PC gamer por 2000 euros maximo

Siempre he querido tener un pc potente y llevo varios años ahorrando poco a poco un dinero para comprármelo.

La idea es comprar un ordenador que dure varios años y con el que no tenga que preocuparme por los requisitos técnicos, jugar en alta definición y poder meter mods gráficos como skyrim o gta iv, vamos un maquinón.

Me pierdo con el tema de los componentes, así que comparando decidí decantarme por este pc: http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... black.html pero según tengo entendido flaquea en aspectos como el dvd que no es bluray o refrigeración (que debería ser líquida)

Si es cierto que podría adquirir un pc mejor y a un precio más asequible me gustaría leer vuestras opiniones y consejos.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Una de las pegas que le he visto a simple vista es que la RAM tiene una latencia bastante alta.
Yo de momento me ahorraba 600€ y meteria una 780.....por otro lado, plataforma 2011, para coger ese micro, tampoco tiene mucho sentido....

Pero bueno, seguro que los compañeros te montaran un equipo majo, sin necesidad de gastarse tanto dinero....

Salu2
www.pccomponentes.com/pccly/425b3137

Es muy parecido al mio.

Tienes la msi 780 ti que es , (según reviews) la que mejor oc saca de serie, en cuestión de frames en juegos rinde igual que la titanblack (menos sus 6 gigas claro...) y cuesta 300 euros menos.

Lo demás creo que es equilibrado, y te durara en ultra de 3 a 4 años segurísimo.

Puedes cambiar la fuente por una de 1000w paea un futuro sli....

Es uno de mis primeros presupuestos que aconsejo, no soy ningún experto, pero creo que no esta mal ;)
Esa plataforma para jugar no es la más adecauda. Cierto que los haswell son muy malos para overclock pero yo esperaría al menos a ver que tal van los Devil`s canyon.
Y en caso de poner un lga2011 pondría un sexacore.
jota-ele256 escribió:Yo de momento me ahorraba 600€ y meteria una 780.....por otro lado, plataforma 2011, para coger ese micro, tampoco tiene mucho sentido....

Pero bueno, seguro que los compañeros te montaran un equipo majo, sin necesidad de gastarse tanto dinero....

Salu2

+1

A que resolución vas a jugar? Quieres hacer SLI en un futuro?
Te dejo una idea por aquí
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A021409_op
Si vas a jugar a 1080p, no hace falta gastarse 2000€ en absoluto.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
placa base 2011 + 6 nucleos + gtx780ti = 1800€ un avion pero avion! por los 6 nucleos eso si te va durar 5 años XD

me parece ami que este procesador acepta Quad channel entonces seria comprar 4 modulos de 2gb pa tener 8gb o 4 x 4gb = 16gb para aprovechar a lo maximo.

http://www.pccomponentes.com/pccly/4338065b

Le puedes cambiar algunas cositas como placa base ,fuente, la caja y ahorrar mas incluso.

Yo no me gastaria 600-900€en una grafica ahora cuando en unos meses salen serie gtx800 y rendiran como las titan, todas las demas bajaran de precio.
Muchas gracias por las respuestas, lo cierto es que me está convenciendo más el pedir el pc por componentes.
De los que habeis puesto, me ha dado muy buena impresión el de leonigsxr1000 http://www.pccomponentes.com/pccly/425b3137

Light Killuminati El tuyo se ve un buen maquinon,, pero desde mi desconocimiento en componentes, ¿8 gigas en Ram no es algo un poco desfasado? http://www.pccomponentes.com/pccly/4338065b

emeritoaugusto He podido ver que en otros posts que eres muy crítico con todos los componentes y eso me gusta, podrías decir que te parecen los ordenadores que han montado los compañeros y cual te parece mejor de los que he mencionado?

Un saludo, gracias y sigamos comentando, por favor.
Buenas.

Si no te vas a dedicar a currar con determinados programas no necesitas en principio más de 8 gigas,otra cosa es que visto el presupuesto del que dispones puedes permitirte 16 gigas sin tener que recortar de otra cosa,que tampoco pasa nada por tener más ;)

Por lo demás la config de leonigsxr1000 está muy bien,como te dicen los compis esto avanza muy rápido,pilla la 780 de gpu y cuando salga la serie nueva de Nvidia la vendes y pillas una nueva si ves que te puede interesar.

Suerte y que lo disfrutes :)
Light Killuminati escribió:placa base 2011 + 6 nucleos + gtx780ti = 1800€ un avion pero avion! por los 6 nucleos eso si te va durar 5 años XD

me parece ami que este procesador acepta Quad channel entonces seria comprar 4 modulos de 2gb pa tener 8gb o 4 x 4gb = 16gb para aprovechar a lo maximo.

http://www.pccomponentes.com/pccly/4338065b

Le puedes cambiar algunas cositas como placa base ,fuente, la caja y ahorrar mas incluso.

Yo no me gastaria 600-900€en una grafica ahora cuando en unos meses salen serie gtx800 y rendiran como las titan, todas las demas bajaran de precio.

este me ha gustado para un pcgamer de 2000€ pero... este bicho bien se merece una corsair obsidian para una buena rl

de todas formas para jugar con presupuesto de leo ya iría sobradísimo
http://www.pccomponentes.com/pccly/425b3137
aunque si va a hacer oc ya me plantería poner uno cooler mas tocho o un switech h220
con 2000 euros de presupuesto no ponerse un 6 núcleos en 2011 es una tontería, por el mismo razonamiento del "no hace falta" píllate una 770 en vez de una 780 ti, total...
A que resolución vas a jugar?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ni de pa, yo iria a por 4770k 780ti 8gb ram y en vez de 1 sdd de 250gb le pondria uno de 500 o 750 y con eso te van los juegos igual de bien que con el de 2000€ y con tanto espacio en el sdd que no tienes que preocuparte de que instalo o dejo de instalar

Basicamente el PC que tengo yo, y reconozco que es por pijerio porque los juegos actuales no le sacan todo el potencial, salvo los mal optimizados que esos nunca van a ir bien
CoreGamer está baneado por "spam"
Te dejo mi idea www.wipoid.com/pcconf/583ba506aed0d

No te hacen falta ni por asomo los 16Gb de RAM. Te he puesto una placa base de extrema calidad, un disipador silencioso y eficiente como el Noctua NH-U12P y un pepino de fuente como la Seasonic X-Series de 750W Modular.

Como ya te han dicho yo a lo sumo me quedaría en una 780, en poco tiempo van a bajar mucho de precio las gráficas y así en un año o dos renovaría por una de las nuevas.
Buenas, sigo con las configuraciones del pc. Las mismas de leo pero con ciertos cambios. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

- El microprocesador, cambiarlo por uno 2011 como habéis dicho más atrás. El problema es que no sé si habría algún problema con la actual placa base. ¿No habría problema o necesitaría otra?
Intel Core i7-4820K 3.7Ghz Box - Procesador

- He pensado en ponerle esta refrigeración líquida
Corsair Cooling Hydro Series H60 - Refrigeración Líquida
http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... s_h60.html

¿como lo veis?

Un saludo
para Intel Core i7-4820K mejor ponerle 4 modulos de ram a 1866Mhz para aprovechar el quad channel del procesador.
Una advertencia que veo preciso realizar: no por ser una fuente Corsair, que es razonablemente una buena marca, va a ser garantía de que es una excelente fuente. La XFX Pro 750W Core Edition es un diseño de Seasonic, por poner un ejemplo, y me ofrece más confianza que esa Corsair CS750 en concreto, que tiene condensadores CapXon.

En un equipo con tanto presupuesto yo no ratearía en la fuente y me iría directamente a por el caviar. Si aciertas con la fuente, tienes fuente para rato. Yo acabé desechando una PC Power & Cooling de 2005 porque sólo tenía cuatro SATAs, pero llegó a conocer una GTX 480.
Scylla escribió:Una advertencia que veo preciso realizar: no por ser una fuente Corsair, que es razonablemente una buena marca, va a ser garantía de que es una excelente fuente. La XFX Pro 750W Core Edition es un diseño de Seasonic, por poner un ejemplo, y me ofrece más confianza que esa Corsair CS750 en concreto, que tiene condensadores CapXon.

En un equipo con tanto presupuesto yo no ratearía en la fuente y me iría directamente a por el caviar. Si aciertas con la fuente, tienes fuente para rato. Yo acabé desechando una PC Power & Cooling de 2005 porque sólo tenía cuatro SATAs, pero llegó a conocer una GTX 480.

Muy bien, lo tendré en cuenta, no supone un incremento demasiado grande. Por lo demás ¿te parece una buena compatibilidad esos últimos componentes que he mezclado con mi total desconocimiento en la materia? xD

Un saludo
Light Killuminati escribió:para Intel Core i7-4820K mejor ponerle 4 modulos de ram a 1866Mhz para aprovechar el quad channel del procesador.

¿Te refieres a cuatro de éstas por ejemplo? http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Por cierto: tuve un H100i de Corsair y no me gustó. NO es más silenciosos que un buen refrigerador de aire, porque te comes el ruido de los ventiladores y realmente no me pareció que refrigerara mucho más que uno de aire. Mi elección personal sigue siendo el monstruoso Noctua NH-D14, aunque de precio más contenido he probado varios que me han gustado. El Hyper 212+ EVO es cojonudo para su precio, por ejemplo, pero no me gusta ni el ventilador ni el sistema de anclaje.

¿Hay de verdad beneficio en ponerle memoria a 1866 MHz. a un Intel? La latencia ya no es un factor tan importante en las memorias, al ir integrado en el silicio el controlador y asumir que a mayor frecuencia, mayor latencia; pero es que hasta con memorias de 2400 MHz. frente a las de 1600 MHz. no he notado nada extraordinario en un Intel. En su día las puse porque bueno, la doctrina manchega de lo más que haiga.

Yo siempre he estado en contra de ponerle un i7 a un ordenador gaming, pero claro, en este caso el presupuesto no es un problema. Soy fan a ultranza del 840 PRO frente a los EVO, y mira que ya va camino de los dos años ese SSD, pero claro que es más caro y sólo ofrece la garantía extendida y la encriptación, que no usarás. Tengo muy buena opinión de los Crucial también: yo aún sigo con un M400 y no me veo cambiándolo dentro de poco. No conozco la placa, pero viendo esta review así por encima me ha dejado buena impresión.

No se me ocurre sino recalcarte que busques una fuente mejor.
Palomita83 está baneado por "spamer multinicks"
Ostrás!!!! Suertudo!!!! Con 2000 pavazos tienes equipos alucinantes.
A mi personalemnte no me mola montarme los ordenadores, porque si lo pillas montado también para el tema de las garantías es más facil por si se te estropea algo.. lo llevas al sitio y te lo resuelven en vez de estar tu enmarronado hablando con cada SAT.

Yo te recomendaría este: de 8 nucleos 16gb de ram y AMD Radeon R9 290X. Y la caja es espectacular (a mi es que las cajas con diseños gaming y luces me fliipaaan!!!)
:) :) :) :) :) :) :)
http://www.*spam*.es/pc-gaming-real-king-z11-fx-9590-crossfire-290x.html
por favor no hagas spam. Esto es una aberración de pc. Ni por 800€ gracias.

Respecto al OP, yo tambien voto por la fuente xfx pro + 4790k + 780/780ti
Palomita83 escribió:Ostrás!!!! Suertudo!!!! Con 2000 pavazos tienes equipos alucinantes.
A mi personalemnte no me mola montarme los ordenadores, porque si lo pillas montado también para el tema de las garantías es más facil por si se te estropea algo.. lo llevas al sitio y te lo resuelven en vez de estar tu enmarronado hablando con cada SAT.

Yo te recomendaría este: de 8 nucleos 16gb de ram y AMD Radeon R9 290X. Y la caja es espectacular (a mi es que las cajas con diseños gaming y luces me fliipaaan!!!)
:) :) :) :) :) :) :)
http://www.*spam*.es/pc-gaming-real-king-z11-fx-9590-crossfire-290x.html

Es siempre una mala idea comprar un ordenador premontado, con muy poquitas excepciones y bien caras.

Habitualmente supone tener un equipo (como el HP Z600 que uso en el trabajo) en el que la mayoría de piezas imprescindibles son propietarias del fabricante. Luego, a mismo precio sueles tener piezas de inferior rendimiento cuando no de menor calidad (las placas base en concreto suelen ser horribles) y el servicio... lo del servicio hay que verlo. A mí se me funde la tarjeta gráfica, la mando a garantía y alegrete: no pierdo el PC entero como pasa en otros equipos, principalmente de grandes superficies. Hay excepciones a esto y muchas: Dell con el servicio más caro se lo lleva y te lo repone en un plazo o te da un equipo entero. HP te manda las piezas, que tienes que instalar tú: se agradece, pero para eso casi me lo monto a piezas.

No, los PC's de marca no son una buena idea como norma general.
2000€??, como ya te han puesto, plataforma 2011, six core 4x4gb ram a 1866 (poco influye la velocidad pero bueno), una 780ti que ocee bien, una FUENTE, un disipador tochaco que no tienen nada que envidiar a las liquidas premontadas, y de disco duro, yo personalmente te recomendaría dos ssds, uno de 128gb para el so y otro de 500gb para steam, puede parecer una tontuna pero seguramente te saldrá mas barato y en caso de formateo lo tienes fácil tal y como hemos hecho toda la vida con los discos mecánicos.
Mirando en la lista de compatibilidades de la placa base Z97 GAMING 7 no encuentro nada de i7-4820k, pero sí de i7-4790k... La diferencia es de 25 euros, pero claro, todos me estáis recomendando 2011.

¿Como puedo saber la compatibilidad de la placa base con el microprocesador?
andycs escribió:Mirando en la lista de compatibilidades de la placa base Z97 GAMING 7 no encuentro nada de i7-4820k, pero sí de i7-4790k... La diferencia es de 25 euros, pero claro, todos me estáis recomendando 2011.

¿Como puedo saber la compatibilidad de la placa base con el microprocesador?

No te recomiendo en absoluto una placa base para el socket 2011. Son carísimas, el chipset X79 está obsoleto y realmente no hace falta un i7 de 10 MB de caché para jugar. Prefiero con creces un chipset de consumo Z87/Z97, aprovechar el OC sencillo que se obtiene y salir tirando.

El i7 4790K es el único procesador Devil's Canyon que tiene sentido junto al Pentium G3258. La frecuencia nativa de 4 GHz. pinta cojonudo y el Turbo de 4,7 promete muchísimo en lo que es rendimiento en cifras.
Bueno, quedaría así: www.pccomponentes.com/pccly/14DbD40d

¿Que os parece?

1.- Creo que la caja va a quedarse pequeña, el disipador es gigante.

2.- tarjeta de sonido no es necesaria con la placa base que trae, ¿no?

3.- Como has podido ver, Scylla, no he encontrado la xfx pro en la web

Un saludo
Yo tengo esta caja y quepo yo si no he desayunado :P
http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... white.html

Fuentes, si me das un rato miro a ver cuál conozco de la web. La tarjeta de sonido, para el 99% de las situaciones, te basta con la integrada en placa. Esa placa además lleva USBs preparados para un DAC USB, que es el camino a seguir si eres audiófilo.
Si quieres estética, potencia y buen servicio postventa tira a por un alienware, te dejo un enlace.
http://www.dell.com/es/p/alienware-aurora-r4/pd.aspx
ARMx64 escribió:Si quieres estética, potencia y buen servicio postventa tira a por un alienware, te dejo un enlace.
http://www.dell.com/es/p/alienware-aurora-r4/pd.aspx

Alienware, en mi opinión, sólo en portátiles y en algunos.

Ese equipo confía en un socket 2011, a los que le tengo una sana manía por ir tres generaciones por detrás de la actual. Además está todo apegotonado ahí dentro, es diseño de 2012 y te gastas 1300€ en un equipo sin SSD, dos USB 3.0 en todo el ordenador y con una R9 270 :S
depende del procesador, para 4820 soporta 1866 pues se ponen 1866 porque unas inferiores, que le den caña y no falte. 4 modulos pueden ser 4x4gb o 4x2gb depende pero en 2000€ fácilmente entra 4x4gb

Ahora si cojes otro procesador la cosa cambia soportan solo 2 Dual channel (anque puedes poner las 4 mantendrá ancho de banda en dual channel y los GB de los 4 modulos si se suman ) la mayoría de otros intel soportan rams 1600mhz.

Todo eso sin oc, con oc se obliga a soportar mas [carcajad].

Ese equipo confía en un socket 2011, a los que le tengo una sana manía por ir tres generaciones por detrás de la actual. Además está todo apegotonado ahí dentro, es diseño de 2012 y te gastas 1300€ en un equipo sin SSD

Pero anque sean viejos o nuevos no son los nr1*?

Saludos
con ese precio yo escogeria esto - www.pccomponentes.com/pccly/22C29e80
puedes modificar la caja por alguna que te guste. pero vamos los componentes esa es la idea si te piensas gastar 2000€
Yo me esperaría a que saliera la serie gtx800 y los nuevos micros de intel. Si te lo pillas ahora, puede ser que te arrepientas estas navidades! No queda tanto y el dinero ya lo tienes, cacharrea un poco este verano y veras como se te pasa el tiempo en nada. Yo estoy segurisimo que en este caso la espera te va a merecer la pena.
Es poner 2000€ y sale una de spam en este hilo... xD

Con ese presupuesto lo suyo es:
I7 el 4770k o los nuevos q acaban d salir
Placa Z97 al gusto
SSD 250GB
DISCO DURO 7.200 DE 2TB
CAJA AL GUSTO
Grafica 780Ti
G.skill sniper 1888 cl9 16Gb
Fuente 650w gold

te llevas un.monstruo de cojones y te sobra dinero
Eso de gastarse 400€ en la CPU sólo por tener presupuesto... no lo veo. Si vas a jugar, y quieres sobrarte de micro porque tienes presupuesto y a lo mejor no te lo cambias en cinco años, pues pillas el 4790K recién salido que vale 300 y pico y tienes 4 GHz. de frecuencia de salida.

Pero el socket 2011 es un horror chicos. Es un chipset de hace tres generaciones que ha de confiar en controladoras externas (con los consiguientes problemas de drivers y complejidad de placa) para cosas como el SATA 6 Gbps y los USB 3.0. Es absurdamente caro y todas las placas incluyen características de workstations que al gamer le dan igual. ¿Tenéis seis discos duros instalados? Yo cuando los tuve lo que hice fue comprar un MicroServer y ponerlo de NAS.
Totalmente deacuerdo con Scylla, gastar ese pastizal en el socket 2011 me parece estupido.
Scylla escribió:Eso de gastarse 400€ en la CPU sólo por tener presupuesto... no lo veo. Si vas a jugar, y quieres sobrarte de micro porque tienes presupuesto y a lo mejor no te lo cambias en cinco años, pues pillas el 4790K recién salido que vale 300 y pico y tienes 4 GHz. de frecuencia de salida.

Pero el socket 2011 es un horror chicos. Es un chipset de hace tres generaciones que ha de confiar en controladoras externas (con los consiguientes problemas de drivers y complejidad de placa) para cosas como el SATA 6 Gbps y los USB 3.0. Es absurdamente caro y todas las placas incluyen características de workstations que al gamer le dan igual. ¿Tenéis seis discos duros instalados? Yo cuando los tuve lo que hice fue comprar un MicroServer y ponerlo de NAS.

si quieres 1 plataforma que te dure años y años es la mejor sin duda.
hazles la misma pregunta a los usuarios que en su dia elegieron socket 1366 respecto a la 1156.
el autor quiere un pc que le dure años y años sin preocuparse con un presupuesto holgado y le aconsejais un procesador de una plataforma que dentro de 1 año y poco la abandonara intel cuando saquen broadwell e skylane.
y cuando saquen procesadores de 6 nucleos tu dime quien cambiara antes de procesador, ¿el del 4790k o el que ya tiene 1?

ah por cierto el chipset x99 deberia salir este trimestre sino me equivoco asi que esperate
Tu ni caso a los que te digan que esperes, te pillas una buena gtx 780 un i7 4770k 16 gb de ram. 2 SSDS y un caviar black de 1 tb, una buena fuente de alimentacion un buen disipador a disfrutar desde ya mismo!!

Sino siempre hay alguien que te dira, espera 2 meses que saldra este otro.
si quieres 1 plataforma que te dure años y años es la mejor sin duda.

No estoy de acuerdo: la plataforma salió en noviembre de 2011, hace casi tres años. Es como si en 2009, recién salidos los Intel Core con sus innovaciones (gráfica y controlador de memoria integrados en la CPU, DDR3 nativo, etcétera) recomendara a alguien pillarse un Skulltrail "por futuro" que usaba dos procesadores Intel Core 2 Quad. Y ni eso, porque Skulltrail aún salió un poco antes que los Core, no los tres años de diferencia que hay ahora.

hazles la misma pregunta a los usuarios que en su dia elegieron socket 1366 respecto a la 1156.
el autor quiere un pc que le dure años y años sin preocuparse con un presupuesto holgado y le aconsejais un procesador de una plataforma que dentro de 1 año y poco la abandonara intel cuando saquen broadwell e skylane.
y cuando saquen procesadores de 6 nucleos tu dime quien cambiara antes de procesador, ¿el del 4790k o el que ya tiene 1?

¿Honestamente? Ninguno. El que tenga un i7/i5 de cuatro núcleos, incluso de los primeros, y cambie "por el procesador" es porque se ha aburrido del ordenador o no quiere andar poniendo tarjetas USB 3.0 o SATA 6 Gbps externas. Le estamos recomendando procesadores que acaban de salir, ahora mismo, este pasado junio. Por supuesto que en un año o año y medio Intel sacará nuevos procesadores, pero eso va a ocurrir siempre. Y, sin embargo, en los casi seis años que han pasado tampoco ha cambiado tanto el rendimiento bruto de las CPUs de gama alta. Por volver al ejemplo de los Skulltrail: ¿a quién le ha durado más el ordenador? ¿A los que usaban dos procesadores socket 771 y memoria FB-DDR2 o a los que usaban un socket 1366 con memoria DDR3?

ah por cierto el chipset x99 deberia salir este trimestre sino me equivoco asi que esperate

Al retrasar el lanzamiento de Broadwell, a Intel le ha pasado una cosa curiosa. Ahora saldrán (o no, pero seguramente sí) los Haswell de entusiasta a final de año y se les espera con memoria DDR4. Aún así serán procesadores de seis núcleos para OC en una plataforma que es megacara para un uso que le quiere dar el compañero (PC gamer) que notablemente no requiere de la máxima capacidad bruta de cálculo: aún sigue válida la norma de que los juegos quieren megahercios y gráficas, no más núcleos y megas de caché.
yo si estuviera en su piel optaria lo que dije (claro esta)
1 plataforma mas normal tambien es valida. te dejo el presupuesto

www.pccomponentes.com/pccly/3cFdD6A1

solo he cambiado procesador y placa base
Fie escribió:yo si estuviera en su piel optaria lo que dije (claro esta)
1 plataforma mas normal tambien es valida. te dejo el presupuesto

http://www.pccomponentes.com/pccly/3cFdD6A1

solo he cambiado procesador y placa base

Sólo una observación: huye de los Caviar Green. Y no mires atrás. Los discos con ahorro de energía son una invitación al desastre, todo el rato aparcando el cabezal. He acabado enfermo de usar el WDIDLE desde que me di cuenta de ello.

Por otra parte, la fuente me encanta. Me gusta más la AX760, pero es igualmente la RM850 es un diseño muy bueno.
Scylla, ¿vistes alguna fuente de alimentación en la web que fuera recomendable?

Un saludo y gracias.
andycs escribió:Scylla, ¿vistes alguna fuente de alimentación en la web que fuera recomendable?

Un saludo y gracias.

He oído cosas muy buenas de esta fuente y la he montado un par de veces:
http://www.amazon.es/XFX-PRO750W-Fuente ... s=XFX+750w

Eso sí, es un puto pulpo. A lo mejor te interesa una modular.

La AX760 de Corsair me gusta mucho, pero de cara carísima.

Esa fuente está bien, pero la que vale es la V700 que es un diseño Seasonic, que claro, vale sobre los 130€. Esta de 650W de la que hablamos es totalmente distinta.
con 1000€ a dia de hoy tira todo los juegos actuales
andycs escribió:¿Y estas dos? Ambas tienen uy buenas opiniones y ganan en relevancia en la web

http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... ilver.html

http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html

Hombre, mal no van. Pero arriba estan hablando de fuentes un par de escalones por encima en cuanto a calidad....

Pd: si ha de ser aerocool, mejor la strike x
eDu_90 escribió:
andycs escribió:¿Y estas dos? Ambas tienen uy buenas opiniones y ganan en relevancia en la web

Hombre, mal no van. Pero arriba estan hablando de fuentes un par de escalones por encima en cuanto a calidad....

1 euro más que la que tenia pensado comprar jajajajaja http://www.pccomponentes.com/corsair_cs ... dular.html
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _800w.html

¿De que manera influye que le meta un 800w en vez de 750w que todos me han recomendado?
andycs escribió:
eDu_90 escribió:

1 euro más que la que tenia pensado comprar jajajajaja http://www.pccomponentes.com/corsair_cs ... dular.html
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _800w.html

¿De que manera influye que le meta un 800w en vez de 750w que todos me han recomendado?

Una fuente de 800W "de verdad" que sea capaz de mantener una tensión estable a 50º C en todas sus líneas cuesta alrededor de 150€.

En cuanto a las fuentes: la Imperator usa una plataforma Andyson y son los perpetradores de las Raidmax. No les tengo ninguna simpatía.

Las Nox han mejorado mucho desde que yo empecé a trabajar en 2007 y comenzaron a traerlas los chicos de Atlas Informática, que supongo han de tener alguna relación con la empresa. No obstante, le ponen los vatios que les sale de la pinga: apuesto a que esa de 700W a la temperatura de funcionamiento de un PC real y con cargas de las de verdad no superaría los 500W. Esa en concreto usa la plataforma CWT GPA, que el fabricante limita en 500W, como he leído en jonnyGURU. No me gustan las Nox, pese a que sean una marca española y tal. Para un ordenador que iba a tener un presupuesto de 2000 pavos, desde luego no.

No sabía que hubiera una Strike-X de 800W: sólo conozco las de 500 y 600 vatios. Todas son plataformas Andyson, pero parece que esta Strike-X de 800W es un diseño distinto al del resto de la gama, concretamente un modelo "Nuclear". No me vuelve loco tampoco.

De las que listas, la que más tilín me hace es la Corsair, a mi pesar porque ya parezco un fanboy de Corsair :S Curiosamente no la he montado nunca, siempre he ido a por la CS650M. Tiene mala prensa en algunos foros, pero en mi experiencia siempre ha ido bien, particularmente por el asunto de los condensadores CapXon. En parte, esto es culpa de Corsair: cuando irrumpieron en el mercado de las fuentes de alimentación sacaron diseños Seasonic a precios de escándalo. Luego se fueron con CWT, quienes realmente se esforzaron en mejorar la calidad y ahora que se han preocupado de saturar el mercado van reduciendo costes poco a poco en muchos modelos. También es verdad que hace unos años, una Seasonic de 520W valía 100 pavazos y ahora se ven a 60 euros sin que cueste mucho menos fabricarlas.

Insisto: las fuentes son como los monitores. Si aciertas en la compra es fácil que te acompañe en sucesivas ampliaciones a lo largo de años.
Yo por el contrario he salido escaldado de psu's Corsair después del tremendo coil whine que sufrí de 2 ax760 y el problema de ventilación de las serie RM, o más bien la falta de ella con baja carga, que se iban friendo a la plancha y el ventilador sin encender xD
Para un pedazo de presupuesto como ese yo tiraría por lo alto con opciones seguras como las Seasonic p660/760/860, enermax platimax 600/750/850 o una sorpresa agradable de cooler master como es la v850, que "monta" la plataforma KM3 cortesía de Seasonic. Apartir de 750w para un futuro sli/crossfire porque sino con una de 600w vas sobrado, y más a estas calidades.
Aunque si el pedido tiene que ser en una web como pccomponentes que tiene una oferta de fuentes mediocre elegiría la xfx de 750 o si tienes suerte con el coil whine la Corsair ax760
68 respuestas
1, 2