¿Participarías en una orgía?

1, 2, 3, 4
Encuesta
a. ¿Participarías en una orgía? / b. ¿Estarías con alguien que ha participado en una orgía?
49%
156
21%
65
10%
31
21%
65
Hay 317 votos.
Trainspotting escribió:Sí y sí.

Por mí no hay problema, no tengo barreras morales estúpidas con respecto el sexo.
Y a ser posible con dos tíos : O

Jajajajajajajajaja

¡Coño! (expresión paradójica xD) Una chica de EOL participa sin tapujos en una encuesta de índole sexual. Esto no se ve todos los días.

Vamos a organizar una cena con salida nocturna posterior para celebrarlo xD
Diskun escribió:

Por mí no hay problema, no tengo barreras morales estúpidas con respecto el sexo.

Jajajajajajajajaja

¡Coño! (expresión paradójica xD) Una chica de EOL participa sin tapujos en una encuesta de índole sexual. Esto no se ve todos los días.

jajajaja

lo de organizar no iva por la cena no?

xDDDD
Una pregunta,contarias con algun eoliano o eoliana para participar en una orgia?Serias capaz de aguantarte y no contarlo por aqui?
Si que contaria con gente de aqui para la orgia, y ... si lo postearia? No creo, aunque no se si podria aguantarme :)
IsEnDiL escribió:Si que contaria con gente de aqui para la orgia, y ... si lo postearia? No creo, aunque no se si podria aguantarme :)

da que vienes u ndia puesto de birra y espidifen...(una medicina para el resfriado con sabor a aliento de abuelete)
Schattenmann escribió:¿Y cómo se puede decir que sí protege? ¡Joder! ¡Las putas campañas de las empresas se han cargado gran cantidad de gente!
Ya, sólo para que sepas, ningun método de barrera (p.ej., el preservativo) protege al 100% ni de las ETS (incluído el SIDA, claro) ni del embarazo, así que déjate de falacias.

Si los fabricantes de presevativos asegurasen el 100 % podrian ser demandados por publicidad engañosa, poniendo ese 99,97 % se libra de estas demandas por si en algun momento se rompe por algun uso inadecuado, etc...

¿Has leido las formas de transmision del virus vih?

Para que se dé la transmisión del virus debe encontrarse en una determinada concentración en distintos fluidos biológicos, siendo estos:

-sangre

-semen

-secreciones vaginales

-leche materna

También se encuentra presente, y en cantidad suficiente, en el líquido cefalorraquídeo, líquido amniótico, líquido pleural, sinovial, peritoneo y pericárdico.

Las tres principales formas de transmisión son:

Sexual (acto sexual sin protección). El contagio se produce por el contacto de secreciones infectadas con la mucosa genital, rectal u oral de la otra persona.

Parenteral (por sangre)

Vertical (de madre a hijo)
Mh, a la primera pregunta pues no lo se, supongo que no tendría problema si me apetece y tal. A la segunda, si, podría estar perfectamente con una persona que hubiese participado en una orgía, al fin y al cabo a quien le importa lo que haya pasado antes si ahora está conmigo? Creo que esas reticencias son falta de confianza hacia la otra persona...

Sobre la transmisión de ETS o VIH de acuerdo totalmente con Flash78, las empresas de preservativos no pueden poner que un condón te libra al 100% porque les podría caer la del pulpo en demandas, pero bien usado no tiene porque pasar nada. Este 3% generalmente (ojo, digo "generalmente", vale?) se debe a un mal uso del preservativo y no a que estén defectuosos, ya que pasan numerosos controles de calidad y están muy observados (lo cual no quiere decir que no haya una ínfima posibilidad de que te caiga el que tiene poros, pero si usas una marca fiable no debe haber problema).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Schattenmann escribió:LOL ¿Soy yo el único que ve un argumento absurdo?
Para empezar, estas comparando a una persona como si de un objeto se tratara. Segundo, aquellos ejemplos que mencionas carecen de especialidad; quizá esto no lo entiendas, pero para muchos estar enamorados es algo bastante especial que no puede ser comparado con actos tan triviales. Y tercero, uno paga por aquellos servicios, sin embargo uno no paga por enamorarse.

A ver, que estas confundiendo el hambre con las ganas de comer, y luego pasa lo que pasa:

Amor: Estado mental que agilipolla y puede que derive en sexo... o puede que no.
Simple y llanamente.

Yo se distinguir perfectamente entre sexo y amor, pero muchos (como estoy leyendo) no, y luego os pasa lo que os pasa, que una tia se os arrima y os pensais que es para toda la vida y que esta ultraenamorada y esas cosas pastelosas que tanto gustan y despues leemos el desenlace en el rincon; cuando aprendais a diferenciar ambas cosas vereis que aunque la una vaya unida a la otra, no son, ni de cerca, lo mismo ni tienen porque ir siempre unidas.

Schattenmann escribió:Para muchos, o por lo menos para mí, el concepto de una persona "especial" implica, además, cierta "pureza". Tendemos a ser más "idealistas". Ustedes no lo entenderán, claro, y no los culpo ni los excluyo, pues yo de la misma forma no entiendo cómo pueden estar seriamente con alguien que se ha barrido con media ciudad. Son puntos de vista distintos que deben ser respetados por ambas partes.

Es decir, poniendo un supuesto: Tus amigos te presentan a una chica, amiga suya que tu no conocias, empieza a quedar asiduamente con vosotros y esas cosas que hacen los grupos de AMIGOS, resulta que entre vosotros nace cierto "feeling" y empezais a salir y os enamorais, pero resulta que tu de esa chica no conoces su pasado y un dia, despues de llevar 12 años de novios y 15 casados, hablando del pasado descubres que antes de conocerte a ti (dias, meses o años, da igual) participo en una orgia, es decir, cuando tu la conociste "no era pura"... en ese momento la dejas ¿no?.

Si respondes afirmativamente, acepta un consejo y encierrate en tu cuarto y no salgas en la vida, porque vivir en sociedad no es lo tuyo; pero si respondes negativamente dejame decirte que eres bastante hipocrita.

A mi, lo que mi pareja haya hecho antes de conocerme ME DA EXACTAMENTE IGUAL, se haya calzado a 3 localidades y 5 provincias o sea mas virgen que la Asuncion, que ahorraba en bombillas de lo que le brillaba el halo; me importa lo que haga desde el momento en que la conozco, su pasado es cosa suya (al igual que el mio).
Glamdirg escribió:A mi, lo que mi pareja haya hecho antes de conocerme ME DA EXACTAMENTE IGUAL, se haya calzado a 3 localidades y 5 provincias o sea mas virgen que la Asuncion, que ahorraba en bombillas de lo que le brillaba el halo; me importa lo que haga desde el momento en que la conozco, su pasado es cosa suya (al igual que el mio).

A mi sí me importa lo que haya hecho, y sí, para mi una chica que se ha pasado por la piedra a media ciudad o le van las orgía y tal para mi no me vale para una relación, no me fío de ella en tema sentimental.
Entonces el problema es vuestro, porque estáis desperdiciando la posibilidad de tener una relación con una persona que os puede hacer muy felices por unos putos prejuicios, confundís a una persona sexualmente activa con una persona adúltera.

El pasado es de cada cual, y a mi personalmente no me importa lo que haya hecho cada uno anteriormente. Por lo menos me alegra ver que no soy la única que piensa asi.
Shirake escribió:Entonces el problema es vuestro, porque estáis desperdiciando la posibilidad de tener una relación con una persona que os puede hacer muy felices por unos putos prejuicios, confundís a una persona sexualmente activa con una persona adúltera.

El pasado es de cada cual, y a mi personalmente no me importa lo que haya hecho cada uno anteriormente. Por lo menos me alegra ver que no soy la única que piensa asi.

Cada uno es cada uno, a mi me va bien, así que sigo con mi opinión.
Evidentemente no voy a ponerle una pistola a nadie en la cabeza para que haga lo que yo digo xD Solo que por lo que he leído varias personas confunden lo que he dicho antes, que una persona sea (o haya sido, mas bien) sexualmente activa con adúltera, cuando no es lo mismo para nada.

Eso es una cuestión de confianza en tu pareja, a mi por mi parte también me va bien, así que mantengo mi postura. Creo que la confianza es algo esencial, y evidentemente cada uno tiene su límite en un sitio diferente; igual vosotros pasaríais a vuestra pareja cosas que yo no, cada cual es como es.

No quiero ofender ni molestar a nadie, solo creo que se están mezclando conceptos. Paz y amor :)
Algunos deberían de ver "Persiguiendo a Amy", y abrir un poco los ojos ante este tipo de cosas.
nxname escribió:mientras yo sea el unico hombre no tengo problema. La verdad es que no estoy preparado mentalmente para un roce de dos penes por accidente.

JAjajajaj xDDD En plan duelo de espadas xDDD

Pues yo la verdad me abstengo de votar, simplemente por el hecho de que no es algo que me atraiga ni me llame la atencion, no se, las orgias se supone que son entre varias personas no? vale pero si tu estas ahi como han dicho muchos en post anteriores "viendo a otro mientras estas con una y tu estas con otra" digo yo, seria como un polvo pero con espectadores simultaneos no? xD por eso, y bueno estas de muchos cuerpos ahi unos besandose con otros mientras le dan por donde sea a un tercero, nada, tampoco me llama.

Y a la otra pregunta, bueno no me importaria estar con alguien que hubiese participado en una mientras a mi en el momento que estemos de relaccion me respete y sea fiel, pero vamos que ni uno ni otro, por eso me abstengo de votar xD

Saludos y felices orgias para los que les guste! :) Respeto y Paz!
Vaya, he respondido a la encuesta y soy de la opción minoritaria... xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Johny27 escribió:A mi sí me importa lo que haya hecho, y sí, para mi una chica que se ha pasado por la piedra a media ciudad o le van las orgía y tal para mi no me vale para una relación, no me fío de ella en tema sentimental.

Que tendra que ver una cosa con la otra??? Yo he hecho trios con alguna novia mia y mi actual novia creo que tambien ha hecho alguno ¿por eso ya no nos queremos como los demas? Que alguien tenga una vida sexual activa no quiere decir que no sepa que es amar.
A ver si aprendeis a diferenciar SEXO de AMOR.
Johny, en otros temas tus opiniones me parecen bastante inteligentes y hasta coincido contigo, pero en este hilo estas dando una imagen de retrogrado recalcitrante que da miedo, la verdad.

Siguiendo tu linea de pensamiento, llego a la conclusion que sigues siendo virgen y que jamas te has comido un rosco, porque hoy en dia eso de llegar virgen al matrimonio... por no llegar no se llega ni a los 14 años...
ESTA TAN CALRO COMO EL AGUA QUE SI A AMBAS OPCIONESS [+furioso]
Glamdirg escribió:Johny, en otros temas tus opiniones me parecen bastante inteligentes y hasta coincido contigo, pero en este hilo estas dando una imagen de retrogrado recalcitrante que da miedo, la verdad.
Puede que sea porque en este tema lo he pasado bastante mal y, al ser ligeramente celoso, tiendo a no fiarme. Se que es un problema, pero hijo, qué le hago.

Siguiendo tu linea de pensamiento, llego a la conclusion que sigues siendo virgen y que jamas te has comido un rosco, porque hoy en dia eso de llegar virgen al matrimonio... por no llegar no se llega ni a los 14 años...

Virgen, pues la verdad es que no, llevo más de 7 años con mi novia y teóricamente a finales del año puede que haya otros planes ya, así que, no, virgen no, pero sí lo era cuando empecé con ella, y ella también.
Diskun escribió:

Jajajajajajajajaja

Diskun haciendo la cobra.

http://tib114codigomorsa.blogspot.com/2007/04/hacer-la-cobra-chanante-palabro.html
Yo no se si participaria, depende del momento y de las ganas además de quien participe. Podria salir con una chica que haya participado en una pero no podria participar en una orgia con ella ni en un intercambio de parejas ni nada por el estilo. Si estamos juntos no querria hacer nada de eso ni lo aceptaria tampoco si fuese ella quien lo sugiriese.
Diskun escribió:¡Coño! (expresión paradójica xD) Una chica de EOL participa sin tapujos en una encuesta de índole sexual. Esto no se ve todos los días.

Vale, pero nada de mujeres de por medio. ¡Machos espartanos pawah! :D
da_hot_funk escribió:
Diskun escribió:¡Coño! (expresión paradójica xD) Una chica de EOL participa sin tapujos en una encuesta de índole sexual. Esto no se ve todos los días.

Vale, pero nada de mujeres de por medio. ¡Machos espartanos pawah! :D

mola la idea, eh? XD
171 respuestas
1, 2, 3, 4