@dornop Y encima en la misión de Goat Simulator, que es un coñazo
pero bueno, si pudieses terminar aún teniendo que cruzar medio mapa...
@arriquitaum Yo soy peor que un ruso borracho, pero me apunto para jugar con los Eolianos ^^
@Eligius El Online a día de hoy hay bastantes misiones de mas o menos recomensas, largas y cortas, de todo tipo de dificultad (Inclusive vi ayer alguna en Death Wish
, tiene que ser un infierno
), alguna partida se te queda intentando la conexión al unirte en "Por favor, Espera." aunque no suele ser muy frecuente.
El hecho de no tener Chat.. pues se nota, para que nos vamos a engañar. Cuando vienes de la versión de PC donde aconstumbras a hablar con tu equipo, o a escribir para decir cualquier cosa o organizar tareas, lo echas de menos, aunque la gente lo entiende bien y no suele haber noobs que te eviten de finalizar una misión de ese estilo. Si esta el L que haces el gesto de "Come on o Stop" que la gente entiende muy bien.
Un matiz que me ha sorprendido son los tiempos de carga, no son un rayo, lo digo ya, pero aconstumbrado en esta consola a tenerlos mucho mas duraderos por juegos de potencia inferiores (Tiempos de carga de la muerte del Brawlout, Oxenfree etc...) el hecho de que tarde 30 segundos por misión de un FPS y unos 10 segundos en la sala de espera para confirmar equipo, me ha resultado agradable, la verdad.
Otro punto que hablaban antes los compañeros, las caidas de Frames per second.. Es cierto que, teniendo la pantalla llena de policias, fuego, humo, cegado, agua cayendo del cielo, luces, helicopteros, rayos, centellas y centollos y mil efectos puede ser que un segundo puntual notes sufras una caida momentanea de frames... pero juer, no seamos papistas, es algo casi imperceptible, momentaneo y que, ayer despues de haberle dado cera a este juego durante gran parte de la tarde, que te haga eso en un segundo puntual, frente a los 6 millones de segundos restantes de vicio... pues para mi, es totalmente insignificante, achacable mas bien al calentamiento de la consola que el port del juego.
Bajo mi punto de vista, es un Port muy bien conseguido, renderizado y pulido, de una gran potencia grafica siendo un Shooter de estas caracteristicas, sin picos de sierra y ridiculeces en las texturas (No es como el Rocket League que tirarón por el camino del medio, ¿Que queremos estabilidad en el juego? Pues le bajamos las texturas, le ponemos picos de sierra, quitamos las sombras, hemos conseguido FPS estables y que funcione en una GameBoy...)
Referente a jugar solo Offline... y sintiendo mucho, estoy plenamente de acuerdo con los compañeros
@Proelio y
@Recubix, no esta mal un Offline cuando vas a estar echando una partida interrumpidamente (Obviamente, en el Online, si la suspendes o pasas un tiempo inactivo te echa de la partida) pero, no es un juego que brille para darle solo al offline (la IA se remite a disparar, seguirte cubriendote a donde vayas y reanimarte pero deja de contar) pues la gracia y dificultad esta en el Online. Lo que si es un juego para ir alternando un modo y otro, dado que el Offline te permite seguir farmeando tus habilidades.
Saludos Compañer@s, espero haberos aclarado a mas de uno si andabais con dudas.
Si quereis nos damos claves de amigos y a lo largo del día le damos un ratillo
Disculpad que al final se me ha ido de las manos y ha acabado esto en una mini-review