asthar escribió:[qmparto]
este tipo es retrasado verdad?
Saco un disco, pasable, el primero, y los siguientes, su mera escucha provocan herpes genital.
---------------------------------------------------------
10. Acabo de leer otra entrevista tuya en la que comparas el coste de la música con la compra de una falda de 120€, no te parece que el que haya cosas más caras no es razón para justificar el abusivo coste de los CDs de música?? Por cierto, yo nunca me compraría una falda de 120€, quieres que haga lo mismo con la música??
Si la música te parece cara y un paquete de pipas no, cómprate unas pipas y no un CD. Pero lo dicho, no lo robes.
------------------------------------------------------------------------
Las pipas son mucho mejores que los discos de jarabe de palo, lo mejor es que el tio tiene la vista nublada, pq aqui le preguntan con tono, pq no venden discos más baratos, no que vayan a bajarlos, que menuda perdida de ancho de banda sería.
--------------------------------------------------------
11. ¿Crees que la musica esta en el peor momento de su historia?
La música en el mejor. Cada vez somos más los que necesitamos escuchar música para sentirnos mejor. El negocio de la música, efectivamente, está jodido. Pero espero que vaya mejor porque si no tengo la impresión de que pocos discos más de Jarabe van a salir al mercado.
-------------------------------------------------------------
Aqui el tio como removiendo el corazon de sus fans, entre amenaza, y necesito más dinero, patetico
-----------------------------------------------------------
12. ¿De verdad todo depende? ¿No hay nada absoluto en la vida?
Nada tan importante como para que te la acabe jodiendo.
------------------------------------------------------------
Pues a ti la pirateria camino lleva
19. Pau si eres mas wapo rompes moldes!! ( aunq mi abuela no piense lo mismo)...algún tatto nuevo????
Dile a tu abuela que afeitadito y bien peinado doy bastante el pego. Te agradezco el piropo. Y sí, tengo algún tatoo nuevo.
--------------------------------------------------------------
Sino fuera por las putas crias ni pirateria ni hostias, en el puto metro estarias.
Tienes otro tatoo, pone, propiedad de teddy bautista con cariño ramoncin
------------------------------------------------------------
20. ¿Por qué te has instalado en Berlín? ¿Qué ta ha hecho llegar hasta allí? Un saludo
Las ganas de desconectar, para empezar. A partir de ahí, descubrí un mundo con el que conecté absolutamente. Berlín es una ciudad joven, creativa, deshinibida, barata y, como dice su alcalde, sexy. Te la recomiendo.
---------------------------------------------------------------
Hijo de puta, pretende que le de dinero para que luego pague impuestos en alemania?
30. No se que preguntarte, asi que recurro al futbol, de que equipo eres? espero que seas del barça. un saludo
Aunque no me guste el fútbol, tengo que reconocer que soy del Barça, especialmente porque últimamente es un equipo campeón.
----------------------------------------------------------
sin comentarios
---------------------------------------------------------
36. Hola Pau. ¿Es ser un ladrón descargarte un disco? ¿Tú lo haces? ¿No es la discográfica quien te roba a ti por la pequeñísima parte que te da de un CD?. Y... ¿qué te parece vender tus canciones por la red de forma legal de la cual tú pudieras ser más beneficiario?... ¿No crees que la situación actual también tienen la culpa las discográficas de no saber adaptarse y de intentar luchar contra la red cuando deberían de haber buscado otras soluciones?. Por favor, contesta a todas las preguntas. Soy un fan, y me encantó tu historia de cuando dejaste tu trabajo por la música. Yo no he tenido tanta suerte. Saludos tío.
Joder, intento resumir. Es verdad que parte de la culpa de este desajuste lo tienen los diferentes agentes que intervienen en el negocio musical: las discográficas, los medios, incluso los artistas. Pero el principal culpable de que las cosas estén como están es que la música se pueda robar impunemente. Es muy fácil, si no hay ingresos no hay gasto. De todas las crisis, siempre sale algo bueno. Y espero que de ésta y en breve las cosas se vuelvan a colocar en su sitio y volvamos a trabajar en entorno justo para todos y en donde la música vuelva a ser la principal protagonista.
----------------------------------------------------------
La cosa buena, es que los cantantes que no valen nada, esos cantantes que son producto de consumo por crias, se irán poco a poco a la putisima mierda, lease por ejemplo OT