades. Si hay que poner en sentido practico y tal, pues sí, tienes razón, pero entonces entra el tema de las condiciones en las cuales uno participaría o no en una orgía. Y para eso no puedes ponerte a montar otra encuesta: está claro que quien vote que participaría votará tambien que con gente de confianza (en lo sanitario) y que le excite pero a la que no ame.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Teniendo novia,obviamente no.No teniéndola,¿por qué no?Todas contra mí sería el caso obviamente XD
Bueno, yo he participado en una, y en un trio, en ambas ocasiones solo con tios (aunque no hubiera estado nada mal que tambien hubieran habido feminas, pero bueno, a falta de pan, buenas son tortas xD)

Y hombre, tampoco es una cosa tan "exagerada" Orgia ya es a partir de 5 personas, eh? (la que yo hice, era eso, de 5 personas) y la verdad es que me lo pasé bastante bien, de hecho si se me volviera a presentar la oportunidad supongo que volveria a hacerlo XD

Y no se, siempre que se usen los preservativos (que si tienen poros de 0,5 micras, cuantas micras mide un espermatozoide?) Que la verdad es que dudo que tengan poros como comentas, aunque tampoco lo se a ciencia cierta.

Saludos.

Sobra decir que si tuviera pareja, no participaria en ninguna. Una pareja (al menos para mi) es sagrada, hasta que me demuestre lo contrario.
A ver a ver, yo quiero rectificar creo, yo participaría en un trio, con 2 tias y yo o 2 tios, yo y otro, y una tia, o también alomejor 2 tios y 2 tias, me da igual, pero no más, alomejor aquí os referiis a meter 6 o 7 personas y ya no me mola tanto el plan...
MaXiMo87 escribió:A ver a ver, yo quiero rectificar creo, yo participaría en un trio, con 2 tias y yo o 2 tios, yo y otro, y una tia, o también alomejor 2 tios y 2 tias, me da igual, pero no más, alomejor aquí os referiis a meter 6 o 7 personas y ya no me mola tanto el plan...

Eso que dices a lo sumo es un cuarteto, pero no una orgia :p
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
MaXiMo87 escribió:A ver a ver, yo quiero rectificar creo, yo participaría en un trio, con 2 tias y yo o 2 tios, yo y otro, y una tia, o también alomejor 2 tios y 2 tias, me da igual, pero no más, alomejor aquí os referiis a meter 6 o 7 personas y ya no me mola tanto el plan...

Yo solo haría un todas contra mí [snif]
Pues yo si participaria, pero lo dicho, con gente de mucha confianza.

Por otro lado...mientras se tenga claro que es un rollo de un momento, que es PLACER que participe mi pareja y quien quiera, creo que hasta seria positivo para reforzar relaciones guapas...seria un nivel muy grande de confianza, creo yo...

Aunque... no me hagais mucho caso, tengo una percepcion del sexo que, socialmente no esta muy bien vista xD

Saluds!
Uff, yo no participaría, no por nada si no por que no me atraen. No me gustan simplemente. Y/ menos aún con una amiga, menudo corte me daría [+risas]

Enchu escribió:Y no se, siempre que se usen los preservativos (que si tienen poros de 0,5 micras, cuantas micras mide un espermatozoide?) Que la verdad es que dudo que tengan poros como comentas, aunque

Los espermatozoides suelen tener un grosor en la cabeza de 5 micras, así que no pasan, el problema es si el preservativo esta pasado o es de mala calidad. Por cierto un condón con un poro de 0.5 micras dejaria pasar sin problemas al VIH (0.1 micras) [+risas] pero no te preocupes, ningún condón que no esté caducado o hecho a mano en china o taiwan, tiene esos poros. Al final de la fabricación de los condones se los somete a una diferencia de potencial eléctrico entre su interior y su exterior, si hay algún poro lo suficientemente grande para dejar pasar a las moléculas del disolvente cargadas (que son como 10000 veces más pequeñas que cualquier virus) el poro se ensancha hasta hacerse de varios milímetros, y claro ese no se vende. Así que sin problemas, el condón es seguro si se usa bien, por mucho que digan los fanáticos religiosos, otra cosa es usar condones de a saber donde, o pasados.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
No, mas de 5 me parece excesivo, a mi me gusta algo ma entre tu y yo, no todo el pueblo vamos.
¿La cola para las orgías es aquí?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No a todo, y veo por la votación que hay mucho salidorro pasando hambre.
Pues si yo no tuviera novia por que no? y a la segunda pregunta, pues por que no tampoco? si a mi me mola a ella también le tiene que molar, es más, al principio incluso me metería ella en el mundo este de las orgías :D:D

Ahora en serio, pues sin tener pareja no lo veo mal, teniendo pareja, ni de coña para ambos sexos.

Saludos
Yo participe hace bastante en una, en Valencia, estabamos seis en total, tres tias y tres tios y solo dos de ellos se conocian de antes, nos los pasamos de lujo y luego intercambiamos nuestros telfs por si volviamos a encontrarnos. Realmente lo apoyo siempre y cuando uno no tenga pareja porque esta siempre es sagrada.
Jhiive escribió:No a todo, y veo por la votación que hay mucho salidorro pasando hambre.

+1
Jhiive escribió:No a todo, y veo por la votación que hay mucho salidorro pasando hambre.

¿que no te guste a ti, significa que a quienes si le guste son unos salidos que pasan hambre?

El libro del gusto está en blanco, y ante todo, hay que respetar los gustos de los demas.
¿Mucho salidorro? Eso es por envidia.

Yo a vote pronto diría que no, pero llegada la situación y tal, me lo pensaría.
Sí y Sí, porque seguro que nadie me invita a una XD
josepvf escribió:Sí y Sí, porque seguro que nadie me invita a una XD

¿quieres participar en una? se como encontrar esas cosas rápido, eh? [cejas]
Juas!!!

acabo de votar y cuanta desesperación! ratataaaa
Sino tienes pareja, porque no??
Si a todo y no tienes porque ser un salido eso es una estupidez...
Yo he participado en una 5 tias y 4 tios fue una experiencia genial y me lo pase de puta madre... sino tuviera novia volveria hacerlo sin dudarlo es solo sexo no amor y cuantas mas tias mejor a mi no me importa estar viendo a un colega mientras yo estoy montandomelo con otra o otras...
Todo esto siempre con la maxima higuiene claro... una bacanal ya seria diferente... los rabos no me van... es que hay gente que confunde terminos...
Take escribió:Sino tienes pareja, porque no??
Si a todo y no tienes porque ser un salido eso es una estupidez...
Yo he participado en una 5 tias y 4 tios fue una experiencia genial y me lo pase de puta madre... sino tuviera novia volveria hacerlo sin dudarlo es solo sexo no amor y cuantas mas tias mejor a mi no me importa estar viendo a un colega mientras yo estoy montandomelo con otra o otras...
Todo esto siempre con la maxima higuiene claro... una bacanal ya seria diferente... los rabos no me van... es que hay gente que confunde terminos...

porque solo sea de rabos ya no es una orgia si se lleva con higiene? [+risas]
Yo he participado en varias....y salvo una (que tuve que tener cuidado de ser empalado) en las demás los chicos teníamos bien claro el objetivo..las tías...y si ,da un poco de mal rollo comer algo previamente comido por otros...pero oye,al final a uno le da igual..

A la hora de pinchar me da igual ser el primero que el tercero de la noche,una vez puestos.....
Yo tenia entendido que una orgia era tios con tias a saco todos con todas y que una bacanal ya era todos con todos sin resquemor.. no?¿?
Sobre lo de la higuiene nose a que te refieres Enchu, yo solo digo que siempre con higuiene no se que habras entendido-...
Opino que cada cual debe hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, me parece ser muy corto de miras el pensar que porque yo opine de una forma los demás están errados, yo puede que lo hiciese llegado el momento en otros momentos de mi vida, cuando estaba sin pareja y tomando las debidas precauciones, pero actualmente y por respeto a mi actual pareja no.
Salu2
Take escribió:Sobre lo de la higuiene nose a que te refieres Enchu, yo solo digo que siempre con higuiene no se que habras entendido-...

Rae escribió:higiene.

(Del fr. hygiène).

1. f. Parte de la medicina que tiene por objeto la conservación de la salud y la prevención de enfermedades.

[b]2. f. Limpieza, aseo de las viviendas, lugares públicos y poblaciones.[b]

Hombre, no se uqe entenderás tu por higiene, yo por higiene entiendo que la gente sea gente/sea un mínimo de aseada, y que se haga todo con un mínimo de precaución.

Y la verdad es que el término bacanal nunca lo habia escuchado, pero vamos, en lo mio (basicamente porque todos menos yo eran gays) eramos todos tios, que ya te digo que a mi no me habria importado que se unieran tias, pero mira, no pudo ser [+risas].
Schattenmann escribió:Una amiga me invitó a participar en una orgía y, pues, la mandé a rodar. No sé si a ustedes, pero a mí me da un temor terrible de contraer alguna ETS, más sabiendo que el preservativo no te protege del VIH ni de muchas otras enfermedades.

Tío, de dónde te sacas eso de que los condones no protegen del VIH ¬_¬ ¬_¬ ???
Incluso existen parejas en las que uno de los dos es portador del VIH. No es lo más común del mundo, pero existe, y para eso están los preservativos.

http://www.ctv.es/USERS/fpardo/crb_cdon.htm Aquí está explicado perfectamente.

Yo no participaría en una orgía ni he participado.
offtopic: Ela! al final no leí si me respondiste en pruebas, estás mejor? espero que si xD

Saludos.
Enchu escribió:offtopic: Ela! al final no leí si me respondiste en pruebas, estás mejor? espero que si xD

Saludos.

Offtopiqueando sorry; [angelito] Enchuuuu! Sí te respondí! Superando el constipado. A ver si empiezo a cocinar yo, que esta gente no sabe lo que es comer un plato de caliente. Gracias!!!! [bye] [bye]
Ela escribió:
Enchu escribió:offtopic: Ela! al final no leí si me respondiste en pruebas, estás mejor? espero que si xD

Saludos.

Offtopiqueando sorry; [angelito] Enchuuuu! Sí te respondí! Superando el constipado. A ver si empiezo a cocinar yo, que esta gente no sabe lo que es comer un plato de caliente. Gracias!!!! [bye] [bye]

Me alegra leer eso xD

No hay de que :p
Enchu escribió:
Take escribió:Sobre lo de la higuiene nose a que te refieres Enchu, yo solo digo que siempre con higuiene no se que habras entendido-...

(Del fr. hygiène).

1. f. Parte de la medicina que tiene por objeto la conservación de la salud y la prevención de enfermedades.

Hombre, no se uqe entenderás tu por higiene, yo por higiene entiendo que la gente sea gente/sea un mínimo de aseada, y que se haga todo con un mínimo de precaución.

Y la verdad es que el término bacanal nunca lo habia escuchado, pero vamos, en lo mio (basicamente porque todos menos yo eran gays) eramos todos tios, que ya te digo que a mi no me habria importado que se unieran tias, pero mira, no pudo ser [+risas].

Tio gracias por la difinición del diccionario.... me referia a que no habias entendido en el contexto que lo ponia... pero bueno d=... dejalo... no vuelvas a ir al diccionario para buscar "contexto" [sonrisa]
Take escribió:
Enchu escribió:

(Del fr. hygiène).

Tio gracias por la difinición del diccionario.... me referia a que no habias entendido en el contexto que lo ponia... pero bueno d=... dejalo... no vuelvas a ir al diccionario para buscar "contexto" [sonrisa]

No, si yo se lo que significan "contexto" e "higiene", te lo puse por si no sabias tu lo que era, al igual que si quiere te busco "contexto".
Un SI rotundo a ambas preguntas siempre que quede claro que se hace simple y llanamente por diversion. Lo de la higiene ya es algo que no hace falta mencionarse ya que es algo que se ha de tener en CUALQUIER relacion y no solo en los trios, cuartetos, orgias masivas, etc.

No he tenido el placer de practicar en una (me he quedado en trio) pero es una de mis 3 metas de cosas relacionadas en el sexo que quiero realizar algun dia. Claro que, de hacerla, dejando bastante claro los agujeros que se han de tapar (no me gustaria que me porculizasen) y con un ratio de tios/tias lo mas parejo posible. El poner la boca en un lugar que previamente ha sido objetivo de otra o de un rabo (con proteccion, eh!!!) no es algo que me tire para atras. Lo que importa es pasarselo bien por un par de horas :D

Por supuesto todo esto si no tuviese pareja estable. De tenerla pasaria de la orgia a no ser que ella tambien se interesase. Fantasias sexuales tenemos todos ^_^
Yo participaría en una, y si yo tuviera pareja, ella quisiera y hay confianza y buen rollo entre los participantes, no soy quién para decirle que no participe. Es más, puede ser una experiencia genial para ambos y que nos una más todavía.

Y la que dice que los que votan que sí es porque "pasan hambre"... vamos niña, tu te debes hinchar a follar fijo, hablando en plata. Y por supuesto tus gustos sexuales son universalmente válidos :o

(Del fr. hygiène).

Y la verdad es que el término bacanal nunca lo habia escuchado, pero vamos, en lo mio (basicamente porque todos menos yo eran gays) eramos todos tios, que ya te digo que a mi no me habria importado que se unieran tias, pero mira, no pudo ser [+risas].[/quote]

Tio gracias por la difinición del diccionario.... me referia a que no habias entendido en el contexto que lo ponia... pero bueno d=... dejalo... no vuelvas a ir al diccionario para buscar "contexto" [sonrisa][/quote]

No, si yo se lo que significan "contexto" e "higiene", te lo puse por si no sabias tu lo que era, al igual que si quiere te busco "contexto".[/quote]

Gracias, pero yo suelo utilizar palabaras que conozco por lo tanto sobra que tu busques nada... [360º]
sigo esperando que respondas a mi anterior pregunta, en cualquier caso.

Enchu escribió:porque solo sea de rabos ya no es una orgia si se lleva con higiene? [+risas]

O en su defecto, ya te di mi definición de higiene, explica tu, el contexto en el cual lo utilizas, a ver si se te entiende.

Enchu escribió:

Enchu, una preguntilla... como es que aceptaste entrar en una orgia en la que, palabras textuales, todos menos tu eran gays? Tu orientacion sexual ha cambiado desde ese dia?

Aun y asi entre tios, mientras todos lleven proteccion (no os vais a quedar embarazados pero hay que tener cuidado con las ETS) no debe haber mayor problema pero que el 100% sean tios y que tu no te consideres gay... me cuesta de creer.

Que cuidado, por diversion yo he hecho cada cosa que... xD
DiGiJoS escribió:Enchu, una preguntilla... como es que aceptaste entrar en una orgia en la que, palabras textuales, todos menos tu eran gays? Tu orientacion sexual ha cambiado desde ese dia?

Aun y asi entre tios, mientras todos lleven proteccion (no os vais a quedar embarazados pero hay que tener cuidado con las ETS) no debe haber mayor problema pero que el 100% sean tios y que tu no te consideres gay... me cuesta de creer.

Que cuidado, por diversion yo he hecho cada cosa que... xD

No, es que soy bisexual xD

Desde mucho antes de aquella orgia, eh? xD

Y exacto, es a lo que me refiero, la única diferencia entre tios y tias (en el sentido de tener que usar protección) es que a un tio, no lo vas a dejar preñado, pero si puede tener alguien una ets, por lo que igualmente hay que tener tanto cuidado como si con una tia fuera en el sentido de usar protección.
DiGiJoS escribió:Que cuidado, por diversion yo he hecho cada cosa que... xD

NO PUEDES IRTE SIN CONTARNOS ESTO! xD

Saludos!
IsEnDiL escribió:
DiGiJoS escribió:Que cuidado, por diversion yo he hecho cada cosa que... xD

NO PUEDES IRTE SIN CONTARNOS ESTO! xD

Saludos!

Eso eso, las cosas no se cuentan a medias! xD
171 respuestas
1, 2, 3, 4