Pau Dones ( Jarabe de palo ) Eres un ladron pero no mala persona

1, 2, 3, 4
Machacasaurio escribió:videoclip -OLE-
Atención a algún comentario.

La virgen, un tio que se plagia a si mismo. [flipa]
el cielo puede sonarnospero nunca olernos
Fijaos como se lo tiene creido que os voy a contar una historia que poca gente sabe, y que tiene que ver un poco con Tarifa, y con la marca de El Niño.

Recordareis que el logotipo antiguo de Jarabe de Palo era:

Imagen

y que con el tiempo fue desapareciendo de las camisetas, discos hasta que sólo salía el tipo este en las portadas con cara de persona inteligente:

Imagen

Veamos, el logotipo ese tan bonico de las raspas, se lo hizo Andoni Galdeano, el creador de la marca El Niño, que entre sus muchas virtudes y muchísimos defectos, tiene el de REVENDER sus diseños a varias personas a la vez, confiando en que núnca se den cuenta.

La cosa es que no se esperaba que Jarabe de Palo triunfara y le vendió un logotipo que ya había vendido anteriormente a un tal Antonio, que es el dueño de Nature Planet en Tarifa, una conocida tienda de ropa surfera de allí.

La cosa estuvo en juicios, de los cuales Andoni pasaba del tema, ya que él tenía sus propios problemas por juicios por plagio por el logotipo de el Niño. (realmente se de donde sacó la idea del logotipo, pero esa es otra historia).

Total, cuando estaban en juicios, Pau Donés se puso en contacto con Antonio de Natural Planet para decirle que el le regalaba el logotipo y que no lo iba a usar más, porque el propio Pau Donés se convirtió en Jarabe de Palo y era su propio buque insignia.

Esa es la historia de como él se hizo más grande que su propia banda!
SuperLopez escribió:Fijaos como se lo tiene creido que os voy a contar una historia que poca gente sabe, y que tiene que ver un poco con Tarifa, y con la marca de El Niño.

y que con el tiempo fue desapareciendo de las camisetas, discos hasta que sólo salía el tipo este en las portadas con cara de persona inteligente:

Veamos, el logotipo ese tan bonico de las raspas, se lo hizo Andoni Galdeano, el creador de la marca El Niño, que entre sus muchas virtudes y muchísimos defectos, tiene el de REVENDER sus diseños a varias personas a la vez, confiando en que núnca se den cuenta.

La cosa es que no se esperaba que Jarabe de Palo triunfara y le vendió un logotipo que ya había vendido anteriormente a un tal Antonio, que es el dueño de Nature Planet en Tarifa, una conocida tienda de ropa surfera de allí.

La cosa estuvo en juicios, de los cuales Andoni pasaba del tema, ya que él tenía sus propios problemas por juicios por plagio por el logotipo de el Niño. (realmente se de donde sacó la idea del logotipo, pero esa es otra historia).

Total, cuando estaban en juicios, Pau Donés se puso en contacto con Antonio de Natural Planet para decirle que el le regalaba el logotipo y que no lo iba a usar más, porque el propio Pau Donés se convirtió en Jarabe de Palo y era su propio buque insignia.

Esa es la historia de como él se hizo más grande que su propia banda!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Qué vendido!. ¡Lucha por tus principios Puagh, digo Pau!.
Este Pau es un pringao, odio su musica :D
Entrevista escribió:14. hola pau, comparar tu musica con los beatles o u2 no te parece un poco fuerte?? un saludo

No. Ellos escriben canciones y yo también. Quizá la diferencia principal estribe en que ellos cantan en inglés y yo en castellano. ¿Se te ocurre alguna diferencia más lo suficientemente importante?

A mi si, que ellos hacen/hacían muy buena y VARIADA música y tu haces un mojón.

Lo tenía que poner, espero no herir las sensibilidades de nadie, salvo la suya claro.

Salu2.
KYODYHOS escribió:

Bueno sera un genio, pero me reafirmo en lo de k leonardo dantes es dios entonces, el single mas vendido de todos los tiempos en España la letra es suya.

Cual es, por curiosidad?

En cuanto a Pau que voy a decir que no hayais dicho ya. Los beatles "por lo menos" hacían temas variados [qmparto]
seamos realistas cinemascope
Qué pena de tío......vamos a suponer que sus fans sí que compran sus discos (según él es lo legal) ¿acaso se cree que no se bajarán otros discos de grupos a los que no sean tan aficionados?

Por regla de tres, la mayoría de sus fans SON UNOS LADRONES.

Si este hombre tuviera que vivir de los fans que compran sus discos ORIGINALES y que nunca hayan bajado ningún disco de ningún otro grupo......estaría más que muerto.

Lo peor es que va de tirao de la calle y no es más que un puto pijo (si os molesta el comentario, dejadlo en un simple PIJO).
cuanto dinero le pagara la SG@€ xa q diga esta serie de gilipolleces¿?
(si se q siempre lo digo cuando sale rajando algun cantante xo esq yo creo q ha estos les pagan algo xq sino no entiendo xq dicen tantas gilipolleces q logo encima son perjudiciales xa ellos mismos xq se exan a los fans encima xq si tu insultas a un fan pos probablemente deje de ser tu fan)

a lo mejor esq piensa q se mantendra x muxo tiempo al lado de la musica si se posiciona junto a la SG@€.

sigue asi pau q asi te los vas a ganar todos los fans!!!
pongamonos deacuerdo, salgamos a la calle
este tío a mí particularmente me era indiferente pero con perlas como las que ha soltado ya se me ha cruzado.
Más carne para la SGAE.
No os lo perdais:

http://www.youtube.com/watch?v=hsTtcHo64qo

En su momento pensé que se habían pasado, pero ahora [poraki]
jajajaja eso paso en una altra cosa! el programa de buenafuente de la television catalana! yo lo vi en directo y os aseguro ke me dolia el estomago de reirme! lo ke no se ve muy bien eske al dones lo cortan en medio d la cancion xDD

en cuanto al tema de dones, ke kereis? es lo ke ace no vender una mierda, pa seguir en el candelero algo ai ke acer.... a mi me da pena, no se a vosotros...
Cojonudo el vídeo. Eso le tenían que hacer en todos laos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Recuerdo ese programa hahaha menudo Owned le hicieron , encima en lugar de seguir la broma se mosqueó XD

El follonero es el rey

http://www.youtube.com/watch?v=xsrZ0tYFsLk&mode=related&search=
Como que eso no estaba preparado. Hoy en dia en el mundo de la television esta todo guionizado.
Romcol escribió:Como que eso no estaba preparado. Hoy en dia en el mundo de la television esta todo guionizado.

Ya te digo que igual estaba preparado el corte, pero la pregunta no. La cara que se le quedó después y lo borde que fue no se ve en el video pero demostraba que NO. Se esperaba algo pero eso no.
Yo tambien lo vi, y sigo pensando que todo estaba preparado.
Se haria el ofendido porque era lo que marcaba el guion. Eso se acuerda antes, si el invitado esta de acuerdo, se hace la broma, y si no, pues no se hace y tampoco pasa nada, pero como los programas de Buenafuente son "humoristicos" y supuestamente transgresores, pues...
Como lo del neng, cuando atropello al otro.
motivemosnos y triunfemos con paso firme
Que alguien le quite el teclado a Minotauroff [+risas]
Romcol escribió:Yo tambien lo vi, y sigo pensando que todo estaba preparado.
Se haria el ofendido porque era lo que marcaba el guion.

Ah vale, pues entonces le damos dos premios uno de Oscar por ser tan buen actor y otro por tonto por dejar que le hagan esa pregunta y le dejen en ridiculo sin contestacion.
No estuvo preparado... me acuerdo que la discográfica se enfadó un huevo con lo que pasó y prohibió al grupo volver al programa o algo así.
minotauroff escribió:motivemosnos y triunfemos con paso firme

ein?
minotauroff escribió:motivemosnos y triunfemos con paso firme

¿Gwyneth Paltrow?.
Hell Perraka escribió:
¿Gwyneth Paltrow?.

Me uno a la pregunta, a ver si an0n1m0 o lady comparan ip's :-|
Hell Perraka escribió:
¿Gwyneth Paltrow?.

no creo, no es su "modus operanti" (se escrive asi?xD)
Pues mirar en su Foro (http://www.jarabedepalo.com) la de cosas bonitas que le llegan a decir al chaval...
Det_W.Somerset escribió:Valiente pintas de mierda. Mucho ir de hippie, pero no veas como le tira la guita.

vivís en un modelo de negocio arcaico y que ya no se sostiene por ningún lado.

Yo no lo habría dicho mejor [tadoramo]

Será pedante y prepotente... [uzi]

Tras Ramoncín, tenía que llegar el relevo [lapota]
jajajja como se rayan con el en la web!
jajajjaa se lo tiene bien merecido
Yo ya le he dejado un cometario en su web, diciendole la verdad

Cuánto daño ha hecho la [uzi]SGAE...

Bonito...depende...ole....mmm Dejàvú!!
Yo no sé de qué se queja. Yo humildemente considero mil veces mejor mi música XD, pero no trato de vivir de ella, toco porque me gusta, y paso mi disco al que me lo pide, igual que hiccuando con mi grupo grabamos maquetas. Nunca he pensado en vender discos como uan forma de ganarse la vida. OJO! pero sí he considerado una buena forma de ganarsela dando conciertos. Este tio a parte de un pesetero y un vendio (vivan las radiofórmulas cuarenteras) es un puto cínico. Vamos amén de que su musica me parece una soverana mierda, repetitiva, poco original, y que canta como el culo, pero vamos, eso ya son puntos de vista, yo le critico el x un lado ir de liberal y hippy, con pintas "guarras" a las entregas de premios, y por otro de aliado number one de las discográficas, insultando a los fans. OLE SUS WEVOS!
Saludosss

P.D: de todos modos, en un país donde dan el Ondas al mejor grupo a Dover... que esperáis, la música en este país perdió hace tiempo su valor. Se han tenido que juntar HDS de nuevo para levantar esto un poco...
desde camaron ke no ai nada....

yo de ese tipo ni me bajo las canciones...
Lo entrevistan esta tarde en http://www.elpais.es , así que si estais interesados, podeis mandarle vuestras preguntas...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
señor Pau Donés... usted es subnormal... pero casi una persona...
thafestco escribió:señor Pau Donés... usted es subnormal... pero casi una persona...

Imagen

salu2
Señor Pau Dones, tus CD's no merece la pena ni descargárselos (y no robártelos, cosa que tampoco haría :))

Pues ¿otra diferencia entre Pau Dones y los Beatles y U2? Uy uy que difícil se me pone... :( Veamos: Letras de las canciones (las tuyas son una basura), fans, número de discos (compáralos con los tuyos XD), una mejor carrera... y podría decirte mas, pero igual me dices que no te venga con rollos... [mad]

Un Saludo ;)
Para mi siempre ha sido un grupo decente,pero no para pagar 15€ o mas por un disco.Me compre el primero hace años,despues los demas los he adquirido "robando" como dice el(por cierto si robamos,¿pq no estamos todos en la carcel?).
Este es uno de los muchos que les mola llevar ese rollito "independientedepalo" ,y que al final les pierde los mismo que a todos...el dinero.

Lástima porque ma caia bien,pero despues de esta entrevista ha cambiado mi punto de vista...y que sepa que le seguire "robando".

Salu2
kerido Pau, que te folle un caballo superdotado cawento [+furioso]
Otro títere de las discográficas más... Ya ni me sorprenden estas cosas.
Pau Donés ~ "PRIORIDAD: LANZAMIENTO" [hallow]
Acaba de salir en el telediario de danpena3 el muy puerco.... tsssssssssss
Pau Donés ~ "PRIORIDAD: LANZAMIENTO"

xDD Aunque odio a este grupo creo que me bajare el disco para ponerlo tambien en lanzamiento [looco]
ahi está el payaso ahora en cuatro, noche hache.
Me gusta bastante jarabe de palo, y me he bajado todos sus discos para escucharlos pero, despues de esto, me da a mi q su directo solo lo escuchare si lo publican en disco xD

Salu2
Gandalf22 escribió:Me gusta bastante jarabe de palo, y me he bajado todos sus discos para escucharlos pero, despues de esto, me da a mi q su directo solo lo escuchare si lo publican en disco xD

Salu2
Hazle un favor al mundo y ponlos en lanzamiento XD
Bonito , todo me parece DELITO ....

espero que no venda nada por Idiota XD .. es mas prefiero que la gente ni se baje su disco ...
Pau, ya que no tengo razones por las que no creerte, me gustaría que me explicaras cual es tu evolución musical que te acerca tanto a los Beatles. Si puedes y lees ésto, por favor postéame una equiparación a esta "evolución" que voy a postear en la música de los Beatles:

"Love Me Do"
"Please Please Me"
"She Loves You"
"It Won't Be Long"
"No Reply"
"Help!"
"Yesterday"
"Norwegian Wood (This Bird Has Flown)"
"In My Life"
"Eleanor Rigby"
"I'm Only Sleeping"
"Tomorrow Never Knows"
"Strawberry Fields Forever"
"Lucy in the Sky with Diamonds"
"A Day In The Life"
"I Am The Walrus"
"While My Guitar Gently Weeps"
"Blackbird"
"Yer Blues"
"Come Together"
"Something"
"Here Comes the Sun"
"Across the Universe"
"I Me Mine"
"Get Back"
"Let It Be"

Mira, Pau. Ahí tienes la evolución de un grupo como The Beatles en 8 años. Siendo justos, tu discografía empezó "públicamente" en 1997, así que has tenido 10 años para igualar una evolución así. Seguramente aficionados a U2 y los otros grupos con los que te comparas puedan hacer lo mismo con su discografía.

Nah, ¿para qué, Pau? Eres un simplista de mierda. Tu música es simplista. Nada de íntima, o personal, o minimalista: simple como el tarareo de un niño. Ni evolución ni hostias. Y en las entrevistas que das últimamente lo demuestras. Responder a una verdad como que la copia privada no es un delito con "no me vengas con rollos", lo demuestra.

Eres basura incluso dentro de la música española, y si no fuera por el lamentable estado del arte musical en este pais ahora mismo, lo tuyo sería como una corriente de brisa dentro de un huracán. No eres conocido por ser bueno, eres conocido por ser menos mierda que lo que te rodea.

Que todos nos acordamos de tu parodia del concierto en la azotea de los Beatles en Abbey Road que hacías en tu videoclip de "La Flaca". Déjate de gilipolleces, rey del copy-paste, que tú y tu amigo el rey del pollo frito tenéis los putos días contados en este mundillo.

Taiyou
u2 y los beatles.... los conozco pero este jarabe de menta quien coño es?
150 respuestas
1, 2, 3, 4