Pasatiempo. ¡¡Adivina el juego!!

chemitasama escribió:super stardust hd ?


Correcto
nachobarro escribió:que coño, a ver si sabe que se va y no vuelve hasta tarde, que ceda el turno.


Macho, pero es que vosotros sois unos viciados de la vida, este juego ya lo he visto en otros foros y no pasa nada si uno se ausenta un par de horas, no es el fin del mundo.

En fin, os habeis vuelto a pasar las normas del juego por el forro y ademas ni siquiera habeis acertado mi acertijo, yo personalmente paso de este hilo hasta que la gente decida tomarselo en serio y comience a cumplir las normas...
guigocres escribió:
nachobarro escribió:que coño, a ver si sabe que se va y no vuelve hasta tarde, que ceda el turno.


Macho, pero es que vosotros sois unos viciados de la vida, este juego ya lo he visto en otros foros y no pasa nada si uno se ausenta un par de horas, no es el fin del mundo.

En fin, os habeis vuelto a pasar las normas del juego por el forro y ademas ni siquiera habeis acertado mi acertijo, yo personalmente paso de este hilo hasta que la gente decida tomarselo en serio y comience a cumplir las normas...


No, pero si sabes que te vas, pues cedes el turno... el hilo no va a estar parado se acierte o no la respuesta.

Salu2
nachobarro escribió:
guigocres escribió:
nachobarro escribió:que coño, a ver si sabe que se va y no vuelve hasta tarde, que ceda el turno.


Macho, pero es que vosotros sois unos viciados de la vida, este juego ya lo he visto en otros foros y no pasa nada si uno se ausenta un par de horas, no es el fin del mundo.

En fin, os habeis vuelto a pasar las normas del juego por el forro y ademas ni siquiera habeis acertado mi acertijo, yo personalmente paso de este hilo hasta que la gente decida tomarselo en serio y comience a cumplir las normas...


No, pero si sabes que te vas, pues cedes el turno... el hilo no va a estar parado se acierte o no la respuesta.

Salu2

que no pasa nada,vuelves a poner la foto y se retoma el acertijo,no puedes parar un foro durante 2 horas,por que te vayas a estudiar,venga va pon la foto y seguimos con tu acertijo.
nachobarro escribió:
guigocres escribió:
nachobarro escribió:que coño, a ver si sabe que se va y no vuelve hasta tarde, que ceda el turno.


Macho, pero es que vosotros sois unos viciados de la vida, este juego ya lo he visto en otros foros y no pasa nada si uno se ausenta un par de horas, no es el fin del mundo.

En fin, os habeis vuelto a pasar las normas del juego por el forro y ademas ni siquiera habeis acertado mi acertijo, yo personalmente paso de este hilo hasta que la gente decida tomarselo en serio y comience a cumplir las normas...


No, pero si sabes que te vas, pues cedes el turno... el hilo no va a estar parado se acierte o no la respuesta.

Salu2


Exacto, así de simple
Lo dije que alguien se enfadaria -.-
ImagenImagenImagen

Seguimos con el de guigocres.
nachobarro escribió:
guigocres escribió:
nachobarro escribió:que coño, a ver si sabe que se va y no vuelve hasta tarde, que ceda el turno.


Macho, pero es que vosotros sois unos viciados de la vida, este juego ya lo he visto en otros foros y no pasa nada si uno se ausenta un par de horas, no es el fin del mundo.

En fin, os habeis vuelto a pasar las normas del juego por el forro y ademas ni siquiera habeis acertado mi acertijo, yo personalmente paso de este hilo hasta que la gente decida tomarselo en serio y comience a cumplir las normas...


No, pero si sabes que te vas, pues cedes el turno... el hilo no va a estar parado se acierte o no la respuesta.

Salu2


En el foro de DS hay un hilo exactamente igual y no pasa nada si se esta una tarde entera sin poner imagen nueva, esto es un foro, no un chat, por lo tanto es logico que la gente tarde en responder, sino quedais todos juntos en una sala de chat y jugais entre vosotros, lo que no se puede hacer es saltarse las normas fijadas porque alguien se aunsente un par de horas, mira que no sera grande el foro para leer otras cosas...

Y bueno, si no os parece mal, voy a hacer lo que dice zaragozano y posteo de nuevo mi acertijo
bueno,yo he acertado pero cedo mi turno,que viendo los humos...mejor no tardar más de 30 minutos jeje
que lo coja quien quiera!!! tampoco sabia que juego poner xD
guigocres escribió:En el foro de DS hay un hilo exactamente igual y no pasa nada si se esta una tarde entera sin poner imagen nueva, esto es un foro, no un chat, por lo tanto es logico que la gente tarde en responder, sino quedais todos juntos en una sala de chat y jugais entre vosotros, lo que no se puede hacer es saltarse las normas fijadas porque alguien se aunsente un par de horas, mira que no sera grande el foro para leer otras cosas...


Pues cambiamos las normas XD
ImagenImagenImagen

Ahi va de nuevo mi acertijo, un par de pistas:

-El juego es exclusivo de PS3
-La colocacion de los signos de interrogacion dentro del acertijo es muy importante a la hora de adivinar el titulo
guigocres escribió:ImagenImagenImagen

Ahi va de nuevo mi acertijo, un par de pistas:

-El juego es exclusivo de PS3
-La colocacion de los signos de interrogacion dentro del acertijo es muy importante a la hora de adivinar el titulo



Buzz
no, semi-pista, no os fijeis en los signos de interrogacion, sino en su colocacion dentro del acertijo
pff.. ni puñetera idea..

mgs4? lo digo por los signos de interrogacion..
no y no, como he dicho los signos de interrogacion en si no tienen ningun valor, en lo que os teneis que fijar a la hora de resolver el acertijo es en la posicion en la que estan entre las tres imagenes
no, leeros bien las pistas que he ido poniendo, el juego es exclusivo de PS3
guigocres escribió:no, leeros bien las pistas que he ido poniendo, el juego es exclusivo de PS3


Infamous.. -_-!
mercenaries 2 world in flames
Han dicho exclusivo xD
Uncharted 2: Among Thieves
Gawny escribió:Uncharted 2: Among Thieves

Jajaja

Es verdad, que buena.
Gawny escribió:Uncharted 2: Among Thieves


PREMIOOO!

La explicacion es muy sencilla ¿donde estan los signos de interrogacion? Entre los dos ladrones, o como se dice en ingles, among thieves XD
jeje esta fue creo que la primera respuesta que se dio una vez te fuistes jeje
Ravnos escribió:jeje esta fue creo que la primera respuesta que se dio una vez te fuistes jeje


acabo de mirar y no, no se llego a decir hilo_pasatiempo-adivina-el-juego_1229063_s1290#p1715920473
Creía que habias revisado antes el hilo..y estaba mosca buscando otro juego, pero me he querido asegurar.
hilo_pasatiempo-adivina-el-juego_1229063_s1330

Pensando...
Gawny escribió:Creía que habias revisado antes el hilo..y estaba mosca buscando otro juego, pero me he querido asegurar.
hilo_pasatiempo-adivina-el-juego_1229063_s1330

Pensando...


Vaya, es que como empezasteis a poner otros acertijos diferentes pense que ya no habiais puesto mas respuestas al mio xD
Espero no haberme rayado mucho de dificultad...

Imagen
Watchmen: The End Is Nigh
Alone in the Dark por la ciudad que creo que era Manhattan pero lo de la bomba (?) xD
guigocres escribió:COD 5

Nop
Overdrack escribió:Bionic

Nop
Ravnos escribió:last guy

Nop

Tres mas y pongo pista.

(claramente me he rayado) [tomaaa]
Prototipe?

Overdrack tu respuesta es invalida. NOMBRE COMPLETO, en este caso es necesario
2326 respuestas