Mal de muchos, consuelo de tontos
Sobre The Order, ya te gustaría jugarlo en tu pc master race, uff como escuece.
Tocará limitarse a tener un pc más potente que una consola pero jugar al mismo juego, el motor gráfico es el mismo y estás limitado, sólo conseguirás subir el antialising, la resolución y más fps.
Sobre The Order, ya te gustaría jugarlo en tu pc master race, uff como escuece.
Tocará limitarse a tener un pc más potente que una consola pero jugar al mismo juego, el motor gráfico es el mismo y estás limitado, sólo conseguirás subir el antialising, la resolución y más fps
_revan_ escribió:Ahora es cuando me dices que los mods no te gustan por que rompen con la visión original de los desarrolladores
ionesteraX escribió:kaiserphantom escribió:Tocará limitarse a tener un pc más potente que una consola pero jugar al mismo juego, el motor gráfico es el mismo y estás limitado, sólo conseguirás subir el antialising, la resolución y más fps.
En realidad no, gracias a la comunidad tienes mods en casi todos los juegos que no solo modifican los graficos sino tambien su jugabilidad, hasta Goku volando en el Skyrim he visto
eimia escribió:de verdad este hilo sigue abierto?
eimia escribió:de verdad este hilo sigue abierto?
KailKatarn escribió:De hecho, el que hilo siga abierto, a mi me da una opinión muy positiva de los usuarios de EOL de pc. Demuestra que se puede debatir sin insultar ni faltar al respeto.
Senegio escribió:Precisamente esta tarde me he ido a meter al hilo de The Order y estaba cerrado por flameos, y por lo visto no era la primera vez y no será la última. Y pasa también en bastantes otros hilos en esos subforos.
No sé si tendremos mejores moderadores aquí o simplemente tratamos con más respeto al resto
mosotron escribió:Yo tengo una x360 y me he tenido que pasar a pc por la nula escenificación de las consolas nuevas, si quiero juegos nuevos tendría que ser en pc.
Pues bien entré aquí http://www.reddit.com/r/PCMasterRace/wiki/builds y me compré uno nuevo con r280 i5 4460 y resulta que el Ryse en high me va a pedales, y el Dying Ligth igual. Si quito casi todo pues si que va a 60 pero para eso pues una xbox.
Además si eso pasa ahora, dentro de dos tres o cuatro años ni te cuento, o siete como la 360.
Lo que no se dice es que si, una consola vale 300 y un pc solo 700 y el pc va un poco mejor, pero dentro de dos años la consola se meará en ese mismo pc, ahí llega el momento de "actualizar la gráfica", comprate otra gpu que vale 300 para jugar mejor que en la consola de 300.
Y eso no es lo más triste....
Cuando te metes en los hilos de esos juegos en pc solo te encuentras con "frames a los que me va y a los que me tendría que ir" "cutreport" "la nueva actualizacion a ver si mejora algo" "no es compatible con mi adm" "es que está optimizado para nvidia y yo tengo tal..." "con windows 7 noseque nosecual" "se puede jugar hasta la fase con bosque porque luego es un cinexin "
Todoooo el hilo esta lleno de quejas o de "ayudas" para simplemente poder jugar al puto juego. av sinc geforce manager antialisinss sombras etc...
Además lo peor es que no me creo nada de los que dicen que les va bien a tal o cual porque hay gente que se acostumbra a verlo con 40 -24 y como el Fraps les dice 30 de media pues bien , o quitan el avsinc y cada dos por tres se te corta la pantalla, pero eso no lo dices en los foros, para tí se ve de fábula...
Eso en consola no pasa, descargas parches y a jugar.
Senegio escribió:KailKatarn escribió:De hecho, el que hilo siga abierto, a mi me da una opinión muy positiva de los usuarios de EOL de pc. Demuestra que se puede debatir sin insultar ni faltar al respeto.
Precisamente esta tarde me he ido a meter al hilo de The Order y estaba cerrado por flameos, y por lo visto no era la primera vez y no será la última. Y pasa también en bastantes otros hilos en esos subforos.
No sé si tendremos mejores moderadores aquí o simplemente tratamos con más respeto al resto
F1R3F0X escribió:Es realmente común lo de Master Race en redes sociales, foros, Youtube y demás para referirse a los jugadores de PC. El caso es que cuando, pensando en dar el salto de un PC de gama media-baja a uno de gama alta, se pone a informarse sobre todo el tema de hardware y demás, no termina de entender ese concepto de "raza superior" que, por muy de coña que sea el término, sí parece estar asentado. No pretendo flamear ni nada por el estilo y, aunque el título pueda sonar algo provocador, mi intención no es más que debatir sobre un "problema" que me tiene un tanto preocupado.
Senegio escribió:Precisamente esta tarde me he ido a meter al hilo de The Order y estaba cerrado por flameos, y por lo visto no era la primera vez y no será la última. Y pasa también en bastantes otros hilos en esos subforos.
alexjrock escribió:Nada de eso, lo que pasa es que por aquí no viene mucho usuario de consola, en cambio en subforos de consolas abundan los PC Master Race, queriendo "abrir los ojos" a la gente, lo digo sin acritud.
josemurcia escribió:alexjrock escribió:Nada de eso, lo que pasa es que por aquí no viene mucho usuario de consola, en cambio en subforos de consolas abundan los PC Master Race, queriendo "abrir los ojos" a la gente, lo digo sin acritud.
Creo que los usuarios de consola ya están bastante entretenidos peleándose entre ellos. Lo normal es que los fanboys de PS4 metan mierda en los hilos de ONE y viceversa.
josemurcia escribió:Creo que los usuarios de consola ya están bastante entretenidos peleándose entre ellos. Lo normal es que los fanboys de PS4 metan mierda en los hilos de ONE y viceversa.
KailKatarn escribió:josemurcia escribió:Creo que los usuarios de consola ya están bastante entretenidos peleándose entre ellos. Lo normal es que los fanboys de PS4 metan mierda en los hilos de ONE y viceversa.
Bueno, por PC también tenemos los NvidiaFANBOY, los AMDFANBOY, y los IntelFANBOY. Vamos, que estamos surtidos también.
diego88_7iglesias escribió:KailKatarn escribió:josemurcia escribió:Creo que los usuarios de consola ya están bastante entretenidos peleándose entre ellos. Lo normal es que los fanboys de PS4 metan mierda en los hilos de ONE y viceversa.
Bueno, por PC también tenemos los NvidiaFANBOY, los AMDFANBOY, y los IntelFANBOY. Vamos, que estamos surtidos también.
para mi los nvidia fanboys son lo peor porque el único justificante que alegan para pagar un sobre coste por una gráfica nvidia son los drivers Ati....y señores ni Ati es Ati, es AMD y la historia de los drivers ya pasó así que ea ea.
diego88_7iglesias escribió:KailKatarn escribió:josemurcia escribió:Creo que los usuarios de consola ya están bastante entretenidos peleándose entre ellos. Lo normal es que los fanboys de PS4 metan mierda en los hilos de ONE y viceversa.
para mi los nvidia fanboys son lo peor porque el único justificante que alegan para pagar un sobre coste por una gráfica nvidia son los drivers Ati....y señores ni Ati es Ati, es AMD y la historia de los drivers ya pasó así que ea ea.
Senegio escribió:KailKatarn escribió:De hecho, el que hilo siga abierto, a mi me da una opinión muy positiva de los usuarios de EOL de pc. Demuestra que se puede debatir sin insultar ni faltar al respeto.
Precisamente esta tarde me he ido a meter al hilo de The Order y estaba cerrado por flameos, y por lo visto no era la primera vez y no será la última. Y pasa también en bastantes otros hilos en esos subforos.
Naitguolf escribió:Juaz, será por falta del juegos...
Que por cuierto, a ver si las consolas aprenden ya a actualizarse en segundo plano, manda narices encender el trasto para darle un momento y mandarlo a la porra por las inútiles actualizaciones.
Cody_Travers escribió:Wtf? Quien fue el lince que movio el tema a este foro? Acepto que vaya al foro de pc pero.... no deberia ir en general? Se habla tanto de hardware como de software, perp vamos ni la pc master race es un videojuego ni hablamos exusivamente. De juegos de pc
Metalhead escribió:Estremecedoras declaraciones de unos de los devs de The Order: https://www.youtube.com/watch?v=FV-u5tvQC34
diego88_7iglesias escribió:Metalhead escribió:Estremecedoras declaraciones de unos de los devs de The Order: https://www.youtube.com/watch?v=FV-u5tvQC34
jajajaja!!! que descubrimiento han hecho los anglosajones con este personaje xD
Derian escribió:mosotron escribió:Yo tengo una x360 y me he tenido que pasar a pc por la nula escenificación de las consolas nuevas, si quiero juegos nuevos tendría que ser en pc.
Pues bien entré aquí http://www.reddit.com/r/PCMasterRace/wiki/builds y me compré uno nuevo con r280 i5 4460 y resulta que el Ryse en high me va a pedales, y el Dying Ligth igual. Si quito casi todo pues si que va a 60 pero para eso pues una xbox.
Además si eso pasa ahora, dentro de dos tres o cuatro años ni te cuento, o siete como la 360.
Lo que no se dice es que si, una consola vale 300 y un pc solo 700 y el pc va un poco mejor, pero dentro de dos años la consola se meará en ese mismo pc, ahí llega el momento de "actualizar la gráfica", comprate otra gpu que vale 300 para jugar mejor que en la consola de 300.
Y eso no es lo más triste....
Cuando te metes en los hilos de esos juegos en pc solo te encuentras con "frames a los que me va y a los que me tendría que ir" "cutreport" "la nueva actualizacion a ver si mejora algo" "no es compatible con mi adm" "es que está optimizado para nvidia y yo tengo tal..." "con windows 7 noseque nosecual" "se puede jugar hasta la fase con bosque porque luego es un cinexin "
Todoooo el hilo esta lleno de quejas o de "ayudas" para simplemente poder jugar al puto juego. av sinc geforce manager antialisinss sombras etc...
Además lo peor es que no me creo nada de los que dicen que les va bien a tal o cual porque hay gente que se acostumbra a verlo con 40 -24 y como el Fraps les dice 30 de media pues bien , o quitan el avsinc y cada dos por tres se te corta la pantalla, pero eso no lo dices en los foros, para tí se ve de fábula...
Eso en consola no pasa, descargas parches y a jugar.
Ese PC viola a las consolas. Ryse en one va a 900p y por debajo de 30fps, más o menos igualito que tu pc, si...
DL funcionaba mal hasta hace dos días que sacaron el parche 1.4, lo mismo lo tienes piratilla y pasa lo que pasa.
mosotron escribió:La diferencia es que si hay un Ryse 2 , en la one ira mejor que el Ryse 1 , y en mi pc además de salir un año tarde igual ni a low. Eso si, para los pcs nuevos de ese año "se verá mejor que en las consolas".
Pero bueno da igual eso se arregla con dinero, si acabo de comprarme la 280 y ya estoy pensando en devolverla por una 970 . Pero resulta que me entero de que la 970 no tiene la memoria que tiene que tener y bla bla bla... a la mierda.
sefirus escribió:Master race es el que tiene todo, es tan simple como eso
Metalhead escribió:sefirus escribió:Master race es el que tiene todo, es tan simple como eso
Te equivocas, tenerlo todo implicaría una mezcla de sangre Master Race con sangre Peasant, lo que te convertiría en un híbrido/bastardo.