› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eso es porque tus padres deben de ser unos santos. Por cierto, ya hemos encontrado la palabra mágica. 15. ¿Cuántos dices que tiene tu novia? ¿11? ¿Me he pasado de muchos?Gran cita de el refranero que esta poco obsoleta, deberia actualizarse. Yo he echo siempre lo que he querido, y con 15 años no me he llevado ningun correctivo, es mas estan muy orgullosos de mi.
Pues yo creo que al que menos lo importa lo que pueda pasarles a las niñas de hoy en día no es Frane, precisamente. Eso sí, que se dejen clavar.Si si...ahora es porque quereis que no se violen niñas, porfavor titulo del post e interior : Meterse con las niñas que visten asi. Ahora vas de defensor del menor, cuando te importan lo mas minimo, solo te ries de ellas.
Cyanide escribió:Lamento deciros, que asisti a un espectaculo horrendo y de ahi mi opinion, hace pocas semanas estava en la cola de la castañera y un poco por delante mio habia una mujer, con su hija, su hija estava corriendo por ahi divirtiendose y la mujer le dijo deja de correr, la hija pues siguo jugando, entonces la cogio y le dijo que no vuelvas a hacer eso!! chillando, acto seguido le llovieron dos hostias. La cara de miedo, rabia y odio de la niña me impacto. La hija no se movio, que consiguio la madre, que la hija generara mas odio sobre ella, y por supuesto que le hiciera caso.
Y yo me pregunto que daño hacia jugando? Si es una cria? Dios que fuerte.
Que le cuesta cojerla en brazos y decirle, mira hija no corras por aqui porque tepuedes caer y te haras daño, con buenas palabras? No, es mas facil no gastar saliva y descargar agresividad sobre alguien que no se puede defender. El camino rapido.
Mira violencia no, no con niños, ni una hostia ni media, nada.
mrneo4 escribió:No conocia esta pagina pero creo que tiene algo de truco.
Yo no me muestro en internet mostrando mis abdominales asi como asi y aqui he visto niñas que dicen tener 16 o 17 años con unas peras que para si las quisiera marlene morreau.
keo01 escribió:yo no veo patetico que las crias se intenten arreglar y tal, veo patetico que crean que es NECESARIO ir asi por ejemplo al insti. Si se van de fiesta, pos weno es normal salir arreglao, y cada uno entiende "arreglarse" a su manera.
Aunque te odie a muerte, si alguien mira mal a tu hija, te aseguro que voy a por el, así que te pido mis más sinceras disculpas por la, voy a decir burrada, por quedar medio bien, sabiendo que es una barbaridad lo que te he deseado, por decirte eso. Te prometo que no te lo deseo, y que nunca te pase, error grave por mi parte.mi mismo escribió:pero si desearte que tengas una hija y la violen por ir como a ella le guste
Cyanide escribió:El principal problema esque no se dedica el tiempo a educar a los hijos.
Luego si hay un problema en la escuela con un alumno conflictivo, se le abre un expediente, o simplemente se llama a sus padres y se les explica el problema, luego es su deber de educar.
En cuanto la niña tenia mas pinta de tener 9 años que de 6 de todas formas seguramente le esperan este tipo de repimendas hasta cierta edad.
RuSSo escribió:Refiriendose al tema del hilo son muy salidas todas. Pero lo que yo siempre e dicho y sirmpe suena basto y como un insulto, pero para mi todas o "casi" todas son unas GOLFAS de mucho cuidado.... Pocas se escapan son todas mas calientapoyas... Solo hace falta salir un sabado para comprobarlo..
hgc escribió:Estamos en las mismas de siempre, mientras el mundo entero leía Mortadelo y Filemón, los EOLian@s ya estaban con Faulkner, y mientras el mundo descubría la colección del barco de vapor, ya íbamos por Pessoa..
Resumiendo, o mi ciudad es una mierda o por aquí hay mucho quiero y no puedo.
Ah, me sé de alguna EOLiana con fotos muuuucho más pasadas de tono, de zorrón total vaya, y los únicos comentarios de los EOLianos eran "bravo", "increible", "estupendo", etc..
Joder RuSSo, ¿que coche es ese? Será tu sex-appeal hombre..
Saludos.
Frane escribió:Y me repito, con 12, 14 ó 16 años no se debe follar, no se trata de odio, y lo normal es que no ocurra, no como en el caso de Nylsa, que ella lo hizo, por sus motivos. Ni es una guarrona (que lo sepas mi niña), ni nada. Yo pienso y creo firmemente que se equivocó en su decisión, hizo algo que tendría que haber hecho después, a la edad que le correspondería, pero por su madurez, no por chulería, que es lo que hicimos en su día y hacemos ahora y harán después, y en esto me vas a perdonar Nylsa, la cagaste en ese momento, ya que no estabas preparada para eso, y ni siquiera ahora lo estás, con tus 17 años.
keo01 escribió:no estoy de acuerdo con que dos ostias a tiempo sean necesarias. A mi nunca me han soltao una galleta y he salio bien, y mi hermano, que ahora tiene 8 años, pos tampoco ha hecho falta que sus padres le soltaran una galleta, pese que es mas tocahuevos, pero es muy noble y normalmente entra en razon si hablas con el.
¿En qué quedamos? Creo que nadie de los que estamos aquí defendemos el hecho de pegar a los hijos de manera sistemática. Aquí lo que defendemos algunos es dar UNA bofetada A TIEMPO. Y por "bofetada" no sólo debemos entender cruzarle la cara. Una "bofetada" también puede ser, perfectamente, quitarle el móvil o internet, por ejemplo.keo01 escribió:Que no quiere decir, que con un niño con otra personalidad no se haga finalmente necesaria, pero casi seguro que esa personalidad es en gran parte debida a la educacion que le ha dao sus padres.
JayLeNo escribió:Yo no sé si será, pero me huele que ciertas frases de ciertos usuarios vienen de alguna experiencia frustrada de intentarse comer una de esas "niñatas" y quedarse con un palmo de narices.
soyyo escribió:¿En qué quedamos? Creo que nadie de los que estamos aquí defendemos el hecho de pegar a los hijos de manera sistemática. Aquí lo que defendemos algunos es dar UNA bofetada A TIEMPO. Y por "bofetada" no sólo debemos entender cruzarle la cara. Una "bofetada" también puede ser, perfectamente, quitarle el móvil o internet, por ejemplo.
soyyo escribió:Aprovecho para retomar un hilo anterior:
¿por qué esas niñas se empeñan en escribir con MaYúsKulAs y MinÚsKuLaS ? ¿De dónde ha salido esa moda?
soyyo escribió:Aprovecho para retomar un hilo anterior:
¿por qué esas niñas se empeñan en escribir con MaYúsKulAs y MinÚsKuLaS ? ¿De dónde ha salido esa moda?
soyyo escribió:¿por qué...?
deathline escribió:Si no toda la culpa la tienen ellas, tenedlo claro...
Aquí el factor detonante es el Maskachapas tunero, este tio se caracteriza por ser un INUTIL MENTAL, tiene menos coeficiente intelectual que un trozo queso roquefort, y como las tias de su edad sudan de el, porque no se fijan en fracasados de mierda que les importa más su coche que su pareja, pues pasan al plan asaltacunas, buscan crias que quieren ir de mayores, las montan al coche, y les dicen 4 frases semi standard y por este orden:
-¿Quieré que tinvite a un cubata?
-Te subesh al carro? Le puesto unoh neoné nuevo que flipash
-Oye churry me la shupá un poquito
-Enga vamó a eshá un polvete ¿eing?
Así se crea una relación simbiótica, ella sube estatus y el descarga sus instintos básicos, los problemas vienen después..., cuando al maskachapas le da por decirle a la chavala "con condón no mola, tu tranki yo controlo" y dentro de 9 meses alé maskachapas nuevo, ya no hablare de que después el tema droga, porque los maskachapas no se hacen 2 porrillos, se meten de todo por via buco-nasal.
deathline escribió:Si no toda la culpa la tienen ellas, tenedlo claro...
Aquí el factor detonante es el Maskachapas tunero, este tio se caracteriza por ser un INUTIL MENTAL, tiene menos coeficiente intelectual que un trozo queso roquefort, y como las tias de su edad sudan de el, porque no se fijan en fracasados de mierda que les importa más su coche que su pareja, pues pasan al plan asaltacunas, buscan crias que quieren ir de mayores, las montan al coche, y les dicen 4 frases semi standard y por este orden:
-¿Quieré que tinvite a un cubata?
-Te subesh al carro? Le puesto unoh neoné nuevo que flipash
-Oye churry me la shupá un poquito
-Enga vamó a eshá un polvete ¿eing?
Así se crea una relación simbiótica, ella sube estatus y el descarga sus instintos básicos, los problemas vienen después..., cuando al maskachapas le da por decirle a la chavala "con condón no mola, tu tranki yo controlo" y dentro de 9 meses alé maskachapas nuevo, ya no hablare de que después el tema droga, porque los maskachapas no se hacen 2 porrillos, se meten de todo por via buco-nasal.
Tampoco pasa nada. Seguro que fue el momento más feliz y bonito de tu vida. Yo sólo digo que no era tu momento, demasiado joven, pero ya está, no hay que darle más vueltas ni "cargar" con nada, así que no te sientas mal por ello.Nylsa escribió:Como ya dije, no me siento demasiado orgullosa por ello. En fin, es algo que ya no se puede cambiar, así que no me queda otra que cargar con ello.
hgc escribió:O sea, las chicas beben, se drogan, follan y se visten como putas por culpa de los bacalas, ¿no?
A mi tampoco me gustan, pero creo que os sobráis un rato diciendo eso.
Saludos.
deathline escribió:, porque los maskachapas no se hacen 2 porrillos, se meten de todo por via buco-nasal.