Pau Dones ( Jarabe de palo ) Eres un ladron pero no mala persona

1, 2, 3, 4
El coleguita Pau , se despacho agusto en la edicion digital de el mundo , donde contestaba a preguntas de los internautas

Alguna perlilla

5. Hola Pau, Me hace mucha gracia la gente pro-antipirateria, ya que estoy convencido de que alguna vez en vuestra vida habreis grabado canciones o discos en cintas virgenes... Que opinas? Mojate.

Las palabras piratería y descargas ilegales son incorrectas. Estamos hablando de robo. Yo, como cualquiera que tenga contacto con el negocio de la música, tenemos derecho a que se nos retribuya por nuestras ideas. Si mis discos te parecen caros, no te los compres, pero no me los robes. En http://www.jarabedepalo.com he escrito cuatro palabras al respecto. Bien diferente es grabarse una canción en una cinta que bajarse un disco de internet. Y, en todo caso, yo tenía cintas, pero también un montón de discos.

17. Me he descargado todos tus discos de internet pero procuro ir a todos los conciertos que das cerca de donde vivo. Soy mala persona??

Eres un ladrón, lo cual no quiere decir que seas una mala persona.

23. no crees que si los discos costaran 8 ó 9 euros (en lugar de los 18 ó 20 que cuestan), habría mucha más gente interesada en comprarlos que en robártelos? (te recuerdo que los cd's cuestan en España lo mismo que en Francia o en Italia, donde los sueldos son aprox. un 30% más altos que aquí)

No. Cuando yo tenía 16 años, los vinilos costaban lo que hoy serían 60 euros. Y para mí no eran caros, eran parte de mi, como mi chupa, mi peinado y mis botas. Me repito: caro o barato depende del valor que tú le des. Si para ti la música no tiene valor, no la compres. ¿Sabes lo que me parece caro? Que una botella de agua en un bar cueste dos euros.

27. "No robes", "eres un ladrón"... ¿sabes usted que la copia privada no es un delito?

No me vengas con rollos.

14. hola pau, comparar tu musica con los beatles o u2 no te parece un poco fuerte?? un saludo

No. Ellos escriben canciones y yo también. Quizá la diferencia principal estribe en que ellos cantan en inglés y yo en castellano. ¿Se te ocurre alguna diferencia más lo suficientemente importante?

Entrevista completa

Fuente : http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/04/2433/

señores tenemos nuevo monigote de la Sgae en la palestra , pero es que encima chulo y prepotente , el elememto .

Ya cuando compara su musica con U2 o los Beatles , se me revolvio el estomago
Vaya fenómeno, si es que eso de no vender ni un churro desde que saco su "flaca" le duele mucho
Encima de que el 80% de sus canciones son idénticas, resulta que es un payaso y un ignorante ("¿No me vengas con rollos?" ¡Es la LEY, imbécil!). Y lo de compararse con U2 y compañía, de vergüenza ajena [lapota]

@stargate: me ha molado lo del status a juego con el nick xD
Este "tio" es un retrasado mental,con perdon para los retrasados mentales.
Este tío es un impresentable, y de hace años... Tuve el "placer" de estar con él en alguna ocasión y es un pedante de mucho cuidado.

No me interesa lo más mínimo lo que diga este monigote.

Salut!
stargate escribió:
14. hola pau, comparar tu musica con los beatles o u2 no te parece un poco fuerte?? un saludo

No. Ellos escriben canciones y yo también. Quizá la diferencia principal estribe en que ellos cantan en inglés y yo en castellano. ¿Se te ocurre alguna diferencia más lo suficientemente importante?

Conozco psiquiatras estupendos, podriamos recomendarle alguno.
Valiente pintas de mierda. Mucho ir de hippie, pero no veas como le tira la guita.

Lo que le jode es que no tiene la ley de su parte. Pau, si te jode que la gente no compre tu mierda de música (todas las canciones suenan igual), que te den por saco [carcajad]

Los "músicos" como este se creen que pueden sacar 3 canciones famosas, y vivir de ellas durante el resto de su vida. Pues a espabilar nenes, que vivís en un modelo de negocio arcaico y que ya no se sostiene por ningún lado.
Cita Del colega Pau "No. Cuando yo tenía 16 años, los vinilos costaban lo que hoy serían 60 euros. Y para mí no eran caros, eran parte de mi, como mi chupa, mi peinado y mis botas. Me repito: caro o barato depende del valor que tú le des. Si para ti la música no tiene valor, no la compres. "

Donde coño compraba este hombre los vinillos en los 80? , por que yo todavia tengo alguno por aqui , con precio incluido del corte ingles 900 , 1200 y 1500 el mas caro

Un poco fantasma el Neng .

Y la parte donde le dice lo de la copia privada , y responde " no me vengas con rollos " ya dice mucho sobre el tipo de persona que es el elemento
Yo es ke no me lo puedo creer, a la gente hace unas cuantas canciones de exito y ya se kree dios.
Y ahora a lo ke dice:
O sea que grabarse cintas como el hacia cuando era pobre esta bien? pk bajarse las canciones de internet es robar. No se si se dara cuenta ke es lo mismo, ya ke kuando el kopiaba cintas no habia cd's ni mp3 y no habia internet como ahora en todos los lados. En resumen si nosotros somos unos ladrones el tambien lo es, kuidado pau no vaya a por ti la SGAE.
O sea el chabal es un ladron, y encima el va a tus conciertos ke es donde se saka la pasta los artistas, yo lo flipo.
O sea que los vinilos valian lo ekivalente a 60€ de ahora, y este donde compraba los vinilos o por la cara de inteligente ke tenia se los subian?. Asi que la botella de agua vale 2€, a ke bares ira este.
"No me vengas con rollos" super frase currada, haber si se lee las leyes o escucha a david bravo en vez del al Teddy.
O sea que como compone canciones el tio ya es komo u2 y los beattles, el pau y el dantes los putos amos xDD

Salu2 y gracias pau necesitaba estas risas
De todas formas dice algo sobre lo que creo que tiene más razón que un santo:

Pau Donés escribió:10. Acabo de leer otra entrevista tuya en la que comparas el coste de la música con la compra de una falda de 120€, no te parece que el que haya cosas más caras no es razón para justificar el abusivo coste de los CDs de música?? Por cierto, yo nunca me compraría una falda de 120€, quieres que haga lo mismo con la música??

Si la música te parece cara y un paquete de pipas no, cómprate unas pipas y no un CD. Pero lo dicho, no lo robes.

Es decir, si la música parece cara, no la compréis.

Al igual que hacemos con los juegos. Yo si un juego me parece caro no lo compro. Espero a que baje de precio y entonces, me hago con él.

Con la música, lo mismo. Si un grupo me gusta mucho pero sus discos son caros... pues me j*do y no lo compro.
Si un PowerMac de 8 cores me parece caro... pues lo mismo.
Y si un A6 también es caro, pues me compro un coche más barato.

¿Que está inflado el precio de la música? Seguramente.
¿Que bajarse un disco del emule es ilegal? Pues no.
¿Pero está feo? Claro. Y seguramente, si el grupo te gusta, deberías comprar el disco original.

Tan sólo eso. No consumáis la música que os parezca cara. Hay muchas alternativas libres, fuera de los círculos comerciales.
Pero no critiquéis que la música está cara y luego consumáis esa propia música. No les sigáis el juego.
stargate escribió:

Epic fail.
pjexposito escribió:Pero no critiquéis que la música está cara y luego consumáis esa propia música. No les sigáis el juego.

Piensa que si consumimos música cara de manera legal y gratuita (Es decir, con el p2p) no les seguimos el juego.
pjexposito escribió:De todas formas dice algo sobre lo que creo que tiene más razón que un santo:

Tan sólo eso. No consumáis la música que os parezca cara. Hay muchas alternativas libres, fuera de los círculos comerciales.
Pero no critiquéis que la música está cara y luego consumáis esa propia música. No les sigáis el juego.

Eso es totalmente cierto , yo hace que no compro un cd de novedad uff años . Sin embargo todas las semanas acabo cogiendome un cd de esos que estan en oferta por 5 euros en diferentes superficies . Hoy mismo me he pillado unos clasicos de los Gun's & Roses en el mediamark
yodado escribió:Piensa que si consumimos música cara de manera legal y gratuita (Es decir, con el p2p) no les seguimos el juego.

Sí que les seguís el juego... estáis consumiendo SU producto (el de las discográficas). Todo el mundo consume el producto, se hace producto de masas, se crea "marca" y "branding" y el negocio continúa.

Es la ley del mercado.
Menudo gilipollas, a parte que su música me parece una verdadera basura.
este panoli ha recogido el testigo de Ramoncin.
pjexposito escribió:
Es decir, si la música parece cara, no la compréis.

Al igual que hacemos con los juegos. Yo si un juego me parece caro no lo compro. Espero a que baje de precio y entonces, me hago con él.

Con la música, lo mismo.

Con la música no pasa lo mismo...un disco de hace 10 años te cuesta lo mismo que uno nuevo. Corregidme si me equivoco, pero lo poco que me he comprado eran "clasicos" al precio de nuevo. Y digo clasicos por discos de hace 15 años, no por must have musical.
Pau dones y el follonero

Este video (que tiene su tiempo, de la epoca de Buenafuente de TV3), refleja la opinion de muchos.
Haran escribió:
Con la música no pasa lo mismo...un disco de hace 10 años te cuesta lo mismo que uno nuevo. Corregidme si me equivoco, pero lo poco que me he comprado eran "clasicos" al precio de nuevo. Y digo clasicos por discos de hace 15 años, no por must have musical.

No hombre tienes discos de hace 1 año o mas a 5 o 6 euros , que uno nuevo te clavan 18 Euros
Precisamente ayer leía un post en este foro sobre un montón de discos a 5€ en Mediamarkt (muchos de ellos con poco más de un año).

Mañana me compro una flauta y me comparo con los Beatles, no me parece fuerte compararme con ellos, yo toco musica y ellos también.... lamentable.

Y muy solidos sus argumentos sobre la pirateria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pjexposito escribió:Sí que les seguís el juego... estáis consumiendo SU producto (el de las discográficas). Todo el mundo consume el producto, se hace producto de masas, se crea "marca" y "branding" y el negocio continúa.

Mmmh, no estoy de acuerdo contigo. Hay un puñado de artistas, y ponedle comillas a la palabras si queréis porque hablo de gente como Melendi o el Koala, que se han convertido en productos a raíz de la gente que los ha consumido por Internet. Pero los productos "de discográfica" no necesitan que la gente los consuma para ser "marca". Es la discográfica la que lo decide al elegir un producto y no otro para salir por radio y televisión. Y que tú no lo consumas no puede impedir que, desde que ellos lo dicen, ese disco sea una marca.
No se podia ser mas anormal no?
Este pau me ha dado otra de las muchas razones para no comprar su música (ya bastante peso tenía que no me gustara lo que hace), si es que cómo se va a ganar a su público que lo va a ver en directo llamandonos ladrones?
Ojalá toda esta gente volvieran a ser unos muertos de hambre que tocaban por un par de cervezas en garitos de mala muerte, y que si vendían un par de maquetas ya estaban contentos. Claro, ahora lo que cuenta no es hacer amigos o fans, es vender su pseudo-musica y sacar el máximo beneficio. No entiendo como la música no se ajusta a los cánones de la oferta y la demanda. Seguro que si vendieran los cd's a 10€ las cosas cambiaban bastante.
Al menos en mi caso, suelo comprar cd's de 2a mano y en oferta, un cd vale los 18€ que me quieran sacar.
Bou escribió:
Mmmh, no estoy de acuerdo contigo. Hay un puñado de artistas, y ponedle comillas a la palabras si queréis porque hablo de gente como Melendi o el Koala, que se han convertido en productos a raíz de la gente que los ha consumido por Internet. Pero los productos "de discográfica" no necesitan que la gente los consuma para ser "marca". Es la discográfica la que lo decide al elegir un producto y no otro para salir por radio y televisión. Y que tú no lo consumas no puede impedir que, desde que ellos lo dicen, ese disco sea una marca.

Sí, tienes razón. Con un pero. Las compañías crean un producto (llámalo Chenoa o El Sueño de Morfeo). Esas discográficas patrocinan el producto y lo sitúan donde haga falta (televisión, prensa, politonos).

El producto en teoría está situado en el mercado y listo para triunfar.
Pero ahora imagina que nadie lo escuchara. Que nadie en su coche lo escuchara, que en los foros no se comentara, que en los comentarios de la gente no apareciera el grupo (el boca a boca).

¿Qué haría la compañía? Buscar un producto de reemplazo y aquí no ha pasado nada.

Es decir, la compañía puede situar su producto, y publicitarlo creando marca. Pero si luego esa "marca" no funciona (no es consumida ni asumida por el mercado), se deshecha.

Es a eso a lo que me refiero.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esta es muy buena y no la habeis puesto aqui se compara otra vez con los Beatles XD
----------------------------------------------------------------------------------
3. Hola Pau, casi todas las canciones tuyas, tienen una palabra o conjunto de palabras que se repiten exageradamente en la canción (depende, bonito, olé ...) ¿Esta forma de componer es intencionada para marcar un estilo propio, te sale así, es casualidad...? Un saludo y arriba la musica.

Y Los Beatles, y los Rolling Stones, y Bruce Springsteen, y U2. Es una cuestión de lenguaje musical.
-----------------------------------------------------------------------------------

Es que sus canciones son una mierda pero ademas todas son iguales, la flaca, bonito, depende.. LA MISMA cancion cada verano pero con otro estribillo, y el tio tiene el morro de compararse con Rolling Stones XD
Menudos humos se gasta el colega......y lo curioso es que el tío no deja de ser un memo que hace canciones que ni los de parvulitos oiga![tomaaa]
A mi sinceramente lo ke mas gracia me ha hecho lo de ke es igual ke los beattles o u2, siguiendo esa regla Leonardo Dantes es mas dios todavia por ke las inventaba sobre la marcha.
Siguiendo esa regla ke el aplica cualquier futbolista, es igual ke pele, por ke es futbolista, cualguier balocentista es igual ke jordan, por ke juega al basket, cualkier cientifico es igual ke ramon y cajal por ke es cientifico etc
Supongo ke tendras la casa llena de gramys, premios de la musica y discos de diamante xDD

Salu2
alex120 escribió:siguiendo esa regla Leonardo Dantes es mas dios todavia por ke las inventaba sobre la marcha.

XD

Este tio ya se cree algo que no es. Como muchos se le ha subido la mierda a la cabeza.
Ademas que ciertas letras que tiene no son nada del otro mundo...
4. hola pau, comparar tu musica con los beatles o u2 no te parece un poco fuerte?? un saludo

La diferencia radica principalmente en que la música de U2 o los Beatles no es recetada contra el insomnio

Que poca calidad como persona [buaaj] [lapota]
Ya me daba asco antes de esto... [lapota]
Z_Type escribió:

Que poca calidad como persona [buaaj] [lapota]

La mismita que tiene su música [lapota]
pjexposito escribió:El producto en teoría está situado en el mercado y listo para triunfar.
Pero ahora imagina que nadie lo escuchara. Que nadie en su coche lo escuchara, que en los foros no se comentara, que en los comentarios de la gente no apareciera el grupo (el boca a boca).

Psssi, supongo que tienes razón. Pero que nadie lo escuche es difícil, a menos que la gente de repente deje de oír la radio y ver la tele (aún me acuerdo de cómo me harté a oír a Bisbal al acabar OT1, ¡y eso que cuando lo ponían cambiaba de emisora!) y respecto a los comentarios en la calle y en los foros, no sé: no veo a Bisbal nutriéndose de la propaganda que puedan darle los frikis de EOL que bajan discos de los P2P. Creo que su "target" es más bien la quinceañera granosa que se chupa todas las galas, compra los discos y no se plantea que bajar música es legal y que gente como Pau Donés no tiene razón.

Que por cierto, vaya caterva de artistas megacreativos que se busca la SGAE para apoyar sus consignas. Primero el Rey del Pollo frito y ahora el hombre de las letras intercambiables.

Supongo que es el tipo de gente que no puede vivir de su trabajo :-?
Las palabras piratería y descargas ilegales son incorrectas. Estamos hablando de robo. Yo, como cualquiera que tenga contacto con el negocio de la música, tenemos derecho a que se nos retribuya por nuestras ideas. Si mis discos te parecen caros, no te los compres, pero no me los robes. En http://www.jarabedepalo.com he escrito cuatro palabras al respecto. Bien diferente es grabarse una canción en una cinta que bajarse un disco de internet. Y, en todo caso, yo tenía cintas, pero también un montón de discos.

Tu lo has dicho, negocio, que lo vendes como si fuera una ONG maravillosa, pues ya saben que hacer la comunidad de ladrones, rebentarle la puta web. Sus discos no parecen caros, lo que parecen son malos, tener que pagar 18 € por una puta canción, que encima no es que te guste, es que como te la ponen hasta cuando vas a cagar te acaba llamando la atención, y con el actual ADSL, no vas a pagar 18 por una canción que en un mes será mierda, y mucho menos por 9 canciones que ya son mierda, pagar 18 € por un disco de 9 canciones, y llamarlo trabajo, es un insulto a quien se tiene que levantar a las 5 de la mañana para dar de comer a sus hijos.

Muchas gracias, como tengo un monton de discos originales, pero de buenos cantantes, me da licencia para hacer el resto.

Eres un ladrón, lo cual no quiere decir que seas una mala persona.

Y tu un cantante de mierda, lo cual no quiere decir que no vendas nada.

No. Cuando yo tenía 16 años, los vinilos costaban lo que hoy serían 60 euros. Y para mí no eran caros, eran parte de mi, como mi chupa, mi peinado y mis botas. Me repito: caro o barato depende del valor que tú le des. Si para ti la música no tiene valor, no la compres. ¿Sabes lo que me parece caro? Que una botella de agua en un bar cueste dos euros.

Si, yo tenia 16 y cagaba oro o robaba a mi madre, pq sino de que iba a sacar 60 € para vinilos.

Otra vez, la frase es, si para ti MI música no tiene valor, no la compres, ergo la bajo, la escucho mientras la radio da el coñazo, y luego a la puta mierda.

Hay una diferencia muy grande, y es que sin agua no puedo vivir, y sin tu musica, no solo puedo vivir, sino que viviria mejor.

No me vengas con rollos.

Cuando no tenemos ni puta idea de lo que hablamos lo mejor es seguir el manual de la SGAE.

Ya me imagino a Pau en los tiempos de Galileo, oyes, sabes que la tierra es redonda? no me vangas con rollos, ladron, a la hogera.

Asi a bote pronto me viene a la cabeza que los beatles no tienen canciones donde se pasen 4 minutos diciendo bonito bonito bonito.

De verdad que para eso necesitas pensar?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] este tipo es retrasado verdad?
asthar escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] este tipo es retrasado verdad?

Saco un disco, pasable, el primero, y los siguientes, su mera escucha provocan herpes genital.

---------------------------------------------------------
10. Acabo de leer otra entrevista tuya en la que comparas el coste de la música con la compra de una falda de 120€, no te parece que el que haya cosas más caras no es razón para justificar el abusivo coste de los CDs de música?? Por cierto, yo nunca me compraría una falda de 120€, quieres que haga lo mismo con la música??

Si la música te parece cara y un paquete de pipas no, cómprate unas pipas y no un CD. Pero lo dicho, no lo robes.
------------------------------------------------------------------------

Las pipas son mucho mejores que los discos de jarabe de palo, lo mejor es que el tio tiene la vista nublada, pq aqui le preguntan con tono, pq no venden discos más baratos, no que vayan a bajarlos, que menuda perdida de ancho de banda sería.

--------------------------------------------------------
11. ¿Crees que la musica esta en el peor momento de su historia?

La música en el mejor. Cada vez somos más los que necesitamos escuchar música para sentirnos mejor. El negocio de la música, efectivamente, está jodido. Pero espero que vaya mejor porque si no tengo la impresión de que pocos discos más de Jarabe van a salir al mercado.
-------------------------------------------------------------

Aqui el tio como removiendo el corazon de sus fans, entre amenaza, y necesito más dinero, patetico

-----------------------------------------------------------
12. ¿De verdad todo depende? ¿No hay nada absoluto en la vida?

Nada tan importante como para que te la acabe jodiendo.
------------------------------------------------------------

Pues a ti la pirateria camino lleva [carcajad]

19. Pau si eres mas wapo rompes moldes!! ( aunq mi abuela no piense lo mismo)...algún tatto nuevo????

Dile a tu abuela que afeitadito y bien peinado doy bastante el pego. Te agradezco el piropo. Y sí, tengo algún tatoo nuevo.
--------------------------------------------------------------

Sino fuera por las putas crias ni pirateria ni hostias, en el puto metro estarias.

Tienes otro tatoo, pone, propiedad de teddy bautista con cariño ramoncin

------------------------------------------------------------
20. ¿Por qué te has instalado en Berlín? ¿Qué ta ha hecho llegar hasta allí? Un saludo

Las ganas de desconectar, para empezar. A partir de ahí, descubrí un mundo con el que conecté absolutamente. Berlín es una ciudad joven, creativa, deshinibida, barata y, como dice su alcalde, sexy. Te la recomiendo.
---------------------------------------------------------------

Hijo de puta, pretende que le de dinero para que luego pague impuestos en alemania?

30. No se que preguntarte, asi que recurro al futbol, de que equipo eres? espero que seas del barça. un saludo

Aunque no me guste el fútbol, tengo que reconocer que soy del Barça, especialmente porque últimamente es un equipo campeón.
----------------------------------------------------------

sin comentarios

---------------------------------------------------------

36. Hola Pau. ¿Es ser un ladrón descargarte un disco? ¿Tú lo haces? ¿No es la discográfica quien te roba a ti por la pequeñísima parte que te da de un CD?. Y... ¿qué te parece vender tus canciones por la red de forma legal de la cual tú pudieras ser más beneficiario?... ¿No crees que la situación actual también tienen la culpa las discográficas de no saber adaptarse y de intentar luchar contra la red cuando deberían de haber buscado otras soluciones?. Por favor, contesta a todas las preguntas. Soy un fan, y me encantó tu historia de cuando dejaste tu trabajo por la música. Yo no he tenido tanta suerte. Saludos tío.

Joder, intento resumir. Es verdad que parte de la culpa de este desajuste lo tienen los diferentes agentes que intervienen en el negocio musical: las discográficas, los medios, incluso los artistas. Pero el principal culpable de que las cosas estén como están es que la música se pueda robar impunemente. Es muy fácil, si no hay ingresos no hay gasto. De todas las crisis, siempre sale algo bueno. Y espero que de ésta y en breve las cosas se vuelvan a colocar en su sitio y volvamos a trabajar en entorno justo para todos y en donde la música vuelva a ser la principal protagonista.

----------------------------------------------------------

La cosa buena, es que los cantantes que no valen nada, esos cantantes que son producto de consumo por crias, se irán poco a poco a la putisima mierda, lease por ejemplo OT
Menudo payaso, a ver si se deja ya de quejar de que "robamos" musica y compone algo bueno.

Que escuchas una cancion del pive este y ya puedes guardar el disco que todas son iguales
Me he leído la entrevista entera y la verdad es que resulta patético todo lo que dice, me resulta vomitivo, la SGAE ha encontrado su siguiente víctima [tomaaa].

Y como mucho ya habeis dicho...

Sin comentarios, compararse con esos grupos, no tiene precio [tomaaa]
Desde ya no me cae bien

ArT
Ya lo dijo el follonero en Buenafuente "Jarabe de palo? o más bien sería jarabe del mismo palo no?" (cita aproximada jaja)

En fin, este tío es un imbécil, para mi ya es una vieja "gloria" al más puro estilo mamoncin, supongo que cuando uno bebe de las fuentes de la sgae es el precio que debe pagar, o igual el chico nació así.

Un saludo!
He flipado con cada una de las respuestas de este individuo [flipa] [flipa]
Dios mío, que ignorancia, qué prepotencia, qué chulería y qué gilipollas.
Individuo escribió:Es muy fácil, si no hay ingresos no hay gasto
Que alguien le reboce a este mozalvete y a su secta que está ganando el triple con "cánones" que con ventas, que para eso callan como las putas.
PD: Si es intolerable que una botella de agua valga 2€ ya sabe lo que tiene que hacer: estar de camarero hasta las tantas para forrarse veniendo botellitas.

Resumiendo: ratataaaa ratataaaa
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Podeis preguntarle cosillas , para la entrevista que le van ahacer el dia 9 .

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=2686&k=Jarabe_Palo

[poraki]
Menudo impresentable, a este deberian de organizarle un boicot contra su musica a ver que tal le sienta, una cura de humildad que se llama.

Sobre el tema de las discograficas, no se si visteis el otro dia una entrevista que hicieron a Robe de Extremoduro en Buenafuente. Dijo que las discograficas solo buscaban la rentabilidad de los discos, destinando mas del 50% de su coste a la promocion de los mismos y que basicamente un disco costaba hacerlo 4 duros, ya que el ahora se ha montado un sello con un miembro de platero y tu, y saben lo que se maneja en la industria.

El puso un ejemplo bien sencillo, si un anuncio de television cuesta tantisimo dinero emitirlo, imaginaros lo que cuesta ver un videoclip 40 veces al dia y encima estar sonandopor la radio 24 horas al dia los 7 dias de la semana.

Eso es a lo que nos tienen ahora mismo acostumbrados, hasta que un tema esta ya trilladisimo no se olvidan de el y estan continuamente dando el coñazo con el temita de las narices.
¿Quién es Pau Dones?.
Como me gustaría que alguien le preguntase:

Pau, y la gente que se compra todos los discos de música originales, compra software original, juegos originales, etc. ¿Te parece correcto que ésta persona tenga que pagar un cánon cuando se compre un cd de datos?. ¿Merece ser considerado pirata aun sin serlo?.

Me gustaría ver que respondía...alguna sandez o alguna chulería, seguro.

Sinceramente, me trae por culo la gente así.

Saludos
Hell Perraka escribió:¿Quién es Pau Dones?.

[qmparto] es el de jarabe de palo.
el-Jatino escribió:

[qmparto] es el de jarabe de palo.

¿Quien es jarabe de palo? [qmparto]
Ahora mismo sale por La 2 contando sus penas xD

Compararse con los Beatles.. muahaha

Vuelve a tu cueva.. xD
stargate escribió:Podeis preguntarle cosillas , para la entrevista que le van ahacer el dia 9 .

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=2686&k=Jarabe_Palo

[poraki]

nick: elqueodiatumierdademusica

pregunta: porqué no te metes el palo del que sacas jarabe por el culo?

lastima que el moderador me ha eche abajo :(
Lo primero que tendría que hacer este menda es dejar toda la mierda que se mete pal cuerpo.

Y después, intentar tener unas ideas un poco mas innovadoras, que todas sus canciones son iguales, un calco una de otra pero con distinta letra, escuchas una y ya las has escuchado todas...menuda creatividad de mie*** que tiene el pringaillo este.... [lapota]

Y encima el monigote de la SGAE este, que se cree, ¿un dios?...
...compararse con los Beattles....

Saludosss......
150 respuestas
1, 2, 3, 4