diego88_7iglesias escribió:En serio? que discurso mas obvio..... un pc no es sólo para jugar!!!! un pc por componentes es porque adoras la informática y la tecnologia y es tu hobby. Todo lo demás es desprestigio, que no te gusta? amigo, entonces te has metido en un hobby que no es para ti, toda afición como tal es cara y a la que tienes que dedicar muchas horas de tu tiempo. hace 1a semana que no toco un juego en pc pero en cambio me paso delante de la pantalla horas y horas cada día o le retiro la cubierta y me pongo a pensar en que esto es la hostia y pienso en que podría mejorar en un futuro.
Y claro que estoy esperando que salga The Witcher 3 o GTA V para probar su rendimiento y pasarlo bien con ellos pero eso es tan sólo un extra que te brinda la plataforma x86
Un saludo
naxeras escribió:Yo la verdad, es que tengo PC y PS4.
Lo que no entiendo en es el fanboyismo que hay en el PC últimamente, lleno de cansinos que te venden que el PC es la plataforma definitiva cuando no es así ni mucho menos.
PC y Consolas son plataformas diferentes con sus pros y sus contras y dependiendo del tipo de usuario que uno sea le vendrá mejor una plataforma u otra, pero son preferencias, no que una sea la plataforma definitva respecto a otra.
A mi en PC lo que siempre me ha preocupado es la nula optimización, como por ejemplo el tipico cierto PC te da para jugar a calidad de consola etc...
Por ejemplo, en evolve una 750ti no es capaz de mover el juego como lo mueve una PS4 teniendo esta última una grafica equivalente peor y eso es lo que me toca la moral y ningún master race comenta, total para ellos si no tienes una 980 SLI no eres nadie.
FUENTE DE LO DEL EVOLVE: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-evolve-face-off
Lo PCeros deberiamos exigir más optimziación sobre todo cuando esta vez las consolas tienen un hardware mucho mas limitado respecto a lo mid-range en PC.
Un Saludo.
battman80 escribió:naxeras escribió:Yo la verdad, es que tengo PC y PS4.
Lo que no entiendo en es el fanboyismo que hay en el PC últimamente, lleno de cansinos que te venden que el PC es la plataforma definitiva cuando no es así ni mucho menos.
PC y Consolas son plataformas diferentes con sus pros y sus contras y dependiendo del tipo de usuario que uno sea le vendrá mejor una plataforma u otra, pero son preferencias, no que una sea la plataforma definitva respecto a otra.
A mi en PC lo que siempre me ha preocupado es la nula optimización, como por ejemplo el tipico cierto PC te da para jugar a calidad de consola etc...
Por ejemplo, en evolve una 750ti no es capaz de mover el juego como lo mueve una PS4 teniendo esta última una grafica equivalente peor y eso es lo que me toca la moral y ningún master race comenta, total para ellos si no tienes una 980 SLI no eres nadie.
FUENTE DE LO DEL EVOLVE: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-evolve-face-off
Lo PCeros deberiamos exigir más optimziación sobre todo cuando esta vez las consolas tienen un hardware mucho mas limitado respecto a lo mid-range en PC.
Un Saludo.
Esque esto que comentas es la tipica falsedad que se usa, y no es que estemos con el fanboyismo subido, esque estamos hasta los mismisimos de tanta estupidez e ignorancia, y de que los discursos siempre se manipulen en la direccion de favorecer la posicion de las consolas. No voy a repetirme con los tochos de siempre, pero solo decir que ejemplos puntuales de juegos que dan problemas en PC con DETERMINADO hardware, hubo siempre, y siempre habrá.
Pero igualito que siempre hubo y habrá juegos de consola que dan , dieron y daran problemas de funcionamiento, y ni ahora que se pueden parchear como en PC, se consiue resolver siempre todo bien. Y como eres un viciado a consola y PC, como yo, imagino que conocoes casos de sobra, de juegos que ni despues de parcheados han quedado bien en la pasada generacion, que siguen pegando rascadas del copòn, teniendo un popping horrible, fallos en la carga de texturas, etc etc etc. Porblemas que las mismas versiones de PC no tienen, que funcionan perfectamente, y que en ocasiones lo hacen hasta en PCs inferiores "supuestamente" al hardware de consolas. Y te voy a dejar un ejemplo con Oblivion, que en su dia, cuando salió, corria de lujo y era una exibicion visual abrumadora en mi PC, con un procesador monocore que en aquel entonces era muy inferior a la cpu de mi xbox 360, sin embargo dicha version del juego al lado era una puta mierda.
Pero esas cosas no las contamos verdad? Las obviamos para proteger la imagen y posicion de las pobres consolitas maltratadas. Prueba a contarme otro cuento, que ese ya me lo se.
Lo que pasa aqui, y os lo digo a todos los que salis con la cantinela, es que cuando hay que decir si 3ds o ps4 es mejor, todos teneis clara la respuesta (todos los que tienen ps4 , claro), si hay que decidir si wii o ps4 es mejor, idem, si wiiU y ps4, idem, si ps360 o ps4, idem, no hay dudas, si ONe o ps4, INCLUSO EN ESE CASO, para muchos NO HAY DUDA, es tajante que ps4 es mejor. Ahora, si hay que decidir si un hardware que se folla por el culo a ps4 y lo que esta ofreciendo y ofrecera en pantalla es mejor o peor que ps4, entonces empezamos con las justificaciones, las quejas, las chorradas, y las tonterias supremas como "me he comprado un Pese en el carrefour y no me va crysis 8 a full". Ni en tu puñetera ps4 tampoco, y bien que pagas 70 pavos por el juego, y no me vengas con lo de "me espero a que valga 20 en el game de mozambique".
Cuando nos dejemos de poner parches y decir chorradas, y admitamos que hay una escala, no de plataforma (porque ESO ES LO SUBJETIVO) sino de hardware, y que en esa escala o piramide, a partir de un punto (bastante bajo por cierto), todo lo que queda por encima es PC, y tanto en potencia como de facto es superior, en prestaciones y posibilidades, podremos entendernos. Mientras que tengamos que estar con la tirita de la pupita a la consolita, NO.
Yo eh convivido toda la pasada generacion con una 360 y no he tenido nunca la necesidad de poner en duda que al lado de los PC que he ido teniendo siempre ha sido una mierda como un piano, y siempre me ha salido mas cara por A o por B. Ahora no tengo next gen, porque esque es mas innecesario que nunca tenerla, pero si mas adelante, cuando quieran cobra por ellas lo que vale el hardware que llevan, algun exclusivo que me guste mucho se queda ahi (como la pasada gen fue Soul Calibur 4, juego que me hizo comprar la xbox) , compraré ps4 porque ES LA MEJOR CONSOLA QUE HAY ahora mismo, objetivamente y sin sentimientos de por medio. Pero seguire sin la necesidad de ponerle parches a la verdad cada vez que tenga que decir que al lado de mi PC, actual y mas futuro, es un mojon y en pantalla no puede ni acercarse a las cosas que puedo llegar a ver.
Sin excusas, sin "si guiño los ojos", sin me cuesta o no me cuesta. sin me pongo a tres metros de la pantalla, sin no se usarlo de manera comoda, sin soy tonto del ojete y no se ni programas el microondas, etc etc etc . Porque repito, todo eso son excusas y paños calientes para no tener que decir a las claras algo que, estupidamente, jode decir. Y eso es lo que nos pasa a algunos con el PC, que estamos hartos de tantos años de falsedades, manipulaciones, y topicos de los cojones, todos mas falsos que una moneda de tres euros.
Luego por supuesto hay niñatos, de esos que van por ahi con el "master race" tatuado en la frente, y que se han gastado 2000 euros de papa (o de su sueldo puber) en un PC al que le sobran la mitad de piezas, para luego jugar al Hearstone ese, o no saber ni ponerle un mod al Skyrim. Pero de esos hay en todas las plataformas, asi que tamposo es algo que destacar en contra.
Esque esque
naxeras escribió:Yo la verdad, es que tengo PC y PS4.
Un Saludo.
Metalhead escribió:
Sabes cual es la optimización de las consolas ? CAPADO A 30 FPS. Así no hay bajones, y si aún así no es estable bajamos a 900p (por no hablar de otras opciones como sombras o AA). Optimización brutal eh.
naxeras escribió:A mi en PC lo que siempre me ha preocupado es la nula optimización, como por ejemplo el tipico cierto PC te da para jugar a calidad de consola etc...
Un Saludo.
naxeras escribió:
@Metalhead Tu ni has leido mi post ni el articulo de digitral foundry por lo que veo.
Un Saludo.
josemurcia escribió:naxeras escribió:A mi en PC lo que siempre me ha preocupado es la nula optimización, como por ejemplo el tipico cierto PC te da para jugar a calidad de consola etc...
Un Saludo.
Partiendo de premisas falsas llegas a conclusiones falsas.
- Evolve en PS4 es equivalente al nivel medio en PC con texturas, algunos assets 3D y sombras en alto.
- Es de suponer que una 750 Ti puede mover el juego a esa calidad y a 1080p sin bajar de 30fps si en muy alto lo mueve con una media de 32fps. http://www.techspot.com/review/962-evol ... page3.html
- La GPU de PS4 es mejor que una 750 Ti.
Con lo cual resulta que no solo lo que dices no es cierto, sino que es al revés. Desde que salieron PS4 y ONE la tendencia en la gran mayoría de multis es que se pueden jugar sin problema a la misma calidad o mejor que en PS4 en una gráfica peor.
Metalhead escribió:naxeras escribió:
@Metalhead Tu ni has leido mi post ni el articulo de digitral foundry por lo que veo.
Un Saludo.
He leído ambos , y me ha entrado la risa cuando ha he visto las opciones gráficas que pone en PC para equipararlo a la versión de consola, sobretodo las sombras en muy alto (que es una de las opciones que más impacto tiene en el rendimiento ).
El que no tiene respuesta a mi anterior post eres tú porque es la pura verdad.
Lo de la master race es un puto meme, el que se lo quiera tomar en serio allá él.
naxeras escribió:Metalhead escribió:naxeras escribió:
Un Saludo.
He leído ambos , y me ha entrado la risa cuando ha he visto las opciones gráficas que pone en PC para equipararlo a la versión de consola, sobretodo las sombras en muy alto (que es una de las opciones que más impacto tiene en el rendimiento ).
Lo de la master race es un puto meme, el que se lo quiera tomar en serio allá él.
Ok, y esto lo dices acompañando unas capturas que demuestra que digital foundry esta equivocado.
Esperando me hayo compañero, ¿o es que los desmientes porque te de la gana?
No te molestes, se la resupuesta.
naxeras escribió:@battman80
Ese tochaco merece respuesta sin duda.
Primero sobre oblivion, yo he jugado en X360 y PC y ojalá mi portatil nuevecito por alquien entonces, Core 2 dúo 7300 y nvidia gforce 7300Go lo hubiera podido mover como 360 lo movía (si tu dices que lo mueve un monocore te creo pero es mi experiencia.
naxeras escribió:Metalhead escribió:naxeras escribió:
Un Saludo.
Si las capturas que han puesto arriba son ciertas, pues me la han pegado tíos, sin más, me he fiado de esa gente
Que yo sepa la 750TI, es mejor tarjeta que PS4.
Razer7 escribió:naxeras escribió:@battman80
Ese tochaco merece respuesta sin duda.
Primero sobre oblivion, yo he jugado en X360 y PC y ojalá mi portatil nuevecito por alquien entonces, Core 2 dúo 7300 y nvidia gforce 7300Go lo hubiera podido mover como 360 lo movía (si tu dices que lo mueve un monocore te creo pero es mi experiencia.
Recuerdo muy bien aquel momento porque fué mi primer portatil y le tenia muchas ganas a oblivion:
Un ahtec con una 7600go de 256mb, 1 gb de ram y un core2duo t5500, que creo recordar iba a 2.6ghzs, me pasé oblivion la mar de bien, vamos le metí infinidad de horas, no recuerdo ahora con que settings lo jugaba, pero a resolucion nativa de la pantalla seguro (1280x800), mientras que en 360 iba a 1024x600 y con un framerate bastante inestable, en exteriores la consola pegaba unas rascadas que daba gusto, por no hablar de la hierba (que había mucha más en pc).
En conclusión, yo jugué mucho mejor en su dia con este pc que en la consola, y si tenemos en cuenta que es un portatil y que tanto el procesador como la gráfica rendían muchisimo menos que sus homólogos de sobremesa, pues no es de extrañar que alguien con un sobremesa medianamente actual jugase mejor.
(Siento el ladrillo, me he emocionado)
mosotron escribió:Y ese pc como corre el Titanfall.¿
POrque la Xbox 360 bastante bien
Razer7 escribió:mosotron escribió:Y ese pc como corre el Titanfall.¿
POrque la Xbox 360 bastante bien
Pues ni idea porque ya hace años que vendi ese portatil, pero igual te sorprende y lo corre y todo.
Aun así no tiene sentido la comparación porque ese pc era muucho menos potente que la 360 con un proce de 3 nucleos y una gráfica ati xenos bastante buena para la época.
Ten en cuenta que una 7600go equivalia a una 660gt de sobremesa (gama media del 2003-2004, que por la época costaría sobre los 150€, más o menos) y el procesador pues vendría a ser como un pentiumD de sobremesa de los primeros.
La cuestión que yo quería matizar es que pc´s con un hardware inferior, movian los juegos igual o mejor que las consolas de la época, tal y como pasa ahora. No es ninguna novedad
Que manía tiene la gente de calificar a los jugadores de PC como ''jugadores Master Race'' sin tener ni idea de que significa. El significado es simple, un Master Race es aquel que juega en PC y en consolas, no es el ''Mister Potencia'', ''Mister Carrera'', ''Mister de la Carrera'' o como queráis calificarlo. Si tu tienes un PC (por muy mierda que sea) y una consola, y juegas a ambos, eres un Master Race.
mosotron escribió:Yo tengo una x360 y me he tenido que pasar a pc por la nula escenificación de las consolas nuevas, si quiero juegos nuevos tendría que ser en pc.
Pues bien entré aquí http://www.reddit.com/r/PCMasterRace/wiki/builds y me compré uno nuevo con r280 i5 4460 y resulta que el Ryse en high me va a pedales, y el Dying Ligth igual. Si quito casi todo pues si que va a 60 pero para eso pues una xbox.
Además si eso pasa ahora, dentro de dos tres o cuatro años ni te cuento, o siete como la 360.
Lo que no se dice es que si, una consola vale 300 y un pc solo 700 y el pc va un poco mejor, pero dentro de dos años la consola se meará en ese mismo pc, ahí llega el momento de "actualizar la gráfica", comprate otra gpu que vale 300 para jugar mejor que en la consola de 300.
Y eso no es lo más triste....
Cuando te metes en los hilos de esos juegos en pc solo te encuentras con "frames a los que me va y a los que me tendría que ir" "cutreport" "la nueva actualizacion a ver si mejora algo" "no es compatible con mi adm" "es que está optimizado para nvidia y yo tengo tal..." "con windows 7 noseque nosecual" "se puede jugar hasta la fase con bosque porque luego es un cinexin "
Todoooo el hilo esta lleno de quejas o de "ayudas" para simplemente poder jugar al puto juego. av sinc geforce manager antialisinss sombras etc...
Además lo peor es que no me creo nada de los que dicen que les va bien a tal o cual porque hay gente que se acostumbra a verlo con 40 -24 y como el Fraps les dice 30 de media pues bien , o quitan el avsinc y cada dos por tres se te corta la pantalla, pero eso no lo dices en los foros, para tí se ve de fábula...
Eso en consola no pasa, descargas parches y a jugar.
mosotron escribió:Yo tengo una x360 y me he tenido que pasar a pc por la nula escenificación de las consolas nuevas, si quiero juegos nuevos tendría que ser en pc.
Pues bien entré aquí http://www.reddit.com/r/PCMasterRace/wiki/builds y me compré uno nuevo con r280 i5 4460 y resulta que el Ryse en high me va a pedales, y el Dying Ligth igual. Si quito casi todo pues si que va a 60 pero para eso pues una xbox.
Además si eso pasa ahora, dentro de dos tres o cuatro años ni te cuento, o siete como la 360.
Lo que no se dice es que si, una consola vale 300 y un pc solo 700 y el pc va un poco mejor, pero dentro de dos años la consola se meará en ese mismo pc, ahí llega el momento de "actualizar la gráfica", comprate otra gpu que vale 300 para jugar mejor que en la consola de 300.
Cuando te metes en los hilos de esos juegos en pc solo te encuentras con "frames a los que me va y a los que me tendría que ir" "cutreport" "la nueva actualizacion a ver si mejora algo" "no es compatible con mi adm" "es que está optimizado para nvidia y yo tengo tal..." "con windows 7 noseque nosecual" "se puede jugar hasta la fase con bosque porque luego es un cinexin "
Todoooo el hilo esta lleno de quejas o de "ayudas" para simplemente poder jugar al puto juego. av sinc geforce manager antialisinss sombras etc...
Además lo peor es que no me creo nada de los que dicen que les va bien a tal o cual porque hay gente que se acostumbra a verlo con 40 -24 y como el Fraps les dice 30 de media pues bien , o quitan el avsinc y cada dos por tres se te corta la pantalla, pero eso no lo dices en los foros, para tí se ve de fábula...
KailKatarn escribió:
No podría estar más en desacuerdo en todo lo que has dicho. Lo que pasa es que un PC no es un electrodoméstico más como pueda ser una consola, ese es el problema. Un PC necesita un mínimo de conocimientos y saber lo que haces, y de hecho, si te sabes lo que te haces, te ríes de una consola inclusive hasta a la mitad de su precio.
lo que no cuentas es la cantidad de gente que no postea porque todo va perfeto.mosotron escribió:Yo tengo una x360 y me he tenido que pasar a pc por la nula escenificación de las consolas nuevas, si quiero juegos nuevos tendría que ser en pc.
iiiii escribió:mosotron escribió:Yo tengo una x360 y me he tenido que pasar a pc por la nula escenificación de las consolas nuevas, si quiero juegos nuevos tendría que ser en pc.
Cierta razon tienes, pero en PC es igual, descargar parches y jugar (que te los proporciona steam, origin, uplay etc..)
Le pones una calidad gráfica al juego y listo, a ver como te tira y si no le bajas una chorradas y ya. Lo que pasa es que con el PC parece haber una maldita enfermedad que si no va fluido a 60fps o con algunos minitirones ya son quejas y te obsesionas, pero en el 90% de los casos pones el juego y a divertirte, otros casos seran problemas o que el juego va mal, hasta tener que esperarte a un parche.
sephirot12 escribió:es que este hilo es otro mas de pc vs consolas, y siempre es lo mismo. Yo me sorprendo como en vez de discutir de juegos nos ponemos a discutir de plataformas, de chico recuerdo que con mis amigos quedaban en mi casa y jugabamos a la play y despues ibamos a la casa de otro y jugabamos con su pc. Si para mi la pc la prefiero por sus ventajas pero no me voy a matar por tener la razon, como lo ha dicho un compa, hay muuucha gente que solo quiere llegar jugar unas partidas y hacer otra cosa y no le molesta pagar demas (que todos lo sabemos que consolas es mas caro a la larga) pero eso es porque nosotros somos fanaticos y jugamos a todos, si juegas a los fifa y cod te da lo mismo, no te vas a poner a rebuscar componentes, te compras la consola y ya, y eso lo hace muchisima gente. Creo yo que hay que tener mas tolerancia, que creo que es lo que falta mas en este mundo. He tenido toda mi vida tanto consolas como pc, y si bien tengo una preferencia definida, no me pongo como fanatico porque al fin y al cabo cada uno disfruta los juegos a su manera.
Stanjov escribió:Y al planteamiento de "lo complicado que es el PC" (que no es tal), es como si digo que una calculadora científica no es mejor que una de estas solares cutres porque la científica hay que saber usarla.
sonic5202 escribió:Stanjov escribió:Y al planteamiento de "lo complicado que es el PC" (que no es tal), es como si digo que una calculadora científica no es mejor que una de estas solares cutres porque la científica hay que saber usarla.
Yo lo veo bien.... hago un simil con roleros de vieja escuela y nuevos roleros xD si a un jugador de wow lo metes en un mmo decente no pasa ni del principio. Pero para eso tienen el wow y sus 350mil copias.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos.
Stanjov escribió:sephirot12 escribió:es que este hilo es otro mas de pc vs consolas, y siempre es lo mismo. Yo me sorprendo como en vez de discutir de juegos nos ponemos a discutir de plataformas, de chico recuerdo que con mis amigos quedaban en mi casa y jugabamos a la play y despues ibamos a la casa de otro y jugabamos con su pc. Si para mi la pc la prefiero por sus ventajas pero no me voy a matar por tener la razon, como lo ha dicho un compa, hay muuucha gente que solo quiere llegar jugar unas partidas y hacer otra cosa y no le molesta pagar demas (que todos lo sabemos que consolas es mas caro a la larga) pero eso es porque nosotros somos fanaticos y jugamos a todos, si juegas a los fifa y cod te da lo mismo, no te vas a poner a rebuscar componentes, te compras la consola y ya, y eso lo hace muchisima gente. Creo yo que hay que tener mas tolerancia, que creo que es lo que falta mas en este mundo. He tenido toda mi vida tanto consolas como pc, y si bien tengo una preferencia definida, no me pongo como fanatico porque al fin y al cabo cada uno disfruta los juegos a su manera.
Si el problema no es ese. Jugar en consola es totalmente respetable. Que cada uno elija lo que quiera con sus razones. Lo que no es tan respetable es ver como alguien que considera claramente superior su PS4 respecto a una One por 4 pixel más en muchos casos y que va por los foros con esa cantinela después se ponga a decir que el PC no es superior a su PS4 porque cada una tiene sus virtudes. Más seriedad y menos hipocresía.
Y al planteamiento de "lo complicado que es el PC" (que no es tal), es como si digo que una calculadora científica no es mejor que una de estas solares cutres porque la científica hay que saber usarla.
sephirot12 escribió:Stanjov escribió:sephirot12 escribió:es que este hilo es otro mas de pc vs consolas, y siempre es lo mismo. Yo me sorprendo como en vez de discutir de juegos nos ponemos a discutir de plataformas, de chico recuerdo que con mis amigos quedaban en mi casa y jugabamos a la play y despues ibamos a la casa de otro y jugabamos con su pc. Si para mi la pc la prefiero por sus ventajas pero no me voy a matar por tener la razon, como lo ha dicho un compa, hay muuucha gente que solo quiere llegar jugar unas partidas y hacer otra cosa y no le molesta pagar demas (que todos lo sabemos que consolas es mas caro a la larga) pero eso es porque nosotros somos fanaticos y jugamos a todos, si juegas a los fifa y cod te da lo mismo, no te vas a poner a rebuscar componentes, te compras la consola y ya, y eso lo hace muchisima gente. Creo yo que hay que tener mas tolerancia, que creo que es lo que falta mas en este mundo. He tenido toda mi vida tanto consolas como pc, y si bien tengo una preferencia definida, no me pongo como fanatico porque al fin y al cabo cada uno disfruta los juegos a su manera.
Si el problema no es ese. Jugar en consola es totalmente respetable. Que cada uno elija lo que quiera con sus razones. Lo que no es tan respetable es ver como alguien que considera claramente superior su PS4 respecto a una One por 4 pixel más en muchos casos y que va por los foros con esa cantinela después se ponga a decir que el PC no es superior a su PS4 porque cada una tiene sus virtudes. Más seriedad y menos hipocresía.
Y al planteamiento de "lo complicado que es el PC" (que no es tal), es como si digo que una calculadora científica no es mejor que una de estas solares cutres porque la científica hay que saber usarla.
es que esto pasa en todas las plataformas, yo juego no me pongo a discutir si el juego va a 1080p o 900p, la verdad que no me interesa, mientras que la experiencia sea gratificante me doy por hecho, el tema que a mi me molesta es cuando se ponen a discutir entre quien tiene el mejor rendimiento y parecen que les pagaran las compañias para defender su plataforma.
Con respecto al pc puede que te resulte facil a vos o a mi pero te aseguro que tengo amigos que apenas si saben prender un boton y como no les gusta ni saben que ponerle prefieren una consola que le colocas el juego y ya, ya se que no es una ciencia pero no todo el mundo tiene la constancia de actualizarse y buscar como armar un pc.
alexjrock escribió:Vaya forma de "clasificar" a los jugadores, me pregunto donde quedamos los que tenemos un PC pepino + PS4 + WiiU + XBOX360 ? En fin, lo importante es divertirse con los juegos, y no por tener un PC pepino, se debe tachar de "peasant" a los usuarios de consola, siempre fui y seré de consolas, pero hay que ser sincero: Con un PC bajo los 1000 pavos puedes mover todo a la mayor resolución posible, cosa que la "nueva generación" de consolas no podrá mover en toda su vida en el mercado.
sephirot12 escribió:Stanjov escribió:sephirot12 escribió:es que este hilo es otro mas de pc vs consolas, y siempre es lo mismo. Yo me sorprendo como en vez de discutir de juegos nos ponemos a discutir de plataformas, de chico recuerdo que con mis amigos quedaban en mi casa y jugabamos a la play y despues ibamos a la casa de otro y jugabamos con su pc. Si para mi la pc la prefiero por sus ventajas pero no me voy a matar por tener la razon, como lo ha dicho un compa, hay muuucha gente que solo quiere llegar jugar unas partidas y hacer otra cosa y no le molesta pagar demas (que todos lo sabemos que consolas es mas caro a la larga) pero eso es porque nosotros somos fanaticos y jugamos a todos, si juegas a los fifa y cod te da lo mismo, no te vas a poner a rebuscar componentes, te compras la consola y ya, y eso lo hace muchisima gente. Creo yo que hay que tener mas tolerancia, que creo que es lo que falta mas en este mundo. He tenido toda mi vida tanto consolas como pc, y si bien tengo una preferencia definida, no me pongo como fanatico porque al fin y al cabo cada uno disfruta los juegos a su manera.
es que esto pasa en todas las plataformas, yo juego no me pongo a discutir si el juego va a 1080p o 900p, la verdad que no me interesa, mientras que la experiencia sea gratificante me doy por hecho, el tema que a mi me molesta es cuando se ponen a discutir entre quien tiene el mejor rendimiento y parecen que les pagaran las compañias para defender su plataforma.
Con respecto al pc puede que te resulte facil a vos o a mi pero te aseguro que tengo amigos que apenas si saben prender un boton y como no les gusta ni saben que ponerle prefieren una consola que le colocas el juego y ya, ya se que no es una ciencia pero no todo el mundo tiene la constancia de actualizarse y buscar como armar un pc.
mosotron escribió:alexjrock escribió:Vaya forma de "clasificar" a los jugadores, me pregunto donde quedamos los que tenemos un PC pepino + PS4 + WiiU + XBOX360 ? En fin, lo importante es divertirse con los juegos, y no por tener un PC pepino, se debe tachar de "peasant" a los usuarios de consola, siempre fui y seré de consolas, pero hay que ser sincero: Con un PC bajo los 1000 pavos puedes mover todo a la mayor resolución posible, cosa que la "nueva generación" de consolas no podrá mover en toda su vida en el mercado.
bajo los mil pavos dice, cuando la consola cuesta 350€.
Vamos no me jodas.