Pasatiempo. ¡¡Adivina el juego!!

Uncharted: el tesoro de Drake
Atomic..

alfon1995 escribió:Prototipe?

Overdrack tu respuesta es invalida. NOMBRE COMPLETO, en este caso es necesario


Que.. el nombre del juego se llama así.. y ademas tu lo has dicho mal.. es Prototype.. encima criticas y lo dices mal..
Uncharted: Among Thieves (o como sea) Que anzel me lo ha quitado!! [oki]
Overdrack escribió:Atomic..

alfon1995 escribió:Prototipe?

Overdrack tu respuesta es invalida. NOMBRE COMPLETO, en este caso es necesario


Que.. el nombre del juego se llama así.. y ademas tu lo has dicho mal.. es Prototype.. encima criticas y lo dices mal..


Hay dos Bionic Comando en ps3, por eso es necesario

No hay ninguna norma que prohiba las faltas ortográficas...

PD:Antes pusistes Bionic y lo has cambiado, por eso he dicho eso...
El Código Da Vinci xD
alfon1995 escribió:
Overdrack escribió:Atomic..

alfon1995 escribió:Prototipe?

Overdrack tu respuesta es invalida. NOMBRE COMPLETO, en este caso es necesario


Que.. el nombre del juego se llama así.. y ademas tu lo has dicho mal.. es Prototype.. encima criticas y lo dices mal..


Hay dos Bionic Comando en ps3, por eso es necesario

No hay ninguna norma que prohiba las faltas ortográficas...


¿Que falta de ortografía?
El juego se llama Prototype no Prototipe.. puede ser otro juego... ademas es un titulo de un juego..
Civilization Revolution
Sehito lo dijo mal..

Assasins Creed 2
guigocres escribió:Rise of the argonauts

No
AuRoN41 escribió:Civilization Revolution

No
sehito escribió:Assasins creed 2

No
Anzel escribió:Assasins Creed

No


Consejo: buscar información de lo que pongo
alfon1995 escribió:Prototipe?

Overdrack tu respuesta es invalida. NOMBRE COMPLETO, en este caso es necesario


Que.. el nombre del juego se llama así.. y ademas tu lo has dicho mal.. es Prototype.. encima criticas y lo dices mal..[/quote]

Hay dos Bionic Comando en ps3, por eso es necesario

No hay ninguna norma que prohiba las faltas ortográficas...[/quote]

¿Que falta de ortografía?
El juego se llama Prototype no Prototipe.. puede ser otro juego... ademas es un titulo de un juego..[/quote]
No digas tonterias anda... y leete las normas
#Alfon1995
Reconoce el error.. y deja de decir tonterías sin venir a cuento ;)

Oblivion..
El proyecto manhattan es lo de la bomba atomica de los EE.UU. de la segunda guerra mundial, y el unico juego que conozco que trate de eso es el COD5, a no ser qu ese trate del Medal of Honor Airbone...
metal gear solid 4 ???¿¿¿
Si en vez de por ejemplo alguien pone assasins creed en vez de Assasin's Creed o algo por el estilo se le cuenta...vamos creo yo
baronrojo2 escribió:Si en vez de por ejemplo alguien pone assasins creed en vez de Assasin's Creed o algo por el estilo se le cuenta...vamos creo yo


Entonces porque Alfon1995 me viene diciendo gilipolleces? cawento
Ninguno

guigocres escribió:El proyecto manhattan es lo de la bomba atomica de los EE.UU. de la segunda guerra mundial, y el unico juego que conozco que trate de eso es el COD5, a no ser qu ese trate del Medal of Honor Airbone...


Vas bien encaminado, aunque lo mejor es que se deje de lado los juegos...

Utilizad la segunda pista

Dentro de tres mensajes otra pista
Overdrack escribió:
baronrojo2 escribió:Si en vez de por ejemplo alguien pone assasins creed en vez de Assasin's Creed o algo por el estilo se le cuenta...vamos creo yo


Entonces porque Alfon1995 me viene diciendo gilipolleces? cawento


Porque tu antes pusiste Bionic a secas, y en PS3 existen 2 juegos, el Bionic Commando y el Bionic Commando Rearmed...
guigocres escribió:
Overdrack escribió:
baronrojo2 escribió:Si en vez de por ejemplo alguien pone assasins creed en vez de Assasin's Creed o algo por el estilo se le cuenta...vamos creo yo


Entonces porque Alfon1995 me viene diciendo gilipolleces? cawento


Porque tu antes pusiste Bionic a secas, y en PS3 existen 2 juegos, el Bionic Commando y el Bionic Commando Rearmed...


No era por ese juego.. decía que ponia solo Prototype.. y el juego se llama asi..
guigocres escribió:
Overdrack escribió:
baronrojo2 escribió:Si en vez de por ejemplo alguien pone assasins creed en vez de Assasin's Creed o algo por el estilo se le cuenta...vamos creo yo


Entonces porque Alfon1995 me viene diciendo gilipolleces? cawento


Porque tu antes pusiste Bionic a secas, y en PS3 existen 2 juegos, el Bionic Commando y el Bionic Commando Rearmed...


Bueno ahi si podria ser...ya que hay 2 titulos, pero por ejemplo me referia a que si pones el nombre del juego y te falta alguna letra o algo se deberia dar por buena..
Gawny escribió:Ninguno

guigocres escribió:El proyecto manhattan es lo de la bomba atomica de los EE.UU. de la segunda guerra mundial, y el unico juego que conozco que trate de eso es el COD5, a no ser qu ese trate del Medal of Honor Airbone...


Vas bien encaminado, aunque lo mejor es que se deje de lado los juegos...

Utilizad la segunda pista

Dentro de tres mensajes otra pista


Buff a mi la segunda pista me ha descolocado, no se que relacion puede haber con la segunda guerra mundial y americo vespucci [+risas]
Pista: ¿Qué era Américo Vespucio?
Uncharted Waters Online: Cruz del Sur tal vez? lo digo por lo que era americo vespucio xD
Ninguno

Hay que reunir la información de todo lo que teneis.

Tres mensajes y pista final.
Gawny escribió:Pista: ¿Qué era Américo Vespucio?


Un explorador italiano. [carcajad]
Overdrack escribió:#Alfon1995
Reconoce el error.. y deja de decir tonterías sin venir a cuento ;)

Oblivion..


Perdona?. Mira no me jodas no me jodas, que ya me estás hartando...

Pareces un niñato de 8 años creyendo que llevas razón joder...
#Alfon1995
Tu forma de escribir lo dices todo.. amen.
Nombre de usuario:
alfon1995
Edad:
13


----------
Yo creo que os estáis pasando bastante.. debería ser una imagen del juego INGAME.. no relacionado al juego porque si no hay cosas que no tiene sentido como el otro que puso una foto de una sirenita y no tiene nada que ver con bioshock.. si se que es debajo del agua.. pero que sentido tiene una sirenita.. debe ser imágenes ingame.. porque si no tela..

Es mi opinión..
Turning Point: Fall Of Liberty
AuRoN41 escribió:Turning Point: Fall Of Liberty


Ara me entero que existe xDDD
Ninguno

Macrike escribió:
Gawny escribió:Pista: ¿Qué era Américo Vespucio?


Un explorador italiano. [carcajad]


Oops....según pone wikipedia navegante italiano..

Última pista:
Imagen

Lo que he borrado es porque no tiene sentido para lo que quiero decir...

Reuniendo pistas creo que se puede sacar, aunque la verdad es que como he dicho antes, me he rayado bastante
Yo sigo sin encontrar una relacion directa entre el Proyecto Manhattan y americo vespucio [360º]
puede ser battlefield 1943 ??
guigocres escribió:Yo sigo sin encontrar una relacion directa entre el Proyecto Manhattan y americo vespucio [360º]


Con lo que acabo de poner que sale en la wikipedia

zaragozano escribió:lost via domus

Nop

guigocres escribió:puede ser battlefield 1943 ??


Te estas quemando!!!! ( de cerca digo)
Battlefield Bad Company
2326 respuestas