LaGarrota escribió:¿que tal el juego? seguis jugando por aqui? es que lo vi a 20 euros de segunda mano, pero un juego asi sin chat de voz es un suicidio
@kholotu le has metido muchas horas, que me cuentas?
Jugar con gente desconocida es un caos, cada uno va a su puta bola y hacer una misión en sigilo es una quimera. Si tienes amigos con los que jugar y podéis usar un chat de voz externo como Discord, puede ser muy divertido.
NeiTx escribió:Hola chic@s,
¿Se puede jugar solo? ¿Tiene modo campaña?
O es obligatorio jugarlo online?.
Saludos.
No hay campaña, solo misiones, una detrás de otra, que eliges tú de un mapa de la ciudad a lo "Google Maps del crimen". No es obligatorio jugarlo online, puedes jugarlo local tu solo, además creo que con bots, los que son bastante inútiles.
El juego, por 20 euros, no está mal, aunque yo recomiendo invertir esos 20 euros en otro juego, que ahora mismo tenemos juegazos en la eshop. Si lo queréis jugar solos, puede estar bien, pero no tendréis la experiencia completa salvo que podáis jugarlo con amigos. Además, la desarrolladora prometió que iba a traer contenido y demás, y no hemos recibido nada de nada, lo abandonaron conforme lo sacaron a la venta.
El online no se como estará, igual ahora mismo es un desierto. El online de pago le ha hecho mucho daño a estos juegos de segunda. Aunque no es la única plataforma que tiene un online vacío, en Xbox no juega ni el tato, pues el juego tiene un tiempo ya.
Os recomiendo que veáis gameplays por Youtube para que os hagáis una idea de como es.