¿PC Master Race? ¿En serio?

14, 5, 6, 7, 8
F1R3F0X escribió:
Ahora mismo estoy en un punto en el que tengo PC y Wii U, habiendo vendido recientemente mi PS4 y, como digo, pretendo dar el paso a un ordenador relativamente pepino antes del próximo verano pero las cosas no son tan bonitas como muchos pintan a poco que uno rasca un poco la superficie y dejarse 800€ o más en un PC para luego encontrarse con estos problemas es un asunto un poco peliagudo.

Un saludo.
muchos, quizas la inmensa mayoria, de los que jugamos en pc lo hacemos simplemente porque nos gusta el pc como plataforma para jugar, independienemente de que haya o no ventajas.

y sobre el precio de un buen pc, pues bueno claro que es mas caro que una consola, pero sirve para muchas mas cosas.
No se yo que tantas deventajas tiene el PC, debo ser un afortunado, pero lo que es yo, hace AÑOS que no tengo problemas con un juego, coño, que el Watch Dogs lo jugue de salida con un Phenom 2x4 y una HD 7870 sin problemas de ningún tipo... vale, no estaba en calidad ultra, pero bajando algún filtro por aquí y por haya , era perfectamente jugable a 1080p.
_revan_ escribió:No se yo que tantas deventajas tiene el PC, debo ser un afortunado, pero lo que es yo, hace AÑOS que no tengo problemas con un juego, coño, que el Watch Dogs lo jugue de salida con un Phenom 2x4 y una HD 7870 sin problemas de ningún tipo... vale, no estaba en calidad ultra, pero bajando algún filtro por aquí y por haya , era perfectamente jugable a 1080p.

Yo es que si juego en pc LO JUEGO A TOPE O NADA

no abre oido yo veces esa frase... hay un doble rasero pc/consolas asqueroso
Yo soy bastante putilla gráfica, pero eso no significa que para mi sea un drama tener que bajar alguna opción gráfica de algún juego, de hecho, en mayor parte, prefiero resolución sobre framerate, siempre que no sea un juego de coches.
las consolas son como una moto 49cc y el pc como un coche, la moto es mas ágil, la aparcas en la acera delante de casa sales, te pones delante en los semáforos y el trafico es mucho mas sencillo.
el coche es mas caro,tienes que aparcarlo,tiene mas mantenimiento y te comes atascos.
pero la pregunta importante es..
¿cuantas veces has follado encima de una moto y cuantas en un coche?
...no tengo mas preguntas señorita
Yo lo veo de esta forma, las opciones graficas del PC pronto van a desaparecer, las epocas en que low y ultra eran un mundo de diferencia pasaron hace mucho y ahora apenas tienen diferencias que hay que buscar concientemente, y la mejora de 1080 a 4k UHD es insignificante en monitores de 20" a una sana distancia minima de un metro, lo que aunado a la siempre evolvente tecnologia, 1080p a 60fps se habran alcanzado en unos años (hablo de 60 estables sin caidas a 50) y despues vendran las peleas por los 120fps contra los INJUGABLES 60fps, porque causan mareos y se ve saltado y yadda yadda XD y luego mas shaders y asi.
_revan_ escribió:Yo soy bastante putilla gráfica, pero eso no significa que para mi sea un drama tener que bajar alguna opción gráfica de algún juego, de hecho, en mayor parte, prefiero resolución sobre framerate, siempre que no sea un juego de coches.

Me estoy conteniendo para no meterte un gif [hallow] [+risas]
El principal problema que tenemos muchos pceros y en general mucha gente, es el rollo estilo ofertas limitadas. Similar al día sin iva del mediamarkt o las rebajas del corte inglés que la gente compra a veces sólo por ver cosas a buen precio sin necesidad real. Muchos compramos más juegos de los que necesitamos porque el resto dicen que por ese precio no te lo pienses, etc.... Al final tenías pensado comprar 3 juegos y acabas con 20 o más y un agujero enorme en la cartera.

Lo peor es que de los 3 juegos que querías comprar, sólo compraste uno porque el resto a la distribuidora de turno no le dio la gana de ponerlos a más de 50%. Con el tiempo, muchos acaban con una lista interminable de juegos, que cuando empiezas a probar juegos o valen un tercio de lo pagaste o no te gustan/son malos. Lo peor, es que después no puedes sacarle rentabilidad a las cuentas digitales. No puedes revender los juegos y todo el dinero que has gastado va a fondo perdido. De nada sirve tener juegos pasados en la biblioteca, teniendo cientos sin empezar.

En resumen, que muchos dicen ahorrar y se gastan más en juegos de lo que podrán jugar en su vida. Eso no es ahorrar. Culpa nuestra por caer en las garras del marketing y culpa de las tiendas (steam & cia) que saben que tiene más gancho precios altos con ofertas limitadas que precios bajos desde el principio. Ahí tenéis a fx interactive muriéndose de asco y con lanzamientos a precio de risa.

En consola, con 70€ te puede dar para un juego en conjunta y 2 del game usados (siendo generosos). la ventaja es que aunque sólo sean 3 juegos, los 2 del game si no te gustas o son juegos de historia y ya está, los puedes revender después. En pc, no. Aparte se les da más uso que tener bastantes juegos por empezar, que te los pasas con prisas. A veces me recuerda a las tarrinas verbatim y en realidad da igual cómo sea el soporte. Si no cuestan mucho, no se le da el mismo valor.

Por suerte, con el tema de limitacione regionales, impuestos, etc... hará que por A o por B no derrochemos tanto en juegos que nunca instalaremos. [+risas]
Hay mas jugadores casual que hardcore.Perfil del casual: consolero tipico , ps o xbox, se compra un par de juegos a 60-70 euros unidad(fifa, cod, assasins, los tipicos,etc) y al año siguiente lo mismo.A este jugador le importa poco si el juego va a 30-50 o 60 fps , va a la tienda , compra , mete el cd y juega, punto. Esto es lo que le gusta a las compañias , que la gente no se queje,no juzgue y al año siguiente compre el siguiente.

El perfil hardcore suele estar mas ligado al pc, y en ese campo los mmo y los moba ahora mismo ocupan casi todo el espectro.

Si a esto le sumamos que en pc hay una descarga de copias(ilegales) mayor que en consola, me parece totalmente normal que los titulos que mencionais esten mejor optimizados o solo salgan para consola.Lo que es realmente triste es que un juego que va a 60 fps en consola no vaya a 100 en un pc de 1200 pavos, eso es insultante. Entre las graficas y los perifericos estan montando el negocio del siglo.

Por otro lado, no entiendo como la plataforma steamPC sigue teniendo exito, hay demasiados juegos y el early access es una epidemia que se esta extendiendo sin control y es un peligro.La gente compra por impulso y luego ni juega.Lo que no es tangible no se valora.
De mis 215 juegos que tengo en steam, el más caro me ha costado 6€, así que poco he derrochado y poca ventaja me iba a ofrecer una consola por mucho que revenda juegos al game, todo depende del perfil del usuario.

Si a esto le sumamos que en pc hay una descarga de copias(ilegales) mayor que en consola, me parece totalmente normal que los titulos que mencionais esten mejor optimizados o solo salgan para consola.Lo que es realmente triste es que un juego que va a 60 fps en consola no vaya a 100 en un pc de 1200 pavos, eso es insultante. Entre las graficas y los perifericos estan montando el negocio del siglo.

Me gustaría saber que juego va a 60fps en consolas y no puede ir a 100 en un PC de 1200€, y que juegos de la actual gen están mejor optimizados en consolas que en PC.
También me gustaría a mi saber si tiene datos de las ventas de early access y sus horas de juego, porque la generalización es brutal. Además, anda que no hay mierdas digitales en consola [+risas]
En serio que va a venir toda la colección fanboy consolera a convertir esto en otra de sus flamewars? señores, parte de lo mejor que tiene el mundo pc es no entrar en ese juego de niños rata que se tienen entre los fanboys de las consolas.

No me gustaría tener post cada dos por tres de los tipicos mantras (falsos) del pc de 2000 euros que vale solo para unos meses, que es complicadisimo de configurar, que va peor que en consolas, que tiene menos exclusivos, que sus juegos son peores y mas caros... y blablablas.
Lo de actualizar en parte también es debido a que los mismos peceros (yo híbrido también) nos volvemos locos.
Sobre octubre-noviembre del 2014 y con la llegada de los juegos navideños lo que leía me hacía pensar que la 670 estaba obsoleta. Escuchaba 4GB de VRAM o nada e incluso 6. Me parecía que estaba quedándome obsoleto, que mi tarjeta comprada en septiembre del 2012 ya no valía, que sin una 970 no eras nadie.

Pero como tengo mucho antiguo que jugar pues me quedé con lo que tenía. Y la realidad es que en todos sigo pudiendo jugar a mejor calidad por bastante que en consolas. En varios de los más modernos tengo que bajar algunos parámetros, y? Siguen siendo más altos que las consolas.

Lo bonito es que el que estuviera en mi mismo caso y hubiera vendido la gráfica para comprar una 970 también habría triunfado. Es un mundo que te deja elegir hasta donde llegas y cuanto gastas.

Ya de dolphin, pcsx2, interpolación y filtros de nitidez en vídeo mejor ni hablar.
Pero, ¿esto aun está abierto? xD

Yo he he estado en los dos "bandos" y puedo decir que en mi época de XBOX 360 apenas encendí el PC para jugar, se salvaba por el Battefield. Pero empezaron a llegar las next-gen, vi que nos querían vender chatarra a precio de oro y no dude en volver a PC, la mejor decisión que he tomado.

Si bien es cierto que con la consola desaparece cualquier "dolor de cabeza" por confifuración, actualizaciones, fps, etc. el PC te da TANTA libertad para elegir a que quieres jugar que me sorprende que todavía se vendan tantas consolas. Si la gente se diera cuanta de que hoy en día tener un PC no es tan complicado como antes, me da a mi que SONY se arruinaría (Microsoft se salva por Windows).
Yo lo que nunca entenderé cómo puede ser mejor comprar un juego por 70 y venderlo por 40, perdiendo el juego y 30 €, que comprarlo por 15 o 20 € y tenerlo para siempre.

Respecto a los "problemas" que da el PC respecto a fps, cobfiguración etc, es solo si quieres sacar más rendimiento de tu equipo y jugar lo mejor posible con lo que tienes. Si vienes de consola digo yo que te dará igual bajar resolución, jugar a 30 fps y opciones en medio. También me ha parecido siempre muy curioso que los mismos que se conforman con las limitaciones técnicas de los juegos en consola sean los mismos que prediquen lo del cambio de gráfica cada 2x3 porque si no "ya no se puede jugar"
Stanjov escribió:Yo lo que nunca entenderé cómo puede ser mejor comprar un juego por 70 y venderlo por 40, perdiendo el juego y 30 €, que comprarlo por 15 o 20 € y tenerlo para siempre.

Respecto a los "problemas" que da el PC respecto a fps, cobfiguración etc, es solo si quieres sacar más rendimiento de tu equipo y jugar lo mejor posible con lo que tienes. Si vienes de consola digo yo que te dará igual bajar resolución, jugar a 30 fps y opciones en medio. También me ha parecido siempre muy curioso que los mismos que se conforman con las limitaciones técnicas de los juegos en consola sean los mismos que prediquen lo del cambio de gráfica cada 2x3 porque si no "ya no se puede jugar"

Eso no es tan cierto, los juegos que he "comprado" en realidad son alquilados, hay que leer la letra pequeña.
alexjrock escribió:
Stanjov escribió:Yo lo que nunca entenderé cómo puede ser mejor comprar un juego por 70 y venderlo por 40, perdiendo el juego y 30 €, que comprarlo por 15 o 20 € y tenerlo para siempre.

Eso no es tan cierto, los juegos que he "comprado" en realidad son alquilados, hay que leer la letra pequeña.

Igual que el juego físico que compras, "alquilas" su licencia de uso. Nada nuevo bajo el sol.

Es curioso que vengas con esto, cuando después en consola justifican el pago del online con que "regalan" juegos, y eso sí que es alquiler de veedad.
Si la gente que se pasa a PC no acaba volviendo a consola por algo será...
Uno tiene que pensar que no saben leer, o no tienen la capacidad humana de entender, porque continuar un debate como este a partir del punto de ignorar absolutamente una exposicion concluyente, tela.

Esto va asi :

-usuario de PC : ....bla bla y bla y con esto dejo claro que cuando a 2 se le suman 2, positivos ambos, el resultado es 4 en el ambito de las matematicas. Y que el orden de los sumandos no afecta al resultado. No me lo puedes negar.

-usuario de consola : ....ahahahaha lalalalala pero esque esque, a mi, en mi casa, mi tio de cuenca, bici chocolate atun!!!! fascista! prepotente!! wuaaaa wuuaaaaa wuaaaaaaa the order.

Y asi se resume este hilo sin fin, alguien en algun momento soltara de nuevo la exposicion, con mas o menos calma, mas o menos acierto, mas o menos tocho. Los trolls se recogeran a sus cuevas, dos o tres compañeros responderan "+1", "que razon tienes", etc y el mensaje quedará en la página anterior, llegará el siguiente troll, que con su incapacidad para leer mas de 1 parrafo y mucho menos de ir a la pagina anterior a leer que han dicho, repetira alguna de las mismas imbecildades topicas de ataque al PC, y vuelta a empezar. [+risas]

Pero lo grande de todo esto es que aunque la dinamica es eterna, la conclusion a la que llega cada ciclo es siempre la misma, y por mas que se empeñen algunos en que el ciclo se repita y comience de nuevo, por desgracia para sus pateticas necesidades de justificación, esa conclusion no va a variar y va a acabar siendo siempre la misma, porque cuando se va con la razón por delante, no hay nada que debatir.

Lo objetivo es innegable en este tema, lo subjetivo esque simplemente ESTA FUERA DE LUGAR, pero se reincide en nombrarlo porque como digo, no hay capacidad para asumir las cosas como son, plegar la maleta, y cada mochuelo a su olivo, y el que tenga problemas para asumir su plataforma, que la cambie y pruebe que hay mas allá, pero eh, que pruebe de verdad, no inventandose cuentos de que una vez tuvo un PC de 5000 euros y le mordio en el culo y lo tuvo que vender para comprarse una play-box que le regalaron por 1 centimo y le hace mamadas en experiencia cinematica o cinematografica, que ya con tanta gilichorrada que se inventan para no llamar a la mierda por su nombre, uno se confunde.

Ale, feliz Domingo ;) [bye] [beer]
Yo después de leer a gente quejarse de lo caro que es un PC para jugar, la electricidad que consume, bla, bla, bla y luego leer que se compran televisiones de 2000€... Intento evitar estos temas [+risas]

Un saludo.
ertitoagus escribió:En serio que va a venir toda la colección fanboy consolera a convertir esto en otra de sus flamewars? señores, parte de lo mejor que tiene el mundo pc es no entrar en ese juego de niños rata que se tienen entre los fanboys de las consolas.

No me gustaría tener post cada dos por tres de los tipicos mantras (falsos) del pc de 2000 euros que vale solo para unos meses, que es complicadisimo de configurar, que va peor que en consolas, que tiene menos exclusivos, que sus juegos son peores y mas caros... y blablablas.

Hubo una en multiplataforma con bastantes más de 1000 paginas y lo acabaron cerrando porque siempre acababa en un circulo vicioso absurdo y sin sentido. Donde unos esgrimian las mismas mentiras una y otra y otra vez, otros trataban de responder con razonamiento y los primeros se lo pasaban por el forro de los huevos repiendo otra vez las mismas mentiras sobre el PC.

No recuerdo como se llamaba ese hilo, pero sí que acabó cerrado porque no había debate para más. Ahora por lo visto alguno de aquellos se aburría y ha tenido que traer esta lacra de mierda aqui. Dicho esto, me voy a rematar un juego de pc que se aprovecha mas el tiempo que en estos hilos. (Incluso aunque sea mediocre).
Seguro que @San_Telmo2 prefiere el DRM antes que este hilo y sus chorradas XD XD
Esto acabara al final en pc vs console, como la mitad de los hilos que se sacan estos
xeven escribió:Esto acabara al final en pc vs console, como la mitad de los hilos que se sacan estos

Acabará? Empezó ya así creo yo XD

Como dice battman80 esto es un no acabar, la peña pasa de leer ya no una página atrás sino comentarios anteriores a los suyos y es repetirse hasta que llegue otro que repita lo mismo con los mismos mitos del PC... al final va a ser como las pajas, nos quedaremos ciegos y con pelos en las manos de jugar al PC.
Castelvet escribió:Seguro que @San_Telmo2 prefiere el DRM antes que este hilo y sus chorradas XD XD

[qmparto] [qmparto]

Me has hecho reir y eso en un hilo como este se agradece. [oki]
San Telmo 2 escribió:
Castelvet escribió:Seguro que @San_Telmo2 prefiere el DRM antes que este hilo y sus chorradas XD XD

[qmparto] [qmparto]

Me has hecho reir y eso en un hilo como este se agradece. [oki]

Daba pie a ello y si ya sabeis vosotros que habeis estado en hilos como este que esto va a degenerar en un bucle de odio y bilis mejor convertirlo en chistes y chorradas.
Stanjov escribió:Igual que el juego físico que compras, "alquilas" su licencia de uso. Nada nuevo bajo el sol.

Es curioso que vengas con esto, cuando después en consola justifican el pago del online con que "regalan" juegos, y eso sí que es alquiler de veedad.

Pero con la diferencia, que después de "alquilar" en consola, puedes "vender" esa licencia a otra persona. No trato de decir que es mejor la consola, ya que también hay juegos de PC en formato físico; más bien mi comentario era para hacerte notar que los juegos que compramos (en Steam por ejemplo) no son para siempre, tal como tu lo afirmas, cualquier momento lo pueden deshabilitar y están en todo su derecho, ya que aceptas sus condiciones al momento de comprar el juego.
alexjrock escribió:
Stanjov escribió:Igual que el juego físico que compras, "alquilas" su licencia de uso. Nada nuevo bajo el sol.

Pero con la diferencia, que después de "alquilar" en consola, puedes "vender" esa licencia a otra persona. No trato de decir que es mejor la consola, ya que también hay juegos de PC en formato físico; más bien mi comentario era para hacerte notar que los juegos que compramos (en Steam por ejemplo) no son para siempre, tal como tu lo afirmas, cualquier momento lo pueden deshabilitar y están en todo su derecho, ya que aceptas sus condiciones al momento de comprar el juego.

Y de nuevo es igual que lo que ocurre ya en consola (y no digamos en sus stores, a ver si vamos a olvidar que lo digital no es algo también en boga en consolas). Son licencias de software, y sí, son para toda la vida salvo que incumplas las condiciones del contrato o la empresa se vaya al carajo. Fíjate de hecho, que nada me impide hacer una copia de seguridad de mis juegos de steam en mi disco duro o en un dvd por si acaso. En consola ni siquiera tienes esa opción. Igualmente, con los centrados que están muchos juegos últimamente en el online...

Y de nuevo, si adquirir esa licencia te va a salir a menos precio que el pierdes al comprar y revender el juego, no merece la pena, pues pierdes más dinero y el juego.

Ahora, ¿Que sería mejor que tuvieramos la opción de comprar los juegos también en plataformas como GoG? Pues por supuesto.
Daiben escribió:De mis 215 juegos que tengo en steam, el más caro me ha costado 6€, así que poco he derrochado y poca ventaja me iba a ofrecer una consola por mucho que revenda juegos al game, todo depende del perfil del usuario.

Me gustaría saber que juego va a 60fps en consolas y no puede ir a 100 en un PC de 1200€, y que juegos de la actual gen están mejor optimizados en consolas que en PC.

Por decirte alguno que he jugado yo personalmente en consola y en pc, gta 4.En una 360 va de lujo y mi PC de de 1000 e, va a tirones. Pero bueno independientemente de esto, en la respuesta solo intentaba justificar al OP. Yo hace tiempo que me pase al PC y no pienso volver a consola ni por asomo, los juegos que me gustan no estan en consola.
abelcerv escribió:
Daiben escribió:De mis 215 juegos que tengo en steam, el más caro me ha costado 6€, así que poco he derrochado y poca ventaja me iba a ofrecer una consola por mucho que revenda juegos al game, todo depende del perfil del usuario.

Por decirte alguno que he jugado yo personalmente en consola y en pc, gta 4.En una 360 va de lujo y mi PC de de 1000 e, va a tirones. Pero bueno independientemente de esto, en la respuesta solo intentaba justificar al OP. Yo hace tiempo que me pase al PC y no pienso volver a consola ni por asomo, los juegos que me gustan no estan en consola.

JA JA JA JA

No te lo crees ni tú, y yo he tenido la 360 y el GTA IV lo he jugado en 360. Iba a pedales, con unos bajones de fps absolutamente lamentables y un popping de la leche

EDIT: Eso sí, lo del PC de 1000€ te lo compro. A mi me iba a a tirones y me sigue yendo más o menos, pero lo de 360 es absolutamente falso

JA JA JA JA

No te lo crees ni tú, y yo he tenido la 360 y el GTA IV lo he jugado en 360. Iba a pedales, con unos bajones de fps absolutamente lamentables y un popping de la leche

Pues no se que decirte, jugue al gta 4 en 360 y hasta hace poco al 5 y ningun problema de fps. Como mucho te podria decir que los tiempos de espera son desesperantes, pero en tema de fps no he notado nada. Prueba a abrir tu 360 quiza lleva la gpu de una wii... XD XD XD
GTAIV tiene bajones a 24fps en 360 y el V hasta los 20fps, no es que vayan muy finos, y en PS3 todavía peor. Que ojo, está bien para el hardware que tienen, pero si luego le metes 1080p, filtros, el doble de tráfico y distancia de visión, es normal que necesite un PC acorde si lo quieres jugar con todo a tope.

Ahí está el ejemplo de Dying Light, la distancia de visión de PC al mínimo es superior a la de PS4.
abelcerv escribió:

JA JA JA JA

Pues no se que decirte, jugue al gta 4 en 360 y hasta hace poco al 5 y ningun problema de fps. Como mucho te podria decir que los tiempos de espera son desesperantes, pero en tema de fps no he notado nada. Prueba a abrir tu 360 quiza lleva la gpu de una wii... XD XD XD

O una de dos, o tu 360 tiene el famoso chip gordo, o necesitas comprarte uno de esos ojos biónicos que algunos tenemos de serie [carcajad]
abelcerv escribió:

JA JA JA JA

GTA IV en consolas no va precisamente mal, pero mejor en PC no va. Con mi PC de setecientos euros lo juego a mas FPS y mejores gráficos que en consolas.

Decir que GTA V en Xbox 360 va bien ya si es subirse a las ramas, yo lo tengo en Xbox 360 y tiene peor rendimiento que una patada en los cojones.
Las justificaciones de algunos son para enmarcarlas [carcajad] yo que también tengo PS3 puedo dar fe que prácticamente todos los juegos tienen bajadas de frames hasta los 15 o 20 fps quitando algunos exclusivos, que están mejor por que fueron desarrollados en exclusiva para el hardware de ps3.
Yo no entiendo por qué atacar en términos de rendimiento, cuando van a tener muy difícil atacar por ahí, si nuestro golpe más bajo es que muchos juegos ya van de media por 6-7 e incluso 8 parches y no terminan ir finos del todo generando stuttering hasta en hardware de muy alto nivel.

El gran problema del mundo del pc hoy por hoy es el software. Lleva mucho tiempo siendo el tapón pero claro, es que ya está llegando a unos puntos donde es hasta insultante. Que haya gente con 290X y GTX980 sufriendo stuttering y que los juegos de consola no les vayan como mínimo a 100-120 fps es insultante sin descontar las maniobras que tienen que hacer los usuarios de SLi o CF que a día de hoy parece que haya que estudiar una carrera para jugar dignamente con uno.

O el software pega un cambio radical (que esperemos que GLnext, DX12, mantle traiga) o vamos a tener unos 6-7-8 años de software pordiosero que va hasta a dar pena verlo.
Que GTA IV vaya con tirones en un PC de 1000€ no es culpa del PC, es culpa del GTA IV. Porque va mal en uno de 1000€, en uno de 500, en uno de 300 y en la plei. Mal ejemplo. Y lo peor de todo es que lo sabeis.
Yo esta generacion pasada he pasado por pc ( gama media ) y consolas ps3 y 360

Primero de todo te das cuenta que acabas gastando mas en esa consola + online + juegos que en un buen pc y juegos a un precio correspondido y no los sablazos que te pegan en consola

Decir que a mi el usuario medio de pc me parece un usuario mas maduro y menos niño rata y eso lo he notado bastante jugando en un online de consola y pc, que no digo que sea siempre pero por lo general lo he notado bastante

Para mi el unico punto a favor que tienen las consolas a dia de hoy son esos juegos exclusivos que tiene sony y MS en el resto de cosas creo que un pc barra facil
abelcerv escribió:

JA JA JA JA

Pues el GTA V en XBOX 360 tenía unos tirones bastante gordos. Sobre todo al conducir el frame rate bajaba que daba gusto.
edurratia escribió:Pues el GTA V en XBOX 360 tenía unos tirones bastante gordos. Sobre todo al conducir el frame rate bajaba que daba gusto.

Nada hombre, que era más cinematográfico.
La consola para exclusivos y los multis por supuesto en PC, ni de lejos me planteo jugar a dying light en consola por varios motivos, el primero de todos el control ratón+teclado que pese a los fanboys de COD en consola defenderán hasta la muerte el control de un FPS por mando en vez de un buen ratón. Luego otra opción son los MODS, y eso las consolas por mucho que les duela a los haters del PC, no lo tienen.

Pero eso sí, voy a romper una lanza a favor de las consolas, y es que en muchas ocasiones han lanzado (y lanzan) juegos que muchos pceros deseamos, como son god of war, uncharted, zeldas, etc...

Cada plataforma tiene sus pros y sus contras, pero lo que está claro, es que en pc por más que lloremos y nos quejemos, no vamos a parar de tener ports mediocres de consola, incluso las primeras versiones de Dying Light me atrevo a decir que comparándolo con Crysis 1 sí, ese de 2007, esté sigue comiéndose con patatas a la mayoría de juegos actuales, y que conste que la historia y mecánicas del Crysis 1 no me molaban tanto como el frescor del Fra Cry 1 o el sigilo táctico de algunas partes en Crysis 2.

Pero lo dicho, cada plataforma tiene sus juegos y lo mejor es tener ambas plataformas, una consola para los exclusivos y un pc potente para los multis, siempre que te lo puedas permitir.

PD: Diablo 3 en ps3 por ejemplo fue un juego muy disfrutable, pero en ningún caso competitivo como la versión de pc.

Saludos.
Castelvet escribió:Que GTA IV vaya con tirones en un PC de 1000€ no es culpa del PC, es culpa del GTA IV. Porque va mal en uno de 1000€, en uno de 500, en uno de 300 y en la plei. Mal ejemplo. Y lo peor de todo es que lo sabeis.

Yo no se qué PCs de 1000€ tenéis, porque yo tengo un i5-3570 + Ati 7850 + 8GB ram y el juego me va fino, a 60 fps 1920 x 1200. Lo único que no tengo al máximo son las distancias y cantidad de vehículos, y el juego se ve pero a años luz de las consolas, muchísimo mejor.

Lo tengo también en Xbox360 y petardea que da gusto. Es cierto que está mal optimizado, pero que no vaya mil veces mejor en un PC de 1000€ que en consolas es simplemente mentira.
Senegio escribió:
abelcerv escribió:

JA JA JA JA

O una de dos, o tu 360 tiene el famoso chip gordo, o necesitas comprarte uno de esos ojos biónicos que algunos tenemos de serie [carcajad]

jaja pues seguramente no tenga ese ojo biónico del que hablas... XD

Pero aora enserio, se perfectamente que quiza en algun punto puede haber bajada de frames en consola, eso es indiscutible, ahora bien, decir que el rendimiento del gta 4 en una xbox 360 es infumable o injugable como intentan decir algunos no tiene ningun sentido.Y no hace falta saber mucho ni analizar nada para darse cuenta de que el juego funciona bien en consolas, viendo la cantidad de videos que hay en youtube de streams o videos grabados desde una xbox 360 jugando al gta 4 o al 5.

Aqui va un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=qEsY07llh6U

Para mi bajadas de frames, o juegos injugables son aquellos que estan siempre en un intervalo de frames en los que el ojo humano percibe lentitud entre fotogramas.Pero bueno como decia en otro post, no soy tan exigente con este tema como seguramente la mayoria.

Y dejar ya el tema que no quiero que se me vea como un defensor de las consolas...Ya hace tiempo que me pase al PC, pero esto me parecia obvio.

En que momento se me paso por la cabeza el gta4 como ejemplo... [facepalm].
GTA IV no es el mejor ejemplo de juego optimizado a seguir en ninguna plataforma, hoy en día en mi pc es injugable, no me gustan los GTA asi que me da igual, pero vamos que para mi es el peor juego de la historia en cuanto a rendimiento se refiere.
Me ha sorprendido el DBZ xenoverse, parece ser que en consolas se han comido un cutrerport.

Me pregunto si será la tónica con el motor UE4.

Un Saludo.
naxeras escribió:Me ha sorprendido el DBZ xenoverse, parece ser que en consolas se han comido un cutrerport.

Un Saludo.

Es que el Xenoverse al fin y al cabo es un cel shading,,, En cuestion de graficos no es que sea muy pesado la verdad... Si que con tantos elementos en pantalla lo hace algo mas sufrible para las graficas, pero no es nada comparable con otros juegos. De hecho la version de Pc se ve totalmente lastrada por las consolas, de haber sido un exclusivo imaginate ese juego con escenarios totalmente destructibles y demas efectos... Hubiese sido la bomba
naxeras escribió:Me ha sorprendido el DBZ xenoverse, parece ser que en consolas se han comido un cutrerport.

Un Saludo.

Que la xONE y la PS4 se hayan comido ese juego a 30fps es de hacérselo mirar como poco.
KailKatarn escribió:

Un Saludo.

Que la xONE y la PS4 se hayan comido ese juego a 30fps es de hacérselo mirar como poco.

Pues como el Battlefield Hardline a 720p en ONE XD
Metalhead escribió:Pues como el Battlefield Hardline a 720p en ONE XD

En pleno 2015 no es para menos que esto:

Imagen
carlosdeoz escribió:
Castelvet escribió:Que GTA IV vaya con tirones en un PC de 1000€ no es culpa del PC, es culpa del GTA IV. Porque va mal en uno de 1000€, en uno de 500, en uno de 300 y en la plei. Mal ejemplo. Y lo peor de todo es que lo sabeis.

Yo no se qué PCs de 1000€ tenéis, porque yo tengo un i5-3570 + Ati 7850 + 8GB ram y el juego me va fino, a 60 fps 1920 x 1200. Lo único que no tengo al máximo son las distancias y cantidad de vehículos, y el juego se ve pero a años luz de las consolas, muchísimo mejor.

Lo tengo también en Xbox360 y petardea que da gusto. Es cierto que está mal optimizado, pero que no vaya mil veces mejor en un PC de 1000€ que en consolas es simplemente mentira.

Es que para mucha gente si el juego a máximos valores no va fino es porque está mal optimizado. Y sí, puede que este caso concreto no esté bien optimizado, pero cuando lo jugué en mi PC lo flipé en colores, nada que ver con la versión de consolas que va como el puto culo.
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8