PcGamer(Periféricos Incl.)2300€[FOTOS, BENCHMARKS, OC, etc]

1, 2, 3, 4
Yo tengo tambien una 5870 y la verdad que es una mala bestia de bicharraco
por analca3 Ayer 16:38

Una pregunta: Se que por hard no, pero... ¿Tiene soporte por software una GTX260 para DX11?

Salu2!!!

mmm, creo que si pero no estoy muy seguro, tambien estoy interesado, espero la respuesta de alguien que lo sepa seguro :).
Salu2! -_-
Efraim27 escribió:
Koreh escribió:Leí que algunas ati 4XXX serían también compatibles con directx 11, que hay de cierto en ésto, se sabe algo más?

Me tocara renovar la gráfica para probar el directx 11? Espero que no xD

Saludos!

Bueno, con algunas de sus caracteristicas creo que si seran compatibles, pero tarde o temprano tendremos que adquirir una de estas bestias, yo creo que tu con 4870x2 e incluso yo con mi 4870 podemos aguantar hasta la serie 6xxx, aunque la verdad es que este DX11 se va a aprovechar mucho mas que el DX10, ademas que de ya hay anunaciados una cantidad de juegos considerable que aprovecharan este DX11 y eso que aun esta muy reciente, no se, yo espero poder seguir tirando con mi equipo hasta poder hacerme con un i9 y una grafica de la serie 6xxx o GT400 XD

Salu2!!

Eso, a ver si tiramos con nuestros PC's unos años más xD yo espero por lo menos tirar unos 2, y tengo claro que la próxima adquisición una nVidia top gama (a ahorrar xDD).
Lo que me sorprende es la evolución que lleva el hardware, en unos años un PC que te compraste con casi lo mejor del mercado se te queda "anticuado" pero bueno, eso se debería saber cuando uno adquiere un PC y es lo que toca, a pasar por el aro [+risas] [+risas].

Esperemos que este directx 11 no defraude! Saludos!
heee!!, que yo aun tengo mi athlon 3500+ hee!!!! y agusto que juego xDDDD

no os voi a mentir, quiero un i7 xD

ahora biene la pregunta de verdad, la 9800 GTX tiene soporte para el direcx 11?
nicoargentino91 escribió:la 9800 GTX tiene soporte para el direcx 11?

No

SOPORTE DE CARACTERÍSTICAS:
    Preparada para NVIDIA SLI® 2-way, 3-way
    Tecnología NVIDIA PureVideo® PVHD
    Preparada para NVIDIA PhysX™
    Tecnología NVIDIA CUDA™
    Microsoft DirectX 10
    OpenGL
    Soporte de bus PCI-E 2.0 x16
    Certificada para Windows Vista

http://www.nvidia.es/object/product_gef ... 50_es.html
La 5850 saldría mejor en relación calidad precio. Aunque en un equipo de 2300€ está claro que la 5870 es ideal.
Con ese presupuesto yo hubiera puesto una caja Lian-Li o al menos una bien aislada de ruidos y polvo como la Cosmos o la P-182.
Los cascos, bueno, gastarse 120€ en unos cascos con 32 Ohmios de impedancia es tirar el dinero, mejor unos Sennheiser de 50 Ohmios por ese precio.
Usar una tarjeta de sonido integrada es tener ruidos y mala calidad, qué menos que una Xonar DX, o una Auzentech Forte... ya que te gastas 120€ en los cascos.
Los ventiladores de la ram no me gustan nada, eso tiene que dar un ruido insoportable.
La placa base y el teclado me parecen carísimos, yo hubiera destinado más dinero a los discos duros.

Por cierto, los benchmarks no se hacen con el vsync activado, así la única información que tenemos es que la frecuencia de refresco de tu monitor son 60 Hz.

Que lo disfrutes ;)
Weno, stoy instalando el Windows 7 ara mismo benchmarks ya decentes, xDDDDDDDDD.
PD. Schyz, de caja la Twelve Hundred me parece la polla, todos los ventiladores tienen rejillas anti-polvo y el sonido de los ventiladores pues sinceramente, no se oye casi nada. Los cascos, en mi opnión no hay cascos 5.1 con sonido envolvente que esta en mi opinión muy bien logrado. Yo los cascos solo lo utilizo para JUGAR para la música no lo sutilizo por eso no me pillé los sennheiser, además, buscaba unos cascos que funcionasen también en la PS3 y estos son los únicos. La tarjeta de sonido, de aquí a unos mesecillos (navidades) cae una Xonar seguro, xDDDDDD. Los ventiladores de la RAM, tengo controlador de velocidad y los tengo puestos a medio y no los oigo sinceramente. La placa base y el teclado fueron dos pijadas pero que furulan que flipas (ya he empezado con el OC y :O :O :O :O ). De discos duros, como ya tantas veces he dixo, stoy ahorrando para 1 Velocirpator o 1 SSD.
Que,el procesador sube de lo lindo no?

XDDDDDDDDDD

Queremos benchmarks del Crysis,y del GTA IV XD XD XD
anikilador_imperial escribió:Que,el procesador sube de lo lindo no?

XDDDDDDDDDD

Queremos benchmarks del Crysis,y del GTA IV XD XD XD

me uno pidiendo uno del cod 4, tantos fps va a ser para flipar. XD
Bueno, que tal lo llevas el_mago? [+risas]
Efraim27 escribió:Bueno, que tal lo llevas el_mago? [+risas]

este ia no vuelve hasta que no se pase todos los juegos xD
El hilo es muy largo y no me lo he leido completo, asi que lo que digo puede que ya se haya dicho y hasta que me equivoque:

http://picasaweb.google.es/elmagoeol/Im ... 4439573042

¿El color de los slots de ram no indican el banco al que pertenencen?

Es decir con el i7 este que usa el chipset X58, es de socket LGA 1366 y por lo tanto con controlador de memoria de triple canal.

Es decir ¿no deberían ir los módulos en tres slots del mismo color?
wah_wah_69 escribió:El hilo es muy largo y no me lo he leido completo, asi que lo que digo puede que ya se haya dicho y hasta que me equivoque:

http://picasaweb.google.es/elmagoeol/Im ... 4439573042

¿El color de los slots de ram no indican el banco al que pertenencen?

Es decir con el i7 este que usa el chipset X58, es de socket LGA 1366 y por lo tanto con controlador de memoria de triple canal.

Es decir ¿no deberían ir los módulos en tres slots del mismo color?

LOL tienes razon
Correcto, yo tambien lo pense, pero creo que eso seria lo que le dijeron por ahi atras, y supongo que lo habra cambiado, de lo contrario esta perdiendo rendimiento [rtfm]
Que pepinaco..

Y yo con mi sempron v.v

Pd: La factura de la luz te va a subir...:Dxd
No me jodas.... esto que es lu que es? :-?

Imagen

Explicarme que configuración es esta con tu PC, por que yo lo pongo a mas y mismos frames, Gears no es problema para la gráfica que tienes, ni para una 4850, por favor, a maxima calidad con todo activado y después Crysis ^^
AMCYMONSE escribió:No me jodas.... esto que es lu que es? :-?

Imagen

Explicarme que configuración es esta con tu PC, por que yo lo pongo a mas y mismos frames, Gears no es problema para la gráfica que tienes, ni para una 4850, por favor, a maxima calidad con todo activado y después Crysis ^^

miramos poco eh???... VSYNC On (no pasamos de 60fps)...
jajajaj q gente xDD

bueno a ver si se pasa ya por aki xD
LordArthas escribió:
AMCYMONSE escribió:No me jodas.... esto que es lu que es? :-?

Imagen

miramos poco eh???... VSYNC On (no pasamos de 60fps)...

El que no miras eres tu xDD yo lo digo por la configuración del juego, por que crees que puse la captura? xD

Yo lo tengo asi:

Imagen

asi que esperaba lo mismo, después mire unos post mas atrás y vi que corría el juego en Windows XP, en fin, lo dicho, esperando a maxima calidad con todo activado ahora que estas sobre Windows 7 y después Crysis [beer]

PD: eso de que "no pasamos de 60 frames" depende de los MHz que soporte tu monitor hay!!! no lo sabias? (es broma, se que lo sabias xD)
(mensaje borrado)
170 respuestas
1, 2, 3, 4