› Foros › Off-Topic › Miscelánea
deathline escribió:Toda la información aquí contenida es tristemente real, y da miedo, al final saldran ellas violadoras :S
PD: Que cojones es un muelle???
Retroakira escribió:
Ya t digo...lo de los muelles como no se refieran a los k llevan las zapatillas Nike esas...
deathline escribió:Es que me ha recordado a hommer simpson y muellín ... y otro muelle que tiro por el retrete... ya van 140 muelles tirados por el retrete...
Ves?, una bronca en la que no pensais ninguno, y en la que ninguno habeis pensado, inmadurez la llamo yo.DYLAN_X escribió:frane
mas o menos lo mismo,y añadir q no pido su ayuda...me refiero a qe mi anterior relacion pasa factura en sentido de inseguridad..pero eso no kiere decir q sea celoso o haya cambiado,simplemente q hay cosas q no me gustan en este momento pq pienso mal y en ese sentido ella sabe lo q hay,y sabe q se paso de la raya
DYLAN_X escribió:soyyo
Creo q no macho,no has entendido nada...que haya expuesto mi caso no tiene nada q ver con lo q dije anteriormente,NADA,y creo q tu problema es q no kieres entender mas de lo q tu kieras...
hombre yo nose si soy un inmaduro o no...si lo sabes tu gracias,pero si digo q los problemas nos unieron es pq fue algo en lo q nos desahogamos los dos...y partir de ahi nos fuimos conociendo en ningun momento digo q la base sea esa...y perdona q te diga pero decir q por qerer hacer el amor con alguien virgen es romantico...lo llames inmaduro...simplemente es una opinion mia...q me hubiese gustado...
deathline escribió:PD: Quien me deja un audi a3 y las llaves de un piso de vigo???
el^druida escribió:
No se pa que querias venir ami me da asco todo esto, en el futuro en vez de casarnos con mujeres poco menos que nos casamos con exputas, siento ser asi de duro pero es lo que pienso, ya me diras una tia que se la rifan todos hasta que asienta la cabeza, y despues que, se dan cuenta de lo que han echo y hasta hay algunas que cogen depresiones o se arrepienten, y siempre tienen la tipica frase de era una niña y no sabia ¬¬ yo tambien fui joven y no por eso me escusaba en ello y hacia el gilipollas ni me hice gay para despues poder decir, es que era joven y no sabia .. conozco tias actualmento hoy en dia con sus venti y pico que fueron asi, vivieron la movida de vinos a los 15, despues churruca, oliver,... y ahora el arenal, y se van asentando la cabeza y algunas tienen depresiones. Dylan tu eres de vigo y lo entenderas mejor.
Asi que, deathline tu tranquilo que si lo que quieres es eso, no te hace falta audi, te vienes a vigo que yo te enchufo sin necesidad de audi a3 ni piso, eso si traete pasta para moteles,hoteles, hostales... te puedes pulir todo un sueldo asi, tan solo viernes,sabado y domingo echale la cuenta de a cuento te sale pillar cacho
Zhul escribió:En cambio cuando un tío se ha pasado por la piedra a todo lo que ha podido y más resulta que es un pichabrava, un machote, un donjuán, un seductor conquistador, con carisma, encanto y experiencia sexual...
¡Cómo mola ser hombre en esta sociedad!
Jimmy_RHR escribió:Joder esto es muy fuerte colega, yo tengo 18 años y lo ke veo x ahi es muy muy fuerte y muy gore yo nose a ke va a llegar todo esto, pero vamos yo tengo 18 años y tengo la cabeza puesta encima de los hombros no me la he dejado x ahi guardada jejeje. nose pero vamos yo en mi infancia con 12 13 14 años hacia lo normal jugava con mis colegas al futbol a las chapas o yo ke se nos ivamos x ahi al parke del soto a pasar el dia, lo nromal no digo yo? pero es ke ahora no es asi ahora con esa edad ya te estan poniendo hasta las cejas de coca de pastillas las niñas van vestridas como putas "no todas" pero la mayoria y los chavales bua van de flipaos x la vida van de ke son los mas y toa la movida, no todo eh digo yo ke kedaran x ahi algunos con cabeza pero la mayoria van asi ami realmente me dan muxa pena no tienen iniciativa en la vida ni piensan en un futuro proximo solo piensan en el caxondeo en ponerse tiestos hasta el culo de todo en follar en los pives/as wapas buenorros y toa la polla, nose si a un niño le kitas su infancia ¿ke va a ser y como esa persona de mayor? kieren vivir antes de lo normal o al menos eso parece pero lo ke mas fuerte me parece es ke los padres lo consientan, muxas de estas niñas el dia de mañana las veremos en la keli campo y si no al tiempo, mu gore pero weno
Salu2
Zhul escribió:En cambio cuando un tío se ha pasado por la piedra a todo lo que ha podido y más resulta que es un pichabrava, un machote, un donjuán, un seductor conquistador, con carisma, encanto y experiencia sexual...
¡Cómo mola ser hombre en esta sociedad!
el^druida escribió:deathline tio me has dado una alegria, me alegro de que pienses igual, la pena es que mas gente no lo vea asi.
Space escribió:Lo q si es verdad es que no vamos a pillar ninguna que no lo haya hecho con tropecientos hoy en dia en el sexo mandan ellas y loh acen con los que quieren y cuando queiren. Cuando tenga o tengais novia recordadlo todas están ya taladradas porque hoy en dia toda la que queire tiene sexo aunque sea una gorda fea tendrá a cien buitres carroñeros detrás esperando repasarsela. Es como si solo existieran coches de segunda mano petados y rebentados.
«rinôçérôse» escribió:A ve, esto paso en mi colegio-instituto alemán dnd estudio ...
Una xica, dos años menos que yo, se desnuda y se hace un dedo delante de una webcam, dirigida a un tio que nada mas ver esto, lo grabó y lo colgó en internet.
dj-alien escribió:
Y tanto. Yo me meto mucho con ese tipo de gente, esos super comunistas con camisetas del Che, que les das un panfleto y no se lo leen, o que les preguntas si se consideran trotskystas o estalinistas y no saben de que coño les hablas, esos super comunistas que escuchan grupos como ska-p o azero, grupos igualmente alienantes, llenos de topicos y sin un punto de vista clasista.
Esa gente muchas veces me hace perder los nervios.
DYLAN_X escribió:
lo acabo de flipar
«rinôçérôse» escribió:Esta niña en concreto, no es la unica de su clase ke viste de esta manera, pero aun sigo creyendo ke lo ke influye es lo ke reflejan los padres.
MIKIXX escribió:Pue smi me parece bien ke kada cual haga lo ke kiera con su sexualidad y a la edad ke kiera, mientras sea porvoluntad propia y es lo ke desee.
soyyo escribió:
¿A ti te parece bien que un tío de veintitantos se aproveche de una niña 14 "si es lo que desean"?
Además, el problema no es que hagan lo que quieran con su sexualidad sino que, en la mayoría de los casos, no están preparados. Es simple cuestión de madurez. Hay edades para todo. Y con 14-15 años, deberían estar más cerca de las barbies que de los asientos traseros de los coches, pero bueno. ¡Así va el país!
Pues yo no puedo atracar un banco y es lo que YO quiero.MIKIXX escribió:Solo faltaria k ahora no se pudiera hacer lo ke se kisiera.
La verdad, yo con 17 años me sentía igual de capacitado para conducir que con 18. En ambos casos era una cabeza loca y, ni con 17 ni con 18 sabía conducir (todavía no sé ahora). El caso es que ahora puedo y antes no.MIKIXX escribió:La sociedad cambia muy rapido, ahora con 14 es lo se busca, pues bueno, kien mejor ke ell@s mismos para saber si estan preparados.
Mientras tomen sus precauciones y lo hagan pq les aptece hacerlo pues adelante.
MIKIXX escribió:La sociedad cambia muy rapido, ahora con 14 es lo se busca, pues bueno, kien mejor ke ell@s mismos para saber si estan preparados.
Mientras tomen sus precauciones y lo hagan pq les aptece hacerlo pues adelante.
soyyo escribió: Pues yo no puedo atracar un banco y es lo que YO quiero.
pechelin escribió:¿Entonces si hago el amor con una chica de 17 años entonces es delito?
Tócame los cojones.
EDITO:
Si un pavo de 18 años folla con una de HOY tiene 17 aunque ella esté de acuerdo es pederastia. Si mañana cumple 18 y follas con la de 18 entonces ya no es pederastia sino hacer el amor ¿?¿¿?
Si un menor de edad folla con otra menor de edad si ella está de acuerdo también entonces ¿éso es violación?
La pregunta sería:
¿Qué pasaría si uno de 17 follase con una de 19?
NADA
Porque España es un pais tan machista que si un tio mayor de edad follase con una de 17 es violación pero si es a la inversa nada, porque claro, las mujeres en la vida harían eso
Conclusión, cumple 18 años, cómprate una caja de condones y gastate 10000 pelas en una puta, no te dirá nada, sin compromisos de nada y te quedas a gusto que no veas.
Si lo haces con una a saber que...
Riesgo de embarazo.
Riesgo de ETS.
Riesgo de compromiso.
Si si, eres un hijo de puta pero sin embargo yo me voy a putas...
deathline escribió:se creen unas POP STARS que se van a comer el mundo cuando la realidad es que los malotes se las comen a ellas y las usan como kleenex.
pechelin escribió:Buscan tios con coche tunning, a gasolina, mucho buflle, y malote con pinta marronero...
Menudo futuro y yo que tengo 2 amores platónicos (os aseguro que no se parecen al estereotipo de tia que estais hablando ni en broma)
deathline escribió:pero como bien das a entender no todas son iguales, lanzate a por ellas hombre!
Space escribió: No me digais en una biblioteca que os veo venir