Senegio escribió:Es una mentira, o algo que no es verdad, si lo quieres así que suena menos fuerte, porque como debilidad del PC con respecto a las consolas hablas de su catalogo
F1R3F0X escribió:Se ha hablado mucho de Unity. Dejando a un lado su calidad como juego, técnicamente a mí no me pareció el esperpento que a muchos ni sufrí demasiado con él. Cierto es que no iba excesivamente fluido pero tuve 2-3 bugs (documentados con capturas) y para de contar. La cuestión es que esos problemas los tuve en una máquina de menos de 400€. Mientras, gente con ordenadores que superan el millar de euros no lo podía mover del todo fluído sin rascadas. Claro que las malas optimizaciones joden a las dos partes pero a mí me jodería menos como jugador de consola que como jugador de PC, donde si pago más y me monto una máquina orientada a los videojuegos, espero unos mínimos de calidad.
Senegio escribió:Es una mentira, o algo que no es verdad, si lo quieres así que suena menos fuerte, porque como debilidad del PC con respecto a las consolas hablas de su catálogo, de los exclusivos consoleros y de los retrasos en PC. Y eso es una medio verdad o una medio mentira, como quieras verlo, porque la realidad es que en PC hay miles de juegos exclusivos que nunca saldrán en consola, y en consola, sin contar Nintendo, ¿llega al centenar? Por ahí le anda.
Que justo los que te interesan a ti, los AAA sobrevalorados (algunos como Destiny, otros no como Red Dead: Redemption) y hypeados al máximo nivel para vender consolas sólo estén en PS4 o ONE, pues vale. Pero eso es una micra de los exclusivos de PC, donde aparte de cantidad, hay calidad y variedad, cosa que ya les gustaría a los consoleros disponer de un abanico de variedad y calidad tan amplio como el de PC
Y de verdad, sigo sin ver las faltas de respeto de la gente que hemos comentado. Es un hilo polémico, pero de momento creo que se mantienen las formas, cosa que ya sabemos en que subforos no pasaría...
EDIT: el móvil me ha traicionado y sin querer le he dado a enviar. A ver si en feedback les pongo alguna recomendación para la versión móvil... El post completo es este xD
F1R3F0X escribió:
¿Por qué das por hecho que me interesan AAA sobrevalorados como Destiny? En serio, no entiendo esas suposiciones que hacéis muchos (aún estoy esperando respuesta de @ertitoagus después de la tontería que ha soltado).
Y no digo que haya faltas de respeto, digo que se ha llevado todo al terreno de la guerra entre PC y consola cuando lo que quería era debatir sobre el estado actual del PC.
[...]simplemente comulgo más con los géneros y estilos de los exclusivos de consola que de los 2-3 géneros que predominan en PC.
[...]me centro en un plano personal, te digo que prefiero todos esos exclusivos de consola que la inmensa mayoría de PC por ser de géneros que no me apasionan o interesan.
F1R3F0X escribió:
Se ha hablado mucho de Unity. Dejando a un lado su calidad como juego, técnicamente a mí no me pareció el esperpento que a muchos ni sufrí demasiado con él. Cierto es que no iba excesivamente fluido pero tuve 2-3 bugs (documentados con capturas) y para de contar. La cuestión es que esos problemas los tuve en una máquina de menos de 400€. Mientras, gente con ordenadores que superan el millar de euros no lo podía mover del todo fluído sin rascadas. Claro que las malas optimizaciones joden a las dos partes pero a mí me jodería menos como jugador de consola que como jugador de PC, donde si pago más y me monto una máquina orientada a los videojuegos, espero unos mínimos de calidad.
F1R3F0X escribió:
Un tema que prácticamente ni se ha tocado y que, como jugador de online en la mayoría de títulos, me escama bastante es el de las actualizaciones. Son muchas las compañías que hacen llegar primero las actualizaciones a consola (pese a que sus infraestructuras son peores) y nos dejan a los jugadores de PC en un segundo plano. Es algo que, aunque no sea una mayoría, me repatea.
F1R3F0X escribió:Luego, en temas como emuladores, mandos, Skype o TeamSpeak y un larguísimo etcétera tenéis toda la razón del mundo. Tengo 130 juegos en Steam y sé las bondades que comporta tener un ordenador, simplemente quería debatir, vuelto a repetir, sobre algunas que me parece que han dejado de serlo tanto en estos últimos meses.
PD: Ayer pedí que se cerrara el hilo porque ví que con la actitud de algunos no podía llegar a nada bueno. Pero parece que han ignorado la petición.
F1R3F0X escribió:
Y no digo que haya faltas de respeto, digo que se ha llevado todo al terreno de la guerra entre PC y consola cuando lo que quería era debatir sobre el estado actual del PC.
Marat escribió:¿De verdad un PC de gama alta sale entre 1000 y 1200 euros? La ultima vez que pague el banco me debio de hacer algun descuento especial porque si no no me salen las cuentas.
Marat escribió:¿De verdad un PC de gama alta sale entre 1000 y 1200 euros? La ultima vez que pague el banco me debio de hacer algun descuento especial porque si no no me salen las cuentas.
alanwake escribió:Marat escribió:¿De verdad un PC de gama alta sale entre 1000 y 1200 euros? La ultima vez que pague el banco me debio de hacer algun descuento especial porque si no no me salen las cuentas.
que pc de gama alta te hizo el banco ese suculento descuento? gpu+cpu+placa+fuente
LorK escribió:F1R3F0X escribió:
Yo te respondo al estado actual del PC
Es el mismo estado COJONUDO de toda la puñetera vida, desde mis años de insituto hace 20 años que disfruto de juegos de pc. EXACTAMENTE IGUAL, misma ilusion de juegazos, mismos chofs por epocas (es lo que tiene el amplisimo catalog existente, alguna mierda tiene que haber ¿no?), misma libertad que antaño.
¿Que un juego sale con bugs?, parche al canto oficial y si no parche de comunidad (Y si no pasara a esa lista de chofs, pero no importa, hay otros miles mejores).
¿Que necesito pad? no pasa nada, tengo mi pad de xbos360 (y no tengo consola) y mi colega se trae su pad de SU consola y lo enchufamos en mi pc y a disfrutar del fifa a dobles.
¿Que un juego pide joystick?, a ver que tengo en el cajon, CUALQUIERA me vale, incluso mi viejuno logitech wingman extreme que tengo por ahi tirado (si conector de pines con adaptador a usb y a tirar millas o mira, enchufo mi vieja sound blaster 1024 que tiene ese coinector y me FUNCIONA) o mira paso, mejor uso mi x45 que me compre hace 4-5 añitos (esto en consolas ya es muy viejuno ¿no?, lo memos old-old-old-gen).
Los consoleros teneis un problema inducido, os han endiñado en la cabeza conceptos de "vida util", "generaciones", "dispositivos oficiales", "no compatibles", "next-gen" siempre es masmejor (tomentira), "old-gen" balablbalbalbalbal y os ciegan
Y vamos, que un juego tenga problemas, no es culpa de la plataforma, sino de los que han hecho el jueguito en cuestion.
A quien le gusta jugar, ve que le gusta jugar y coge lo que le gusta jugar no lo que otros le dicen que jueguen.
Si te gusta god of war, no tienes otra mas que jugar en xbox one si te gusta el (ponga aqui su juego capado-a-plataforma) pues usa esa plataforma. Eso no te va a impedir usar las demas en caso de que te gusten.
Yo en mi caso no tengo consolas, porque me gusta mas el "catalogo" de pc. Bueno miento, tengo una wii, pero como los consoleros no la considerais consola, se me habia pasado a mi tambien
La wii es mi centro multimedia en el salon con el proyector, wiimc al lado de la raspberry (que estoy montando para sustituir a la wii).
Y la wii solo arranca en "modo consola" cuando vienen los colegas y queremos echarnos unas risas dando golpes al aire jugando al wiisports. (Y de paso aprovecho sus mandos para la raspberry, para probar el half-life2 con el wiimando, para el fretsonfire, etc).
Para todo lo demas, PC.
ProArtiX escribió:
En xbox me parece que no va a jugar nadie al god of war, al gears of war si xd
pero eso es gama media.Marat escribió:alanwake escribió:Marat escribió:¿De verdad un PC de gama alta sale entre 1000 y 1200 euros? La ultima vez que pague el banco me debio de hacer algun descuento especial porque si no no me salen las cuentas.
que pc de gama alta te hizo el banco ese suculento descuento? gpu+cpu+placa+fuente
Me refiero a que yo me compre un PC por 800 euros que me ha durado casi 4 años. No se donde compra la gente por esos precios. Vaya, que intentaba ser sarcástico, como Homer.
Gromber escribió:pero eso es gama media.Marat escribió:alanwake escribió:que pc de gama alta te hizo el banco ese suculento descuento? gpu+cpu+placa+fuente
Me refiero a que yo me compre un PC por 800 euros que me ha durado casi 4 años. No se donde compra la gente por esos precios. Vaya, que intentaba ser sarcástico, como Homer.
Gromber escribió:para mi una gama alta es una titan o un par de slis de graficas potentes, supongo que los que usamos gama media estamos contentos con una grafica de 300 pavos, pero si nosotros somos la alta, que son los que se pillan graficas de 600 euros, gama ultra?
Marat escribió:Pues mi gama media me dio para todos los juegos en alto en los ultimos 4 años. No se que mas quereis...
Gromber escribió:para mi una gama alta es una titan o grafica tocha equivalente o un par de slis de graficas potentes sin contar ya tres monitores, discos especiales y movidas, supongo que los que usamos gama media, media-baja estamos contentos con una grafica de 200-300 pavos que es mucha pasta, pero si nosotros somos la alta, que son los que se pillan graficas de 600 euros, gama ultra?
Gromber escribió:para mi una gama alta es una titan o grafica tocha equivalente o un par de slis de graficas potentes sin contar ya tres monitores, discos especiales y movidas, supongo que los que usamos gama media, media-baja estamos contentos con una grafica de 200-300 pavos que es mucha pasta, pero si nosotros somos la alta, que son los que se pillan graficas de 600 euros, gama ultra?
F1R3F0X escribió:e los que más me interesa jugar cuando tenga el PC).
Creo que no hace falta que explique punto por punto los puntos negativos de las consolas. En lo que trato de ahondar es que las clásicas grandes ventajas del PC con respecto a la consola están dejando de serlo poco a poco.
lonedrow escribió:Pues yo lo veo al reves que el que ha abierto el hilo. Las consolas están pillando los malos vicios de PC.
Hace años tenías, tus juegos, los jugabas y listo.
Ahora tienes que instalar lo sjuegos en la consola (lo metes recien comprado y media hora mirando). Si tienes muchos, no te caben y tienes que andar borrando y reinstalando.
Con la piratería vienen glitches y mods guarros como en los call of dutys cuando sale la gente imortal voladora.
Tienes que registrarte en páginas para jugar (live o psn)
Continuamente andas con parches y demás, lo cual hace que saquen los juegos a medias.
DLCs chorras...
Yo llevaba 6 años de console peasant con la xbox y acabo de volver al pc, si bien es proque en la neuva generación no hay juegos y echaba de menos el rol y estrategia occidental serios.
Tampoco entiendo las peleas entre plataformas, yo por mi tendría todas la consolas y pcs.
Capell escribió:Yo estoy de acuerdo con el usuario que dijo que este hilo se hizo para flameo puro y duro. Dejar constancia de que no te gustan los géneros de PC y, además, con un título como ese "¿PC Master Race? ¿En serio?" para mi son 2 ejemplos mas que claros de que es un flameo "disimulado". Yo soy tanto usuario de PC como de consolas, y el PC me ha dado muchos menos palos que las consolas, así de claro xD
kepsa escribió:Capell escribió:Yo estoy de acuerdo con el usuario que dijo que este hilo se hizo para flameo puro y duro. Dejar constancia de que no te gustan los géneros de PC y, además, con un título como ese "¿PC Master Race? ¿En serio?" para mi son 2 ejemplos mas que claros de que es un flameo "disimulado". Yo soy tanto usuario de PC como de consolas, y el PC me ha dado muchos menos palos que las consolas, así de claro xD
Yo soy jugador de PC, y tampoco me gustan los generos tradicionales del Pc. Así que como escusa del OP, es un poco absurda.
cbd escribió:Que al PC lo discriminan las desarolladoras es una realidad, sea cuál sea el motivo. (solo hay que ver declaraciones de trabajadores de Ubisoft, por ejemplo)
Que te hayas decantado por una plataforma o por otra no quiere decir que tengas que disumular sus fallos o contraatacar con otros de la plataforma contraria, hay que ser objetivo.
De todas formas la realidad es que a la larga sale mucho mas barato el PC, el precio que te encuentras en rebajas de Steam o en páginas como nuuvem.com.br no lo vas a tener en la vida en consola.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Es realmente común lo de Master Race en redes sociales, foros, Youtube y demás para referirse a los jugadores de PC. El caso es que cuando, pensando en dar el salto de un PC de gama media-baja a uno de gama alta, se pone a informarse sobre todo el tema de hardware y demás, no termina de entender ese concepto de "raza superior" que, por muy de coña que sea el término, sí parece estar asentado. No pretendo flamear ni nada por el estilo y, aunque el título pueda sonar algo provocador, mi intención no es más que debatir sobre un "problema" que me tiene un tanto preocupado.
Quiero decir, yo si me gasto 1000€, 1200€ o, en definitiva, más de lo que cuesta una consola en un PC para jugar es porque, ante todo, me interesan los juegos. Y ahí es donde se encuentra la primera piedra, encontrándonos un número considerable de juegos que salen más tarde en PC que en consolas (ya sean exclusivos temporales como Ryse o DR3 o multiplataforma como Rogue o GTA V) o ni salen (Red Dead Redemption), otros que llegan terriblemente optimizados como Unity o Lords of the Fallen que, a día de hoy, parece seguir siendo poco menos que injugable o casos con cierto tiempo como Dark Souls cuyo port necesitó de un fix hecho por usuarios y, por el momento, el juego sigue atado al servicio ya eliminado de GFWL. Y luego están los que llegan tarde y mal, como el reciente Final Fantasy XIII. También, son muchas las compañías que al actualizar sus títulos, dan prioridad a las versiones de consola como ocurre, por ejemplo, con Advanced Warfare, habiendo recibido un importantísimo parche en consolas que todavía no tiene fecha confirmada en PC.
Antes, también teníamos el tema de mods, donde una gran cantidad de juegos los apoyaban y les daban soporte y eso, hoy en día, es cosa del pasado debido a que muchas compañías dejarían de ganar dinero con sus propios DLC. Los grandes juegos que soportan mods de manera "oficial" se pueden contar con los dedos de una mano.
Por otro lado, el tema de los precios ya no es un punto diferenciador tan flagrante puesto que a poco que te sepas buscar la vida, en Xbox One y Ps4 es fácil no gastar más de 15-30€ por juegos en su día de lanzamiento. Y otro pequeño detalle es el que, a día de hoy, más de un año después del lanzamiento de Xbox One, se sigue sin poder usar su mando en PC de forma inalámbrica.
Ahora mismo estoy en un punto en el que tengo PC y Wii U, habiendo vendido recientemente mi PS4 y, como digo, pretendo dar el paso a un ordenador relativamente pepino antes del próximo verano pero las cosas no son tan bonitas como muchos pintan a poco que uno rasca un poco la superficie y dejarse 800€ o más en un PC para luego encontrarse con estos problemas es un asunto un poco peliagudo.
¿Qué pensáis? ¿Por qué tantas compañías siguen "ninguneando" al PC y sus jugadores? Intentemos debatir respetuosa y argumentadamente
Un saludo.