Y ahí es donde se encuentra la primera piedra, encontrándonos un número considerable de juegos que salen más tarde en PC que en consolas (ya sean exclusivos temporales como Ryse o DR3 o multiplataforma como Rogue o GTA V) o ni salen (Red Dead Redemption)
otros que llegan terriblemente optimizados como Unity o Lords of the Fallen que, a día de hoy, parece seguir siendo poco menos que injugable o casos con cierto tiempo como Dark Souls cuyo port necesitó de un fix hecho por usuarios
Pero vamos, en consola no hay casos recientes como el de Lords of the Fallen
Naer escribió:Pero vamos, en consola no hay casos recientes como el de Lords of the Fallen
¿Y que me dices de Driveclub y Halo MCC? Juegos rotos en su online (de pago, recuerdo)
No es tomarselo como un ataque al PC o un "y tu mas", es que te estas quejando de cosas que se ven en los dos lados y de otras que no tienen sentido
F1R3F0X escribió:No creo que sean comparables. Sí es cierto que una gran parte del juego no funciona o, mejor dicho, no funciona como debiera. El caso de LotF es flagrante al ser imposible jugarlo de forma normal en muchísimos casos. Pero no quiero caer en lo mismo, repito por enésima vez que he vendido mi PS4 y que lo que quiero después de CUATRO años jugando en PC (no soy nuevo en esto, simplemente vengo haciéndolo en un ordenador chusterillo) pero creo que hay muchos más problemas de los que cabe esperar.
Si yo pretendo pagar en algún momento el triple de lo que cuesta una consola es para no arrastrar problemas que éstas tienen o tener otros nuevos (aunque claro, mejoraría en otros tantos aspectos).
No sé qué es tan difícil de comprender de que el debate que quería abrir era el de un sistema que no tiene tantísimas ventajas como parece, no el de qué plataforma es mejor.
Lord-Alundra escribió:El pc tiene cosas buenas y cosas malas como muchas que apuntas ahí, yo me acabo de comprar un pepino de esos y aun así hay veces que me veo mas tiempo tocando los juegos que si el antialising aquí que si lo otro y la de tiempo que me tiro con esas chorradas es demasiado ...
clockwok escribió:Juegos nuevos en consola por 15-30€?
Con eso de compartir cuenta verdad?Y si el disco duro muere?los pierdes verdad?
En PC compras por ese precio pero son tuyos, tuyos para siempre y dentro de 10/15 años puedes volver a jugar en la misma plataforma cosa q en consola...
Por cierto no te olvides del online de pago...
F1R3F0X escribió:Pensaba que no se tomaría mi mensaje como un ataque al PC al decir varias veces que quiero dar el salto a uno de gama alta pero ni así.
Obviamente, las consolas tienen muchos fallos que no he nombrado porque no procede y, sobre todo, porque uno no se hincha a leer en foros, redes sociales y demás la tontería de la "Master Race" y todo eso. Claro que hay juegos que salen antes en PC (desarrollos menores en su inmensa mayoría o de compañías que siempre han sido pro-PC como Blizzard o Valve, por otro lado) y otros que necesitan arreglos en consolas. Pero vamos, en consola no hay casos recientes como el de Lords of the Fallen, un juego que más de un mes después de su lanzamiento sigue dando problemas graves de crashes y demás (lo sé porque es uno de los que más me interesa jugar cuando tenga el PC).
Creo que no hace falta que explique punto por punto los puntos negativos de las consolas. En lo que trato de ahondar es que las clásicas grandes ventajas del PC con respecto a la consola están dejando de serlo poco a poco. Venga, seré un poco más explícito: quiero que me vendáis un PC de 1000-1200€, que tras leer los argumentos piense que debe ser la próxima compra que haga en materia videojueguil sin duda alguna. Y, obviamente, ya sé que la mejor calidad gráfica es la principal.
PD: No quería que el hilo cayera en el típico "y tú más" o "y tú peor" en la típica batallita entre consola y PC pero parece que es difícil debatir la situación actual del PC sin entrar en desprecios.
el_polison escribió:F1R3F0X escribió:Pensaba que no se tomaría mi mensaje como un ataque al PC al decir varias veces que quiero dar el salto a uno de gama alta pero ni así.
Obviamente, las consolas tienen muchos fallos que no he nombrado porque no procede y, sobre todo, porque uno no se hincha a leer en foros, redes sociales y demás la tontería de la "Master Race" y todo eso. Claro que hay juegos que salen antes en PC (desarrollos menores en su inmensa mayoría o de compañías que siempre han sido pro-PC como Blizzard o Valve, por otro lado) y otros que necesitan arreglos en consolas. Pero vamos, en consola no hay casos recientes como el de Lords of the Fallen, un juego que más de un mes después de su lanzamiento sigue dando problemas graves de crashes y demás (lo sé porque es uno de los que más me interesa jugar cuando tenga el PC).
Creo que no hace falta que explique punto por punto los puntos negativos de las consolas. En lo que trato de ahondar es que las clásicas grandes ventajas del PC con respecto a la consola están dejando de serlo poco a poco. Venga, seré un poco más explícito: quiero que me vendáis un PC de 1000-1200€, que tras leer los argumentos piense que debe ser la próxima compra que haga en materia videojueguil sin duda alguna. Y, obviamente, ya sé que la mejor calidad gráfica es la principal.
PD: No quería que el hilo cayera en el típico "y tú más" o "y tú peor" en la típica batallita entre consola y PC pero parece que es difícil debatir la situación actual del PC sin entrar en desprecios.
Te dejo una configuración hecha al vuelo en PC Componentes, suficiente para jugar a cualquier juego a niveles alto-muy alto. Y con una vida que se puede extender hasta los 5 años a más si se hace un correcto upgrade. Esta hecho al vuelo, con un mayor conocimiento del mercado (Español en este caso) el precio puede variar para menos en muchos euros.
http://www.pccomponentes.com/pccly/6fCc37F7
Saludos
silfredo escribió:El penultimo punto es un decir, que hay muchos juegos que en 7 y 8 dan mucho por saco de los problemas, lo mismo ocurre con algunas antiguas resoluciones que tambien dan problemas, pero lo bueno es que siempre estaran los parches no oficiales, como el Exult para jugar a los ultima 7 y 8clockwok escribió:Juegos nuevos en consola por 15-30€?Con eso de compartir cuenta verdad?Y si el disco duro muere?los pierdes verdad?En PC compras por ese precio pero son tuyos, tuyos para siempre y dentro de 10/15 años puedes volver a jugar en la misma plataforma cosa q en consola...Por cierto no te olvides del online de pago...
anikilador_imperial escribió:el_polison escribió:F1R3F0X escribió:Pensaba que no se tomaría mi mensaje como un ataque al PC al decir varias veces que quiero dar el salto a uno de gama alta pero ni así.
Te dejo una configuración hecha al vuelo en PC Componentes, suficiente para jugar a cualquier juego a niveles alto-muy alto. Y con una vida que se puede extender hasta los 5 años a más si se hace un correcto upgrade. Esta hecho al vuelo, con un mayor conocimiento del mercado (Español en este caso) el precio puede variar para menos en muchos euros.
http://www.pccomponentes.com/pccly/6fCc37F7
Saludos
Con 1100/1200 se pueden hacer maravillas bastante mas potentes que ese:
http://www.pccomponentes.com/pccly/21C092Ee
Ese lleva mejor CPU, mejor placa, mejor caja y mucho mejor grafica por 30 euritos massilfredo escribió:El penultimo punto es un decir, que hay muchos juegos que en 7 y 8 dan mucho por saco de los problemas, lo mismo ocurre con algunas antiguas resoluciones que tambien dan problemas, pero lo bueno es que siempre estaran los parches no oficiales, como el Exult para jugar a los ultima 7 y 8clockwok escribió:Juegos nuevos en consola por 15-30€?Con eso de compartir cuenta verdad?Y si el disco duro muere?los pierdes verdad?En PC compras por ese precio pero son tuyos, tuyos para siempre y dentro de 10/15 años puedes volver a jugar en la misma plataforma cosa q en consola...Por cierto no te olvides del online de pago...
Siempre puedes montarte una maquina virtual con VirtualBOX para Windows 95/98 y esta el DOSBox para DOS
F1R3F0X escribió:Quiero decir, yo si me gasto 1000€, 1200€ o, en definitiva, más de lo que cuesta una consola en un PC para jugar es porque, ante todo, me interesan los juegos. Y ahí es donde se encuentra la primera piedra.
Sahrimud escribió:Desde que empecé a jugar en PC no he vuelto a las consolas, no tengo nada contra ellas pero la comodidad y la inversión menor que hago con el PC es un punto a favor.
Es cierto que cada xx tiempo hay que cambiar alguna pieza para que el PC siga estando al día, pero aún así la inversión sigue siendo menor.
Disfruto de un catálogo enorme de juegos y de títulso que jamás saldrán en consolas como el 90% de mmo o estratégia. Y de los que si salen disfruto de mejor calidad visual.
ertitoagus escribió:Habéis entrado al flameo/trolleo como toros.... anda que no se ve a leguas la intención del hilo... y ya si revisamos el historial de mesajes del usuario...
Paboh escribió:No me he leido todas las respuestas del hilo, pero bueno, contestando al creador del post, creo que tiene una idea erronea de a lo que se refiere la gente con lo de "Master Race", aunque quizas estoy yo equivocado.
Yo pienso que tradicionalmente el usuario de PC ha sido un informatico o un usuario avanzado en lo referente a conocimientos técnicos y eso a repercutido en lo tocapelotas que solemos ser con los movimientos de la industria y el echo de tener a las compañias casi constantemente en observación, no me refiero a lo que desarrollan o dejan de desarrollar si no mas bien en aspectos quizas mas "morales". Esto último imagino que viene heredado del espiritu que se tenia en los inicios de Internet, que creo que influyó bastante en ell desarollo de los videojuegos en los PC.
Todo esto creo que en los últimos años se ha difuminado un poco sobretodo por la proliferación de los denominados "niños ratos".
También es cierto, que para muchas compañias, entre ellas Ubisfto, hasta hace 2 par de años su sueño era que los PCeros acabaramos con consolas.
ertitoagus escribió:Habéis entrado al flameo/trolleo como toros.... anda que no se ve a leguas la intención del hilo... y ya si revisamos el historial de mesajes del usuario...
No pretendo flamear ni nada por el estilo y, aunque el título pueda sonar algo provocador, mi intención no es más que debatir sobre un "problema" que me tiene un tanto preocupado.
Intentemos debatir respetuosa y argumentadamente
En lo que trato de ahondar es que las clásicas grandes ventajas del PC con respecto a la consola están dejando de serlo poco a poco. Venga, seré un poco más explícito: quiero que me vendáis un PC de 1000-1200€, que tras leer los argumentos piense que debe ser la próxima compra que haga en materia videojueguil sin duda alguna. Y, obviamente, ya sé que la mejor calidad gráfica es la principal.
No sé qué es tan difícil de comprender de que el debate que quería abrir era el de un sistema que no tiene tantísimas ventajas como parece, no el de qué plataforma es mejor.