Abreutheripper escribió:Como le metas una descarga de electricidad estática, te matamos dandote leches con el disipador.
Probotector escribió:2300 € tirados a la basura para una pantalla de 24"...
Solo digo eso por que vamos
el_mago escribió:Probotector escribió:2300 € tirados a la basura para una pantalla de 24"...
Perdón, ¿me he perdido algo?
el_mago escribió:Ahhh, un golpe en la cabeza, no sé creía que lo decía en serio, nah, si eso me compro 3 monitores de 32 pulgadas y así juego Colin Mc Rae Dirt a lo gamer no???? xDDDDDDDD.
Un saludo
el_mago escribió:Probotector escribió:2300 € tirados a la basura para una pantalla de 24"...
Perdón, ¿me he perdido algo?
el_mago escribió:Veamos, voy a contestar a varias preguntas no a todas:
- Ni tengo ESPACIO, ni necesito 30 pulgadas de pantalla para disfrutar a lo grande de los juegos (además 24 ya me parece una burrada).
- Hubo un tiempo en el que me iba a pillar los Z5500 pero, no los voy a aprovechar, mi habitación es bastante pequeña y NUNCA los aprovecharé, pues invierto eso en otra cosa.
- No voy a mentirte, como ya he dicho la placa base y el teclado son las dos únicas cosas de todo el Pc que se pueden denominar caprichos, en mi opinión, yo veo un PC bastante equilibrado y con el cual puedo tirar 2 añitos sin tener que cambiarle NADA.
- Y bueno, ¿habría algún problema si tuviera 16 años?, no sé, no te creas que para tener este ordenador no estoy perdiendo nada, si te hubieras leído el post entero sabrías que lo voy a comprar con el plan avanza a 60€/mes durante 3 años, vamos que tampoco es una millonada.
PD. A lo mejor en un tiempo me doy cuenta de que es una cagada, pero bueno, por cierto, tanto qué hablais ¿me podriáis poner configuraciones completas, es decir COMPONENTES+PERIFERICOS por 2300€, estéticamente parecido (es decir tipo gamer visualmente) y con un rendimiento parecido?
Un saludo
el_mago escribió:PD. A lo mejor en un tiempo me doy cuenta de que es una cagada, pero bueno, por cierto, tanto qué hablais ¿me podriáis poner configuraciones completas, es decir COMPONENTES+PERIFERICOS por 2300€, estéticamente parecido (es decir tipo gamer visualmente) y con un rendimiento parecido?
Un saludo
el_mago escribió:Ok, muchas gracias, lo tomaré en cuenta.
Un saludo
Abreutheripper escribió:el_mago escribió:PD. A lo mejor en un tiempo me doy cuenta de que es una cagada, pero bueno, por cierto, tanto qué hablais ¿me podriáis poner configuraciones completas, es decir COMPONENTES+PERIFERICOS por 2300€, estéticamente parecido (es decir tipo gamer visualmente) y con un rendimiento parecido?
Un saludo
Por supuestisimo.
http://www.snapdrive.net/files/467458/i7.jpg
Y te sobra pasta para las pijadas que me daba palo poner.
Abreutheripper escribió:el_mago escribió:PD. A lo mejor en un tiempo me doy cuenta de que es una cagada, pero bueno, por cierto, tanto qué hablais ¿me podriáis poner configuraciones completas, es decir COMPONENTES+PERIFERICOS por 2300€, estéticamente parecido (es decir tipo gamer visualmente) y con un rendimiento parecido?
Un saludo
Por supuestisimo.
Elrros Faltas de respeto como de costumbre, típico de crios...
Un saludo
Por supuestisimo.
el_mago escribió:PD. A lo mejor en un tiempo me doy cuenta de que es una cagada, pero bueno, por cierto, tanto qué hablais ¿me podriáis poner configuraciones completas, es decir COMPONENTES+PERIFERICOS por 2300€, estéticamente parecido (es decir tipo gamer visualmente) y con un rendimiento parecido?
el_mago escribió:
PD. Por cierto, ¿sabéis si las compaías de envío trabajan por la tarde?
Yoshi's escribió:el_mago escribió:PD. A lo mejor en un tiempo me doy cuenta de que es una cagada, pero bueno, por cierto, tanto qué hablais ¿me podriáis poner configuraciones completas, es decir COMPONENTES+PERIFERICOS por 2300€, estéticamente parecido (es decir tipo gamer visualmente) y con un rendimiento parecido?
Con tu presupuesto no se podía montar nada mejor, pero, por lo menos para mí, es inviable económicamente comprarme el PC y los periféricos de golpe.
Creo que dado que los periféricos son independientes al ordenador, es mucho más práctico no hacer todo el cambio a la vez.
Por ponerte un ejemplo:
En 2004 me compro un ordenador con los periféricos que ya tenía del viejo
En 2006 renuevo periféricos: teclado, pantalla, ratón, altavoces 7.1, etc.
En 2008 me compro otro ordenador, pero conservo los periféricos
En 2010 me compro los periféricos y accesorios.
Fíjate que el tiempo de vida tanto de ordenador como de los periféricos es de 4 años (es decir, lo rentabilizas/amortizas igual), pero los compras espaciados en el tiempo para que el golpe económico no sea tan fuerte.
La cuestión es: ¿cuánto te ha costado el ordenador y cuánto los periféricos y accesorios? Porque con tu presupuesto no se podía montar nada mejor, pero, ¿y si hubieras pedido 1550 euros solamente [2/3 partes de 2300] y lo hubieras pagado en 2 años [con 60 euros al mes]? Hubieras podido montarte algo más pepino, en 2 años hubieras terminado de pagarlo y a los dos años ya podrías cambiar los periféricos e incluso renovar la gráfica.
Además, también hay que ser un poco coherente con la etapa temporal en la que estamos. Actualmente es un momento idílico para pillarse un PC: i5/i7 recién salidos, gráficas nuevas, etc. Pero a mi juicio es un momento penoso para comprarse periféricos (el G19 es tirar el dinero, y los monitores van a mejorar en breve con las nuevas tecnologías LED, etc.). ¿Me vas a decir, que un monitor de 19 ó 20 pulgadas de 2 ms de respuesta de finales de 2007 no te va a valer para este ordenador? Venga ya... En 2 años habrá una revolución de teclados y pantallas de no te menées y de esa forma tienes tiempo para ahorrar o al menos para pagar entero el ordenador.
el_mago escribió:Vamos a ver, bien, te voy a poner como ejemplo, mi situación:
- Me encanta jugar, como a la mayoría de foreros que hay por aquí, claro está, con el PC que tengo NO PUEDO JUGAR, es más, única y solamente puedo navegar por Internet, ya que, tras 7 años de uso razonable (excepto casi jugar ya que siempre he tendio algún fallo), al esforzarle aunque sea un poco, ver vídeos, etc se APAGA SOLO, es decir, llevo 7 años con lo peor, sin poder jugar a NADA con el PC, a base de consolas ¿tú que harías si te dijeran? cómprate un PC ahora que puedes, después no es seguro que puedas comprártelo.
Pues nada, coges lo que hay, ves lo que hay, intetnas hacer un PC completo y que te duré sin cambiarle nada unos 2 - 3 años y despes ya voy tirando ¿qué harías?
Sé que desde ahí, lo veis muy fácil, primero me pillo X cosas, después otras cosas y así poco a poco ir montándome un PC pero yo, en mi caso, no puedo.
el_mago escribió:PD. CON LO DEL PEDIDO DE COOLMOD ME HA LLEGADO UN MENSAJE QUE ME HAN ENVÍADO EL PEDIDO HOY POR LA MAÑANA, ¿PUEDE SER QUÉ ME LLEGE HOY POR LA TARDE?
Si tengo suerte y es así, ya tendré en mi poder los auriculares Sharkoon 5.1 Digital y la tarjeta gráfica Sapphire 5870 (estoy impaciente).
Un saludo
por Fie
Venga! que te llegue esta tarde que hay ganas de ver el equipazo!
Yoshi´s la vida de un ordenador depende para que lo uses, hay gente en el foro que en menos de 1 año se actualiza el pc cada 2 x 3 dejandose una pasta para solo una pequeña mejora; y a mi no me parece mal que una persona que lleva mil años con el mismo ordenador se gaste un pastal en uno nuevo, nose a mi lo que haga cada persona con su dinero me la trae indiferente, nose porque llevas en todo el hilo despotricando no le veo sentido la verdad
Fie escribió:Venga! que te llegue esta tarde que hay ganas de ver el equipazo!
Yoshi´s la vida de un ordenador depende para que lo uses, hay gente en el foro que en menos de 1 año se actualiza el pc cada 2 x 3 dejandose una pasta para solo una pequeña mejora; y a mi no me parece mal que una persona que lleva mil años con el mismo ordenador se gaste un pastal en uno nuevo, nose a mi lo que haga cada persona con su dinero me la trae indiferente, nose porque llevas en todo el hilo despotricando no le veo sentido la verdad
AMCYMONSE escribió:Simplemente.... disfruta de tu compra ^^ no te calientes la cabeza con "esto lo podria aber mejorado" o "esto es lo que me falta"... simplemente disfruta el momento que no es muy duradero pero es genial mientras dura xD y por dios!!! quema esa gráfica ya mismo!!!! TRALLA A ESE BICHO!! xDD cuando quieras nos echamos unas partidacas a cualquier juego que quieras ^^ (y tenga yo)
Como pregunto otro forero:
Yoshi's, que PC tienes tu? es solo mera curiosidad, por que viendo algunos comentarios tuyos tienes que tener un buen PC también ^^
- Auriculares Sharkoon X-Tactil Digital 5.1 = 115,95€
el_mago escribió:Ya pero estos ofrecen 5.1 real, llevan decodificar, sirven para PS3, la cual la tengo y me va a venir muy bien y la calidad según gente de este foro es muy buena.
Y como ya he dicho antes, prefiero invertir 120€ en unos aurciulres BUENOS que me duren MUCHOOOO timpo antes que en unos auriculares de 20€ que no me ofreazcan lo que yo deseo.
Un saludo
Elrros escribió:Dios tio esto si me parece una exageracion, 115 pavos en unos auriculares, yo habria invertido eso en algun componente o en pantalla y te pillas unos rainbow o parecido de 20 pavos q sirven igual para jugar maxo
LordArthas escribió:y lo sigo flipando... otras 5 páginas y venga la burra al trigo... normalmente estos hilos pasan con un "pero que pedazo de bestia" y ya, pero parece que tenemos los días tontos...Elrros escribió:Dios tio esto si me parece una exageracion, 115 pavos en unos auriculares, yo habria invertido eso en algun componente o en pantalla y te pillas unos rainbow o parecido de 20 pavos q sirven igual para jugar maxo
se nota que no los has probado... poca gente se queja de ellos... pero también se nota que no sabes lo que son, puesto que son un conjunto de cascos (que se pueden encontrar sueltos a, no recuerdo bien, 60€?) y lo que realmente tiene gracia del chisme, un deco DD 5.1 que viene de perlas para XBox360/PS3 y pelis 5.1, porque no muchas tarjetas de sonido decodifican por hardware y por sotf pues no es lo mismo...
el_mago escribió:Ok, esxplico:
- En un principio, tenía pensado pillarme los Z-5500, cosa que tras estudiarlo no me conviene, ya que, la habitación donde va a estar el PC es pequeña, muy pequeña y que no va a aprovechar los 500W de potencia que tienen, con 70W voy que chuta y me sobra, ya que estoy en un piso, los vecinos son un poco muy cabrones, se quejan por todo y por tanto me viene mejor unos auriculares decentes para jugar por la noche (que es cuando más voy a jugar) que unos altavoces de 250 pavos.
Lo de la pantalla, esta panatalla es la ideal para mi, no NECESITO NADA MÁS e incluso diriía yo que me parece muy grande.
Y con lo de los 3 años, y dale, como mínimo un PC te tiene que durar eso casi sin cambiarle ninguna pieza, no sé porque exageráis tanto, además 60€ no son tampoco una burrada. No sé, es que lo veo un poco DIOSSSSS 60€€€€€€€, pero esque, a lo mejor COMO YA HE DICHO ANTERIORMENTE Y EN REITERADAS OCASIONES, si tuviera YO MISMO una fuente de ingresos pues a lo mejor pieza a pieza pero esque esto NO ME LO PAGO YO sino que lo pagan mis PADRES y las reglas son las reglas.
Un saludo
ACTUALIZO INFORMACIÓN DEL PEDIDO:
Pedido Coolmod: TARJETA GRÁFICA 5870 1G DDR + Sharkoon X-Tactic Digital 5.1 + Ventilador Enermax - Everest de 120mm ---------> ME LLEGA MAÑANA POR LA MAÑANA (no estaré en casa) Y LO RECOGERÉ A LAS 7 DE LA TARDE
Pedido 4frags: Ratón Roccat Kone + Procesador Intel Core i7 920 + Alfombrilla Roccat Sense Glacier Blue -----------> ME LLEGARÁ EL JUEVES POR LA MAÑANA Y LO RECOGERÉ DE NUEVO, A LAS 7 DE LA TARDE.
Pedido PcComponentes ------> TODO LO DEMÁS -------> Ya está todo disponible, pero por problemas hasta el Viernes a las 5 de la tarde no me puedo pasar por la tienda a recogerlo.
Un saludo
Alberkin escribió:pepinaco tas montado , pero yo sinceramente no me gastaria en la vida 2300€ en un ordenador , mas k nada los juegos actualmente con uno de 1000€ te van a ir con todo al maximo al pelo
pero weno , como dicen , cada uno hace lo que quiere con su dinero xD
el_mago escribió:Alberkin escribió:pepinaco tas montado , pero yo sinceramente no me gastaria en la vida 2300€ en un ordenador , mas k nada los juegos actualmente con uno de 1000€ te van a ir con todo al maximo al pelo
pero weno , como dicen , cada uno hace lo que quiere con su dinero xD
Si hubieras leído todo el post el ordenador me va a costar 1500€, lo demás es en periféricos.
Y Elros, no sé como será tu paga pero la mía da un poco de pena, xDDDDDD (10€) sumado con la vida social te quedan ¿3€/semana? xDDDDDDDD
Un saludo
EDIT: Actualizo firma xDDDDDDDD