¿PC Master Race? ¿En serio?

1, 2, 3, 4, 58
Pienso que has soltado una ristra de chorradas a cada cual mas gorda, tonta, sin sentido y facilmente rebatible, simplemente porque algo debes haber leido hoy, o ayer, o esta semana. O visto, que te ha picado y ha provocado de salgas de tu cueva. Pero vuelve antes que se haga denoche, no sea que te conviertas en piedra. Aunque igual me confundo de especie [+risas]

Por lo demas, y con todo el cariño y educacion, tu exposion es como ver pasar un rastrojo por el desierto de Almeria. Hasta un parbulito de 6 años podria darle completamente la vuelta, poner consola donde tu pones PC y pc donde tu pones Consola y serviria el discurso. Porque juegos y JUEGAZOS que salen solo en PC y nunca llegan a consola, o llegan tarde y mal, y se pasan toda su existencia bugueados, injugables o a tirones, hay tanto en consola como en PC. Solo que en consoals tu oportunidad de disfrutarlos acaba donde acaban las ganas de los responables de atenderte. En PC siempre tendras una oportunidad mas, la de la comunidad, formada por amateurs y profesionales, que te brindaran la opcion de resolver tu problema con tal o cual juego.

A partir de ahi, menudo panchazo que te has tirado. Ah, y lo de master race es una tonteria, me parece que es un termino que se acuño como critica satirica de los "niñatos" consoleros que se tragan a capazo y legon toda la sarta de idioteces y humo que se vende en consolas con el marketing para desinfomados y realmente se lo creen, pero que ha acabado yendose de las manos y siendo adoptado por el mismo tipo de niñatos, que tambien los hay en PC, sobre todo ultimamente, con la migracion desde consolas [+risas] .

Lo de los "problemas" es fruto de la ignorancia, pero tiene solucion, APRENDE. Lo que pasa que ese, el precio de "aprender" para mucha gente parece ser carisimo (antes muerto que dejar de ser sencillo). Lo del precio, está mas que quemado, por 400 euros, montandotelo tu (si sabes montar una mesa de ikea, sabes montar un pc) tienes un pc que iguala o supera en capacidad a ps4 a la hora de mover juegos, y se le mea encima en todo lo demas, y mas.

Tu exposicion está vacia y basada sobre todo en las mismas milongas y topicos de siempre, y a mi, personalmente, me hace dudas bastante de tus verdaderas intenciones, incluso de parte de lo que dices.

Pero si compañero, que tu si quieres jugar a tope, y lo que mas te importa son los videojuegos y su calidad y posibilidades hasta la ultima consecuencia, sin duda es en una consola donde debes jugar, si si, jaja, jiji. Y no compensa PARA NADA, pasarse a PC si eres un jugon. Estate en esas a ver si puedes dormir. [+risas] [qmparto]

Y bueno, lo de los precios de los juegos, que no queria dejar de ponerlo aunque sea mi humilde ejemplo. Yo esta semana pasada me he gastado 44 euros en comprar juegos digitales. Y he comprado esto:

fifa 15
alien isolation + 2 DLCs
saints row 3 + todos los dlcs
saints row 4 + todos los dlcs
saints row 2
Viking battle for asgard
sonic generations
sonic all star racing transformed
empire total war
dreamcast collection
nights into dream
company of heroes 2 WFAOW
castle crashers x2
dead space 2

Y creo que alguno mas que me dejo, porque ya ni me acuerdo de que compro y que no. Y esta tarde porque no he podido, pero mañana cae el DOA V last round por 9,5 euros. Ale, si eso ya mañana. [beer]
Metalhead escribió:Hay cosas que no admiten discusión porque son objetivas:

- La plataforma con mayor número de exclusivos es el PC. Que a ti te gusten más los de PC, los de Sony, los de MS o los de Nintendo es otro tema totalmente subjetivo.
- A medio-largo plazo sale más barato jugar en PC.
- Mayor calidad gráfica SIEMPRE.
- Mayor framerate SIEMPRE.
- Modificación de juegos.
- Mayor libertad de configuraciones.
- Online gratis.
- Comunidad madura y crítica con las compañías que lo hacen mal.

A partir de ahí lo de la Master Race es un meme más que solo sirve para partirse el culo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque muchas cosas de esas viñetas sean ciertas [fiu]

Eso es matizable. Para el wow, los final fantasy esos y otros mobas, requieren pagar una suscripción. Al año suele salir más que en consola. [+risas]
ismarub escribió:Eso es matizable. Para el wow, los final fantasy esos y otros mobas, requieren pagar una suscripción. Al año suele salir más que en consola. [+risas]

Erm, pero esos mismos juegos en consola tendrias ( tienes, en el caso del ff14 ) que pagarlos tambien. Por tanto, sigue siendo igual el coste
Que alguien cierre el hilo por favor, o lo cambie de sección al menos.... [+risas]
popen123456 escribió:RETRO-COMPATIBILIDAD PC WIN

Mortal Combo finish!!!!!!!! K.O. [carcajad]

Poder jugar a juegos viejisimos en el mismo trasto es canela en rama pura y ya aparte de todo esto, yo no se que PCs os gastais por aqui o que concepto teneis del PC gamer ideal, yo ahora mismo estoy jugando a 1080 sin tener a tope algun efecto como sombras o el efecto ese que hace borrosa la lejania (me molesta a los ojos) con 2X o 4X y juego la mar de bien. Todo esto con una grafica de 90 pavos que tiene año y medio , una 7770 concretamente y quitando el Thief todo me funciona a una calidad cojonuda

Claro, que el ritmo lo marco yo y como tengo la ostia de juegos pendientes pues es raro que juegue a un juego recien salido, cosa que mi bolsillo agradece, aunque si me interesa mucho pues lo puedo jugar tambien. Ya, ya se que no es la panacea y pienso cambiarla en verano, pero vamos que de 600 pavos nada, con 200 voy que tiro cohetes XD

La consola es un producto de consumo ideal para jugar el blockbuster de turno, y como haceis algunos, revenderlo y pillar el siguiente juego de moda. En cambio el PC es una plataforma menos ligada a la temporalidad de un juego, de hecho es jodido encontrar segun que juegos de consola cuando pasan unos meses, cosa que en PC no ocurre casi nunca.
Esta claro que en PC se puede seguri la misma filosofia de comprar de lanzamiento pero todos sabemos que en PC muchas veces se lanzan las cosas mas tarde por no perjudicar a las consolas y a mi personalmente me da lo mismo porque a cambio saco con un producto mejor, con mas contenido, sin las cagadas tipicas de los juegos recien lanzados y mas barato.

Pero vamos que esto se ha dicho hasta la saciedad, por mi parte no pretendo que los consoleros vengan al PC masivamente, nada podria ser peor para los intereses de los Pceros. De verdad quedaros en vuestro coto, que de eso nos beneficiamos en esta orilla ;)
Bueno, eso depende, a veces toda hacer movidas, o tener una particion con un SO más viejo.
seaculorum escribió:Yo tengo PS4 y PC, prefiero PC de lejos, una plataforma que últimamente va cada vez mejor y sacan más cosas para ella, es evidente, quien pensaba en un MGS para ella? y un FF? los tiempos cambian, el mercado digital es suculento, metes un juego de hace 3 o 4 años que no se vende ni a la de tres en una ofertaza digital y te levanta ventas de nuevo.

Lo de la optimización es una chorrada de argumento cualquiera de este foro con su PC puede jugar a los juegos a 30FPS estables sin problemas en consola te comes los 30FPS y posiblemente resoluciones indignantes que igual en un vídeo de youtube no se nota la diferencia pero cuando pegas el cambio en tus narices en vivo y en directo.... amigo, es otra historia. La diferencia radica que aqui podemos jugar a 60 y pedimos optimizacion para ello, en consola se juega a 30FPS y se conforma con que vaya sin caidas por debajo de 20...

Unity se puede jugar a 30FPS, es de los juegos peores optimizados que hayan sacado, pero consigues 30FPS y mucho más estables que consola, en consola lo he visto en movimiento y pega rascaditas y paroncitos que dan llorera.

Lo único que te doy razón es en el LotF, afortunadamente es un juego cada X años, de momento no es nada alarmante.... no hagamos leña del árbol caído es como decir que en mi pueblo roban mucho porque en 3 años alguien robo una cartera...

Precios imbatibles, lo de en consolas decir que los juegos no te salen a 70€ es cierto, si buscas te sale a 60 o 55€ incluso con alguna riña con algún dependiente del MM o calentándote la cabeza con trampas en descuentos del Carrefour (no me niegues que de esta picaresca esta llena cada hilo de "ya venden X en....") te puede salir a 50€ ES MUY DIFÍCIL conseguir normalmente un juego a menos de 50€ esto es una realidad porque yo tngo la PS4 y los precios son abusivos, ni me hables de las cuentas compartidas porque vamos, ya es buscarle los tres pies al gato, en PC los adquiero perfectamente y no me caliento nada la cabeza: 26€ The Evil Within + Wolfenstein New Order en una oferta en una tienda legal 100% esos precios no lo encuentras en consola ni en otro universo paralelo.

Cobrar por internet es indignante pero más indignante es que cuando te pones a jugar Online tienes problemas para entrar en grupos de chat, en agregar amigos y te encuentras mas chetos, lag y cosas raras que en todos los juegos de PC juntos. El servicio online en PS4 es BASURA y te digo yo que he sufrido tela en el online de TLOU y Destiny.... vergüenza.

"Tio pero en el Plus te regalan juegos" MENTIRA, tu pagas una cuota de 50€ anuales y si no la pagas te los quitan. Por esa regla me regalan el seguro del coche y la moto y la electricidad agua etc de la casa puesto que me la regalan diariamente, yo pago 100€ al año y tengo el servicio..................................................................................... POR FAVOR.................................... Menuda tela de araña tienen formada con eso y lo peor es que hay cientos de miles de mosquitos que están bien agarrados a ella y no quieren ver.

Oye y que siga así, la gente de consolas PARA MI aguanta la industria y lo agradezco, que ellos paguen esos precios y todo lo que puedan, pero yo no paso por el aro, no sabia lo que era consolas hasta hace 4 meses que volví...

Otra cosa que me hace gracia es que en PC hay mucha gente que tiene PS4 o X1 y prefiere el PC, cuantos en consola tienen un PC y te dicen que prefiere la consola? nadie se fija en eso? aqui se critica y se habla porque se suelen tener las dos plataformas pero en consola suelen criticar con desconocimiento absoluto del mundo del PC: que si más caro, que chetos, que juegos más tarde, que si optimización, que exclusivos y mil historias más que aqui suenan a chino pero en ese otro mundo parece algo a temer, éste es un mundo de millonarios ricos que compran máquinas de otra dimensión de las cuales hasta la NASA llora por no poder alcanzar.

Suma también al hecho que muchos ya tuvieron pc en su época (en el 2000,jaja) o les timaron con el pc de 1200€ del mediamarkt. Es decir, pceros resentidos.
Gromber escribió:Bueno, eso depende, a veces toda hacer movidas, o tener una particion con un SO más viejo.

o virtualizar....
Un pc cuenta con el 90 % de todos los videojuegos de la historia cõnsolas incluidas salvo xboxes ps3&ps4 y wiiu
battman80 escribió:Pienso que has soltado una ristra de chorradas a cada cual mas gorda, tonta, sin sentido y facilmente rebatible, simplemente porque algo debes haber leido hoy, o ayer, o esta semana. O visto, que te ha picado y ha provocado de salgas de tu cueva. Pero vuelve antes que se haga denoche, no sea que te conviertas en piedra. Aunque igual me confundo de especie [+risas]

Por lo demas, y con todo el cariño y educacion, tu exposion es como ver pasar un rastrojo por el desierto de Almeria. Hasta un parbulito de 6 años podria darle completamente la vuelta, poner consola donde tu pones PC y pc donde tu pones Consola y serviria el discurso. Porque juegos y JUEGAZOS que salen solo en PC y nunca llegan a consola, o llegan tarde y mal, y se pasan toda su existencia bugueados, injugables o a tirones, hay tanto en consola como en PC. Solo que en consoals tu oportunidad de disfrutarlos acaba donde acaban las ganas de los responables de atenderte. En PC siempre tendras una oportunidad mas, la de la comunidad, formada por amateurs y profesionales, que te brindaran la opcion de resolver tu problema con tal o cual juego.

A partir de ahi, menudo panchazo que te has tirado. Ah, y lo de master race es una tonteria, me parece que es un termino que se acuño como critica satirica de los "niñatos" consoleros que se tragan a capazo y legon toda la sarta de idioteces y humo que se vende en consolas con el marketing para desinfomados y realmente se lo creen, pero que ha acabado yendose de las manos y siendo adoptado por el mismo tipo de niñatos, que tambien los hay en PC, sobre todo ultimamente, con la migracion desde consolas [+risas] .

Lo de los "problemas" es fruto de la ignorancia, pero tiene solucion, APRENDE. Lo que pasa que ese, el precio de "aprender" para mucha gente parece ser carisimo (antes muerto que dejar de ser sencillo). Lo del precio, está mas que quemado, por 400 euros, montandotelo tu (si sabes montar una mesa de ikea, sabes montar un pc) tienes un pc que iguala o supera en capacidad a ps4 a la hora de mover juegos, y se le mea encima en todo lo demas, y mas.

Tu exposicion está vacia y basada sobre todo en las mismas milongas y topicos de siempre, y a mi, personalmente, me hace dudas bastante de tus verdaderas intenciones, incluso de parte de lo que dices.

Pero si compañero, que tu si quieres jugar a tope, y lo que mas te importa son los videojuegos y su calidad y posibilidades hasta la ultima consecuencia, sin duda es en una consola donde debes jugar, si si, jaja, jiji. Y no compensa PARA NADA, pasarse a PC si eres un jugon. Estate en esas a ver si puedes dormir. [+risas] [qmparto]

Y bueno, lo de los precios de los juegos, que no queria dejar de ponerlo aunque sea mi humilde ejemplo. Yo esta semana pasada me he gastado 44 euros en comprar juegos digitales. Y he comprado esto:

fifa 15
alien isolation + 2 DLCs
saints row 3 + todos los dlcs
saints row 4 + todos los dlcs
saints row 2
Viking battle for asgard
sonic generations
sonic all star racing transformed
empire total war
dreamcast collection
nights into dream
company of heroes 2 WFAOW
castle crashers x2
dead space 2

Y creo que alguno mas que me dejo, porque ya ni me acuerdo de que compro y que no. Y esta tarde porque no he podido, pero mañana cae el DOA V last round por 9,5 euros. Ale, si eso ya mañana. [beer]

¿Te has quedado a gusto? ¿Sí? Perfecto.

Para empezar, aclarar una cosa a la mayoría. ¿Troll? ¿Hater de PC? ¿Consolero? Por supuesto, por eso acabo de vender mi PS4, vendí también una Xbox One y la plataforma donde llevo jugando desde hace cuatro años es el PC y vuelvo a repetir (no sé por qué me molesto) que todas estas dudas me surgen antes de soltar 1200 boniatos en un PC nuevo.

No sé si te has dado cuenta de que he dejado de responder al hilo desde hace muchísimo por haberse convertido en lo que no quería y por ser una sucesión de gente diciendo lo mismo una y otra vez (si fuera tan troll como insinúas, no creo que hubiera dejado de responder si se supone que su objetivo es meter cizaña. Lo que sí me enerva es que vengáis tú y otros tantos a presuponer cosas sobre mí como si fuerais videntes, entes superiores o algo por el estilo cuando ni siquiera, por lo que parece, sabéis leer. Llevo cuatro años jugando en PC con lo que sé muy bien todo lo que comentáis. Lo que he hecho, repito por quincuagésima vez, es exponer unos puntos en los que noto que en estos últimos años se ha dado un pequeño paso atrás. Pero vamos, seré yo el único que tiene juegos que se actualizan más tarde que sus versiones de consola, otros con tramposos en el online contra los que no se hace nada y soy el único que no ha podido disfrutar de joyitas como Vanquish o Red Dead Redemption en PC . Sobre el precio, ¿dónde veis todos los que habéis hablado de lo barato que es comprar en PC que diga lo contrario? Simplemente digo que donde antes veía una ventaja flagrante, ahora ya no tanto porque he podido jugar muchas cosas en PS4 comprándolas por 16€ el día de salida. Punto.

Admito y respeto toda crítica que se haga, como es lógico, con un tono respetuoso y no de niño enrabietado al que parece que le han criticado sus zapatillas nuevas y empieza a refunfuñar faltando a todo el mundo, como ha sido tu caso o el de algún que otro que me ha llamado troll e incluso se ha llegado a decir que comprobando mi historial de mensajes se veía de qué pie cojeo cuando si uno se para a leerlo verá que juego mucho más en PC que en consola y que soy más crítico en consola que en PC. Pero ese mismo usuario ni se ha dignado a contestar después de soltar la mamarrachada de turno, ¿verdad @ertitoagus?

Sinceramente, me enferman los fanáticos que defienden su consola o juego a capa y espada como comerciales y, por desgracia, parece que en PC la cosa no es diferente en muchos usuarios, con las mismas puyitas que se sueltan entre X1 y Ps4. Ese " Ah, y lo de master race es una tonteria, me parece que es un termino que se acuño como critica satirica de los "niñatos" consoleros que se tragan a capazo y legon toda la sarta de idioteces y humo que se vende en consolas con el marketing para desinfomados y realmente se lo creen, pero que ha acabado yendose de las manos y siendo adoptado por el mismo tipo de niñatos, que tambien los hay en PC, sobre todo ultimamente, con la migracion desde consolas" tuyo te retrata, por ejemplo.

Como dije, pedí y he vuelto a pedir que cierren el hilo por no llevar a ningún sitio más que a discusiones absurdas pero parece que hacen caso omiso. Así que seguiré sin responder a la mayoría de mensajes pero el tuyo me parece una conglomeración de todo lo que me parece criticable y absurdo de lo que se ha ido exponiendo. Ya que vas a faltar, al menos infórmate y simplemente lee mis mensajes. Y, oye, si no te crees que soy usuario de PC, ahí va una captura [beer]

Imagen
Yo no se porque tantas rivalidades, discusiones y tonterías de master races y consolas son para jugar, que si sonyers, xboxers, nintenderos... Lo mejor es tener todas las plataformas, si te quedas con solo una siempre te perderás algo. No hay mas.
Vamos a ver si nos entendemos, si lo que te gusta del mundo gamer o del videojuego es disfrutar de exclusivos tipo consola, te has equivocado al venderla, asi de claro
El PC es otra cosa, aqui la inmediatez se deja bastante de lado para poder disfrutar de ventajas nunca vistas en un sistema cerrado, ya si acumulas como el menda (no os lo aconsejo [+risas] ) pues casi que pasa de la mayoria de los lanzamientos y esperas a ofertas

Sobre los 1200 euros pues te cuento mi experiencia, a mi se me revento el PC hace unos años y pille deseperado uno en el Media markt a 500 pavos, fijandome solo en el micro, ram y poco mas, sabia que podia hacermelo mas barato pero fue una emergencia y me urgia. El tema es que la grafica sabia que tenia que cambiarla y me pille hace año y medio una por 90 pavos, y el monitor de culo lo cambie hace medio año por uno de 135 pavos BenQ cojonudo
El caso es que nunca pase necesidad a la hora de jugar y cuando apretaba el soft pues cambiaba algo del hard y tan contento, cosa que hay que hacer cada X tiempo, ya eso depende de cada uno

Con esto te digo que por precios para un PC potente los hay muy variados, yo por 800 llevo jugando como 4 años, y con partes totalmente nuevas a dia de hoy.

El paso atras tal vez venga por el cambio de generacion en consolas, siempre van a potenciar mas alguna exclusividad temporal porque hay venden bastante mas, es asi de claro. A mi la espera me es igual porque la contrapartida es muy ventajosa para los PCeros, luego si no puedes sobrellevar esa espera o te parece vital la exclusividad pues hay que pagarla, asi de sencillo. Y sobre juegos exclusivos, mas exclusivos que en PC no vas a encontrar ¿que no son blockbuster? pues mayormente no, pero a los que nos gusta algo diferente a eso lo solemos tener en exclusiva en nuestro sistema, cosa que agradecemos.
Hay ya es cuestion de cada uno, ¿que tipo de exclusivas valoras mas? pues a ese sistema que tendras que ir, y nada mas

Yo te diria que no tengas ninguna duda, nunca ha estado mejor el PC que en la actualidad, y empece con un 386 con eso te digo todo :)
Ivantxo escribió:Vamos a ver si nos entendemos, si lo que te gusta del mundo gamer o del videojuego es disfrutar de exclusivos tipo consola, te has equivocado al venderla, asi de claro
El PC es otra cosa, aqui la inmediatez se deja bastante de lado para poder disfrutar de ventajas nunca vistas en un sistema cerrado, ya si acumulas como el menda (no os lo aconsejo [+risas] ) pues casi que pasa de la mayoria de los lanzamientos y esperas a ofertas

Sobre los 1200 euros pues te cuento mi experiencia, a mi se me revento el PC hace unos años y pille deseperado uno en el Media markt a 500 pavos, fijandome solo en el micro, ram y poco mas, sabia que podia hacermelo mas barato pero fue una emergencia y me urgia. El tema es que la grafica sabia que tenia que cambiarla y me pille hace año y medio una por 90 pavos, y el monitor de culo lo cambie hace medio año por uno de 135 pavos BenQ cojonudo
El caso es que nunca pase necesidad a la hora de jugar y cuando apretaba el soft pues cambiaba algo del hard y tan contento, cosa que hay que hacer cada X tiempo, ya eso depende de cada uno

Con esto te digo que por precios para un PC potente los hay muy variados, yo por 800 llevo jugando como 4 años, y con partes totalmente nuevas a dia de hoy.

El paso atras tal vez venga por el cambio de generacion en consolas, siempre van a potenciar mas alguna exclusividad temporal porque hay venden bastante mas, es asi de claro. A mi la espera me es igual porque la contrapartida es muy ventajosa para los PCeros, luego si no puedes sobrellevar esa espera o te parece vital la exclusividad pues hay que pagarla, asi de sencillo. Y sobre juegos exclusivos, mas exclusivos que en PC no vas a encontrar ¿que no son blockbuster? pues mayormente no, pero a los que nos gusta algo diferente a eso lo solemos tener en exclusiva en nuestro sistema, cosa que agradecemos.
Hay ya es cuestion de cada uno, ¿que tipo de exclusivas valoras mas? pues a ese sistema que tendras que ir, y nada mas

Yo te diria que no tengas ninguna duda, nunca ha estado mejor el PC que en la actualidad, y empece con un 386 con eso te digo todo :)

Si el PC lo tengo mirado. Espero a The Witcher 3 para ver qué requisitos pide para hacerme una idea de lo que está por venir y, sobre todo, a ahorrar lo necesario. Pero en principio me montaré un i7 4790 y una 970. El resto, por lo normal para acompañar: 16GB de RAM, una Z97 por si en un futuro hago OC y demás. Es curioso que una de las cosas que más quiera probar es eso de tener un SSD, que en el de ahora no tengo y eso de que las cargas se reduzcan a la mitad o más promete mucho.

Gracias por las recomendaciones :)

PD: Sé que, como la generación pasada, terminaré teniendo todas las plataformas. Me gustan los videojuegos e intento jugar todos los que me interesan siempre que mi presupuesto me lo permita, veo realmente absurdo lo de cerrarse en banda y no salir de una consola o un PC. Simplemente, creo que X1 o PS4 no tienen un año demasiado interesante hasta finales (aun quedan anuncios, eso sí) y creo que venderlas para comprarme ahora el PC es una decisión correcta. Me jode perderme cosas como Horizon 2 o Bloodborne pero más adelante, cuando las vuelva a comprar, ya me jugaré los 6-7 exclusivos que me interesen realmente.
Yo he sido siempre de consolas , y la vendí hace unos días porque me pase a pc (me he gastado 1000 pavos entre juegos, volante y hard) .
Jugando al Assetto Corsa me he dado cuenta que he perdido mucho tiempo en la consola, las consolas para los exclusivos unicamente. Hoy en día con 600/700 tienes algo superior a una ps4 con un abanico de juegos enorme .
Yo me puse una 760 y tengo gráfica para 3/4 años.
Un saludo
Hombre, si dices unas cuantas mentiras sobre el PC, es normal que algunos estén tan a la defensiva (no digo que todo sea mentira, pero al menos 1 hay).

Además de que aquí estamos bastante cansados de que se nos pueda comparar y casi trollear sin repercusiones y que en aquellos subforos a la mínima hay ban. Mucho tiene que haber cambiado para que todavía no siga así.

/hilo

This

Cuantos juegos tienen las consolas de ultima generacion, 50? El PC tiene infinitos menos esos 50

Es penoso que te vendan una y otra vez los mismos juegos
teesala escribió:

This

Cuantos juegos tienen las consolas de ultima generacion, 50? El PC tiene infinitos menos esos 50

Es penoso que te vendan una y otra vez los mismos juegos

Y de esos 50 tienen la mayoría también xD
F1R3F0X escribió:
Ivantxo escribió:Vamos a ver si nos entendemos, si lo que te gusta del mundo gamer o del videojuego es disfrutar de exclusivos tipo consola, te has equivocado al venderla, asi de claro

Si el PC lo tengo mirado. Espero a The Witcher 3 para ver qué requisitos pide para hacerme una idea de lo que está por venir y, sobre todo, a ahorrar lo necesario. Pero en principio me montaré un i7 4790 y una 970. El resto, por lo normal para acompañar: 16GB de RAM, una Z97 por si en un futuro hago OC y demás. Es curioso que una de las cosas que más quiera probar es eso de tener un SSD, que en el de ahora no tengo y eso de que las cargas se reduzcan a la mitad o más promete mucho.

Gracias por las recomendaciones :)

PD: Sé que, como la generación pasada, terminaré teniendo todas las plataformas. Me gustan los videojuegos e intento jugar todos los que me interesan siempre que mi presupuesto me lo permita, veo realmente absurdo lo de cerrarse en banda y no salir de una consola o un PC. Simplemente, creo que X1 o PS4 no tienen un año demasiado interesante hasta finales (aun quedan anuncios, eso sí) y creo que venderlas para comprarme ahora el PC es una decisión correcta. Me jode perderme cosas como Horizon 2 o Bloodborne pero más adelante, cuando las vuelva a comprar, ya me jugaré los 6-7 exclusivos que me interesen realmente.

Pues no sé a qué esperas, si un 4790 + una 970 no pueden mover el The Witcher 3 apaga y vámonos.
Metalhead escribió:Pues no sé a qué esperas, si un 4790 + una 970 no pueden mover el The Witcher 3 apaga y vámonos.

Y que me dices de un I5 3570K + 280X ?
ChakSorZ escribió:
Metalhead escribió:Pues no sé a qué esperas, si un 4790 + una 970 no pueden mover el The Witcher 3 apaga y vámonos.

Tambien, sin problemas.

Tened en cuenta que si el juego funciona en un One y una PS4 en graficas superiores tambien lo hara, y ademas mejor.
ChakSorZ escribió:

Yo que sé xD. Pero pocas cosas hay por encima de la combinación que he puesto sin meterse ya en Titanes y demás.
Metalhead escribió:
ChakSorZ escribió:

Yo que sé xD. Pero pocas cosas hay por encima de la combinación que he puesto sin meterse ya en Titanes y demás.

Te metes en placas 2011 y SLI de Titan Z al estilo de Ciclito, que total, el lo ha hecho por unos ridículos 500€...
A ver si echamos la vista atrás, está claro que siempre ha habido una diferenciación entre juegos de pc y consola. Fijaros en la época de la play 1 y 2, tenían un montón de juegos exclusivos, igual que otras consolas y el mismo pc también.

Pero hoy en día prácticamente todos los géneros y títulos salen en pc, salvo algunos exclusivos. Con lo cual no vale la pena en absoluto comprarse una consola, en pc vas a jugar mucho mejor, con el mando que quieras a los juegos que quieras.

La única justificación "válida" que he escuchado de consoleros es que no quieren complicarse la vida, ya que la consola te lo da todo hecho, no te tienes que preocupar de configurar nada. Eso es un punto a favor de las consolas.

Pero por supuesto, mi voto va para Pc, en esta generación se ha comido a la next-gen con patatas.
Yo siempre he sido de consola, PS1, PS2 y PS3, en PC sólo jugaba a los Total War y algún otro juego de estrategia, desde que me cambie el año pasado a un PC de gama media (unos 600€) pasé de comprar PS4 y decidí jugarlos en PC, el cambio ha sido mucho mejor a mi parecer, lo que no puede ser es que no hagan las consolas RETROCOMPATIBLES, esto que es? ¬_¬ ¬_¬

Se acabó, como decía otro compañero, compraré PS4 para los exclusivos el día que estén tirados de precio, si eso...
Lo que comentáis de la retrocompatibilidad puede ser el punto más positivo del PC frente a las consolas. Yo antes tenía una Xbox 360 con una importante inversión en juegos, tenía muchas ganas de que sacaran un nuevo modelo porque el hardware ese estaba ya cantando demasiado. Pues bien, en cuanto anunciaron que la nueva Xbox no sería retrocompatible no dudé en hacerme con un buen PC, una de las mejores decisiones de mi vida. Ni que decir tiene que desde que compré el PC, la Xbox 360 solo servía para coger polvo y acabé largándola.
taskmgr escribió:Lo que comentáis de la retrocompatibilidad puede ser el punto más positivo del PC frente a las consolas. Yo antes tenía una Xbox 360 con una importante inversión en juegos, tenía muchas ganas de que sacaran un nuevo modelo porque el hardware ese estaba ya cantando demasiado. Pues bien, en cuanto anunciaron que la nueva Xbox no sería retrocompatible no dudé en hacerme con un buen PC, una de las mejores decisiones de mi vida. Ni que decir tiene que desde que compré el PC, la Xbox 360 solo servía para coger polvo y acabé largándola.
yo la 360 la mantengo por los exclusivos y por el RGH.
Gromber escribió:yo la 360 la mantengo por los exclusivos y por el RGH.

Ahora tengo en el PC casi todos los juegos que tenía en la Xbox 360 y los disfruto con una calidad muy superior.
Sin duda, pero seguro que te entra morriña por no catar el Tales of Vesperia, Nier algun juego de estos que aun no esta en PC.
Gromber escribió:Sin duda, pero seguro que te entra morriña por no catar el Tales of Vesperia, Nier algun juego de estos que aun no esta en PC.

Morriña 0 compañero. El único juego que echaba un poco de menos era el Forza, pero ya ni ese.
somos la raza aria del mundo videojueguil.

Imagen

HEIL GABEN!!!!

Imagen

lo que hay que leer [uzi] [uzi]
F1R3F0X escribió:Pero vamos, seré yo el único que tiene juegos que se actualizan más tarde que sus versiones de consola, otros con tramposos en el online contra los que no se hace nada y soy el único que no ha podido disfrutar de joyitas como Vanquish o Red Dead Redemption en PC . Sobre el precio, ¿dónde veis todos los que habéis hablado de lo barato que es comprar en PC que diga lo contrario? Simplemente digo que donde antes veía una ventaja flagrante, ahora ya no tanto porque he podido jugar muchas cosas en PS4 comprándolas por 16€ el día de salida. Punto.

Es evidente que hemos dado en el clavo, porque se te ve venir a la legua, no eres diferente del tipo de turno que cada semana o mes abre un hilo exactamente igual a este. Te voy a explicar lo que te pasa o parece. Simplemente por el motivo que sea, ya que yo no voy a leerme tu historial de mensajes, necesitas parece una justificacion para centrarte en consolas y dejar de lado el PC. Adelante. Deberias entender eso lo primero, porque cualquier psicologo de medio pelo te lo ve a la legua.

Las justificaciones en las que basas tu hilo, y que te señalo arriba, como ya te he dicho, no tienen sentido.

Juegos que llegan a consolas despues de pasar por PC y lo hacen en peores condiciones hay tantos como haya al contrario. Esa es una realidad objetiva y comproblable , que tú como jugador de PC de hace tantos años conoces, verdad? Luego, estariamos de acuerdo en borrar esa linea sin sentido de tu exposicion. NO ES VALIDA, en cuanto que es parcialmente falsa o interesada.

Los tramposos online, otra milonga. Porque chetos hay en PC, y hay en consolas. Tanto los que usan codigos o tal, como los que aprovechan exploits de la programación para sacar ventaja, como los que recurren al abuso de cuentas, clanes, mining, o lo que te de la gana. Puedes tu leer mi historial de mensajes si quieres, porque soy un jugador de consolas y PC, como tú, que ha jugado mucho online en consolas, y en PC. Asi que o como tú dices has jugado a otra cosa, o has tenido mucha suerte en consolas. Y en PC , como en consolas, si quieres jugar bien y agusto online, te basta con recurrir a cualquier comunidad y unirte. Te animo, es mucho mejor que soportar bastardos tocanarices al hazar. Luego como este punto de tu exposicion tambien es en parte falso e interesado en una dirección, vamos a decir que TAMPOCO ES VALIDO. Lo borramos pues.

Juegazos que a ti te encantaria haber jugado en PC y no has podido? Claro, y juegazos que han salido en PC y no habrias podido jugar en consolas tambien hay un buen puñado. De hecho muchos mas. O que pasa, que porque pertezcan a géneros que a ti no te gustan ya no vale considerarlos juegazos aunque pòr criticas, notas y publico lo sean??? El punto estupido de esta afirmacion tuya si lo ves claro no? Sin animo de ofender en serio, solo usar el significado de la palabra.
Luego, como esta es de las mayores chorradas que citas, ya que en mi caso mismo hay INFINITAMENTE mas juegos y cosas para jugar en PC que me serian intocables desde consola, el punto es totalmente subjetivo, falso e interesado. NO ES VALIDO.

Tu has podido jugar a muchas cosas de PS4 comprandolas por 16 euros el dia de salida. Recurriendo por supuesto al mercado digital. Pero, no era hasta hace dos tardes parte del discurso pro consolas, que los precios baratos en PC no valian como excusa a favor porque comprar digital era una puta mierda y en consolas molaba comprar fisico en zavvi y esperar medio mes a que te llegara la caja del juego para instalarlo una vez y dejarlo en la estanteria? O que, ya de eso nos olvidamos, como suele pasar con la defensa de este tema, que segun las consolas van siguiendo los pasos del PC, lo que antes era malo y generaba envidia malsana, ahora es bueno y punto a favor.

Cuando tu encuentres una novedad de PS4 a 16 euros, sabes perfectamente como jugador de PC que eres desde hace tantos años, que un usuario de PC la va a encontrar seguramente a 4 euros, verdad? Y si nos vamos a hablar de los grandes triple A, mejor nos olvidados en la mayoria de los casos de esos 16 euros, no?
Y respecto a "muchos juegos", cuantos son? Porque para muchos, el catalogo disponible en PC, que desde 1970 y algo hasta hoy dia son miles de titulos que sigues pudiendo jugar en la misma plataforma, sea cual sea la que has decidido montarte y modificar a lo largo del tiempo, ¿No? Ademas, te he puesto un ejemplo concreto, con lo que era muy facil ir y hacerme la misma cesta de la compra en PS4 y venir a demostrarmelo. Pero claro, esque parte de esos juegos NO ESTAN DISPONIBLES en PS4 o One, o ni siquiera en ps3 yxbox 360, lo que nos lleva a uno de los puntos anteriores.
En resumen, este punto es igual de falso. Si bien es cierto que ahora el auge de lo digital tambien en consolas, a pesar de la HIPOCRESIA general que en esas plataformas hay hace unos años respecto del tema, esta habriendo posibilidades, es mucho mas probable tambien que si cunde el ejemplo se corte rapido con bloqueos regionales, tan dados en consolas. Y en cualquier caso, la oferta en PC sigue quedando a años luz de lo que puedas sacar en consolas, tanto por oferta de catalogo como por oferta de precios y maneras de conseguirlos. Muchas veces, practicamente cada mes, sin nisiquiera pagar nada. NADA, es menos que una cuota, por pequeña que sea. Recuerdalo.

Luego, aqui tienes expuesto y explicado el por que de mi mensaje. Y el porque tu mensaje nos suena a los que estamos contestando a milonga. En el mejor de los casos, y en ese cuentas con todo mi apollo en serio, eres uno de esos usuarios de PC que quieren manejarse en PC exactamente igual que se manejaban en consolas. Y no, porque esto es cierto que es UN PELIN, mas exigente, pero poco, y compensa mucho mucho mucho. Cosa que ya sabes porque eres un experto jugador de PC. En ese caso, si, antes de gastarte "1200 euros" en un PC nuevo, imagino que PARA JUGAR A 4K EN UNA TELE DE 50 PULGADAS, porque sino esa cifra es ridiculamente alta, preguntes.

Pregunta, que buena falta te hace, y en vez de esta chorrada de hilo y las reacciones que provocas, que es por hartazgo hacia este tipo de mensajes, no por complejos de superioridad ni sobranza ni ninguna chorrada asi (que te lo tomes asi denota como dije al principio, que el problema de complejo lo debes tener tú), conseguirias un hilo donde amablemente y de muy buena gana te ayudarian e indicarian como montar el PC que necesites, para lo que quieras y necesites, sin gastar esa barbaridad, QUE PARA NADA HACE FALTA. Salvo que te sobre el dinero, y seas un apasionado del hardware a la ultima, caso que no es el de la GRAN MAYORIA de usuarios de PC, que nos manejamos siempre con equipos que se quedan en el limite necesario para conseguir el nivel de jugabilidad y calidad que queremos en fiuncion de nuestro presupuesto en cada momento. Como bien sabras, como experto jugador de PC dedicado que eres.

Y nada mas. Te recomiendo que si necesitas ayuda habras otro hilo, con un titulo menos flame y con mas sentido. Porque aunque leyendo el titulo habria sido maravilloso un discurso en contra de lo de "master race" y clamando a la comunidad de PC a ser lo que siempre hemos sido, una comunidad mas adulta y comedida, que se relaciona entre si y hace vacio a las chorradas externas, y se centra en disfrutar de todo aquello que se nos ofrece y que , en parte, nos proporciona la ignorancia de otros (esto es asi, aunque suene politicamente incorrecto), no ha sido el caso. Sino que es el enesimo discurso de alguien que quiere hacer ver que se encuentra en una postura neutral entre PC y consolas para atizarle al PC y realzar la posicion actual de las consolas, con un discurso trementamente dirigido y tan tópico que como dije, hasta el mas lento del lugar rebate en un minuto.

Si al menos hubieras apelado a lo de los juegos exclusivos de consolas, y nada mas, que basicamente es la baza que les queda, pues bien. Porque en lo demas, yo que practicamente vivo de estas cosas, me enfrento a diario a gente que no sabe ni como empezar a usar su flamante consola, simplemente porque lo de pincharla detras de la tele, meter el juego, darle al boton y jugar, ya no es tan asi. Pero esa parte del discurso se obvia en lo de pros y contra, porque no interesa hacer ver que esto es como aquello del que no sabia programar un video, que sí, resulta muy gracioso como anecdota para un monologo, pero sino sabes programar un video el problema no es de los demas, es tuyo.

No se si se me ha entendido [beer] Y lo dicho, si quieres renovar el PC y piensas que te tienes que gastar 1200 euros para que te compense, es que no tienes ni puta idea, asi que manda privado a mi mismo, que me ofrezco a ayudarte, y lo digo en serio y de buena fe, como seguramente han hecho los demas. [bye] [beer]
battman80 escribió:.......
No se si se me ha entendido [beer] Y lo dicho, si quieres renovar el PC y piensas que te tienes que gastar 1200 euros para que te compense, es que no tienes ni puta idea, asi que manda privado a mi mismo, que me ofrezco a ayudarte, y lo digo en serio y de buena fe, como seguramente han hecho los demas. [bye] [beer]

Ole tus huevos, por el tochazo y por el tiempo invertido en redactarlo.
[beer]
Es que para @battman80 escribir post pequeños es demasiado mainstream xDD. Que a mi alguna vez se me va la mano también, pero es que si hay post de battman80 sabes que, con un 99% de probabilidad, toca lectura densa jajaja
albertod escribió:
battman80 escribió:.......

Ole tus huevos, por el tochazo y por el tiempo invertido en redactarlo.
[beer]

XD Si es que battman80 se marca unos tochazos de la hostia, bastante interesantes la mayoría de ellos.
battman80 escribió:Si al menos hubieras apelado a lo de los juegos exclusivos de consolas, y nada mas, que basicamente es la baza que les queda, pues bien. Porque en lo demas, yo que practicamente vivo de estas cosas, me enfrento a diario a gente que no sabe ni como empezar a usar su flamante consola, simplemente porque lo de pincharla detras de la tele, meter el juego, darle al boton y jugar, ya no es tan asi. Pero esa parte del discurso se obvia en lo de pros y contra, porque no interesa hacer ver que esto es como aquello del que no sabia programar un video, que sí, resulta muy gracioso como anecdota para un monologo, pero sino sabes programar un video el problema no es de los demas, es tuyo.

Pues debo ser un bicho raro, porque ni eso me parece una cuestion a debatir, es subjetivo 100% a la persona. A mi no me mola el Uncharted, el Vanquish tampoco me atrajo y no lo compré y así con un huevo y yo no voy de esta guisa al Foro de X1 o PS4 o Nintendo y me pongo a nombrarles los juegazos que para mi se están perdiendo como un Total War, un Civilization, X, Starcraft, MOBA, algún Simulador, Star Citizen y un largo etc... Cosa que cada dos por tres aparece por aquí un descarriado de esos foros a poner el Red Dead Redemption como si fuera la piedra filosofal de los juegos y escucha, no le lleves la contraria porque te dira que estás llorando o que X e Y.

Ah, y lo peor es que el 90% del foro de PC ha jugado y pasado el RDR pero el 90% de consolas no sabe ni que es un TW es que todo esto es surrealista.

Pero oye... que ellos tienen más exclusivos no les saques de su burbuja y además todos son la panacea de los juegos y si te los pierdes eres un Don Nadie.
MR1MPARANOIZE escribió:somos la raza aria del mundo videojueguil.

Imagen

HEIL GABEN!!!!

Imagen

lo que hay que leer [uzi] [uzi]

joder,que escalofrio me acaba de recorrer al ver esa torre...
seaculorum escribió:
battman80 escribió:Si al menos hubieras apelado a lo de los juegos exclusivos de consolas, y nada mas, que basicamente es la baza que les queda, pues bien. Porque en lo demas, yo que practicamente vivo de estas cosas, me enfrento a diario a gente que no sabe ni como empezar a usar su flamante consola, simplemente porque lo de pincharla detras de la tele, meter el juego, darle al boton y jugar, ya no es tan asi. Pero esa parte del discurso se obvia en lo de pros y contra, porque no interesa hacer ver que esto es como aquello del que no sabia programar un video, que sí, resulta muy gracioso como anecdota para un monologo, pero sino sabes programar un video el problema no es de los demas, es tuyo.

Pues debo ser un bicho raro, porque ni eso me parece una cuestion a debatir, es subjetivo 100% a la persona. A mi no me mola el Uncharted, el Vanquish tampoco me atrajo y no lo compré y así con un huevo y yo no voy de esta guisa al Foro de X1 o PS4 o Nintendo y me pongo a nombrarles los juegazos que para mi se están perdiendo como un Total War, un Civilization, X, Starcraft, MOBA, algún Simulador, Star Citizen y un largo etc... Cosa que cada dos por tres aparece por aquí un descarriado de esos foros a poner el Red Dead Redemption como si fuera la piedra filosofal de los juegos y escucha, no le lleves la contraria porque te dira que estás llorando o que X e Y.

Ah, y lo peor es que el 90% del foro de PC ha jugado y pasado el RDR pero el 90% de consolas no sabe ni que es un TW es que todo esto es surrealista.

Pero oye... que ellos tienen más exclusivos no les saques de su burbuja y además todos son la panacea de los juegos y si te los pierdes eres un Don Nadie.

Esque es lo que pasa, luego estos mensajes nos hacen quedar a los que contestamos como sobrados maleducados y creidos.Y no es eso, es que ya cansa y harta leer cada dos por tres el mismo mensaje, con las mismas chorradas tópicas, y en cuanto dejes claro, incluso punto por punto, que todo lo que se expone es falso o interesado, ya eres un sobrado, un chulo, un creido o un multimillonario que se compra PCs de 6000 euros cada dos semanas, cuando muchos acabamos en el PC precisamente por no poder seguir el ritmo de precios de otras plataforma, o porque preferimos quedarnos un juego para siempre por el precio que otros pagan en alquilarlo y jugarlo un fin de semana.

Y sí, la baza de los exclusivos la doy como medida de clemencia [+risas] [borracho] , porque al fin y al cabo, si amas Zelda mismo, y quieres jugar el ultimo, o pasas por la consola de turno, o te esperas unos años que la emulen en PC si esque se emula XD. Pero si pones en una balanza las opciones de jugar exclusivo que tienes en PC, y las que tienes en cualquiera de las consolas, apaga y vamonos, y que le den a Link y Epona [+risas] .

Perdon por los tochos, son con cariño :-| ;) XD
Lo mejor de todo es que no existe consola que tenga un catalogo mayor que el de pc que es practicamente infinito. Tiene cosas de todas las generaciones y si tiras de emuladores mucho mas.

Tienes hasta la wii para poder emular todas las generaciones anteriores (menos xbox) y puedo tirar un juego de hace mas de 15 años sin problemas. Si pillas una ps4 o una one tendras que pagar otros 20 leuros por la version hd remaster alpha edition por un juego de apenas 1 o 4 años.
Para mi la única ventaja que tiene una consola hoy por hoy son sus exclusivos, que tampoco es que sean demasiados, en la anterior gen repartí mi tiempo de juego en 10% consola y el 90% restante en PC.

Básicamente desempolvaba la consola cada "x" tiempo para jugar al exclusivo de turno, lo ultimo que jugué en PS3 fue Last Of Us y hace meses que no enciendo la consola y tal como pinta la cosa se quedara así por que ya jugue prácticamente todo lo que me interesaba.

En esta GEN va a ser exactamente igual, en PS4 por ejemplo, lo único que me interesa de momento Bloodborne, Last of us ya lo jugue en ps3 y Driveclub resulto ser un mojón y comprarlo es un gasto de dinero inútil estando Project cars en el horizonte.

Para mi no hay color entre una plataforma y otra, ademas que gracias a iniciativas como el Streaming de Shield y Big Picture de Steam, jugar en PC es igual o mas comodo que jugar en una consola, yo tengo en PC conectado al televisor y juego desde la comodidad del sofa con mando y no tengo que comerme actualizaciones obligatorias, resoluciones sub hd y framerates por debajo de los 30fps, tiempos de carga eternos o subscripciones online obligatorias

y vamos, para mi el PC es la plataforma de juegos definitiva, que gracias a la emulación y la retrocompatibilidad tiene un catalogo inmenso y una capacidad de conservación del videojuego BESTIAL, lo mismo puedes pasar de jugar KOF 98 a Fallout 2, para luego jugar crysis 3 y terminar en metroid prime para luego echar unas partidas en Skyrim, ninguna plataforma te ofrece nada parecido.

Yo por mi, pasaría de las consolas olimpicamente, pero siempre me pica el gusanillo de algún exclusivo, actualmente me interesa mas el catalogo de One que el de PS4, por que no tuve Xbox en la anterior gen y ademas, Killer Instinc es Killer Instinc y Remedy es Remedy.

Ademas, Kinect y la mandos de ONE son compatibles con PC, tengo claro que van a caer las 2 consolas, pero por las razones citadas, me interesa mas hacerme con una ONE que con una PS4 la verdad, al menos de momento.
Yo hace 7 años más o menos jugaba sólo en consola y un día cualquiera fuí a un café Internet, ví gente jugar CoD 4 y me gusto, vaya, se veía frenético y divertido. Pregunte por el precio que podría costar un ordenador que lo moviera decentemente y me compre uno, aparte de que no había tenido nunca un ordenador, así que me serviría para muchas cosas como navegar y demás.... estaba contento con la adquicisión.

Poco a poco fuí descubriendo las ventajas que tenía el PC sobre jugar en consola y me apegue al mismo, al punto de que ví innecesario tener la PS3 que la vendí, me importo poco el Uncharted 2, que salía por esas fechas. Con el tiempo obtuve un mejor trabajo, medios para comprar por internet y alcance cierto grado de madurez, el suficiente para valorar adecuadamente las cosas y comprender todo lo que gira entorno al Gaming.

Hoy día estoy satisfecho, muy satisfecho por ser jugador de PC, gozo de ciertas comodidades/lujos que jamás pensé que llegaría a tener.

Las exclusivas de consolas no me afectan en absoluto, actualmente no doy a basto con lo que tengo, un catálogo de lujo que comprende casi todos los géneros. Siempre hay juegos multiplataformas o aquellos que salen en PC únicamente que suplen la posible ausencia de un "grande" consolero.

Sólo juego en PC y para mi aspectos como:

- compatibilidad
- precios
- jugar con el periférico con que te sientas más a gusto
- calidad gráfica/rendimiento
- online gratis

Tienen el peso suficiente como para no echarle un ojo a alguna consola.
battman80 escribió: Esque es lo que pasa, luego estos mensajes nos hacen quedar a los que contestamos como sobrados maleducados y creidos.Y no es eso, es que ya cansa y harta leer cada dos por tres el mismo mensaje, con las mismas chorradas tópicas, y en cuanto dejes claro, incluso punto por punto, que todo lo que se expone es falso o interesado, ya eres un sobrado, un chulo, un creido o un multimillonario que se compra PCs de 6000 euros cada dos semanas, cuando muchos acabamos en el PC precisamente por no poder seguir el ritmo de precios de otras plataforma, o porque preferimos quedarnos un juego para siempre por el precio que otros pagan en alquilarlo y jugarlo un fin de semana.

Y sí, la baza de los exclusivos la doy como medida de clemencia [+risas] [borracho] , porque al fin y al cabo, si amas Zelda mismo, y quieres jugar el ultimo, o pasas por la consola de turno, o te esperas unos años que la emulen en PC si esque se emula XD. Pero si pones en una balanza las opciones de jugar exclusivo que tienes en PC, y las que tienes en cualquiera de las consolas, apaga y vamonos, y que le den a Link y Epona [+risas] .

Perdon por los tochos, son con cariño :-| ;) XD

Está claro, parece que se dice a malas pero es que cansa ya el mismo tópico de siempre y el primer mensaje de @F1R3F0X es un flame o una suma de desconocimiento proyectado en duda y mira que lo reconozco del hilo de Destiny en PS4 que se marca o marcaba curradas de información del juego y me parece un tio serio así que quiero imaginarme que es lo segundo. Voy a intentar dar mi opinión sin entrar en faltas:

Quiero decir, yo si me gasto 1000€, 1200€ o, en definitiva, más de lo que cuesta una consola en un PC para jugar es porque, ante todo, me interesan los juegos. Y ahí es donde se encuentra la primera piedra, encontrándonos un número considerable de juegos que salen más tarde en PC que en consolas (ya sean exclusivos temporales como Ryse o DR3 o multiplataforma como Rogue o GTA V) o ni salen (Red Dead Redemption), otros que llegan terriblemente optimizados como Unity o Lords of the Fallen que, a día de hoy, parece seguir siendo poco menos que injugable o casos con cierto tiempo como Dark Souls cuyo port necesitó de un fix hecho por usuarios y, por el momento, el juego sigue atado al servicio ya eliminado de GFWL. Y luego están los que llegan tarde y mal, como el reciente Final Fantasy XIII. También, son muchas las compañías que al actualizar sus títulos, dan prioridad a las versiones de consola como ocurre, por ejemplo, con Advanced Warfare, habiendo recibido un importantísimo parche en consolas que todavía no tiene fecha confirmada en PC.

El primer párrafo es coger el catálogo de juegos que ha salido en ¿2 o 3 años? y seleccionar los que han salido mal optimizados o con algún problema, que creo que te has informado bien, puesto que los que nombras son los únicos que han dado "problemas" y además no se quedan en mal optimizados en PC, en consola ya apuntan maneras (Unity y DS por ejemplo). Al único que te doy la razón y ya dije es el LotF, pero bueno, yo me lo he pasado personalmente y me ha gustado a pesar de sus fallos. Y lo de actualizaciones... a parte del AW sabes de algún otro juego en el que suceda esto? crees que es una razón de peso que un juego tenga un parche o se lance en una plataforma y en otra tengas que esperar X?

El precio de 1000€ o 1200€ es tuyo personal totalmente, das por echo que se necesita un PC de gama alta (que te durará esta generación y parte de la siguiente seguro, osea que tendriamos que sumar precio de PS4 + PS5) y das por sentado que con un PC con un precio un poco superior a PS4 ya no podrias jugar a la calidad de consola o mejor, los 30FPS estables a 1080p no son dificiles de conseguir deberias saber este punto si ya posees PC.

Antes, también teníamos el tema de mods, donde una gran cantidad de juegos los apoyaban y les daban soporte y eso, hoy en día, es cosa del pasado debido a que muchas compañías dejarían de ganar dinero con sus propios DLC. Los grandes juegos que soportan mods de manera "oficial" se pueden contar con los dedos de una mano.

Los mods salen para los juegos que se pueden usar y salen si son necesarios, Skyrim, Rome 2, FC3 tuvo sus pinitos y muchos otros juegos que ya te digo que no se cuentan con una mano, tengo muchos en Steam que tienen workshop.

Por otro lado, el tema de los precios ya no es un punto diferenciador tan flagrante puesto que a poco que te sepas buscar la vida, en Xbox One y Ps4 es fácil no gastar más de 15-30€ por juegos en su día de lanzamiento. Y otro pequeño detalle es el que, a día de hoy, más de un año después del lanzamiento de Xbox One, se sigue sin poder usar su mando en PC de forma inalámbrica.

Podrias decirme a que precio puedes conseguir el Dragon Age Inquisition ahora mismo en una consola? a cuanto te salio el Destiny? seguí ese hilo y el de ya venden en... y te digo costaba horrores encontrar el juego a menos de 55€ y todo esto sin tener que desplazarte a una tienda, hacer un cambiazo o mil historias más. Que lanzamiento que esté al caer puedes sacar a esos precios? sin compartir cuenta ni nada, pongamos las cosas claras porque yo podria usar family sharing de Steam con un amigo y pagar a pachas tambien, pero dejemonos de royos, un juego comprado legalmente como el común de los mortales hace. Coño es que para conseguir el Infamous SS o el Killzone aún me cuesta encontrarlo a un precio por debajo de 20€...

Y a lo del mando... en serio? no te parece buscarle los tres pies al gato? pues te compras uno de X360 y juegas inalámbricamente con él, joder es que en Unity y FC4 ya puedes usar el mando de la PS4, de eso no dices nada! XD
Ahora mismo estoy en un punto en el que tengo PC y Wii U, habiendo vendido recientemente mi PS4 y, como digo, pretendo dar el paso a un ordenador relativamente pepino antes del próximo verano pero las cosas no son tan bonitas como muchos pintan a poco que uno rasca un poco la superficie y dejarse 800€ o más en un PC para luego encontrarse con estos problemas es un asunto un poco peliagudo.

Yo tengo PC y PS4. Multiplataforma en PC y exclusivos de PS4 que es básicamente lo que me interesa, no me gusta el catalogo de Nintendo. Te digo que con un PC más normalito que el que piensas montarte vas d elujo esta generación, hay compañeros del Foro que tienen PCs de hace 4 años y juegan perfectamente a los juegos actuales a calidades de consola y mejor... y luego los problemas que te encuentras no son nada del otro mundo, te los encuentras cuando te vuelves exigente y jugar a 30FPS se te hace tedioso y molesto y pides que ese juego vaya a 60FPS pero jugar como lo harias en consola no es nada dificil, que en 4 años te encuentres 2 o 3 juegos con serios problemas, tambien es posible y de esos 2 o 3 juegos lo normal es que en las primeras semanas se arregle lo gordo y quizas 1 juego quede sin arreglar y olvidado. No es nada alarmante ni para ponerse una pistola en la cabeza y decir "Oh Dios porque me gastaria 1200€ si ahora el FFXIII no me funciona bien?!" vamos te aseguro que no te será un asunto peliagudo.
mad84 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Es lo que tiene poner ese titulo...
Es que reamente una 660 con un i5 4670 ya va a 1080p 60 fps ... Las consola sufren para llegar a eso ...
En fin, lo mejor que hice en mi vida fue cambiarme al pc ..
Pero para que le dais coba en primer lugar? como se a dicho esta claro que intenta flamear mas que otra cosa, se le a explicado mas de mil veces y sigue en sus 13
que en consola tienes exclusivos? claro pc tambien no se que mania tienen de decir que el pc no tiene exclusivos
quiero ver yo a una ps4/one corriendo star citizen a mas de 2fps y sin explotar a los 30 miniutos, estamos hablando una apu de amd con una frecuencia bajisima,
no se que puñetas quereis que se diga, yo estoy contento con las consolas de esta generacion, quiza por que para mi la ps4 es secundaria para jugar,
pero vamos a un cacharro de 400 euros no se le puede pedir tanto o mas que uno de 600/800 o 1000 euros
que parece que no entra en la puta cabeza.....
Cody_Travers escribió:quiero ver yo a una ps4/one corriendo star citizen a mas de 2fps y sin explotar a los 30 miniutos, estamos hablando una apu de amd con una frecuencia bajisima,

No solo que tenga una frecuencia bajisima es que tanto sony como microsoft han sido unos ratas elegiendo CPU/APU. Dentro de la gama de AMD que integran ambas cosas hay:

-A4, A6, A8 y A10

Pues los ratas han elegido un misero A4, que no lleva la serie más que 1 misero MB de caché. Coño eso es lo que llevaban los ultimos modelos de Pentium 4, que hay que ser rata para elegir ese procesador.

Han elegido la gama mas baja del Socket FM2 de AMD, comparalo en prestaciones con un A10 y entenderás porque la gente se queja con motivos de sobra. Han elegido la cpu/apu de gama más baja posible.

Dejando eso al margen, Ni me gusta lo de "pc master race" porque es "ir de sobrado por la vida". Y no se vosotros, pero cuando yo me encuentro alguien así, alguien que va cargadito de soberbia y prepotencia doy media vuelta y lo dejo plantado. No tengo porque soportar a alguien asi, que aprenda algo de modales, modestia y luego hablamos.

Ni me gustan las gilipolleces que se inventan los defensores de las consolas, porque ninguna tiene fundamento ni razonamiento alguno. Como si no tuviese ninguna ni hubiese jugando en consola nunca, cuando tengo el armario llego de ellas y conozco de sobra las limitaciones que hay. En fín, al menos las asumo y punto. NO hay más y no pueden dar mas, pues los exclusivos se juegan así y ya está. Salvo, claro que puedan emularse y los pueda jugar en PC mejor de lo que van en consola.

Ya podéis llamar a moderación y chapar el hilo.
Justin B está baneado por "Troll"
F1R3F0X escribió:
Quiero decir, yo si me gasto 1000€, 1200€ o, en definitiva, más de lo que cuesta una consola en un PC para jugar es porque, ante todo, me interesan los juegos. Y ahí es donde se encuentra la primera piedra, encontrándonos un número considerable de juegos que salen más tarde en PC que en consolas (ya sean exclusivos temporales como Ryse o DR3 o multiplataforma como Rogue o GTA V) o ni salen (Red Dead Redemption)

Juegos que salen mas tarde son contadas excepciones, igual que otros salen mas tarde en consola

De juegos que ni salen mejor no hablemos, porque las consolas saldrian perdiendo por goleada

F1R3F0X escribió:Antes, también teníamos el tema de mods, donde una gran cantidad de juegos los apoyaban y les daban soporte y eso, hoy en día, es cosa del pasado debido a que muchas compañías dejarían de ganar dinero con sus propios DLC. Los grandes juegos que soportan mods de manera "oficial" se pueden contar con los dedos de una mano.

Hoy en dia sigue habiendo muchisimos mods. Basta con ver el workshop de Steam. Hace años tambien habia muchos juegos que no se podian modificar.

F1R3F0X escribió:Por otro lado, el tema de los precios ya no es un punto diferenciador tan flagrante puesto que a poco que te sepas buscar la vida, en Xbox One y Ps4 es fácil no gastar más de 15-30€ por juegos en su día de lanzamiento.

En juegos siempre se va a ahorrar mas en PC. En consola hay contados chollos, mientras que en PC raro es el juego que no se ha podido conseguir a precio de chiste

Ya no hablemos del ahorro que supone el jugar a un online gratuito

F1R3F0X escribió:Y otro pequeño detalle es el que, a día de hoy, más de un año después del lanzamiento de Xbox One, se sigue sin poder usar su mando en PC de forma inalámbrica.

Como nos pongamos a hablar de los perifericos que no llegan a Xbox ONE, no acabamos.

Esta claro que las compañia se centran mas en consolas y apenas exprimen el PC, pero pese a ello, el PC sigue ofreciendome las mejores versiones, el mayor catalogo, muchisimas mas posibilidades, un online gratuito y mejor, y todo ello a un mejor precio. ¿Que mas puedo pedir?
PC Master Race no es mas que la respuesta a los continuos piques entre fanboys de consolas...
Si un pc gamer entra a defender esta plataforma siempre se encuentra con una oposicion frontal de los "peasants", que por otra parte suelen ampararse en una serie de tópicos o argumentos erroneos, en muchos casos fruto de la ignorancia. En otros muchos son solo un troleo intencionado, claro está...

Pero dado que el pc es una plataforma muy hetergénea y que no esté bajo una "marca" como, sony-microsoft-nintendo; hacía más dificil entrar al juego "fanboy" que normalmente se traian los usuarios de consolas. Por eso nace Glorious PC Gaming Master Race, como un frente organizado de los gamers de pc para frenar el fenómeno fanboy consolero, tradicional defensor acérrimo de cualquier hardware que le pueda vender su marca de confianza.
De alguna forma se puede decir que lo único que hacen es mostrarle la realidad a quien no quiere verla... y de paso hacer un poco de sátira y humor en el proceso.

Aqui teneis la guía con cualquier duda que os pueda surgir al respecto.
A mi lo que me jode son los putos jueguitos que están solo a favor de una marca, mas que todo que Nvidia sea la optimizada y AMD un caos total, pero bueno.

No se necesita 1203910391 euros para jugar, ni tampoco todo a tope, muchas veces el ultra es que un pixel sobresalga mas, por ahí en medio o en alto se juega de lujo y con muchos detalles más que en consola.

A mi lo que me molesta son los graphic whores que tienen un pepinaco y son quejandose en la vida por querer joder la vida con ese pepinaco o porque ya salio otro pepinaco y quiere ese pepinaco y sale a pelear, en fin hay gente pa' todo.

y Bueno lo positivo es que me gusta los mods, y es que la comunidad misma da TODO el soporte posible, no somos una comunidad que se estanca, si hay problema ya lo arreglan en lo mas minimo de tiempo, y encima hay unos mods que son una gozada, yo ame el de WD, un usuario convirtio el Downgrade de Ubisoft en algo que si fuera decente para nuestras maquinas y a tal ofensa se obtuvo un juego muy cercano a lo que se prometio y que por las consolas metieron tijera.

Imagen

pa que pero si xD, hasta el low les gana jajajaja.
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58