funky_jr escribió:Teniendo en cuenta que es un shooter y que casi todos hemos jugado, o lo tenemos en pc, como no vengan los DLCs será un fail en toda regla...
colinero escribió:Yo lo he jugado en Pc y esta bastante bien, el trabajo el equipo es muy importante, tambien tienes una base pero no recuerdo bien si se puede mejorar o no.
Y deberia salir con todo los DLC; si esta bastante bien optimizado, puede ser una buena compra, y mas cuando no abundan los FPS en la Switch.
Saludos
En Pc el juego limpio pesa 17 GB. Por ahí con algo de optimización se llegue a 12 GB pero no creo que un cartucho de 16 GB quepa todo el contenido extra del juego. Por otra prate, meter un cartucho de 32 GB sería un sobrecoste que no justificaría la inversión.
A lo que voy es al precio, prefiero el juego con los DLCs más importantes y que el cartucho no represente un sobrecosto sobre el precio final del juego. De última, siempre se puede vender una versión económica del juego y una especial como pasa en steam.
Yo tengo este juego en steam y está siempre en el top 20 de juegos más jugados. En consolas quizá no haya pegado pero el jugador de Pc no se ve a switch como un ordenador capado y traer un juego con una comunidad inmensa al formato portátil es un gran acierto para darle visibilidad a la consola.
PD: si no me creen que un juego de 2013 sea una de los 20 juegos más jugados en la plataforma de juegos más grande del mercado, verlo por ustedes mismos: