¿PC Master Race? ¿En serio?

14, 5, 6, 7, 8

Mal de muchos, consuelo de tontos

Sobre The Order, ya te gustaría jugarlo en tu pc master race, uff como escuece.

Tocará limitarse a tener un pc más potente que una consola pero jugar al mismo juego, el motor gráfico es el mismo y estás limitado, sólo conseguirás subir el antialising, la resolución y más fps.

¿Consuelo por que?, asumo que te refieres al online de pago y los juegos a 70 pavos de consolas [+risas]

Yo Gta V lo compre de salida en PS3 y lo vendí a los 2 meses, que el juego se demore 1 o 6 meses mas en PC es algo que a mi me la suda, si, lo comprare mas adelante cuando este baratillo por las mejoras gráficas y los mods, pero para mi no es ni por asomo una prioridad y ni siquiera un juego que espere en exceso, le tengo infinitamente mas ganas a The Witcher 3, Pillars of Eternity y a Arkham Knight

Sobre The Order, ya te gustaría jugarlo en tu pc master race, uff como escuece.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues dejame decirte que The Order no me llamo la atención hace 6 meses y sigue sin hacerlo ahora, pagar 70 pavos por un juego que dura 5 horas no es mi estilo, Bloodborne (que es el lanzamiento mas próximo) si que le tengo ganas, pero no pasa nada, se comprara en PS4 cuando salga, que para algo tengo PC y consolas

Tocará limitarse a tener un pc más potente que una consola pero jugar al mismo juego, el motor gráfico es el mismo y estás limitado, sólo conseguirás subir el antialising, la resolución y más fps

¿Tu no conoces cosas como Reshade, GemFX o ENB Series no? ahí tienes cosas como Skyrim, Grand Tef Auto IV, Arkham City, Tomb Raider o Fallout 3 que gráficamente son prácticamente otros juegos por tener la posibilidad de añadir filtros gráficos, paletas de colores personalizadas y demas mejoras.

Estas muy equivocado si piensas que todo se limita a subir resolución, Atialising y framerate y para muestra un par de videos... en PC puedes modificar y añadir efectos de post proceso a prácticamente cualquier juego, pero vamos, es guay hablar de algo sin tener ni puta idea.

https://www.youtube.com/watch?v=qN00rpD7bDA

https://www.youtube.com/watch?v=NdSgWstBsfc

https://www.youtube.com/watch?v=tktMryae6R0

https://www.youtube.com/watch?v=M5io31TaqJQ

Ahora es cuando me dices que los mods no te gustan por que rompen con la visión original de los desarrolladores [carcajad]
Tan solo mayor resolución y mayor tasa de FPS ya hace la experiencia mucho más placentera, y a partir de ahí lo que venga. Cuando das el salto ya no vuelves atrás, claro que hay títulos exclusivos que requieren determinadas consolas, y gente que no se defiende bien con los ordenadores y prefieren tirar de consolas, pero en cualquier comparación de variedad, precios y sobre todo calidad gana el PC.
_revan_ escribió:Ahora es cuando me dices que los mods no te gustan por que rompen con la visión original de los desarrolladores [carcajad]

Eso lo he oido bastante y es algo que no me entra en la cabeza, lo importante es dejar el juego como te guste a ti y no como el desarrollador queria, siempre tu experiencia debe ser lo más importante.

Como alguien va a querer jugar al GTA IV original? Pudiendo hacer que parezca de dos generaciones más:

Imagen
ionesteraX escribió:
kaiserphantom escribió:Tocará limitarse a tener un pc más potente que una consola pero jugar al mismo juego, el motor gráfico es el mismo y estás limitado, sólo conseguirás subir el antialising, la resolución y más fps.

En realidad no, gracias a la comunidad tienes mods en casi todos los juegos que no solo modifican los graficos sino tambien su jugabilidad, hasta Goku volando en el Skyrim he visto [qmparto]

claro claro :o :o
JAAA JAJAJAJAJ madre mia, he venido a ver si ya habia algun ********* por aqui diciendo algo de The Order, porque en 2 o 3 analisis han soltado la panfletada de que lleva los graficos varios años alante en el futuro XD, JKAJAJA Y SI HAY YA!!!

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cago en la puta, si los chicos de Dead Island llegan a saber que estas varas de medir iban a tener cabida, el cgi fotorealista promocional que hicieron de su primera entrega, lo cortan en flas, ponen dos iconos del boton verde del pad de xbox para que puses rapido o sale "game over", lo meten al princpio del juego, y ya con eso les vale para JURAR QUE TIENE GRAFICOS DIGNOS DE PIXAR!"!!!

Venga ya, JAJAJAJAJAJA dios, se rie uno por no llorar, XD lo mejor es luego ver las ventas de estas maravillas de la tecnologia (pre renderizada y scripteada), heavy rain, two souls, ryse, y ahora esto XD. Estan los de Rockstar temblando y llorando en una esquina, de ver lo lejos que quedan del "futuro" [plas] [plas] [qmparto] [facepalm] [rtfm] [facepalm]

PD: y uno del estudio de Uncharted se acaba de suicidar, al comprobar que su modelo de Drake ingame no es como "la experienca cinematica" de the order XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [lapota]
Me hace mucha gracia los que se piensan que en un PC moderno no se pueden hacer cosas mejores que The Order a nivel técnico.

A ver si se piensan que esos gráficos han aparecido de la nada en PS4, no. Han sido el resultado de 5 años de trabajo, presupuesto ilimitado, nulo contenido fuera de la historia principal, juego pasillo con cada ángulo medido al milímetro y recortar 1/4 de los 1080p para que consiga mantener los 30fps.

Obviamente no vamos a ver a corto plazo juegos multis con ese mismo nivel técnico por 2 cosas:
- Los juegos pasillo son más una herramienta principalmente utilizada por las first para exprimir gráficamente al máximo el hardware.
- Los juegos multi no dedican tanto presupuesto a exprimir una máquina en concreto ya que tienen que costear el desarrollo para varias plataformas.
- Los juegos exclusivos de PC suelen tener un presupuesto mucho más reducido y lo utilizan principalmente en hacer un buen juego antes que en hacer unos buenos gráficos.

Dicho esto, los motores van avanzando, y cada vez hay mejores herramientas que permiten una mejor calidad técnica con menos esfuerzo. Por ejemplo, solo hay que ver lo que ha logrado este aficionado con Unreal Engine 4.

http://youtu.be/dsniFiDS1lk

Y como excepción a juegos exclusivos de PC de alto presupuesto, tenemos Star Citizen, que falta un año y pico para que salga, y con el objetivo de salir lo mejor técnicamente posible en su momento y de actualizarse a DX12. Y desde luego no va mal encaminado, y este de pasillo poco.

Imagen
de verdad este hilo sigue abierto?
eimia escribió:de verdad este hilo sigue abierto?

No hace mal a nadie... Salvo a los que no quieren ver la verdad
eimia escribió:de verdad este hilo sigue abierto?

No se por qué debería cerrarse, siempre y cuando se mantenga una actitud positiva ante el diálogo, vaya,
De hecho, el que hilo siga abierto, a mi me da una opinión muy positiva de los usuarios de EOL de pc. Demuestra que se puede debatir sin insultar ni faltar al respeto.
KailKatarn escribió:De hecho, el que hilo siga abierto, a mi me da una opinión muy positiva de los usuarios de EOL de pc. Demuestra que se puede debatir sin insultar ni faltar al respeto.

Precisamente esta tarde me he ido a meter al hilo de The Order y estaba cerrado por flameos, y por lo visto no era la primera vez y no será la última. Y pasa también en bastantes otros hilos en esos subforos.

No sé si tendremos mejores moderadores aquí o simplemente tratamos con más respeto al resto
Senegio escribió:Precisamente esta tarde me he ido a meter al hilo de The Order y estaba cerrado por flameos, y por lo visto no era la primera vez y no será la última. Y pasa también en bastantes otros hilos en esos subforos.

No sé si tendremos mejores moderadores aquí o simplemente tratamos con más respeto al resto

Suelo protestar bastante ante las moderaciones y sinceramente, los de foro de pc se lo curran basto. Ha pasado de todo y apagan fuegos como nadie xD.
mosotron escribió:Yo tengo una x360 y me he tenido que pasar a pc por la nula escenificación de las consolas nuevas, si quiero juegos nuevos tendría que ser en pc.
Pues bien entré aquí http://www.reddit.com/r/PCMasterRace/wiki/builds y me compré uno nuevo con r280 i5 4460 y resulta que el Ryse en high me va a pedales, y el Dying Ligth igual. Si quito casi todo pues si que va a 60 pero para eso pues una xbox.
Además si eso pasa ahora, dentro de dos tres o cuatro años ni te cuento, o siete como la 360.
Lo que no se dice es que si, una consola vale 300 y un pc solo 700 y el pc va un poco mejor, pero dentro de dos años la consola se meará en ese mismo pc, ahí llega el momento de "actualizar la gráfica", comprate otra gpu que vale 300 para jugar mejor que en la consola de 300.

Y eso no es lo más triste....
Cuando te metes en los hilos de esos juegos en pc solo te encuentras con "frames a los que me va y a los que me tendría que ir" "cutreport" "la nueva actualizacion a ver si mejora algo" "no es compatible con mi adm" "es que está optimizado para nvidia y yo tengo tal..." "con windows 7 noseque nosecual" "se puede jugar hasta la fase con bosque porque luego es un cinexin "

Todoooo el hilo esta lleno de quejas o de "ayudas" para simplemente poder jugar al puto juego. av sinc geforce manager antialisinss sombras etc...

Además lo peor es que no me creo nada de los que dicen que les va bien a tal o cual porque hay gente que se acostumbra a verlo con 40 -24 y como el Fraps les dice 30 de media pues bien , o quitan el avsinc y cada dos por tres se te corta la pantalla, pero eso no lo dices en los foros, para tí se ve de fábula...

Eso en consola no pasa, descargas parches y a jugar.

Ese PC viola a las consolas. Ryse en one va a 900p y por debajo de 30fps, más o menos igualito que tu pc, si...

DL funcionaba mal hasta hace dos días que sacaron el parche 1.4, lo mismo lo tienes piratilla y pasa lo que pasa.
Senegio escribió:
KailKatarn escribió:De hecho, el que hilo siga abierto, a mi me da una opinión muy positiva de los usuarios de EOL de pc. Demuestra que se puede debatir sin insultar ni faltar al respeto.

Precisamente esta tarde me he ido a meter al hilo de The Order y estaba cerrado por flameos, y por lo visto no era la primera vez y no será la última. Y pasa también en bastantes otros hilos en esos subforos.

Es que el usuario de PC es por norma general, bastante mas maduro y adulto que el de consola y es algo que se NOTA.

Comentar como anécdota : Como muchos me habrán leído, el GTAV yo lo compre de salida en PS3 y lo vendí despues de unos meses...¿la razón? el online era injugable, y no, no lo digo por un tema de lag, si no por el propio tipo de jugadores que pupulaban en el multi, era meterse y escuchar un festival de insultos, críos gritando y llorando, tíos que se ponían a tocar guitarra y a cantar en medio de las partidas, joder, es que era algo INSOPORTABLE, si, soy consiente de que en PC también hay este tipo de jugadores, pero es que coño, jamas en la cantidad y al nivel de las consolas joder, ni en el LOL ni en los counters strike ni en los battlefied llegue a ver cosas así, como mucho algún caso puntual que se quedaba en eso, algo anecdótico, pero es que coño, en PS3 el online parecía un puto patio de colegio y lo peor es que no es algo exclusivo de GTA V.

Ahí lo dejo.
F1R3F0X escribió:Es realmente común lo de Master Race en redes sociales, foros, Youtube y demás para referirse a los jugadores de PC. El caso es que cuando, pensando en dar el salto de un PC de gama media-baja a uno de gama alta, se pone a informarse sobre todo el tema de hardware y demás, no termina de entender ese concepto de "raza superior" que, por muy de coña que sea el término, sí parece estar asentado. No pretendo flamear ni nada por el estilo y, aunque el título pueda sonar algo provocador, mi intención no es más que debatir sobre un "problema" que me tiene un tanto preocupado.

En internet, el anonimato le da alas a mucho hater que hay suelto por ahi. La verdad, es que me recuerda a las guerras de Snes vs Megadrive, Sony vs Microsoft, o al fin y al cabo, quien la tiene o ha tenido mas grande. Supongo que cuando eres adolescente, en algun momento, te sientes mas incitado tambien a meterte en guerras absurdas.

Pero al final, cada cual, compra aquello que se adapta mejor a sus necesidades o gustos. Como en todo, hay quien compra Xbox por el Halo y Plays por los Uncharted...y no son peores ni mejores que nadie. Otros prefieren el pc por sus precios en juegos, mods, y porque sirven para mas cosas (yo por ejemplo, soy programador y jugador...asi que como anillo al dedo, oiga!).

Salu2!
Senegio escribió:Precisamente esta tarde me he ido a meter al hilo de The Order y estaba cerrado por flameos, y por lo visto no era la primera vez y no será la última. Y pasa también en bastantes otros hilos en esos subforos.

Nada de eso, lo que pasa es que por aquí no viene mucho usuario de consola, en cambio en subforos de consolas abundan los PC Master Race, queriendo "abrir los ojos" a la gente, lo digo sin acritud.
seguramente por que un pcero ha tenido o tiene consola y un consolero no conoce mas alla de su consola, esa puede ser una de las razones.
alexjrock escribió:Nada de eso, lo que pasa es que por aquí no viene mucho usuario de consola, en cambio en subforos de consolas abundan los PC Master Race, queriendo "abrir los ojos" a la gente, lo digo sin acritud.

Creo que los usuarios de consola ya están bastante entretenidos peleándose entre ellos. Lo normal es que los fanboys de PS4 metan mierda en los hilos de ONE y viceversa.
josemurcia escribió:
alexjrock escribió:Nada de eso, lo que pasa es que por aquí no viene mucho usuario de consola, en cambio en subforos de consolas abundan los PC Master Race, queriendo "abrir los ojos" a la gente, lo digo sin acritud.

Creo que los usuarios de consola ya están bastante entretenidos peleándose entre ellos. Lo normal es que los fanboys de PS4 metan mierda en los hilos de ONE y viceversa.

Verdad, no me acordaba de esa particular batalla, las dos son consolas pésimas, y ellos peleando por saber cual es la menos peor jajajajaja [qmparto]

Por otra parte dar la razón a @eimia hay muchos usuarios de PC que tenemos la PS4 e incluso la WiiU para los exclusivos
josemurcia escribió:Creo que los usuarios de consola ya están bastante entretenidos peleándose entre ellos. Lo normal es que los fanboys de PS4 metan mierda en los hilos de ONE y viceversa.

Bueno, por PC también tenemos los NvidiaFANBOY, los AMDFANBOY, y los IntelFANBOY. Vamos, que estamos surtidos también.
KailKatarn escribió:
josemurcia escribió:Creo que los usuarios de consola ya están bastante entretenidos peleándose entre ellos. Lo normal es que los fanboys de PS4 metan mierda en los hilos de ONE y viceversa.

Bueno, por PC también tenemos los NvidiaFANBOY, los AMDFANBOY, y los IntelFANBOY. Vamos, que estamos surtidos también.

para mi los nvidia fanboys son lo peor porque el único justificante que alegan para pagar un sobre coste por una gráfica nvidia son los drivers Ati....y señores ni Ati es Ati, es AMD y la historia de los drivers ya pasó así que ea ea.
diego88_7iglesias escribió:
KailKatarn escribió:

para mi los nvidia fanboys son lo peor porque el único justificante que alegan para pagar un sobre coste por una gráfica nvidia son los drivers Ati....y señores ni Ati es Ati, es AMD y la historia de los drivers ya pasó así que ea ea.

XD salto la liebre!
KailKatarn escribió:

Imagen
Esto ya se sabe de siempre, los PROS y CONTRAS del PC y las Consolas

En PC haces una inversion inicial mas cara=/ por ejemplo un PC de 900 euros

Tu Consola te vale 400 + 50 euros al año de online + juegos a 70 euros de salida y normalmente mas caros (si sabes buscar, mas baratos pero siguen valiendo mas)

En PC no pagas ni 1 duro de online (con lo cual te ahorras ya unos 200-250 euros de online en unos años) Mas con steam y juegos de salida tiradisimos de precio, con la ventaja del PC con sus emuladores, poder usarlo para otras cosas, etc...

No nos olvidemos que tanto como en PC y Consola es instalar el juego, parches y jugar. Otra cosa es la calidad grafica que tu quieras, o que te de algun fallo, que miras en internet y lo arreglas. y cosas que con un minimo conocimiento se sabe.
Lo de AMD vs Nvidia, como que no tiene nada que ver con el hilo en si, asi que procurad seguir con la tematica del mismo, y si se quiere un debate sobre elo, pues abrid otro hilo [+risas]

Senegio escribió:

Es por los moderadores que son la ostia [fumando] [fumando]

No, es por el subforo en si,que está en terminos de respeto, madurez etc, varios peldaños por encima de los de consolas.....de echo yo acepté ser mod de este precisamente por eso, porque conozco los subforos principales de eol de sobras, y sabia que era de lejos el mas tranquilo, calmado, sosegado etc de LEJOS Xd nunca habria aceptado ser mod ni d eps3, 360, one o ps4, porque ahi los flames, trolleos etc, son la orden del dia, el porque no lo se, pero es asi xD, vaya, que mas alla de que los mod sloo hagamos mejor o peor, todo es contextual al subforo y este es mucho mas facil de moderar, y es por eso, la comunidad en si [Ooooo] del miso modo que los compañeros mods de los subforos que comento....se merecen un monumento XD
Naitguolf escribió:Juaz, será por falta del juegos...

Que por cuierto, a ver si las consolas aprenden ya a actualizarse en segundo plano, manda narices encender el trasto para darle un momento y mandarlo a la porra por las inútiles actualizaciones.

Ese fué uno de los motivos por los que devolví la play 4 xD Llegaba a casa después de currar. Encendía la play, entraba en la Store y ponía a bajar los juegos gratis del plus. Me metía en el battlefield 4 y la conexión me iba lentísima. Miraba y tenía los juegos descargando. Le daba a pausar y... coño! que no tenían opción de pausa! [facepalm]
Ahí vaaa ....la que he liado sin darme cuenta....
No hace falta gastar 900-1000 pavos para superar a las consolas actuales.
Por 800 te montas un pepinaco de PC pero es que por poco mas de 600 ya iguales y hasta superas al estandar gráfico de las consolas actuales (900p-30FPS)

Por ejemplo con esto juegas a todo lo que hay ahora mismo mínimo a 1080p y a mas de 30FPS seguro y con varios filtros activados:
www.pccomponentes.com/pccly/1f3aFd9b

Con el ahorro en juegos y online tienes amortizado el PC en el primer año
Wtf? Quien fue el lince que movio el tema a este foro? Acepto que vaya al foro de pc pero.... no deberia ir en general? Se habla tanto de hardware como de software, perp vamos ni la pc master race es un videojuego ni hablamos exusivamente. De juegos de pc
Cody_Travers escribió:Wtf? Quien fue el lince que movio el tema a este foro? Acepto que vaya al foro de pc pero.... no deberia ir en general? Se habla tanto de hardware como de software, perp vamos ni la pc master race es un videojuego ni hablamos exusivamente. De juegos de pc

Nadie movió nada, este hilo se creó en este subforo hace ya dos meses y medio, y si aquí sigue por algo será
Sinceramente no me he leído mucho más que el principio del hilo para saltarme posible flame o demás cosillas, pero daré mi opinión respecto al OP.

En principio te veo algo perdido (algo que tu mismo reconoces en cierto modo ^^U), así que haces bien en preguntar, aunque quizás de una forma algo chunga, intentaré aclara lo que pueda para ayudar.
El mercado de videojuegos de PC ahora mismo está sufriendo un crecimiento considerable, siempre ha estado a la baja comparado con las consolas pero manteniendo niveles de calidad y catálogo más que satisfactorio. Con la aparición y especial crecimiento y expansión de steam el mercado de videojuegos en pc ha sufrido un colosal aumento debido sobre todo a las ofertas, precios reducidos, grandes juegos que eran exclusivos (y aquí hay que señalar a Minecraft, DotA, LoL y WoW) de la plataforma y que luego han dado el salto a consolas. Esto ha hecho que se pongo el ojo en el mercado de PC y se empezaron a ver más juegos de consola en pc. El añadido de jugar con mando en pc (potenciado además por la posibilidad de su uso con emuladores) y la explosión del mercado indie han impulsado aún más el nivel hasta un nivel que no tiene nada que envidiar al de las consolas e incluso, para muchos, estaría bastante por encima.

Con todo esto en cuenta conviene considerar que sigue en crecimiento, y es cierto que todavía se ven muchas guarradas con respecto a las consolas, pero eso siempre puede mejorar. Del mismo modo muchos juegos indie están viendo versiones en consolas gracias a la popularidad adquirida en sus versiones de pc, y de hecho están siendo más que bien acogidas (Minecraft de nuevo).

Respecto al coste, sí, la inversión inicial es mayor, pero también lo son las ventajas. El acceso casi exclusivo a mods de todo tipo creados por la comunidad, incluyendo mod de juegos de consolas por medio de la emulación. El precio por juego también es considerablemente más bajo gracias a la presencia de ofertas casi contstantes y bundles, algo que es mucho más extendido que en consolas. Y luego la continuidad y actualizaciones, para ver los juegos mejor y poder jugar a juegos sin tener que saltar de generación.

Son cosas a tener en cuenta si lo miras desde un pisto de vista serio, y yo, como muchos otros, estamos más que satisfechos jugando en nuestros PC. Obviamente tampoco es necesario olvidarse de las consolas, yo por ejemplo tengo y uso consolas con regularidad (Son absolutamente superiores en cuanto a jugar varios en casa^^).

En fin, espero haber ayudado algo, aunque sea un tochaco xD
El de "the office" es buenísimo. El día que hagan una comedia de ese estilo mockumentary sobre jugones... XD
Estremecedoras declaraciones de unos de los devs de The Order: https://www.youtube.com/watch?v=FV-u5tvQC34
Yo personalmente prefiero el PC porque muchas veces necesito usarlo para otras cosas aparte de juegos. Supongo que podria apañarme con consola + portatil por un total de unos 800 euros, pero con eso ya te pillas un PC gaming decentillo.

Aparte que los AAA y los exclusivos cada vez me importan menos, me llaman mas juegos indie (que tambien hay en consola, pero en PC hay mas).
Metalhead escribió:Estremecedoras declaraciones de unos de los devs de The Order: https://www.youtube.com/watch?v=FV-u5tvQC34

jajajaja!!! que descubrimiento han hecho los anglosajones con este personaje xD
Metalhead escribió:Estremecedoras declaraciones de unos de los devs de The Order: https://www.youtube.com/watch?v=FV-u5tvQC34

jajajaja!!! que descubrimiento han hecho los anglosajones con este personaje xD

Ya te digo, llevan unos meses que no paran de aparecer videos igual. Joder hasta los rusos estan con el puñetero video. ¬_¬
las cosas como son, aunque no entiendan un cojón de lo que dice, contagia la risa el jodido risitas.

Como descubran al cuñao (que en paz descanse) ya ni te cuento.
Derian escribió:
mosotron escribió:Yo tengo una x360 y me he tenido que pasar a pc por la nula escenificación de las consolas nuevas, si quiero juegos nuevos tendría que ser en pc.
Pues bien entré aquí http://www.reddit.com/r/PCMasterRace/wiki/builds y me compré uno nuevo con r280 i5 4460 y resulta que el Ryse en high me va a pedales, y el Dying Ligth igual. Si quito casi todo pues si que va a 60 pero para eso pues una xbox.
Además si eso pasa ahora, dentro de dos tres o cuatro años ni te cuento, o siete como la 360.
Lo que no se dice es que si, una consola vale 300 y un pc solo 700 y el pc va un poco mejor, pero dentro de dos años la consola se meará en ese mismo pc, ahí llega el momento de "actualizar la gráfica", comprate otra gpu que vale 300 para jugar mejor que en la consola de 300.

Y eso no es lo más triste....
Cuando te metes en los hilos de esos juegos en pc solo te encuentras con "frames a los que me va y a los que me tendría que ir" "cutreport" "la nueva actualizacion a ver si mejora algo" "no es compatible con mi adm" "es que está optimizado para nvidia y yo tengo tal..." "con windows 7 noseque nosecual" "se puede jugar hasta la fase con bosque porque luego es un cinexin "

Todoooo el hilo esta lleno de quejas o de "ayudas" para simplemente poder jugar al puto juego. av sinc geforce manager antialisinss sombras etc...

Además lo peor es que no me creo nada de los que dicen que les va bien a tal o cual porque hay gente que se acostumbra a verlo con 40 -24 y como el Fraps les dice 30 de media pues bien , o quitan el avsinc y cada dos por tres se te corta la pantalla, pero eso no lo dices en los foros, para tí se ve de fábula...

Eso en consola no pasa, descargas parches y a jugar.

Ese PC viola a las consolas. Ryse en one va a 900p y por debajo de 30fps, más o menos igualito que tu pc, si...

DL funcionaba mal hasta hace dos días que sacaron el parche 1.4, lo mismo lo tienes piratilla y pasa lo que pasa.

La diferencia es que si hay un Ryse 2 , en la one ira mejor que el Ryse 1 , y en mi pc además de salir un año tarde igual ni a low. Eso si, para los pcs nuevos de ese año "se verá mejor que en las consolas".
Pero bueno da igual eso se arregla con dinero, si acabo de comprarme la 280 y ya estoy pensando en devolverla por una 970 . Pero resulta que me entero de que la 970 no tiene la memoria que tiene que tener y bla bla bla... a la mierda.
Pero hombre, que la versión que corre en la consola, es una versión en calidad media/baja de como va y puede ir en PC. Y sobre el año, de darse, 70 pavos (de juego de salida, y que además últimamente te venden una versión aún en desarrollo con lo que con mala suerte ni podrás jugar) dan para muchos juegos durante ese año en PC, y cuando llegue, lo podrás adquirir a un precio mucho más sensato.
mosotron escribió:La diferencia es que si hay un Ryse 2 , en la one ira mejor que el Ryse 1 , y en mi pc además de salir un año tarde igual ni a low. Eso si, para los pcs nuevos de ese año "se verá mejor que en las consolas".
Pero bueno da igual eso se arregla con dinero, si acabo de comprarme la 280 y ya estoy pensando en devolverla por una 970 . Pero resulta que me entero de que la 970 no tiene la memoria que tiene que tener y bla bla bla... a la mierda.

Eres un poco extremista... decir que por salir un año tarde ya la tarjeta se te quedará TAN corta es estar obsesionado al límite con el rendimiento y con todo el sistema de "marketing" que hay alrededor de la venta de hardware para jugar...

En el Foro asiduamente verás gente que juega con una GTX580 de hace bastante tiempo y jugaba a calidades mejor que las de consola cuando se la compraron y siguen jugando a mejor calidad ahora que las nuevas consolas.

Quizás haya 1 juego o 2 al año que tengan que bajar algún parámetro más de lo normal para que le vaya fino porque el juego en cuestión está mal optimizado pero vamos hay gente (que por lo que dices pareces uno) que ya no soporta tener esa tarjeta y la vende para comprarse la nueva del momento para que al año siguiente o dos años le vuelva a suceder.

Esto es como todo y seguramente que si cada 2 años sacarán consolas nuevas que solo aumentan el rendimiento respecto a la anterior un 5% habría millones de personas que se las comprarían solo por esa cantidad insignificante de rendimiento más, pasa como con los iPads y toda la mierda esta, son en tema de rendimientos casi idénticos a su antecesor y hay gente que cambia de iPad cada año solo por eso cuando igual un iPad 1 le hace el mismo apaño que un iPad Air... pero bueno es cosa suya y lo que él tolera como "merece la pena". Pues en PC tienes la posibilidad de hacerlo también y hay gente que lo hace, pero no generalices que todos no son así. Vamos me juego el cuello a que sacan ahora una PS4 "V2" en el que ahora por ejemplo el AC:Unity te irá a 30FPS constantes en vez de tener caídas y habría una oleada de gente que se compraría la nueva consola solo por esa tonteria, y ponte que al año siguiente sacan la "V3" y te dicen que irá en vez de a 30FPS constantes irá a 35FPS y te meten un efecto de "hojas voladoras" pues otro porrón de gente que iría a comprarla, eso quiere decir que el de la PS4 "V1" no pueda jugar a nada en ese punto?? NO.

Yo aguanté con una 6670 de 1XX€ tres años y la cambie por una 660 por 1XX€ por capricho únicamente ya que con la otra me sobraba y lo mismo hice con la 660, pero ¿quiere decir que con una 660 ahora no pueda jugar? para nada, hay un montón de personas que juegan perfectamente, ahora si te va a llevar de cabeza que en vez de poner sombras en "alto" las tienes que poner en "medio" pues es problema tuyo y tu obsesión. En consola estarías peor porque conforme pasan el tiempo la generación va a peor, los juegos salen mejorados en PC y la consola se estanca en su sistema cerrado, al menos en PC puedes jugar con las opciones gráficas y cuando a ti te venga mejor actualizas si lo crees conveniente, pero no hace falta irte a por la gama alta de ese año para nada, que parece que si no te compras ahora una 970 o más no eres nadie... hay otras opciones que te durarán lo mismo.

Dragon Age: Inquisition

GTX550TI https://www.youtube.com/watch?v=a2DZHcK759o 900p "high settings" 25-37FPS

PS4 https://www.youtube.com/watch?v=Fzn7lIGfhoo 1080p "medium/hig settings" 25-30FPS

X1 https://www.youtube.com/watch?v=Fzn7lIGfhoo 900p "medium/high settings" 30FPS

A que precio te saldría un PC a principios de 2011 con esa tarjeta? 600-800€ como mucho? y aún tienes tarjeta moviendo a más calidad que la X1 y no se cuanto cambiaría meterle los 1080p pero seguro que bajando alguna chorradita ya te pones casi a la par que la PS4... vamos que para nada necesitas una 970, ¿que es mejor y a 60FPS y gráficos "high-ultra"? obviamente SÍ, ¿que una persona normal tenga obligatoriamente que cambiar de gráfica o se queda sin jugar al juego? NO

Lo bueno del PC es que si en 2011 te gastaste pongamos unos 700€ en aquel PC y ahora que han salido las nuevas consolas y han pasado 4 años podrías gastarte 220€ y comprarte una 960... por un precio mucho menor que el de la consola... estarías de nuevo jugando a 1080p y calidades altas a mucha mejor tasa de frames y si te esperas al momento idóneo puede que te pilles una promoción y te regalen un juego o dos "del momento" cuyo precio en consolas ronda de los 50 para arriba... y con eso te aseguro que tienes para toda la vida next gen y seguro que llegas si te lo propones a mitad de la "next next gen"
Antes de que saliera la nueva generacion de consolas nos vendieron bien la moto con que serian el no va mas,que serian igual o mas potentes que un ordenador y mucha gente ( incluido yo ) les creimos y fuimos a comprarnos una.Ahora nos hemos dado cuenta que los juegos que vemos en consolas actuales los veiamos hace años en un pc.Yo me gaste hace un par de años bastante dinero en un ordenador para jugar y hace poco he cambiado de grafica para poder seguir disfrutando de los juegos a tope.Comparo el mismo juego tanto en consola como en pc y sinceramente me duele mas haberme gastado 500€ en una One el dia de su salida a haberme gastado el dinero en un buen ordenador.Dicho esto estoy disfrutando con mi pc y mi Xbox llena de polvo.
Master race es el que tiene todo, es tan simple como eso
sefirus escribió:Master race es el que tiene todo, es tan simple como eso

Te equivocas, tenerlo todo implicaría una mezcla de sangre Master Race con sangre Peasant, lo que te convertiría en un híbrido/bastardo.
Metalhead escribió:
sefirus escribió:Master race es el que tiene todo, es tan simple como eso

Te equivocas, tenerlo todo implicaría una mezcla de sangre Master Race con sangre Peasant, lo que te convertiría en un híbrido/bastardo.

Jajajaja, pues ese soy yo.

Tengo PS4 y PC, la verdad es que jamás me casaré con una plataforma, tal vez se defina porque consola suelo tener una sola al principio y luego pillar la otra cuando está tirada para los exclusivos.

Un Saludo.
Yo también soy bastardo [carcajad]

Aunque de lejos prefiero PC por sus precios, por sus exclusivos y por la comunidad online de la que muchas veces he formado parte mientras que en consola no me gustan tanto o me suelo encontrar gente menos madura...

Pero ante todo me gustan los juegos y me gusta jugar a todo lo interesante que sale en el mercado y si por ello he de pasar por la consola aunque sea por los 10 exclusivos interesantes que salen en toda la vida de la consola de los cuales seguramente 4 sean realmente "must have" pues pasaré por el aro...
A estas alturas con estas discusiones? Comparar una videoconsola (cualquiera) con un Ordenador es como comparar un Coche del siglo XXI y un Carro de Caballos de la epoca victoriana. Lo unico que le salva son los exclusivos y para eso cada dia son peores o acaban sacandolos en PC. Ryse, The Order, el ultimo Final...

Y aun por encima palmando miles de euros en juegos. :-|
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8