¿Pederastas? ¿Para ke? Si las niñas de hoy en dia se autopromocionan solas...

1, 2, 3, 4, 5, 6
cita de Cyanide:
--------------------------------------------------------------------------------
Porfavor, que cambien el titulo del post por : "Quien quiere hacer oposiciones para formar parte de la nueva inquisicion" o "Club de fans de Torquemada".

Me gusta la discrecion, pero ha sido inevitable leyendo tales comentarios.
--------------------------------------------------------------------------------

Vaya, la sabiduría y el respeto en persona. Enga chulo, dime que eres padre, que eres capaz de EDUCAR a cualquier niño sin levantar la voz.

Me dirijo a ti por esto, que me doy por aludido.

-----------------------------------------------------------------------------------

En primer lugar, chulo? Te confundes de termino si eso llamame atrevido por contestaros.

------------------------------------------------------------------------------------

cita de Cyanide:
Y bueno el ultimo que he leido, otro que tal baila diciendo que una hostia enseña mas que mil memeces. tio la educacion por ese sitio no se llega a nada, si claro quieres que te obedezca a ostia limpia claro que lo conseguiras, pero hay mas maneras.

Te vuelvo a preguntar lo de antes. No se trata de enseñar a hostias, se trata de que cuando, después de treinta mil explicaciones, haces lo que te sale de los cojones, por el mero hecho de ser mas chulo que tu padre, o madre, te llevas el correctivo. Y por desgracia, es lo que funciona, como el refranero sabio, que es lo que todo el mundo usa, "la letra, con sangre entra". Demuéstrame, oh su sabiduría infinita, y perdona mi atrevimiento, como educas a alguien sin un correctivo, físico, en un momento determinado, no una paliza por que vengo borracho, y demuéstrame, en tu infinita paciencia, que explicando las cosas con buenas palabras, tú, con tus 15 años (por decir algo, que no lo sé), respetas y cumples lo que tus padres dicen, a rajatabla, y cuantas has engañado y te has librado.

------------------------------------------------------------------------------------

Gran cita de el refranero que esta poco obsoleta, deberia actualizarse. Yo he echo siempre lo que he querido, y con 15 años no me he llevado ningun correctivo, es mas estan muy orgullosos de mi.

Por otra parte esta doctrina que utilizas para enseñar a los alumnos parece mas de un pastor que de un educador moderno.

cita de Cyanide:
Para empezar a vosotros que daño os hace que una niña vaya vestida asi? Que hay de malo que una niña o un niño tenga relaciones con su consentimiento? Acaso hiere a alguien?

No se trata de daño, se trata de lo que un cabrón puede llegar a hacer, ya que ese mierda sí que se siente provocado y excitado, y le da igual la edad. Sabes lo que es la pederastia, no?.

Aparte, mal que te pese, tío maduro, ese tipo de ropa se hizo para lo que es, provocar, ser más guapa, excitante, y con 12, 13 ó 16 años, eso es importante, pero no primordial (para ellas), amén que no son edades para eso.

Si si...ahora es porque quereis que no se violen niñas, porfavor titulo del post e interior : Meterse con las niñas que visten asi. Ahora vas de defensor del menor, cuando te importan lo mas minimo, solo te ries de ellas.

cita de Cyanide:
Es mas sano el sexo que el odio que soltais vosotros con vuestros comentarios, sinceramente son comentarios autenticamente fascistas y despoticos a mas no poder, en contra de su libertad de expresion (que por otro lado si que defendeis)...

Eres un busca broncas, aparte que sin la más mínima idea de lo que hablas, así que anda, espabila una mijita, sólo, y yo soy peor que tú, que no puedo bailar, pero si desearte que tengas una hija y la violen por ir como a ella le guste, a pesar de tus explicaciones y charlas de moral antifascista, que no has pensado en ninguna posibilidad, sea o no real.

A mi familia nadie la tocara tenlo por seguro y esos comentarios me sobran, y por cierto tu sabes cuando se produce una violacion? Donde esta la conexion entre vestir asi y violar? Cuantas pelis has visto? Tu te piensas que la pederastia va ligada a la forma de vestir? Menudas especulaciones tan sumamente infundadas. La pederastia tiene que ver con la pobreza, el nivel economico de la familia, pero en fin tu y tu agresividad no razona a ver si te das de ostias contra la pared a ver si mientras me lees intentas entender algo.

Saludos para los tolerantes, y muecas de desprecio para quien no lo sea.

Igualmente chulo, así te revientes los dientes con un bordillo.

Enga, nos vemos.

Bueno otro mal que me deseas sin conocerme solo por no estar de acuerdo con tu opinion, encima me llamas chulo? eres un tio fascista, cerrado de mente y encima eres educador : Así va el país.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Una respuesta realmente pobre, Cyanide.. Digna de un chaval de.. No sé.. ¿15 años?
Ah, yo también conozco chavales que nunca les han metido una ostia y ahora mismo tienen más droga que sangre en el cuerpo, no tiene nada que ver.
Por último, estoy de acuerdo con Frane, hay ciertas ocaciones que lo mejor para el chaval es un bofetón (que no una paliza, demagogo), pero por supuesto hay alternativas.
Saludos.
Gran cita de el refranero que esta poco obsoleta, deberia actualizarse. Yo he echo siempre lo que he querido, y con 15 años no me he llevado ningun correctivo, es mas estan muy orgullosos de mi.
Eso es porque tus padres deben de ser unos santos. Por cierto, ya hemos encontrado la palabra mágica. 15. ¿Cuántos dices que tiene tu novia? ¿11? ¿Me he pasado de muchos?
Si si...ahora es porque quereis que no se violen niñas, porfavor titulo del post e interior : Meterse con las niñas que visten asi. Ahora vas de defensor del menor, cuando te importan lo mas minimo, solo te ries de ellas.
Pues yo creo que al que menos lo importa lo que pueda pasarles a las niñas de hoy en día no es Frane, precisamente. Eso sí, que se dejen clavar.
buaaa komo me rekuerda este hilo a mi instituto jakjakja ke las de 1º de eso me vienen por el hombo mas o menos y van tos los dias pintas al instituto y todo kjajkakja
Yo no tendria valor de pegar a un hijo mio, prefiero quedarme sin saliva explicandoselo de cientos de maneras antes de agredirle.

Cierto es respuesta pobre, en tu medidor de agresividad, por supuesto.

Por cierto muy buena tu relacion de drogarse con educar a base de hostias. En que mundo vives? Que te piensas que si te educan a base de hostias no vas a drogarte? No lo entiendo.
Pensé que las capacidades cognitivas se desenvolupaban antes en los niños, veo que estaba equivocado.
La relación estaba entre que tus padres no te han pegado y a saber como has salido tu, que no tiene nada que ver.
Luego si tengo tiempo te copio un trozo de un libro sobre niños y si eso llamas lo que le has dicho a Frane a unos cuantos reconocidísimos psicólogos del mundo.
Saludos.
Pero vamos esque no se trata de pegar por pegar ni por gusto, sino simplemente se trata de dar algun capón o cachete a tiempo para que el niño no se pase de listo.
Vamos que el cachete simplemente tiene la misión de decir que el niño debe hacer hasta cierta edad lo que le diga el padre y que ciertas conductas si las hace mal, este simplemente para hacerle ver que esta mal le pega un cachete, pero si consideras eso violencia mal vamos Cyanide
Lo siento no creo en la violencia como instrumento para la educacion, asi que por mucho que digan esos psicologos no pienso educar a futuros hijos asi.

Y por cierto a saber como he salido yo? por decir no a la violencia y si a la libertad de expresion, por decir Vive y deja vivir...Ya lo ultimo.

Por cierto gracias por judgarme por decir esto esto demuestra mucho de ti, que judgas sin conocer, que me judgas por no tener una opinion como la de los demas...preguntale al gran libro sobre niños que dice de este comportamiento.

Por cierto tu como has salido a base de hostias?
Lamento deciros, que asisti a un espectaculo horrendo y de ahi mi opinion, hace pocas semanas estava en la cola de la castañera y un poco por delante mio habia una mujer, con su hija, su hija estava corriendo por ahi divirtiendose y la mujer le dijo deja de correr, la hija pues siguo jugando, entonces la cogio y le dijo que no vuelvas a hacer eso!! chillando, acto seguido le llovieron dos hostias. La cara de miedo, rabia y odio de la niña me impacto. La hija no se movio, que consiguio la madre, que la hija generara mas odio sobre ella, y por supuesto que le hiciera caso.

Y yo me pregunto que daño hacia jugando? Si es una cria? Dios que fuerte.

Que le cuesta cojerla en brazos y decirle, mira hija no corras por aqui porque tepuedes caer y te haras daño, con buenas palabras? No, es mas facil no gastar saliva y descargar agresividad sobre alguien que no se puede defender. El camino rapido.

Mira violencia no, no con niños, ni una hostia ni media, nada.
Pero a ver... hasta ahora nos han educado así y no hemos ido tan y tan mal no? Hasta no hace mucho en los colegios a los profesores se les permitía darle una colleja al alumno que molestaba o que desoía lo que se le decía. Ahora no se puede tocar un pelo de un alumno y vemos como van las escuelas, alumnos amenazando a profesores (lo digo por experiencia), puteándoles, y profesores que se arrepienten de haberse dedicado a la enseñanza. Hoy en día valores como el respeto o el civismo estan mal vistos por los que vienen de abajo, ahora el mejor es el más chulo o el que más grita o el que más se enfrenta a los que tienen que enseñarle el camino a seguir. Así vamos, con una sarta de lokas y canis sueltos y que se irán reproduciendo.
Cyanide escribió:Lamento deciros, que asisti a un espectaculo horrendo y de ahi mi opinion, hace pocas semanas estava en la cola de la castañera y un poco por delante mio habia una mujer, con su hija, su hija estava corriendo por ahi divirtiendose y la mujer le dijo deja de correr, la hija pues siguo jugando, entonces la cogio y le dijo que no vuelvas a hacer eso!! chillando, acto seguido le llovieron dos hostias. La cara de miedo, rabia y odio de la niña me impacto. La hija no se movio, que consiguio la madre, que la hija generara mas odio sobre ella, y por supuesto que le hiciera caso.

Y yo me pregunto que daño hacia jugando? Si es una cria? Dios que fuerte.

Que le cuesta cojerla en brazos y decirle, mira hija no corras por aqui porque tepuedes caer y te haras daño, con buenas palabras? No, es mas facil no gastar saliva y descargar agresividad sobre alguien que no se puede defender. El camino rapido.

Mira violencia no, no con niños, ni una hostia ni media, nada.

Me estas comparando una niña de unos 4-6 años con crias de 12-16 años? A ver... las crias que se visten de esta forma tienen una madurez que les deberia permitir si lo que hacen es correcto o no. Una niña de 4 años como comprenderas no puede pensar, solo hace/imita lo primero que le viene en mente.

Yo estoy en contra de la violencia pero no niego a que no la usare cuando tenga hij@s, eso si, como ultima alternativa y con moderacion. Evidentemente NUNCA agrederia a una persona que no piensa debido a su edad (cria que corre) pero si a una persona que tiene la capacidad suficiente para comprender lo que digo (lease a partir de los 10-12 años)

Y ya que estamos... quien compra la ropa a esas niñas de 12-16 años? Porque a no ser que ejerzan la prostitucion como que a mi no me salen las cuentas. Al igual compraria yo a mis hij@s ese tipo de ropa.

Un salud
El principal problema esque no se dedica el tiempo a educar a los hijos.

Luego si hay un problema en la escuela con un alumno conflictivo, se le abre un expediente, o simplemente se llama a sus padres y se les explica el problema, luego es su deber de educar.

En cuanto la niña tenia mas pinta de tener 9 años que de 6 de todas formas seguramente le esperan este tipo de repimendas hasta cierta edad.
Voy a cumplir 17 años este viernes y yo también tuve 13 años. Yo nunca tuve suficiente autoestima como para ponerme unas mini faldas minúsculas o unos escotazos. Sí es cierto que a veces me he puesto ese tipo de ropa, pero no con ánimo seductor, sino para ir "arreglada"; eso sí, jamás me gustó llevar una falda tan incómoda que no puedes ni moverte porque sino se te ve todo.

Cuando tenía 13 años nunca había estado con un chico, y eso me hacía sentir diferente, porque todo el mundo había tenido novio como mínimo una vez, pero yo elegí hacer las cosas a mi manera y con quien yo quisiera.

Perdí la virginidad demasiado pronto, algo de lo que no me siento especialmente orgullosa, así que decidí no contárselo a NADIE, para evitar que me tacharan de guarrona o algo parecido. Yo lo consideré un acto de cariño hacia esa persona, y el caso es que duramos juntos dos años.

Conocí a gente que con doce años ya había echo tríos (os juro que es cierto, al principio no lo podía creer) y ahora... Pufff, no sé qué habrá sido de esas chicas, pero seguro que nada bueno.

Así que esto no sé de cuándo vendrá, pero para mí no es tan desconocido. Me da mucha rabia ver a esas chicas que se pasan horas delante del espejo maquillándose, soñando con llegar a ser lo más parecido a Jenifer López y esa gente, pesándose y midiéndose día tras día, obsesionadas con un físico EFÍMERO, al fin y al cabo. Quizá, en el fondo, detrás de esas fotos de poses provocativas pero pechos y caderas poco desarrolladas, que se esfuerzan por mostrarnos un intento de imagen madura y segura, se esconde esa personalidad frágil y sin autoestima de muchas adolescentes.

Yo, en lugar de esforzarme por conseguir una imagen que jamás llegaría a alcanzar, decidí hacer las cosas a mi manera, eso es todo. Aunque reconozco que cometí muchos errores, tuve amigos que me arrastraron por ese camino, ... Es cierto que la vida es mucho más sencilla si la enfoncamos de ese modo; como puro materialismo, pero es que para mí, la vida así es mucho más vacía.
No conocia esta pagina pero creo que tiene algo de truco.

Yo no me muestro en internet mostrando mis abdominales asi como asi y aqui he visto niñas que dicen tener 16 o 17 años con unas peras que para si las quisiera marlene morreau. [mad] Oooh

De verdad no creo que haya niñas que en su casa esten con las bragas y media teta fuera mientras sus padres estan con ellas
mrneo4 escribió:No conocia esta pagina pero creo que tiene algo de truco.

Yo no me muestro en internet mostrando mis abdominales asi como asi y aqui he visto niñas que dicen tener 16 o 17 años con unas peras que para si las quisiera marlene morreau. [mad] Oooh

Dimelo a mi, que me acabo de encontrar ahi un colega que tiene 16 años y pone que tiene 18 X-D
Hay que estar desesperado para registrarte y poner tus fotos, eso si, hay algunas que estan tremendas. Lo que no se yo es si el novio entrara en internet y vera las fotos, porque a mi no me haria gracia ver a mi novia enseñando el tanga mientras se agarra las tetas con pose provocadora.
Cyanide, si son lo suficientemente maduras para vestirse como adultas (aunque el termino correcto seria putas) tambien deben tenerla para recibir dos ostias cuando se lo merezcan.
Salu2
no estoy de acuerdo con que dos ostias a tiempo sean necesarias. A mi nunca me han soltao una galleta y he salio bien, y mi hermano, que ahora tiene 8 años, pos tampoco ha hecho falta que sus padres le soltaran una galleta, pese que es mas tocahuevos, pero es muy noble y normalmente entra en razon si hablas con el.
Digamos que considero que la ostia es el recurso "facil".

Que no quiere decir, que con un niño con otra personalidad no se haga finalmente necesaria, pero casi seguro que esa personalidad es en gran parte debida a la educacion que le ha dao sus padres.

yo no veo patetico que las crias se intenten arreglar y tal, veo patetico que crean que es NECESARIO ir asi por ejemplo al insti. Si se van de fiesta, pos weno es normal salir arreglao, y cada uno entiende "arreglarse" a su manera.
La mierda la tele tiene gran parte de la culpa joder. L@s chaval@s de 13-16 son mentes demasiado influenciables, y con la programación de hoy en día, pues tu me dirás como están las cosas, cualquier cosa que vean la imitan, como subnormales. Joder, que tengo fotos mias y de mis amigos con 13 años e ibamos todos con unos chandals cutres que te cagas, y tan felices que éramos. Por supuesto siempre ha habido putones y jilipollas, pero eran un porcentaje muy bajo, no como ahora que son el 90% de los jóvenes de esa edad.
keo01 escribió:yo no veo patetico que las crias se intenten arreglar y tal, veo patetico que crean que es NECESARIO ir asi por ejemplo al insti. Si se van de fiesta, pos weno es normal salir arreglao, y cada uno entiende "arreglarse" a su manera.

Pero tu entiendes por ir arreglado llevar un miniminifalda de 10 cm?? (O cinturon ancho, como prefieras)
O llevar unos pantalones blancos super ajustados con un tanga negro para que se marque bien???
O llevar un top de dos tallas menos???
O que se suban el tanga por encima del pantalon para que se vea???
Es que yo a eso lo llamo provocar. ;)
Y por cierto, algunos os pasais de castaño a oscuro, que para ser un chaval decente no hace falta ir como un puerco joer.
Salu2
Mira, Cyanide, hijo, al primer post que me respondes, por favor, usa la cita, y así sé que es lo que dije o dijo alguien y que es los que dices tú, que no me entero, de verdad, y paso de intentarlo.

Por otro lado, no sé de donde sacas que soy educador, soy miliktar cohoneras, todavía no lo sabes?. He dicho que he cuidado a otros niños, sólo eso ein? (y si fuera tan facha, retrogrado o lo que quieras, crees que un padre me encargaría ese trabajo, sólo por interés?).

Por lo demás, sigues sin enterarte. Yo hablo de un bofetón (cachetá o cachetada) en un momento determinado, por una cosa determinada. Hace muchos años que no le levanto la mano a mi hija, algo así como once y medio (tiene doce y medio), y sabes por qué?, por que a un niño de 7 meses que corretea, por que mi hija con 7 meses ya andaba, no le puedes explicar con buenas y sabias palabras que no se toca un enchufe. Lo único que no he conseguido que aprendiera es que no se podía entrar en la cocina, y por eso nunca la toqué, pero es que es por eso, que le explicas o por qué le voy a levantar la mano, ilumíname, anda.

Te voy a contar una cosa que le paso a mi hija, y a ver si así comprendes lo que digo, y a Keo01 también. Sabeis lo que es un soldador eléctrico, no?. Más o menos alcanza unos 300º de temperatura. Pues mi niña tenía dos años, y me veía usarlo, y un día se me despistó y lo trincó, por el lado metálico. Jamás en la vida he corrido tanto y he pasado más miedo, en serio, se le puso la mano como un manojo de nabos. Pues jamás en la vida, desde ese día, ha tocado el soldador. Es ahora, lo mira y lo esquiva, y tiene 12 años.

Repito, una bofetada es un último recurso, pero hay que hacerlo, por desgracia, y os aseguro que TODOS se habeis llevado un toque, lo que pasa es que no se acordais, por que a raiz de ahí, habeis comprendido y habeis rectificado, pero todos no somos iguales.

También te voy a pedir perdón por estas palabras mías.
mi mismo escribió:pero si desearte que tengas una hija y la violen por ir como a ella le guste
Aunque te odie a muerte, si alguien mira mal a tu hija, te aseguro que voy a por el, así que te pido mis más sinceras disculpas por la, voy a decir burrada, por quedar medio bien, sabiendo que es una barbaridad lo que te he deseado, por decirte eso. Te prometo que no te lo deseo, y que nunca te pase, error grave por mi parte.

Y me repito, con 12, 14 ó 16 años no se debe follar, no se trata de odio, y lo normal es que no ocurra, no como en el caso de Nylsa, que ella lo hizo, por sus motivos. Ni es una guarrona (que lo sepas mi niña), ni nada. Yo pienso y creo firmemente que se equivocó en su decisión, hizo algo que tendría que haber hecho después, a la edad que le correspondería, pero por su madurez, no por chulería, que es lo que hicimos en su día y hacemos ahora y harán después, y en esto me vas a perdonar Nylsa, la cagaste en ese momento, ya que no estabas preparada para eso, y ni siquiera ahora lo estás, con tus 17 años.

Enga, nos vemos.

[beer]
Cyanide escribió:El principal problema esque no se dedica el tiempo a educar a los hijos.

Luego si hay un problema en la escuela con un alumno conflictivo, se le abre un expediente, o simplemente se llama a sus padres y se les explica el problema, luego es su deber de educar.

En cuanto la niña tenia mas pinta de tener 9 años que de 6 de todas formas seguramente le esperan este tipo de repimendas hasta cierta edad.

mira xaval, deja de intentar darnos lecciones de moral y pediatria porke creo k no tienes muy claro el tema, k me intentes discutir a mi aun me parece de logica, pero k des lecciones de educacion a un padre con una hija de esa misma edad (Frane por ejemplo) me parece delirante.

Si de verdad crees k esto es "libertad" y es "normal" creo k tienes un serio problema:
http://www.gentemsn.com/chic.php?id=99321&sex=as
http://www.gentemsn.com/chic.php?id=119080&sex=as
porke a mi lo k me parece es k ninguna de las dos tiene muxo cerebro, y la de abajo especialmente me parece muy triste.

un saludo a todos
Me ha afectao lo de la segunda niña dl link...ostia puta, si e smas pequeña que mis hermanos!!
Y mira que mis hermanos con 13 años ya les de por querer ser mascachaperitos del tres al cuarto e irse de discoteca...por suerte, mi madre me deja la faena de llevarles por el buen camino...un par de chantajes y se les pasan las ganas de irse de "sesión light"
Yo tengo 17 años y la verdad no me parezco a esas chicas que aparecen ahí.

Siempre he sido bastante distinta a la mayoría de mis amigas,porque cuando ellas con 13 años empezaban a fumar yo siempre dije que no,y es el día de hoy en el que ni siquiera he probado un cigarro;cuando ellas empezaron a irse de botellones yo tampoco fuí,y todavía sigo sin haber ido a ninguno.Fui rara?la verdad es que sí,yo no quise ser como las demás,dejándome llevar por esas tonterías sólo para que los demás supieran lo "mayores" que éramos.

Gracias a eso,perdí a las que por aquel entonces eran mis dos mejores amigas,yo no era como ellas ni lo quería ser y poco a poco el grupo te aparta...me importó?pues me dolió perderlas,pero hubo gente que era como yo,que no la iban esas tonterías y desde aquella época hasta hoy en día.

Soy una chica que no fuma,cuando salgo apenas pruebo nada y simplemente salgo para divertirme con mi amigas y bailar que es una de mis pasiones.

En cuanto a la minifalda,no ocultaré que me gustan,pero hay una cosa que se llama no enseñar las bragas y eso no lo hago,nunca he llevado estridencias porque no me hace ninguna gracia que me metan mano;pero si me gusta verme guapa(para más información este hilo ,pero nunca escandalizando.Tampoco he empezado a maquillarme desde los 10 años ni mucho menos,y nunca he salido a la calle pareciendo un putón verbenero porque mi padre sería el primero que no me dejaría salir de casa con esas trazas.
Creo que una torta a tiempo soluciona muchas cosas,ya que con 5 o 6 años no puedes razonar si algo está bien o mal,pero entiendo que haya gente que crea que no es el mejor método,pero si ayuda a demostrar a la persona que los padres son los que mandan y que no se puede salir a la calle con 13 años como si fueras a un burdel.

Yo particularmente aunque tenga 17 soy una chica muy normal,que siempre se ha salido de lo establecido y que cuando mis amigas con 15 leían la Bravo yo leía la Muy Interesante o alguna de Arqueología que me compraba,es el día de hoy en el que lo sigo haciendo y las compañeras de clase me miran con cara rara cada vez que ven que traigo una revista de Egipto o de un descubrimiento debajo del brazo.

No es justo que digáis que toda la gente de nuestra edad,especialmente las chicas somos así porque no se puede generalizar,y parece que tener 17 años es sinónimo de ser idiota [alien]
Refiriendose al tema del hilo son muy salidas todas. Pero lo que yo siempre e dicho y sirmpe suena basto y como un insulto, pero para mi todas o "casi" todas son unas GOLFAS de mucho cuidado.... Pocas se escapan son todas mas calientapoyas... Solo hace falta salir un sabado para comprobarlo..
RuSSo escribió:Refiriendose al tema del hilo son muy salidas todas. Pero lo que yo siempre e dicho y sirmpe suena basto y como un insulto, pero para mi todas o "casi" todas son unas GOLFAS de mucho cuidado.... Pocas se escapan son todas mas calientapoyas... Solo hace falta salir un sabado para comprobarlo..

no todas son así,además de qué edades hablamos?
A ver, lo de la ostia a tiempo, no creo q me hayais entendio, lo que yo no veo logico es niño no corras, y plaf, ostia. Niño no grites, y plaf, ostia. No creo que sea necesario a menos que desde chiquitillo no lo hayas educao bien.
Supongo que sera casos y casos, pero creo que en muchos niños , segun su personalidad no es necesario. quizas tardes mas tiempo en entrarlo en razon, pero creo que es mejor eso que soltarle un guantazo para que no grite, por ejemplo. Y ya os digo, a mi no me han soltao nunca un guantazo , aunque tu digas que puede que no lo recuerde, pero a mi hermano, 10 años mas pequeño que yo, si te puedo asegurar que NUNCA se lo han soltao sus padres, y se comporta mas bien que por ejemplo mi primo, de la misma edad, que es buen crio tb pero que no se sabe comportar tanto como mi hermano, y a el si que le han soltao.

Sobre el vestuario que comentais, la verdad, me la trae floja. Si una cria es un puton verbenero, lo seguira siendo vista con minifalda o no. El problema no es ese. El problema es el por que van a la escuela asi vestidas, yo no lo encuentro logico.
Si despues cuando salen de fiesta se visten asi, pos ellas sabran.

Ahora, tampoco veo normal que unos chavales salgan de fiesta o botellon de desfase con 12, 13 o incluso 14 años.
GOLFAS E INTERESADAS DE 14años a 18 o asi son todas unas golfacas que van a por los nenes de coche o moto... Pos no me rio yo ahroa de las crias... Que nose porqeu ahora que tnego coche tengo a la que quiero.... Psss o me rajo yo con los amigos de esto na..en cuanto saben que tienes coche se les hace el chocho agua..
Estamos en las mismas de siempre, mientras el mundo entero leía Mortadelo y Filemón, los EOLian@s ya estaban con Faulkner, y mientras el mundo descubría la colección del barco de vapor, ya íbamos por Pessoa..
Resumiendo, o mi ciudad es una mierda o por aquí hay mucho quiero y no puedo.
Ah, me sé de alguna EOLiana con fotos muuuucho más pasadas de tono, de zorrón total vaya, y los únicos comentarios de los EOLianos eran "bravo", "increible", "estupendo", etc..
Joder RuSSo, ¿que coche es ese? Será tu sex-appeal hombre..
Saludos.
hgc escribió:Estamos en las mismas de siempre, mientras el mundo entero leía Mortadelo y Filemón, los EOLian@s ya estaban con Faulkner, y mientras el mundo descubría la colección del barco de vapor, ya íbamos por Pessoa..
Resumiendo, o mi ciudad es una mierda o por aquí hay mucho quiero y no puedo.
Ah, me sé de alguna EOLiana con fotos muuuucho más pasadas de tono, de zorrón total vaya, y los únicos comentarios de los EOLianos eran "bravo", "increible", "estupendo", etc..
Joder RuSSo, ¿que coche es ese? Será tu sex-appeal hombre..
Saludos.

Hgc siempre tan cortes [poraki]

supongo k habra de todo, gente k va de "puf k putones" y no se comen un mojon con esas xavalas (yo personalmente ni lo intento, puesto k no me llaman demasiado para tener nada con ellas, aunke es de cajon k hay algunas de 16 años o asi ke...)

Lo de Russo... en fin, como pa creerselo, aunke de este tipo de niñatas t puedes esperar cualkier cosa, amas, ahora k ha pasado la epoca de los granitos sta de un potente.. [qmparto] [qmparto]

Sobre los eolianos... nose, yo almenos nunca he aplaudido una eoliana de 13 años enseñando el culo, entre otras cosas porke, k yo recuerde, la eoliana mas joven k yo haya visto tenia 15 años, Clara creo k se llamaba, y no recuerdo k pusiese ninguna foto "degenerada" (aunke si solto alguna k otra de sus super experiencias con Zeppe) y segun recuerdo en esas ocasiones no fueron ni uno ni dos los k le recriminaron.

un saludo
JayLeNo escribió:
No me voy a recopilar el post entero, además de que sólo lo he supuesto, no afirmado

Imagen
Frane escribió:Y me repito, con 12, 14 ó 16 años no se debe follar, no se trata de odio, y lo normal es que no ocurra, no como en el caso de Nylsa, que ella lo hizo, por sus motivos. Ni es una guarrona (que lo sepas mi niña), ni nada. Yo pienso y creo firmemente que se equivocó en su decisión, hizo algo que tendría que haber hecho después, a la edad que le correspondería, pero por su madurez, no por chulería, que es lo que hicimos en su día y hacemos ahora y harán después, y en esto me vas a perdonar Nylsa, la cagaste en ese momento, ya que no estabas preparada para eso, y ni siquiera ahora lo estás, con tus 17 años.

No me ofende en absoluto el comentario. Como ya dije, no me siento demasiado orgullosa por ello. En fin, es algo que ya no se puede cambiar, así que no me queda otra que cargar con ello [enfado1]. No lo hice para demostrar nada a nadie, y ¡qué razón tienes al decir que no estaba preparada! (no hubo ningún incidente, pero... para hacerlo a lo cutre, mejor no hacerlo, la verdad. No sé si me explico.) Y estoy segura de que ahora mismo, con casi 17, tampoco estaría preparada, seguro que lo recuerdo dentro de unos años y me doy cuenta realmente...

Saludos! [bye]
keo01 escribió:no estoy de acuerdo con que dos ostias a tiempo sean necesarias. A mi nunca me han soltao una galleta y he salio bien, y mi hermano, que ahora tiene 8 años, pos tampoco ha hecho falta que sus padres le soltaran una galleta, pese que es mas tocahuevos, pero es muy noble y normalmente entra en razon si hablas con el.

keo01 escribió:Que no quiere decir, que con un niño con otra personalidad no se haga finalmente necesaria, pero casi seguro que esa personalidad es en gran parte debida a la educacion que le ha dao sus padres.
¿En qué quedamos? Creo que nadie de los que estamos aquí defendemos el hecho de pegar a los hijos de manera sistemática. Aquí lo que defendemos algunos es dar UNA bofetada A TIEMPO. Y por "bofetada" no sólo debemos entender cruzarle la cara. Una "bofetada" también puede ser, perfectamente, quitarle el móvil o internet, por ejemplo.
JayLeNo escribió:Yo no sé si será, pero me huele que ciertas frases de ciertos usuarios vienen de alguna experiencia frustrada de intentarse comer una de esas "niñatas" y quedarse con un palmo de narices.

Whoah!! ¿Qué pasó? ¿Un batacazo amoroso? Bueno, tu calma, siempre podrás encontrar algún bigotudo fascista que complazca tus más profundas fantasías.

PD: Si no tienes narices a poner nombres o textuales frases a las que te refieres, mejor calla, que te huele el aliento.

Salu2
Aprovecho para retomar un hilo anterior:

¿por qué esas niñas se empeñan en escribir con MaYúsKulAs y MinÚsKuLaS ? ¿De dónde ha salido esa moda?
soyyo escribió:¿En qué quedamos? Creo que nadie de los que estamos aquí defendemos el hecho de pegar a los hijos de manera sistemática. Aquí lo que defendemos algunos es dar UNA bofetada A TIEMPO. Y por "bofetada" no sólo debemos entender cruzarle la cara. Una "bofetada" también puede ser, perfectamente, quitarle el móvil o internet, por ejemplo.

ok... entonces de acuerdo. Yo por "bofetada" entiendo una ostia, de lo otro completamente de acuerdo, asi se aprende que todo acto tiene su consecuencia. Un dia, cuando era pequeño, me negaba a abandonar el parque como me indicaba mi abuelo, por que el ya se queria ir, y yo me lo estaba pasando muy bien con mis amigos, y incluso le insulte. Entonces el se fue, a buscar a mi padre, y juro que es el dia que he visto mas enfadao que nunca a mi padre, por aquel entonces a mi me gustaban mucho los tebeos de mortadelo, y tenia un monton, y lo que hizo mi padre fue, meterlos todos en una bolsa de deporte y ponerles un candado. Sobra decir que el cabreo de mi padre ya fue bastante escarmiento, pero con el "secuestro" de los tebeos, que estubieron confinados durante mas de 4 meses, sirvio , y de muy de sobras, pa aprender la leccion. Desde aquel dia, diria que soy el que mas respeta a mi abuelo de toda la familia. Y ya veis, sin dar ni una sola ostia. Incluso creo que si me hubiese calentao mi padre, las cosas no hubiesen io mejor.
Pero que conste, que como bofetada se entiende eso, una ostia.

En cuanto a ese "en que quedamos?", soyyo, creo que no me has entendido. A lo que me referia, es que quizas, con otros crios, con otra personalidad distinta a la mia o la de mi hermano, si que puede que la unica solucion sea una ostia en algun caso. Yo no lo puedo desmentir, puesto que ni soy padre, ni he visto casos de cerca. Y en cuanto a que la personalidad es culpa de los padres en gran parte, me refiero a esos padre que dejan a los crios hacer el indio en cualquier lado , por ejemplo un bar ( he visto un monton de casos) y que el dueño les diga que paren a los crios, y los padres pasen como de la mierda de lo que hagan y como molesten sus hijos. Y claro, despues son estos padres, que cuando les empiezan a tocar los huevos a ellos, les sueltan un cachete. y repito, de esto he visto un monton de casos.
soyyo escribió:Aprovecho para retomar un hilo anterior:

¿por qué esas niñas se empeñan en escribir con MaYúsKulAs y MinÚsKuLaS ? ¿De dónde ha salido esa moda?

PorKe s Kom VEr L mNdo CoN Un TrIPi nL PacHÁ d MadRiD.

MnuDo TmaZo!!!!
soyyo escribió:Aprovecho para retomar un hilo anterior:

Si solo fueran minúsculas y mayúsculas... pero es que además escriben como en un lenguaje pseudofonético/mensaje de móvil que para deducir las palabras/frases tela marinera.
Ya. Sin embargo, usar el lenguaje T9 (el de los móviles) puede tener su explicación en que, efectivamente, ahorras pulsaciones y, por lo tanto, ganas tiempo. Otra cosa es que ese tiempo que tu ganas escribiendo se lo haces perder con creces a quien lo lee porque, muchas veces, hay que llamar a especialistas en criptografía para saber qué tratan de poner.

Sin embargo, la alternancia de mayúsculas y minúsculas no sólo es molesto a la vista sino que, además, es completamente incómodo escribir así.

PD: Se me acaba de ocurrir. A lo mejor toda esa gente son programadores y tienen un pequeño programita que hace una llamada al teclado para que cada X milisegundos cambie de mayúsculas a minúsculas. ;)
soyyo escribió:¿por qué...?

Borreguismo y gilipollismo.

P.D. Ea desecho a dormir [sati]
|Bou| escribió:P.D. Ea desecho a dormir [sati]
Idem eadem idem
Como dijo el ilustre Too $hort:
"i talk about bitches hoes n all dat shit"
Jode no habia visto este hilo, pero aunq sean las mil de la noxe, como me he levantado hoy a las 15:00 y toy mas despierto q na no me puedo resistir a responder.

Yo x suerte tengo una hna de 18 q es bastante normalita. Sale y eso, se arregla, pero no es un puton berbenero. Yo y mis colegas, q andamos tos x los 20/25 mas o menos pues lo flipamos viendo las niñas. Y digo eso literalmente, xq son niñas. Pero como van, si es q van super cerditas ellas XD. No digo q todas vayan así, las hay q van arregladitas pero weno, insinuan mas q enseñan, q eso ya si nos pervertimos es xq los tios somos unos salidos... TODOS, el q diga q no es un mentiroso. Pero es q hay otras q directamente enseñan todo literalmente. Yo menos mal q mal q mal controlo, y creo q si se me acerca una niña prefiero evitar problemas, pero tengo colegas q sé q san cepillao tias de 15... ainssss, si a esa edad taba yo con mi megadrive y no salia casi, na mas q a los "recres" y a dar un pirulillo x ahi, y me dedicaba a ver "Humor amarillo", "campeones", "Vip Guay" (morondongo powa!) y cosas de ese tipo, en vez de programas en el q se hablan de "Me follé a uno a los 12 años" o "me he montado trios".

Yo de todos modos espero el dia de mañana solo tener hijos, xq como tenga q awantar ver a mi hija asi... pffff, las voy a tener con ella XD. Preparaos tios del futuro! xq el q toqe a mi hija (si es q tengo) q se vaya preparando.... ¬_¬
Si no toda la culpa la tienen ellas, tenedlo claro...
Aquí el factor detonante es el Maskachapas tunero, este tio se caracteriza por ser un INUTIL MENTAL, tiene menos coeficiente intelectual que un trozo queso roquefort, y como las tias de su edad sudan de el, porque no se fijan en fracasados de mierda que les importa más su coche que su pareja, pues pasan al plan asaltacunas, buscan crias que quieren ir de mayores, las montan al coche, y les dicen 4 frases semi standard y por este orden:
-¿Quieré que tinvite a un cubata?
-Te subesh al carro? Le puesto unoh neoné nuevo que flipash
-Oye churry me la shupá un poquito
-Enga vamó a eshá un polvete ¿eing?
Así se crea una relación simbiótica, ella sube estatus y el descarga sus instintos básicos, los problemas vienen después..., cuando al maskachapas le da por decirle a la chavala "con condón no mola, tu tranki yo controlo" y dentro de 9 meses alé maskachapas nuevo, ya no hablare de que después el tema droga, porque los maskachapas no se hacen 2 porrillos, se meten de todo por via buco-nasal.
deathline escribió:Si no toda la culpa la tienen ellas, tenedlo claro...
Aquí el factor detonante es el Maskachapas tunero, este tio se caracteriza por ser un INUTIL MENTAL, tiene menos coeficiente intelectual que un trozo queso roquefort, y como las tias de su edad sudan de el, porque no se fijan en fracasados de mierda que les importa más su coche que su pareja, pues pasan al plan asaltacunas, buscan crias que quieren ir de mayores, las montan al coche, y les dicen 4 frases semi standard y por este orden:
Así se crea una relación simbiótica, ella sube estatus y el descarga sus instintos básicos, los problemas vienen después..., cuando al maskachapas le da por decirle a la chavala "con condón no mola, tu tranki yo controlo" y dentro de 9 meses alé maskachapas nuevo, ya no hablare de que después el tema droga, porque los maskachapas no se hacen 2 porrillos, se meten de todo por via buco-nasal.

totalmente deacuerdo, obviamente la "niña-puton" no existiria (o seria muxo menos reducido este "fenomeno") sino lo complementasemos con el mascaxapas jefe de la panda con sus rulas y su seat makineto
[reojillo]

Cierto es que hay niñas q verlas con una minifalda un escote q no es escote y borrachas alas 4 30 de la tarde un dia de invierno es sinonimo q algo falla..pero lo q he leido aqui...

Me acabo de enterar q soy un crio por tener piercings y tatuajes y q soy un calientaconas y q un amigo q es tunningmaniaco aferrimo es un asaltacunas...solo pq le guste poner su coche a su gusto con su dinero...

A mi lo q me parece esqe mas de uno es un pajas de mucho cuidado,q cualkier chika q ve piensa q es una zorra por vestir bien o por ir arreglada...

En fin no me soprende pero menos mal q aqui hay gente q piensa,saludos
O sea, las chicas beben, se drogan, follan y se visten como putas por culpa de los bacalas, ¿no?
A mi tampoco me gustan, pero creo que os sobráis un rato diciendo eso.
Saludos.
lo mas triste del asunto es que ademas de putoncillas que rondan los 13 a 16 años se juntan con tiarracos de 23 a 28 años de los cuales no se que amor propio tendran que para "ligar" lo hacen con crias de guarderia.es un poco vomitivo ver a una pareja de 25 y 15 años por poner.Una cria con las bragas cagadas con un tiparraco con los huevos canosos...llevarse 10 años es algo que esta bien y es logico pero...segun que diez años.No es lo mismo 25 a 35 que 24 a 14...el mundo esta lleno de asaltacunas y de criajas que confunden el amor con el tunning...que nadie se soprenda si ve a una cria de 9 años diciedno que tiene novio con coche XD
deathline escribió:Si no toda la culpa la tienen ellas, tenedlo claro...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]Como te vea un grupito de estos, por que uno solo no tiene webos, por la calle, te linchan.[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto], un maskachapas nuevo[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]. Relación simbiótica[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]. Killo, lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Nylsa escribió:Como ya dije, no me siento demasiado orgullosa por ello. En fin, es algo que ya no se puede cambiar, así que no me queda otra que cargar con ello.
Tampoco pasa nada. Seguro que fue el momento más feliz y bonito de tu vida. Yo sólo digo que no era tu momento, demasiado joven, pero ya está, no hay que darle más vueltas ni "cargar" con nada, así que no te sientas mal por ello.

Yo también hice burradas de más joven, pero hasta ahora no me he dado cuenta de las cosas. Por ejemplo, y ya lo he contado. Yo me casé muy joven, con 22. Yo me quise casar un año antes, pero no veas la que me liaron mis suegros y mis padres, así que me puse chulo, y dejé embarazada a mi novia, mi mujer ahora. Eso provocó que me ayudaran, me lo pusieron todo por delante, pero por que yo voy por derecho y tuve suerte, pero si no es así?, y si hubiera fallado algo?, mi hija no se merece que le pasara nada por que yo me puse chulo, ser padre es una responsabilidad muy grande. Pues hasta ahora no me he dado cuenta de la burrada que hice, me adelante en el tiempo, y, aparte de currarmelo cada día, he tenido suerte, pero eso no quita que hiciera mal, aunque me haya salido bien.

Enga, nos vemos.

[beer]
hgc escribió:O sea, las chicas beben, se drogan, follan y se visten como putas por culpa de los bacalas, ¿no?
A mi tampoco me gustan, pero creo que os sobráis un rato diciendo eso.
Saludos.

hgc tu lees como te sale de los mismos, factor detonante, no toda la culpa es de ellas, donde he dicho yo que es culpa los bacalas?, tienen parte de, te aseguro que las crias de 13 años no se largan a follarse crios de su edad...
Eso es una soplapollez. Las chicas SIEMPRE los han preferido mayores (generalizando, claaro), y antes no habían los elementos que hay ahora, así que simplemente la cosa sigue su curso, por más mascachapas que haya.
Saludos.
deathline escribió:, porque los maskachapas no se hacen 2 porrillos, se meten de todo por via buco-nasal.

Y a ti que mas te da lo que se metan?, para algo esta la libertad.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6