¿Participarías en una orgía?

1, 2, 3, 4
Encuesta
a. ¿Participarías en una orgía? / b. ¿Estarías con alguien que ha participado en una orgía?
49%
156
21%
65
10%
31
21%
65
Hay 317 votos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Zarten escribió:¿Mucho salidorro? Eso es por envidia.

nVidia? te equivocas bastante.

Enchu escribió:
Jhiive escribió:No a todo, y veo por la votación que hay mucho salidorro pasando hambre.

¿que no te guste a ti, significa que a quienes si le guste son unos salidos que pasan hambre?

Conozco gente que ha hecho tríos y orgías, teniendo pareja, y luego se ha arrepentido pues esa pareja por ejemplo se ha roto. Mucha gente que ha votado "sí" no ha hecho una orgía en su vida, por lo tanto una cosa es desear algo (fantasía) y otra llevarla a cabo, porque como digo la gente queda traumatizada a veces. Hay que hacer las cosas fríamente, no en caliente.
Jhiive escribió:
Zarten escribió:¿Mucho salidorro? Eso es por envidia.

nVidia? te equivocas bastante.

Enchu escribió:
Jhiive escribió:No a todo, y veo por la votación que hay mucho salidorro pasando hambre.

¿que no te guste a ti, significa que a quienes si le guste son unos salidos que pasan hambre?

Conozco gente que ha hecho tríos y orgías, teniendo pareja, y luego se ha arrepentido pues esa pareja por ejemplo se ha roto. Mucha gente que ha votado "sí" no ha hecho una orgía en su vida, por lo tanto una cosa es desear algo (fantasía) y otra llevarla a cabo, porque como digo la gente queda traumatizada a veces. Hay que hacer las cosas fríamente, no en caliente.

Yo ya he dicho lo que opino de hacer una teniendo pareja, la que hice fué sin tener pareja, obviamente.

Traumatizada? con lo que mola? pues hay que tener una mentalidad rara para quedar traumatizad@ por una orgia [+risas]
Si alguna vez hay alguna, que me avisen :D
Take escribió:Sino tienes pareja, porque no??
Si a todo y no tienes porque ser un salido eso es una estupidez...
Yo he participado en una 5 tias y 4 tios fue una experiencia genial y me lo pase de puta madre... sino tuviera novia volveria hacerlo sin dudarlo es solo sexo no amor y cuantas mas tias mejor a mi no me importa estar viendo a un colega mientras yo estoy montandomelo con otra o otras...
Todo esto siempre con la maxima higuiene claro... una bacanal ya seria diferente... los rabos no me van... es que hay gente que confunde terminos...

Enchu, creo que le has entendido mal y has confundido terminos, yo entiendo que el dice que haria una orgia siempre que fuera con higiene y luego dice que no haria una con hombres. Vamos asi lo entiendo yo (la verdad es que es un poco lioso) . Pero no os lanceis pullitas y divirtamonos :) Yo si que la haria, y no me considero un hambriento. Tengo novia y tal, si ella quisiera lo haria igualmente.
aeroesmiz escribió:
Take escribió:Sino tienes pareja, porque no??
Si a todo y no tienes porque ser un salido eso es una estupidez...
Yo he participado en una 5 tias y 4 tios fue una experiencia genial y me lo pase de puta madre... sino tuviera novia volveria hacerlo sin dudarlo es solo sexo no amor y cuantas mas tias mejor a mi no me importa estar viendo a un colega mientras yo estoy montandomelo con otra o otras...
Todo esto siempre con la maxima higuiene claro... una bacanal ya seria diferente... los rabos no me van... es que hay gente que confunde terminos...

Enchu, creo que le has entendido mal y has confundido terminos, yo entiendo que el dice que haria una orgia siempre que fuera con higiene y luego dice que no haria una con hombres. Vamos asi lo entiendo yo (la verdad es que es un poco lioso) . Pero no os lanceis pullitas y divirtamonos :) Yo si que la haria, y no me considero un hambriento. Tengo novia y tal, si ella quisiera lo haria igualmente.

Yo tambien lo creo, por eso le digo en mi último post que me explique a que se refiere concretamente por higiene.

Pero en un principio me pareció entender que si era una de tios, no podia haber higiene, o algo así, por la forma en que está redactado su post [+risas]
He votado la 3ª. No me gustaría estar en una, la verdad. No me aportaría nada que no me aporte lo mismo pero con una única persona. Y, sobre la segunda pregunta, no tendría más remedio que asumir que eso ha sido algo que esa persona ha hecho en su vida pasada. Si en todo lo demás es una persona que creo que merece la pena, eso lo podría pasar.
Zarten escribió:Si alguna vez hay alguna, que me avisen :D

+1, no te olvides de avisarme XD
zakila escribió:
Zarten escribió:Si alguna vez hay alguna, que me avisen :D

+1, no te olvides de avisarme XD

De acuerdo, pero tal y como me van las cosas, yo que tú esperaría sentado.
Schattenmann escribió:Una amiga me invitó a participar en una orgía y, pues, la mandé a rodar. No sé si a ustedes, pero a mí me da un temor terrible de contraer alguna ETS, más sabiendo que el preservativo no te protege del VIH ni de muchas otras enfermedades.
Admito que me gustaría participar en una (tampoco es que lo desee exageradamente), pero además se encuentra el factor "sentimiento". Es que si de acá a algún tiempo me comienza a atraer alguna chica, ¿qué tal si a ésta no le agrada para nada la idea de que yo haya participado en alguna? Al menos yo no estaría con una flaca que haya estado en una orgía ni, mucho menos, que haya tirado con medio mundo. No es que yo sea precisamente una persona "tranquila", pero una orgía me parece demasiado.
En fin, ¿qué opinan ustedes? ¿Hice bien? xD

Tu no puedes saber nunca jamas de los jamases a ciencia cierta con cuantos o cuantas ha estado una chica asi que el santonerio es lo demenos xD
bictor_spirit escribió:Por supuesto. El sexo es para pasarselo bien y como decimos en mi tierra: "Com mes serem, mes riurem" XD

No sabe nada este...xDDDD

Yo personalmente no participaría. Me parecería muy incómodo [+risas]
Y digo yo, los que quieren ¿por qué no la hacen? si pagando se consigue cualquier cosa.
Insisto, "perro ladrador, poco mordedor".
Jhiive escribió:Y digo yo, los que quieren ¿por qué no la hacen? si pagando se consigue cualquier cosa.

Hombre, porque alomejor los hombres somos gilipollas, pero a 50 € por chica (que es un precio muy muy bajo para esto) si queremos 4 tias son 200 euros, media horita, barato barato no es
A mi el rollo de pagando no me mola... ya he dicho que seria con peña de mucha confianza... y placer para mi, placer para ti, no placer para mi, trabajo para ti xD

Saluds!
MaXiMo87 escribió:
Jhiive escribió:Y digo yo, los que quieren ¿por qué no la hacen? si pagando se consigue cualquier cosa.

Hombre, porque alomejor los hombres somos gilipollas, pero a 50 € por chica (que es un precio muy muy bajo para esto) si queremos 4 tias son 200 euros, media horita, barato barato no es

Pilla "El País" que tienes ofertas de 2 polvos/30 euros XD te lo digo porque meto anuncios de esos... se lee cada cosa... acabamos de meter uno de "masaje anal glanderiano" XD en fin...

Quien paga busca mas descargarse del calenton que no por probar algo nuevo. Sin contar que para mi pagar para lograr una fantasia sexual no tiene merito alguno.

En una orgia es necesario que la gente con la que vas a disfrutar tengais un minimo de confianza mutua entre vosotros. Eso sin contar con que yo a alguien que trabaja de ello jamas le comeria el coño (hablando claramente) por lo que me veria limitado en muchos aspectos (y nada de besos, nada de anal en muchos casos, nada de... sigo?)

Y la verdad, no se que pensaras tu pero si el dia de mañana hago una orgia es con gente que realmente tambien quiere hacerla, sin dinero de por medio y en la que la unica meta sea el disfrute tanto de unos como de otros. Cualquier otra cosa no me interesa en absoluto.

Enchu, por diversion he hecho trios, intercambio de parejas y multriples rollos con substancias prohibidas de por medio que no estaria bien comentarlas por aqui. Pero vaya, no me arrepiento de ninguna de mis acciones xD Yo siempre lo digo, no se si algo me va a gustar hasta que lo pruebo, no se puede decir nunca "de esta agua no bebere" que ya me he comido un par de owneds bien comidos :D
Jhiive escribió:Pilla "El País" que tienes ofertas de 2 polvos/30 euros XD te lo digo porque meto anuncios de esos... se lee cada cosa... acabamos de meter uno de "masaje anal glanderiano" XD en fin...

Algún dia que tenga ganas no lo descarto, pero no sería una orgía simplemente pasarme las ganas y punto, y eso si llevo un par de meses sin mojar... [+risas]
Yo pagando paso. Es lo que dice uno por ahí, todo rollo diversión y placer, nada de gente que lo hace por trabajo.
Una orgía pagando no mola...además sólo hay que moverse un poco por bares de ambiente liberal para realizar tus fantasias.....sino tienes amigos que les vaya ese rollo obviamente....
maponk escribió:Una orgía pagando no mola...además sólo hay que moverse un poco por bares de ambiente liberal para realizar tus fantasias.....sino tienes amigos que les vaya ese rollo obviamente....

Esos en Barcelona donde estan? [angelito]

Seguro que mas de uno al leerte habra pensado... "el sexo, pagando, no mola" [poraki]
senseinozouo está baneado por "Troll"
yo paso de orgias.
eso es un hervidero de sida.

otra cosa es que yo selecionara a la gente que fuera mas o menos de fiar. y con todas las medidas medicas precisas.
pero ir a una orgia sin conocer a nadie de eso nada.

y no veo nada de malo en estar con una persona que ha estado en una orgia.
cualquiera puede tener sida sin haber ido a orgias

A ver, yo que actualmente estoy sin pareja y me gusta practicar el sexo (y a quien no) no tiro de prostitución. Así que xq lo tendría que hacer para hacer una orgía? A mi me gustaría, pero no es una meta de mi vida.

Yo he votado que si y que si. Estando en pareja no creo que fuese a una orgía. Y me daría igual que ha hecho mi pareja antes de estar conmigo.
Yo si haria una orgia,de cabeza,y cuanta mas gente mejor

PD: que sea gente conocida XD

j0az, esq una orgia tiene q ser con putas? yo paso de pagar por sexo no se tu... y ultimamente las tias no van ofreciendo orgias a todo el q se encuentran...

y me parto con tu refrán xDDDDDDDD, ahora decir q te gustaria hacer una orgia es "ladrar" no? yo creo q ese refrán te lo guardas para quien diga falsamente , segun tu criterio, q hace muchas orgias. :p

hasta el gusto se cuestiona oye... [qmparto]
zakila escribió: y ultimamente las tias no van ofreciendo orgias a todo el q se encuentran...

Eso será a ti y a mi, xq a la mitad de Eol le van proponiendo orgias. Yo ya me estoy mosqueando. Los de 16 años follando con tres tias y yo pisando mierdas por la calle. Que llevo una racha que no gano pa jabón!!
ya weno eso aki, yo hablo de lo q vivo en la calle ^^

mi madre decia de lo q te digan nada y de lo q veas la mitad... xD

pero oye, no veo el porq criticar y cuestionar los gustos como el otro user...
Depende quién esté en la orgía :P

Saludos
En mi opinión entrar en esta dinámica de vicio, no puede ser buena para la mente, y estoy pensando a largo plazo, en lo que se refiera a las relaciones interpersonales, como hecho puntual, es decir, sexualmente, si que quizá me atraería, pero creo que estas practicas sexuales te pueden llevar a perder el control. Por supuesto que no aprobaría que mi pareja haya participado en orgías mas qeu anda por lo expuesto arriba, ademas es qeu si estoy con alguien es por que creo que tiene que ser para siempre (aunque al final no sea así), y si con esa persona tengo qeu compartir mi vida, y quien sabe si la educación de nuestros hijos, preferiría que no hubieses estado involucrada en temas de esta índole XD

Prefiero buen sexo con una persona que quieras.. y puede parecer una mariconada pero pienso así XD

Saludos
Yo he votado : Sí a la pregunta (a.) / No a la pregunta (b.)

[bye]
Schattenmann escribió:Jalsimoo, pues de hecho no protege tanto como uno cree. Se ha hecho pruebas en laboratorios y se ha llegado a encontrar poros (que vendrían a ser agujeros) en los preservativos de hasta 5 micras de ancho y que atraviesan de lado a lado. El VIH mide tan sólo 0,1 micra.

leyenda urbana, no te creas todo lo que te dicen o lees

y además, ¿por qué tienes que decirle a tu pareja q has estado en orgías? ¿tan importante es haber estado en alguna? ¿acaso es malo?
Yo pienso que el sexo es cosa de dos, y solamente de dos.

Entonces, no.
Akillber escribió:Yo pienso que el sexo es cosa de dos, y solamente de dos.

Tu mano y tú??? [360º] [360º] [360º] [sati] [sati] [sati]
No sé si tendré la "suerte" de estar en la elección de hacer o no una orgía, pienso que no hay nada más grande que el acto sexual entre 2 personas que se desean apasionadamente.
maponk escribió:
Akillber escribió:Yo pienso que el sexo es cosa de dos, y solamente de dos.

Tu mano y tú??? [360º] [360º] [360º] [sati] [sati] [sati]

¡¡ZÁS!! xD
IsEnDiL escribió:
DiGiJoS escribió:Que cuidado, por diversion yo he hecho cada cosa que... xD

NO PUEDES IRTE SIN CONTARNOS ESTO! xD

Saludos!
Nop, para mi el sexo es algo íntimo y cosa de dos xD. Tampoco estaria con una que hubiera participado en una [mad]
mientras yo sea el unico hombre no tengo problema. La verdad es que no estoy preparado mentalmente para un roce de dos penes por accidente.
zakila escribió:yo paso de pagar por sexo no se tu... y ultimamente las tias no van ofreciendo orgias a todo el q se encuentran...

Precisamente.

zakila escribió:ahora decir q te gustaria hacer una orgia es "ladrar" no? yo creo q ese refrán te lo guardas para quien diga falsamente , segun tu criterio, q hace muchas orgias. :p

Por lo que acabo de decir antes, si quieres la haces, pero decir "me gustaría hacer una orgía" y no hacerlo, demuestra que en el fondo eres un cobarde, porque si quieres, la haces... sea como sea.

Diré otra cosa, si un tío a duras penas puede con una tía, con dos (mínimo) ya ni te cuento.
Jhiive escribió:
zakila escribió:yo paso de pagar por sexo no se tu... y ultimamente las tias no van ofreciendo orgias a todo el q se encuentran...

Precisamente.

zakila escribió:ahora decir q te gustaria hacer una orgia es "ladrar" no? yo creo q ese refrán te lo guardas para quien diga falsamente , segun tu criterio, q hace muchas orgias. :p

Por lo que acabo de decir antes, si quieres la haces, pero decir "me gustaría hacer una orgía" y no hacerlo, demuestra que en el fondo eres un cobarde, porque si quieres, la haces... sea como sea.

Diré otra cosa, si un tío a duras penas puede con una tía, con dos (mínimo) ya ni te cuento.

Hombre, si los que votan que la harian, no la hacen, no creo que sea por gusto precisamente [+risas]
Creo que hacer una orgía es una cosa muy diferente que irse de putas, yo entiendo que las necesidades de cierta gente, o su prudencia, e incluso la falta de oportunidad, no les lleven a practicarlas, pero una prostituta o un gigolo se acuestan con una persona por dinero, en cambio las personas que hacen una orgía van por propia iniciativa.
Me parece que si utilizamos argumentos tan vagos como "me gustaría hacer esto y no hacerlo es de cobardes" o "si un tio apenas puede con una tía..." hacen un flaco favor a quien los dice e incluso a su pareja, ya que suponemos que su pareja apenas podra con una tía.
La mejor forma de entendernos es no extrapolar nuestras experiencias a todo el universo. Cada persona piensa de una forma, y esa forma no tiene que ser compartida por cierta gente, lo cual no implica que sea mala.
Salu2
Ni de coña por varios motivos,para el mi el sexo es cosa de 2 personas,ademas que a saber si las otras personas que participan tienen alguna enfermedad y te joden la vida del todo por tener un rato de placer,un salu2.
Al fin logro responder xD
Me agrada saber que muchos andan de acuerdo conmigo y a los demás depravados que sí participarían en una, pues sepan que respeto su opinión -que lo de "depravados" es joda xD Yo también habré hecho gala de algunas "perversiones" (ojo con las comillas)-
Bueno, el asunto es que yo tiendo a ser algo más "idealista", es decir, me gusta pensar en la pureza (en el sentido de "virgen") de la mujer, a pesar que de éstas ya queden pocas. Incluso, con mi segunda pareja llegamos a la conclusión de que ambos habíamos desperdiciado nuestra virginidad al hacerlo con otra persona de quien no sentíamos "amor" (si es que se le puede decir así). Lo dije, soy algo "idealista", y me gusta que mi pareja siquiera comparta algunas ideas en común.

Cambiando de tema. No creer que el preservativo no es seguro con las ETS es casi lo mismo que creerlo, pues son creencias nada más que a uno sencillamente nos han dicho. Así que bueno, dejemos de lado si hay poros o no en los preservativos de 5 micras. Tomaré, entonces, otro argumento que quien quiera lo acepta y quien no, pues no lo acepta:
Basémonos, como punto número uno, en lo que nos dicen las mismas cajas de condones sobre la efectividad. Pongamos una media de 97%. Lo que significa esta cifra es que de 100 parejas (heterosexuales) que han utilizado el preservativo correctamente en todo un año, sólo 3 han salido embarazadas. Esto ocurre porque algún espermatozoide de lo más hijo de puta pudo atravesar el látex, ya sea porque estuvo fallado de fábrica o no; no importa, el caso es que el látex fue atravesado. Punto número dos: La parte más gruesa del espermatozoide (la cabeza) mide 3 micras, mientras que el VIH mide 0.1 micra, entonces, ¿no creen que es mucho más probable que un virus que es 30 veces más pequeño que el espermatozide pueda atravesar el látex con mayor facilidad? Bueno, yo soy de letras (xD), pero haciendo un cálculo se puede saber cuántas probabilidades hay de que pase el VIH por el látex. A falta de un matemático, dejémoslo en que el condón protege un 97% de embarazo y un 94% del VIH (apuesto que la seguridad para este último es, incluso, menor). Ojo, ya es muy tonto arriesgarse un 6% a contraer dicha enfermedad, pero sigamos con el último punto. Punto número 3: Una mujer puede salir embarazada sólo algunos días al mes. No recuerdo exáctamente el número, pero pongamos una media de 3 semanas. Es decir, la mujer sólo puede salir embarazara durante 3 de las 4 semanas que tiene un mes; mientras que tanto el hombre como la mujer pueden contraer el VIH cualquier día del mes y cualquier día del año. Saquen ustedes sus conclusiones.

Bueno, admiro a quien se haya leído todo esto xD El asunto es simple: mientras menos parejas sexuales haya tenido una persona, menores son las probabilidades de que ésta tenga alguna ETS. No se trata de ser buen cristiano ni nada similar (de hecho, soy ateo, y no digo más porque no quiero ofender a algún creyente), sino de evitar las ETS en mayor medida.
Enchu escribió:
Jhiive escribió:

Precisamente.

Hombre, si los que votan que la harian, no la hacen, no creo que sea por gusto precisamente [+risas]

efectivamente...

Jhiive a mi me gustaria hacer una, pero tampoco rezo todos los dias para hacerlo, vamos q no me muero por hacerla, simplemente me gustaria. Captas los matices? :p

Tu esq solo sabes llevarlo al extremo... A mi si se me presenta la oportunidad la aprovechare, pero esta claro q no voy a pagar por hacer una orgia, q ademas tampoco es lo mismo estar con 3 putas q estan ahi porq las has pagado q estar con 3 tias q estan ahi por mero placer. A ver si empezamos a diferenciar las cosas. ;)

Ese "sea como sea" tuyo, me parece un poco de desesperados, cosa q no estoy.

Cobarde porq? por no querer pagar a putas? si no querer gasarse el dinero en sexo es ser un cobarde entonces si, lo soy. :o
Yo yo digo exactamente lo mismo.
zakila escribió:Jhiive a mi me gustaria hacer una, pero tampoco rezo todos los dias para hacerlo, vamos q no me muero por hacerla, simplemente me gustaria. Captas los matices? :p

Tu esq solo sabes llevarlo al extremo... A mi si se me presenta la oportunidad la aprovechare, pero esta claro q no voy a pagar por hacer una orgia, q ademas tampoco es lo mismo estar con 3 putas q estan ahi porq las has pagado q estar con 3 tias q estan ahi por mero placer. A ver si empezamos a diferenciar las cosas. ;)

Ese "sea como sea" tuyo, me parece un poco de desesperados, cosa q no estoy.

Cobarde porq? por no querer pagar a putas? si no querer gasarse el dinero en sexo es ser un cobarde entonces si, lo soy. :o

Vamos como el que quiere ir a Japón, pero nunca va... espera a que Japón venga a él.
Yo si participaria y a mucha honra [sonrisa]
Jhiive escribió:Vamos como el que quiere ir a Japón, pero nunca va... espera a que Japón venga a él.

Que tiene q ver el tocino con la velocidad?

Ya veo q tu todo lo arreglas con dinero. Pero hay gente q ve mas alla ;)

Paso de explicarte "aun mas" mi punto de vista porq esto esta siendo como explicarle el color verde a un ciego de nacimiento.

Saludos ;)
Jhiive escribió:
Vamos como el que quiere ir a Japón, pero nunca va... espera a que Japón venga a él.

Pues ya me dirás tú lo que tiene que ver.
Zarten escribió:
Jhiive escribió:

esq ahora las mujeres y un pais es lo mismo no sabes?

weno y no digo las mujeres, el sexo y japon es lo mismo, y la unica manera de conseguir ambas es "pagando", segun nuestro amigo. xDDD

me parto [qmparto]
zakila escribió:
Zarten escribió:
Jhiive escribió:

esq ahora las mujeres y un pais es lo mismo no sabes?

weno y no digo las mujeres, el sexo y japon es lo mismo, y la unica manera de conseguir ambas es "pagando", segun nuestro amigo. xDDD

me parto [qmparto]

Soy amiga, pero no tuya XD (es broma)
donde ay k apuntarse!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
171 respuestas
1, 2, 3, 4