› Foros › Multiplataforma › General
The End escribió:SMaSeR: lo que no entiendo es a que viene poner ese ordenador que te has montado, cuanto dará un rendimiento en juegos inferior a PS4. Aparte, lamento decirtelo, pero tú ordenador no va "sobradisimo" para el del Crysis 3 ya que la GPU se queda por debajo de los requisitos recomendados.
Swsolaris: Yo no me la jugaría con una fuente genérica para un equipo de alto rendimiento, pero allá cada uno.
The End escribió:La GTX650 es inferior a la GTX560. Informaos un poco antes de comprar, que si no luego vienen las decepciones.
http://www.hwcompare.com/13473/geforce-gtx-560-vs-geforce-gtx-650/
SMaSeR escribió:Recomendados Crysis :
....
Sobrando con mi PC, y creo que con el que tengo, tambien me funcionara en Extremo (aunque puede que no fluido de la muerte)
The End escribió:No estoy diciendo que el juego no te funcione, estoy diciendo que tu gráfica se queda por debajo de los requisitos recomendados al respecto de lo que habías dicho en tu mensaje anterior:SMaSeR escribió:Recomendados Crysis :
....
Sobrando con mi PC, y creo que con el que tengo, tambien me funcionara en Extremo (aunque puede que no fluido de la muerte)
the_gooseman escribió:yo creo que las consolas tal y como las conocemos estan en peligro con el PC
no creo que veamos generaciones tan largas como hasta ahora. antes habia que alargarla la vida por la investigacion en I+D de las consolas, que costaba bastante dinero
ahora solo han cogido componentes de PC y para alante
para cuando salga la siguiente xbox habran pasado 8 años que se dice pronto. veremos a ver si en 3 o 4 años no estan anunciando las sucesoras.
los moviles y tablets se cambian cada año y los usuarios y fabricantes encantados. los pcs cambian cada año (aunque no necesitas tener lo ultimo para jugar perfectamente) veremos a ver si las compañias no se apuntan al carro tambien
_Jack_ escribió:El tema es que en terminos gráficos los PC se han adelantado de tal manera a las consolas que las cosas han cambiado una barbaridad, todo el mundo esperaba que los gráficos de consolas se mearan en los de pc, pero la realidad es que se han puesto a la par, ya que en la conferencia de sony no hemos visto nada que no haga un PC actualmente.
The End escribió:La GTX650 es inferior a la GTX560. Informaos un poco antes de comprar, que si no luego vienen las decepciones.
Newport escribió:the_gooseman escribió:yo creo que las consolas tal y como las conocemos estan en peligro con el PC
no creo que veamos generaciones tan largas como hasta ahora. antes habia que alargarla la vida por la investigacion en I+D de las consolas, que costaba bastante dinero
ahora solo han cogido componentes de PC y para alante
para cuando salga la siguiente xbox habran pasado 8 años que se dice pronto. veremos a ver si en 3 o 4 años no estan anunciando las sucesoras.
los moviles y tablets se cambian cada año y los usuarios y fabricantes encantados. los pcs cambian cada año (aunque no necesitas tener lo ultimo para jugar perfectamente) veremos a ver si las compañias no se apuntan al carro tambien
Siempre estámos con lo mismo. Tu opinión es comprensible pero totalmente equivocada. Las consolas ya le han ganado la partida a los PCs. Los PCs no tienen nada que hacer frente a las consolas en cuanto a importancia en el mercado. Les han quitado los mejores estudios. Les han quitado los motores gráficos. Les han quitado incluso la capacidad de crear juegos punteros gráficamente, se ha visto estos últimos años, están esperando a que salgan las consolas de nueva generación.
Hace generaciones Crysis 3 hubiera salido exclusivo PC. Id estaría trabajando exclusivamente para PC. Epic estaría inmersa en potenciar su motor para pc, sin importarle las consolas. Bethesda se ha pasado a consolas. Incluso Blizzard está queriendo dar el paso a consolas. Valve también trabaja pensando en consolas aunque tengan steam. Lo único que salva al PC en estos casos de grandes lanzamientos, es la multiplataformidad. Y ciertos géneros que siguen dando dinero como son los MMO y la estrategia. Pero dan dinero porque requieren una cuota mensual o anual y la gente está enganchada a esos juegos.
Desde luego que el PC sigue siendo la mejor plataforma por lo fácil que es acceder a ella. Pero cuando se quiere hacer dinero, la desarrolladora pasa a consolas. Siempre. Es donde más dinero se hace. El PC consigue multis por las facilidades que da Microsoft pero gracias a la piratería las ventas son irrisorias.
El PC no es enemigo de las consolas. En todo caso las consolas favorecen los desarrollos en PC, que es muy distinto. Son sistemas que duran años y donde la piratería está mucho más controlada. Además de que favorecen negocios paralelos como puedan ser los dlcs y demás robacarteras.
Los smartphones y las tablets sí que están jodiendo el negocio a las consolas portátiles. Pero son plataformas con un mercado muy fragmentado, fragmentadísimo, y donde nueve de cada diez juegos son una mierda. Además dudo mucho que la gente esté dispuesta a pagar más de diez euros por un juego ahí, cuando probablemente no pasen de experiencias de cinco minutos. Ocurrirá como en la actual generación, si las desarrolladoras están dispuestas a apoyar ese mercado subirá, como han estado dispuestas a apoyar a xbox 360 para que se convierta en un mercado fuerte.
El reclamo de juegos gratis funciona, veremos cuanto dura. Porque si bien esa clase de negocio atrae usuarios, obvio, veremos si una EA o una Konami quieren sacar ahí sus nuevos juegos cuando gratuitamente les hacen la competencia en el mismo género estudios nisupu. Veremos si están dispuestas también a sacar contenido gratuito, para que después el usuario decida pagar. Sólo hay que ver el fenómeno Angry birds, sí el juego gratis lo baja todo dios, luego cuando sale la versión para pagar pagan cuatro y el del tambor.
Por lo que sintiendo disentir, el pc para las consolas no es un problema, los smartphones y las tablets sí.
SMaSeR escribió:The End escribió:La GTX650 es inferior a la GTX560. Informaos un poco antes de comprar, que si no luego vienen las decepciones.
Las tarjetas, van por series, sera mejor GTX 560 pero la serie es GTx560/650/etc etc etc. Si te pone que el minimo es tal tarjeta de una serie, la siguiente, te valdra FIJO y funcionara. No te discuto si es mejor o peor, sino que tengo un modelo mayor del que piden.
Si un juego te pide un recomendado (que no un minimo), de una tarjeta – Nvidia GTX 560. Esta claro que una GTx650/660 te funcionara perfectamente. No entro en que tarjeta es mejor porque si eso, sacamos la Zoltac GTS250 de 150 napazos hoy en dia que aun se mea en muchas de sus superiores xD.
SMaSeR escribió:Si dicen que una tarjeta de una serie funciona, la siguiente, aunque fuese peor, FUNCIONARA por cojones xD. Y es asi. El analisis online en System Requeriments Lab me deja tranquilito
nintzen escribió:No, pero es de 4 nucleos frente a los 8 de la proxima generacion. Eso si, a mas frecuencia.
SMaSeR escribió:Te repito que las tarjetas van por series xD. Si dicen que una tarjeta de una serie funciona, la siguiente, aunque fuese peor, FUNCIONARA por cojones xD. Y es asi. El analisis online en System Requeriments Lab me deja tranquilito cuando miro el crisis (y eso que en su dia con un i3 me decian que el Settlers7 me iria mal a tope y siempre me funciono a tope y fluido, tampoco me fio muxo de los requisitos y demas xD)
Larry-Cañonga escribió:Lo vuelvo a repetir, este es un hilo creado con todo el propósito de que se luzca el Pc.
J_Ark escribió:Yo lo que veo es a mucha gente fanfarroneando ahora de montarse un PC ahora que da de ostias a la Ps4 y llorando para configurarlo para que llegue al nivel de los first de la compañía con el multi de turno. Con lo fácil que es comprarse algo y disfrutarlo sin tener que justificarse
J_Ark escribió:Yo lo que veo es a mucha gente fanfarroneando de montarse un PC ahora que da de ostias a la Ps4 y llorando para configurarlo para que llegue al nivel de los first de la compañía con el multi de turno. Con lo fácil que es comprarse algo y disfrutarlo sin tener que justificarse
NeCLaRT escribió:J_Ark escribió:Yo lo que veo es a mucha gente fanfarroneando de montarse un PC ahora que da de ostias a la Ps4 y llorando para configurarlo para que llegue al nivel de los first de la compañía con el multi de turno. Con lo fácil que es comprarse algo y disfrutarlo sin tener que justificarse
El pc que a final de generacion haga lo que hara ps4 no creo ni que exista hoy a la venta, hablando de productos normales, y sin actualizar.
jairolas escribió:El PC no esta en peligro porque nunca ha tenido exito, asi de facil, no tiene nada que perder.
IronArthur escribió:Newport escribió:
Siempre estámos con lo mismo. Tu opinión es comprensible pero totalmente equivocada. Las consolas ya le han ganado la partida a los PCs. Los PCs no tienen nada que hacer frente a las consolas en cuanto a importancia en el mercado. Les han quitado los mejores estudios. Les han quitado los motores gráficos. Les han quitado incluso la capacidad de crear juegos punteros gráficamente, se ha visto estos últimos años, están esperando a que salgan las consolas de nueva generación.
Hace generaciones Crysis 3 hubiera salido exclusivo PC. Id estaría trabajando exclusivamente para PC. Epic estaría inmersa en potenciar su motor para pc, sin importarle las consolas. Bethesda se ha pasado a consolas. Incluso Blizzard está queriendo dar el paso a consolas. Valve también trabaja pensando en consolas aunque tengan steam. Lo único que salva al PC en estos casos de grandes lanzamientos, es la multiplataformidad. Y ciertos géneros que siguen dando dinero como son los MMO y la estrategia. Pero dan dinero porque requieren una cuota mensual o anual y la gente está enganchada a esos juegos.
Desde luego que el PC sigue siendo la mejor plataforma por lo fácil que es acceder a ella. Pero cuando se quiere hacer dinero, la desarrolladora pasa a consolas. Siempre. Es donde más dinero se hace. El PC consigue multis por las facilidades que da Microsoft pero gracias a la piratería las ventas son irrisorias.
El PC no es enemigo de las consolas. En todo caso las consolas favorecen los desarrollos en PC, que es muy distinto. Son sistemas que duran años y donde la piratería está mucho más controlada. Además de que favorecen negocios paralelos como puedan ser los dlcs y demás robacarteras.
Los smartphones y las tablets sí que están jodiendo el negocio a las consolas portátiles. Pero son plataformas con un mercado muy fragmentado, fragmentadísimo, y donde nueve de cada diez juegos son una mierda. Además dudo mucho que la gente esté dispuesta a pagar más de diez euros por un juego ahí, cuando probablemente no pasen de experiencias de cinco minutos. Ocurrirá como en la actual generación, si las desarrolladoras están dispuestas a apoyar ese mercado subirá, como han estado dispuestas a apoyar a xbox 360 para que se convierta en un mercado fuerte.
El reclamo de juegos gratis funciona, veremos cuanto dura. Porque si bien esa clase de negocio atrae usuarios, obvio, veremos si una EA o una Konami quieren sacar ahí sus nuevos juegos cuando gratuitamente les hacen la competencia en el mismo género estudios nisupu. Veremos si están dispuestas también a sacar contenido gratuito, para que después el usuario decida pagar. Sólo hay que ver el fenómeno Angry birds, sí el juego gratis lo baja todo dios, luego cuando sale la versión para pagar pagan cuatro y el del tambor.
Por lo que sintiendo disentir, el pc para las consolas no es un problema, los smartphones y las tablets sí.
Lo destacado es mentira. De los grandes juegos que facturan al año con cuota están el Wow y el Rift, el resto tiene opciones F2P o compra estandar.
Y lo de la pirateria es otra mentira, pq no hay un estudio fiable que lo demuestre. Y una copia pirata != una copia no vendida. Lo que si hay es que hace poco se dijo que el 25-40% de los beneficios de EA venían del PC. Y si Steam factura billones de dolares ya me dirás tu lo poco que se vende.
Salu2
IronArthur escribió:jairolas escribió:El PC no esta en peligro porque nunca ha tenido exito, asi de facil, no tiene nada que perder.
Joder que ganas de trollear teneis.
Salu2
jairolas escribió:El PC no esta en peligro porque nunca ha tenido exito, asi de facil, no tiene nada que perder.
_Jack_ escribió:Sin contar que los mejores juegos y sagas de la historia han nacido en PC, así que claro, jamas ha tenido exito.
_Jack_ escribió:IronArthur escribió:jairolas escribió:El PC no esta en peligro porque nunca ha tenido exito, asi de facil, no tiene nada que perder.
Salu2
Sin contar que los mejores juegos y sagas de la historia han nacido en PC, así que claro, jamas ha tenido exito.
_Jack_ escribió:IronArthur escribió:jairolas escribió:El PC no esta en peligro porque nunca ha tenido exito, asi de facil, no tiene nada que perder.
Salu2
Sin contar que los mejores juegos y sagas de la historia han nacido en PC, así que claro, jamas ha tenido exito.
jairolas escribió:doom, call of duty y Wow?
doom, call of duty y Wow?
Newport escribió:IronArthur escribió:
Lo destacado es mentira. De los grandes juegos que facturan al año con cuota están el Wow y el Rift, el resto tiene opciones F2P o compra estandar.
Y lo de la pirateria es otra mentira, pq no hay un estudio fiable que lo demuestre. Y una copia pirata != una copia no vendida. Lo que si hay es que hace poco se dijo que el 25-40% de los beneficios de EA venían del PC. Y si Steam factura billones de dolares ya me dirás tu lo poco que se vende.
Salu2
Ya sólo Wow es el que más subscripciones tiene y el más popular. Así que mentira por mis cojones.
Y lo segundo, pues no tienes ni puta idea.
Un saludo, simpático.
IronArthur escribió:tu no tienes ni puta idea pq yo lo valgo.
Newport escribió:Y no sigo porque ya basta.
_Jack_ escribió:NeCLaRT escribió:J_Ark escribió:Yo lo que veo es a mucha gente fanfarroneando de montarse un PC ahora que da de ostias a la Ps4 y llorando para configurarlo para que llegue al nivel de los first de la compañía con el multi de turno. Con lo fácil que es comprarse algo y disfrutarlo sin tener que justificarse
El pc que a final de generacion haga lo que hara ps4 no creo ni que exista hoy a la venta, hablando de productos normales, y sin actualizar.
pues yo con mi PC actual puedo jugar a prácticamente a tope el crysis 3 y es lo mas tocho que tenemos actualmente, muy en linea de lo que se vio con con killzone de ps4.
vamos que los que tengan un PC en condiciones ahora no sera necesario que actualizen de cara a las siguientes consolas, por algo se pueden configurar las opciones gráficas en PC
_Jack_ escribió:ademas que ubisoft acepto en su momento que lo del "95%" de piratería en PC era una falsa estimación (cosa que corroboro valve mas tarde), si hubiera un indice de piratería tan brutal en PC simple y llanamente no seguirían sacando juegos, he incluso han empezado a llegar generos impensados hace 6 años atras (como juegos de lucha y rpgs japoneses).
PD: no se por que estos hilos siempre terminan de forma cíclica en gente que tira pestes al PC en base a mitos y falta de información.
Moraydron escribió:josemurcia me gusta tu doble rasero,los 7 links son charlatanes pero lo que diga EA va a misa como verdad absoluta...siempre que no se queje de la pirateria,claro.
sabran escribió:Cuando alguien dice que el PC no ha tenido exito y miro el baldurs gate que tengo delante...