muchos, quizas la inmensa mayoria, de los que jugamos en pc lo hacemos simplemente porque nos gusta el pc como plataforma para jugar, independienemente de que haya o no ventajas.F1R3F0X escribió:
Ahora mismo estoy en un punto en el que tengo PC y Wii U, habiendo vendido recientemente mi PS4 y, como digo, pretendo dar el paso a un ordenador relativamente pepino antes del próximo verano pero las cosas no son tan bonitas como muchos pintan a poco que uno rasca un poco la superficie y dejarse 800€ o más en un PC para luego encontrarse con estos problemas es un asunto un poco peliagudo.
Un saludo.
_revan_ escribió:No se yo que tantas deventajas tiene el PC, debo ser un afortunado, pero lo que es yo, hace AÑOS que no tengo problemas con un juego, coño, que el Watch Dogs lo jugue de salida con un Phenom 2x4 y una HD 7870 sin problemas de ningún tipo... vale, no estaba en calidad ultra, pero bajando algún filtro por aquí y por haya , era perfectamente jugable a 1080p.
Yo es que si juego en pc LO JUEGO A TOPE O NADA
_revan_ escribió:Yo soy bastante putilla gráfica, pero eso no significa que para mi sea un drama tener que bajar alguna opción gráfica de algún juego, de hecho, en mayor parte, prefiero resolución sobre framerate, siempre que no sea un juego de coches.
Si a esto le sumamos que en pc hay una descarga de copias(ilegales) mayor que en consola, me parece totalmente normal que los titulos que mencionais esten mejor optimizados o solo salgan para consola.Lo que es realmente triste es que un juego que va a 60 fps en consola no vaya a 100 en un pc de 1200 pavos, eso es insultante. Entre las graficas y los perifericos estan montando el negocio del siglo.
Stanjov escribió:Yo lo que nunca entenderé cómo puede ser mejor comprar un juego por 70 y venderlo por 40, perdiendo el juego y 30 €, que comprarlo por 15 o 20 € y tenerlo para siempre.
Respecto a los "problemas" que da el PC respecto a fps, cobfiguración etc, es solo si quieres sacar más rendimiento de tu equipo y jugar lo mejor posible con lo que tienes. Si vienes de consola digo yo que te dará igual bajar resolución, jugar a 30 fps y opciones en medio. También me ha parecido siempre muy curioso que los mismos que se conforman con las limitaciones técnicas de los juegos en consola sean los mismos que prediquen lo del cambio de gráfica cada 2x3 porque si no "ya no se puede jugar"
alexjrock escribió:Stanjov escribió:Yo lo que nunca entenderé cómo puede ser mejor comprar un juego por 70 y venderlo por 40, perdiendo el juego y 30 €, que comprarlo por 15 o 20 € y tenerlo para siempre.
Respecto a los "problemas" que da el PC respecto a fps, cobfiguración etc, es solo si quieres sacar más rendimiento de tu equipo y jugar lo mejor posible con lo que tienes. Si vienes de consola digo yo que te dará igual bajar resolución, jugar a 30 fps y opciones en medio. También me ha parecido siempre muy curioso que los mismos que se conforman con las limitaciones técnicas de los juegos en consola sean los mismos que prediquen lo del cambio de gráfica cada 2x3 porque si no "ya no se puede jugar"
Eso no es tan cierto, los juegos que he "comprado" en realidad son alquilados, hay que leer la letra pequeña.
ertitoagus escribió:En serio que va a venir toda la colección fanboy consolera a convertir esto en otra de sus flamewars? señores, parte de lo mejor que tiene el mundo pc es no entrar en ese juego de niños rata que se tienen entre los fanboys de las consolas.
No me gustaría tener post cada dos por tres de los tipicos mantras (falsos) del pc de 2000 euros que vale solo para unos meses, que es complicadisimo de configurar, que va peor que en consolas, que tiene menos exclusivos, que sus juegos son peores y mas caros... y blablablas.
xeven escribió:Esto acabara al final en pc vs console, como la mitad de los hilos que se sacan estos
Castelvet escribió:Seguro que @San_Telmo2 prefiere el DRM antes que este hilo y sus chorradas
San Telmo 2 escribió:Castelvet escribió:Seguro que @San_Telmo2 prefiere el DRM antes que este hilo y sus chorradas
Me has hecho reir y eso en un hilo como este se agradece.
Stanjov escribió:Igual que el juego físico que compras, "alquilas" su licencia de uso. Nada nuevo bajo el sol.
Es curioso que vengas con esto, cuando después en consola justifican el pago del online con que "regalan" juegos, y eso sí que es alquiler de veedad.
alexjrock escribió:Stanjov escribió:Igual que el juego físico que compras, "alquilas" su licencia de uso. Nada nuevo bajo el sol.
Es curioso que vengas con esto, cuando después en consola justifican el pago del online con que "regalan" juegos, y eso sí que es alquiler de veedad.
Pero con la diferencia, que después de "alquilar" en consola, puedes "vender" esa licencia a otra persona. No trato de decir que es mejor la consola, ya que también hay juegos de PC en formato físico; más bien mi comentario era para hacerte notar que los juegos que compramos (en Steam por ejemplo) no son para siempre, tal como tu lo afirmas, cualquier momento lo pueden deshabilitar y están en todo su derecho, ya que aceptas sus condiciones al momento de comprar el juego.
Daiben escribió:De mis 215 juegos que tengo en steam, el más caro me ha costado 6€, así que poco he derrochado y poca ventaja me iba a ofrecer una consola por mucho que revenda juegos al game, todo depende del perfil del usuario.Si a esto le sumamos que en pc hay una descarga de copias(ilegales) mayor que en consola, me parece totalmente normal que los titulos que mencionais esten mejor optimizados o solo salgan para consola.Lo que es realmente triste es que un juego que va a 60 fps en consola no vaya a 100 en un pc de 1200 pavos, eso es insultante. Entre las graficas y los perifericos estan montando el negocio del siglo.
Me gustaría saber que juego va a 60fps en consolas y no puede ir a 100 en un PC de 1200€, y que juegos de la actual gen están mejor optimizados en consolas que en PC.
abelcerv escribió:Daiben escribió:De mis 215 juegos que tengo en steam, el más caro me ha costado 6€, así que poco he derrochado y poca ventaja me iba a ofrecer una consola por mucho que revenda juegos al game, todo depende del perfil del usuario.Si a esto le sumamos que en pc hay una descarga de copias(ilegales) mayor que en consola, me parece totalmente normal que los titulos que mencionais esten mejor optimizados o solo salgan para consola.Lo que es realmente triste es que un juego que va a 60 fps en consola no vaya a 100 en un pc de 1200 pavos, eso es insultante. Entre las graficas y los perifericos estan montando el negocio del siglo.
Me gustaría saber que juego va a 60fps en consolas y no puede ir a 100 en un PC de 1200€, y que juegos de la actual gen están mejor optimizados en consolas que en PC.
Por decirte alguno que he jugado yo personalmente en consola y en pc, gta 4.En una 360 va de lujo y mi PC de de 1000 e, va a tirones. Pero bueno independientemente de esto, en la respuesta solo intentaba justificar al OP. Yo hace tiempo que me pase al PC y no pienso volver a consola ni por asomo, los juegos que me gustan no estan en consola.
Por decirte alguno que he jugado yo personalmente en consola y en pc, gta 4.En una 360 va de lujo y mi PC de de 1000 e, va a tirones. Pero bueno independientemente de esto, en la respuesta solo intentaba justificar al OP. Yo hace tiempo que me pase al PC y no pienso volver a consola ni por asomo, los juegos que me gustan no estan en consola.
JA JA JA JA
No te lo crees ni tú, y yo he tenido la 360 y el GTA IV lo he jugado en 360. Iba a pedales, con unos bajones de fps absolutamente lamentables y un popping de la leche
abelcerv escribió:Por decirte alguno que he jugado yo personalmente en consola y en pc, gta 4.En una 360 va de lujo y mi PC de de 1000 e, va a tirones. Pero bueno independientemente de esto, en la respuesta solo intentaba justificar al OP. Yo hace tiempo que me pase al PC y no pienso volver a consola ni por asomo, los juegos que me gustan no estan en consola.JA JA JA JA
No te lo crees ni tú, y yo he tenido la 360 y el GTA IV lo he jugado en 360. Iba a pedales, con unos bajones de fps absolutamente lamentables y un popping de la leche
Pues no se que decirte, jugue al gta 4 en 360 y hasta hace poco al 5 y ningun problema de fps. Como mucho te podria decir que los tiempos de espera son desesperantes, pero en tema de fps no he notado nada. Prueba a abrir tu 360 quiza lleva la gpu de una wii...
abelcerv escribió:Por decirte alguno que he jugado yo personalmente en consola y en pc, gta 4.En una 360 va de lujo y mi PC de de 1000 e, va a tirones. Pero bueno independientemente de esto, en la respuesta solo intentaba justificar al OP. Yo hace tiempo que me pase al PC y no pienso volver a consola ni por asomo, los juegos que me gustan no estan en consola.JA JA JA JA
Pues no se que decirte, jugue al gta 4 en 360 y hasta hace poco al 5 y ningun problema de fps. Como mucho te podria decir que los tiempos de espera son desesperantes, pero en tema de fps no he notado nada. Prueba a abrir tu 360 quiza lleva la gpu de una wii...
edurratia escribió:Pues el GTA V en XBOX 360 tenía unos tirones bastante gordos. Sobre todo al conducir el frame rate bajaba que daba gusto.
Castelvet escribió:Que GTA IV vaya con tirones en un PC de 1000€ no es culpa del PC, es culpa del GTA IV. Porque va mal en uno de 1000€, en uno de 500, en uno de 300 y en la plei. Mal ejemplo. Y lo peor de todo es que lo sabeis.
Senegio escribió:abelcerv escribió:Por decirte alguno que he jugado yo personalmente en consola y en pc, gta 4.En una 360 va de lujo y mi PC de de 1000 e, va a tirones. Pero bueno independientemente de esto, en la respuesta solo intentaba justificar al OP. Yo hace tiempo que me pase al PC y no pienso volver a consola ni por asomo, los juegos que me gustan no estan en consola.JA JA JA JA
O una de dos, o tu 360 tiene el famoso chip gordo, o necesitas comprarte uno de esos ojos biónicos que algunos tenemos de serie
naxeras escribió:Me ha sorprendido el DBZ xenoverse, parece ser que en consolas se han comido un cutrerport.
Me pregunto si será la tónica con el motor UE4.
Un Saludo.
naxeras escribió:Me ha sorprendido el DBZ xenoverse, parece ser que en consolas se han comido un cutrerport.
Un Saludo.
KailKatarn escribió:naxeras escribió:Me ha sorprendido el DBZ xenoverse, parece ser que en consolas se han comido un cutrerport.
Un Saludo.
Que la xONE y la PS4 se hayan comido ese juego a 30fps es de hacérselo mirar como poco.
Metalhead escribió:Pues como el Battlefield Hardline a 720p en ONE
carlosdeoz escribió:Castelvet escribió:Que GTA IV vaya con tirones en un PC de 1000€ no es culpa del PC, es culpa del GTA IV. Porque va mal en uno de 1000€, en uno de 500, en uno de 300 y en la plei. Mal ejemplo. Y lo peor de todo es que lo sabeis.
Yo no se qué PCs de 1000€ tenéis, porque yo tengo un i5-3570 + Ati 7850 + 8GB ram y el juego me va fino, a 60 fps 1920 x 1200. Lo único que no tengo al máximo son las distancias y cantidad de vehículos, y el juego se ve pero a años luz de las consolas, muchísimo mejor.
Lo tengo también en Xbox360 y petardea que da gusto. Es cierto que está mal optimizado, pero que no vaya mil veces mejor en un PC de 1000€ que en consolas es simplemente mentira.