¿Participarías en una orgía?

1, 2, 3, 4
Encuesta
a. ¿Participarías en una orgía? / b. ¿Estarías con alguien que ha participado en una orgía?
49%
156
21%
65
10%
31
21%
65
Hay 317 votos.
si tubieras que hacer una orgia con eolianos y eolianas a quienes cogerias?
MGMT escribió:si tubieras que hacer una orgia con eolianos y eolianas a quienes cogerias?

no por dios, no les des mas ideas para hilos maquiavélicos [qmparto]
No participaría, cosas de no poder desligar el sexo del amor (quizás por haber estado solo con mi pareja). Pero vamos, que veo perfecto que la gente disfrute sin más. Y sí, estaría con alguien que ha participado en una orgía, no veo nada de malo en ello.
Yo por como soy, no me apuntaría a una orgia, pero por supuesto que estaría con alguien que haya estado, acado eso la hace peor persona?
Schattenmann escribió:Una amiga me invitó a participar en una orgía y, pues, la mandé a rodar.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

SÍSÍ
Enchu escribió:
MGMT escribió:si tubieras que hacer una orgia con eolianos y eolianas a quienes cogerias?

no por dios, no les des mas ideas para hilos maquiavélicos [qmparto]

siiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii hoy quiero cotilleos y morbosidad eoliana xD

si no lo quereis contar mandadlo por mp a enchu y a un servidor xD
Si no tuviese novia seguramente probaría. Es una experiencia como muchas otras y no estaría mal hacerlo al menos una vez en la vida. Cuando se acabe mi vida me gustaría poder decirme a mi mismo "He hecho todo lo que he querido en mi vida y, para bien o para mal, no me arrepiento"

Pero la 2º es más difícil, me pasa igual que a mi novia que me dijo una vez que salió el tema: "Por un lado no estaría mal y seguro que nos lo pasaríamos bien, pero te quiero solo para mí"
Yo si que participaria y no me importaria estar con alguien que haya participado en alguna. Todo lo que sea echar un polvo bienvenido sea [carcajad]
No creo q pudiera hacer una orgía, tanto pene por ahí suelto… aunque ya sabéis la frase

Nunca digas de esta agua no beberé
Schattenmann escribió:...

Por suerte el VIH no pasa por wifi, necesita un medio.
si en ella esta una chica que te gusta/amas/etc no iría, no me gustaría verla como se la cepilla otro, no seria plato de buen gusto, la verdad.

un saludo
definitivamente siii faltaria masss jejeje y cuanta mas gente mejorr mas morbo no¿?

jejeje [angelito] [angelito] [angelito]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Para poder participar en una orgia, lo 1º que has de tener claro es si el resto de miembros (juego de palabras [qmparto] ) tiene algun tipo de ETS, lo 2º es que tienes que ser capaz de separar sexo de amor (que no tienen nada que ver aunque uno lleve a lo otro o viceversa) y lo 3º es que al igual que tu das, QUIZA te toque recibir; teniendo claros esos puntos, hemos de diferenciar el termino "orgia", porque depende del sexo al que vaya dirigida la pregunta, tendra una conformacion u otra:

Si le preguntas a un tio, su ideal de orgia es EL y un porron de tias.
Si le preguntas a una tia, ahi la cosa varia mas, pero el 85% de las encuestadas han respondido que su ideal de orgia es ELLA y un manojo de pollas.

Y ahora al tema: Si, participaria y de hecho estoy organizando una de momento somos: yo, mi mano derecha y mi mano izquierda; si alguna se quiere apuntar, la inscripcion sigue abierta XD
Si consigues convencer a tu boca para que llegue hasta ahí tienes fiesta asegurada XD
Rugal_kof94 escribió:Si consigues convencer a tu boca para que llegue hasta ahí tienes fiesta asegurada XD

Mi barriga no esta por la labor, dice que si hay follesca ella tambien quiere...
No a todo... no me gusta para nada la idea de compartir a mi pareja o exponerme a una enfermedad sexual, qué tal si una chica tiene herpes y me lo pega al hacerme sexo oral, o qué se yo... papiloma o todo lo demás...

Saludos y no...
(mensaje borrado)
Tomando las medidas necesarias pienso que puede ser una experiencia muy buena. Eso sí, creo que hace falta una relacion bastante profunda con todos los miembros de la orgia.
Aunque por mi parte, veo igual de "mal" que alguien se acueste con alguien a eso de "Rollo de una noche" que estas orgias que decis donde no se conocen casi. Todo supone sexo con semi-desconocidos. (No es que lo veo mal, es para decir que es igual de inseguro)
Es igual de sano en pareja que en grupo, si se toman medidas claro, porque por mucho que no hagas orgias, puedes pillar una ETS si te tiras a alguien en una fiesta XD
Yo creo que cualquier tio participaria en una orgia que consisitese en el y varias tias xD ahora si hay mas tios yo como que no, que con la emocion te pueden "dar bastante por culo" y nunca mejor dicho ¬_¬ ¬_¬
Cualquier tio que no esté enamorado etc
Yo lo que veo es que muchos confundis amor con sexo y eso puede ser peligrosisimo.

El amor es un sentimiento y el sexo una necesidad (si, es una necesidad), que pueden ir juntos o no.
Carma_vlc escribió:iria si no tubiese pareja, en caso de tenerla no iria, y si no la tubiese iria con algun amigo

Ahora dices que no tienes pareja y 1000 de este hilo se ofreceran a ser tu amigo xDDD

bregan90 escribió:Eso sí, creo que hace falta una relacion bastante profunda con todos los miembros de la orgia.

De esto se trata, de una relacion profunda xDD

Por cierto, no estoy de acuerdo que el sexo sea una necesidad, almenos no con otras personas.
darix2006 escribió:Por cierto, no estoy de acuerdo que el sexo sea una necesidad, almenos no con otras personas.

El sexo es una necesidad, pero una necesidad inconsciente; somos animales y como todo animal, nuestra unica fijacion es perpetuar la especie, lo unico que nos diferencia del resto de animales es nuestra ¿capacidad para desarrollar pensamientos logicos?
Joder pues claro. Vaya pregunta. Y si tuviera novia bien que la invitaba a participar ya te digo. Sólo se vive una vez lalalalla XD
No participaría en una orgía y por supuestísimo que no estaía con una tía que hubiera participado en una, me daría bastante asco estar con una cualquiera.
Johny27 escribió:No participaría en una orgía y por supuestísimo que no estaía con una tía que hubiera participado en una, me daría bastante asco estar con una cualquiera.

A ver... entonces una mujer que decida vivir su sexualidad al maximo, probando experiencias nuevas(como las orgias) y satisfaciendo su curiosidad, se convierte en una cualquiera?

Que pensarias si un colega tuyo te dijere que ha participado en una? :S

Y mi pregunta es, pq no participarias? (igual a ti, ke a todos los ke dicen ke no y no nos explican el pq)

Saludosss!

Pd. Te estoy llevando la contraria en demasiados posts seguidos y creeras k te tengo tirria o algo, pero no, enserio, no es nada personal xD
Johny27 escribió:No participaría en una orgía y por supuestísimo que no estaía con una tía que hubiera participado en una, me daría bastante asco estar con una cualquiera.

Osea, que tu eso de comer en restaurantes... nada de nada, al igual que tomar transporte publico, ir al cine, usar un cajero...
Lo digo por eso de que varias personas tambien lo han hecho...
Glamdirg escribió:

Osea, que tu eso de comer en restaurantes... nada de nada, al igual que tomar transporte publico, ir al cine, usar un cajero...

Lo mismo...
seaman escribió:
Glamdirg escribió:

Lo mismo...

Incluso peor, pero me choca lo tajante que es la gente al argumentar...
IsEnDiL escribió:
A ver... entonces una mujer que decida vivir su sexualidad al maximo, probando experiencias nuevas(como las orgias) y satisfaciendo su curiosidad, se convierte en una cualquiera?
Para mi sí.

Que pensarias si un colega tuyo te dijere que ha participado en una? :S
Lo mismo que de una tía que ha participado en una.

Y mi pregunta es, pq no participarias? (igual a ti, ke a todos los ke dicen ke no y no nos explican el pq)
No me atrae, nunca me ha atraido, con mi pareja estoy servido.

Glamdirg escribió:Lo digo por eso de que varias personas tambien lo han hecho...

No es lo mismo, ni de lejos. No podría estar con una persona que se ha pasado por la piedra a media ciudad. Soy raro, lo se, pero es lo que hay, y por ahora me va bien.
Enchu consigueme una xD
Johny27 escribió:
... No podría estar con una persona que se ha pasado por la piedra a media ciudad. Soy raro, lo se, pero es lo que hay, y por ahora me va bien.

A mi me pasa lo mismo, la verdad yo también soy raro entonces
yo no dije eso!!!!!!

Arregla la cita plz
IsEnDiL escribió:yo no dije eso!!!!!!

Arregla la cita plz

ok sorry
que serio me habia quedado... lo siento [ayay]

en fin, que quedara claro que a mi no me importa el tema... es decir, que mas dara que se los tirara uno a uno o en una orgia?xD
yo no xD
una a una me mola mas :o
No y no. No quiero acabar hecho polvo. [sonrisa]
Pues por lo que se ve en los resultados, la gran mayoría de EOL lo haría de cabeza XD

Madre mía pareces medio cura tio xD (sin ofender)

saludos.
ebur escribió:

Madre mía pareces medio cura tio xD (sin ofender)

saludos.

No ofendes, tranquilo.
Sí y sí.

Por mí no hay problema, no tengo barreras morales estúpidas con respecto el sexo.
Y a ser posible con dos tíos : O

Jajajajajajajajaja
Mensul está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como se puede decir que el preservativo no protege del SIDA joder?

La puta iglesia se ha cargado mas gente que cualquier guerra
Glamdirg escribió:

LOL ¿Soy yo el único que ve un argumento absurdo?
Para empezar, estas comparando a una persona como si de un objeto se tratara. Segundo, aquellos ejemplos que mencionas carecen de especialidad; quizá esto no lo entiendas, pero para muchos estar enamorados es algo bastante especial que no puede ser comparado con actos tan triviales. Y tercero, uno paga por aquellos servicios, sin embargo uno no paga por enamorarse.

Para muchos, o por lo menos para mí, el concepto de una persona "especial" implica, además, cierta "pureza". Tendemos a ser más "idealistas". Ustedes no lo entenderán, claro, y no los culpo ni los excluyo, pues yo de la misma forma no entiendo cómo pueden estar seriamente con alguien que se ha barrido con media ciudad. Son puntos de vista distintos que deben ser respetados por ambas partes.

Mensul escribió:Como se puede decir que el preservativo no protege del SIDA joder?
La puta iglesia se ha cargado mas gente que cualquier guerra

¿Y cómo se puede decir que sí protege? ¡Joder! ¡Las putas campañas de las empresas se han cargado gran cantidad de gente!
Ya, sólo para que sepas, ningun método de barrera (p.ej., el preservativo) protege al 100% ni de las ETS (incluído el SIDA, claro) ni del embarazo, así que déjate de falacias.
Si que da de si el tema... A ver, no recuerdo si he contestado ya... (duermo poco xD) pero he contestado si y si. Aunque ahora mismo por estress y otros temas diria no y no [+risas] pero eso se me pasará rápido y volvere a ser el salidillo de siempre [qmparto]
Me ofrecieron hacer un trío una vez, pero lo ví demasiado precipitado, y para cuando lo había pensado, era ella la que no quería compartirme xD Que melón que fuí... [mamaaaaa]
Y sobre la segunda pregunta, no le veo el sentido. Se supone que lo importante es que te sea fiel a ti y lo que haga contigo, no lo que haya hecho antes de conocerte. Si conoces a una persona con la que te llevas de puta madre, te gusta, la quieres, os compenetrais, etc y te dice un día que ha participado en una orgía, la vas a mandar a paseo?? Pues hay que ser gilipollas.... además, yo entre una tía que haya participado en orgías o una estrecha mojigata de esas que con 20 años parece que tengan 40, el misionero una vez a la semana y a dormir... pues me quedo con la primera [poraki]
Falta la opción de: Si, si es gratis.
Schattenmann escribió:¿Y cómo se puede decir que sí protege? ¡Joder! [...]
Ya, sólo para que sepas, ningun método de barrera (p.ej., el preservativo) protege al 100% ni de las ETS (incluído el SIDA, claro) ni del embarazo, así que déjate de falacias.

Si protege al 99%, sí protege. Es más, ese 1% seguramente se deba a roturas o a transferencias raras por via externa.
No es algo que me atraiga especialmente, aunque seria cuestion de pensarlo llegado el caso. Si participar en ella con la pareja, si ambos estamos de acuerdo (en este y en otros temas), que problema hay ? Lo que pienses los demas... como que me la trae al fresco.
171 respuestas
1, 2, 3, 4