Paul Walker, muere en un accidente automovilístico

1, 2, 3, 4, 57
plaza escribió:A mi me sorprende que el coche haya quedado así con lo delgado que parece el árbol de la foto y que a pesar del golpe el árbol no parece ni haberse arrancado lo mas minimo,ni que el coche estuviera hecho de plástico

Eso venía a decir yo...

-El arbolito era de acero y cemento armado y estaba clavado 50 metros de profundidad.
-El coche era de mantequilla y gasolina para que explotara mejor.

Joder...es un coche con motor trasero, así que ya que no lleva ese "freno/refuerzo" alante, digo yo que los fabricantes de superdeportivos, con los que se va a correr, deberían meter algún tipo de refuerzo extra alante...es que me cuesta creer que yo estrelle mi focus contra ese arbol y el árbol sobreviva.
AwesomeGuy escribió:
isanchezgl escribió:DEP.

Alguien sabe como ha sido exactamente el accidente? Veo el coche bastante destrozado para ser un accidente "normal"...

Y respecto a F&F7 si yo fuera Universal Studios, directamente cancelaba la saga, no puede seguir esa saga sin Paul Walker y si caso haría otra distinta con otro nombre o algo, no pueden seguir con a todo gas con este actor que acaba de fallecer, en mi opinión.


Es que Paul era la clave de la Saga... :(



Por eso salía en F&F: Tokio Race no? La clave de la saga el el $$$$
que mal [buuuaaaa] ya habian anunciado que la 8 estaba confirmada y si la taquilla seguia igual seguirian 9 10.....

DEP
Gaiden escribió:
plaza escribió:A mi me sorprende que el coche haya quedado así con lo delgado que parece el árbol de la foto y que a pesar del golpe el árbol no parece ni haberse arrancado lo mas minimo,ni que el coche estuviera hecho de plástico

Eso venía a decir yo...

-El arbolito era de acero y cemento armado y estaba clavado 50 metros de profundidad.
-El coche era de mantequilla y gasolina para que explotara mejor.

Joder...es un coche con motor trasero, así que ya que no lleva ese "freno/refuerzo" alante, digo yo que los fabricantes de superdeportivos, con los que se va a correr, deberían meter algún tipo de refuerzo extra alante...es que me cuesta creer que yo estrelle mi focus contra ese arbol y el árbol sobreviva.


Lo mismo, no me creo que un arbol delgado atraviese hasta el habitáculo piloto-copiloto. Pero también hay que destacar que dicen que el coche exploto, entonces podemos interpretar que el tronco delgado impactó contra el depósito de gasolina y a raiz de eso exploto ¿?

Los coches con motor trasero dónde suelen llevar el depósito de gasolina en el morro o que ¿?

Yo sigo sin entender la situación.
Que putada, el coche quedó hecho añicos completamente. Debía ir muy rápido o no se entiende como acabó así...

https://www.youtube.com/watch?v=wqWVfrJnrdk

DEP
Gaiden escribió:
plaza escribió:A mi me sorprende que el coche haya quedado así con lo delgado que parece el árbol de la foto y que a pesar del golpe el árbol no parece ni haberse arrancado lo mas minimo,ni que el coche estuviera hecho de plástico

Eso venía a decir yo...

-El arbolito era de acero y cemento armado y estaba clavado 50 metros de profundidad.
-El coche era de mantequilla y gasolina para que explotara mejor.

Joder...es un coche con motor trasero, así que ya que no lleva ese "freno/refuerzo" alante, digo yo que los fabricantes de superdeportivos, con los que se va a correr, deberían meter algún tipo de refuerzo extra alante...es que me cuesta creer que yo estrelle mi focus contra ese arbol y el árbol sobreviva.


Es (o mejor dicho: ERA) un Porsche Carrera GT. Está hecho completamente de fibras de vidrio y carbono, lo que lo hace bastante ligero pero frágil. Y el chasis será de aleación de aluminio. Prácticamente el peso del coche lo lleva en el motor, que al ir detrás pues como que no va a partir en dos el árbol. Además os sorprendería la dureza del tronco de un árbol en buen estado de salud. Y vete a saber qué velocidad llevaban para pegársela de esa manera.

Por cierto: los coches de motor trasero suelen llevar el depósito delante, efectivamente.

En fin, lo siento por el actor, que menuda manera más irónica de perder la vida.
Clockman escribió:
Gaiden escribió:
plaza escribió:A mi me sorprende que el coche haya quedado así con lo delgado que parece el árbol de la foto y que a pesar del golpe el árbol no parece ni haberse arrancado lo mas minimo,ni que el coche estuviera hecho de plástico

Eso venía a decir yo...

-El arbolito era de acero y cemento armado y estaba clavado 50 metros de profundidad.
-El coche era de mantequilla y gasolina para que explotara mejor.

Joder...es un coche con motor trasero, así que ya que no lleva ese "freno/refuerzo" alante, digo yo que los fabricantes de superdeportivos, con los que se va a correr, deberían meter algún tipo de refuerzo extra alante...es que me cuesta creer que yo estrelle mi focus contra ese arbol y el árbol sobreviva.


Es (o mejor dicho: ERA) un Porsche Carrera GT. Está hecho completamente de fibras de vidrio y carbono, lo que lo hace bastante ligero pero frágil. Y el chasis será de aleación de aluminio. Prácticamente el peso del coche lo lleva en el motor, que al ir detrás pues como que no va a partir en dos el árbol. Además os sorprendería la dureza del tronco de un árbol en buen estado de salud. Y vete a saber qué velocidad llevaban para pegársela de esa manera.

Por cierto: los coches de motor trasero suelen llevar el depósito delante, efectivamente.

En fin, lo siento por el actor, que menuda manera más irónica de perder la vida.


Gracias por la aclaración porque estaba buscando por google. Pues sin duda esos coches son una bomba, ya que los impactos el 99% de las veces son frontales.
En mi opinion a la saga, ya olia con tanta fantasmada. La sexta a la hora la quité, odio el papel que hace siempre Michel rodriguez en todo lo que hace, se encasilla en su papel de chula subidita y de hay no sale...
Y Paul me parecia un actor mediocre tirando a malo pero esta noticia me a impactado.
Yo creo que a sido la forma de morir, parece mentira...
Descanse en paz
Vaya putada joder, DEP :(
DEP


Como comentario, que irónicamente jodida puede ser la vida.
segoldenxd escribió:En mi opinion a la saga, ya olia con tanta fantasmada. La sexta a la hora la quité, odio el papel que hace siempre Michel rodriguez en todo lo que hace, se encasilla en su papel de chula subidita y de hay no sale...
Y Paul me parecia un actor mediocre tirando a malo pero esta noticia me a impactado.
Yo creo que a sido la forma de morir, parece mentira...
Descanse en paz


Es que en realidad todos los actores que salían ahí, eran muy mediocres. Salvo Vin en su papel en Salvad al Soldado Ryan, lo demás morralla.

Lo que no se, es como ahora después de esto, parece ser que era el futuro del celuloide. :-?
Es una pena lo que ha pasado, pero vamos... eso no hace mejor a un actor.

La saga en si es mala, no se puede esperar nada de ella, pero entretiene, aunque tenga situaciones de vergüenza. Aún así se dejan ver.
Joder que putada, solo puedo decir que vaya mierda de coche :(

Segun dicen no conducia él, en fin.
ionesteraX escribió:Joder que putada, solo puedo decir que vaya mierda de coche :(

Segun dicen no conducia él, en fin.


En todos lados dicen justo lo contrario.

Spectators gathered at the scene, and several said the driver was the star of “The Fast and the Furious” series of films.
(mensaje borrado)
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
me e quedado de piedra al ver noticia, estaba tranquilamente mirando la web, e visto este post y e entrado pensando que era un fake la verdad pero al leerlo al completo y mirar por google se me an puesto los pelos de punta al ver que es cierto ya que esta por todos sitios.

llevo viendo esta saga desde que empezo en 2.003 y me considero super fan tanto de las peliculas como de los actores que salen en ella y a mi personalmente me a matado leer esto ya que esperaba mas noticias de la siguiente pelicula pero no creo que vuelva a ser lo mismo sin el protagonista principal.

tan solo decir que paul walker descanse en paz y mis condolencias a su familia y a todos los fans ya que es una dura noticia.
(mensaje borrado)
Adris escribió:
ionesteraX escribió:Joder que putada, solo puedo decir que vaya mierda de coche :(

Segun dicen no conducia él, en fin.


En todos lados dicen justo lo contrario.

Spectators gathered at the scene, and several said the driver was the star of “The Fast and the Furious” series of films.


De su twitter oficial:

"He was a passenger in a friend's car"
ionesteraX escribió:
Adris escribió:
ionesteraX escribió:Joder que putada, solo puedo decir que vaya mierda de coche :(

Segun dicen no conducia él, en fin.


En todos lados dicen justo lo contrario.

Spectators gathered at the scene, and several said the driver was the star of “The Fast and the Furious” series of films.


De su twitter oficial:

"He was a passenger in a friend's car"


Eso he leído también en su Facebook.
Pero en el resto de noticias de periódicos, pone lo contrario...
Alguien quiere morbo? O alguien no quiere implicarle?.
Joder me he quedado helado :(

No me gustaba mucho la saga pero este personaje era mi favorito.

Deja a una niña de 15 años. Debe ser muy doloroso para ella. Ánimo a la familia

Rip Paul.
conductor Roger Rodas Piloto Profesional

minutos antes del accidente
Imagen

Edit:

Imagen

los dos juntos...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DEP, me encantaba este actor, una pena...

Ahora habrá que ver que hace en la 7...
Qué pena! Con lo bien que me caía este chaval! [buuuaaaa] Y tan joven... DEP.

No somos nada. Un día estás aquí y al cabo de nada, puede ser que ya no estés. Toca disfrutar la vida al máximo família!

Salu2!
No soy seguidor de la saga, por que solo he visto las dos primeras, y me gustaron. A él tampoco lo he seguido mucho en su carrera profesional, pero este tío me caía simpático, no era tampoco de los que se prodigaban mucho; la verdad es que tenia ese aire de tío simpático con quien empatizas enseguida. Una auténtica pena y que muera en estas circunstancias y tan joven es un palo terrible...

¿Nacerá un mito tras su muerte prematura? Ahí lo dejo.
DEP, toda una pena, mi novia como fan de la saga, esta fatal! [snif]
DEP, pobrecillo... ironica su muerte, peor bueno, me gustaba mucho como actuaba en a todo gas
too fast too furious 6
Una jodida pena, gran actor y yo un gran fan de su saga.... me ha dolido muchisimo al enterarme [snif]
Y encima que muera en un accidente de coche con un Carrera GT aún me jode mas.... macho Paul, lo sabes, allá donde estés, que con uno de importación no te hubiera pasado [snif]

Esto último es a modo de coña, para no ponerme de mas mala hostia por la noticia [mamaaaaa]
dark-kei escribió:Una jodida pena, gran actor y yo un gran fan de su saga.... me ha dolido muchisimo al enterarme [snif]
Y encima que muera en un accidente de coche con un Carrera GT aún me jode mas.... macho Paul, lo sabes, allá donde estés, que con uno de importación no te hubiera pasado [snif]

Esto último es a modo de coña, para no ponerme de mas mala hostia por la noticia [mamaaaaa]


XD lo siento, con esto me he reido
Es que si hubiera dado de frente, quizás se hubieran salvado... pero han dado en el árbol con el coche de costado por el lado del copiloto... 100% seguro que no salía vivo...
DEP Paul Walker



Espero que a ti tampoco te roben el ataud.





Fast to furious deja de tener sentido sin ti.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
D.E.P

lastima me caia muy bien este actor
Joder, vaya palo. Un buen actor la verdad.

DEP
Otra cosa increíble del asunto es que el conductor era un piloto profesional, y que tenga un accidente alguien asi...
(mensaje borrado)
Una verdadera lastima.... :( Como habéis dicho a sido bastante irónico la causa de la muerte. En fin que descanse en paz alla donde este.
A todo gas no volverá a ser lo mismo.

DEP
creo que deberian lanzar a todo gas 7 y terminar toda la pelicula aquí paul walker era tambien protagonista junto a vin diesel ,pero principalmente el y por lo menos para mi ,dejaria de tener sentido la saga sin el,lo digo con palabras sinceras.creo que es momento para despedirse de la saga y que si hace falta que rueden otra vez el final,que dejen de buscar la fama y el dinero,lo siento por jason shatam que tambien lo admiro de transporte seguro que tiene un un gran argumento,y tenian pensado hacer la 8 y la 9,pero para mi ,sobra a todo gas con la muerte de paul walker..que hagan una nueva saga con otro nombre,pero que no ensucien lo que fue fast and furious y intenten darle sentido a lo que no lo tiene..en fin..palabras sinceras y es mi opinión..un saludo
A todo gas, tiene que seguir. Y por respeto a Paul Walker, que le encantaban los coches. El fue un grande cuando le dieron en este papel, y seguro que estaria feliz que siguiera la saga.
Gran actor, tremenda pérdida. D.E.P.
Carladeadware escribió:Esto es real?

https://twitter.com/Thats_My_Tomboy/sta ... to/1/large

No creo pq si el coche ha explotado y quemado ,los cadaveres deben estar carbonizados..
Eso he supuesto yo, pero vamos parece el y me ha sorprendido.
Es una pena. DEP

PD: Menuda hostia que se ha metido :O
Joder vaya noticia para empezar el día.
DEP.
A ver si lo entiendo.. No era un circuito, era en plena calle, iban a una alta velocidad, se comen un árbol y encima me tiene que dar pena?

Que alguien me corrija antes de decir alguna burrada por favor.
Carladeadware escribió:Esto es real?

https://twitter.com/Thats_My_Tomboy/sta ... to/1/large


Pero si el tío de la izquierda se está haciendo la foto él mismo (o eso me parece) [qmparto] [qmparto]
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57