Paul Walker, muere en un accidente automovilístico

13, 4, 5, 6, 7
Aaron-Cross escribió:No ha sido un accidente.

Este tipo de muertes de iconos del espectáculo (Michael Jackson - Whitney Houston - Heath Ledger - Brittany Murphy etc etc etc) no ocurren por casualidad.

Estáis jodidamente ciegos, despertad de una puta vez y daros cuenta del mundo en el que vivís.


pd : RIP Paul, grande eras, y no lo digo por tus películas.


Claro, es mejor creerse todas las manipulaciones que rondan por internet, si a sido asesinato, no te preocupes que se sabrá. Internet es como una gran maruja que exagera e inventa de todo para generar polémica.
Yo de paranoias y conspiraciones no se nada, pero los coches me gustan, eso sí, y encuentro un poco raro que un coche con motor central alcanzase una propagación del fuego tan rápido por la parte delantera, pero a saber...
yo si me creo lo del accidente.
lo del fuego por delante puede ser por mil cosas....

aunque el motor este detras,delante hay mucho sistema electrico y en algunos coches con motor trasero o central la bateria esta delante.
tambien la temperatura que pueden alcanzar los frenos puede ser altisima....
Como le mola las conspiraciones a la peña....
Aaron-Cross escribió:No ha sido un accidente.

Este tipo de muertes de iconos del espectáculo (Michael Jackson - Whitney Houston - Heath Ledger - Brittany Murphy etc etc etc) no ocurren por casualidad.

Estáis jodidamente ciegos, despertad de una puta vez y daros cuenta del mundo en el que vivís.


pd : RIP Paul, grande eras, y no lo digo por tus películas.


Cierto.

De todos es sabido que las super estrellas son inmunes a la velocidad o las sobredosis. Únicamente el resto de mortales podemos morir de un accidente de coche
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Que sí chavales, que sí, que al colega de Walker se le fue la pinza con la velocidad, se estrellaron con un árbol y fin de la historia [qmparto]

Esta gente juega en otra liga, y no tenéis ni idea de la cantidad de mierda que hay detrás de toda la farándula del espectáculo. En definitiva, de todo el sistema en el que vivimos.

De todas maneras, como bien han dicho por ahí, tenéis internet para informaros por vosotros mismos, que de momento es una fuente de información "libre". Quien quiera tragarse las "versiones oficiales" sobre lo que quieran contarnos, perfecto.

Esto es un foro de entretenimiento, donde las "magufadas", está claro que no tienen cabida. Y no pienso dar ningún dato, porque quien realmente quiere saber la verdad, la busca.

[bye]
mi comentario viene solo por que conducia un profesional, y es muy raro el sitio donde ocurrio el accidente. fallo mecanico diría yo.
Aaron-Cross escribió:Que sí chavales, que sí, que al colega de Walker se le fue la pinza con la velocidad, se estrellaron con un árbol y fin de la historia [qmparto]

Esta gente juega en otra liga, y no tenéis ni idea de la cantidad de mierda que hay detrás de toda la farándula del espectáculo. En definitiva, de todo el sistema en el que vivimos.

De todas maneras, como bien han dicho por ahí, tenéis internet para informaros por vosotros mismos, que de momento es una fuente de información "libre". Quien quiera tragarse las "versiones oficiales" sobre lo que quieran contarnos, perfecto.

Esto es un foro de entretenimiento, donde las "magufadas", está claro que no tienen cabida. Y no pienso dar ningún dato, porque quien realmente quiere saber la verdad, la busca.

[bye]

Que no te digo que no.

También tenemos pruebas en internet de los reptilianos y documentales tan serios como zeltgueist.

De sobras es conocido que si sale en internet es verdad
Aaron-Cross escribió:Esto es un foro de entretenimiento, donde las "magufadas", está claro que no tienen cabida.

[bye]


Aplicatelo compi [oki]
Aaron-Cross escribió:Esto es un foro de entretenimiento, donde las "magufadas", está claro que no tienen cabida. Y no pienso dar ningún dato, porque quien realmente quiere saber la verdad, la busca.

[bye]


Hola yo quiero saber la verdad pero no la encuentro. ¿Podias facilitarmela?
Es increíble ver como hay gente que prefiere pensar que una estrella del cine era un agente secreto internacional al que han matado los Iluminati a que se ha muerto porque se ha dado una hostia con el coche a toda velocidad...

En fin, DEP tanto Paul como Roger
La verdad es que pensaba que no era cierto, porque como se dicen muchas cosas de este tipo ya no sabes que es verdad y que no.

La verdad que en mi caso que flipe con todas y cada una de las pelis de " a todo gas" es una gran perdida y mas aun dejando una chavala de 15 años.
Los foreros de burbuja.info no tardaron ni dos días en comenzar a seguir la repentina muerte del actor Paul Walker, protagonista de la serie “Fast and Fourious” en torno, como sabéis, a persecuciones de coches y agentes del FBI infiltrados en la mafia de la droga (como la propia operación de la DEA comandada por el fiscal general de Obama).
Las primeras pistas sobre que Paul Walker puede haber sido sacrificado han aparecido casi inmediatamente, con la primera sorpresa de que el porsche de Walker lo conducía otra persona y lo llevó -supuestamente- a una gran velocidad para estamparlo contra un árbol.
En concreto, los dos chicos que hacen el siguiente vídeo se preguntan por la credibilidad de los testigos que parecen estar compungidos por la muerte del actor y las similitudes del suceso con el capítulo de la serie Padre de Familia emitido una semana antes (que ya anticipó el atentado de la maratón de Boston) en el que el perro llamado Brian tenía un accidente de coche (el personaje de Paul Walker en “Fast and Fourious” se llamaba, precisamente, Brian).
Más pistas: Paul Walker apareció en la película “Skulls” que recreaba la secta Skull and Bones de la universidad de Yale en la que milita gran parte de la élite norteamericana y es una especie de franquicia de los Iluminati.
El fatal accidente coincidió, precisamente, con el día en el que el cometa Ison desaparecía de la mirada de los satélites cuando se acercó al sol y -según la versión oficial- iba a desintegrarse por la llamarada solar. El coche de Walker se calcinó… que era lo que los magos negros esperaban que ocurriera con Ison. ¿Fue un sacrificio ritual?

Curiosamente, el logo de la ONG en la que Walker participaba activamente “Reach out worldwide” contiene las alas… de un águila.

PD: Precisamente, una de las líneas argumentales de “La historia secreta de Hollywood” que presento el próximo miércoles en Barcelona y el jueves en Gerona es acerca de las tempranas muertes de algunas de las mayores estrellas de Hollywood.
Aaron-Cross escribió:Que sí chavales, que sí, que al colega de Walker se le fue la pinza con la velocidad, se estrellaron con un árbol y fin de la historia [qmparto]

Esta gente juega en otra liga, y no tenéis ni idea de la cantidad de mierda que hay detrás de toda la farándula del espectáculo. En definitiva, de todo el sistema en el que vivimos.

De todas maneras, como bien han dicho por ahí, tenéis internet para informaros por vosotros mismos, que de momento es una fuente de información "libre". Quien quiera tragarse las "versiones oficiales" sobre lo que quieran contarnos, perfecto.

Esto es un foro de entretenimiento, donde las "magufadas", está claro que no tienen cabida. Y no pienso dar ningún dato, porque quien realmente quiere saber la verdad, la busca.

[bye]


Nadie te dice lo contrario, todos sabemos las manipulaciones y mamoneos que puede haber, pero de ahí a cosas que se leen como que la muerte a sido un ritual o cosas así... La mayoría de la magallufadas son fácilmente desmentidas y generalmente son causa de falta de información o información errónea.

Lo de decirnos que no tenemos ni idea.. Bueno, creete lo que quieras, al final, con la edad vas aprendiendo a seccionar la información y saber lo que puede ser cierto o lo que no, por lo demás, que haya muerto este hombre, sinceramente ni me alegra ni me entristece, no lo conocía y ya está, así que imagínate si me importa en que estarán metidas las estrellas de cine..
Enanon escribió:mi comentario viene solo por que conducia un profesional, y es muy raro el sitio donde ocurrio el accidente. fallo mecanico diría yo.

Si, cierto que era profesional, pero ni el coche estaba "puesto a punto", ni el asfalto era de circuito ni nada por el estilo.
El problema es que normalmente este tipo de accidentes pasan en sitios mas "abiertos" y las hostias no son de matarse pero en este caso la hostia fue fina contra un árbol que no cedió y... Así acabó la cosa.

Será que no hay accidentes con cochazos y famosos o chulitos que se han pegado fostiazos por creer que "lo tenían controlado":

Rowan Atkinson (sin consecuencias graves): http://www.minutodigital.com/2011/08/05 ... claren-f1/
James Dean (pilotaba y murió) : http://es.wikipedia.org/wiki/James_Dean#Accidente_fatal
(Buscar accidentes ferrari / lamborghini / porsche / mclaren... en google)

U otros que creyendo saber han quemado coches solo por darles demasiadas revoluciones sin aumentar la velocidad (con lo que la refrigeración no da de si y se quema el motor)

http://www.automocionblog.com/post/3308 ... esterlinas
http://noticias.coches.com/noticias-mot ... ardo/46699

Esto no son accidentes propiamente dichos, pero demuestra que por "saber de motor" no quiere decir que realmente seas capaz de mantener una cosa de estas intacta.
NewDump escribió:
Los foreros de burbuja.info no tardaron ni dos días en comenzar a seguir la repentina muerte del actor Paul Walker, protagonista de la serie “Fast and Fourious” en torno, como sabéis, a persecuciones de coches y agentes del FBI infiltrados en la mafia de la droga (como la propia operación de la DEA comandada por el fiscal general de Obama).
Las primeras pistas sobre que Paul Walker puede haber sido sacrificado han aparecido casi inmediatamente, con la primera sorpresa de que el porsche de Walker lo conducía otra persona y lo llevó -supuestamente- a una gran velocidad para estamparlo contra un árbol.
En concreto, los dos chicos que hacen el siguiente vídeo se preguntan por la credibilidad de los testigos que parecen estar compungidos por la muerte del actor y las similitudes del suceso con el capítulo de la serie Padre de Familia emitido una semana antes (que ya anticipó el atentado de la maratón de Boston) en el que el perro llamado Brian tenía un accidente de coche (el personaje de Paul Walker en “Fast and Fourious” se llamaba, precisamente, Brian).
Más pistas: Paul Walker apareció en la película “Skulls” que recreaba la secta Skull and Bones de la universidad de Yale en la que milita gran parte de la élite norteamericana y es una especie de franquicia de los Iluminati.
El fatal accidente coincidió, precisamente, con el día en el que el cometa Ison desaparecía de la mirada de los satélites cuando se acercó al sol y -según la versión oficial- iba a desintegrarse por la llamarada solar. El coche de Walker se calcinó… que era lo que los magos negros esperaban que ocurriera con Ison. ¿Fue un sacrificio ritual?

Curiosamente, el logo de la ONG en la que Walker participaba activamente “Reach out worldwide” contiene las alas… de un águila.

PD: Precisamente, una de las líneas argumentales de “La historia secreta de Hollywood” que presento el próximo miércoles en Barcelona y el jueves en Gerona es acerca de las tempranas muertes de algunas de las mayores estrellas de Hollywood.


No puede ser en serio xDDDD no hay por dónde coger nada de eso por dios
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo casi me mato con un coche que tenia con 20 años , pegue 4 vueltas de campana y dos rasguños. "por suerte",
desde entonces como han dicho supe que mi coche no estaba preparado para hacer "rallye" y la carretera tampoco..
desde entonces con mas de 30 ya se me quitaron hace años las ganas de correr despues de ese accidente y doy gracias de haber tenido ese acidente y estar vivo.....
toda esa gente que dice que no es posible,desgraciadamente todo en esta vida es posible y aunque resulte increible somos todos " de carne y hueso" seas famoso o no es asi..
como se suele decirl.
la muerta es segura la vida no..
D.E.P.

Salu2
Aaron-Cross escribió:Que sí chavales, que sí, que al colega de Walker se le fue la pinza con la velocidad, se estrellaron con un árbol y fin de la historia [qmparto]

Esta gente juega en otra liga, y no tenéis ni idea de la cantidad de mierda que hay detrás de toda la farándula del espectáculo. En definitiva, de todo el sistema en el que vivimos.

De todas maneras, como bien han dicho por ahí, tenéis internet para informaros por vosotros mismos, que de momento es una fuente de información "libre". Quien quiera tragarse las "versiones oficiales" sobre lo que quieran contarnos, perfecto.

Esto es un foro de entretenimiento, donde las "magufadas", está claro que no tienen cabida. Y no pienso dar ningún dato, porque quien realmente quiere saber la verdad, la busca.

[bye]



Es decir, que no tienes ni la menor idead e lo que hablas, pero lo sueltas haciéndote el entendido.

A ver, cuales son esas cantidades de mierda que hay en la farándula, para llegar a lo que ha pasado con éste personaje.
Nos vamos a reír un rato XD.


Lo único raro a destacar, son las matrículas traseras del coche.
Rokzo escribió:
NewDump escribió:
Los foreros de burbuja.info no tardaron ni dos días en comenzar a seguir la repentina muerte del actor Paul Walker, protagonista de la serie “Fast and Fourious” en torno, como sabéis, a persecuciones de coches y agentes del FBI infiltrados en la mafia de la droga (como la propia operación de la DEA comandada por el fiscal general de Obama).
Las primeras pistas sobre que Paul Walker puede haber sido sacrificado han aparecido casi inmediatamente, con la primera sorpresa de que el porsche de Walker lo conducía otra persona y lo llevó -supuestamente- a una gran velocidad para estamparlo contra un árbol.
En concreto, los dos chicos que hacen el siguiente vídeo se preguntan por la credibilidad de los testigos que parecen estar compungidos por la muerte del actor y las similitudes del suceso con el capítulo de la serie Padre de Familia emitido una semana antes (que ya anticipó el atentado de la maratón de Boston) en el que el perro llamado Brian tenía un accidente de coche (el personaje de Paul Walker en “Fast and Fourious” se llamaba, precisamente, Brian).
Más pistas: Paul Walker apareció en la película “Skulls” que recreaba la secta Skull and Bones de la universidad de Yale en la que milita gran parte de la élite norteamericana y es una especie de franquicia de los Iluminati.
El fatal accidente coincidió, precisamente, con el día en el que el cometa Ison desaparecía de la mirada de los satélites cuando se acercó al sol y -según la versión oficial- iba a desintegrarse por la llamarada solar. El coche de Walker se calcinó… que era lo que los magos negros esperaban que ocurriera con Ison. ¿Fue un sacrificio ritual?

Curiosamente, el logo de la ONG en la que Walker participaba activamente “Reach out worldwide” contiene las alas… de un águila.

PD: Precisamente, una de las líneas argumentales de “La historia secreta de Hollywood” que presento el próximo miércoles en Barcelona y el jueves en Gerona es acerca de las tempranas muertes de algunas de las mayores estrellas de Hollywood.


No puede ser en serio xDDDD no hay por dónde coger nada de eso por dios


Tampoco el zeltgueist ni lo que dicen cuaryo milenio o mundo desconocido y mucha gente los tienen como fentes de información solidas.
Silent Bob escribió:
Enanon escribió:mi comentario viene solo por que conducia un profesional, y es muy raro el sitio donde ocurrio el accidente. fallo mecanico diría yo.

Si, cierto que era profesional, pero ni el coche estaba "puesto a punto", ni el asfalto era de circuito ni nada por el estilo.
El problema es que normalmente este tipo de accidentes pasan en sitios mas "abiertos" y las hostias no son de matarse pero en este caso la hostia fue fina contra un árbol que no cedió y... Así acabó la cosa.

Será que no hay accidentes con cochazos y famosos o chulitos que se han pegado fostiazos por creer que "lo tenían controlado":


y ninguno de ellos profesional.
Silent Bob escribió:Si, cierto que era profesional, pero ni el coche estaba "puesto a punto", ni el asfalto era de circuito ni nada por el estilo.
El problema es que normalmente este tipo de accidentes pasan en sitios mas "abiertos" y las hostias no son de matarse pero en este caso la hostia fue fina contra un árbol que no cedió y... Así acabó la cosa.

Será que no hay accidentes con cochazos y famosos o chulitos que se han pegado fostiazos por creer que "lo tenían controlado":

Rowan Atkinson (sin consecuencias graves): http://www.minutodigital.com/2011/08/05 ... claren-f1/
James Dean (pilotaba y murió) : http://es.wikipedia.org/wiki/James_Dean#Accidente_fatal
(Buscar accidentes ferrari / lamborghini / porsche / mclaren... en google)

U otros que creyendo saber han quemado coches solo por darles demasiadas revoluciones sin aumentar la velocidad (con lo que la refrigeración no da de si y se quema el motor)

http://www.automocionblog.com/post/3308 ... esterlinas
http://noticias.coches.com/noticias-mot ... ardo/46699

Esto no son accidentes propiamente dichos, pero demuestra que por "saber de motor" no quiere decir que realmente seas capaz de mantener una cosa de estas intacta.


Un apunte, el coche se dio contra una farola y un primer arbol. El famoso arbol que se ve en las imagenes seguramente hizo de tope y detuvo el coche (en parte por llegar ya a poca velocidad).
Se lo cargaron como a MJ [uzi] ein?
Rokzo escribió:
NewDump escribió:
Los foreros de burbuja.info no tardaron ni dos días en comenzar a seguir la repentina muerte del actor Paul Walker, protagonista de la serie “Fast and Fourious” en torno, como sabéis, a persecuciones de coches y agentes del FBI infiltrados en la mafia de la droga (como la propia operación de la DEA comandada por el fiscal general de Obama).
Las primeras pistas sobre que Paul Walker puede haber sido sacrificado han aparecido casi inmediatamente, con la primera sorpresa de que el porsche de Walker lo conducía otra persona y lo llevó -supuestamente- a una gran velocidad para estamparlo contra un árbol.
En concreto, los dos chicos que hacen el siguiente vídeo se preguntan por la credibilidad de los testigos que parecen estar compungidos por la muerte del actor y las similitudes del suceso con el capítulo de la serie Padre de Familia emitido una semana antes (que ya anticipó el atentado de la maratón de Boston) en el que el perro llamado Brian tenía un accidente de coche (el personaje de Paul Walker en “Fast and Fourious” se llamaba, precisamente, Brian).
Más pistas: Paul Walker apareció en la película “Skulls” que recreaba la secta Skull and Bones de la universidad de Yale en la que milita gran parte de la élite norteamericana y es una especie de franquicia de los Iluminati.
El fatal accidente coincidió, precisamente, con el día en el que el cometa Ison desaparecía de la mirada de los satélites cuando se acercó al sol y -según la versión oficial- iba a desintegrarse por la llamarada solar. El coche de Walker se calcinó… que era lo que los magos negros esperaban que ocurriera con Ison. ¿Fue un sacrificio ritual?

Curiosamente, el logo de la ONG en la que Walker participaba activamente “Reach out worldwide” contiene las alas… de un águila.

PD: Precisamente, una de las líneas argumentales de “La historia secreta de Hollywood” que presento el próximo miércoles en Barcelona y el jueves en Gerona es acerca de las tempranas muertes de algunas de las mayores estrellas de Hollywood.


No puede ser en serio xDDDD no hay por dónde coger nada de eso por dios



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tyrese Gibson en el lugar del accidente. Aviso de que es muy triste:

http://www.youtube.com/watch?v=c066a-4V4gw
Un poco asqueroso todo el mundo hay... con el móvil acosando.. un poco
kevdark escribió:Tyrese Gibson en el lugar del accidente. Aviso de que es muy triste:

http://www.youtube.com/watch?v=c066a-4V4gw



Joder con la gente,qué poca sensibilidad tienen cojones! El actor llorando y el resto con los móviles enfocándole. Manda huevos.
kevdark escribió:Tyrese Gibson en el lugar del accidente. Aviso de que es muy triste:

http://www.youtube.com/watch?v=c066a-4V4gw


La verdad es que da pena. No puedo tener ni un momento de intimidad el chaval.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
son peores que los chinos con sus camaras de fotos...
Menudo momento de intimidad, desde luego.
La gente con los putos móviles...
Solo espero que no haya sufrido, es decir, que el primer impacto haya sido fatal como para que quede al menos inconsciente y no haya sentido el horrible dolor por quemarse lentamente.

Y sobre las conspiraciones, pues dejan mucho que pensar pero son irreales como aquella que surgió de Paul McCartney había muerto en un accidente y el actual en realidad es su doble.
Enanon escribió:
Silent Bob escribió:
Enanon escribió:mi comentario viene solo por que conducia un profesional, y es muy raro el sitio donde ocurrio el accidente. fallo mecanico diría yo.

Si, cierto que era profesional, pero ni el coche estaba "puesto a punto", ni el asfalto era de circuito ni nada por el estilo.
El problema es que normalmente este tipo de accidentes pasan en sitios mas "abiertos" y las hostias no son de matarse pero en este caso la hostia fue fina contra un árbol que no cedió y... Así acabó la cosa.

Será que no hay accidentes con cochazos y famosos o chulitos que se han pegado fostiazos por creer que "lo tenían controlado":


y ninguno de ellos profesional.


Los casos que he puesto no son de profesionales como tal, pero Rowan Atkinson hizo sus pinitos en competición, igual que James Dean. No es comparable, pero era para mostrar como alguien que no ha tenido problemas en el circuito sí los ha tenido en la calle, porque no es lo mismo, ni mucho menos.
Me refería que un profesional, con un coche que no es profesional, con unas carreteras que no son profesionales y en condiciones "no controladas" dejan de ser todo lo profesionales que pudieran ser.

Y los de quemar el motor eran supuestos "entendidos" de revistas y clubes de automovilismo que deberían saber algo mas que los que vamos por la vida con coches de 15.000€ (y aún así hicieron tales paridas [+risas] )

Devil_Riddick escribió:Un apunte, el coche se dio contra una farola y un primer arbol. El famoso arbol que se ve en las imagenes seguramente hizo de tope y detuvo el coche (en parte por llegar ya a poca velocidad).

Vale, a tanto detalle no había llegado, pero tal como queda plegado el coche... he visto coches "de calle" que se llevan por delante una farola o un árbol y ni de coña están tan destrozados (fuego a parte, claro está). Yo quería dar a entender eso, que muchos se la han pegado dando vueltas de campana o estampándose en un árbol a 20m de la carretera y salen sólo con lesiones. Pero que si te la pegas contra un muro, árbol, farola, pilona de hormigón... lo que sea, a 5-10m y a las velocidades que puede pillar un bicharraco de esos, acabas con puré de coche y no hay chasis deformable ni barras de protección que te puedan ayudar.
Pobre Tyrese lo esta pasando fatal en ese video.
LuiFer escribió:Solo espero que no haya sufrido, es decir, que el primer impacto haya sido fatal como para que quede al menos inconsciente y no haya sentido el horrible dolor por quemarse lentamente.

Y sobre las conspiraciones, pues dejan mucho que pensar pero son irreales como aquella que surgió de Paul McCartney había muerto en un accidente y el actual en realidad es su doble.

si toda la razon lo mejor en el primer momento , lo segundo no se quemo vivo por que las fotos de el sale perfectamente menos su rostro que tiene un tajo en la cara , sera del impacto da impresion ver esa foto .
yo todavia no me lo creo es con un actor con el que e crecido viendo sus peliculas todas las de la saga a parte de otras esas pelis y need for speed es parte de mi adolescencia
sigo sin creerlo .

pobre su hija y mujer ademas de sus compañeros de reparto y mas tyrese que se ve que tenia mucha relacion con el .

R.I.P paul walker
360 nat escribió:si toda la razon lo mejor en el primer momento , lo segundo no se quemo vivo por que las fotos de el sale perfectamente menos su rostro que tiene un tajo en la cara , sera del impacto da impresion ver esa foto .
yo todavia no me lo creo es con un actor con el que e crecido viendo sus peliculas todas las de la saga a parte de otras esas pelis y need for speed es parte de mi adolescencia
sigo sin creerlo .

pobre su hija y mujer ademas de sus compañeros de reparto y mas tyrese que se ve que tenia mucha relacion con el .

R.I.P paul walker


Se calcinaron ambos, al punto de que están aún identificando los cuerpos mediante registro dental porque quedaron irreconocibles. Esa foto que rula por ahí es fake.
Es cierto que esa imagen con la cara partida en dos es de otra persona (semejante a Paul) que se cortó la cara con una sierra y milagrosamente vivió.

Ellos quedaron calcinados :(.
En este caso en concreto, pienso ¿a cuánto irían?, nadie lo comenta, ni enseña la frenada, parece que omiten datos amparándose en el famoso actor. A mí me parece muerte por imprudencia, si en vez de un árbol, el impacto es contra una persona, igual no habría tanta mitificación.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ajajajajajaj pero que me estás Container ???? Ahora resulta que Paul era James Bond? Porfavor, dejadlo morir en paz... Esque la gente es inverbe de verdad....
La unica manera de saber si se quemo vivo o si ya estaba muerto cuando el coche empezo a arder es ver si hay restos de CO2 en los pulmones. Si los hay, se quemo vivo, si no los hay, murio en el impacto.
Devil_Riddick escribió:La unica manera de saber si se quemo vivo o si ya estaba muerto cuando el coche empezo a arder es ver si hay restos de CO2 en los pulmones. Si los hay, se quemo vivo, si no los hay, murio en el impacto.

Hablando en plata: No hay pulmones ya, también ardieron.
Silent Bob escribió:
Devil_Riddick escribió:La unica manera de saber si se quemo vivo o si ya estaba muerto cuando el coche empezo a arder es ver si hay restos de CO2 en los pulmones. Si los hay, se quemo vivo, si no los hay, murio en el impacto.

Hablando en plata: No hay pulmones ya, también ardieron.


Ese es el problema, que viendo como quedaron los cuerpos, sera imposible hacer esa comprobacion (o igual si, no se).
Es una conspiración de los Illuminati, el Mossad, el Mercadona, la KGB, los masones, el LIDL y la CIA/NSA.

Paul Walker tiene de iniciales PW que si lo rotamos 180º por su horizontal da bM que rotándolo 180º por su vertical da Md -> ¿Y que es Md? -> Mercadona.

Todo cuadra.
jarna3 escribió:Es una conspiración de los Illuminati, el Mossad, el Mercadona, la KGB, los masones, el LIDL y la CIA/NSA.

Paul Walker tiene de iniciales PW que si lo rotamos 180º por su horizontal da bM que rotándolo 180º por su vertical da Md -> ¿Y que es Md? -> Mercadona.

Todo cuadra.


xDDDD
jarna3 escribió:Es una conspiración de los Illuminati, el Mossad, el Mercadona, la KGB, los masones, el LIDL y la CIA/NSA.

Paul Walker tiene de iniciales PW que si lo rotamos 180º por su horizontal da bM que rotándolo 180º por su vertical da Md -> ¿Y que es Md? -> Mercadona.

Todo cuadra.



Y sino......


Desmientelo
Aaron-Crossm supongo que no respondes porque estás todavia buscando las pruebas esas que tu sabes y que tienes a la vista no?.
Si que te está llevando tiempo recopilar todo, tiene que ser un dossier del carajo!.
Venga, date prisa y no nos dejes con la intriga.
jarna3 escribió:Es una conspiración de los Illuminati, el Mossad, el Mercadona, la KGB, los masones, el LIDL y la CIA/NSA.

Paul Walker tiene de iniciales PW que si lo rotamos 180º por su horizontal da bM que rotándolo 180º por su vertical da Md -> ¿Y que es Md? -> Mercadona.

Todo cuadra.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jarna3 escribió:Es una conspiración de los Illuminati, el Mossad, el Mercadona, la KGB, los masones, el LIDL y la CIA/NSA.

Paul Walker tiene de iniciales PW que si lo rotamos 180º por su horizontal da bM que rotándolo 180º por su vertical da Md -> ¿Y que es Md? -> Mercadona.

Todo cuadra.

[qmparto] Mercadona jajajajaja XD
lacupula escribió:
jarna3 escribió:Es una conspiración de los Illuminati, el Mossad, el Mercadona, la KGB, los masones, el LIDL y la CIA/NSA.

Paul Walker tiene de iniciales PW que si lo rotamos 180º por su horizontal da bM que rotándolo 180º por su vertical da Md -> ¿Y que es Md? -> Mercadona.

Todo cuadra.



Y sino......


Desmientelo


Imagen

Faltaba la foto XD
Pesimas noticias...

Paul did not die from the impact of the crash alone. He burned to death after the Porsche GT crashed into a tree and a pole and exploded into flames.

http://www.tmz.com/2013/12/04/paul-walk ... ger-rodas/
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7