Paul Walker, muere en un accidente automovilístico

1, 2, 3, 4, 57
angelillo732 escribió:A ver si lo entiendo.. No era un circuito, era en plena calle, iban a una alta velocidad, se comen un árbol y encima me tiene que dar pena?

Que alguien me corrija antes de decir alguna burrada por favor.


Te corrijo: Léete la noticia.
Too young to go.

Descanse en paz.
Vaya es una pena,sin el las pelis de a todo gas no seran lo mismo...

DEP
DonVito escribió:
angelillo732 escribió:A ver si lo entiendo.. No era un circuito, era en plena calle, iban a una alta velocidad, se comen un árbol y encima me tiene que dar pena?

Que alguien me corrija antes de decir alguna burrada por favor.


Te corrijo: Léete la noticia.


Si ya le e leído, sigue siendo en la calle, no pone nada claro.
joder macho me ha pegado un bajonazo que no levanto ya.era un tio grande y hacia muy buneas pelis sin contar a todo gas.Veremos que pasa con la septima porque el guion sin el tienen que cambiarlo por huevos [decaio] [decaio]
angelillo732 escribió:Si ya le e leído, sigue siendo en la calle, no pone nada claro.

Pone esto:
"Sources close to Paul tell us he was in Santa Clarita for a car show to support the Philippines typhoon relief effort, and had been taking friends out for rides in his new Porsche GT," reports TMZ. "The accident happened during one of those test spins."

Y en el FB esto:
It is with a truly heavy heart that we must confirm that Paul Walker passed away today in a tragic car accident while attending a charity event for his organization Reach Out Worldwide.
Bueno , es una pena la verdad.
Irónica la manera en que ha muerto. DEP.
Metallic Side escribió:este tío me caía simpático, no era tampoco de los que se prodigaban mucho; la verdad es que tenia ese aire de tío simpático con quien empatizas enseguida

+1 a todo
Me escama hace 2 dias que también lo anunciaran :

Imagen
Adris escribió:
segoldenxd escribió:En mi opinion a la saga, ya olia con tanta fantasmada. La sexta a la hora la quité, odio el papel que hace siempre Michel rodriguez en todo lo que hace, se encasilla en su papel de chula subidita y de hay no sale...
Y Paul me parecia un actor mediocre tirando a malo pero esta noticia me a impactado.
Yo creo que a sido la forma de morir, parece mentira...
Descanse en paz


Es que en realidad todos los actores que salían ahí, eran muy mediocres. Salvo Vin en su papel en Salvad al Soldado Ryan, lo demás morralla.

Lo que no se, es como ahora después de esto, parece ser que era el futuro del celuloide. :-?
Es una pena lo que ha pasado, pero vamos... eso no hace mejor a un actor.

La saga en si es mala, no se puede esperar nada de ella, pero entretiene, aunque tenga situaciones de vergüenza. Aún así se dejan ver.

bueno eh? no es el primero y el ultimo al que la muerte lo lleva a un estatus al que no pertenecia vivo

a algunos les han dado oscars solo por esa circunstancia
Devil_Riddick escribió:y en las peliculas Eight Below


Ahora será una peli más triste si cabe.. [buuuaaaa]
NewDump escribió:Me escama hace 2 dias que también lo anunciaran :

[img*]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1396725_10151962098603961_1410598356_o.jpg[/img]

Yo no lo veo, y cambiar eso es tan fácil como darle al botón derecho en Chrome, inspeccionar elemento y poner la frase que tú quieras. Mira.
Imagen


En esa noticia pone esto:
11/30/2013 5:50 PM PST UPDATED: 11/30/2013 9:48 PM PST BY TMZ STAFF
http://www.tmz.com/2013/11/30/paul-walk ... ire-crash/
Cody_Travers escribió:
Adris escribió:
segoldenxd escribió:En mi opinion a la saga, ya olia con tanta fantasmada. La sexta a la hora la quité, odio el papel que hace siempre Michel rodriguez en todo lo que hace, se encasilla en su papel de chula subidita y de hay no sale...
Y Paul me parecia un actor mediocre tirando a malo pero esta noticia me a impactado.
Yo creo que a sido la forma de morir, parece mentira...
Descanse en paz


Es que en realidad todos los actores que salían ahí, eran muy mediocres. Salvo Vin en su papel en Salvad al Soldado Ryan, lo demás morralla.

Lo que no se, es como ahora después de esto, parece ser que era el futuro del celuloide. :-?
Es una pena lo que ha pasado, pero vamos... eso no hace mejor a un actor.

La saga en si es mala, no se puede esperar nada de ella, pero entretiene, aunque tenga situaciones de vergüenza. Aún así se dejan ver.

bueno eh? no es el primero y el ultimo al que la muerte lo lleva a un estatus al que no pertenecia vivo

a algunos les han dado oscars solo por esa circunstancia


Imagen
Que desgracia :( DEP, me he quedado con ganas de verlo en más papeles que las de a todo gas, siempre me ha recordado al gran Steve McQueen, que por cierto tambien murió joven con 50.
DEP

Una estrella en el volante con una buena saga en las espaldas y que ahora no puede seguir...una lastima! A ver que pasa en f&f 7, a ver como se las ingenian
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
MUERE PAUL WALKER EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO - SE QUEMO EL DE RAPIDO Y FURIOSO
https://www.youtube.com/watch?v=3eBYp6iPD_I
futuro mad max escribió:MUERE PAUL WALKER EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO - SE QUEMO EL DE RAPIDO Y FURIOSO
https://www.youtube.com/watch?v=3eBYp6iPD_I


Dios, qué tío más tonto por favor. Le falta un hervor como poco.

Lástima lo del actor, me gustaba mucho su interpretación.

Saludos.
Una pena, me ha dejado mal cuerpo... DEP
fshtravis escribió:
Cody_Travers escribió:bueno eh? no es el primero y el ultimo al que la muerte lo lleva a un estatus al que no pertenecia vivo

a algunos les han dado oscars solo por esa circunstancia


Imagen


No jodamos con Heath Ledger, que este hizo un papelón. No lo gano solo por morir y ya había sido nominado al Óscar como mejor actor principal por Brokeback Mountain.

Vamos, que malo precisamente no era.

DEP, Paul Walker.
Para quedar el coche así algo rapido debian de ir. La putada de cuando juegas a la loteria es que a veces toca. DEP
futuro mad max escribió:MUERE PAUL WALKER EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO - SE QUEMO EL DE RAPIDO Y FURIOSO
https://www.youtube.com/watch?v=3eBYp6iPD_I


No se que le haría a ese tío si le viera por la calle... Que asco le tengo
AwesomeGuy escribió:
futuro mad max escribió:MUERE PAUL WALKER EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO - SE QUEMO EL DE RAPIDO Y FURIOSO
https://www.youtube.com/watch?v=3eBYp6iPD_I


No se que le haría a ese tío si le viera por la calle... Que asco le tengo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego la gente así (que no tiene más que hacer parece) me dan un [buaaj] tremendo.

Son los Telecincos Mejicanos XD.

Saludos.
Key_sora escribió:No jodamos con Heath Ledger, que este hizo un papelón. No lo gano solo por morir y ya había sido nominado al Óscar como mejor actor principal por Brokeback Mountain.

Vamos, que malo precisamente no era.

DEP, Paul Walker.

no te discuto que fuera bueno o malo pero vamos el oscar por ese papel se lo llevo por que murio es una verdad como una casa hizo papeles muchisimo mejores que ese
pero oye este no es ni el momento ni el lugar
Cody_Travers escribió:no te discuto que fuera bueno o malo pero vamos el oscar por ese papel se lo llevo por que murio es una verdad como una casa hizo papeles muchisimo mejores que ese
pero oye este no es ni el momento ni el lugar


Será una verdad para ti, yo pocas interpretaciones he visto como esta que me hiciesen olvidar tanto que era el actor en cuestión pero bueno, como dices ni el momento ni el lugar así que no mezclemos las cosas.

Salu2
Se mata en un accdiente de coche. Qué ironía.... DEP. :(
futuro mad max escribió:MUERE PAUL WALKER EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO - SE QUEMO EL DE RAPIDO Y FURIOSO
https://www.youtube.com/watch?v=3eBYp6iPD_I


Madre mía, cómo existir gente así??? La selección natural hará su trabajo con el tiempo ya lo veréis [+furioso]
Me he enterado en las noticias... vaya palo. R.I.P.
Rai_Seiyuu escribió:Desde luego, vaya fin de Noviembre. Esta misma semana:


http://www.20minutos.es/noticia/1993348 ... imoncelli/

Que jodidda, puta, e ironica es la vida....

RIP Paul.
Que fuerte,yo al principio pense que era fake pero parece ser que es cierto.Descanse en paz.
La verdad que no soy seguidor de la saga Tunning pero si le recuerdo de una peli de buceo y tesoros submarinos creo recordar.

DEP
Vaya putada y que forma tan irónica de morir, mis respetos al actor.


Personalmente, lo único que me llamaba de las películas eran los coches (y las tías, las cosas como son), porque la verdad a nivel argumentativo dejaba bastante que desear. Según mi punto de vista personal, para mi 60 segundos transmitía mejor pasión por lo coches que toda la saga de "A todo gas" y eso que tampoco tenía un guión para echar cohetes.

Saludos.
Qué vida. El tío iba de copiloto. No me jodas, morir porque otro la caga. Eso sí es absurdo.
descanse en paz,joder 40 años :(
Una lastima porque pese a que pienso que Fast&Furius es una mierda bien gorda, este actor me parecia bueno, es mas me suena de otras pelis y la verdad que me gustaba.

Una lastima, DEP.


Lo de que ha expltoado el coche se ha confirmado??
futuro mad max escribió:MUERE PAUL WALKER EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO - SE QUEMO EL DE RAPIDO Y FURIOSO
https://www.youtube.com/watch?v=3eBYp6iPD_I

Cuando este tío nació, sus padres lo empotraron contra el suelo. Es normal que tenga ese retraso.

Es una de las personas que más asco me da por Internet. No hace nada más que insultar a la gente sin motivo.
berez12 escribió:
futuro mad max escribió:MUERE PAUL WALKER EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO - SE QUEMO EL DE RAPIDO Y FURIOSO
https://www.youtube.com/watch?v=3eBYp6iPD_I

Cuando este tío nació, sus padres lo empotraron contra el suelo. Es normal que tenga ese retraso.

Es una de las personas que más asco me da por Internet. No hace nada más que insultar a la gente sin motivo.


Bastante tiene con lo que tiene. Un retraso mental agudo y más que evidente.
Lo he leído esta mañana y todavía no me lo termino de creer, una noticia que entristece, era una actor que transmitía vitalidad y energía, y tenia mucha carrera por delante para demostrar su valer, una pena :( Descansa en paz Paul Walker....
mejor contra un arbol que contra otro coche...

DEP
Que pena me ha dado que muriera este actor :(

Que descanse en paz :(
Una lastima..
Que descanse.
Key_sora escribió:
Cody_Travers escribió:no te discuto que fuera bueno o malo pero vamos el oscar por ese papel se lo llevo por que murio es una verdad como una casa hizo papeles muchisimo mejores que ese
pero oye este no es ni el momento ni el lugar


Será una verdad para ti, yo pocas interpretaciones he visto como esta que me hiciesen olvidar tanto que era el actor en cuestión pero bueno, como dices ni el momento ni el lugar así que no mezclemos las cosas.

Salu2

El papelón que hace en El Caballero Oscuro es de Óscar.
Una leche. El papel de el Jocker es BRUTAL. Se lo ganó.

Descansa en paz Paul, una pena.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57