¿PC Master Race? ¿En serio?

1, 2, 3, 4, 5, 68
habría que obviar hilos obvios
Vaya forma de "clasificar" a los jugadores, me pregunto donde quedamos los que tenemos un PC pepino + PS4 + WiiU + XBOX360 ? En fin, lo importante es divertirse con los juegos, y no por tener un PC pepino, se debe tachar de "peasant" a los usuarios de consola, siempre fui y seré de consolas, pero hay que ser sincero: Con un PC bajo los 1000 pavos puedes mover todo a la mayor resolución posible, cosa que la "nueva generación" de consolas no podrá mover en toda su vida en el mercado.
En serio? que discurso mas obvio..... un pc no es sólo para jugar!!!! un pc por componentes es porque adoras la informática y la tecnologia y es tu hobby. Todo lo demás es desprestigio, que no te gusta? amigo, entonces te has metido en un hobby que no es para ti, toda afición como tal es cara y a la que tienes que dedicar muchas horas de tu tiempo. hace 1a semana que no toco un juego en pc pero en cambio me paso delante de la pantalla horas y horas cada día o le retiro la cubierta y me pongo a pensar en que esto es la hostia y pienso en que podría mejorar en un futuro.
Y claro que estoy esperando que salga The Witcher 3 o GTA V para probar su rendimiento y pasarlo bien con ellos pero eso es tan sólo un extra que te brinda la plataforma x86
Un saludo
diego88_7iglesias escribió:En serio? que discurso mas obvio..... un pc no es sólo para jugar!!!! un pc por componentes es porque adoras la informática y la tecnologia y es tu hobby. Todo lo demás es desprestigio, que no te gusta? amigo, entonces te has metido en un hobby que no es para ti, toda afición como tal es cara y a la que tienes que dedicar muchas horas de tu tiempo. hace 1a semana que no toco un juego en pc pero en cambio me paso delante de la pantalla horas y horas cada día o le retiro la cubierta y me pongo a pensar en que esto es la hostia y pienso en que podría mejorar en un futuro.
Y claro que estoy esperando que salga The Witcher 3 o GTA V para probar su rendimiento y pasarlo bien con ellos pero eso es tan sólo un extra que te brinda la plataforma x86
Un saludo

Más claro agua, ahi tengo en mi casa un nuevo SSD, ventiladores y una futura RL para cambiar varios componentes del PC, a quien nos gusta "cacharrear" es como tener un mecano gigante.

Amén hermano.
Yo la verdad, es que tengo PC y PS4.

Lo que no entiendo en es el fanboyismo que hay en el PC últimamente, lleno de cansinos que te venden que el PC es la plataforma definitiva cuando no es así ni mucho menos.

PC y Consolas son plataformas diferentes con sus pros y sus contras y dependiendo del tipo de usuario que uno sea le vendrá mejor una plataforma u otra, pero son preferencias, no que una sea la plataforma definitva respecto a otra.

A mi en PC lo que siempre me ha preocupado es la nula optimización, como por ejemplo el tipico cierto PC te da para jugar a calidad de consola etc...

Por ejemplo, en evolve una 750ti no es capaz de mover el juego como lo mueve una PS4 teniendo esta última una grafica equivalente peor y eso es lo que me toca la moral y ningún master race comenta, total para ellos si no tienes una 980 SLI no eres nadie.

FUENTE DE LO DEL EVOLVE: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-evolve-face-off

Lo PCeros deberiamos exigir más optimziación sobre todo cuando esta vez las consolas tienen un hardware mucho mas limitado respecto a lo mid-range en PC.

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo la verdad, es que tengo PC y PS4.

Lo que no entiendo en es el fanboyismo que hay en el PC últimamente, lleno de cansinos que te venden que el PC es la plataforma definitiva cuando no es así ni mucho menos.

PC y Consolas son plataformas diferentes con sus pros y sus contras y dependiendo del tipo de usuario que uno sea le vendrá mejor una plataforma u otra, pero son preferencias, no que una sea la plataforma definitva respecto a otra.

A mi en PC lo que siempre me ha preocupado es la nula optimización, como por ejemplo el tipico cierto PC te da para jugar a calidad de consola etc...

Por ejemplo, en evolve una 750ti no es capaz de mover el juego como lo mueve una PS4 teniendo esta última una grafica equivalente peor y eso es lo que me toca la moral y ningún master race comenta, total para ellos si no tienes una 980 SLI no eres nadie.

FUENTE DE LO DEL EVOLVE: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-evolve-face-off

Lo PCeros deberiamos exigir más optimziación sobre todo cuando esta vez las consolas tienen un hardware mucho mas limitado respecto a lo mid-range en PC.

Un Saludo.

Esque esto que comentas es la tipica falsedad que se usa, y no es que estemos con el fanboyismo subido, esque estamos hasta los mismisimos de tanta estupidez e ignorancia, y de que los discursos siempre se manipulen en la direccion de favorecer la posicion de las consolas. No voy a repetirme con los tochos de siempre, pero solo decir que ejemplos puntuales de juegos que dan problemas en PC con DETERMINADO hardware, hubo siempre, y siempre habrá.

Pero igualito que siempre hubo y habrá juegos de consola que dan , dieron y daran problemas de funcionamiento, y ni ahora que se pueden parchear como en PC, se consigue resolver siempre todo bien. Y como eres un viciado a consola y PC, como yo, imagino que conocoes casos de sobra, de juegos que ni despues de parcheados han quedado bien en la pasada generacion, que siguen pegando rascadas del copòn, teniendo un popping horrible, fallos en la carga de texturas, etc etc etc. Porblemas que las mismas versiones de PC no tienen, que funcionan perfectamente, y que en ocasiones lo hacen hasta en PCs inferiores "supuestamente" al hardware de consolas. Y te voy a dejar un ejemplo con Oblivion, que en su dia, cuando salió, corria de lujo y era una exibicion visual abrumadora en mi PC, con un procesador monocore que en aquel entonces era muy inferior a la cpu de mi xbox 360, sin embargo dicha version del juego al lado era una puta mierda.

Pero esas cosas no las contamos verdad? Las obviamos para proteger la imagen y posicion de las pobres consolitas maltratadas. Prueba a contarme otro cuento, que ese ya me lo se.

Lo que pasa aqui, y os lo digo a todos los que salis con la cantinela, es que cuando hay que decir si 3ds o ps4 es mejor, todos teneis clara la respuesta (todos los que tienen ps4 , claro), si hay que decidir si wii o ps4 es mejor, idem, si wiiU y ps4, idem, si ps360 o ps4, idem, no hay dudas, si ONe o ps4, INCLUSO EN ESE CASO, para muchos NO HAY DUDA, es tajante que ps4 es mejor.Eso lo entendeis todos.
Ahora, si hay que decidir si un hardware que se folla por el culo a ps4 y lo que esta ofreciendo y ofrecera en pantalla es mejor o peor que ps4, entonces empezamos con las justificaciones, las quejas, las chorradas, y las tonterias supremas como "me he comprado un Pese en el carrefour y no me va crysis 8 a full". Ni en tu puñetera ps4 tampoco, y bien que pagas 70 pavos por el juego, y no me vengas con lo de "me espero a que valga 20 en el game de mozambique".

Cuando nos dejemos de poner parches y decir chorradas, y admitamos que hay una escala, no de plataforma (porque ESO ES LO SUBJETIVO) sino de hardware, y que en esa escala o piramide, a partir de un punto (bastante bajo por cierto), todo lo que queda por encima es PC, y tanto en potencia como de facto es superior, en prestaciones y posibilidades, podremos entendernos. Mientras que tengamos que estar con la tirita de la pupita a la consolita, NO.

Yo he convivido toda la pasada generacion con una 360 y no he tenido nunca la necesidad de poner en duda que al lado de los PC que he ido teniendo siempre ha sido una mierda como un piano, y siempre me ha salido mas cara por A o por B. Ahora no tengo next gen, porque esque es mas innecesario que nunca tenerla, pero si mas adelante, cuando quieran cobrar por ellas lo que vale el hardware que llevan, algun exclusivo que me guste mucho se queda ahi (como la pasada gen fue Soul Calibur 4, juego que me hizo comprar la xbox) , compraré ps4 porque ES LA MEJOR CONSOLA QUE HAY ahora mismo, objetivamente y sin sentimientos de por medio. Pero seguire sin la necesidad de ponerle parches a la verdad cada vez que tenga que decir que al lado de mi PC, actual y mas en el futuro, es un mojon y en pantalla no puede ni acercarse a las cosas que puedo llegar a ver.

Sin excusas, sin "si guiño los ojos", sin me cuesta o no me cuesta, sin me pongo a tres metros de la pantalla, sin no se usarlo de manera comoda, sin soy tonto del ojete y no se ni programar el microondas, etc etc etc . Porque repito, todo eso son excusas y paños calientes para no tener que decir a las claras algo que, estupidamente, jode decir. Y eso es lo que nos pasa a algunos con el PC, que estamos hartos de tantos años de falsedades, manipulaciones, y topicos de los cojones, todos mas falsos que una moneda de tres euros.

Luego por supuesto hay niñatos, de esos que van por ahi con el "master race" tatuado en la frente, y que se han gastado 2000 euros de papa (o de su sueldo puber) en un PC al que le sobran la mitad de piezas, para luego jugar al Hearstone ese, o no saber ni ponerle un mod al Skyrim. Pero de esos hay en todas las plataformas, asi que tampoco es algo que destacar en contra.

[beer]

Esque esque [+risas]
battman80 escribió:

Un Saludo.

Esque esto que comentas es la tipica falsedad que se usa, y no es que estemos con el fanboyismo subido, esque estamos hasta los mismisimos de tanta estupidez e ignorancia, y de que los discursos siempre se manipulen en la direccion de favorecer la posicion de las consolas. No voy a repetirme con los tochos de siempre, pero solo decir que ejemplos puntuales de juegos que dan problemas en PC con DETERMINADO hardware, hubo siempre, y siempre habrá.

Pero igualito que siempre hubo y habrá juegos de consola que dan , dieron y daran problemas de funcionamiento, y ni ahora que se pueden parchear como en PC, se consiue resolver siempre todo bien. Y como eres un viciado a consola y PC, como yo, imagino que conocoes casos de sobra, de juegos que ni despues de parcheados han quedado bien en la pasada generacion, que siguen pegando rascadas del copòn, teniendo un popping horrible, fallos en la carga de texturas, etc etc etc. Porblemas que las mismas versiones de PC no tienen, que funcionan perfectamente, y que en ocasiones lo hacen hasta en PCs inferiores "supuestamente" al hardware de consolas. Y te voy a dejar un ejemplo con Oblivion, que en su dia, cuando salió, corria de lujo y era una exibicion visual abrumadora en mi PC, con un procesador monocore que en aquel entonces era muy inferior a la cpu de mi xbox 360, sin embargo dicha version del juego al lado era una puta mierda.

Pero esas cosas no las contamos verdad? Las obviamos para proteger la imagen y posicion de las pobres consolitas maltratadas. Prueba a contarme otro cuento, que ese ya me lo se.

Lo que pasa aqui, y os lo digo a todos los que salis con la cantinela, es que cuando hay que decir si 3ds o ps4 es mejor, todos teneis clara la respuesta (todos los que tienen ps4 , claro), si hay que decidir si wii o ps4 es mejor, idem, si wiiU y ps4, idem, si ps360 o ps4, idem, no hay dudas, si ONe o ps4, INCLUSO EN ESE CASO, para muchos NO HAY DUDA, es tajante que ps4 es mejor. Ahora, si hay que decidir si un hardware que se folla por el culo a ps4 y lo que esta ofreciendo y ofrecera en pantalla es mejor o peor que ps4, entonces empezamos con las justificaciones, las quejas, las chorradas, y las tonterias supremas como "me he comprado un Pese en el carrefour y no me va crysis 8 a full". Ni en tu puñetera ps4 tampoco, y bien que pagas 70 pavos por el juego, y no me vengas con lo de "me espero a que valga 20 en el game de mozambique".

Cuando nos dejemos de poner parches y decir chorradas, y admitamos que hay una escala, no de plataforma (porque ESO ES LO SUBJETIVO) sino de hardware, y que en esa escala o piramide, a partir de un punto (bastante bajo por cierto), todo lo que queda por encima es PC, y tanto en potencia como de facto es superior, en prestaciones y posibilidades, podremos entendernos. Mientras que tengamos que estar con la tirita de la pupita a la consolita, NO.

Yo eh convivido toda la pasada generacion con una 360 y no he tenido nunca la necesidad de poner en duda que al lado de los PC que he ido teniendo siempre ha sido una mierda como un piano, y siempre me ha salido mas cara por A o por B. Ahora no tengo next gen, porque esque es mas innecesario que nunca tenerla, pero si mas adelante, cuando quieran cobra por ellas lo que vale el hardware que llevan, algun exclusivo que me guste mucho se queda ahi (como la pasada gen fue Soul Calibur 4, juego que me hizo comprar la xbox) , compraré ps4 porque ES LA MEJOR CONSOLA QUE HAY ahora mismo, objetivamente y sin sentimientos de por medio. Pero seguire sin la necesidad de ponerle parches a la verdad cada vez que tenga que decir que al lado de mi PC, actual y mas futuro, es un mojon y en pantalla no puede ni acercarse a las cosas que puedo llegar a ver.

Sin excusas, sin "si guiño los ojos", sin me cuesta o no me cuesta. sin me pongo a tres metros de la pantalla, sin no se usarlo de manera comoda, sin soy tonto del ojete y no se ni programas el microondas, etc etc etc . Porque repito, todo eso son excusas y paños calientes para no tener que decir a las claras algo que, estupidamente, jode decir. Y eso es lo que nos pasa a algunos con el PC, que estamos hartos de tantos años de falsedades, manipulaciones, y topicos de los cojones, todos mas falsos que una moneda de tres euros.

Luego por supuesto hay niñatos, de esos que van por ahi con el "master race" tatuado en la frente, y que se han gastado 2000 euros de papa (o de su sueldo puber) en un PC al que le sobran la mitad de piezas, para luego jugar al Hearstone ese, o no saber ni ponerle un mod al Skyrim. Pero de esos hay en todas las plataformas, asi que tamposo es algo que destacar en contra.

[beer]

Esque esque [+risas]

Más claro no se puede decir.
Menos mal que este hilo esta en PC porque si no ya estaría cerrado. [+risas]

Un Saludo.

Sabes cual es la optimización de las consolas ? CAPADO A 30 FPS. Así no hay bajones, y si aún así no es estable bajamos a 900p (por no hablar de otras opciones como sombras o AA). Optimización brutal eh.
Metalhead escribió:
Sabes cual es la optimización de las consolas ? CAPADO A 30 FPS. Así no hay bajones, y si aún así no es estable bajamos a 900p (por no hablar de otras opciones como sombras o AA). Optimización brutal eh.

Esto tampoco se puede decir mas claro, la puntilla que me ha faltado a mi. Pero claro, esque existe ese otro topicazo falseado de que "se ve igual" en consola que en PC. Eso si, luego entras en peleas entre xboxers y PS4 y no veas como les mejora la capacidad visual...jhejejeje [sati] [beer]
tuve un pc a los 15 años, despues empece a jugar en xbox y segui hasta one, en one me siento timado, me parece un pc inferior, y me pille un pc de 1200 euros, con el que soy feliz, steam es lo mas, mods, juegos tiradisimos, juegos de mi infancia, ya no me hacen falta las consolas para nada ni pagar un online, cosa que no deberia de pagar nadie, asi que por mi las consolas estan muertas, eso y que cada vez parece que mas gente a vuelto al pc viva la master race jaja
@battman80

Ese tochaco merece respuesta sin duda.

Primero sobre oblivion, yo he jugado en X360 y PC y ojalá mi portatil nuevecito por alquien entonces, Core 2 dúo 7300 y nvidia gforce 7300Go lo hubiera podido mover como 360 lo movía (si tu dices que lo mueve un monocore te creo pero es mi experiencia.

Tampoco hace falta irse a oblivion, un juego del año la castaña para defender que hay ports para PC mejor que en consola.

Alien Isolation, 60 fps con una 6950 y un 2500K (así me lo he jugado y pasado yo) y 30 fps en PS4, ok perfecto ¿hasta aquí parece que te estoy dando la razon no?

Pero no, EVOLVE es un juego con el cryengine, aqui no hay mierdas posibles como puede ser un port de un juego programado en PC y portado a consolas como alien isolation o nacido en consolas y portado a PC como puede ser por ejemplo FFXIII-2.

Simplente es un juego que no se ha querido optimizar porque no da la gana, me refiero a que un 750ti dudo mucho que aguante toda la generación a la misma calidad de consola porque no les da la gana a los desarrolladores PUNTO, y si no lo vemos en unos años.

Por ejemplo Crysis 3, en consola es peor que LOW de PC, pero con mucho, yo mismo he puesto el juego en 360 y en PC en la misma pantalla y la diferencia es abismal, ok, hasta aqui perfecto pero ¿Porque no esta disponible el preset de consola en PC como ultra LOW o LOWEST o algo asi para jugar con un hardware equivalente de 360 en la época?, pues para sangrarnos hardware a los de PC, y claro los de la master race se la suda, con sus SLI, comprate una grafica nueva dicen, cuando si yo tengo un hardware equivalente a una consola deberia poder jugar a los mismos juegos que sacan.

Ya dio el aviso diying light, con un LOD superior en mínimo al de las consolas para hinchar los requisitos mínimos artificalmente.

Esa es la tónica que nos quieren meter y es el tema que he querido sacar y por lo que te he leido no me has entendido.

En todo lo demás de PS4 etc etc (no te cito todo el tocho) tienes razón efectivamente y se que todo lo has escrito de buenas, porque lo has escrito para explicar igual que esribo yo esto.

Resumen: El PC equivalente de digital foundry es mejor que una PS4 de hardware indiscutiblemente y deberia de mover mejor los juegos salvo excepciones, sin embargo pienso que no lo va a hacer, y aunque es verdad que hay casos específicos de ports consola a PC PC a consola, como alien isolation que en ese PC moverá a 60fps sin duda mientras que en consola va a 30, poco a poco ese PC se quedará obsoleto y no moveras los mismos juegos que en una PS4.

@Metalhead Tu ni has leido mi post ni el articulo de digitral foundry por lo que veo.

Un Saludo.
A mí todo el tema de la PC Master Race siempre me ha parecido esnobismo puro y duro.

Y no necesito que nadie me explique las ventajas de PC, me son de sobra conocidas, pero de ahí a ser condescendientes con el resto del publico gamer dista un trecho.

Así a voz de pronto se me ocurre el ejemplo del aficionado a los coches, al que igual yo le digo: -Pues me he comprado un Civic, que tiene tal y tiene cual... y me va la mar de bien... y tira mucho y consume poco, etc...-
Y el tío va y me contesta: -¿pero tu estas tonto? ¿que no sabes que por los xxxxx€ que te ha costado este coche te podías haber montado un mistsubishi xxx que tendría el doble de potencia, un 30% de velocidad máxima, y nosecuanto equipamiento?-

Y el hecho es que seguramente tenga toda la razón del mundo, pero no por ello voy a dejar de pensar que ese tipo es un imbecil.

¿porque? A fin de cuentas únicamente está tratando de ayudarme.
Pues porque resulta que este señor es un aficionado a los coches, una persona que dedica una parte de su tiempo a tener el mejor coche posible al menor precio, y eso es muy loable. Creo que todos aquí sabemos lo que es ser un apasionado de algo. Pero seguramente yo no esté dispuesto, como el, a dedicar mi tiempo a rebuscar en el mercado cuales son las mejores piezas para mí vehículo, ni a realizarle todo el mantenimiento necesario para que rinda como es debido.
Lo único que busco es un aparato que me lleve de A a B, con un rendimiento y un coste razonables.

Y eso es lo que ofrecen las videoconsolas hoy en día, la posibilidad de jugar a las ultimas novedades del sector, a un rendimiento razonable sin necesidad de complicarse por especificaciones técnicas, menús de configuración ni mantenimientos varios ni conocimientos previos.

Y es perfectamente razonable que alguien que esté metido hasta la medula en el mundo de los videojuegos quiera jugar en las mejores condiciones posibles y dedique un cierto numero de horas al año a hacer eso posible, pero como he dicho al principio, mirar de forma despectiva a la gente que simplemente quiere pulsar start y pasar un buen rato es un comportamiento esnob.
La master race son la gente que tiene todas las consolas y pasta para comprar juegos. Hay juegazos exclusivos en T-O-D-A-S
naxeras escribió:A mi en PC lo que siempre me ha preocupado es la nula optimización, como por ejemplo el tipico cierto PC te da para jugar a calidad de consola etc...

Un Saludo.

Partiendo de premisas falsas llegas a conclusiones falsas.

- Evolve en PS4 es equivalente al nivel medio en PC con texturas, algunos assets 3D y sombras en alto.
- Es de suponer que una 750 Ti puede mover el juego a esa calidad y a 1080p sin bajar de 30fps si en muy alto lo mueve con una media de 32fps. http://www.techspot.com/review/962-evol ... page3.html
- La GPU de PS4 es mejor que una 750 Ti.

Con lo cual resulta que no solo lo que dices no es cierto, sino que es al revés. Desde que salieron PS4 y ONE la tendencia en la gran mayoría de multis es que se pueden jugar sin problema a la misma calidad o mejor que en PS4 en una gráfica peor.

PD: En lugar de leerte la comparativa mira las imágenes que ponen. Te están mintiendo a la cara diciéndote que es como la versión de PC en alto cuando las imágenes dicen otra cosa.

Imagen
Imagen
Imagen
naxeras escribió:
@Metalhead Tu ni has leido mi post ni el articulo de digitral foundry por lo que veo.

Un Saludo.

He leído ambos , y me ha entrado la risa cuando ha he visto las opciones gráficas que pone en PC para equipararlo a la versión de consola, sobretodo las sombras en muy alto (que es una de las opciones que más impacto tiene en el rendimiento [facepalm] ).

El que no tiene respuesta a mi anterior post eres tú porque es la pura verdad.

Lo de la master race es un puto meme, el que se lo quiera tomar en serio allá él.
josemurcia escribió:
naxeras escribió:A mi en PC lo que siempre me ha preocupado es la nula optimización, como por ejemplo el tipico cierto PC te da para jugar a calidad de consola etc...

Un Saludo.

Partiendo de premisas falsas llegas a conclusiones falsas.

- Evolve en PS4 es equivalente al nivel medio en PC con texturas, algunos assets 3D y sombras en alto.
- Es de suponer que una 750 Ti puede mover el juego a esa calidad y a 1080p sin bajar de 30fps si en muy alto lo mueve con una media de 32fps. http://www.techspot.com/review/962-evol ... page3.html
- La GPU de PS4 es mejor que una 750 Ti.

Con lo cual resulta que no solo lo que dices no es cierto, sino que es al revés. Desde que salieron PS4 y ONE la tendencia en la gran mayoría de multis es que se pueden jugar sin problema a la misma calidad o mejor que en PS4 en una gráfica peor.

Tienes más razón que un santo. Pero este hilo se basa en las "creencias religiosas" que se adquieren al comprar una máquina. En la imperiosa necesidad de autoconvencerse que uno ha comprado lo mejor porque solo puede permitirse eso. Los hechos son irrelevantes, estos hilos son la version "internet" del "marujeo de la tele".

P.D: Aunque da gusto ver que haya gente que todavía use la lógica para razonar y no para autoconvencerse de que ha entrado en la mejor secta "religiosa".
Y el hilo sigue eternamente, porque entre los ultimos comentarios hay de dos tipos. Los que han aportado hechos que dejan claro que la postura pro PC no se basa en sentimientos ni fanatismos ni creencias, sino en concomientos y exigencias, EN HECHOS REALES Y OBJETIVOS, y por otro lados los dos mensjaes o tres que han obviado los del resto para repetir como si esos no estuviesen que porque "soy un ignorante" o "no me he leido a los demas porque no me interesa la informacion ni la formacion, sino vivir encerrado en mi ignorancia", tenemos que POR COJONES, no decir que el PC es o puede ser superior a las consolas.

AH! Y que no se me olvide, aquel recurso tan español de - "cuando me estan dejando en evidencia, invoco a la santa palabra del fascismo y digo que esque son prepotentes y se sienten superiores." - Esto se enseña ya en la ESO como mantra, ¿no? Porque asi es como acaban toooodas estas discusiones, en el momento que alguien empieza a poner datos sobre la mesa, incontestables, con screens, benchmarcks, videos, declaraciones y hasta experiencias propias que apuntan, todas, en la misma direccion....

Lo mejor de todo es ver cuando estos debates surgen por que alguien se ha resabiado con UN juego, pero claro, ya dice el refran que a veces un arbol no te deja ver todo el bosque. O algo asi.

Ahora, si a algunos de esos que van de victimas con las consoals frente al PC, les cayera un cepazo cada vez que a lo largo de los proximos años le van a decir a alguien que su consola, la que sea, es mejor que la de otro, las orejas les duraban en el sitio dos tardes [+risas]

Pobrecitos.
Metalhead escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

He leído ambos , y me ha entrado la risa cuando ha he visto las opciones gráficas que pone en PC para equipararlo a la versión de consola, sobretodo las sombras en muy alto (que es una de las opciones que más impacto tiene en el rendimiento [facepalm] ).

Lo de la master race es un puto meme, el que se lo quiera tomar en serio allá él.

Si las capturas que han puesto arriba son ciertas, pues me la han pegado tíos, sin más, me he fiado de esa gente

Que yo sepa la 750TI, es mejor tarjeta que PS4.
naxeras escribió:
Metalhead escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

Ok, y esto lo dices acompañando unas capturas que demuestra que digital foundry esta equivocado.

Esperando me hayo compañero, ¿o es que los desmientes porque te de la gana?

No te molestes, se la resupuesta.

Como te han dicho más arriba (además de ponerte las capturas), ellos mismos (Digital Foundry) se contradicen... son distancias de dibujado sanas.
@Metalhead
@josemurcia

Si las capturas de arriba son ciertas, pues macho me la han pegado los de digtal foundry (tampoco me pasa nada por reconocerlo), que le voy a hacer yo, que lo único que he hecho es leer el artículo y reflejarlo aquí indignado.

Si encima me dices que la fuente de esas capturas en la misma digital foundry es para matarlos, directamente.

EDITO: Lo de las sombras es claramente medium y se ven mejor las texturas en PC, lo unico que hay ahí inferior en PC es el "foliage", de todas formas sigue siendo mentira lo que dice digital foundy al respecto porque seguramente consuman mas las sompras que el foliage.

PD: Gracias por discutirme algo con capturas, así da gusto debatir, lo que no voy a ser es un cínico y no reconocerlo, simplemente como decís leí el análisis y me la han pegado.

Se aceptan owneds y todo lo que querais [buuuaaaa]

Un Saludo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
naxeras escribió:@battman80

Primero sobre oblivion, yo he jugado en X360 y PC y ojalá mi portatil nuevecito por alquien entonces, Core 2 dúo 7300 y nvidia gforce 7300Go lo hubiera podido mover como 360 lo movía (si tu dices que lo mueve un monocore te creo pero es mi experiencia.

Recuerdo muy bien aquel momento porque fué mi primer portatil y le tenia muchas ganas a oblivion:

Un ahtec con una 7600go de 256mb, 1 gb de ram y un core2duo t5500, que creo recordar iba a 2.6ghzs, me pasé oblivion la mar de bien, vamos le metí infinidad de horas, no recuerdo ahora con que settings lo jugaba, pero a resolucion nativa de la pantalla seguro (1280x800), mientras que en 360 iba a 1024x600 y con un framerate bastante inestable, en exteriores la consola pegaba unas rascadas que daba gusto, por no hablar de la hierba (que había mucha más en pc).
En conclusión, yo jugué mucho mejor en su dia con este pc que en la consola, y si tenemos en cuenta que es un portatil y que tanto el procesador como la gráfica rendían muchisimo menos que sus homólogos de sobremesa, pues no es de extrañar que alguien con un sobremesa medianamente actual jugase mejor.

(Siento el ladrillo, me he emocionado) [360º] [360º] [360º]
naxeras escribió:
Metalhead escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

Si las capturas que han puesto arriba son ciertas, pues me la han pegado tíos, sin más, me he fiado de esa gente

Que yo sepa la 750TI, es mejor tarjeta que PS4.

La 750TI no es mejor que la gráfica de una ps4.

La ps4 equivale en nvidia a una gtx660 la cual está por encima de la 750ti
Que manía tiene la gente de calificar a los jugadores de PC como ''jugadores Master Race'' sin tener ni idea de que significa. El significado es simple, un Master Race es aquel que juega en PC y en consolas, no es el ''Mister Potencia'', ''Mister Carrera'', ''Mister de la Carrera'' o como queráis calificarlo. Si tu tienes un PC (por muy mierda que sea) y una consola, y juegas a ambos, eres un Master Race.

Volviendo a lo de los juegos, a mi en Agosto del año pasado me regalaron un PC de setecientos euros, y que quieres que te diga, esos setecientos euros están ya mas que amortizados, entre las rebajas de Steam, los juegos gratuitos y los exclusivos de PC (que no son precisamente pocos, y lo mejor es que muchos son F2P), pues estoy mas que feliz y no cambiaría mi PC por una Xbox One y una PS4 juntas y con sesenta juegos cada una ni harto de vino, sinceramente.

Las modificaciones a día de hoy siguen existiendo, y si, puedes contar los juegos que permiten modificaciones con los dedos de las manos, pero con las manos de mil personas. Si alguien se lo propusiera, podría hacer ahora mismo en GTA IV un GTA V bastante mejor que el de consolas (por poner un ejemplo).
Razer7 escribió:
naxeras escribió:@battman80

Recuerdo muy bien aquel momento porque fué mi primer portatil y le tenia muchas ganas a oblivion:

Un ahtec con una 7600go de 256mb, 1 gb de ram y un core2duo t5500, que creo recordar iba a 2.6ghzs, me pasé oblivion la mar de bien, vamos le metí infinidad de horas, no recuerdo ahora con que settings lo jugaba, pero a resolucion nativa de la pantalla seguro (1280x800), mientras que en 360 iba a 1024x600 y con un framerate bastante inestable, en exteriores la consola pegaba unas rascadas que daba gusto, por no hablar de la hierba (que había mucha más en pc).
En conclusión, yo jugué mucho mejor en su dia con este pc que en la consola, y si tenemos en cuenta que es un portatil y que tanto el procesador como la gráfica rendían muchisimo menos que sus homólogos de sobremesa, pues no es de extrañar que alguien con un sobremesa medianamente actual jugase mejor.

(Siento el ladrillo, me he emocionado) [360º] [360º] [360º]

Y ese pc como corre el Titanfall.¿
POrque la Xbox 360 bastante bien
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
mosotron escribió:Y ese pc como corre el Titanfall.¿

Pues ni idea porque ya hace años que vendi ese portatil, pero igual te sorprende y lo corre y todo.
Aun así no tiene sentido la comparación porque ese pc era muucho menos potente que la 360 con un proce de 3 nucleos y una gráfica ati xenos bastante buena para la época.
Ten en cuenta que una 7600go equivalia a una 660gt de sobremesa (gama media del 2003-2004, que por la época costaría sobre los 150€, más o menos) y el procesador pues vendría a ser como un pentiumD de sobremesa de los primeros.

La cuestión que yo quería matizar es que pc´s con un hardware inferior, movian los juegos igual o mejor que las consolas de la época, tal y como pasa ahora. No es ninguna novedad
Razer7 escribió:
mosotron escribió:Y ese pc como corre el Titanfall.¿

Pues ni idea porque ya hace años que vendi ese portatil, pero igual te sorprende y lo corre y todo.
Aun así no tiene sentido la comparación porque ese pc era muucho menos potente que la 360 con un proce de 3 nucleos y una gráfica ati xenos bastante buena para la época.
Ten en cuenta que una 7600go equivalia a una 660gt de sobremesa (gama media del 2003-2004, que por la época costaría sobre los 150€, más o menos) y el procesador pues vendría a ser como un pentiumD de sobremesa de los primeros.

La cuestión que yo quería matizar es que pc´s con un hardware inferior, movian los juegos igual o mejor que las consolas de la época, tal y como pasa ahora. No es ninguna novedad

La cosa es que incluso si tuvieras ese portatil podrias optar a probar a ver como tira.

En consola es como decir que pongas un juego de finales de X1 en la primera Xbox a ver como tira :-| vamos ni se te pasa por la cabeza.
Que manía tiene la gente de calificar a los jugadores de PC como ''jugadores Master Race'' sin tener ni idea de que significa. El significado es simple, un Master Race es aquel que juega en PC y en consolas, no es el ''Mister Potencia'', ''Mister Carrera'', ''Mister de la Carrera'' o como queráis calificarlo. Si tu tienes un PC (por muy mierda que sea) y una consola, y juegas a ambos, eres un Master Race.

Que yo sepa, el termino -como su propio nombre dice: "PC Master Race"- hace alusión únicamente al PC como plataforma de juegos, aquí no entran las consolas ni mucho menos sus usuarios, que se les tilda de forma despectiva como "Consola Peasant" que vendría siendo algo así como "Campesinos de consola"

A mi todo este termino de la Master Race me causa mucha gracia, supongo que sera una forma de sátira para dar a conocer en cierta forma el PC con una imagen y unas caracteristicas en respuesta al marketing de consola, algo de lo que el PC junto con Steam, carecen prácticamente por completo.

Eso si, el famoso Master Race nos ha dado unos Gifs brutales [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los dos primeros son los más míticos y los que más molan xD
Yo tengo una x360 y me he tenido que pasar a pc por la nula escenificación de las consolas nuevas, si quiero juegos nuevos tendría que ser en pc.
Pues bien entré aquí http://www.reddit.com/r/PCMasterRace/wiki/builds y me compré uno nuevo con r280 i5 4460 y resulta que el Ryse en high me va a pedales, y el Dying Ligth igual. Si quito casi todo pues si que va a 60 pero para eso pues una xbox.
Además si eso pasa ahora, dentro de dos tres o cuatro años ni te cuento, o siete como la 360.
Lo que no se dice es que si, una consola vale 300 y un pc solo 700 y el pc va un poco mejor, pero dentro de dos años la consola se meará en ese mismo pc, ahí llega el momento de "actualizar la gráfica", comprate otra gpu que vale 300 para jugar mejor que en la consola de 300.

Y eso no es lo más triste....
Cuando te metes en los hilos de esos juegos en pc solo te encuentras con "frames a los que me va y a los que me tendría que ir" "cutreport" "la nueva actualizacion a ver si mejora algo" "no es compatible con mi adm" "es que está optimizado para nvidia y yo tengo tal..." "con windows 7 noseque nosecual" "se puede jugar hasta la fase con bosque porque luego es un cinexin "

Todoooo el hilo esta lleno de quejas o de "ayudas" para simplemente poder jugar al puto juego. av sinc geforce manager antialisinss sombras etc...

Además lo peor es que no me creo nada de los que dicen que les va bien a tal o cual porque hay gente que se acostumbra a verlo con 40 -24 y como el Fraps les dice 30 de media pues bien , o quitan el avsinc y cada dos por tres se te corta la pantalla, pero eso no lo dices en los foros, para tí se ve de fábula...

Eso en consola no pasa, descargas parches y a jugar.
mosotron escribió:Yo tengo una x360 y me he tenido que pasar a pc por la nula escenificación de las consolas nuevas, si quiero juegos nuevos tendría que ser en pc.
Pues bien entré aquí http://www.reddit.com/r/PCMasterRace/wiki/builds y me compré uno nuevo con r280 i5 4460 y resulta que el Ryse en high me va a pedales, y el Dying Ligth igual. Si quito casi todo pues si que va a 60 pero para eso pues una xbox.
Además si eso pasa ahora, dentro de dos tres o cuatro años ni te cuento, o siete como la 360.
Lo que no se dice es que si, una consola vale 300 y un pc solo 700 y el pc va un poco mejor, pero dentro de dos años la consola se meará en ese mismo pc, ahí llega el momento de "actualizar la gráfica", comprate otra gpu que vale 300 para jugar mejor que en la consola de 300.

Cuando te metes en los hilos de esos juegos en pc solo te encuentras con "frames a los que me va y a los que me tendría que ir" "cutreport" "la nueva actualizacion a ver si mejora algo" "no es compatible con mi adm" "es que está optimizado para nvidia y yo tengo tal..." "con windows 7 noseque nosecual" "se puede jugar hasta la fase con bosque porque luego es un cinexin "

Todoooo el hilo esta lleno de quejas o de "ayudas" para simplemente poder jugar al puto juego. av sinc geforce manager antialisinss sombras etc...

Además lo peor es que no me creo nada de los que dicen que les va bien a tal o cual porque hay gente que se acostumbra a verlo con 40 -24 y como el Fraps les dice 30 de media pues bien , o quitan el avsinc y cada dos por tres se te corta la pantalla, pero eso no lo dices en los foros, para tí se ve de fábula...

No podría estar más en desacuerdo en todo lo que has dicho. Lo que pasa es que un PC no es un electrodoméstico más como pueda ser una consola, ese es el problema. Un PC necesita un mínimo de conocimientos y saber lo que haces, y de hecho, si te sabes lo que te haces, te ríes de una consola inclusive hasta a la mitad de su precio.
mosotron escribió:Yo tengo una x360 y me he tenido que pasar a pc por la nula escenificación de las consolas nuevas, si quiero juegos nuevos tendría que ser en pc.

Cierta razon tienes, pero en PC es igual, descargar parches y jugar (que te los proporciona steam, origin, uplay etc..)

Le pones una calidad gráfica al juego y listo, a ver como te tira y si no le bajas una chorradas y ya. Lo que pasa es que con el PC parece haber una maldita enfermedad que si no va fluido a 60fps o con algunos minitirones ya son quejas y te obsesionas, pero en el 90% de los casos pones el juego y a divertirte, otros casos seran problemas o que el juego va mal, hasta tener que esperarte a un parche.
El pc tiene mas opciones gráficas pq hay muchas combinaciones de hardware y hay que satisfacer a todo el publico, la master race es como esos hilos de mediciones de penes -la mia es mas gorda!!-. A golpe de billetera (aquí va trollface) No entiendo esa actitud y mentalidad tan cerrada, las consolas son lo que son y el pc es lo que es, ninguno es la panacea todos tienen sus pros y sus contras. Yo a dia de hoy he elegido el PC como plataforma porque no esta tan condicionada como pueden estarlo las consolas, me he cansado de los mainstream, las sagas infinitas, las campañas de marketing de millonazos, de los logros, los trofeos, los boosteos, las quedadas multijugador para conseguir logros en vez de pasar un buen rato con los amigos virtuales, pagar por el MJ y mil chorradas mas pero las consolas me gustan y viendo la evolución generación tras generación (desde la Nes o antes) es un flipe.
KailKatarn escribió:
No podría estar más en desacuerdo en todo lo que has dicho. Lo que pasa es que un PC no es un electrodoméstico más como pueda ser una consola, ese es el problema. Un PC necesita un mínimo de conocimientos y saber lo que haces, y de hecho, si te sabes lo que te haces, te ríes de una consola inclusive hasta a la mitad de su precio.

Más claro ni el agua.

algo me dice que eres un piraton de libro, por que esos juegos ya tienen los bugs arreglados, asi que es imposible que te vayan a pedales y menos con ese equipo
pero vamos que si tan malo te parece yo te lo cambio por mi ps4 y su cinematica experiencia con Bandas y 30 fps [+risas]

lo que no cuentas es la cantidad de gente que no postea porque todo va perfeto.
sinceramente,compre un pc hace casi 4 años ,y desde entonces solo he invertido 120€ mas teniendo siempre potencia de sobra para que funcione todo en ulta.
Cuando veia que la gpu se quedo un poco corta(es un hablar,porque podría seguir aun con la que tenia bajando un poquito prestaciones) compre otra de segunda mano e hice crossfire) al tiempo,vendi las 2 gpu y compre otra mas potente.Todo eso con un gasto total de 120€.
Y nunca he tenido problemas con ningún juego.miento,con wach dogs alguno tuve,pero ese juego hay que darle de comer a parte
Sabes cual es la optimización de las consolas ? CAPADO A 30 FPS así no hay bajones, y si aún así no es estable,bajamos a 900p (por no hablar de otras opciones como sombras o AA). Optimización brutal eh.

Yo venia dar mi opinion pero este compañero lo resumio clarito en escasas 4 lineas.
Jugar a vuestro juego favorito en vuestra "gameboy" luego os pasais por mi casa y lo jugais. Y tengo un pc muy normalito. Tirais vuestra"gameboy"por la ventana nada mas abrir la puerta.
Si os gusta jugar como parece ser, es una aberracion a vuestro hobby hacerlo en maquinas obseletas el mismo dia de su venta. Ni hablamos de mods si no...

De verdad no os dais cuenta que un juego a consola si lo comparas con pc estas jugando al 30% de la capacidad real del mismo? Ya no hablamos de 4k, si no de un stantard que lleva añoooosssssssss como es 1080, que me juego el cuello que ni reales son que son escalados y aun asi la flamante ps4 ni llega en muchos casos.
es que este hilo es otro mas de pc vs consolas, y siempre es lo mismo. Yo me sorprendo como en vez de discutir de juegos nos ponemos a discutir de plataformas, de chico recuerdo que con mis amigos quedaban en mi casa y jugabamos a la play y despues ibamos a la casa de otro y jugabamos con su pc. Si para mi la pc la prefiero por sus ventajas pero no me voy a matar por tener la razon, como lo ha dicho un compa, hay muuucha gente que solo quiere llegar jugar unas partidas y hacer otra cosa y no le molesta pagar demas (que todos lo sabemos que consolas es mas caro a la larga) pero eso es porque nosotros somos fanaticos y jugamos a todos, si juegas a los fifa y cod te da lo mismo, no te vas a poner a rebuscar componentes, te compras la consola y ya, y eso lo hace muchisima gente. Creo yo que hay que tener mas tolerancia, que creo que es lo que falta mas en este mundo. He tenido toda mi vida tanto consolas como pc, y si bien tengo una preferencia definida, no me pongo como fanatico porque al fin y al cabo cada uno disfruta los juegos a su manera.
Hay que añadir que las consolas usan actualmente librerías de bajo nivel, en pc también, pero estos son muy escasos bajo mantle, hasta que no salgan juegos bajo Dx12 dentro de un año o mas no estaremos exprimiendo realmente el hardware. Poco a poco y gracias a la forma de mercado que inició valve, las compañías están volcando cada vez mas recursos sobre la plataforma de los compatibles, paciencia porque estamos por así decirlo en un periodo de crecimiento moderado después de un periodo en el que se llegó a decir que la plataforma pc estaba muerta.
Es posible que en unos años se trate a esta plataforma de la mima manera que a la consola e incluso ayude a bajar el precio de los juegos, estabilizándolo en torno a los 20~30€ favoreciendo la reducción de la piratería e incremento de las ventas en todas las plataformas.
iiiii escribió:

Cierta razon tienes, pero en PC es igual, descargar parches y jugar (que te los proporciona steam, origin, uplay etc..)

Le pones una calidad gráfica al juego y listo, a ver como te tira y si no le bajas una chorradas y ya. Lo que pasa es que con el PC parece haber una maldita enfermedad que si no va fluido a 60fps o con algunos minitirones ya son quejas y te obsesionas, pero en el 90% de los casos pones el juego y a divertirte, otros casos seran problemas o que el juego va mal, hasta tener que esperarte a un parche.

Yo no creo que sea lo mismo. Desde el trabajo que puede suponer montarte un pc a medida, que sí, te lo pueden dar ya hecho, hasta todo el tema del mantenimiento del sistema a lo largo de su vida útil.
¿Cuando fue la ultima vez que tuvisteis que formatear una consola? ¿o configurarle el sistema operativo? ¿o ponerle un antivirus? ¿o ojear los requisitos mínimos de un juego?

Para la mayoría de presentes eso son tareas sencillas que pueden completarse en relativamente poco tiempo, pero ¿y si os dijera que el 90% de mis amigos desconocen cuales son las especificaciones técnicas de su maquina? Entendamos que una amplia mayoría del publico gamer no sabe, ni tiene interés, en asumir los costes que supone tener un PC para jugar.

Y eso es perfectamente normal, a mí me gustan los juegos de carreras pero de ninguna forma me voy a montar una cabina de conducción a pesar de que indiscutiblemente es como mejor se disfrutan esos juegos, porque seamos sensatos, tampoco me gustan tanto como para meterme en esta clase de follones.

Aceptemos las virtudes de cada sistema en lugar de defender una forma de disfrutar los videojuegos como la única correcta, o la de los gamers "de verdad" (sic).
sephirot12 escribió:es que este hilo es otro mas de pc vs consolas, y siempre es lo mismo. Yo me sorprendo como en vez de discutir de juegos nos ponemos a discutir de plataformas, de chico recuerdo que con mis amigos quedaban en mi casa y jugabamos a la play y despues ibamos a la casa de otro y jugabamos con su pc. Si para mi la pc la prefiero por sus ventajas pero no me voy a matar por tener la razon, como lo ha dicho un compa, hay muuucha gente que solo quiere llegar jugar unas partidas y hacer otra cosa y no le molesta pagar demas (que todos lo sabemos que consolas es mas caro a la larga) pero eso es porque nosotros somos fanaticos y jugamos a todos, si juegas a los fifa y cod te da lo mismo, no te vas a poner a rebuscar componentes, te compras la consola y ya, y eso lo hace muchisima gente. Creo yo que hay que tener mas tolerancia, que creo que es lo que falta mas en este mundo. He tenido toda mi vida tanto consolas como pc, y si bien tengo una preferencia definida, no me pongo como fanatico porque al fin y al cabo cada uno disfruta los juegos a su manera.

Si el problema no es ese. Jugar en consola es totalmente respetable. Que cada uno elija lo que quiera con sus razones. Lo que no es tan respetable es ver como alguien que considera claramente superior su PS4 respecto a una One por 4 pixel más en muchos casos y que va por los foros con esa cantinela después se ponga a decir que el PC no es superior a su PS4 porque cada una tiene sus virtudes. Más seriedad y menos hipocresía.

Y al planteamiento de "lo complicado que es el PC" (que no es tal), es como si digo que una calculadora científica no es mejor que una de estas solares cutres porque la científica hay que saber usarla.
Stanjov escribió:Y al planteamiento de "lo complicado que es el PC" (que no es tal), es como si digo que una calculadora científica no es mejor que una de estas solares cutres porque la científica hay que saber usarla.

Yo lo veo bien.... hago un simil con roleros de vieja escuela y nuevos roleros xD si a un jugador de wow lo metes en un mmo decente no pasa ni del principio. Pero para eso tienen el wow y sus 350mil copias.
sonic5202 escribió:
Stanjov escribió:Y al planteamiento de "lo complicado que es el PC" (que no es tal), es como si digo que una calculadora científica no es mejor que una de estas solares cutres porque la científica hay que saber usarla.

Yo lo veo bien.... hago un simil con roleros de vieja escuela y nuevos roleros xD si a un jugador de wow lo metes en un mmo decente no pasa ni del principio. Pero para eso tienen el wow y sus 350mil copias.

[OFFTOPIC]
si al 98% de la gente de este foro la metes en una banda mitica del wow, se mueren 30 veces antes de ni saber lo que les ha pasado.
[/offtopic]

Sobre le hilo, lo de siempre.
Si partimos de una premisa muy basica, que no es otra que, las "consolas" dejaron de ser "consolas" (si nos referimos como consola a xbox y ps) hace mucho tiempo, para convertirse en PC's capados, con unas carateristicas tecnicas pauperrimas a un precio, durante el primer año razonable para esas caracteristicas tecnicas, pero pasado del año, un precio infladisimo en relacion al hardware, y con un software pensado por y para sacar la mayor cantidad de dinero a "sus" clientes, obligandolos a pasar por todos los servicios de pago y royalties que la compañia sea capaz de meter con calzador sin que los "clientes" protesten, donde se invierte un porcentaje muy importante de la inversion en desarrollo, en marketing.

Es lo mismo que hizo apple cuando cambio la arquitectura de sus procesadores y placas (hablo de ordenadores, no de telefonos). Convirtio lo que en su momento era una plataforma alternatica al PC (los MAC), en PCs capados inflados de precio, pensados por y para que la gente no salga de SU plataforma, con un sistema de software/hardware pensado para atar a "sus" clientes, y poder exprimirles la mayor cantidad de pasta.

El grabado que lleva el Anillo Unico se aplica perfectamente a las plataformas xbox, ps, y mac.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

que viene a decir algo asi como:
Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos.

Si cambiais [Anillo] por [Consola], o por [hardware] mejor dicho, pues ya lo teneis.
Stanjov escribió:
sephirot12 escribió:es que este hilo es otro mas de pc vs consolas, y siempre es lo mismo. Yo me sorprendo como en vez de discutir de juegos nos ponemos a discutir de plataformas, de chico recuerdo que con mis amigos quedaban en mi casa y jugabamos a la play y despues ibamos a la casa de otro y jugabamos con su pc. Si para mi la pc la prefiero por sus ventajas pero no me voy a matar por tener la razon, como lo ha dicho un compa, hay muuucha gente que solo quiere llegar jugar unas partidas y hacer otra cosa y no le molesta pagar demas (que todos lo sabemos que consolas es mas caro a la larga) pero eso es porque nosotros somos fanaticos y jugamos a todos, si juegas a los fifa y cod te da lo mismo, no te vas a poner a rebuscar componentes, te compras la consola y ya, y eso lo hace muchisima gente. Creo yo que hay que tener mas tolerancia, que creo que es lo que falta mas en este mundo. He tenido toda mi vida tanto consolas como pc, y si bien tengo una preferencia definida, no me pongo como fanatico porque al fin y al cabo cada uno disfruta los juegos a su manera.

Si el problema no es ese. Jugar en consola es totalmente respetable. Que cada uno elija lo que quiera con sus razones. Lo que no es tan respetable es ver como alguien que considera claramente superior su PS4 respecto a una One por 4 pixel más en muchos casos y que va por los foros con esa cantinela después se ponga a decir que el PC no es superior a su PS4 porque cada una tiene sus virtudes. Más seriedad y menos hipocresía.

Y al planteamiento de "lo complicado que es el PC" (que no es tal), es como si digo que una calculadora científica no es mejor que una de estas solares cutres porque la científica hay que saber usarla.

es que esto pasa en todas las plataformas, yo juego no me pongo a discutir si el juego va a 1080p o 900p, la verdad que no me interesa, mientras que la experiencia sea gratificante me doy por hecho, el tema que a mi me molesta es cuando se ponen a discutir entre quien tiene el mejor rendimiento y parecen que les pagaran las compañias para defender su plataforma.
Con respecto al pc puede que te resulte facil a vos o a mi pero te aseguro que tengo amigos que apenas si saben prender un boton y como no les gusta ni saben que ponerle prefieren una consola que le colocas el juego y ya, ya se que no es una ciencia pero no todo el mundo tiene la constancia de actualizarse y buscar como armar un pc.
sephirot12 escribió:
Stanjov escribió:

es que esto pasa en todas las plataformas, yo juego no me pongo a discutir si el juego va a 1080p o 900p, la verdad que no me interesa, mientras que la experiencia sea gratificante me doy por hecho, el tema que a mi me molesta es cuando se ponen a discutir entre quien tiene el mejor rendimiento y parecen que les pagaran las compañias para defender su plataforma.
Con respecto al pc puede que te resulte facil a vos o a mi pero te aseguro que tengo amigos que apenas si saben prender un boton y como no les gusta ni saben que ponerle prefieren una consola que le colocas el juego y ya, ya se que no es una ciencia pero no todo el mundo tiene la constancia de actualizarse y buscar como armar un pc.

Es que esto no es un hilo donde una persona pregunta qué le conviene más, es un hilo donde se está cuestionando esa hipotética Master Race y las razones por las que considera el OP que no lo es
alexjrock escribió:Vaya forma de "clasificar" a los jugadores, me pregunto donde quedamos los que tenemos un PC pepino + PS4 + WiiU + XBOX360 ? En fin, lo importante es divertirse con los juegos, y no por tener un PC pepino, se debe tachar de "peasant" a los usuarios de consola, siempre fui y seré de consolas, pero hay que ser sincero: Con un PC bajo los 1000 pavos puedes mover todo a la mayor resolución posible, cosa que la "nueva generación" de consolas no podrá mover en toda su vida en el mercado.

bajo los mil pavos dice, cuando la consola cuesta 350€.
Vamos no me jodas.
(mensaje borrado)
sephirot12 escribió:
Stanjov escribió:

Pero date cuenta que, de nuevo, y se repite en tooooodos los mensajes, que no caeis del burro, acabas tu exposicion con una excusa y un quite, para una vez mas no acabarlo asumiendo lo que te expone el compañero y te exponemos otros cuarentamil. Que ademas, si tu juegas (es un tú generico, no referido a ti) ,y no te molesta lo que se diga o se opine, ¿Que haces aqui escribiendo?

Menos lobos, menos cuentos y menos caretas, porque ya se ha dicho bien claro, mandando lo politicamente correcto al carajo, porque todo tiene un limite.
Aqui lo que jode a muchos, pobres de ellos, es que se gastan el dinero en una consola, unos sabiendo que es "peor compra", otros sin saberlo, otros pensando que realmente compran "lo maximo en videojuegos", y cuando por un casual de la vida, le realidad que ignoraban o intentaban ignorar les da en toda la trompa, pues chico, hay gente a la que no le gusta perder ni a las chapas, y que sino siente que tienen "lo mejor" no sabe disfrutar (incluso dentro de la propia platafroma PC, esto sucede con el hardware ), y con una excusa u otra, necesitan acabar su discurso como sea, excepto admitiendo abiertamente que hay una plataforma superior, tanto en desempeño tecnico, como en posibilidades, prestaciones y utilidad, a aquella por la que han soltado un dineral, al que ADEMAS, se debe sumar siempre el ordenadorcito que se compran, para poder venir a estos foros a pelearse con otros consoleros y buscar excusas cuando se mete de por medio el PC, en vez de tener que escribir o decir con todas las letras que sí, que hay una plataforma "mejor" objetivamente a aquella en la que han gastado su dinero.
Repito, OBJETIVAMENTE, sin acabar la exposicíon con un "peeeeero...si mi abuela fuese mi abuelo bla bla bla".

No se en que idioma hay que decirlo, porque llega a ser frustrante y patetico el ser testigo de la infinita incapacidad de comprension que algunos tienen, que una y otra vez les dices que "2+2 son 4", y una y otra vez te contestan que "bueno, que es que el pan se hace con harina".

Y lo peor, peor peor peor de todo, lo que mas lastima da, es que la excusa que se acaba usando sea la de LA IGNORANCIA....Joder, mira que acabar admitiendo que a uno le faltan luces o le puede la vagancia, con tal de no dar el brazo a torcer.
-"Yo voy en bici porque aprender a manejar un coche es muy dificil para mi" - Chico, coño, ¿Esque de verdad no te das cuenta de como quedas? Di que vas a en bici por hacer deporte macho...no alardees de tus carencias...Vivimos en la era de la informatica, todo esta informatizado a nuestro alrededor, cada vez mas, sino sabes, cuando cojones piensas ponerte a aprender al menos lo basico? Vas a pasarte la vida yendo a los mostradores a decir que si te pueden ayudar que no sabes "como va la maquina" ? Pues mira por donde, llegar a manejar un PC lo basico para descargarte un juego y jugar seria una excelente manera de ir perdiendo el miedo, y familiarizandote con una maquina que te va a acompañar todo el resto de tu vida, cada vez mas, a ti y a tus hijos.
Yo tambien tengo amigos, que me sacan una o dos decadas, que no tienen ni papa de ordenadores, y que estan poniendo todo el interes de su parte en aprender, porque son responsables y tienen hijos pequeños...No quieren ser unos paletos el dia de mañana para ellos. Y vienen de todos los ambitos y niveles de formación, y TODOS aprenden.

Porque sí, todos tenemos, parece , amigos que "no saben ni darle al boton"...jejeje, ¿Viajamos diez años atras y recordamos como 8 de cada diez personas decian "esque yo los telefonos esos raros no los se usar" ? ¿Volvemos ahora al presente y vemos como gente que NO SABE NI LEER (yo tengo un familiar directo que por cirscuntancias de la vida entra en este grupo) maneja perfectamente telefonos moviles de ultima generacion que NO SON NI MAS NI MENOS QUE PEQUEÑOS ORDENADORES?. O que pasa, que aqui todo dios en consolalandia sigue jugando con la NES y yo no me he enterado? Porque una PS4 al lado de una super nintendo es UN ORDENADOR DE LA NASA y no me refiero a la potencia...sino al proceso a seguir para acabar jugando. La gente a podido aprender, a que si?....
Venga ya, que el que no sabe encender un orderdador, no sabe hacercese una cuenta en EA, loguearse online, darse de alta en el PSN, y si me apuras, no sabe ni donde van los cables de la consola detras de la tele, ni como cojones se enciende el pad.

Dejemonos ya de excusas coño, que esto es una guerra perdida para las consolas, y es mas evidente que nunca. Tienen las ventajas basicas de tener juegos que solo salen en ellas, y si tienes una, pierdes los de las otras, asi que al final, la ventaja lo es, pero no es discriminatoria frente al PC. La curva de aprendizaje desde cero es muy similar, y para quien ya se maneja con consolas, online, y foros, hay que ser muy, pero que muy cazurro para no saber manejarse con un PC, lo basico para conseguir jugar con el. Tengo personas que tienen DEFICIENCIA MENTAL que para mi orgullo, a dia de hoy se formatean sus PCs, y pracitcamente ya no necesitan ayuda para manejarse en nada. Bueno si, para sacarlos de su casa a punta de pistola y que no pasen todo el dia enganchados a algun juego de esos de facebook [+risas] .
Eso, o ser de esos que no quieren escuchar, ni se dejan ayudar, y quieren por sus cojones verle la cuadratura al circulo, y como no pueden, pues acaban en foros como estos, y charlas de sobremesa, con la cantinela de que esque la consola es facil, y el PC dificil.

Que una cosa es programar ^^U y otra darle a descargar y darle a jugar, y hoy en dia con plataformas como Steam, poco margen hay para perderse, y repito, que pobre del que no se da cuenta de en que lugar queda cuando dice abiertamente, creyendo que eso es una via de escape en un debate perdido, que esque él no sabe y no tiene capacidad para saber....

Yo tambien juego para disfrutar. Y enhorabuena, porque imagino que como la experiencia con la atari 2600 era muy gratificante en el momento en que pudimos empezar a jugar con ella, tu sigues jugando con ella, no creo que hayas cometido la salvajada de ir comrpandote hardware nuevo y mejor, para aspirar a mejores juegos en tal o cual apartado, cuando tenias una "experiencia gratificante" y con ello "te das por hecho"....

Lo dicho, dejaros del cuento, que esque nos lo sabemos todos ya, y estamos hartos de respoderos lo mismo, que incluso en webs panfletistas del sector como pueda ser "meri" se han publicado articulos "profesionales" exponiendo al PC como la plataforma ideal a la que aspirar en estos momentos y demostrando como realmente su coste para misma calidad es similar a una consola, con infinitamente mas ventajas, y como por poco mas, el salto de calidad es muy grande. Tanto como lo seria si estas consolas next gen fuesen tan solo 100 euros mas caras, que eso es algo que seguro tambien entienden todos esos a los que "el PC se les hace dificil y no lo entienden".
Esque hay que tener ganas de toparse contra la misma pared una y otra vez, cuando lo facil es, que si se es feliz con la consola, y se ha elegido libremente y en plenitud de capacidad de escoger, sin barreras ni taras de ningun tipo, como hemos escogido todos los que estamos en PC, teniendo claro qué es cada cosa y como está el mercado, y lo que se quiere y por qué, uno tiene que estar feliz, contento, como dices tu, gratificado, y no tener problema para reconocer abiertamente que por prestaciones, capacidad tecnica, precios, ofertas, posibilidades, desempeños, modularidad, versatilidad, utilidad, etc etc etc etc el PC es una plataforma superior en la que invertir con el fin de jugar a videojuegos, puesto que por el mismo precio, de rebote, consigues cubrir todas las demas necesiades que todos sabemos y conocemos. Porque hasta el que solo le dal boton de la play, le gusta luego ir a darle por saco al amigo de turno para que "le baje peliculas", que es mas comodo que forzar la neurona y tener que prender, a que si? Venga, hombre.

PD: Y aun no le he dado a publicar, y ya estoy leyendo por ahí la gilichorrada del PC de mil pavos y la consola de 350 ....El cuento de nunca acabar. [+risas] [facepalm] [rtfm]
battman80 escribió:[...]

Me lo he leído entero. Me debes unas "chuchessss" [rtfm] [sonrisa]
mosotron escribió:
alexjrock escribió:Vaya forma de "clasificar" a los jugadores, me pregunto donde quedamos los que tenemos un PC pepino + PS4 + WiiU + XBOX360 ? En fin, lo importante es divertirse con los juegos, y no por tener un PC pepino, se debe tachar de "peasant" a los usuarios de consola, siempre fui y seré de consolas, pero hay que ser sincero: Con un PC bajo los 1000 pavos puedes mover todo a la mayor resolución posible, cosa que la "nueva generación" de consolas no podrá mover en toda su vida en el mercado.

bajo los mil pavos dice, cuando la consola cuesta 350€.
Vamos no me jodas.

No se tú pero a mi la consolita que pillé en Septiembre del año pasado se me está yendo de precio, no por ella sola, sino por el mercado que la rodea, al final me come sueldo como una hija de pu... mientras que en el PC hice una inversión del doble de la consola y a la larga estoy comprando muchísimo más.

La consola que tu dices que son 350 pavos, a mi me salió por 400€ con un juego, bien... tuve que pagar internet o plus (para mi es como pagar otra vez internet y añado que el servicio es MALÍSIMO), 50€ o 60€ no recuerdo, un autentico ROBO ya que pago también a Jazztel para lo mismo que hago en PC, los juegos que salen nuevos se van de precio, la descarga digital es un robo en las stores de la consola, pues veo nuevos lanzamiento a 60-70€ vamos joder... que hablamos de algo digital, se deberían estar ahorrando costes y tener un precio más competitivo y te lo venden igual que en la tienda física abusando de la poca paciencia de la gente que hoy día lo quiere todo "ya". He leído a gente en hilos de PS4 cancelar un pedido a Amazon que le salia el juego a 58€ y se retrasaba 1 día el pedido y pagar 12€ más solo por tenerlo ya... menuda lacra.

Y luego te dicen que los juegos no son tan caros y hay que saber buscar, claro con historias de cuentas y buscándote peña para comprar un triste juego, te vas al hilo de ofertas de la consola y lo normal es que un juego a 45€ sea un OFERTÓN que no se pueden perder.... vamos hombre. No neguemos que lo normal en el mundo de consolas es pedir a Amazon o alguna tienda de este tipo donde sí, es más barato, 5 o 6€ más barato........ Quitando la "minoría" del PC que compra casi todo digital, el gran mercado y el usuario medio es el Español al que todavía le da miedo comprar cosas por internet y tiene una consola en su salón para jugar al típico juego de moda y le da igual pagar 70€ por un juego pues solo se comprará ese y quizás otro cada 9 meses.

Vamos en lo único que compite la consola es en el precio de desembolso inicial, una vez la tienes es como estar alimentando a un coche que chupa 13 litros a los 100, en cambio el PC es como comprarse un híbrido, sí, te cuesta caro al principio, puede que el doble que el otro coche, pero a la larga el híbrido no consume casi nada mientras que el otro hay que alimentarlo a cada semana.

Te lo digo yo que ganaba 800€ al mes e invertí en un PC allá por el 2012 cuando tenia mi PS3. Compraba 7 u 8 juegos al año y de esos 7 u 8 revendía la mitad para poder hacerme con otros, fue llegar a PC y con el mismo presupuesto... vamos, raro es algún juego que se me pase al año, al revés, acabo comprando juegos que en principio ni me interesaban y hago descubrimientos nuevos cuando con la PS3 jugaba a los 5 o 6 "top ventas" que salia al año y suerte.

Pues bien, se me olvido completamente lo que era el mundo CERRADO de las consolas porque mira que es cerrado, en cuanto a opciones de compra y en cuanto a todo, y me lancé a por la PS4.... bueno... en el primer mes pagando Destiny y Plus ya se me fueron los 100€ que suelo tener para el mes entero de juego de PC.... Desde Septiembre no he comprado nada para la Play porque comprar un juego para la play es perderme 4 lanzamientos de PC... y para poner en el mueble de forma vertical hay que comprarle un maldito soporte porque sino te bloquea los ventiladores, esa pedazo de mierda de plástico es cara hasta decir basta, la tengo con 4 gomas de borrar y suerte...

EDITO; Esperar que se me olvidaba la última de la consola... te venden la consola con 500GB, bien... pues mi vecino ya ha tenido que comprar un Disco duro externo por un dineral porque ya la tiene a reventar, más dinero gastado, y el mando que se te pela porque tiene unos materiales de mierda????? el maldito mando vale un ojo de la cara para que le pase eso joder... Vamos que la jodida es un suma y sigue y traga y traga...

No es el precio de 350€ vs los 800€ del PC sino que a esos 350€ le siguen muy de cerca una suma de gastos mensuales que hacen temblar mi cartilla, la gente no ve estas cosas.
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68