No se si le pasará a alguien mas. EL juego me da aveces como pequeños bajones de de fps, como si fuesen pequeñas cargas, es bastante molesto. Normalmente siempre va a 144fps (tengo un monitor de 144hz a 1440p), Pues aveces baja a 139 fps, dura como medio segundo y vuelve a 144 fps, pero esa "carga" molesta un poco, te arruina la experiencia. Es muy random, la suele hacer cada minuto o mas, es eso, va a 144 fps constantes y de repente mete un micro bajon de un segundo a 139-140 fps, luego vuelve a ponerse a 144. Es super molesto. Lo hace jugando, nada de cinemáticas ni nada.
El equipo no es (8700k a 5ghz y una Powercolor 6800XT Red Devil), equipo recien formateado. Instalado en un M.2 Sabrent Rocket (3500 Mbs de lectura y 2500 mbs de escritura), tambien me lo hacia en un Samsung 970 Pro antes de formatear (mismas tasas que el Sabrent).
No sé que coño es, solo me lo hace en este juego. RAM Estable, procesador estable, etc.... La fuente es una Corsair AX760i (la gama mas TOP de Corsair, es platino). El juego apenas calienta la gráfica, ni llega a los 100 vatios de gasto con todo atope a 1440p y 144hz. No sé, he probado cambiando lo del Vsync en el settings del juego y nada, es super molesto.
Un saludo.