avadnc escribió:A mi no me sorprende que vistan asi, cada generación ha vestido como lo ha dado la gana, a mi lo que realmente me jode es la educación que dan algunos padres a sus hijos. En lugar de darles valores de amistad, compañerismo, civismo y comportamiento, parece que les digan "niño! tu cuanta mas pasta tengas y mas folles, mejor seras en este mundo" y a las chicas "Niña! arrimate a un tio con un buen cochce y sacale todo lo que puedas".
Precisamente todo eso es lo más decepcionante, a estos niños no se les ve ningún detalle, ningún ideal, no se preocupan por hacer un mundo mejor, solo piensan en comprar y tener cosas, en fardar, en aparentar, puro materialismo. Y luego cuando crecen y son mayores tampoco dan pa más, lo han tenido todo en la vida y luego no son capaces de sacrificarse y estudiar, pillan cualquier currillo basura, y aunque estén puteados el dinerillo que reciben les permiten seguir comprando y aparentando...
No sé, yo creo que a esas edades no hay necesidad real de sexo, lo que pasa es que socialmente tener sexo es "guay", es cosa de mayores (y mola ser mayor), lo ven diariamente por la tele, lo escuchan todos los días del grupo de amigos, y nadie quiere ser un inadaptado social (tampoco los niños).
La culpa es de unos padres despreocupados, y una sociedad que impide en muchas ocasiones que alguno de los padres se quede en casa (hipotecas, ropa, seguros, letras del coche, comida... demasiado para que un único padre sea el que trabaje). Si a ello le añadimos la mierda de televisión que están echando, y las basuras de revistas "juveniles"... pues tendremos zombies en mucho tiempo, hay que poner remedio, por lo menos hay que controlar un poquillo estos medios, "ni tanto, ni tan poco".