Pau Dones ( Jarabe de palo ) Eres un ladron pero no mala persona

1, 2, 3, 4
Bueno, quién empieza la cadena de mails para hcerle un boicot guapo? XD

A mí ganas no me faltan ^_^
Este Pau Dones es un músico de Palo, pero de palo palo. Es malísimo, sus canciones son horribles y no tienen ninguna calidad artística; sus letras son penosas, mi primo de 4 años escribe letras mejores. Y encima tiene la desfachatez de llamarme ladrón? Pues si yo soy un ladrón tu eres un julandrón oiga. Esque clama al cielo.
Y lo de los Beatles es ya patético. Un poco de humildad Pau y menos postineo que te tengo calado desde el Depende ese de MIERDA.
Yo soy músico, pero de verdad, de los que tienen que trabajar para comer y no un músico de palo que pretende vivr de las rentas de cuatro canciones de MIERDA. Impresentable!!
saludos a la concurrencia.
PD: $GA€, conmigo no conteis, sois una MAFIA.
Un motivo mas para odiar este pavo. Nunca me ha gustado, ni el, ni su musica, si nu voz. Acaber harto de La Flaca, y de sus singles de cada uno de sus discos. La musica en si puede estar bien, e incluso si la pillo al principio por la radio y no la conozco me puede enganchar, pero cuando entra el a destrozar su garganta, es que no puedo.... ratataaaa

Tenian que buscarse a alguien despues de Ramoncin. Patetico
pjexposito escribió:¿Pero está feo? Claro. Y seguramente, si el grupo te gusta, deberías comprar el disco original.

Yo no lo veo tan feo cuando ellos ya nos estan robando dinero por comprar cd/dvd's vigenes, grabadoras, ahora quieren hacerlo con los discos duros, mp3, ipod etc.
PAU DONES escribió:
Me repito: caro o barato depende del valor que tú le des.

de que depende? para mi es caro y por eso me bajo la musica.

todavia esta este sacandole el jugo a la flaca?
Es una pena, me gustaba su música...

En fin, otro para la lista negra de espabilaos chupatintas...
Bueno, yo me he leido la entrevista de Pau y la verdad, es cierto que el hombre se pasa, pero defiende sus ideas (aunq sin argumentar el porq, como siempre) pero me parece mucho peor lo que estais haciendo vosotros: despotricar e insultar de una manera totalmente inadecuada.
Respecto a su comparación con los Beatles o U2, sin palabras... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Respecto lo de"eres un ladron, pero no quiere decir que seas mala persona", pues eso lo podemos aplicar a mucha gente en este pais, desde politicos a simples gestores y promotores inmobliarios.... [jaja] [jaja] o el tio q nos emplea de la ETT [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Haced el favor de no rebajaros a su nivel, los insultos y las descalificaciones sólo os ponen a su altura y baja el nivel de la Web....

Pd: aparte de la Flaca, el resto de canciones han sido repetitivas, pero q le vamos a hacer, si total, no las oyes o las "soportas" en las radios y pubs y ya esta...

Total, no creo que quede en la historia... [burla3] [burla3]

pd: donde este "Mi carro"!!!!!!! [inlove] [inlove]
Hace 2 años vino a tocar a las fiestas de un pueblo de por aquí, y me acuerdo de que después de terminar el concierto,al rato, bajó a firmar algún autógrafo.
Mi amiga y yo estabamos un poco contentillas y nos cachondeamos de él en su presencia, aunque nos ignoró bastante pero aun así nos firmo en una servilleta, jijijijijijiji.
En fin, fue divertido.

No se cómo puede compararse con grupos como U2 y demás, si a parte de la canción de La Flaca solo ha sacado una canción más,que parece ser utiliza como fondo musical común y va cambiando las letras para parecer que son varias, pero no.
"Depende"
"Me gusta"
Me aburroooooooooooo ratataaaa
Lansing escribió:Yo no lo veo tan feo cuando ellos ya nos estan robando dinero por comprar cd/dvd's vigenes, grabadoras, ahora quieren hacerlo con los discos duros, mp3, ipod etc.
Es que es eso...que encima de saber eso nos llama ladrones a los que descargamos música de internet. Los ladrones son ellos, pero con todas las letras. Que manera de tergiversar la realidad es esa, que encima no da ni argumentos. Debe ser que no da para mas.

Saludos:).
Supuestamente ya pagamos un canon por cada cd virgen... ¿entonces dónde está el problema?
pero ademas, alguien se baja musica de este tipejo? es malgastar ancho de banda!!!
Pero de donde ha salido el mequetrefe este? jaja vaya elemento, si TODAS sus canciones son IGUALES.

"BONITO", "DEPENDE". loooool

Este tio es la escoría más mugrienta que ha pisado la faz del planeta tierra como músico, como "abogado" y como cualquier rol que intente interpretar.

No se ni como se le pasa por la cabeza medirse con U2 o los Beatles, por favor! SGAE, Mafia de Ladrones Corruptos.
Dios mio. Me parece lamentable que nos llame ladrones. Estos no eran los que tocaban en el metro y se dejaban caer por algun bareto por nada ? y compraban vinilos a 60 E el cambio ?? y encima tienen la osadia de compararse con U2 o los Beatles con 2 o 3 canciones repetitivas? VENGA YA!

Y otra perla es la de los cassetes. Osea, que si me descargo su mierda de musica por internet soy un ladron y un pirata, pero si alguien con el CD original viene a mi casa y me lo graba en mp3 ya es correcto??no se sostiene por ningun lado.

Me parece a mi que es otro hippie (de los muchos que he conocido) que van muy de guays y tal y despues lo ves con su portatil en el parque, su sudaderas de 150 E (marcas reconocidas) y su psp...

ByEs [buenazo]
Pobre Pau, sa quedao tonto
se joda , piro a robarle un rato con las mulas

a cascalaaaaaaaaaaa ¬_¬
Cuanto gilipollas y qué pocas balas,que dijo aquel.
stargate escribió:El coleguita Pau , se despacho agusto en la edicion digital de el mundo , donde contestaba a preguntas de los internautas

Alguna perlilla

5. Hola Pau, Me hace mucha gracia la gente pro-antipirateria, ya que estoy convencido de que alguna vez en vuestra vida habreis grabado canciones o discos en cintas virgenes... Que opinas? Mojate.

Las palabras piratería y descargas ilegales son incorrectas. Estamos hablando de robo. Yo, como cualquiera que tenga contacto con el negocio de la música, tenemos derecho a que se nos retribuya por nuestras ideas. Si mis discos te parecen caros, no te los compres, pero no me los robes. En http://www.jarabedepalo.com he escrito cuatro palabras al respecto. Bien diferente es grabarse una canción en una cinta que bajarse un disco de internet. Y, en todo caso, yo tenía cintas, pero también un montón de discos.

17. Me he descargado todos tus discos de internet pero procuro ir a todos los conciertos que das cerca de donde vivo. Soy mala persona??

Eres un ladrón, lo cual no quiere decir que seas una mala persona.

23. no crees que si los discos costaran 8 ó 9 euros (en lugar de los 18 ó 20 que cuestan), habría mucha más gente interesada en comprarlos que en robártelos? (te recuerdo que los cd's cuestan en España lo mismo que en Francia o en Italia, donde los sueldos son aprox. un 30% más altos que aquí)

No. Cuando yo tenía 16 años, los vinilos costaban lo que hoy serían 60 euros. Y para mí no eran caros, eran parte de mi, como mi chupa, mi peinado y mis botas. Me repito: caro o barato depende del valor que tú le des. Si para ti la música no tiene valor, no la compres. ¿Sabes lo que me parece caro? Que una botella de agua en un bar cueste dos euros.

27. "No robes", "eres un ladrón"... ¿sabes usted que la copia privada no es un delito?

No me vengas con rollos.

14. hola pau, comparar tu musica con los beatles o u2 no te parece un poco fuerte?? un saludo

No. Ellos escriben canciones y yo también. Quizá la diferencia principal estribe en que ellos cantan en inglés y yo en castellano. ¿Se te ocurre alguna diferencia más lo suficientemente importante?

Entrevista completa

Fuente : http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/04/2433/

señores tenemos nuevo monigote de la Sgae en la palestra , pero es que encima chulo y prepotente , el elememto .

Ya cuando compara su musica con U2 o los Beatles , se me revolvio el estomago

TE TIO ES TONTO xD
seamos sinceros el mundo puede ser mundo, pero nunca puede ser algo mas que un universo (Billie Crystal)
Bendita ignorancia...

Y para más INRI se dedica a promocionar su web en casi cada pregunta.

Pau Donés... Eres patético
Pues en su web de palo (hay que joderse lo mal que va) tiene una sección de comentarios XD. Aunque sea lo peor que me he echado a la cara.

Saludos
Anormal, este es el tonto lava que hizo varias canciones con el mismo ritmo cambiando la estúpida letra? de "depende" a "bonito"...

Y este habla que hay que retribuirle su mierda de trabajo??

No te preocupes Pau yo ni me molestaría en robarte tu asqueroso trabajo...
No hay muchas mas cosas que comentar que no se hayan dicho ya, siempre he creido k este tio era un pedante y un egocéntrico, y viendo esto ahora me reafirmo ( como se nota que no tiene abuela ).
stargate escribió:Si mis discos te parecen caros, no te los compres, pero no me los robes.
¿Ah, pero tiene varios discos? Yo creía que tenía uno solo en el que la misma canción se repetía una y otra vez cambiando la letra...
es el tio q mas rendimiento le ha sacado a una flaca...... [poraki] [poraki]
Una pena que nadie le haya preguntado que le parece estar cobrando cada vez que me grabo un CD o DVD con mis fotos o videos caseros. ¿Eso le parecera un robo tambien?
Vaya payaso está hecho.

Yo ya me he pasao por su web y le mandado un comentario, sinverguenza!!! [noop]
Bueno señores/as, empieza el festival del humor.

Pau Donés

“Si puedo elegir, ¿por qué estar triste?”.

“Estoy harto de que nos digan cómo pensar”

Jarabe de Palo estrena Metro cuadrado, un álbum que cuestiona la industria discográfica, la telebasura y a los periodistas, y que poco se parece al tema de “la flaca que dormía de día”.

1. En este disco los periodistas no salimos muy bien parados.

Más que los periodistas, quedan mal los medios de comunicación. Ellos imponen que el protagonista de la información sea el titular, la carnaza y no la historia que hay detrás.

2. En él criticas especialmente la televisión, a sus profesionales y a la industria discográfica. ¿Quién queda mejor?

Ninguno. Todos se venden.

3. ¿Hay alguna pócima que solucione el panorama?

Si los medios están en manos de gente que quiere hacer negocios y controlar el poder, ¡mal asunto! Berlusconi es un ejemplo. Empezó controlando los medios, luego se convirtió en político, ¡y mira dónde ha llegado!

4. ¿Y de la crisis de la industria discográfica quién tiene la culpa?

La industria discográfica las está pasando putas por internet y la piratería. Así es como los artistas dejamos de vender y, por tanto, de ganar. El resultado es que quieran cortar las alas a los grupos. En mi caso, no tengo queja porque no me presionan.

5. ¿Para qué sirve tu música?

Es un instrumento para estar unido al mundo que me rodea, para hablar de lo que me gusta.

6. ¿Y qué es lo que no te gusta de este mundo?

La hipocresía, ir al campo y ver que no se respeta la naturaleza. Y el consumismo exacerbado.

http://www.novarevista.com/famosos/Pau_Dones_1.html

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Esto es cinismo y lo demás son tonterías. Como las suyas claro.
Personajeeeeeeeeeeeee! xD
Si antes no me gustaba, ahora menos. La proxima vez me voy a bajar sus discos solo para joderle! xD
Hell Perraka escribió:Bueno señores/as, empieza el festival del humor.

http://www.novarevista.com/famosos/Pau_Dones_1.html

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Esto es cinismo y lo demás son tonterías. Como las suyas claro.

Joder qué pillada xDDDDDDDDDD muy buena sí señor jajajja
Qué tío más....buf q asco!!! :@

Que aprenda a hacer música antes de hablar!!! Que todas sus canciones son iguales, y pensará que se puede comparar con un músico de los wenos...bua, esque no se merece ni que bajemos su música de la mula...
pero de que se sorprenden yo fui admirador de Pau dones, y me tiro un trozo de tarta de uvas por el autobus, es delirante la poca fe que a despertado tiene que tener trozos y seguir asi para comprimir a las masas en su idea de volatilizar el mundo, por que que somos sin nosotros, nada, a conseguir estampar en un jardin de flores cacho a cacho personalidades intrinsecas y desafiando a las leyes de la gravedad puede que nos haya servido de inspiracion a los demas individuos para optar por otras vias alternativas que sean mejores hoy por hoy, ya que cuando hay que ir a la montaña, la montaña por que no ? puede ir a nosotros... centremonos en nuestros pensamientos y iliminemos el camino de manera que podamos proseguir con el curso de la vida, de manera infatigable a la libertad
minotauroff escribió:pero de que se sorprenden yo fui admirador de Pau dones, y me tiro un trozo de tarta de uvas por el autobus,

Hasta aquí entendí........... [+risas]
minotauroff escribió:pero de que se sorprenden yo fui admirador de Pau dones, y me tiro un trozo de tarta de uvas por el autobus, es delirante la poca fe que a despertado tiene que tener trozos y seguir asi para comprimir a las masas en su idea de volatilizar el mundo, por que que somos sin nosotros, nada, a conseguir estampar en un jardin de flores cacho a cacho personalidades intrinsecas y desafiando a las leyes de la gravedad puede que nos haya servido de inspiracion a los demas individuos para optar por otras vias alternativas que sean mejores hoy por hoy, ya que cuando hay que ir a la montaña, la montaña por que no ? puede ir a nosotros... centremonos en nuestros pensamientos y iliminemos el camino de manera que podamos proseguir con el curso de la vida, de manera infatigable a la libertad

Es parte de la letra de alguna canción de manolo garcia no?
minotauroff escribió:pero de que se sorprenden yo fui admirador de Pau dones, y me tiro un trozo de tarta de uvas por el autobus, es delirante la poca fe que a despertado tiene que tener trozos y seguir asi para comprimir a las masas en su idea de volatilizar el mundo, por que que somos sin nosotros, nada, a conseguir estampar en un jardin de flores cacho a cacho personalidades intrinsecas y desafiando a las leyes de la gravedad puede que nos haya servido de inspiracion a los demas individuos para optar por otras vias alternativas que sean mejores hoy por hoy, ya que cuando hay que ir a la montaña, la montaña por que no ? puede ir a nosotros... centremonos en nuestros pensamientos y iliminemos el camino de manera que podamos proseguir con el curso de la vida, de manera infatigable a la libertad

Te tengo dicho que las aspirinas con el logo de Mitsubishi no son para el resfriado...

poesia eres tú...... [toctoc] [toctoc]

Estoy de acuerdo contigo, el precio de la soja en el mercado danés está por las nubes. Maldita recesión económica :S
yo estaria de acuerdo con el en que bajarse musica de internet seria casi como robar... si no hubiera canon

luego saldra el tio este diciendo que el canon es algo necesario porque de alguna forma tiene que recuperar las perdidas, que si bla bla... pues si yo pago canon, tengo derecho a piratearme lo que me da la gana, que para eso pago tus perdidas [poraki]

asi que tan ladron somos nosotros como el y sus coleguitas. en el momento que nos dejen de robar a nosotros, tendra derecho a llamarnos lo que quiera
27. "No robes", "eres un ladrón"... ¿sabes usted que la copia privada no es un delito?

No me vengas con rollos.

cambios de tema estilo patio de colegio powa!
ElChabaldelPc escribió:

cambios de tema estilo patio de colegio powa!

Una gran argumentación la de Pau sin duda. [plas]
Hell Perraka escribió:
Una gran argumentación la de Pau sin duda. [plas]

La misma que sus canciones, hoy he tenido la mala suerte de escuchar su nueva aberración, ole, pensaba que despues de las azucar moreno nadie podia mancillar tanto la palabra ole, pero llegó pau, cambio bonito por ole y voila.
Ramoncín Powaaa!!!!

Me parece que le está preparando el cuerpo a su discográfica por las bajas ventas... sin haber salido a la venta, claro...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
lamentable pau
Kamuiu escribió:Respecto lo de"eres un ladron, pero no quiere decir que seas mala persona", pues eso lo podemos aplicar a mucha gente en este pais, desde politicos a simples gestores y promotores inmobliarios.... [jaja] [jaja] o el tio q nos emplea de la ETT [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pos esos "ladrones" ke nombras mira tu a mi me parecen malas personas xDD.

Tambien se me ha okurrido, ke igual haya montao esto para darse publicidad gratuita xDD
Asqueroso...

Suerte que odio su música.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Pau Donet descubrió el paradigma de la canción: la mejor palabra que rima con otra, es ella misma. "Depende, de qué depende, de según cómo se mire todo depende".

O sea, estáis criticando a un genio. [+risas]
caton escribió:Pau Donet descubrió el paradigma de la canción: la mejor palabra que rima con otra, es ella misma. "Depende, de qué depende, de según cómo se mire todo depende".

"por un beso de la flaca daría lo que fuera
por un beso de ella aunque sólo uno fuera"

[jaja] [jaja] [jaja]

El puto amo
KYODYHOS escribió:Tambien se me ha okurrido, ke igual haya montao esto para darse publicidad gratuita xDD

Exacto. No hay que darle mas importancia. Y bajandose su musica por internet lo unico que conseguimos es hacerle un favor, asi que ni su musica voy a compartir.

Yo no se pq, la gente tiene la mania de asociar emule = boicot, cuando es JUSTO lo contrario...en fin, lamentable.

ByEs [buenazo]
caton escribió:Pau Donet descubrió el paradigma de la canción: la mejor palabra que rima con otra, es ella misma. "Depende, de qué depende, de según cómo se mire todo depende".

Bueno sera un genio, pero me reafirmo en lo de k leonardo dantes es dios entonces, el single mas vendido de todos los tiempos en España la letra es suya.
Y tambien sabe componer bien:
Javier sarda je je
Javier sarda ja ja
me mola me mola cada dia mas
Javier sarda je je
Javier sarda ja ja
me enrolla me enrolla cada dia mas
no te lo pierdas mola cantidad
XDDDDDDDDDD
Igual es el "negro" que le escribe las canciones al Pau

Salu2
Vaya yo jamas hubiese pensado que este tio fuese asi, llevo escuchando canciones suyas desde los 16 años (tengo 24) y crei que era un buen tio, y ahora viendo esto que dice... es una decepcion total.

:-?
150 respuestas
1, 2, 3, 4