PayDay 2

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Falta que nos cuenten como se ve en portátil
megadeth666 escribió:Falta que nos cuenten como se ve en portátil

Sí, es lo único, porque en modo dock se ve muy bien (no veo diferencias con videos de gameplay de PS4 que he visto, y se mueve muy bien también, así que al final parece un gran Port.

Un saludo.
Recubix.-
Buenas gente, ¿se sabe si tendrá control por movimiento como el doom en el último parche? por pedir...

Saludines y a esperar reviews.
Se ha confirmado que se puede hacer grupo con amigos? Es que 4 amigos lo vamos a pillar por eso..
pues la verdad que pinta bien en dock, a ver si sale algo en portátil y lo reservo.
xKikYx escribió:Se ha confirmado que se puede hacer grupo con amigos? Es que 4 amigos lo vamos a pillar por eso..

En el directo que colgó el compañero @megadeth666 se ven las opciones online y una de ellas es invitar amigos, así que la doy por hecho ^^

Edit.: Otro directo. Justo ahora que escribo esto está jugando online:
https://www.youtube.com/watch?v=H2R6CRbAzTo
la verdad que tiene muy muy buena pinta, falta ver que tal en portátil pero según comenta un youtube dice que va bien.
Buenos dias, despues de probarlo ayer, he de decir que ha gustado mucho. Tan solo hice la misión tutorial del principio pero me quedó buen sabor de boca. Lo jugué en portatil y la verdad es que funciona bastante bien. Habiendo visto algún gameplay del resto de plataformas, creo que la versión de switch no desmerece para nada.
Me sentí un poco raro apuntando con los joycon, tambien tendrá que ver que por el momento no habia jugado shooter alguno en switch, exceptuando SPLATOON 2.
Un saludo
El contenido del juego supongo que no serán todos los DLCs de PC hasta la fecha, ¿pero contiene algún contenido extra? ¿Es equiparable a la Crimewave Edition, o está aún más atrasado en cuanto a contenido? O más reciente, para saber si el contenido del juego es suficiente, o se hace repetitivo.
borchus escribió:Buenos dias, despues de probarlo ayer, he de decir que ha gustado mucho. Tan solo hice la misión tutorial del principio pero me quedó buen sabor de boca. Lo jugué en portatil y la verdad es que funciona bastante bien. Habiendo visto algún gameplay del resto de plataformas, creo que la versión de switch no desmerece para nada.
Me sentí un poco raro apuntando con los joycon, tambien tendrá que ver que por el momento no habia jugado shooter alguno en switch, exceptuando SPLATOON 2.
Un saludo

Tengo algunas dudas:

-¿Va bastante fluido en portatil?
-¿Se nota bajón gráfico en portatil?
-¿Hay chat de voz online?
-¿Hay mucho contenido offline?

Muchas gracias!
minius escribió:
borchus escribió:Buenos dias, despues de probarlo ayer, he de decir que ha gustado mucho. Tan solo hice la misión tutorial del principio pero me quedó buen sabor de boca. Lo jugué en portatil y la verdad es que funciona bastante bien. Habiendo visto algún gameplay del resto de plataformas, creo que la versión de switch no desmerece para nada.
Un saludo

Tengo algunas dudas:

Muchas gracias!

hola compi:
Solo lo probé en portatil y me dio mucha sensacion de fluidez.
No te puedo responder, pero diria que en portatil se ve 920p y en dock a 1080, vamos por lo que he leido.
No jugué online, pero creí leer que si.
Offline bastante, tambien depende de lo que hayas jugado a la saga. Si eres nuevo en la saga, te parecerá mucho contenido, si ya lo has jugado... a lo mejor es escaso para ti.
Siento no ser de gran ayuda, un saludo
borchus escribió:
minius escribió:
Un saludo

Tengo algunas dudas:

Muchas gracias!

hola compi:
Solo lo probé en portatil y me dio mucha sensacion de fluidez.
No te puedo responder, pero diria que en portatil se ve 920p y en dock a 1080, vamos por lo que he leido.
No jugué online, pero creí leer que si.
Offline bastante, tambien depende de lo que hayas jugado a la saga. Si eres nuevo en la saga, te parecerá mucho contenido, si ya lo has jugado... a lo mejor es escaso para ti.
Siento no ser de gran ayuda, un saludo

Muchas gracias, al final lo acabo de reservar en Fnac. Tiene pinta de ser un juego para echarle bastantes horas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no se porque me da que en portatil a 920 no va a ir
@arriquitaum pero di el, ¿por qué? [+risas]
El compañero se habrá perdido, la pantalla de switch ofrece como máximo 720p.

Por lo que comenta parece un port más que decente, yo me lo hubiera pillado. Pero esperaré, tengo bayonetta 1+2 y una lista larga aún por jugar. Y entre estudio y trabajo, no me da tiempo a jugar.
plata 7 escribió:@arriquitaum pero di el, ¿por qué? [+risas]
El compañero se habrá perdido, la pantalla de switch ofrece como máximo 720p.

Por lo que comenta parece un port más que decente, yo me lo hubiera pillado. Pero esperaré, tengo bayonetta 1+2 y una lista larga aún por jugar. Y entre estudio y trabajo, no me da tiempo a jugar.

Cierto, fallo mio!
Del online no se sabe nada no¿? Del tema coop con chat de voz :-|
Ya podrían ir diciendo como se hará para comunicarte con los demas, exceptuando la cosa esa chapucera del movil+injerto de cascos+switch, o va a ser asi? [buuuaaaa]
Este juego en switch tiene juego online?
hugoboss69x escribió:Ya podrían ir diciendo como se hará para comunicarte con los demas, exceptuando la cosa esa chapucera del movil+injerto de cascos+switch, o va a ser asi? [buuuaaaa]

Y si fuera así al menos sería la caña....porque me temo que no va a tener ni eso, al menos por la ausencia de noticias....en Splatoon se sabía mucho antes lo de la app....
Pues si no es compatible con la APP, y no trae método alternativo, ni merece la pena comprarlo. Este juego sin coordinación entre los miembros del equipo no tiene demasiado sentido.
Netto escribió:Este juego en switch tiene juego online?

si tiene, es su principal aliciente.
@fermentwo Me resulta raro que la gente no tenga métodos ajenos a Nintendo para coordinarse y comunicarse...

Especialmente cuando la APP de móvil te parece un método válido [carcajad]
La verdad que a mi no me preocupa mucho lo del tema del chat de voz, si lo trae mejor pero no lo veo como infumable por eso.

Además si juegas con tus amigos siempre puedes hacerlo por otro canal (movil, whatshapp....)
Yo siempre e sido jugador de pc y nunca hemos utilizado el chat del propio juego, repito nunca, hoy día yo no lo veo necesario, discord en el móvil y como la seda, que el online funcione fino lo del chat me da lo mismo la verdad
No lo tenía en cuenta, pero me ha molado lo que he visto si bien..una pregunta para los que tienen el juego en otras consolas, ¿no es este juego un producto donde lo mejor es hacerlo en cooperativo online?¿qué tal jugarlo sólo?
Está claro que puedes buscar métodos alternativos.... tienes discord,etc. pero joe....en las fechas en las que estamos, tener que andar metiéndome al discord,etc. para jugar un juego online coop para tener chat de voz....con el precio del juego...me parece un tanto....vamos, aún habrá gente que lo defenderá como todo fanboy supremo del mundo.... y la app no me gusta, pero al menos algo es algo, y de paso, algo que haría la propia Nintendo.... claro, vender un juego cuyo aliciente principal es el juego online y más con gente, coordinando clases y demás, que carezca de un chat de voz....es como comprar un coche con las ruedas cuadradas.... :-|
Pero si los chat de los juegos son lamentables, no suelen ir nada fino, como e dicho antes en pc nunca jugabamos con los chat del propio juego, además en algunos juegos yo asta lo agradezco, en Mario kart hablar todo el mundo hay junto en una sala tiene que ser de cortarse la venas
Link77 escribió:Pero si los chat de los juegos son lamentables, no suelen ir nada fino, como e dicho antes en pc nunca jugabamos con los chat del propio juego, además en algunos juegos yo asta lo agradezco, en Mario kart hablar todo el mundo hay junto en una sala tiene que ser de cortarse la venas

Yo siempre he sido de PC y como bien dices para jugar con amigos nunca se ha usado el chat del mismo juego (yo solo lo he usado con desconocidos) pero también es cierto que el programa que se usa para ello lo tienes en el mismo PC, no tienes que andar dependiendo de otro aparato (y otra batería) para hacerlo y esto supone mucha diferencia, además, ya que copian todo lo malo de la competencia (como el online de pago) ya podrían copiar algo bueno como los grupos de voz que tienen todas las consolas desde hace 10 años y dan muchisima comodidad.
Yo creo que la propia consola tendría que traer un chat para hacer grupos y eso( creo que PS4 y Xbox one tienen) pero como e dicho antes no me preocupa, seamos sinceros hoy se lleva el móvil asta para cagar, para mí no es ningún problema, llevo jugando y comunicándome con mis amigos desde que e comprado switch
Pongo esto por aquí, que yo creo que nos interesa a todos.
http://www.espal3ds.com/noticias/19468- ... ign=buffer
lavincompae escribió:Pongo esto por aquí, que yo creo que nos interesa a todos.
http://www.espal3ds.com/noticias/19468- ... ign=buffer

Para empezar no está mal, sólo llevamos 6 meses de retraso [+risas]

Esperemos que tenga buenas ventas y así se curren el resto de actualizaciones, así nos pondremos al día XD

Salu2
Link77 escribió:Pero si los chat de los juegos son lamentables, no suelen ir nada fino, como e dicho antes en pc nunca jugabamos con los chat del propio juego, además en algunos juegos yo asta lo agradezco, en Mario kart hablar todo el mundo hay junto en una sala tiene que ser de cortarse la venas

Sería antes en PC. El chat de voz y los grupos en xbox van perfectos y es un lujo el encender la consola, meterte al grupo de amigos a hablar y lanzar el juego. Se echa mucho de menos en Switch, y espero que cuando metan el online de pago, añadan chat y grupos, es lo mínimo. Confío que los retrasos del online de pago se deben a que se han dado cuenta que la APP que sacaron es una soberana basura y van a recular ofreciendo todo en la consola. Hasta PSVita tenía chat de voz y grupos.

Con respecto al juego, hoy he recibido un email de Amazon diciendo que ya lo habían enviado. Lo tenía reservado y no me acordaba. Hace 2 semanas lo pille con muchísimo contenido extra (versión crimewave + 7 DLCs) por 5 € para xbox one. Pensaba probarlo primero y, si me gustaba mucho, lo pillaría en Switch (por la portabilidad). Ahora tendré que probarlo ya para valorar su compra en Switch y poder devolverlo si no me gustara demasiado.
fnap a enviado el juego, mañana vicio [beer] [beer] [beer]
Amazon me lo ha enviado pero me pone que llega el Lunes, es muy raro, nunca me había pasado. A ver si es un error y me llega mañana.
Emperador escribió:Amazon me lo ha enviado pero me pone que llega el Lunes, es muy raro, nunca me había pasado. A ver si es un error y me llega mañana.

Yo anulé mi reserva en Amazon precisamente por eso, porque me marcaba que me lo entregarían el 26 ó 27, e incluso les pregunte y me soltaron una chorrada que no se la creían ni ellos vamos. Y tengo también reservado el Attack on Titan 2 y también me pone que me llega 3-4 días después del lanzamiento... y sin embargo la reserva del Dark Souls sí me pone que me la entregan el día de salida. La verdad es que es la primera vez que me pasa.

Mañana lo pillaré en Mierdamarkt, Game o alguno de estos, total, el precio de Amazon tampoco es para tirar cohetes.

Un saludo.
Recubix.-
Lanza Divina escribió:Gameplay de Switch.

Gracias! creo q me retiro, no me atrae. [decaio]
Sale el 22 o el 23? Habia pensado en ir mañana jueves a ver si game o carrefour, o alguno de estos lo tendria. Pero como su lanzamiento principal marca el 23 viernes.
OrtegoMusic escribió:Sale el 22 o el 23? Habia pensado en ir mañana jueves a ver si game o carrefour, o alguno de estos lo tendria. Pero como su lanzamiento principal marca el 23 viernes.

Sale el 22.
lavincompae escribió:
OrtegoMusic escribió:Sale el 22 o el 23? Habia pensado en ir mañana jueves a ver si game o carrefour, o alguno de estos lo tendria. Pero como su lanzamiento principal marca el 23 viernes.

Sale el 22.

En la eshop el 23.

Un saludo.
Recubix.-
Lo acabo de recibir de Fnac. Voy a probar el modo portatil, si tenéis alguna duda decirme y lo miro [beer] .
minius escribió:Lo acabo de recibir de Fnac. Voy a probar el modo portatil, si tenéis alguna duda decirme y lo miro [beer] .

Fotillos, fotillos jejjeeje

Un saludo.
Recubix.-
minius escribió:Lo acabo de recibir de Fnac. Voy a probar el modo portatil, si tenéis alguna duda decirme y lo miro [beer] .

En principio es 720p/30fps. Si puedes comprobar el rendimiento me harías un favor xdd Esperemos que no dé bajones.
@minius que tal se ve y juega en portátil.
otro interesado por aquí, me interesa las impresiones en el online, creo que este juego tiene que estar bastante bien si nos juntamos unos cuantos :D
Os dejo algunas capturas del modo portatil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He de decir que son del tutorial, en este punto el juego se mueve a buena resolución y fluido, sin tirones. Gráficamente se ve mejor en la consola en movimiento que en las capturas, diría que va a 720p y 30fps pero no se como asegurarme de esto.

Seguiré dándole y comentaré impresiones.
@minius Pinta bien, luego pillaré el mío.

Un saludo.
Recubix.-
Me tienta. Quizas si hay una oferta como la de LA Noire y lo engancho por 25 eurillos +/-...
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7