Paul Walker, muere en un accidente automovilístico

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
increíble como ha quedado el puto coche :(

Me gustaba como actor y parecía muy buen tio-

DEP
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
DEP Paul Walker
Por lo general me gustaban todas sus películas, no solo F&F, un tanto irónico que haya acabado así.
Lo que a mí me parece irónico es una frase que dijo, que he visto en las redes, por lo que creo que es fake, si no, vaya casualidad...

"If speed one day kills me, don't be sad because I was smiling"

"Si un día, la velocidad me mata, no estéis tristes porque yo estaría sonriendo".
pffm12 escribió:Lo que a mí me parece irónico es una frase que dijo, que he visto en las redes, por lo que creo que es fake, si no, vaya casualidad...

"If speed one day kills me, don't be sad because I was smiling"

"Si un día, la velocidad me mata, no estéis tristes porque yo estaría sonriendo".


Pues si es verdad, que buen ejemplo no? ..
Da la impresion que el coche se incendio en marcha no seria el primer deportivo que sale ardiendo porque le da la gana, vaya putada
(mensaje borrado)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
DEP.

Pero me sobran los comentarios made in facebook rollo: siempre se van los mejores..... Hola?
Tambien un D.E.P por el piloto que nadie lo nombra :/
pffm12 escribió:Lo que a mí me parece irónico es una frase que dijo, que he visto en las redes, por lo que creo que es fake, si no, vaya casualidad...

"If speed one day kills me, don't be sad because I was smiling"

"Si un día, la velocidad me mata, no estéis tristes porque yo estaría sonriendo".


Suena a fake pero quien sabe...

DEP
DEP Paul Walker, soy un gran fan de la saga y aunque no le conozca personalmente me apena bastante su muerte
¿Como van a justificar la ausencia del personaje en una saga como es A Todo Gas con una historia tan compleja, con unos personajes tan intrincados y profundos?

Será difícil que la historia siga teniendo su mismo sentido, es como si en la Ilíada desapareciese Aquiles a medio hacer.

RIP
gominio está baneado por "Game Over"
lo pondran como su hijo secreto o a saber [+risas]
DEP
A veces pensamos que los famosos son "intocables" cuando son personas como nosotros.Una lastima por que era joven(40 años)
Como dice mi abuelo "aqui estamos todos de paso"
Un buen actor que nos deja.

DEP
Descanse en Paz, un gran actor nos ha dejado... pena que solo unos cuantos lo conozcan de la saga F&F, ha hecho pelis muy buenas, pero bien es verdad que en esta me gustaba mucho como lo hacía.

D.E.P.

Un saludo, bunbury.
Cody_Travers escribió:
Key_sora escribió:No jodamos con Heath Ledger, que este hizo un papelón. No lo gano solo por morir y ya había sido nominado al Óscar como mejor actor principal por Brokeback Mountain.

Vamos, que malo precisamente no era.

DEP, Paul Walker.

no te discuto que fuera bueno o malo pero vamos el oscar por ese papel se lo llevo por que murio es una verdad como una casa hizo papeles muchisimo mejores que ese
pero oye este no es ni el momento ni el lugar


Has visto el caballero oscuro en VOSE?

Hazlo y me cuentas.

Que se merece el Oscar por el papel de joker? SI

Que si no hubiese muerto no se lo hubiesen dado? Pues no, se lo hubiesen dado a otro.

Que se lo dieron porque murió? Si.
NewDump escribió:Tambien un D.E.P por el piloto que nadie lo nombra :/


A que velocidad iba manejando ese coche?, se puede estimar?.
Porque no se, para que se impacte y termine ardiendo no es que vaya a 80km/h; que debe ser la velocidad máxima para ir por esas calles.

Una pena el fallecimiento de ambos, sobre todo de Paul Walker, joder, como la vida nadie la tiene asegurada, ni con tantos millones de euros/dolares.
NewDump escribió:Tambien un D.E.P por el piloto que nadie lo nombra :/



Imagen
LuiFer escribió:
NewDump escribió:Tambien un D.E.P por el piloto que nadie lo nombra :/


A que velocidad iba manejando ese coche?, se puede estimar?.
Porque no se, para que se impacte y termine ardiendo no es que vaya a 80km/h; que debe ser la velocidad máxima para ir por esas calles.

Una pena el fallecimiento de ambos, sobre todo de Paul Walker, joder, como la vida nadie la tiene asegurada, ni con tantos millones de euros/dolares.

Si es posible que pueda arder yendo a 80,puede haber muchas cosas que pueden pasar,como que se haya roto algun conducto del combustible,o alguna de esas cosas...No hace falta que vaya a 150 para que exploet...Porque segun dijeron,primero ardio y luego exploto...Osea con que caiga combustible ya arde...Y es posible,dificil pero posible.. Aun asi lo que yo todavia no tengo claro es...

Estaba ya en el evento,osea eso formaba parte del evento,o iban hacia el evento? Porque segun que pagina es una u otra cosa...

No he puesto nada antes porque me apena bastante,soy fan de a todo gas,y he visto muchisimas peliculas suyas porque me gusta como actua,aunque sea mal actor o lo que sea,siempre tiene algo que me gustaba sus actuaciones,y parecia buen tio por las entrevistas y todo lo que he e visto...
Pobre que descanse en paz.

PD: "A todo Gas", es el peor nombre localizado que he visto en la historia de las peliculas.
alucardson escribió:Pobre que descanse en paz.

PD: "A todo Gas", es el peor nombre localizado que he visto en la historia de las peliculas.

Los hay peores [carcajad] Pero yo por ejemplo,Rapido y furioso como lo llaman en latinoamerica creo,me parece peor aun,a mi me dicen eso y no veo ni 1 sola pelicula... En ingles si queda guapo,pero no tengo vocalizacion en ingles asi que... [carcajad]
navi91 escribió:
alucardson escribió:Pobre que descanse en paz.

PD: "A todo Gas", es el peor nombre localizado que he visto en la historia de las peliculas.

Los hay peores [carcajad] Pero yo por ejemplo,Rapido y furioso como lo llaman en latinoamerica creo,me parece peor aun,a mi me dicen eso y no veo ni 1 sola pelicula... En ingles si queda guapo,pero no tengo vocalizacion en ingles asi que... [carcajad]


No pretendo formar polémica con esto, pero no puede ser peor cuando es traducción literal del ingles. Vamos que ni localización hay si quiera.
alucardson escribió:
navi91 escribió:
alucardson escribió:Pobre que descanse en paz.

PD: "A todo Gas", es el peor nombre localizado que he visto en la historia de las peliculas.

Los hay peores [carcajad] Pero yo por ejemplo,Rapido y furioso como lo llaman en latinoamerica creo,me parece peor aun,a mi me dicen eso y no veo ni 1 sola pelicula... En ingles si queda guapo,pero no tengo vocalizacion en ingles asi que... [carcajad]


No pretendo formar polémica con esto, pero no puede ser peor cuando es traducción literal del ingles. Vamos que ni localización hay si quiera.

Si si,pero a ver yo me refiero a,como suena,Rapido y furioso,nose no me gusta absolutamente nada,pero es opinion personal,a todo gas tampoco es que sea bueno,pero a mi me suena mejor,pero ya digo,es opinion personal,y todos sabemos que en españa con las traducciones sobre todo de los titulos,hacen lo que les sale de la...Cada uno tiene su opinion [oki]

Aun asi,por mi parte es mejor no hablar de este tema en este hilo... [oki]
Metal_Nazgul escribió:
Cody_Travers escribió:
Key_sora escribió:No jodamos con Heath Ledger, que este hizo un papelón. No lo gano solo por morir y ya había sido nominado al Óscar como mejor actor principal por Brokeback Mountain.

Vamos, que malo precisamente no era.

DEP, Paul Walker.

no te discuto que fuera bueno o malo pero vamos el oscar por ese papel se lo llevo por que murio es una verdad como una casa hizo papeles muchisimo mejores que ese
pero oye este no es ni el momento ni el lugar


Has visto el caballero oscuro en VOSE?

Hazlo y me cuentas.

Que se merece el Oscar por el papel de joker? SI

Que si no hubiese muerto no se lo hubiesen dado? Pues no, se lo hubiesen dado a otro.

Que se lo dieron porque murió? Si.

si si lo vi en VOSE y me reitero, pero tambien me reitero no es ni el momento ni el lugar
si quereis abrimos otro tema
Habeis visto este video de Tyresse Gibson en el lugar del accidente, como gusta el morbo y grabar a los sufren, sobre todo si son famosos, moviles, camaras de television en fin
https://www.facebook.com/photo.php?v=55 ... =2&theater
Lamentable, DEP O'connor :(
Lo que si están investigando es si estaba involucrado en un carrera callejera.

La zona es habitual de este tipo de eventos, y parece que se han encontrado marcas de otro coche que podría haber estado involucrado, que al realizar cierta maniobra obligase al Carrera GT a realizar otra que acabó con malas consecuencias.

Esto no exime de responsabilidad a nadie, ya que si el conductor no pisa el acelerador el coche no corre, es decir, no vamos ahora a pretender que la culpa es de otro coche, pero a mi al menos si me gustaría saber que más hay ademas de la alta velocidad, porque la explosión es un cosas rara.

También parece que según el taller de mantenimiento del Carrera, tenia problemas con el liquido de dirección, si cabe, mas imprudencia aun ir a esa velocidad. Sea como fuere, en paz descansen los dos.
Rapido y furioso pega mas para una peli de Jackie Chan..o una peli mala de esas como "la caldera del infierno" o cosas asi
No debatamos el oscar o el titulo ciñámonos a paul Walker
Últimas noticias que me han pasado es que la matrícula no coincidía con la suya. Ahora mismo no puedo subir la imagen, a ver si mañana la puedo subir, supongo que sera fake.
claiton escribió:Últimas noticias que me han pasado es que la matrícula no coincidía con la suya. Ahora mismo no puedo subir la imagen, a ver si mañana la puedo subir, supongo que sera fake.


Eso no puede ser, no jodas tío :(
Imagen

Aquí os dejo la última foto que me han pasado, supongo que sera fake y que lamentablemente el accidente habrá sido real si ha salido en las noticias, pero ahora a ver que dicen.
Pff, pero incluso así, el espacio de tiempo entre las dos fotos es muy grande, podrían haber rematriculado el coche por cualquier cosa.

La cosa es que no es de las noticias, desde el primer momento la familia lo ha confirmado, así como allegados y compañeros ...


A mi aun me sigue sorprendiendo.
BRIANT escribió:Pff, pero incluso así, el espacio de tiempo entre las dos fotos es muy grande, podrían haber rematriculado el coche por cualquier cosa.

La cosa es que no es de las noticias, desde el primer momento la familia lo ha confirmado, así como allegados y compañeros ...


A mi aun me sigue sorprendiendo.


A mi también me sorprende pero son cosas que pasan y que no sabes nunca cuando llegarán. A ver si dan más información.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
No ha sido un accidente.

Este tipo de muertes de iconos del espectáculo (Michael Jackson - Whitney Houston - Heath Ledger - Brittany Murphy etc etc etc) no ocurren por casualidad.

Estáis jodidamente ciegos, despertad de una puta vez y daros cuenta del mundo en el que vivís.


pd : RIP Paul, grande eras, y no lo digo por tus películas.
Al final varios portales de internet dicen que fue causado por la velocidad en que iban...
Aaron-Cross escribió:No ha sido un accidente.

Este tipo de muertes de iconos del espectáculo (Michael Jackson - Whitney Houston - Heath Ledger - Brittany Murphy etc etc etc) no ocurren por casualidad.

Estáis jodidamente ciegos, despertad de una puta vez y daros cuenta del mundo en el que vivís.


pd : RIP Paul, grande eras, y no lo digo por tus películas.



Habia gente que decia esto mismos que no les cuadran varias cosas asi como que se confirmara su muerte 2 diad antes la verdad y el tema de la matricula es raro tambien espero que no tdnga que ver con el marketing y este vivo.. me alegraría pero lo vería muy bajo . Bueno apago el modo paranoia
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
NewDump escribió:
Aaron-Cross escribió:No ha sido un accidente.

Este tipo de muertes de iconos del espectáculo (Michael Jackson - Whitney Houston - Heath Ledger - Brittany Murphy etc etc etc) no ocurren por casualidad.

Estáis jodidamente ciegos, despertad de una puta vez y daros cuenta del mundo en el que vivís.


pd : RIP Paul, grande eras, y no lo digo por tus películas.



Habia gente que decia esto mismos que no les cuadran varias cosas asi como que se confirmara su muerte 2 dias antes la verdad y el tema de la matricula es raro tambien espero que no tdnga que ver con el marketing y este vivo.. me alegraría pero lo vería muy bajo . Bueno apago el modo paranoia


Entre otras muchas cosas ...
Aaron-Cross escribió:No ha sido un accidente.

Este tipo de muertes de iconos del espectáculo (Michael Jackson - Whitney Houston - Heath Ledger - Brittany Murphy etc etc etc) no ocurren por casualidad.

Estáis jodidamente ciegos, despertad de una puta vez y daros cuenta del mundo en el que vivís.


pd : RIP Paul, grande eras, y no lo digo por tus películas.

Entonces ¿reprilianos o MK Ultra?
.....
goto escribió:
Aaron-Cross escribió:No ha sido un accidente.

Este tipo de muertes de iconos del espectáculo (Michael Jackson - Whitney Houston - Heath Ledger - Brittany Murphy etc etc etc) no ocurren por casualidad.

Estáis jodidamente ciegos, despertad de una puta vez y daros cuenta del mundo en el que vivís.


pd : RIP Paul, grande eras, y no lo digo por tus películas.

Entonces ¿reprilianos o MK Ultra?
.....

Que si no es casualidad dinos por qué mataron al actor y al piloto que iba con el, los casos tipicos de sobredosis vale que puedan ser facilmente magufeables pero este?
Donde tu ves casualidad yo veo un accidente de tráfico en un deportivo, como tantos, como le paso al de Jackass, como le pasó a una chica en un Ferrari en la castellana (Madrid) hace varios años.
Bueno, tu directamente ves asesinato...
d.e.p

a estas muertes siempre les rodea un aura especial :)
Aaron-Cross escribió:No ha sido un accidente.

Este tipo de muertes de iconos del espectáculo (Michael Jackson - Whitney Houston - Heath Ledger - Brittany Murphy etc etc etc) no ocurren por casualidad.

Estáis jodidamente ciegos, despertad de una puta vez y daros cuenta del mundo en el que vivís.


pd : RIP Paul, grande eras, y no lo digo por tus películas.


Ha sido Iker Jiménez y su grupo de reptilianos masones.
Amplia tu info porfa.
Quizas lo que comenta esta relacionado con esto :

Imagen

Imagen

misma persona en las dos fotos?


Luego según otros :

Se comenta que puede haber sido asesinado por descubrir que con las medicinas y los víveres que se suministraron a las víctimas del tifón Haiyan, habían metido una droga esterilizante de modo permanente, y se dirigían a destapar el escándalo.


modo paranoia http://www.youtube.com/watch?v=QfKjNKcTi54#t=241
hay un video del coche en llamas y comentan que había rastros de liquidos antes al accidente, y el coche esta incendiado en la parte delantera. raro raro.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7