A ver, ayer por la noche se puso la misma imagen y era el Comix Zone del Sega Mega Drive Ultimate Collection, lo que no se puede hacer es poner una foto de un juego y querer que te digan otro.
toni_23 escribió:A ver, ayer por la noche se puso la misma imagen y era el Comix Zone del Sega Mega Drive Ultimate Collection, lo que no se puede hacer es poner una foto de un juego y querer que te digan otro.
yo pongo una pista que est relacionada d euna forma con una cosa que esa pista pueda ser de otra cosa, no te digo que no, pero no tiene que ver con el ultimate collection es la escena, obbiad que el juego es el comix zone.
zaragozano escribió:porque el gaxo estira los brazos como dalshim
jajaja fue buena mi explicacion jejeje, correcto, era facil para quien siguio anoche esta misma imagen
Exactamente era que el tio necesitaria estirar los brazos como dalshim para llegar al interruptor
Gawny te toca
¿Esa era la logica?, ¿puede ser cualquier cosa que se utilice como logica y hay que adivinarla?. Y yo pensando en como se resolvia ese "mini-puzzle" que por cierto es,
empujando la caja, subiendote a ella y dandole utilizando el interruptor. Ya puedes bajar a la siguiente viñeta. Por cierto, es un juegazo el comix zone.
zaragozano escribió:porque el gaxo estira los brazos como dalshim
jajaja fue buena mi explicacion jejeje, correcto, era facil para quien siguio anoche esta misma imagen
Exactamente era que el tio necesitaria estirar los brazos como dalshim para llegar al interruptor
Gawny te toca
¿Esa era la logica?, ¿puede ser cualquier cosa que se utilice como logica y hay que adivinarla?. Y yo pensando en como se resolvia ese "mini-puzzle" que por cierto es,
empujando la caja, subiendote a ella y dandole utilizando el interruptor. Ya puedes bajar a la siguiente viñeta. Por cierto, es un juegazo el comix zone.
Pues eso despista mas que ayudar, pero bueno.
esque ayer en esa misma foto salio la respuesta de street fighter 4 con ese porque y por eso la he puesto.
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX
jajaja lo siento es que mi cerebro no da para maquinar pistas raras para la proxima intentare preparar algo.de echo la de blood in sand yevo desde ayer maquinandola
me resigno mi cabeza no da para pensar mas xDDDDDDD te toca marto
No jodas lo había dicho de coña
jajaja pues siiiiii , e puesto fotos y lo primero que me a venido a la cabeza a sido curtis,porros,katanas y sangre,pero era muy obvio poner sangre y un canuto