PcGamer(Periféricos Incl.)2300€[FOTOS, BENCHMARKS, OC, etc]

1, 2, 3, 4
Como le metas una descarga de electricidad estática, te matamos dandote leches con el disipador.
jajajajajja XDDDDDxDDDDDDDDD ya ves, no lo jodas por dios q te arrancamos la cabeza a mordiscos xD despues de pillarlo te entra la duda de si lo vas a saber montar??? esa duda tiene q entrar antes de pillarlo no cuando ya lo vas a tener [+risas] [+risas] [+risas]
Abreutheripper escribió:Como le metas una descarga de electricidad estática, te matamos dandote leches con el disipador.

+1... recordemos tocar el chasis o bien un radiador cada poco tiempo no sea que la jodamos...

PD: montar un PC gamer o montar un PC chusta es exactamente igual (salvo que montes una RL, pero no es el caso), sólo tienes componentes algo más pesados...
ok, entonces perfect, no si me cargo el ordenador una persona menos en el mundo xDDDDDDDDDD
2300 € tirados a la basura para una pantalla de 24"...

Solo digo eso por que vamos [qmparto]
Probotector escribió:2300 € tirados a la basura para una pantalla de 24"...

Perdón, ¿me he perdido algo?
el_mago escribió:

el golpe q se dio en la cabeza cuando era pekeño, eso te has perdido

Saludos y no hagas caso q tienes una buena makina ke ya le gustaria a otros y seguro q a muchos de los ke te estan comentando, incluido yo xD
Ahhh, un golpe en la cabeza, no sé creía que lo decía en serio, nah, si eso me compro 3 monitores de 32 pulgadas y así juego Colin Mc Rae Dirt a lo gamer no???? xDDDDDDDD.
Un saludo ;)
el_mago escribió:Ahhh, un golpe en la cabeza, no sé creía que lo decía en serio, nah, si eso me compro 3 monitores de 32 pulgadas y así juego Colin Mc Rae Dirt a lo gamer no???? xDDDDDDDD.
Un saludo ;)

xDDDD o de 50 q a lo mejor con 32 te kedas corto
el_mago escribió:

Te lo has montado mal disponiendo de ese dinero (joder segun tu perfil tienes 16 años), yo cuando tenia 16 no aspiraba ni a comprarme la Dreamcast, yo lo flipo.

¿Que trabajo tienes? o mejor ¿De que trabajan tus padres? (no contestes si quieres es mas bien una pregunta retórica) 2300 pavos NO VALE UN ORDENADOR, ni este ni el mas rapido del mercado, los juegos en los ordenadores es un timo de 3 pares de cojones.

No merece la pena gastar tanto dinero en un ordenador, todo se queda desfasado en un tiempo muy corto en relacion con otros productos.

No te tomes a mal lo que digo, solo quiero que abras los ojos y cuando tengas mas edad te lo pienses mil veces mas a la hora de comprar algo (en este caso un ordenador).

Ahora te dire lo que yo hubiera hecho mas o menos:

PILLA BUENA TELE Y BUENOS ALTAVOCES - Me parece un poco triste (ojo opinion personal) que semejante ordenador tenga que ser jugado en un birria de 24 pulgadas con unos 5.1 mediocres cuando puedes hacerte con unos Logitech Z5500 que para una habitacion pequeña / mediana sobra por todos lados y una tele de 30" para arriba para disfrutar tambien de las peliculas de alta definición que seguro que te descargarás como todos... y jugar a LO GRANDE, que no solo jugar a lo grande es por tener mucha potencia desde mi punto de vista, la potencia del bicho SE VE REPRESENTADA EN LA PANTALLA Y ALTAVOCES.

Prefiero que se me vaya el presupuesto en una tele wapa y altavoces buenos / decentes que en presumir de un teclado con pantalla a color, o una placa base que tiene una audigy 2zs integrada...

En fin, ya me imagino las respuestas tipo "es mi dinero y mi hobby y hago lo que me salga del rabo", perfecto, pero una cosa es hacerse un ordenador equilibrado y que dure, y otra es presumir / tirar el dinero.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elrros Faltas de respeto como de costumbre, típico de crios...
Veamos, voy a contestar a varias preguntas no a todas:
- Ni tengo ESPACIO, ni necesito 30 pulgadas de pantalla para disfrutar a lo grande de los juegos (además 24 ya me parece una burrada).
- Hubo un tiempo en el que me iba a pillar los Z5500 pero, no los voy a aprovechar, mi habitación es bastante pequeña y NUNCA los aprovecharé, pues invierto eso en otra cosa.
- No voy a mentirte, como ya he dicho la placa base y el teclado son las dos únicas cosas de todo el Pc que se pueden denominar caprichos, en mi opinión, yo veo un PC bastante equilibrado y con el cual puedo tirar 2 añitos sin tener que cambiarle NADA.
- Y bueno, ¿habría algún problema si tuviera 16 años?, no sé, no te creas que para tener este ordenador no estoy perdiendo nada, si te hubieras leído el post entero sabrías que lo voy a comprar con el plan avanza a 60€/mes durante 3 años, vamos que tampoco es una millonada.
PD. A lo mejor en un tiempo me doy cuenta de que es una cagada, pero bueno, por cierto, tanto qué hablais ¿me podriáis poner configuraciones completas, es decir COMPONENTES+PERIFERICOS por 2300€, estéticamente parecido (es decir tipo gamer visualmente) y con un rendimiento parecido?
Un saludo ;)
el_mago escribió:Veamos, voy a contestar a varias preguntas no a todas:
- Ni tengo ESPACIO, ni necesito 30 pulgadas de pantalla para disfrutar a lo grande de los juegos (además 24 ya me parece una burrada).
- Hubo un tiempo en el que me iba a pillar los Z5500 pero, no los voy a aprovechar, mi habitación es bastante pequeña y NUNCA los aprovecharé, pues invierto eso en otra cosa.
- No voy a mentirte, como ya he dicho la placa base y el teclado son las dos únicas cosas de todo el Pc que se pueden denominar caprichos, en mi opinión, yo veo un PC bastante equilibrado y con el cual puedo tirar 2 añitos sin tener que cambiarle NADA.
- Y bueno, ¿habría algún problema si tuviera 16 años?, no sé, no te creas que para tener este ordenador no estoy perdiendo nada, si te hubieras leído el post entero sabrías que lo voy a comprar con el plan avanza a 60€/mes durante 3 años, vamos que tampoco es una millonada.
PD. A lo mejor en un tiempo me doy cuenta de que es una cagada, pero bueno, por cierto, tanto qué hablais ¿me podriáis poner configuraciones completas, es decir COMPONENTES+PERIFERICOS por 2300€, estéticamente parecido (es decir tipo gamer visualmente) y con un rendimiento parecido?
Un saludo ;)

Lo que tardas en pagar ese equipo ya habra otro por ese mismo precio que le da mil vueltas, pagar a plazos semejante bestia no podria soportarlo personalmente.

Lo demas que has dicho, si es verdad me parece respetable entonces ;)

Lo de los 16 años es por varios motivos:

1º Envidia, si envidia, quien puedira haberse gastado esa pasta con 16 años oles tus huevos

2º Por que a la larga veras que hay mejoras cosas para emplearlo que en una maquinita, yo por ejemplo con ese dinero podria operarme de la vista :)

3º Ojala tuviera 16 años y pudiera corregir mi pasado jeje

Venga disfrutalo y lo dicho, tomatelo como algo constructivo y no lo que hace el 99 % que entra a este foro, que es picarse y liarla parda.

Chao
Ok, muchas gracias, lo tomaré en cuenta.
Un saludo ;)
el_mago escribió:PD. A lo mejor en un tiempo me doy cuenta de que es una cagada, pero bueno, por cierto, tanto qué hablais ¿me podriáis poner configuraciones completas, es decir COMPONENTES+PERIFERICOS por 2300€, estéticamente parecido (es decir tipo gamer visualmente) y con un rendimiento parecido?
Un saludo ;)

Por supuestisimo.

http://www.snapdrive.net/files/467458/i7.jpg

Y te sobra pasta para las pijadas que me daba palo poner.
el_mago escribió:Ok, muchas gracias, lo tomaré en cuenta.
Un saludo ;)

Por cierto, no te he puesto configuración por que no estoy tan al día como los que postean habitualmente, llevo desconectado de esto 5 años, ahora es cuando vuelvo a informarme y ponerme al día :)
Abreutheripper escribió:
el_mago escribió:PD. A lo mejor en un tiempo me doy cuenta de que es una cagada, pero bueno, por cierto, tanto qué hablais ¿me podriáis poner configuraciones completas, es decir COMPONENTES+PERIFERICOS por 2300€, estéticamente parecido (es decir tipo gamer visualmente) y con un rendimiento parecido?
Un saludo ;)

Por supuestisimo.

me molan estos cálculos... el uno metido a base de paint me mola muuuuucho...
el resultado da 3492,9....
Estaba claro que era una broma, xDDD. Sólo quería darle un toque de humor a esto, si no al menos habria copiado el uno de app. Aunque claro 500 + 400 + demases a ojo humano estaba clarisimo xD
Abreutheripper escribió:
Un saludo ;)

Por supuestisimo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo, me he partido de risa XD

Elrros Faltas de respeto como de costumbre, típico de crios...

Cierto, soy un crio (15 años), te pido perdón porque reconozco que me he pasado y ni siquiera ha venido a cuento ya que no has faltado al respeto a nadie, me retracto en esto pero no en mi opinión de que 30 es demasiado, mi hermano tiene una de 32 en su cuarto y NUNCA veo nada alli por que me quedo ciego [+risas] [+risas]
Yo personalmente creo que para pcs el limite saludable está en 23", apurando unas 24, pero más de ahi yo no pasaría
1Saludete
Yo lo que no entiendo a todo esto es que dices si porque crees que en 2 años no piensas tocarle nada, pero si lo has financiado a 3 años! Vas a tener que refinanciarte en ese año?

Es un ordenador muy completo, a mi gusto el disco duro lo veo algo lento, quiza le hubiese metido un velociraptor de 150gb o 300gb para win y juegos y ese de 1tb para descargas pero bueno. El resto yo diría que poco le modificaría.

saludos.
¿ya has subido fotos?, nose veo a mucho envidiosillo por aqui, porque hagas el ordenador que hagas siempre habra alguien que no este de acuerdo con tal pieza porque a el le parece mejor marca o mejor noseque blablabbla.
pero bueno a mi me parece un ordenador cojonudo en conjunto ya le gustaria a cualquiera tenerlo, el unico pero que le veo es la financiacion a 3 años, porque con el tema de los ordenadores el 1º año el ordenador ese habra bajado considerablemente de precio
que maquinon, si te cansas de el enviamelo xDDD
Abreutheripper escribió:
Un saludo ;)

Por supuestisimo.

K crack xDDDDDDD, muy bueno

PD. Aún no he subido fotos, cuando me llege será lo priemro que haré.

PD. Por cierto, ¿sabéis si las compaías de envío trabajan por la tarde?

Con tu presupuesto no se podía montar nada mejor, pero, por lo menos para mí, es inviable económicamente comprarme el PC y los periféricos de golpe.

Creo que dado que los periféricos son independientes al ordenador, es mucho más práctico no hacer todo el cambio a la vez.

Por ponerte un ejemplo:
En 2005 me compro un ordenador con los periféricos que ya tenía del viejo
En 2007 renuevo periféricos: teclado, pantalla, ratón, altavoces 7.1, etc.
En 2009 me compro otro ordenador, pero conservo los periféricos
En 2011 me compro los periféricos y accesorios.
En 2013 otro ordenador, etc.

Fíjate que el tiempo de vida tanto de ordenador como de los periféricos es de 4 años (es decir, lo rentabilizas/amortizas igual), pero los compras espaciados en el tiempo para que el golpe económico no sea tan fuerte.

La cuestión es: ¿cuánto te ha costado el ordenador y cuánto los periféricos y accesorios? Porque con tu presupuesto no se podía montar nada mejor, pero, ¿y si hubieras pedido 1550 euros solamente [2/3 partes de 2300] solo para el ordenador? Lo hubieras pagado en 2 años [con 60 euros al mes] y hubieras podido montarte algo más pepino, en 2 años hubieras terminado de pagarlo y a los dos años ya podrías cambiar los periféricos e incluso renovar la gráfica (o poner otra igual en Corssfire).

Además, también hay que ser un poco coherente con la etapa temporal en la que estamos. Actualmente es un momento idílico para pillarse un PC: i5/i7 recién salidos, gráficas nuevas, etc. Pero a mi juicio es un momento penoso para comprarse periféricos (el G19 es tirar el dinero, y los monitores van a mejorar en breve con las nuevas tecnologías LED, etc.). ¿Me vas a decir, que un monitor de 19 ó 20 pulgadas de 2 ms de respuesta de finales de 2007 no te va a valer para este ordenador? Venga ya... En 2 años habrá una revolución de teclados y pantallas de no te menées y de esa forma tienes tiempo para ahorrar o al menos para pagar entero el ordenador.
el_mago escribió:
PD. Por cierto, ¿sabéis si las compaías de envío trabajan por la tarde?

A mi mi grafica y otras cosillas que pillle el año pasado de coolmod medio por estas fechas (joder, casi un año ya con mi HD4870 y parece que la compre ayer [+risas]) me llegaron sobre las 19:00h

Salu2!!
Yoshi's escribió:

Con tu presupuesto no se podía montar nada mejor, pero, por lo menos para mí, es inviable económicamente comprarme el PC y los periféricos de golpe.

Creo que dado que los periféricos son independientes al ordenador, es mucho más práctico no hacer todo el cambio a la vez.

Por ponerte un ejemplo:
En 2004 me compro un ordenador con los periféricos que ya tenía del viejo
En 2006 renuevo periféricos: teclado, pantalla, ratón, altavoces 7.1, etc.
En 2008 me compro otro ordenador, pero conservo los periféricos
En 2010 me compro los periféricos y accesorios.

Fíjate que el tiempo de vida tanto de ordenador como de los periféricos es de 4 años (es decir, lo rentabilizas/amortizas igual), pero los compras espaciados en el tiempo para que el golpe económico no sea tan fuerte.

La cuestión es: ¿cuánto te ha costado el ordenador y cuánto los periféricos y accesorios? Porque con tu presupuesto no se podía montar nada mejor, pero, ¿y si hubieras pedido 1550 euros solamente [2/3 partes de 2300] y lo hubieras pagado en 2 años [con 60 euros al mes]? Hubieras podido montarte algo más pepino, en 2 años hubieras terminado de pagarlo y a los dos años ya podrías cambiar los periféricos e incluso renovar la gráfica.

Además, también hay que ser un poco coherente con la etapa temporal en la que estamos. Actualmente es un momento idílico para pillarse un PC: i5/i7 recién salidos, gráficas nuevas, etc. Pero a mi juicio es un momento penoso para comprarse periféricos (el G19 es tirar el dinero, y los monitores van a mejorar en breve con las nuevas tecnologías LED, etc.). ¿Me vas a decir, que un monitor de 19 ó 20 pulgadas de 2 ms de respuesta de finales de 2007 no te va a valer para este ordenador? Venga ya... En 2 años habrá una revolución de teclados y pantallas de no te menées y de esa forma tienes tiempo para ahorrar o al menos para pagar entero el ordenador.

Vamos a ver, bien, te voy a poner como ejemplo, mi situación:
- Me encanta jugar, como a la mayoría de foreros que hay por aquí, claro está, con el PC que tengo NO PUEDO JUGAR, es más, única y solamente puedo navegar por Internet, ya que, tras 7 años de uso razonable (excepto casi jugar ya que siempre he tendio algún fallo), al esforzarle aunque sea un poco, ver vídeos, etc se APAGA SOLO, es decir, llevo 7 años con lo peor, sin poder jugar a NADA con el PC, a base de consolas ¿tú que harías si te dijeran? cómprate un PC ahora que puedes, después no es seguro que puedas comprártelo.
Pues nada, coges lo que hay, ves lo que hay, intetnas hacer un PC completo y que te duré sin cambiarle nada unos 2 - 3 años y despes ya voy tirando ¿qué harías?
Sé que desde ahí, lo veis muy fácil, primero me pillo X cosas, después otras cosas y así poco a poco ir montándome un PC pero yo, en mi caso, no puedo.
Un saludo
PD. CON LO DEL PEDIDO DE COOLMOD ME HA LLEGADO UN MENSAJE QUE ME HAN ENVÍADO EL PEDIDO HOY POR LA MAÑANA, ¿PUEDE SER QUÉ ME LLEGE HOY POR LA TARDE?
Si tengo suerte y es así, ya tendré en mi poder los auriculares Sharkoon 5.1 Digital y la tarjeta gráfica Sapphire 5870 (estoy impaciente).
Un saludo ;)
Si, a mi tambien me suelen llegar muchas piezas tanto de Coolmod como de PCComponentes y 4Frags en horario de tarde. Sobre las 16H, aunque eso igual varia segun la localidad.

Saludos!!!
el_mago escribió:Vamos a ver, bien, te voy a poner como ejemplo, mi situación:
- Me encanta jugar, como a la mayoría de foreros que hay por aquí, claro está, con el PC que tengo NO PUEDO JUGAR, es más, única y solamente puedo navegar por Internet, ya que, tras 7 años de uso razonable (excepto casi jugar ya que siempre he tendio algún fallo), al esforzarle aunque sea un poco, ver vídeos, etc se APAGA SOLO, es decir, llevo 7 años con lo peor, sin poder jugar a NADA con el PC, a base de consolas ¿tú que harías si te dijeran? cómprate un PC ahora que puedes, después no es seguro que puedas comprártelo.
Pues nada, coges lo que hay, ves lo que hay, intetnas hacer un PC completo y que te duré sin cambiarle nada unos 2 - 3 años y despes ya voy tirando ¿qué harías?
Sé que desde ahí, lo veis muy fácil, primero me pillo X cosas, después otras cosas y así poco a poco ir montándome un PC pero yo, en mi caso, no puedo.

Pero, a ver, yo te digo que te compres el PC COMPLETO, pero es que un ratón o una tele o una pantalla o unos altavoces no son parte del ordenador. Si, por ejemplo, tienes un TFT de 17 pulgadas o un ratón óptico en el PC antiguo, puedes usarlos con este ordenador nuevo. Otra cosa es que el ordenador viejo tenga conectado un ratón de bola del año 2002 o un monitor de tubo de esa época. Pero si no es el caso y los renovaste hace menos y lo que quieres es jugar, yo por ejemplo cuando hace un año y medio me compré el ordenador nuevo, utilicé TODOS los periféricos del PC antiguo; hasta este verano (un año y medio después) no he podido compármelos nuevos. Y yo en el antiguo tampoco podía jugar, ¿y qué? Pero JUNTÉ el ordenador nuevo con los antiguos periféricos y jugué perfectamente.

el_mago escribió:PD. CON LO DEL PEDIDO DE COOLMOD ME HA LLEGADO UN MENSAJE QUE ME HAN ENVÍADO EL PEDIDO HOY POR LA MAÑANA, ¿PUEDE SER QUÉ ME LLEGE HOY POR LA TARDE?
Si tengo suerte y es así, ya tendré en mi poder los auriculares Sharkoon 5.1 Digital y la tarjeta gráfica Sapphire 5870 (estoy impaciente).
Un saludo ;)

No creo, suelen ser 24 horas de envío. Si lo envían una mañana, llega a la mañana del día siguiente.
Venga! que te llegue esta tarde que hay ganas de ver el equipazo!

Yoshi´s la vida de un ordenador depende para que lo uses, hay gente en el foro que en menos de 1 año se actualiza el pc cada 2 x 3 dejandose una pasta para solo una pequeña mejora; y a mi no me parece mal que una persona que lleva mil años con el mismo ordenador se gaste un pastal en uno nuevo, nose a mi lo que haga cada persona con su dinero me la trae indiferente, nose porque llevas en todo el hilo despotricando no le veo sentido la verdad
Y bueno, en un principio me tendría que durar otros 7 años xDDDDDDDDD
Un saludo
Y repito y reitero, NO QUIERO LO MEJOR solo BUSCO ALGO QUE SE ADAPTE A MIS NECESIDADES y no tenga que cambiar en poco tiempo.
Un saludo ;)
por Fie
Venga! que te llegue esta tarde que hay ganas de ver el equipazo!

Yoshi´s la vida de un ordenador depende para que lo uses, hay gente en el foro que en menos de 1 año se actualiza el pc cada 2 x 3 dejandose una pasta para solo una pequeña mejora; y a mi no me parece mal que una persona que lleva mil años con el mismo ordenador se gaste un pastal en uno nuevo, nose a mi lo que haga cada persona con su dinero me la trae indiferente, nose porque llevas en todo el hilo despotricando no le veo sentido la verdad

Cierto, hay muchos conceptos de compra de ordenadores, y siempre se suele pensar que el propio es el más eficaz, mirad os pongo un ejemplo dentro de la misma casa, yo hacia como 5 años que no tenia pc nuevo, tiraba con uno que no estaba mal pero nada bueno ni mucho menos, ahora hace un tiempillo q empece con lo de componentes y me lo costeo con mis pagas y voy cambiandole cosillas al mismo pc, sin embargo mi padre por ejemplo se compra un alienware nuevo cada 10 meses, cuando va a Inglaterra, y no es para fardar por si Yoshi sale con eso, es mas a mi me da bastante envidia XD, son conceptos y economias diferentes, hay gente que le gusta de golpe y puede y hay gente que le gusta por piezas y que es lo mas viable para él, esto, como en el resto de las cosas de nuestro curioso mundo, tiene muchisimas variables.
Fie escribió:Venga! que te llegue esta tarde que hay ganas de ver el equipazo!

¿Despotricando? ¿Despotricando de qué? Además, me lo dices a mí, que yo nunca jamás cambio de ordenador en menos de CINCO años y me gasté hace un año y pico 2222 euros + IVA SOLO EN EL ORDENADOR (torre). Simplemente sospecho que no has entendido ninguna de las ideas que he expuesto: yo le he dicho lo contrario, que si quiere que le dure, se gaste más dinero en el ordenador (acortando el tiempo de devolución del crédito) y los periféricos ya para más adelante.

Él ha preguntado cómo podía haber invertido mejor ese dinero ante los comentarios de OTRAS personas que han criticado la financiación y demás, y lo he he respondido dándola la solución que a mí me ha funcionado siempre, ¿y la culpa es mía?

Yo en todo el hilo no he despotricado ni he criticado absolutamente nada, todo lo contrario, he dicho que ese PC es lo que mejor se podía haber comprado con ese dinero y, salvo el disco duro y la grabadora, lo demás ha sido un acierto.

Ahora, si responder a una pregunta (que ha efectuado OTRO forero) o dar una idea es despotricar...
Yo entiendo a todos, todos los puntos de vista, si yo puediero tener mi propio dinero, si tuviera una fuente de ingresos, también me lo compraría poco a poco sin ir deprisa pero la cosa no es así.
Y claro, puffff, unos 1000€urillos más no hubiera venido mál gastarse, así ref. líquida, RAM mejores, 2 WD 500GB, 1 Velociraptor, xDDDDDDDD, ¡¡¡¡Qué gozada!!!
Un saludo ;)
Pero a ver, que ni un extremo ni otro. Que yo no he dicho ni que sea demasiado dinero lo que se ha gastado (cita de Fie, citándome a mí) ni tampoco que hagan falta 1000 euros más.

Yo solo he dado la idea de que con MENOS DINERO (1550 €) se podría haber pedido un crédito a DOS años pagando LO MISMO cada mes (60 euros), gastando de esta forma los 1550 íntegros en el ordenador, dejándo los periféricos para más adelante.

No busco ni que estéis de acuerdo, ni que estéis en contra, ni que me citéis, ni nada de nada; solo pido que no trasgiverséis mis palabras.

Ni es una crítica hacia el_mago (lo digo por Fie, que piensa que lo estoy criticando), ni es un consejo (porque a fin de cuentas ya se lo ha comprado) es simplemente lo que YO habría hecho en su situación disponiendo del mismo dinero (60 euros al mes), que tiene validez ÚNICAMENTE para mí, con lo que tampoco me critiquéis como si yo se lo estuviera imponendo a nadie, es mi opinión válida solamente para mí y para quien piense como yo. Punto.
pfffffffff,

hay va mi opinion,me parece una gran burrada gastarse ese dineral en un pc,y todavia mas ,casarte con el banco durante 3 años para pagarte el pc.Si por la mitad de ese precio te puedes pillar un buen PC,y luego en unos años(por unos 1200 euros) pillarte otro,y sera mas potente que este que dices.

Nose,me hace gracia,me gasto 2300 euros en u n PC,y ahora tengo que estar pagandolo durante 3 años al banco.

PD:Se que la peña se me va etxar encima por este comentario,pero es lo que pienso...

Y no lo digo a malas ni nada eh???

un saludo.
Tripas, por os pido, leeros todo el post, mira no sé si habrás visto la config entera pero si te fijas,
En HARDWARE (Placa base, proceasdor, gráfica ...) me voy a gastar 1558,38€, es decir, algo normal y lo cual sin ralizar cambios me tendrá que durar mínimo 2 años, 2 años y medio los otros 800€ han ido dirigidos a periféricos:
- Auriculares Sharkoon X-Tactil Digital 5.1 = 115,95€
- Monitor Asus VW246H 24" DVI/HDMI =       218,00€
- Teclado Logitech G19 Gaming KeyBoard =   138,00€
- Ratón Roccat Kone =                                59,00€
- Alfombrilla Roccat Kone Sense Glacier Blue =  21,99€
- Altavoces Logitech X-530 5.1 =                   68,00€
TOTAL = 620,94€
Estos periféricos me tienen que durar, vamos hasta que dejen de funcionar, Ok? Ya son 600€ que no los invierto en PC si no en periféricos que su vida útil puede variar entre 5 o 6 años, vamos si los cuidas bien.
Después, los 90€ esos de sobra que me quedan, los he invertido en varios accesorios, como puede ser un controlador de temperatura y de velocidad de ventiladores tactil (41€) , 2 ventiladores adicionales para que no se caliente la gráfica, uno Enermax y otro Noctua que entre los dos serán 35,70€, un ventilador para la Memoria RAM de Kingston otros 18€,  TDT USB de Asus 20€ y un cable HDMI de 7€.
Estos ya hace unos 100€ más o menos.
Estos últimos accesorios también me tienen que durar toda la vida de este PC sin cambiarlos,
¿ahora ves que es muy caro?
Yo, sinceramente, no.
Simplemente.... disfruta de tu compra ^^ no te calientes la cabeza con "esto lo podria aber mejorado" o "esto es lo que me falta"... simplemente disfruta el momento que no es muy duradero pero es genial mientras dura xD y por dios!!! quema esa gráfica ya mismo!!!! TRALLA A ESE BICHO!! xDD cuando quieras nos echamos unas partidacas a cualquier juego que quieras ^^ (y tenga yo)

Como pregunto otro forero:

Yoshi's, que PC tienes tu? es solo mera curiosidad, por que viendo algunos comentarios tuyos tienes que tener un buen PC también ^^
AMCYMONSE escribió:Simplemente.... disfruta de tu compra ^^ no te calientes la cabeza con "esto lo podria aber mejorado" o "esto es lo que me falta"... simplemente disfruta el momento que no es muy duradero pero es genial mientras dura xD y por dios!!! quema esa gráfica ya mismo!!!! TRALLA A ESE BICHO!! xDD cuando quieras nos echamos unas partidacas a cualquier juego que quieras ^^ (y tenga yo)

Como pregunto otro forero:

Yoshi's, que PC tienes tu? es solo mera curiosidad, por que viendo algunos comentarios tuyos tienes que tener un buen PC también ^^

Gracias, yo lo que haré para que me dure más la alegría me desconectaré del mundo del hardware, xDDDDDDDDDDDDDDDD.
- Auriculares Sharkoon X-Tactil Digital 5.1 = 115,95€

Dios tio esto si me parece una exageracion, 115 pavos en unos auriculares, yo habria invertido eso en algun componente o en pantalla y te pillas unos rainbow o parecido de 20 pavos q sirven igual para jugar maxo
Ya pero estos ofrecen 5.1 real, llevan decodificar, sirven para PS3, la cual la tengo y me va a venir muy bien y la calidad según gente de este foro es muy buena.
Y como ya he dicho antes, prefiero invertir 120€ en unos aurciulres BUENOS que me duren MUCHOOOO timpo antes que en unos auriculares de 20€ que no me ofreazcan lo que yo deseo.
Un saludo ;)
el_mago escribió:Ya pero estos ofrecen 5.1 real, llevan decodificar, sirven para PS3, la cual la tengo y me va a venir muy bien y la calidad según gente de este foro es muy buena.
Y como ya he dicho antes, prefiero invertir 120€ en unos aurciulres BUENOS que me duren MUCHOOOO timpo antes que en unos auriculares de 20€ que no me ofreazcan lo que yo deseo.
Un saludo ;)

para meterlo en el presupuesto de pc yo habria mejorao algo con esos 115€ y habria tirado con los altavoces y luego habria ahorrado para los auriculares.
Respecto a lo de pagarlo en meses, al principio yo iba a pillarme mi pc con un plan avanza o algo asi pero lo de pagar todos los meses por un pc no mola, y ahora lo bueno eske puedo ir haciendo ampliacioncillas cada poco al no tener que pagar el pc mes a mes. Esa es solo mi postura, no digo q sea mejor ni peor, solo lo comento
y lo sigo flipando... otras 5 páginas y venga la burra al trigo... normalmente estos hilos pasan con un "pero que pedazo de bestia" y ya, pero parece que tenemos los días tontos...

Elrros escribió:Dios tio esto si me parece una exageracion, 115 pavos en unos auriculares, yo habria invertido eso en algun componente o en pantalla y te pillas unos rainbow o parecido de 20 pavos q sirven igual para jugar maxo

se nota que no los has probado... poca gente se queja de ellos... pero también se nota que no sabes lo que son, puesto que son un conjunto de cascos (que se pueden encontrar sueltos a, no recuerdo bien, 60€?) y lo que realmente tiene gracia del chisme, un deco DD 5.1 que viene de perlas para XBox360/PS3 y pelis 5.1, porque no muchas tarjetas de sonido decodifican por hardware y por sotf pues no es lo mismo...
LordArthas escribió:y lo sigo flipando... otras 5 páginas y venga la burra al trigo... normalmente estos hilos pasan con un "pero que pedazo de bestia" y ya, pero parece que tenemos los días tontos...

Elrros escribió:Dios tio esto si me parece una exageracion, 115 pavos en unos auriculares, yo habria invertido eso en algun componente o en pantalla y te pillas unos rainbow o parecido de 20 pavos q sirven igual para jugar maxo

se nota que no los has probado... poca gente se queja de ellos... pero también se nota que no sabes lo que son, puesto que son un conjunto de cascos (que se pueden encontrar sueltos a, no recuerdo bien, 60€?) y lo que realmente tiene gracia del chisme, un deco DD 5.1 que viene de perlas para XBox360/PS3 y pelis 5.1, porque no muchas tarjetas de sonido decodifican por hardware y por sotf pues no es lo mismo...

1.No he dicho que no sea una bestia, es mas recuerdo por ahi q ya lo dije de una u otra manera
2.No he dicho que no sean buenos los auriculares o que no compense 115€, lo que digo es que para meterlo en el presupuesto yo habria mejorado alguna cosilla (algun periferico como la pantalla un pelin mas o algun componente) y luego habria ahorrado para ellos si le gustan, porke unos diillas o un mes se puede tirar perfectamente con unos normales q no estan mal tampoco o directamente con los altavoces sin auri

PD: a mi particularmente la ps3 no me gusta con nada en la cabeza, ya probe con auriculares y me mola mas callaito y sin cascos, con los altavoces y ya
pepinaco tas montado , pero yo sinceramente no me gastaria en la vida 2300€ en un ordenador , mas k nada los juegos actualmente con uno de 1000€ te van a ir con todo al maximo al pelo

pero weno , como dicen , cada uno hace lo que quiere con su dinero xD
Ok, esxplico:
- En un principio, tenía pensado pillarme los Z-5500, cosa que tras estudiarlo no me conviene, ya que, la habitación donde va a estar el PC es pequeña, muy pequeña y que no va a aprovechar los 500W de potencia que tienen, con 70W voy que chuta y me sobra, ya que estoy en un piso, los vecinos son un poco muy cabrones, se quejan por todo y por tanto me viene mejor unos auriculares decentes para jugar por la noche (que es cuando más voy a jugar) que unos altavoces de 250 pavos.
Lo de la pantalla, esta panatalla es la ideal para mi, no NECESITO NADA MÁS e incluso diriía yo que me parece muy grande.
Y con lo de los 3 años, y dale, como mínimo un PC te tiene que durar eso casi sin cambiarle ninguna pieza, no sé porque exageráis tanto, además 60€ no son tampoco una burrada. No sé, es que lo veo un poco DIOSSSSS 60€€€€€€€, pero esque, a lo mejor COMO YA HE DICHO ANTERIORMENTE Y EN REITERADAS OCASIONES, si tuviera YO MISMO una fuente de ingresos pues a lo mejor pieza a pieza pero esque esto NO ME LO PAGO YO sino que lo pagan mis PADRES y las reglas son las reglas.
Un saludo ;)
ACTUALIZO INFORMACIÓN DEL PEDIDO:
Pedido Coolmod: TARJETA GRÁFICA 5870 1G DDR + Sharkoon X-Tactic Digital 5.1 + Ventilador Enermax - Everest de 120mm ---------> ME LLEGA MAÑANA POR LA MAÑANA (no estaré en casa) Y LO RECOGERÉ A LAS 7 DE LA TARDE
Pedido 4frags: Ratón Roccat Kone + Procesador Intel Core i7 920 + Alfombrilla Roccat Sense Glacier Blue -----------> ME LLEGARÁ EL JUEVES POR LA MAÑANA Y LO RECOGERÉ DE NUEVO, A LAS 7 DE LA TARDE.
Pedido PcComponentes ------> TODO LO DEMÁS -------> Ya está todo disponible, pero por problemas hasta el Viernes a las 5 de la tarde no me puedo pasar por la tienda a recogerlo.
Un saludo ;)
el_mago escribió:Ok, esxplico:
- En un principio, tenía pensado pillarme los Z-5500, cosa que tras estudiarlo no me conviene, ya que, la habitación donde va a estar el PC es pequeña, muy pequeña y que no va a aprovechar los 500W de potencia que tienen, con 70W voy que chuta y me sobra, ya que estoy en un piso, los vecinos son un poco muy cabrones, se quejan por todo y por tanto me viene mejor unos auriculares decentes para jugar por la noche (que es cuando más voy a jugar) que unos altavoces de 250 pavos.
Lo de la pantalla, esta panatalla es la ideal para mi, no NECESITO NADA MÁS e incluso diriía yo que me parece muy grande.
Y con lo de los 3 años, y dale, como mínimo un PC te tiene que durar eso casi sin cambiarle ninguna pieza, no sé porque exageráis tanto, además 60€ no son tampoco una burrada. No sé, es que lo veo un poco DIOSSSSS 60€€€€€€€, pero esque, a lo mejor COMO YA HE DICHO ANTERIORMENTE Y EN REITERADAS OCASIONES, si tuviera YO MISMO una fuente de ingresos pues a lo mejor pieza a pieza pero esque esto NO ME LO PAGO YO sino que lo pagan mis PADRES y las reglas son las reglas.
Un saludo ;)
ACTUALIZO INFORMACIÓN DEL PEDIDO:
Pedido Coolmod: TARJETA GRÁFICA 5870 1G DDR + Sharkoon X-Tactic Digital 5.1 + Ventilador Enermax - Everest de 120mm ---------> ME LLEGA MAÑANA POR LA MAÑANA (no estaré en casa) Y LO RECOGERÉ A LAS 7 DE LA TARDE
Pedido 4frags: Ratón Roccat Kone + Procesador Intel Core i7 920 + Alfombrilla Roccat Sense Glacier Blue -----------> ME LLEGARÁ EL JUEVES POR LA MAÑANA Y LO RECOGERÉ DE NUEVO, A LAS 7 DE LA TARDE.
Pedido PcComponentes ------> TODO LO DEMÁS -------> Ya está todo disponible, pero por problemas hasta el Viernes a las 5 de la tarde no me puedo pasar por la tienda a recogerlo.
Un saludo ;)

lo de los vecinos es completamente comprensible xDDDDD, lo de la pantalla no me referia a pulgadas sino calidad, y lo de los padres yo tengo 15 años y lo de piezas me lo costeo yo (en cierto modo, con las pagas que me dan, que significa basicamente que me lo costea mi padre pero bueno xD) y nose, eso tmb es en funcion de como sean tu padres, a mi me dejan gastarme la paga en lo que quiera y buenamente pueda (que viendo precios de hasta la ropa ultimamente solo lo destino a ordenador xDxD) pero si no te dejan es comprensible tambien
1 Saludete y estoy deseando trabajar para tener independencia economica real, supongo que tu tmb xDDDDDD
Alberkin escribió:pepinaco tas montado , pero yo sinceramente no me gastaria en la vida 2300€ en un ordenador , mas k nada los juegos actualmente con uno de 1000€ te van a ir con todo al maximo al pelo

Si hubieras leído todo el post el ordenador me va a costar 1500€, lo demás es en periféricos.
Y Elros, no sé como será tu paga pero la mía da un poco de pena, xDDDDDD (10€) sumado con la vida social te quedan ¿3€/semana? xDDDDDDDD
Un saludo
EDIT: Actualizo firma xDDDDDDDD
joooder! y yo tan contento con mi amd x2 245 2gb ddr2 800 y una xfx9500gt xDDDD y voy que chuto!
el_mago escribió:
Alberkin escribió:pepinaco tas montado , pero yo sinceramente no me gastaria en la vida 2300€ en un ordenador , mas k nada los juegos actualmente con uno de 1000€ te van a ir con todo al maximo al pelo

Si hubieras leído todo el post el ordenador me va a costar 1500€, lo demás es en periféricos.
Y Elros, no sé como será tu paga pero la mía da un poco de pena, xDDDDDD (10€) sumado con la vida social te quedan ¿3€/semana? xDDDDDDDD
Un saludo
EDIT: Actualizo firma xDDDDDDDD

vida social? ¬_¬ q es eso¿? xDDDDDDD nah, es broma, la verdad es ke mi paga es bastante mas pero bueno, tampoco estamos aki para hablar de dineros (XD) y llevas razon ke la vida social tambien jodebastante el presupuesto semanal xD, yo personalmente para conservarlo gorroneo como un cerdo xD (me refiero a alcohol por supuesto xD)
no la verdad eske 10 o 20€semana si ke me dejo en salir, la vida esta muy dura ultimamente xd
Bueno solo me keda decirte q te has echo un buen pepino diga lo q diga cualkiera, ya kerrian muchos
1Saludete!
170 respuestas
1, 2, 3, 4